Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba1011%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba1019%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba1011%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba1024%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba1027%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba108%Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Una historia de Amor St Berry ♥

+9
I ♥ Harry Shum Jr
Juliet st James
Jaqii♥
katty st berry
Andrea Michele de Groff♥
♥Judith
la.dori
Tatislutz*
Calu Groff
13 participantes

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente

Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Empty Re: Una historia de Amor St Berry ♥

Mensaje por Calu Groff Miér Jul 20, 2011 5:22 pm

En Busca de la felicidad

Jesse Pov

Despues de escuchar a Rachel cantar esa cancion me di cuenta de que iva a ser papa era todo un reto para mi queria desir que tendria que dejar todo por ese hijo y lo iva a hacer porque yo amo a Rachel y a mi hijo.

-Rachel te amo vos y nuestro hijo son todo para mi

-Yo tambien Jesse pero no quiero que dejemos atras nuestro sueños por esto

-Rachel yo dejo todo por vos

-Jesse te amo sos el mas tierno y dulce del mundo - ella me beso suabemente

-Hablaremos del futuro despues ahora quiero vivir el presente - Esta vez me beso apacionadamente y yo se la sigui la alse y nos fuimos a casa de mi tio

Fin de Jesse Pov

Sam Pov

Estaba en la casa del tio de Jesse esperandolo a Jesse pero tesivi un mensaje de el

- Amigo estoy llendo para alla pero con Rachel

No queria estar con Rachel porque estaba seguro de que le iva a avisar a Queen entonses desidi salir a caminar un rato cuando me encontre con Queen y sali corriendo

-No sam espera quiero explicartelo todo - Queen alcanzo a agarrarme del brazo

-No tienes nada que explicarme

- Estoy ... estoy...

-Enamorada de el no?- ella se echo a llorar - Yo sabia

-No noo es eso es que ... - se veia en su cara que sentio un fuerte dolor en la panza

-Queen estas bien - ella se fue callendo en el piso y desidi llevarla al hospital luego de esperar un largo rato sentado para ver como estaba vino el doctor y me hablo

-Lo siento señor

-Que que paso se murio

-Me temo que si

-Queen queen noooo - sali corriendo hacia donde estaba la habitacion donde estaba ella pero la vi ahi ella no estaba muerta

-Sam que pasa estas llorando - me dijieron que estabas muerta

-No no es sierto estoy aqui

-Pero me dijo que murio y nose quien entonses - ella quedo sorprendida y lagrimas le caian de la cara

-No no puede ser noo .

-Queen que pasa

-Pasa que estaba embarazada

-De mi ? ese hijo era mio Queen dime dimelo ya

-No no era tuyo era era ...

-Dime de quien era

-Del maldito de Finn

-Queen me engañaste

-No esto paso cuando no estabmos de novios por eso le dije lo que le dije a Finn porque ya tuve una hija que no conose a su padre no quiero tener otro hijo que no conosca a su verdadero padre - y se hecho a llorar y en eso vino el doctor

-Señorita Fabrey la perdida de su hijo fue a causa de tanto sufrimiento pero hay algo mas puede irse por favor señor evans

-No que el se quede yo quiero que se quede - dijo agarrandome del brazo

-Bueno como quiera .. veras puede ser que a usted la allan golpedo o se alla caido aproposito¿?- ella se quedo sin habla -Bueno señorita nome diga pero el padre nesesita saberlo me parese - dijo señalandome

-Queen has intentado abortar?

-No es que yo se lo dije a Finn y el entro en panico y me tiro al suelo

-Oh Queen lo siento por haserte sufrir yo tambien

-Tu no me hisiste sufrir

-Claro que si - y la abrase fuertemente

Fin de Sam Pov

Rachel Pov

En cuanto termine hablar con Jesse resibi uun mensaje de Queen

- Ven al hospital estoy con Sam si quieres trae a Jesse -

En ese momento me dio escalosfrios

-Jesse vamos rapido al hospital

-Que pasa has sentido una patada

-Jesse estoy de apenas semanas solo llevame y ven conmigo

Fuimos rapido al hospital alli estaba Queen llorando

-Rach amor estare aqui un momento no te vallas sola - me dijo Jesse estaba raro algo habia visto en fin yo entre a donde estaba Queen

-Queen que pasa

-Perdi a mi bebe

-Oh Queen lo lamento

-Mi vida esta llena de tristesa

-No digas eso yo te prometoque iremos tu y yo en busca de la felicidad - deje tocando mi vientre

-Oh Rachel por eso te elegi como mejor amiga -dijo sonriendo

-Pues te doy un consejo quedate esta noche a solas con Sam y no pierdan el tiempo - le dije guiñandole el ojo

-Pues voy a seguir tus pasos ya que veo que tu y jesse tampoco lo pierden - las dos nos echamos a reir

Fin de Rachel Pov

Jesse Pov

Despues de dejar a Rachel en el hospital vi algo raro vi una habitacion donde estaban tapando con una sabana a una persona en ese momento me dio un mal presentimiento y sentia que devia entrar asi que le dije a rachel

-Rach mi amor quedate aqui ya vengo no te vallas sola

Desidi entrar a ese lugar

-A quien dieron por muerto ?

-Disculpe es usted familiar

-Nose ni de quien se trata me poresento soy Jesse St James

-Oh por dios lo emos estado buscando todo el dia

-Por que que paso

-Mire su tio .. su tio

-Mi tio que digame que no es a el que dan por muerto

-Lo lamentamos señor St James pero sufrio de un accidente hoya la mañana

-Quee no no puede ser porque no me buscaron porque no me avisaron no hay nada mas por hacer revivamenlo por favor no lo dejen morir por favor no es mi unica familia no por favor noo - se echo a llorar apoyando su cabesa en la camilla donde se encontraba su tio y llorando sin parar se arrodiillo y miro hacia donde estaba las enfermeras

-Si no lo pueden revivir vayanse de aqui ya dejenme estar con el - todas las enfermeras se fueron luego aparesio Sam para consolarme y cuando sam vio que no podiahacer nada para alegrarme aparecio Rachel

Calu Groff
Calu Groff
*
*

Femenino Mensajes : 49
Club St. Berry ♥ Cameron

Una historia de Amor St Berry ♥ - Página 3 Empty Re: Una historia de Amor St Berry ♥

Mensaje por Calu Groff Miér Jul 20, 2011 5:24 pm

Me temo que se me ha roto la computadora y ahora estoy en la computadora de una amiga are lo posible para publicarlo seguido pero nose si podre Gracias por leer mi fic :)
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por ♥Judith Miér Jul 20, 2011 5:38 pm

Tantas tragedias
Quinn perdió a su bebe
y todo por la culpa del sope de finn
pero ahi esta Sam apoyandola
Oh murió el tio de jesse que maal
Que mal lo de tu compu
Esperare tu actualizacion
Te quedo como siempre genial el capitulo:D
saludos
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Femenino Mensajes : 668
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Calu Groff Miér Jul 20, 2011 6:29 pm

Judith(= escribió:Tantas tragedias
Quinn perdió a su bebe
y todo por la culpa del sope de finn
pero ahi esta Sam apoyandola
Oh murió el tio de jesse que maal
Que mal lo de tu compu
Esperare tu actualizacion
Te quedo como siempre genial el capitulo:D
saludos

Gracias Judith jaj habia que ponerle un poco de drama a la historia :) pobre Jesse es sierto me duele verlo sufrir puse el video para que se lo imaginen un poco y por la cancion xD voy a intentar publicar mientras mi compu siga rota :) gracias judith otra vez por preocuparte por mi compu jaja mi compu te lo agradece :) Saludos tambien
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Elizabeth Gonzales Miér Jul 20, 2011 7:34 pm

Hola Calu:
Por favor pasa a revisar Reglas de Zona Fanfic para que puedas guiarte al momento de publicar, ya que el tus fic no están presentados de acuerdo a las normas, no te olvides agregar una breve descripción de cada uno en donde he puesto la indicación "AGREGAR DESCRIPCIÓN". Y por favor también pasa por el Indice anunciando tus fic, personaje central y dejar el link para tomarlo en cuenta en el sorteo de todas las semanas. GRACIASr
Elizabeth Gonzales
Elizabeth Gonzales
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1822
JonGroff FANS♥ Samuel

Mensaje por Juliet st James Miér Jul 20, 2011 8:00 pm

Cuanta tragedia en este cap!
El bebe de Quinn...agggg Finn
El tío de Jesse ... pobre
pero ahí están Rachel y Sam
para apoyarlos a ambos.

Que mal lo de tu compu D:
ojala se solucione :D

espero tu actualización!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por Jaqii♥ Miér Jul 20, 2011 8:41 pm

Calu!!!, ¿me quieres hacer llorar verdad?,
que capitulo tan triste, primero lo de Quinn
y luego lo del tío de a Jesse, pobre Jesse,
su unico familiar y muerto :(, lo buen es que
tiene a Rachel que lo ama mucho y a Sam que
lo apoya en todo y es genialoso haha.
Lamento lo de tu compu, aun así espero actualices
muy pronto que me dejaste con el jesus en la boca haha
Saludos y que estés muy bien :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jul 20, 2011 10:00 pm

q triste cap :'( pobre Quinn (Finn es un veraddero maldito) y pobre Jesse
pero x suerte Sam y Rach están ahí para apoyarlos :)

espero el próx cap :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Femenino Mensajes : 415
Club St. Berry ♥ --

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Miér Jul 20, 2011 10:02 pm

q triste cap :'( pobre Quinn (Finn es un veraddero maldito) y pobre Jesse
pero x suerte Sam y Rach están ahí para apoyarlos :)

espero el próx cap :)
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por katty st berry Vie Jul 22, 2011 12:26 am

Pobre jesse perdio a su tio y quinn perdio a su bebe por culpa del maldito de finn como siempre esta en todo por lo menos rachel y jesse estan felices con el bebe st berry
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Calu Groff Lun Jul 25, 2011 12:20 pm

Pido mil disculpas por noactualizar pero aqui esta el cap prometido

Somos Familia

9 Meses despues

Rachel Pov

Jesse y yo estabamos en Ohio esperando naser a nuestro bebe, va a ser un varon lo vamos a llamar Jonathan porque Jonathan groff es nuestro idolo queriamos que nasca en Ohio porque es donde yo y Jesse Cresimos nos enamoramos y pasaron todos nuestros momentos juntos. estaba caminando hacia mi antigua escuela digo antigua porque ya nos habiamos graduado es verano y pronto nos iremos a vacacionar a Los Angeles con Sam y Queen luego volveremos a New York pero por ahora no sabemos que hacer. De camino me encontre con Jesse que estaba en su auto

-Hola Rach mi amor como estan tu y nuestro hijo - dijo Sornriendo

-Bien estabamos llendo ´para - mi cara cambio tenia un dolor en la pansa - Jesse ...-

-Rach has roto bolsas !! - dijo un poco asustado pero feliz a la vez

- Llevame al hospital llevame al hospital !! - Dije mas asustada aun

-Vamos entra al auto

En el Hospital

- Aqui esta su hijo tome , es un hermoso varon - dijo la enfermera entregandome a Jonathan en brazos

-Oh por dios es hermoso - dije llorando y en ese momento entro Jesse

-Es nuestro hijo ? oh por dios que pregunta ago claro que es nuestro hijo tiene toda la hermosura de su madre y el talento de su padre - dijo riendose

- Jesse !! - Le dije riendome

- Puedes creerlo aqui estamos con nuestro hijo hermoso despues de tanto tiempo formamos una familia - Dijo Jesse sonriendo y se le escapaba una lagrima

- Una familia que resien empieza - dije sonriendo Jesse solo sonrio no podia parar de ver al niño que tenia los ojos claros de su padre y los labios de su madre

Fin de Rachel Pov

Despues de un Mes en L.A.

Queen Pov

- Sam apurate desas las mletas pronto vendran Rachel Jesse y Jon y no quiero que vean un desorden gigante

- Oh mi dios despues de 10 meses juntos sigues con el mismo humor

- Y tu con los mismos celos - los dos sonreimos y nos dimos un beso apacionado cuando en ese momento aparecio Jesse Rachel y su hijo Jonathan al cual le desiamos Jon

- Interrumpiamos algo ? - dijo Jesse sonriendo

-Si pero no pasa nada nosotros los interrumpimos a ustedes muchas veses mas - Dije un poco molesta porque queria estar unos minutos ''a solas '' con Sam

-Diras que tu interrumpiste yo los ayude - dijo Sam para zafar Jesse y Rachel se rieron y despues se miraron no podian parar de mirarse se miraban con una mirada de enamorados unos enamorados que ya nada le importaba que dejarian todo por tener un amor epico y verdadero

-Emmmm Chicos si quieren nosotros les cuidamos a Jon mientras ustedes se van a ''mirarse'' a su cuarto.... - Dije yo

-En serio Queen arias eso por nosotros- dijo Rachel Extrañada - es que tu no eres asi

-Bueno pues es que hay una razon - dije yo con una sonrisa gigante Jesse y Rachel se volvieron a mirar

- Ya basta con la miradas - dijo Sam y causo que todos noo paremos de reir

-Estamos embarazados - dije muy feliz

-Ella yo no - dijo Sam y nos volvimos a reir y esta vez no paramos

-jajaja Bueno les dejo a Jon pero prometanme que lo cuidaran bien miren que tiene 1 mes - Dijo Rachel ellla no lograba soltar a Jon

-Bueno ya donde esta nuestro cuarto - dijo Jesse desesperado

-Por aqui - Sam señalo por donde deverian ir yo me quede con Jon en realidad era todo un bebe hermoso los ojos que tenia por dios eran iguales a los del padre

Fin de Queen Pov

Jesse Pov

Nos dirijimos al cuarto el departamento que habian comprado para todos nosotros era gigante obviamente yo tambien pague la mitad era una casa de verano que tenia una hermosa vista hacia la playa y una pisina gigante para nosotros cuatro y una mas chiquitita para los niños

-Jesse tenemos que hablar - dijo Rachel sentandose en la cama

-Que pasa Rachel te veo preocupada

-Es que ahora si esmomento de pensar en el futuro - en ese momento Sam y Queen entraron en la habitacion

-Jon se durmio- le Aviso Queen a Rachel

-Nos quedamos o nos vamos - pregunto Sam

-Quedense si quieren - dijo rachel - es que no se que vamos a hacer porque volveremos a new york para estudiar pero que haremos con Jon

- Pues podrias ir de mañana y yo de tarde - le dije

- Es que no nos veremos y yo quiero estar contigo - me dijo rachel abrazandome . Queen y Sam se miraron

- Despues somos nosotros los que no nos podemos mirar - todos nos reimos

-Pues es que nosotros tambien iremos a New York si quieren mkientras ustedes estudian nosotros lo cuidamos - dijo Queen

-Pero que aran con su bebbe -Pregunto Rachel extrañada

- Lo daremos en adopcion - dijo Sam

-Sam noo !- dijo Queen riendose y al mismo tiempo un poco enfadada - pues nosotreos cuidaremos a los niños por la mañana y ustedes por la tarde

-Perfecto !! - Diijimos todos a coro

-Pues vamos a divertirnos la la playa - dijo Sam parandose y queen lo acompañaba

- Vayan ustedes en una hora o mas los alcansaremos - les dije mirando a rachel

-Pero que haran con Jon esta dormido - dijo Queen

-Le daremos un hermanito - dijo Rachel

-Ya tan rapido - pregunto Sam

- No es joda lugo por ahora no queremos mas trabajo - dijo Rachel

-Bueno ya vayanse el sol se esta por ir - les dije echandolos del cuarto

-Pero si son las siete de la mañana - dijo Sam extrañado aun mas

-Sam !!!! - Gritamos todos luego yo y Rachel nos acostamos en la cama y la estrenamos

Fin De Jesse Pov

Luego de 9 meses

Queen Pov

-Saam Samm ven ya he roto bolsas Sam ven yaa llevame al hospital!!!

-Queen aguarda ya estamos en camino aguarda llama a Rachel y a Jesse estan muy preocupados - marque el numero de Rachell y la llame

-Rachel ya va a nacer ya va ah nacer .

Continuara
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por ♥Judith Lun Jul 25, 2011 12:43 pm

ahh ya nació Jon :D

que bonitoo nombre

Quinn embarazada y ya va a tener a su bebe

A Rachel y Jesse les encanta "mirarse" jaja

Se iran a vivir a NY

Quinn va a tener a su bebe

Me encanto el capitulo como siempre

Espero actualizacion
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Juliet st James Lun Jul 25, 2011 3:28 pm

Que rápido pasa el tiempo...xd
nació Jon!! :D
todos juntos en NY
Quinn ya va a tener a su bebe.

espero el prox cap!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Jaqii♥ Lun Jul 25, 2011 7:15 pm

Calu!!!!, extrañaba tu fic xD, me encanto
el capitulo, enserio que paso muy rápido
el tiempo, que lindos Rach y Jesse, con su
bebé Jon aww de seguro sera un don juan
como Jesse xD, que lindos Sam y Quinn ya
me imagino a su bebé todo hermoso, espero
actualices muy pronto que me dejaste intrigada querida
Calu, saludos y que estes muy bien :P
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por Calu Groff Mar Jul 26, 2011 10:59 am

Jaqueline *-* escribió:Calu!!!!, extrañaba tu fic xD, me encanto
el capitulo, enserio que paso muy rápido
el tiempo, que lindos Rach y Jesse, con su
bebé Jon aww de seguro sera un don juan
como Jesse xD, que lindos Sam y Quinn ya
me imagino a su bebé todo hermoso, espero
actualices muy pronto que me dejaste intrigada querida
Calu, saludos y que estes muy bien :P

Jaqueline yo tambien te mando saludos paso muy rapido el tiempo porque tengo nuevas ideas y nesesitava eso jaj yo ya me lo imagino a jon es igual al padre yo tambien extraño tu fic tienes que actualizarlo es muy bueno :) Saludos a todos mis lectores mas tardse actualizare
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Calu Groff Mar Jul 26, 2011 8:17 pm

Nuevos empleos, nuevas oportunidades

Rachel Pov

Jesse y yo estabamos en nuestra casa en New York yo tenia en brazos a Jon y luego lo largue en el piso para que jugara derrepente resibi una llamada de Queen

-Jesse ven que Queen esta al telefono

- Rachel ya va a nacer va a nacer !!! - queen estaba desesperada

-Queen tranquilizate va a salir todo bien - le dije para que se calmara luego ella finalizo la llamada

-No logro entenderlo ella ya tubo una hija porque sufre tanto ahora - dijo Jesse

- No lo se pero cambiando de tema quiero hablarte de algo - Jesse se sento en la mesa y agarro una tostada y empezo a leer las cartas que le habian llegado

-Dime yo te escucho

- Bueno es que una amiga esta aqui y tiene unos problemas y quiero que se quede en casa por un tiempo

- Dime que no es Santana

-No no - dije para que se calmara - ellas vendran despues - dije por lo bajo

-Perdon as dicho algo porque no te escuche

- No nada no dije nada bueno puede quedarse

-Si claro pero hablame de ella cuantosaños tiene porque viene y que relacion tine contigo

- Jesse desde cuando preguntas tanto

- Tienes razon esto es de muy maduro que venga no hay problema

-Igual si quieres sabes esta bien ella es la hija de un amigo de mi padre

-Ah y tiene tantos problemas para que venga aqui

-Jesse porque no quieres que este aqui

- Es solo que quiero que estemos solos para que podamos haser nuestras cosas

- Si la apruebas tendras tu premio prometo que no va a molestar

-Bueno todo por ese premio y por ti - se levanto me agarro de la cintura y me beso ivamos a ir por mas pero Jon empezo a llorar

- Ya me las vas a pagar cuando vengan tus novias Jon- Le dijo Jesse riendose
- No exageres Jesse - le dije riendo

- Quee ¿? si es todo un don juan

- Bueno ai una cosita mas

- Rachel me asustas

- No es nada para asustarse pero es que ella esta en el avion apunto de aterrizar

-Bueno que esperas vamos a buscarla si eso quieres

- Te amo Te amo Te amo

- Yo tambien

Fin de Rachel Pov

Sam Pov

Estaba yo alli sentando esperando en el Hospital nada me hacia olvidar aquel dia que Queen perdio a su hijo derrepente vi que el doctor vino hacia mi

-Ya puede pasar a verla

-Gracias - cuando entre vi la mas hermosa imagen a ella con nuestro bebe

-Mira no es hermosa- me dijo queen sonriendo

-Mi dios es hermosa , Hola emily - yo estaba muy emocionado

- Sam ... Sam .. Sam escuchaa tu celular esta sonando

- Ah si ai lo atiendo , Hola ¿?

- Hola amigo todo bien y emilly nacio como esta no me digas es hermosa

- Calmate esta bien y obvio que es hermoza porque no lo iva a ser

-Me alegro asi que vendran para aqui

-Bueno creo que no porque tenemos unos problemas

-Con la beba que le pasa

- No Jesse calmado es que la madre de Queen esta mal y tendremos quue estar aqui por un tiempo y conseguir trabajo

-Ya lo an conseguido

-Si Queen va a dar clases a los cheerios ya que sue se fue a otro instituuto y yo trabajare en breadstix

-oh ya veo me tengo que ir

-Bueno mando saludos

-Si yo igual

-Sam paso algo -pregunto queen

-nada es que jesse llamo para ver como estabamos y despues me corto apurado

-que raro

- si

Fin de Sam Pov

Jesse Pov

- Rachel todavia no me has dicho como se llama

- Ah si se llama Calu

-y donde esta mandale un mensaje

-Bueno pues ves a esa chica de cabello risado color rubio oscuro

- a es ella , es muy joven

- Si tiene 18 - luego Calu se dio vuelta y saludo a Rachel

-Hola Rachel tanto tiempo - dijo ella feliz

-Cuentamelo todo como estas que se te hace por aqui - dijo Rachel

-Mejor nos apresuramos es que ya va a anocheser y quiero usar la noche para otras cosas - le dije a rachel mirandola a los ojos

-El deve de ser Jesse no ¿?

-Me presento Jesse st James futura estrella de Broadway junto a Rachel Berry y su hijo Jonathan st James - jonathan se rio cada ves que su padre desia eso el se reia. Al llegar a la asa encontre dos cartas que no habia leido

-Rachel ven aqui - le dije preocupado

-Que pasa te ves preocupado

- Es que me llamaron para una obra de teatro en broadway

-Que bien pero que es lo malo

- Que a ti tambien te llamaron

- jesse comparte un poco no seas egoista

-Que aremos con Jon ¿?

-pues se quedara con Queen y Sam

-ellos se quedaran en ohio por un tiempo

-Yo puedo cuidarlo me cae muy bien - dijo Calu acercandose

-Pero no tienes que ir a la universidad

-Bueno pues cuando empiezan a ensayar

-A la tarde

-bueno pedire qie me cambien al turno mañana

-Eres genial - le dijo Rachel abrazandole luego yo me sume tambien

fin de Jesse Pov

Calu Pov

Cuando me desperte en la mañana Jesse y Rachel seguian dormidos asi que aprobeche para irme al curso de la universidad cuando llegue lo primero que vi fue a un solo chico de mi tono de piel y cabello y ojos cafes sus ojos eran impresionante cuando nos miramos hubo una quimica que no se podras explicar

-Hola es demaciado tempraano porque no hay nadie - le dije

- Me presento soy Dan y creo que si es demaciado temprano

-Ya veo

-Pues me acompañas vamos a pasear si quieres

-Seria un honor - le dije sonriendo

Dan y yo fuimos por todos lados y al finalizar el recorido nos dimos cuenta de que ya era tarde

-Se nos iso tarde pero ahora no me dieron ganas de volver - me dijo

-bueno un dia que faltemos no nos ara mal

-tu ya conoses a otros que vallan al curso ¿?

-Si algunos y tu ?

-Si , dime y cual de todos te cae bien

-Pues tu resien te conosco y emos pasado un buen rato y a ti quien te cae bien

-creo que la chica morocha mmmmm jaja obviamente que me caes bien tu

- Gracias - en ese momento no paramos de mirarnos a los ojos

-Toma - el me dio un pequeño chocolate en la mano - es una tradicion mia y de mis amigos pedirle a alguien regalandole un chocolate que sea mi mejor amiga

- Pues es una tradicion mia desirle a un sujueto que resien conoses y te regala un pequeño chocolate que si quiero que sea mi mejor amigo

Continuara

¿que pasara con jesse rachel y broadway?
¿Que pasara con Sam y Queen?
¿Habra algo mas que amistad entre Calu y Dan?
¿Sentiranlos dos lo mismo?

Estoy teniendo unos problemas sentimentales y les agradeseria que me digan a medida que pasan los capitulos que es lo que les parese de Dan y Calu que deverian hacer y que quiesieran que pasara entre ellos :) muchas gracias eso seria de gran ayuda para mi
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Andrea Michele de Groff♥ Mar Jul 26, 2011 9:18 pm

aww q lindo nombre del bebé.. es un nombre perfecto ! :D
m enknta q Rach y Jesse sean fans del talentosísimo Jonathan Groff :D

Quinn embarazada :cheers:

y Calu.. umm un nuevo e interesante personaje

(pd.- ella y Quinn han sido buenas con Rach ^_^)

Bueno q le diría a Calu..?? pues bien le diría q según ví Dan es un bueno chico.. por ahora no le veo un pero :)

espero el próx cap ^_^
Andrea Michele de Groff♥
Andrea Michele de Groff♥

Club St. Berry ♥ --

Mensaje por fabrevanslove Miér Jul 27, 2011 12:00 am

ST berry cool !!! john
me encanto tu fic fabrevans juntos y con un bebe hermoso

john y emily

que pasara con los dorados de glee
que pasara en NY
fabrevanslove
fabrevanslove
---
---

Femenino Mensajes : 540
Club Fabrevans Cameron

Mensaje por ♥Judith Miér Jul 27, 2011 12:10 am

ohhh Calu me encantoo

jon tan lindoo

sam y Quinn y su bebe Emily es hermosa

Calu me cae bien ojala y salga con Dan

Espero el siguiente capituloo
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Calu Groff Miér Jul 27, 2011 2:26 pm

Una verdadera confucion

Jesse Pov

Luego de dejar a Jon con Calu, Rachel y yo nos dirijimos hacia el lugar que indicaba la carta para hacer las audiciones era raro porque no era qui en new york era en New Jersey

-Jesse estas seguro que es por aqui -pregunto Rachel

-Nose fijate en la carta que esta por ahi

-Jesse!!!!

-Que pasa¿?

-esto es en el oeste de New York no es en New Jersey

-como ¿? es imposible nunca hacen audiciones alli

-Parese que si y no llegaremos porque ya son las 12:00

-Haber pasame el numero que dise ahi -en cuanto rachel me paso el numero yo llame

-Hola

-si hablo con el encargado de las audiciones

-si

-tenemos un inconveniente y no podremos ir hoy podria pasarlo para otro dia?

-pero a usted lo convocaron a la audicion ?

-Si ami y a mi novia

-Bueno en ese caso si mañana por la mañana presentese puntual ?

-Si claro adios - finalice la llamada

-Y jesse todo bien

-Si mañana audicionaremos por la mañana

-Bueno mejor vallamos a casa

-Oh es que Calu esta con Jon y me parese que van a estar bien porque no comemos aqui rentamos habitacion por un dia y disfrutamos

-Es solo que ...

-Vamos rach mi amor no nos van a interrumpir ni sam ni queen ni calu ni nadie

- Claro que si - ella salto a mis brasos y nos besamos por un largo tiempo

Fin de Jesse Pov

Calu Pov

Luego de que Jesse y Rachel se fueron yo me quede en la casa con Jon lo veia muy enserrado ultimamente asi que desidi llevarlo al parque y alli me encontre con Dan ultimamente me llevaba muy bien con el y pasaba la mayor parte del dia con el

-Dan como estas ?

-Bien pero acompañame

-A donde

-Es que el profesor del curso me mando un mensaje y tenemos que ir para alli

-Ok pero que haremos con el

-Traelo no creo que arme lios

-No si es una presiosura verdad ¿?

Dan y yo nos dirijimos rapido hacia la universidad y alli estaba el profesor

-Alumnos hoy vendran nuevos alumnos y quiero que se conoscan y les digan las reglas y todo lo que hacemos aqui

-Calu devo ir al baño ya vengo

-Si yo te espero ve tranquilo

Yo me quede sentada alli con Jon y vi que un chico de cabello colorado y ojos cafes se acercaba a mi eso me puso un poco incomoda finalmente se sento junto a mi

-Hola soy Luck

-Hola

-No me vas a desir quen eres

-Calu si buscas a alguien para que te diga que hacemos aqui busca a otro no ami

-solo quiero charlar- miro a Jon y su cara cambio

-Tienes un hijo ¿?

-Me ves con cara de madre

-No por eso pregunto

-pues estas en lo sierto no soy madre - luck era realmente molesto y me seguia a todas partes y por suerte llego Dan

-Calu te esta molestando?- pregunto Dan para sacarme de ensima a Luck

-Alerta novio - dijo luck para hacerse el gracioso

-No que crees!!!! -Dijimos dan y yo a la vez

-Calu ven vamos a almorzar por aqui se ignaguro un restaurante nuevo quieres
-Si vamos

-Puedo ir - pregunto Luck

-NO!!- dijimos Dan y yo otraves a la vez

Fin de Calu Pov

Queen Pov

mi nuevo empleo como entrenadora de los cheerios era todo un exito todo me lo recordaba a cuando era capitana de las porristas era lo que mas amaba eso y la popularidad la unica cosa mala es que apenas terminaba llegaba agotada a mi casa y no podia ocuparme de Emily finalmente luego de un trabajo duro y cansador llegue a mi casa y encontre a mi madre sin Emily

-Madre donde esta emily

-Esta con mucha fiebre creo que deverias llevarla con un doctor

-Y Sam

-Nose no a llegado se fue esta mañana y no volvio - luego sono el telefono y mi madre atendio cundo colgo su cara estaba aterrorisada

-Que pasa madre

-Queen a pasado algo horrible

-Madre no me asustes - derrepente emily empeso a llorar muy fuerte

Continuara
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por ♥Judith Miér Jul 27, 2011 2:44 pm

OMG

Se equivocaron de direccion para las audiciones jaja

y pasaran tiempo juntos

ohh calu se ve que no le cae nada bien lucke

y lucke la pretende pero ahi tiene a Dan

Que le paso a sam??

te quedo genial el capitulo como siempre

espero el siguiente

saludoss
♥Judith
♥Judith
********-
********-

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por la.dori Miér Jul 27, 2011 4:22 pm

nooo algo le debe haber pasado a sam,me encantan rach y jesse juntos
ojala qeden para la obra :D
la.dori
la.dori

Femenino Mensajes : 143
Club St. Berry ♥ Marissa

Mensaje por Juliet st James Miér Jul 27, 2011 7:26 pm

Oh nació Emily!!
Quinn como entrenadora de las cheerios!
Calu!.. me agrada Dan!
Jesse y Rachel, aprovecharon su equivocación
Le habra pasado algo a Sam??...:S

espero tu prox cap!!
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por katty st berry Vie Jul 29, 2011 4:57 am

Ame el nombre del bebe st berry suena tan lindo Jonathan St James Berry como estrella de espectaculo
Jesse qiere aprovechar cualqier momento a solas con rachel es tan adorable me encantan
Calu me cae bien y creo q si sienten algo mas q amistad deverian desirselo pq se llevan muy bien y siempre ay algie q molesta y aora es luck sjaksjkajskja me iso reir q le gritaran los 2 NO!
Qede preocupada con lo de emily y de sam q le abra pasado??
Actualiza pronto
katty st berry
katty st berry

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Calu Groff Vie Jul 29, 2011 12:34 pm

Nuevos sentimientos

Rachel Pov

-Rachel animate aprovechemos el tiempo que estemos a solas

-pero que es lo que me propones

-Ver una pelicula ir a una disco cenar en un restaurante alquilar una habitacion por un dia y comer el postre

-Jaja Jesse me haces reir

-Y entonses eso es un si ¿?

-No...- jesse cambio su cara a triste - es un porsupuesto que si - jesse me subio a sus brazos

-Te amo te lo dije alguna vez ?

-Muchas veses

Luego nos subimos al auto y fuimos hacia el restaurante era uno de los mas caros era muy lujoso tenia grandes mesas y la nuestra era una pribada

-Jesse esto es muy lujoso

-Que no te gusta

-si pero no es muy caro

-todo lo que yo aga por amor no es caro para mi

-Cariño eres un tierno por eso te amo

-yo tambien

-Debo ir al baño esperame - fui al baño y cuando volvi vi que Giselle la antigua compañera de jesse en vocal adrenalli lo estaba molestando y jesse se la queria sacar de ensima rapido fui alli

-Que haces tu aqui -le dije enojada

-Trato de convenser a jesse que yo soy la mujerde su vidatu largate lo has lastimado y mucho

-Dejame yo te odio tu largate giselle- dejo jesse apartandola

-jesse ella no sabe no ? - le pregunte

-no y haceme los onores de desirselo tu - dijo jesse riendose

-saber que - preguntaba la tonta de giselle que todavia no se daba cuenta

-mira giselle no tienes chanses sabes - la aparte de jesse - jesse y yo tenemos un hijo y hace un año que estamos juntos un hijo

-mentira no les creo jesse yo siempre te ame no como ella que jugaba con vos
-no es mentira tenemos un hijo que se llama jonathan st james y deja de molestarnos acaso quieres ver la foto mira aqui esta la foto - le dije mostrandole una pequeña foto que tenia de los tres

-Ya giselle vete - dijo jesse cansado

-No me ire

-pues nosotros si

-pues yo no me cansare hasta encontrarlos y separarlos - dijo giselle por lo bajo

Fin de Rachel Pov

Queen Pov

-madre dime que ha pasado

-es sam el ... el estaa en el hospital sufrio de un accidente

-Que ? - sali corriendo al hospital y me encontre alli con un doctor

-Usted es familiar de el señor evans

-si digame que paso ? - dije llorando

-el choco con un auto es raro parese que se distrajo con algo que vio pero por suerte esta fuera de peligro

-puedo pasar a verlo ?

-si pase - cuando entre a la habitacion lo encontre al el estaba durmiendo

-Ohh sam me haces sufrir aveces

-queen queen no te vallas devo desirte algo desirte algo queen queen - el hablaba dormido - Beth - cuando dijo el nombre de mi hija me largue a llorar

fin de queen pov

Calu Pov

Luego de almorzar con Dan el me acompaño a la casa de rachel yo entre y el se fue cuando entre rachel y jesse ya estaban alli no pense que llegarian tan temprano

-Rachel jesse porque tan temprano

-larga historia luego te cuento - rachel me dijo

-Rachel pueedo hablar contigo ?

-Si claro - las dos nos dirijimos a mi habitacion

-es sibre un chico que se llama dan

-que pasa te gusta ?

-es ese el problema es que hay quimica pero no se si me gusta

-me parese que deves llamarlo y que hablen pronto veras si es tu chico ideal

-lo are lo voy a llamar -luego antes de llamarlo da la casualidad de que dan me llamo primero

-Hola Calu ?

-Dan que pasa

-Sal afuera de tu casa estoy en mi auto vamos a pasear quieres ?

-Bueno ai bajo ; Rachel te quedas con Jon yo me ire con Dan

-Ok nos vemos calu - me dijo rachel luego baje y dan me esperaba en su auto

-Hola calu nesesito que como amiga me des un consejo veras conosi a una chica y creo que me gusta

-Ah para eso - mi cara cambio totalmente yo me habia desepsionado

-Y que dises me ayudas- por un lado era mi mejor amigo y no lo iva a dejar solo pero por otro me rompia el corazon asi que desidi cambiar el tema

-Esta bien te ayudare pero antes que nada me quiero divertir veras Luck nos invito a una fiesta y la verdad es que quiero divertirme

-Ok vamos pero ese tipo no me cae nada bien

-Solo conduse hasta su casa

fin de calu pov

Dan Pov

Cuando llegamos a la casa de luck mas de 200 personas habia alli calu estaba rara no me hablo en todo el camino entramos a la casa de luck y el se sorprendio al vernos dentro de la casa calu me dejo de lado y se fue con luck ya lo dije estaba rara ellos estaban en el bar bebiendo estaban hablando y al pareser a calu no le molestaba pero ami si no queria que cambie mi amistad su celular me lo habia llevado yo por equibocacion y empezo a vibrar era un mensje de rachel que desia

-calu jesse y yo tenemos una emergensia nos llevaremos al niño tambien iremos a ohio quedagte cuidando la casa chau besos rachel

-
ehh Dan amigo que pasa

-Nada es que ultimamente calu me deja de lado y estoy molesto

-Amigo ella te quiere

-ya se si soy su mejoramigo

-Dan date cuenta tu la amas y ella te amaba la lastimaste y se te esta llendo

En ese momento empese a enterarme de todo de mis nuevos sentimientos tenia razon yo sentia algo por ella pero sin querer la lastime empese a mirar a calu con otros ojos me hacerque a ella con la escusa del mensaje de rachel pero ella estaba alcolisada

-Calu vamos

-Vamos a donde si estoy genial

-Has tomado mucho vamosnos

-Quien quiere jugar a la botellita - luck aprobecho y lo grito por todos lados (la botellita es un juego de azar donde de gira la botella y cuando toquen dos personas se tienen que besar)

-Yo quiero jugar - calu se paro todos formaron una ronda y yo desidi jugar solo por ella desafortunadamente luck y calu se tenian que dar un beso pero yo interrumpi y la agarre a calu y la lleve a su caasa

-que haces ni yo queria seguir alli

-y hacer algo que te arrepentirias

-solo dejame

-me quedare esta noche contigo estas alcolizada y no hay nadie en tu casa

-no yo puedo sola

-mirate no puedes ni caminar -la subi en mis brazos y la lleve a su cama para que duerma

-porque haces esto seguro que la chica que te gusta se pondra celosa

-no estoy seguro de que no- yo tambien me acoste en la cama junto a ellay hablamos un monton hasta quedar dormidos

Continuara
Calu Groff
Calu Groff
*
*

Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 4. Precedente  1, 2, 3, 4  Siguiente