|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] Achele/ Faberry ♥
+58
Faberry-Dianna
gleek_18
lunitha_1667
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
MeryChele
'Eriika Fabray D' Smythe
anyelitos
Melanie Agron Monteith
IrisG-Snixx
josefa st berry
AnneAgron
Lindsay_Berry
sanby
PoyitaGleek
yoiwantmynameback
Jaavs_Gleek
Finnredfield
xentropy
karisasa19
Robert Motta
Ismael Pierce
me&you
Mrs.KarlitaGroff
Gleek Ivan
ceserrat
KevinForeroGleek
Alittlelamb
ara
anapauchis
Teenage Ang3l*
Tinúviel
Chelo_Gleek
gleelover21
liz_angel
shegleek
Lubov
April Naya
fabrevanslove
Jaqii♥
Valiii Malik
mayito1996
cookieaiida
Tatislutz*
AnaGleek*
Karin_SK
Vinny Von Bleicken
ValJess23
K.O
fallenangel
LupitaOsuna
Julexy♥Ge's
MiliGleek
Charlene Fabray
Heechan
Fedee Horan
'Ms Yazz Berry D' Groff
Fernanda1050
62 participantes
Gleek Latino :: FanClubs :: Bromances
Página 12 de 17.
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17
Re: [FC] Achele/ Faberry ♥
Bueno, después de mi pobre y deprimente único posteo, I'm back.
En el tema Faberry♥, guardo una bronca contra los escritores, ya que en los últimos 3 capítulos, no nos dieron algo groso e importante, una charla un poco esperanzadora y eso.
Extraño Achele, eran tan lindas y dulces, después, se distancian. .-. Vuelven apenas y hasta ahí. ._.
Extraño ver esa imágenes donde yo tranquilamente imagina su dulce y lésbica vida juntas. Sí, como pastelitos.
Igual, sigo teniendo las imágenes tan bien editadas y los gif's tan lindamente sexy's.
♥Achele Forever.♥
En el tema Faberry♥, guardo una bronca contra los escritores, ya que en los últimos 3 capítulos, no nos dieron algo groso e importante, una charla un poco esperanzadora y eso.
Extraño Achele, eran tan lindas y dulces, después, se distancian. .-. Vuelven apenas y hasta ahí. ._.
Extraño ver esa imágenes donde yo tranquilamente imagina su dulce y lésbica vida juntas. Sí, como pastelitos.
Igual, sigo teniendo las imágenes tan bien editadas y los gif's tan lindamente sexy's.
♥Achele Forever.♥
Invitado- Invitado
Chicas y chicas, tal vez ni me conozcan jajaja pero si,
soy del Fc jajaja, es que estoy en examenes, no me llego
nunca correo en todos estos meses y..... D:!!!! gritare!!!
en fin, mi amor por faberry sigue, y como Avril, extraño
mucho Achele, por cierto jajajaja Yazz xD!!! me encanta tu idea del
estero y la bandera
soy del Fc jajaja, es que estoy en examenes, no me llego
nunca correo en todos estos meses y..... D:!!!! gritare!!!
en fin, mi amor por faberry sigue, y como Avril, extraño
mucho Achele, por cierto jajajaja Yazz xD!!! me encanta tu idea del
estero y la bandera
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Puedo unir a tema? Soy muuuy adicta en Achele.
anapauchis* - Mensajes : 44
Irais Jajaj Podemos Juntar Ideas para el Momento & asi cuando suceda solo seria cuestion de Hacerlo Todo ... wuajaj okno
Avril de Acuerdisimo contigo ... Hace falta mas interaccion faberry .. despues de la escena del primer capitulo (que por cierto vieron como Quinn veia a Rachel con el cigarro en la mano ... Tan Obvio xDDD) No nos han dado Nada ...
Aunque no hayga interracion con imagenes twetts etc . entre ellas no quiere decir que en sus casas , por celular , en el set etc. no interactuen ... Achele es Real lmL !
Jaqui Tranquila Jjaja yo si te recuerdo xDDD jajaja es que en ese momento hare demaciadas locuras & estupideces xDDD me alterare ! jaja okno
Anapauchis Bienvenida !
Avril de Acuerdisimo contigo ... Hace falta mas interaccion faberry .. despues de la escena del primer capitulo (que por cierto vieron como Quinn veia a Rachel con el cigarro en la mano ... Tan Obvio xDDD) No nos han dado Nada ...
Aunque no hayga interracion con imagenes twetts etc . entre ellas no quiere decir que en sus casas , por celular , en el set etc. no interactuen ... Achele es Real lmL !
Jaqui Tranquila Jjaja yo si te recuerdo xDDD jajaja es que en ese momento hare demaciadas locuras & estupideces xDDD me alterare ! jaja okno
Anapauchis Bienvenida !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Sí, fue súper obvio... *Dianna, sabemos lo que pasa, no te hagás la bolu--, confesá, por su amor, ¡confesá!*
Necesitamos más Faberry, y saber lo que pasa con Achele, que nos tiene medio abandonad@s. u.u
Necesitamos más Faberry, y saber lo que pasa con Achele, que nos tiene medio abandonad@s. u.u
Invitado- Invitado
Es que cuando estan Juntas son demaciado Obvias ...
Pero Ya luego hacen como que no se conocen & llega a confundir ...
Si Mucho mas Faberry .. & mas Info. de Achele que enserio el no saber de ellas me desespera ... pero Bueno deben de andar juntas perdidas & disfrutandose por Ahi xDDD okno
Pero Ya luego hacen como que no se conocen & llega a confundir ...
Si Mucho mas Faberry .. & mas Info. de Achele que enserio el no saber de ellas me desespera ... pero Bueno deben de andar juntas perdidas & disfrutandose por Ahi xDDD okno
Yo pienso eso, en realidad, me calma pensarlo. Pensar que están escondiendo todo, otra vez, para que nadie sospeche que están haciéndose cositas entre sí.
Y en algún momento cuando ese feliz pensamiento, ya no es suficiente, concurro a mis ídolas, las señoritas, Debora Dora y Camila. Ellas son de salvarme el día.
Y en algún momento cuando ese feliz pensamiento, ya no es suficiente, concurro a mis ídolas, las señoritas, Debora Dora y Camila. Ellas son de salvarme el día.
Invitado- Invitado
:) yo también leí ese blog una vez y me mate de la risa con las cosas que escribirían de AcheleAvrilFunk escribió:Yo pienso eso, en realidad, me calma pensarlo. Pensar que están escondiendo todo, otra vez, para que nadie sospeche que están haciéndose cositas entre sí.
esta es una manipulación que vi en tumblr muy buena me mata la cara de rachel :P
shegleek- -
Lo sé, son unas grosas, y sus mentes, al igual que las palabras que usan, son fascinantes.
Ay, Dios, como disfrutaría ver esa mala reputación. :twisted:
Ay, Dios, como disfrutaría ver esa mala reputación. :twisted:
Invitado- Invitado
oooohh!! Pense que era la unica en el foro que leia ese blog!! haha xDD Me encanta! La forma en que escriben sobre las Achelle! Es super genial!! haha!!!
Por cierto!... ya vieron la pagina de Face que en algun tiempo Deboradora y Camila estaban mencionando en Twitter??
"Yo tambien quiero que Lea Michele y Dianna Agron salgan del closet" jaja... cuando lo lei me mori de risa! Y cuando entre a la pagina me quede asi de O.O! muy hilarantes sus comentarios!
Tendremos que hacer una campaña del mismo nombre & nos iremos a parar a la entrada de la Fox!
o la casa de Dianna!! ^^ Sirve que tomamos un cafe con ella!
Por cierto!... ya vieron la pagina de Face que en algun tiempo Deboradora y Camila estaban mencionando en Twitter??
"Yo tambien quiero que Lea Michele y Dianna Agron salgan del closet" jaja... cuando lo lei me mori de risa! Y cuando entre a la pagina me quede asi de O.O! muy hilarantes sus comentarios!
Tendremos que hacer una campaña del mismo nombre & nos iremos a parar a la entrada de la Fox!
o la casa de Dianna!! ^^ Sirve que tomamos un cafe con ella!
ValJess23- ---
¿Cómo ser la única? xB
Son las argentinas más grosas y bizarras que pude encontrar, las adoro. xD
Siempre me encantaron las cosas que decían sobre Achele y las demás chicas. Son justan... y tortas♥. xD
Son las argentinas más grosas y bizarras que pude encontrar, las adoro. xD
Siempre me encantaron las cosas que decían sobre Achele y las demás chicas. Son justan... y tortas♥. xD
Invitado- Invitado
Ohh Yo Igual leo el Blog .. es Genial todos sus comentarios ... Goshh Admiro a esas Chicas .. e Igual estoy unida a la pag. de Yo tambien quiero que lea michele & dianna Agron Salgan del closet ... Igual siempre me dejan informada xDD Jajaja estoy de acuerdo hagamos la campaña ...
Sisisis A Casa de Di ... & de paso ejerzo todos los planes que tengo con Ella xDDD o sino a la de Lea .. igual sirve xDD
Sisisis A Casa de Di ... & de paso ejerzo todos los planes que tengo con Ella xDDD o sino a la de Lea .. igual sirve xDD
Esa idea está muy buena. Estas 2 tiene que salir, están obligadas por muchos fans a hacerlo.
Hay que seguir incentivando esa campaña. :bounce:
Hay que seguir incentivando esa campaña. :bounce:
Invitado- Invitado
Entonces esta dicho! las Achelettes nos vamos a hacer huelga para que ellas dos salgan del closet! Haha & de paso las tomamos de rehenes!! Para que? Solo nosotras sabremos!! ^^
ValJess23- ---
Uh, dale. Hagamos algo para que las haga sentir culpables por no haber salido del clóset y dar a hacer pública su lésbica relación. Habría que hacerlo, che.
Invitado- Invitado
Jajaja Sipp .... primero es hacerlas salir del closet cueste lo que cueste
& ya luego darles un castigo a ambas por hacernos sufrir con la espera ...
Digo no estaria de mas xDD
& ya luego darles un castigo a ambas por hacernos sufrir con la espera ...
Digo no estaria de mas xDD
Para nada. Nos lo deben. Achele es genial y estas chicas nos hacen sufrir, esperando su salida. Eso demuestra que no quieren a las Achelettes.
*Por un mundo achelístico*
*Por un mundo achelístico*
Invitado- Invitado
Me uno totalmente a esa huelga y al castigo. Ya que salgan del closet, ni que nos las fueramos a comer (bueeeno... literal literal quizás no xD).
Las podemos tomar de rehenes para que nos muestren cuanto amor se tiene y luego nos enseñen como hacerlo, que lo hagan interactivo con todas xD.
Achele is Real <3
Se les sale por los poros y hasta por los cabellos y por todas partes.
Las podemos tomar de rehenes para que nos muestren cuanto amor se tiene y luego nos enseñen como hacerlo, que lo hagan interactivo con todas xD.
Achele is Real <3
Se les sale por los poros y hasta por los cabellos y por todas partes.
Lubov- ---
Ay, Irais se une. ^.^
Mal, parecen que tiene miedo de que algo les pase si salen... Deberíamos comunicarles que siempre vamos estar para defenderlas, si algún/alguna homofóbico/homofóbica les insinúa algo. ;B
Se les sale, porque ya es demasiado. No entienden que ya no pueden seguir ocultándolo. Tiene que sacarlo a la luz, tiene que salir del clóset, y vivir juntas.
And yes, ♥Achele♥ is Real.
Mal, parecen que tiene miedo de que algo les pase si salen... Deberíamos comunicarles que siempre vamos estar para defenderlas, si algún/alguna homofóbico/homofóbica les insinúa algo. ;B
Se les sale, porque ya es demasiado. No entienden que ya no pueden seguir ocultándolo. Tiene que sacarlo a la luz, tiene que salir del clóset, y vivir juntas.
And yes, ♥Achele♥ is Real.
Invitado- Invitado
Hell yes! saldrán por que saldrán
Las dio por que con tantas fotos me tientan :S
como se miran una a otra.. se casaran.. XD
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Ay, sí, que se casen. Me metería a su recepción, o las obligaría a invitarnos, por ayudarlas a salir del clóset.
Ay, hace un rato, estaban cantando, los chicos, la canción de Kiss -Theatricality- y la mirada que se mandaron estas 2, era impresionante.
Ay, hace un rato, estaban cantando, los chicos, la canción de Kiss -Theatricality- y la mirada que se mandaron estas 2, era impresionante.
Invitado- Invitado
Uhh Irais & Charlene se Unen Al Plan !!
Es que como dicen ''No quieras Tapar el sol con Un dedo ''
Osea entre ellas es demaciado Obvio .. esas Miradas , El amor que derraman ... Love is In the Air ...
Yo habia leido Que se por los Anillos iguales que la mayor parte del tiempo llevan puestos ya andaban casadas ...xDDD (Tenia que decirlo jajaja)
Es que Yo digo que Lo ocultan no por miedo sino por contratos & esas cosas por que al convivir con el cast todo el dia .. No creo que ellos incluyendo a RM No se hayan dado cuenta ...
Es que como dicen ''No quieras Tapar el sol con Un dedo ''
Osea entre ellas es demaciado Obvio .. esas Miradas , El amor que derraman ... Love is In the Air ...
Yo habia leido Que se por los Anillos iguales que la mayor parte del tiempo llevan puestos ya andaban casadas ...xDDD (Tenia que decirlo jajaja)
Es que Yo digo que Lo ocultan no por miedo sino por contratos & esas cosas por que al convivir con el cast todo el dia .. No creo que ellos incluyendo a RM No se hayan dado cuenta ...
Para mí, todos se dieron cuenta. Es más, quizás están juntas y el cast está haciéndose el bolu--, y son cómplices, porque ellos saben que están juntas. :x
O, ¿por qué creen que Theo y Lea ya no están más juntos? xB
Invitado- Invitado
Oh yo me uno a su plan!!! a todo jajajaja, me encanta la idea!!!
mas la del castigo xD!!!!!!!!!!!!!!!!!!, todos saben que se aman,
digo, como se miran y su coqueteos, por favor, todos saben jajajaa,
Oh avril no habia pensado en eso :O, ahora todo es mas claro
Oh avril no habia pensado en eso :O, ahora todo es mas claro
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Verdad? Son tan desesperantes, se lanzan unas miradas devoradoras y aun asi no los niegan ... How they dare? ¬¬Charlene Fabray escribió:
Hahahaha me gusta tu punto de vista xD Pero es que esos anillos, por favor, ellas no conocen la sutileza xD'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Ya era hora, Theo no me cae mal, pero es que aunque estuviese el ahi, Lea se iba de pegatina con Dianna, pobre hombre haha.AvrilFunk escribió:Para mí, todos se dieron cuenta. Es más, quizás están juntas y el cast está haciéndose el bolu--, y son cómplices, porque ellos saben que están juntas. :x
Bienvenida al plan Jaqui :3 Hahaha yeaah we know 8)Jaqii? escribió:Oh yo me uno a su plan!!! a todo jajajaja, me encanta la idea!!!
Ahora necesitamos un nombre para nuestro plan *-*
Achele en el Faberry :3
Nunca me habia fijado! Yo que siempre ando a la caza de algo Achele o Faberry, nunca me fije de este detallito hasta que lo vi en Tumblr o_o
No puedo creer que no lo haya visto xD
Lubov- ---
Página 12 de 17. • 1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17