Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba1011%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba1019%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba1011%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba1024%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba1027%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba108%(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".

+8
Michellelucib
Fer'Criss
kekita evans
Tatislutz*
anshhu
'Ms Yazz Berry D' Groff
ValJess23
JaavsMitchell
12 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Empty Re: (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".

Mensaje por JaavsMitchell Lun Jun 27, 2011 2:07 pm

kekita evans escribió:bueno `rimero que nada FELICIDADES POR TU CUMPLEEE
espero que la pases genial ...:)
con lo de la pregunta que hicistes:
me parece que jessie ya esta muy gastado, osea en los fics samchel siempre es o jessie o finn asi que me gustaria mas que fuera algo mas nuevo ....CAMERON!
amo a cameron pero la verdad esa es SOLO TU DECISION yo solo te doy mi opinion
espero tu actualizacion
besisimos
keka
pd:no me quietes a samchel :'( ;)

Muchas gracias!
Si! Jesse siempre sale para interrumpir una relacion
& la idea de que salga Cameron ❤ Me agrada! hehe
Uff, mi decision es indecisa, aunque, estaba mas entre Cameron & Damian
Pero yo creo que ira Cameron *---* & creo que pronto saldra hehe.
No te preocupes, no quitare a Samchel, solo tendran unos problemas pequeños!
Cuidate & mas tarde subire capitulo! C:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

(Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 Empty Re: (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Lun Jun 27, 2011 6:56 pm

Qee tiernoo !!
Toodo muy Romanticoo ...
Awww son Novios oficialmentee :3
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee
PD :
Spoiler:
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 2914
Club Achele --

Mensaje por anshhu Lun Jun 27, 2011 7:40 pm

me encanto tu nuevo capitulo fue muy romantico <3 <3 <3
Me encanta como Quiin ayuda a Sam a conquistar a Rechel...
espero anciosa tu actualizacion y conrespecto a la competencia de Sam me gustaria Cameron(seria muy original) . Por favor jesse no por que se tornaria muy simple y predecible por que en casi todos los fics Samchel que heleido siempre es el el que se mete en la relación . por eso me gustaria que fuera Cameron..
Besos espero tu actualizacion pronto
ANGIE (Argentina
) :P :P :P :cheers:
anshhu
anshhu
*
*

Femenino Mensajes : 23
Club Chord/Sam Cameron

Mensaje por JaavsMitchell Vie Jul 01, 2011 11:12 pm

Yazz Berry D' Groff escribió:Qee tiernoo !!
Toodo muy Romanticoo ...
Awww son Novios oficialmentee :3
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeee
PD :
Spoiler:

sisi! Al fin son novios oficiales! Me encantan ellos dos juntos!
Muchas gracias c: Aunque no me deseaste feliz cumpleaños atrasado jeje Me lo deseaste en el dia correcto! hehe

anshhu escribió:me encanto tu nuevo capitulo fue muy romantico <3 <3 <3
Me encanta como Quiin ayuda a Sam a conquistar a Rechel...
espero anciosa tu actualizacion y conrespecto a la competencia de Sam me gustaria Cameron(seria muy original) . Por favor jesse no por que se tornaria muy simple y predecible por que en casi todos los fics Samchel que heleido siempre es el el que se mete en la relación . por eso me gustaria que fuera Cameron..
Besos espero tu actualizacion pronto
ANGIE (Argentina
) :P :P :P :cheers:

Graacias! Me alegro de que te halla gustado! Sisi, cameron seria mucho mas original. Jesse, interrumpe en todos los fic que he leido, a tal punto que llega a aburrir.

Bueno, tienen derecho a matarme si quieres, dije que iba a subir capitulo el lunes & no subi y en la semana no pude subir ningun dia D: Pero estaba enferma, he tenido que estudiar y todo D: Bueno, no las aburro mas & aqui el capitulo *----*

Pierdo el control

Capitulo 7
Problemas nuevos, Chico Nuevo

Había pasado una semana desde el baile que Sam había preparado para mí, el cual había sido sin dudas, el mejor de mi vida. Había pasado una semana desde que soy su novia y sin lugar a dudas, una de las mejores de mi vida

¿Sam no puede ser más perfecto? Claro que no, la perfección lleva su nombre y el es su máximo ejemplar, es dulce, tierno, siempre estaba conmigo y sin dudas, sabía como tratarme. No es que diga que mis ex novios, no eran… perfectos y que no sabían cómo tratarme, pero, Finn, siempre dice y hace idioteces y me terminaba dejando por alguien mas, Jesse, nunca hizo algo productivo y aunque, tenía una buena voz… No tenia autonomía… porque, que yo bien recuerde ¿Quebró un huevo en mi cabeza porque sus “amigos” se lo dijeron? Valla… eso solo lo hace una persona, que se deja dominar por los demás… Probablemente en un tiempo más, veré un titular en el diario diciendo “Joven se tira de un puente porque sus amigos se lo pidieron” y Punk… Bueno, el es punk….

Había pasado una de las semanas más perfectas de mi vida… Siempre con Sam, lo acompañaba a su casa, lo ayudaba a cuidar a sus hermanos, cocinábamos, íbamos a mi casa, salíamos de compras, etc.

No habíamos tenido problemas, yo me había acercado más a Quinn, más que mal, necesitaba agradecerle por lo que había hecho y Sam, estaba más unido a Finn.

En cuanto a Finn, solo me quedaba mirando “feo” cuando le daba un beso a Sam, o cuando estaba con él o cuando lo abrazaba. Era como si en cada lugar en el que estaba con Sammy, Finn, aparecía por “arte de magia”

- Rach… ¿Podemos hablar? - Pregunto Finn, sacándome de mis pensamientos

- Claro... - Dije en forma, un poco lenta, ya que no había logrado escuchar su pregunta

- Ven conmigo - Dijo mientras se acercaba a mí y me tomaba la mano - Vamos al auditorio

- No Finn - Dije mientras le soltaba la mano y comenzaba a caminar - Puedo llegar sola al auditorio, no necesito que me guíes.

Finn solo me siguió hasta el auditorio y no dijo nada en todo el camino, probablemente, mi reacción le había impresionado, tanto como a mi… un poco antes, si él me hubiese pedido hablar en privado, hubiera estado de lo más feliz, hubiera dejado que me tomara de la mano e incluso y mucho peor, hubiera saltado como loca por los pasillos…

- Que quieres? - Pregunte secamente mientras me sentaba. De verdad, quería salir de allí, lo más pronto posible

- ¡QUE DIABLOS HACES CON SAM! - Grito luego de un rato

- Eso a ti no te importa - Dije mientras me paraba

- CLARO QUE ME IMPORTAS! ERES MI EX NOVIA PERO TE SIGO AMANDO! - Grito mientras me tomaba del brazo

- Primero, como ya te dije, eso no te i-m-p-o-r-t-a! segundo, yo no soy tu novia. Tu novia es Quinn y tercero, no me importa que me sigas amando, pero yo, ya NO TE AMO - Dije recalcando las últimas palabras que dije, mientras me daba cuenta, que aun me tenia agarrada de la mano y que estaba apretando mas - Me haces daño! SUELTAME! -Grite al ver que no quería soltarme

- NO, NO TE SOLTARE HASTA QUE ME DIGAS QUE ME AMAS - volvió a gritar, mientras me tomaba del otro brazo

- NO TE AMO! Y SUELTAME - Comencé a gritar

Finn no me soltaba y había comenzado a apretar más mis brazos. Quería salir de ahí, y alejarme de Finn, el no era él, no estaba en sí, estaba como loco. Por más que gritaba y gritaba, nadie me escuchaba, estábamos al fondo del auditorio y con la puerta cerrada, sin dudas, nadie me escucharía y me sacaría de ahí, a menos, que entrara….

- Te ha dicho que la soltaras - Dijo un chico que acaba de entrar

Valla… Podía entrar alguien mejor? No sé, ¿Sam, Punk? Alguien grande y fuerte para que me pudiera defender del mastodonte de Finn. No digo que el chico que acababa de entrar, no pudiera ayudarme pero él era delgado, llevaba lentes y dudaba que Finn le hiciera caso, sin dudas, si Finn le pegaba, ese chico quedaba hecho puré de papas, en tan solo, unos segundos.

- SUELTALA! - grito el chico mientras se gritaba hacia nosotros

- QUIEN ERES TU PARA DECIRME LO QUE TENGO QUE HACER? - Grito aun mas furioso que antes

- Soy alguien que sabe tratar a las mujeres - Dijo mientras llegaba a nuestro lado - Y ahora la vas a soltar o si no - Dijo con un tono amenazante

- O si no que enano? - Pregunto mientras me soltaba y se acercaba a el

- Esto - Dijo mientras le daba un golpe en la cara

- Y eso es lo que tienes para darme? - Pregunto Finn mientras se subía las mangas de su polerón… Valla, este chico sí que quería pelear

- Ya basta - Dije mientras me colocaba entre los dos

Pero, eso no fue buena elección. Finn no alcanzo a reaccionar de que me había colocado entre los dos, por lo que el golpe que iba dirigido hacia el chico, me llego directo en el estomago, y debido al fuerte golpe, caí directo al suelo, desmayada.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Finn, al ver lo que le había hecho a Rachel, se acerco corriendo a ella. Se sentía tan mal por la forma en que había actuado con Rachel, que solo quería acercarse a ella y poder llevarla a la enfermería

- Aléjate de ella - Dijo el chico al ver que Finn comenzaba a acercarse - Ya hiciste suficiente - Dijo mientras la tomaba en brazos y se dirigía a la salida

- Espero que aprendas a tratar a las mujeres - Fue lo último que dijo el chico antes de salir del auditorio y dirigirse hacia la enfermería

Había sido un camino largo, todos observaban al chico nuevo, al problemático chico nuevo, ya que nadie en menos de 4 horas en el instituto iba a dejar inconsciente a alguien…

Al llegar a la Enfermería, no había nadie… Como siempre, la enfermería del lugar, sola.
El chico la dejo estirada en la camilla y comenzó a buscar algo que le sirviera en la habitación hasta que por fin, logro encontrar un frasco con alcohol, humedeció un algodón y lo acerco a la nariz de Rachel

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

- Eh? Que… - Balbucee al ver que estaba en la enfermería

- Tranquila - Dijo el chico nuevo mientras se sentaba a mi lado - El idiota del auditorio, te pego en el estomago, te quería traer aquí, pero se lo impedí, asique te traje yo hasta acá - Dijo rápidamente y mientras movía las manos y los brazos - Lo siento… Cuando estoy nervioso me muevo así.. - Dijo más tranquilo y con una sonrisa - Te sientes mejor? - Pregunto

- Si… si - Tartamudee mientras me sentaba en la camilla

- Qué alivio - Dijo después de dar un corto suspiro - Me había asustado, no es bueno entrar como el chico problemático…

- No tenias de que preocuparte… Tu no me golpeaste, fue Finn, además, tu entraste para defenderme - Dije un poco sonrojada, el chico se había arriesgado por defenderme

- Debía defenderte, ese chico… “Finn” estaba haciéndote daño. Solo mírate tus brazos - Dijo mientras bajaba la mirada a mis brazos, más bien a mis muñecas

Vaya, de verdad Finn si que estaba fuera de sí. Mis muñecas estaban rojas y marcadas debido a la fuerza que había utilizado… De pronto, sentí que mis ojos habían comenzado a humedecerse ¿Cómo Finn había sido capaz de hacerme esto? En un abrir y cerrar de ojos ya tenía al chico abrazándome y consolándome, para que parara de llorar

- Hey! Cálmate…. - Lo interrumpí

- Rachel - Dije entre sollozos

- Cálmate Rach - Dijo mientras se alejaba un poco de mi

- Es que… no entiendo como pudo, era mi ex novio, lo amé, y nunca creí que fuera capaz de hacerme esto - Dije entre sollozos y mientras miraba mis muñecas dañadas

- Uno ve caras, no corazones - Dijo el chico mientras se arreglaba los lentes y se movía un poco de su cabello pelirrojo - No entiendo como alguien puede terminar con alguien tan… linda… como tu - Dijo mientras se colocaba colorado -

- Lo… lo siento…. No debí haber dicho eso - Dijo al ver que yo no decía nada

- No te preocupes…. Emmm… Tu nombre? - Pregunte con una sonrisa

- Cameron…. Cameron Mitchell

& les presento la entrada de Cameron Mitchell a mi fic *-----* hehe!
Mostro su lado violento, aunque, solo fue violento para defender a Rachie. jaja Rach pensaba que Cameron no la podria "rescatar". hehe me acorde del capitulo "conociendo a los 12" cuando le decian a cameron que les gustaban sus movimientos y el decia que era porque estaba nervioso aksjkajs
Bueno, no se muy bien como es Cameron, solo se que es un nerd como yo :B Asique, colocare caracteristicas que creo que se parezcan a el, por ejemplo, para mi es un nerd atrevido pero no tanto :B Por eso le dijo Linda a Rachie *----*
Bueno, espero subirles siquiera un capitulo corto mañana, pero, sucede que tengo que estudiar demaciado, tengo 3 pruebas en la semana, 2 de historia y una de ciencias y tiene que irme bien en las 2 asique, a clavarme a los libros, guias, cuadernos, tablas periodicas uff D:
Bueno, espero que les guste el capitulo... Ah, me olvidaba, me gusta la faceta violenta de Finn jeje Bueno Cuidence! c:

JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Sáb Jul 02, 2011 1:19 am

Samchel ... una semana juntitos :3
Odioo a Finn ... Loo ODIO !!!
comoo see atrevee a hacerlee esoo a Rach ...
llego Cameron al rescateee ..
Finn lee pegooo a Rach :x qee Bobo (para no decir otra cosa por qe me regañan jejej )
Cameron es tan lindoo *_*
Esperoo tu actualizacion
Saludos Byeeeeeeee
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Tatislutz* Sáb Jul 02, 2011 3:21 am

que padre samchel jumtos y ❤ ❤ ❤ ❤ ❤ ❤
y finn loco que le pasa :evil: :evil: :evil: :evil: :evil:
pero llego cameron a poner orden en la situacion y a empezar su conquista por rachel (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 2414267551 (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 2414267551 (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 2414267551 (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 2414267551 (Fic Samchel) Fic. Pierdo el Control. Capitulo N° 8 "Ataque de celos y un herido".  - Página 2 2414267551

esperando actualizacion!!!!
Tatislutz*
Tatislutz*
-*
-*

ReporteroGleek
Femenino Mensajes : 1752
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por JaavsMitchell Dom Jul 10, 2011 1:29 am

Holaa! Al fin pude terminar el capitulo, la verdad, es que con el poco tiempo que tenia, no podia escribir mucho, pero ya salgo de vacaciones en 4 dias mas, asique me tendran mas seguido por aqui C:
Bueno, ire directo al grano... Me van a odiar por lo que hice en el capitulo, pero bueno D: Espero que esten muy bien! & Disculpen la demora.

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""

Pierdo el control

Capitulo 8
Ataque de celos y un herido

- Cameron… Cameron Mitchell - Dijo con una sonrisa

- Muchas gracias Cam… No se que habría sucedido si no hubieras llegado - Dije con un hilo de voz

- Hey! No pienses en eso… Pero, ¿qué le sucedió?, ¿Por qué lo hizo? - Pregunto

- No lo sé, me dijo algo de que aun me amaba y que no debía estar con Sam… - Note como Cameron bajaba la cabeza al escuchar lo ultimo - ¿Y si me vuelve a hacer daño? - susurre

- No te preocupes, estaré ahí para ayudarte - Dijo con una sonrisa - Seré tu… superhéroe? - Dijo mientras estiraba un brazo

- Gracias Cameron… Aunque, me conoces solo desde hoy, siempre estas para defenderme - Dije mientras una lagrima recorría mi mejilla

- Rachie… - Dijo mientras acercaba delicadamente su dedo a mi mejilla y me secaba la lagrima- No puedo dejar que alguien le haga daño a una mujer, y menos a una tan linda como tu - Dijo mientras comenzaba a sonrojarse - Siempre estaré para ti - dijo mientras me abrazaba y me acariciaba el cabello

- Hey! Que demonios haces con mi novia - Preguntaron, más bien, gritaron desde la puerta…

- Sam… - Dije en un hilo de voz

- SUELTALA! - Grito con tono amenazante mientras se acercaba a nosotros

- Pero hombre! Si no le he hecho nada! - Dijo Cameron, con un tono relajado, mientras seguía abrazándome

- MIRALA COMO LA TIENES! - Dijo al verme con los ojos hinchados y rojos-

- Yo no le he hecho nada, deberías averiguar primero lo que paso! - Dijo Cameron mientras me apretaba fuertemente el hombro - Mírate! En vez de hacerme un ataque de celos, deberías estar haciéndole un escándalo a Finn por lo que hizo!

- TU NO ERES NADIE PARA DECIRME LO QUE TENGO O LO QUE NO TENGO QUE HACER! - Dijo mientras le daba un puñetazo directamente en la cara a Cameron

Y luego de ese primer golpe, solo vino una lluvia de patadas y puñetazos, todos recibidos por Cam.. El que estaba ahí convertido en un completo troglodita, era mi novio? Era Sam?. Luego de mi shock momentáneo, me dirigí hacia Sam y lo tome del brazo, no podía dejar que le pegara a Cameron, el no se lo merecía y todo esto, era por mi culpa…

- Basta Sam! - susurre mientras lo tomaba del brazo y las lagrimas inundaban mis ojos - El no me hizo nada… Fue Finn - Dije en un hilo de voz

- Finn - Dijo con voz agitada, mientras se daba vuelta a verme

Y la imagen que vi en ese momento, fue más que impactante, Sam, estaba todo despeinado, rojo y sus ojos, mostraban un brillo que nunca había visto antes… un brillo lleno de furia y ganas de venganza, su mano estaba roja y en sus nudillos, tenía un poco de sangre…

- Ca…Came… Cameron - Tartamudee al verlo en el piso, con el labio y la nariz, ensangrentados, un ojo morado y sus lentes tiradas por el piso… y lo peor… Estaba inconsciente - Mira lo que le has hecho!.... ¡FUERA!, ¡FUERA DE AQUÍ SAM! - Le grite mientras lo empujaba hacia la puerta - ¡NO TE QUIERO VER! - Grite mientras cerraba la puerta de un portazo, y le colocaba seguro a la puerta

Me acerque corriendo a Cameron, lo trate de levantar, pero no pude, así que, lo apoye en unos cojines y trate de hacerlo reaccionar, pero no había caso… Nada funcionaba

- Cameron… ¡Por favor, reacciona! - Susurre mientras lloraba - Todo esto es por mi culpa… Lo siento tanto Cam… - Dije mientras me arrodillaba a su lado y le tomaba la mano- Por favor! Por favor, reacciona!

- R… Ra..Rach - Susurro entrecortadamente Cameron

- Shhh… - Dije mientras le apretaba su mano - Al fin despiertas… Pensé que había pasado lo peor… todo esto es mi culpa, no tenias que haberme defendido, tenias que haberme dejado ahí, a mi suerte… Todo esto es por mi culpa, por meterte en mis estúpidos problemas… Lo siento tanto Cam - Dije rápidamente mientras las lagrimas volvían a inundar mis ojos, pero esta vez con más fuerza

- No.. no..te…preo..cu..pes - Tartamudeo con dificultad

- Shhh… Por favor, no digas nada - Dije mientras la acariciaba el cabello - Creo que tengo que curarte esas heridas -

Me dirigí hacia el botiquín, y saque todo lo necesario para curarle las heridas.. Me sentía mal, no entendía porque Sam había hecho esto, Cam, no se lo merecía, no él, el que debía estar en el piso tirado, debería ser Finn… Lo único que hizo Cameron fue ayudarme…
Saque todos los pensamientos sobre lo sucedido y me dedique a curar a Cam. El cual, se dejo curar sin ningún problema, solo de vez en cuando, se quejaba pero nada más.

- Voy .. a estar… bien - Dijo Cameron con menos dificultad al hablar

- Claro que vas a estar bien… pero tienes que recuperarte… - Dije mientras cerraba las cosas que había ocupado - Asique tienes dos opciones… Que te vaya a cuidar a tu casa, o que te quedes en mi casa para que te cuide - Dije mientras le dirigía una sonrisa -

- Rach… No te preocupes… Además.. si voy… y me ve Sam… Estaría… Muerto - Dijo Cameron con una pequeña sonrisa

- Claro que no. No dejare entrar a Sam, no después de lo que te hizo - Dije en un hilo de voz -

- Esta… bien… pero.. solo por hoy - Dijo mientras trataba de pararse y se quejaba - Sam… me pateo en las costillas, por eso… duele - Dijo mientras se levantaba un poco la polera, y se revisaba la zona de las costillas del lado izquierdo, la cual estaba toda morada

- Valla… No pensé que Sam pudiera hacer eso… lo siento - Dije mirando hacia el suelo

- Hey! No fue tu culpa, fue solo del troglodita de tu novio - Dijo antes de reírse - Te parece si nos vamos ya? No es muy cómodo estar tirado en el suelo

- Bueno, hacemos una parada en tu casa para buscar algo de ropa y luego vamos a la mía - Dije mientras me acercaba y lo ayudaba a pararse

No me había costado tanto ayudar a Cameron a llegar al auto. Hicimos una parada en su casa, lo ayude a sacar un poco de ropa y sus cosas personales y fuimos a mi casa.
Cuando llegue a casa, no había nadie, mis papas me habían dejado una nota diciendo que se habían ido de viaje. ¡Bien! Me ahorraría las explicaciones de por qué traja a Cameron a casa y que paso con Sam

- Despejado - Dije mientras dejaba la nota sobre la mesa - Ahora, te iré a dejar a tu nueva habitación por un día - Dije con una sonrisa mientras me acercaba a él, lo ayudaba a pararse y hacia que se apoyara en mi hombro - Podrás subir las escaleras? - Pregunte

- Claro, aunque supongo que me demorare - Dijo mientras se afirmaba del pasamanos

- No te preocupes, mi habitación es la primera, asique no tendrás que caminar mucho - Dije

- ¿Tu habitación? Y donde dormidas? - Pregunto mientras se detenía

- En la habitación de mis padres. En mi habitación estarás mas cómodo - Dije mientras lo ayudaba a que siguiera avanzando

Luego de un rato llegamos a mi habitación, saque unas cosas de la habitación y Salí en dirección a la habitación de mis padres, para dejar que Cameron se cambiara de ropa. Volví al cabo de unos minutos y Cameron estaba acostado y durmiendo. Me acosté en el sofá que estaba al lado de la cama y al cabo de unos pocos minutos, me había quedado dormida…

Me desperté debido a que tocaban la puerta, me fije en Cameron, el cual, todavía estaba durmiendo, y mire la hora “8:14”. Tome un chaleco y baje a abrir la puerta…

- Que haces aquí? - Pregunte al ver a Sam en la puerta

- Quería hablar contigo, disculparme por lo que hice - Dijo Sam mientras trataba de tomarme la mano, pero no lo deje

- No es conmigo con quien tienes que disculparte - Dije mientras retrocedía un poco, no quería que Sam me tocara o intentara hacerlo luego de lo de la tarde

- Lo sé, pero a ti también te debía una disculpa. Es que… pensé que él te había hecho daño, te vi llorando… No lo sé… pensé que te había hecho algo - Dijo mientras miraba al sueño

- ¿Cameron? El chico que me salvo de Finn y su locura? El chico que me ayudo luego de que Finn me pegara? No Sam, Cameron nunca me ha hecho y me haría daño, el apenas me conoce y me ha cuidado dos veces…. El único que me hace daño aquí, eres tu Sam…. - Dije mientras mi voz se quebraba - Lo siento Sam… pero por la forma en que te comportaste hoy… Me asustaste, y no quiero que me hagas daño, asique….. No… No quiero ser mas tu novia - Dije mientras mis ojos se inundaban de lagrimas - Lo siento - Dije antes de cerrar la puerta y sacarme el collar que me había regalado en nuestro primer baile - Te amo, pero no puedo - Dije mientras tiraba el collar lejos y lo me tire al piso a llorar… Terminar con Sam era lo último que quería hacer… Pero debido a lo que había sucedido… No sé si pueda estar con él sin salir dañada….

"""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""""
Bueno... Ustedes veran si quieren matarme, tirarme a la hoguera, a la ahorca jeje no lo se D: Pero me lo merezco por haber acabado con Samchel *---* Pero volvera! Se los prometo & bueno, pronto ocurriran muchos problemas en el fic :B Cuidence!

PD. Termine este capitulo escuchando Long distance call, el nuevo cover de Cameron *-----* xd Imaginen cuantas veces lo he escuchado....
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por 'Ms Yazz Berry D' Groff Dom Jul 10, 2011 1:38 am

OMGlee .. Saammy ??
Qee Ocurrio ?? El No Es Asi !
Pobre Cameron ... El salvo a Rach y Salioo Dañadoo ..
El Qee Debio De Haber Recibido Los Golpes Debio Haber Sido Finn :twisted:
Aww *w* Rach Cuidando de Cameron ...
Noo ! Samchel Terminooo :(
Esperoo Tu Actualizacion
Saludos Byeeeee !!
'Ms Yazz Berry D' Groff
'Ms Yazz Berry D' Groff
-*-
-*-

SpoilersMOD
Club Achele --

Mensaje por Michellelucib Jue Mayo 24, 2012 7:52 pm

porfa actualiza!! no puedo dormir desde que vi el fic..!!! samchel
Michellelucib
Michellelucib
---
---

Femenino Mensajes : 581
Finchel Blake

Mensaje por fabrevanslove Dom Mayo 27, 2012 3:52 pm

que pasara con cameron
lo quiero con quinn
omg actualiza
samchel es lo mas bello que podria a ver ocurrido
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por Mercedes99 Miér Jun 27, 2012 5:11 pm

Me encanto el fiic! Esta buenísimo, pero espero que Rachel no vaya a dejar a Sam definitivamente por Cameron! Ellos son tal para cual!! Bueno akiii una lectora! Actualiza pronto!
Mercedes99
Mercedes99
Vip Gleek
Vip Gleek

Femenino Mensajes : 682
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por EndlessLoveAchele Sáb Oct 20, 2012 12:31 pm

ME encanto ese fic!!! actualiza pronto quiero ver que hace Sam para reconquistar a Rachel???
EndlessLoveAchele
EndlessLoveAchele

Femenino Mensajes : 242
Club Achele Cameron

Mensaje por Invitado Jue Oct 25, 2012 10:55 pm

Hooo! me encanto este Fanfic.. por favor espero que actualizes pronto!!!
ya quiero otro capitulo por fiss...
Invitado
Invitado

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Mar Nov 06, 2012 2:28 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de un un año sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2