Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba1019%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba1011%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba1024%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba1027%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba108%Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL - Página 9 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

+25
Kenigal
L.Arielcastillo
Fran.cl
SoofiC
Kaummelps
myka-chan
cony16
BillyR
Payto<3Chris
Desiree.
CocoP
LunaAnderson
klainechris
pascualina1060
Lucía ~
GLupeC.
Jaqii♥
MediumDripGirl
Elizabeth-Hummel
Crizha
Lucy Puckett
PeaceAPlove
Rosii.KlainebowGleek
Sunny Warbler
Gio♥Handrisfer
29 participantes

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente

cerrado Re: Fic Klaine "Empezando a vivir" FINAL

Mensaje por CocoP Lun Jul 18, 2011 2:45 pm

No quiero que termine :(
me encanta que cuando se supo la verdad su padre aun asi lo acepta y lo quiere
Y que su padre le tenga que casi gritar para que comprenda... Blaine es muy bobo
Me encanto el capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 18, 2011 3:06 pm

Gio!!!, aquí me tienes una vez mas :P
Me encanto el capitulo, Albert super lindo
con Blaine, entendiéndolo super bien con
el asunto de ser gay y aceptándolo, lo mas
bonito fue cuando dijo que fuera a buscar a
Kurt para decirle sus sentimientos, eso fue genial,
no espero para ver la cara de Kurt cuando Blaine
le diga sus sentimientos, espero actualización muy
ansiosa Gio, que estes muy bien, te mando besos y abrazos :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 3:13 pm

Elizabeth-Hummel escribió:AMO AL PADRE DE BALINE!! >-<
No puedo creer todas las cosas lindas que le dijo a su hijo ^^ojala todos los padres aceptaran de esa manera los gustos de sus hijos XD
Ah yo tenia miedo de que lo rechazara x_x pero que bueno que no paso eso ^^
Wii!!! Ahora si por fin Blaine hablara con Kurt ♥️_♥️ ya quiero saber que sucederá ^^
Bueno estaré esperando la conti ^^

PD: Hiciste que el día de mi cumpleaños fuera mas feliz! jaja XD
si ojala todos lo hicieran... y no solo su orientacion, si no sus sueños, lo que quieren ser etc y si por fin hablarán! ya veras mañana que pasa, gracias por comentar ^^
es tu cumple?! Wooo felicidades! espero que te la pases super bien :cheers:

Rosii.KlainebowGleek escribió:OMGlee!!! Cheesus!!! no puedo creer que no había comentado estos capítulos!!!! D: pero ya los leí todos los que me faltaban y creeme que me enojé bastante con el capítulo anterior y awwww que linda fue Isabela pero... me sigue cayendo mal xD no es cierto...
Y... GOD!! este capítulo fue aihkdgbakkgiaskastf estoy sin palabras :3 ya quiero leer cómo se le declara Blaine a Kurt :3
waaa porqué tan poquitos capítulos?? D: yo esperaba de ti mínimo unos treinta...
pero es tu decisión y si me dejas satisfecha con el final, te perdono... xD
espero actualización :D
que bueno que ya estas al corriente ^^ pues es que no se, sentí que ya era tiempo de resolver el conflicto xD jaja espero ganarme tu perdon y que leas mi proximo fic ;) gracias por leer!

CocoP escribió:No quiero que termine :(
me encanta que cuando se supo la verdad su padre aun asi lo acepta y lo quiere
Y que su padre le tenga que casi gritar para que comprenda... Blaine es muy bobo
Me encanto el capitulo :D
aw :( pero seguire escribiendo para que no me extrañen xD jeje si es algo bobito Blaine xD es que estaba atolondrado por el momento, gracias por comentar!

Jaqueline *-* escribió:Gio!!!, aquí me tienes una vez mas :P
Me encanto el capitulo, Albert super lindo
con Blaine, entendiéndolo super bien con
el asunto de ser gay y aceptándolo, lo mas
bonito fue cuando dijo que fuera a buscar a
Kurt para decirle sus sentimientos, eso fue genial,
no espero para ver la cara de Kurt cuando Blaine
le diga sus sentimientos, espero actualización muy
ansiosa Gio, que estes muy bien, te mando besos y abrazos :P
aw si, es que que mejor forma para demostrarle que lo aceptaria que diciendole que fuera por kurt?? <3
gracias por leer Jaqui, tambien te mando besos&abrazos..por curiosidad, de que parte de mexico eres?
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por MediumDripGirl Lun Jul 18, 2011 3:19 pm

Señor Albert usted tiene todo mi respeto, he dicho. Y Blaine, Blaine corre como el condenado tiro al blanco, como el viento si quieres que yo perdone toda tu estupidez de baboso, Kurt merece ciertamente una reivindicación por tu parte y ¡si quieres conservar esos crespos en tu cabeza te recomiendo que lo hagas bien! No me obligues a hablar con Mercedes.
Jajajaja Gio, una ternura de capítulo, me gustó mucho y espero ya el próximo, como siempre me dejas con ganas de seguir leyendo ¡saludos!
-xo
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 3:47 pm

MediumDripGirl escribió:Señor Albert usted tiene todo mi respeto, he dicho. Y Blaine, Blaine corre como el condenado tiro al blanco, como el viento si quieres que yo perdone toda tu estupidez de baboso, Kurt merece ciertamente una reivindicación por tu parte y ¡si quieres conservar esos crespos en tu cabeza te recomiendo que lo hagas bien! No me obligues a hablar con Mercedes.
Jajajaja Gio, una ternura de capítulo, me gustó mucho y espero ya el próximo, como siempre me dejas con ganas de seguir leyendo ¡saludos!
-xo
jaja siempre dices algo que me hace reir xD claro que Kurt merece una compensacion! ^^ no creo que haga falta mercedes :P
gracias por leer! PD: ya te agregue a messenger
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por MediumDripGirl Lun Jul 18, 2011 4:17 pm

Acabo de entrar a msn, ya te acepté! (:
Y bueno, más le vale a ese moreno que no me haga falta Mercedes porque la diva es peligrosa y hell to the no, Blaine! No quiero que siga haciendo sufrir al pobre pingüino.
Jajaja qué bueno que te haga reír (: es la idea alegrar un rato, saludos Gio!
MediumDripGirl
MediumDripGirl

Femenino Mensajes : 152
Warbles Samuel

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 4:26 pm

MediumDripGirl escribió:Acabo de entrar a msn, ya te acepté! (:
Y bueno, más le vale a ese moreno que no me haga falta Mercedes porque la diva es peligrosa y hell to the no, Blaine! No quiero que siga haciendo sufrir al pobre pingüino.
Jajaja qué bueno que te haga reír (: es la idea alegrar un rato, saludos Gio!
perfecto, ya te vi! xD jaja siii.. mercedes es peligrosa :P Blaine ya esta bajo aviso jaja. saludos kat ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Desiree. Lun Jul 18, 2011 5:17 pm

No puedo creer todas las cosas lindas que le dijo a su hijo ^^ojala todos los padres aceptaran de esa manera los gustos de sus hijos XD
Wii!!! Ahora si por fin Blaine hablara con Kurt ♥️_♥️ ya quiero saber que sucederá ^^

Estoy de acuerdo contigo!! FELIZ cumpleaños por cierto :D wow me encanto la actitud que tomaron los papas de Blaine <3 hermoso! yo no sabia que iba a pasar, imagine zapatos y platos volando por todas partes, a Blaine desheredado viviendo en una cochera (la de Kurt si se pudiera) jojojo pero todo esto estuvo uff muchisimo mejor :D ahora tiene q redimir toooOOdoossSs SUS ERRORES!! y pasarla de maravilla con Kurt aww <3

Baa :( se esta por acabar el Fic... acaso no podia ser eterno?? jjojoj xD
:!:

Última edición por i'mHere! el Lun Jul 18, 2011 5:34 pm, editado 1 vez
Desiree.
Desiree.
*
*

Femenino Mensajes : 48
Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 5:28 pm

i'mHere! escribió:
wow me encanto la actitud que tomaron los papas de Blaine <3 hermoso! yo no sabia que iba a pasar, imagine zapatos y platos volando por todas partes, a Blaine desheredado viviendo en una cochera (la de Kurt si se pudiera) jojojo pero todo esto estuvo uff muchisimo mejor :D ahora tiene q redimir toooOOdoossSs SUS ERRORES!! y pasarla de maravilla con Kurt aww <3

Baa :( se esta x acabar el Fic... acaso no podia ser eterno?? jjojoj xD
jeje no, afortunadamente no hubo violencia xD claro, ya veras que se redime
no, no sera eterno mi fic pero su amor si <3
gracias por leer!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Desiree. Lun Jul 18, 2011 5:35 pm

i'mHere! escribió:

Estoy de acuerdo contigo!! FELIZ cumpleaños por cierto :D wow me encanto la actitud que tomaron los papas de Blaine <3 hermoso! yo no sabia que iba a pasar, imagine zapatos y platos volando por todas partes, a Blaine desheredado viviendo en una cochera (la de Kurt si se pudiera) jojojo pero todo esto estuvo uff muchisimo mejor :D ahora tiene q redimir toooOOdoossSs SUS ERRORES!! y pasarla de maravilla con Kurt aww <3

Baa :( se esta por acabar el Fic... acaso no podia ser eterno?? jjojoj xD
Desiree.
Desiree.
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por BillyR Lun Jul 18, 2011 6:01 pm

*Llega el invitado con una bolsa de papel en la cabeza por la vergüenza que siente por no pasar antes.*

*Pero esta feliz porque avanzo en el fic y ahora esta con dudas que pronto aclarara. Aunque los huecos de su bolsa de papel no lo dejaran terminar de leer el resto de episodios
.*

Capitulo 7: Blaine se encuentra en difilcutades, con todas las expectativas que tiene su padre encima de él, lo hace una carga muy pesada, pero espero le salga bien. :D
Y Kurt escuchando el disco, fue cute, y cuando Burt lo descubre, lo de la charla privada con las cosas me mato de risa.

Capitulo 8: La ida al karaoke fue estupenda, esas reuniones de negocios si que son aburridas, también he inventado excusas para salir de planes aburridos, pero el capitulo fue genial y lo bueno fue que no pillaron a Blaine. xd

Capitulo 9: Cuando los deberes llaman... por lo meos tiene la satisfaccion de saber que tendra el siguiente día libre, así podra compensar a Kurt; aunque no fue su culpa, es un gran gesto querer compensarlo.

Capitulo 10: Este capitulo fue sacado de una pelicula de romance, de seguro debio ser de la pelicula "Klaine". Es agradable ver como los dos se divierten olvidando todo lo que tienen que soportar en otras situaciones.

Capitulo 11: Un día de compras genial, ni Isabella lo pudo arruinar, bueno un poco, pero me cae bien y no la puedo odiar. xd

Capitulo 12: La reunion salio bien, aunque Isabella ya debe saber lo que pasa entre Kurt y Blaine, lo tomo de la mejor forma y espremos haber que pasa en los siguientes capitulos con ella. Por otro lado, imaginar que alguien toca esa canción tambien me eriza la piel, el violin despues del piano es de mis instrumentos favoritos. :D

Capitulo 13: Lo de spiderBlaine me causo gracia. Los chicos de ND no cambian, esos reencuentros de amigos son tan grandiosos, y que Blaien se haya podido adaptar es de locos, un recien llegado y ya diviertiendose y limpiando con ellos, si fueran otras las ciscunstancias no lo creeria. xd

Capitulo 14: Que capitulo tan cargado, tensionante, lleno de discusiones y presión. Ahora si que se vienen cosas duras para Blaine, pero espero que las supere y logre aclararse. :D

*El invitado se marcha a cambiar la bolsa de papel que se ve destrozada por tantas emociones vividas.*
BillyR
BillyR
-*-
-*-

Masculino Mensajes : 2127
Klaine Ellis

Mensaje por cony16 Lun Jul 18, 2011 6:26 pm

wow que gran capitulo, me alegra mucho que su padre lo acepte eso lo que Blaine mas quería (además de a Kurt) no puedo esperar a ver que le tiene preparado y me da pena que el final ya este cerca
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 7:14 pm

BillyR escribió:*Llega el invitado con una bolsa de papel en la cabeza por la vergüenza que siente por no pasar antes.*

*Pero esta feliz porque avanzo en el fic y ahora esta con dudas que pronto aclarara. Aunque los huecos de su bolsa de papel no lo dejaran terminar de leer el resto de episodios
.*

*El invitado se marcha a cambiar la bolsa de papel que se ve destrozada por tantas emociones vividas.*
jaja me encantan tus comentarios xD no te preocupes por no pasar antes, la verdad avanzaste rapido jeje ya deja tu bolsa de papel para que puedas terminar xD muchas gracias por leer =D

cony16 escribió:wow que gran capitulo, me alegra mucho que su padre lo acepte eso lo que Blaine mas quería (además de a Kurt) no puedo esperar a ver que le tiene preparado y me da pena que el final ya este cerca
jaja pues parte de que quisiera hablar con su papa es porque quería estar con Kurt <3 si ya esta cerca el final pero aun no se libraran de mi :P
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Jul 18, 2011 8:42 pm

Wiiiiiiiii!!! Estoy Feliiz :D Me gusto mucho mucho el cap. Que sus padres acpetaran a Blaine tal y como es, que le demuestren su apoyo incondicional y amor. Fue tan..tierno *.* Y cuando su padre le anima a que vaya donde Kurt ow fue lindo hehe x). Respecto al avance:
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Jul 18, 2011 8:52 pm

Luphex369 escribió:Wiiiiiiiii!!! Estoy Feliiz :D Me gusto mucho mucho el cap. Que sus padres acpetaran a Blaine tal y como es, que le demuestren su apoyo incondicional y amor. Fue tan..tierno *.* Y cuando su padre le anima a que vaya donde Kurt ow fue lindo hehe x). Respecto al avance:
Spoiler:
que bueno que te gustara =D si fue un momento tierno ^^ creo que sera sobre todo de ternura, al menos eso trataré
gracias por leer y comentar

Edito: porque no quise hacer doble post >.<

Ya les traigo el capitulo de hoy! por el que tanto han esperado ^^

Capítulo XIX
Te confieso
La noche caía en Ohio, las calles estaban casi vacías, sólo se escuchaban los pasos presurosos de un joven con el corazón acelerado porque sabía lo que vendría. Sabía que la ocasión había llegado, que era el momento de abrirse por completo y dejar salir todos aquellos sentimientos que llevaba días guardando, dejar salir toda la felicidad que sentía por haber encontrado a la persona perfecta para él. Blaine Anderson por fin estaba listo o al menos eso esperaba. Tenía preparada la sorpresa en caso de un sí, y vaya que esperaba poder utilizarla.
Cuando Kurt llegó al kiosco lo miró, estaba de espalda a él, aquel lugar lucía mágico gracias a las pequeñas luces que lo adornaban. El crujir de las hojas al pisarlas lo delató y el moreno volteó lentamente hacía él. Tenía un brillo en los ojos que opacaba al de las estrellas y una sonrisa que apenas cabía en su rostro. Subió los pocos escalones que los separaban. Estaban frente a frente, sin decir nada y a la vez decían todo. Mirarse a los ojos era suficiente para saber que sentían algo más allá de las palabras. Anderson tragó saliva antes de empezar a hablar.
-Kurt- lo tomó de las manos y el castaño se sonrojo- antes que nada quiero pedirte una disculpa por haber sido un completo idiota los últimos días
-No tienes que…
-Shh… déjame terminar ahora que por fin tengo el valor de decirte la verdad- el menor guardó silencio y siguió mirándolo profundamente
-Desde el día que te conocí sentí una conexión especial- continuó- no sabría explicar que fue, pero creo nunca me había alegrado tanto de tirar a alguien- Kurt rió- cuando salimos el tiempo simplemente se detenía, podría haber seguido horas sentado en aquel café sólo escuchándote y contemplando tu rostro… ni siquiera imaginas todo lo que me haces sentir, lo feliz que soy al estar a tu lado, jamás había sentido esto por alguien… cada vez que te pienso siento mariposas en el estómago, sonrió como tonto sin alguna razón aparente… y ya no podía guardarme esto por más tiempo: apasionada y absolutamente enamorado de ti- el menor tenía los ojos llenos de lágrimas- Kurt Hummel ¿Me harías el grandísimo honor de aceptar ser mi novio?
-Sí- el castaño asintió, tenía un nudo en la garganta de la emoción que apenas si le permitía hablar, se lanzó a los brazos de su ahora novio y este lo recibió con gusto. Lo abrazo con ternura, con fuerza, con ganas de no soltarlo jamás. Después de un rato Blaine se separó un poco.
-Te quiero como no tienes idea- dijo con el castaño aún entre sus brazos, subió una de sus manos y acarició su mejilla, luego su cabello, juntó su frente con la de él cerrando poco a poco sus ojos y poso sus labios suavemente sobre los de su novio. Una corriente eléctrica les recorrió todo el cuerpo. Aquel contacto tierno los hacía sentirse flotar. Kurt abrió un poco sus labios permitiéndole probar su dulce sabor, amoldándose perfectamente como dos engranes hechos a la medida, danzando despacio al mismo compás. La ternura invadió aquel momento en el que solo existían ellos dos. Sentía el corazón a punto de estallas y desborde descomunal de emociones. Se separaron un poco para recobrar el aliento.
-Gracias Blaine- le dijo el castaño mirando sus ojos color miel, casi rozando sus labios
-¿Por qué?- preguntó en un susurro
-Por existir- esa respuesta enterneció demasiado al moreno, esbozo una enorme sonrisa y volvió a besarlo cálidamente con su rostro entre sus manos. El menor rodeo su cuello con los brazos, él dejo su rostro y lo abrazó por la cintura con tal necesidad de sentirlo que parecía querer fundirse con él en uno solo. Se separaron a falta de aire.
-Vamos- le dijo el mayor tomándolo de la mano y corriendo a través del bosque.
-¿A dónde?-preguntó el menor
-Ya verás…
Llegaron a la orilla del lago, había un bote de remos con pétalos de flores por todas partes y algunas velas cuidadosamente colocadas. Blaine ayudó a Kurt para que se subiera y luego hizo lo mismo.
-Toma- le dijo extendiéndole al castaño un hermosa rosa roja- es para ti- el menor sonrió, la tomó delicadamente y la acerco a su nariz para percibir su suave olor. Se sentaron frente a frente en los dos asientos, luego el mayor tomó los remos y los dirigió al centro del lago, justo donde se reflejaba la luna.
-Hace frió- comentó el ojiazul cruzando sus brazos como para retener un poco el calor. El moreno sacó una manta de la parte trasera de bote, la extendió en el piso, en el espacio que había entre los asientos y luego se sentó sobre ella.
-Ven, siéntate aquí- Kurt se movió con mucho cuidado para no tambalear el bote. Cuando estuvo a su lado, el mayor se quitó la chamarra y lo cubrió con ella.
-¿Así ya estás bien? No quiero que te enfermes
-Yo ya estoy enfermo Blaine… -hizo una pausa y el chico a su lado lo miró un ligeramente confundido- estoy enfermo de amor por ti- su comentario logro sacarle una sonrisa a su novio
-Entonces déjame curarte- le dio un fugaz beso en los labios
-Voy a necesitar una dosis más fuerte para curarme ¿sabes?- le dijo con una pícara sonrisa en el rostro y Blaine se mordió el labio antes de darle un poco de lo que pedía. Un tierno beso mientras lo rodeaba con sus brazos y el menor se fue recargando poco a poco en su hombro. Se quedaron así un rato, abrazados, respirando el aroma del otro, escuchando sus corazones latir en perfecta armonía.
-¿Hablaste con tu padre?-preguntó el menor
-Si… y todo salió mejor de lo que esperaba
-Eso me da mucho gusto
-A mi también, por fin me siento completo… contigo a mi lado ya no me hace falta nada
-Blaine… ya nada nos va a separar ¿verdad?- le preguntó con tal inocencia y dulzura que el mayor sintió que se le estrujaba el corazón
-Nada, te lo prometo… ahora tu eres mi razón de ser, ya no imagino mi vida sin ti
-Ni yo- contestó mientras su amado jugaba con su cabello -Me quedaría así contigo toda la vida
-Yo también… pero ya es tarde y tu papá me matará si no te llevo a tu casa
-No quiero- le reprochó el menor haciendo un puchero que le causo gracia al moreno- Quedémonos un rato más ¿sí?- dijo con el gesto más tierno que pudo hacer para convencerlo
-Sabes que no puedo decirte que no si me miras de esa forma- Kurt sonrió y se aferro aún más a su cuerpo. Blaine acarició su cara, recorriendo lentamente con su dedo índice su nariz, sus mejillas y sus labios, mirando cada centímetro de ese bello rostro como queriendo guardarlo en su memoria. Kurt tomó su mano entrelazando sus dedos, mirando esos ojos miel en los que podía perderse, aquellas largas pestañas caer sobre las sonrosadas mejillas de su novio, preguntándose que había hecho para merecer estar al lado de un ser tan maravilloso, en que hermoso momento el destino determinó su encuentro provocando que su vida cambiara.
Permanecieron así, totalmente embelesados el uno con el otro, siendo la luna y las estrellas únicos testigos de su amor.

When Harry met Sally por si a alguien le interesa verla antes de que la mencione en mi fic
Avance
Spoiler:
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Mar Jul 19, 2011 4:32 pm

Gio, un capitulo super romántico,
lloro de lo tierno que son Kurt y Blaine,
son tan lindos juntos, ame la parte del
bote, super romántico, enserio, el capitulo
mas lindo que he leído, no aguanto para leer
el que sigue, porque se ve que va a estar buenísimo
:P que estés muy bien, te mando muchos Klainebows jeje
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por CocoP Mar Jul 19, 2011 4:44 pm

Lo mas romantico del mundo!
Aw! que lindos, al fin juntitos y la cita simplemente fue perfecta, el beso, el bote, todo! todo fue perfecto
Es verdad, fue una verdadera fortuna la forma en que se encontraron
Me dejo muy feliz el capitulo :D
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 19, 2011 4:47 pm

Jaqueline *-* escribió:Gio, un capitulo super romántico,
lloro de lo tierno que son Kurt y Blaine,
son tan lindos juntos, ame la parte del
bote, super romántico, enserio, el capitulo
mas lindo que he leído, no aguanto para leer
el que sigue, porque se ve que va a estar buenísimo
:P que estés muy bien, te mando muchos Klainebows jeje
aw si es que son un amor, ellos me inspiran ^^
gracias por comentar :D uy si ya estoy escribiendo el que sigue, y el epilogo tambien va a ser bueno ;)

CocoP escribió:Lo mas romantico del mundo!
Aw! que lindos, al fin juntitos y la cita simplemente fue perfecta, el beso, el bote, todo! todo fue perfecto
Es verdad, fue una verdadera fortuna la forma en que se encontraron
Me dejo muy feliz el capitulo :D
si, por fin! =D que bueno que te dejo feliz! gracias por comentar ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por myka-chan Mar Jul 19, 2011 6:13 pm

Dios es demacido hermoso juro q estuve a punto de llorar de la felicidad asta me imagine todo los ojos de Blaine la sonrisa de Kurt y las hermosas y largas pestañas del novio de mi niño Kurt (Suena tambien decir novio ^^!)
me encanto en conclucion es e capitulo mas empalagoso y romantico q e leido.
Saludos!!!
myka-chan
myka-chan

Femenino Mensajes : 156
Klaine blichael

Mensaje por LunaAnderson Mar Jul 19, 2011 6:57 pm

Aiiissss que bonito ❤ EL padre lo acepto bastante bien , y que monos ellos dos en el bote !! me encantan ^^ Felicidades por tu fic es muy bueno ;)
LunaAnderson
LunaAnderson
*
*

Femenino Mensajes : 27
Club Darren/Blaine Cameron

Mensaje por cony16 Mar Jul 19, 2011 7:11 pm

wooow que capitulo más tierno, al fin se besaron y me gustó mucho lo que Blaine tenía planeado, no puedo esperar para ver que va a pasar en el siguiente, cuando lo vas a subir? ojala pronto, cuidate
ame el capitulo!!!
cony16
cony16
*
*

Femenino Mensajes : 43
Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 19, 2011 7:50 pm

myka-chan escribió:Dios es demacido hermoso juro q estuve a punto de llorar de la felicidad asta me imagine todo los ojos de Blaine la sonrisa de Kurt y las hermosas y largas pestañas del novio de mi niño Kurt (Suena tambien decir novio ^^!)
me encanto en conclucion es e capitulo mas empalagoso y romantico q e leido.
Saludos!!!
no te habia visto por aqui.. bienvenida a mi fic!
oh si es genial que sean novios ^^ tomare empalagoso como halago xD gracias por comentar![/b
]

LunaAnderson escribió:Aiiissss que bonito ❤ EL padre lo acepto bastante bien , y que monos ellos dos en el bote !! me encantan ^^ Felicidades por tu fic es muy bueno ;)
[b]muchas gracias :D

cony16 escribió:wooow que capitulo más tierno, al fin se besaron y me gustó mucho lo que Blaine tenía planeado, no puedo esperar para ver que va a pasar en el siguiente, cuando lo vas a subir? ojala pronto, cuidate
ame el capitulo!!!
muchas gracias! ya casi esta listo el proximo capitulo, mañana mismo lo subo ;)

Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Desiree. Mar Jul 19, 2011 9:11 pm

Omg que hermoosoo!! realmente me encanto :oops: confienzo que por un buen rato olvide que estaba leyendo y sentia como si estuviese viendo todooO :D repido *HERMOSO* felicidades, has creado una historia digna de admiracion. *HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO*
*HERMOSO**HERMOSO* Muy romantico :D ❤
Desiree.
Desiree.
*
*

Klaine Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Jul 19, 2011 9:29 pm

i'mHere! escribió:Omg que hermoosoo!! realmente me encanto :oops: confienzo que por un buen rato olvide que estaba leyendo y sentia como si estuviese viendo todooO :D repido *HERMOSO* felicidades, has creado una historia digna de admiracion. *HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO**HERMOSO*
*HERMOSO**HERMOSO* Muy romantico :D ❤
aww que bella! muchas gracias!!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Jul 19, 2011 9:44 pm

Owwwwww *.* Me encantoo, shuper lindo :3 Ame cuando se daban esas miradas que demostraban amor y se abrazaron y se besaron owww *.* Fue tan..owwww :3
Son la cosa mas tierna que he visto en mi vida :3 Como los amo como pareja. Son tan..no tengo palabras para describirlo x)
Respecto al avance:
Spoiler:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 9 de 12. Precedente  1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12  Siguiente