|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~
+7
Teddy Nox
Fer'Criss
MaruAvrilW2BLC
Karin_SK
Sunny Warbler
chord4ever
Nosaiga
11 participantes
Página 4 de 6.
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6
¿Que es mejor?
Re: Fan Club Kurt/Dave/Blaine ~TOLERANCIA LOVERS~
Okis Cinthia ^^.. sipi he aprendido de alguien grande :3¡¡¡ no creo superar a Nossy :3.. ni es lo k kiero ,solo kiero acer un buen trabajo en el club :3.. que bueno que te gustaran los aportes Cinthia >w<.. (es mas facil decirte cinthia que chord4ever xDD)
Traigo unos pekeños aportes :3.. son pokitos.. xD
Traigo unos pekeños aportes :3.. son pokitos.. xD
- Spoiler:
MaruAvrilW2BLC********-*- - Mensajes : 1040
ay ,i dios darren montado en esa moto se ve tan sexy wow me encantaron
y el dibujo esta muy bonito grasias poco pero efectivo
y el dibujo esta muy bonito grasias poco pero efectivo
chord4ever-*- - Mensajes : 2122
que bueno que te gustaron los aportes Cinthia >w< y respecto al boton... traigo aki una propuesta del mismo¡¡ se lo pedi a MilCamGleek¡¡¡^^.. no lo hice yo.. lo hizo ella y se los dejo para el club por si lo kieren chicos y chicas >w<.. esta bien bonito :3 ¡¡
miren :
Solo es una sugerencia , si alguien tiene otro ponganlo aki :DD
miren :
Solo es una sugerencia , si alguien tiene otro ponganlo aki :DD
holaaaaa pues me puedo unir a este club jja jaja amo a klaine pero pues estoy abierta a posibilidadesssss jajja nosalgia aquie estoy prometi pasaarrrr y aqui me tienesssss jaja me encanta todas sus aportesssss
klainechris*** - Mensajes : 102
ahhhhhh~ ayer el Kurtchel llego a mi en un sueño
Mi amor n.n que bonito el boton, yo estoy haciendo un dibuj con ese fin pero digo que hay que poner ese de mientras =D!!!
- Spoiler:
- Spoiler:
- Cinthya...ya te vi echandole los perros a mi mujer e.e no me hagas patearte...
Mi amor n.n que bonito el boton, yo estoy haciendo un dibuj con ese fin pero digo que hay que poner ese de mientras =D!!!
Klainofsky!!!!
Nosaiga********-*- - Mensajes : 998
jajaj este kurtchel me encanta se ven tan cute juntos q me ase bueno los adoro siempre me gustan tus aportes noss
jajajaja tranquis nos ya ablamos y creo q el boton esta super me encanto bien maru eso significa q este boton o se cambiara bueno ya veremos jejejeje
jajajaja tranquis nos ya ablamos y creo q el boton esta super me encanto bien maru eso significa q este boton o se cambiara bueno ya veremos jejejeje
WELCOME TO THE MOST PERVERT IN THIS FUCKING WORLD!!!! KLAINECRISS!!!!!!!!!
MIREN, ANDO DIBUJANDO kLAIENOFSKY :)
MIREN, ANDO DIBUJANDO kLAIENOFSKY :)
que bonitos aportes Kurtchel¡¡¡¡ :3¡¡¡¡ y el dibujo.. te esta kedando hermoso¡¡¡¡¡ HERMOSO¡¡¡ awwwwww amo como dibujas amor¡¡¡:3¡¡¡ kuando sea mas grande kiero dibujar como tupi .3¡¡¡ awwwwww hoy no traigo aportes ;n;,, soy mala ,,, ;n;.. y ayer no me pude pasar por nervios ;n;... awwwwww que bueno que te hya gustado el boton :3.. sipi¡¡¡ esperare tu dibujito :3¡¡ para hacer el otro :3
jajaja me encantan tus dibujos deveras q si
sigo he insisto en donde los ases jajajajaja oka ya me encanto
sigo he insisto en donde los ases jajajajaja oka ya me encanto
Ya lo termine!!! =D!!!!!
Nosaiga escribió:Ya lo termine!!! =D!!!!!
Awwwwwwwwwwwwwwwwwwww¡¡¡¡ me encanto¡¡¡ awwwwwww el cabello de Blaine¡¡ es.. es AWESOME¡¡¡ y sus caras las ame¡¡¡ y los colores ni se diga¡¡¡ awwwwwww amor¡¡¡ esta.. AWESOME¡¡¡ HERMOSO¡¡¡ PERFECTO <3
Me encanto de verdad¡¡ dibujas hermoso¡¡ :3
La COCAOBSECION de Chris u.u morira de insuficiencia renal un dia
- Spoiler:
ESta se la robe de su twitter XD
Sigue a CacaCola en Twitter DX!!!
El quiere que creamos que es Té helado pero noooo!!!!
Agarra mas fuerte la caca que el Glono e.e
Ojala me mirar como mira ese vaso e.e
Lo agarraron con las manos en la coca (?)
mal mal mal u.u si necesita un riñon mas tarde yo se lo dono =D!!!!
dios mio es igual q yo adicto ala coca yyyy
amo como se ve con esos pantalones ajustados q se le ven de -BABAS- yyy la imagen donde salen de VP jajaja se ven super cool todos jajaja simplemete me quedo corta cn estas imagenes no lo puedo creer me fascinaron ay es q las ame todas mas donde sale cn coca en la mano jajajajaja bien noss
amo como se ve con esos pantalones ajustados q se le ven de -BABAS- yyy la imagen donde salen de VP jajaja se ven super cool todos jajaja simplemete me quedo corta cn estas imagenes no lo puedo creer me fascinaron ay es q las ame todas mas donde sale cn coca en la mano jajajajaja bien noss
Awwwwwwwwww Chris¡¡¡¡ D8¡¡¡ al paso que va, sus riñones estaran mas atrofiados que nada¡¡¡
de que me quejo si yo soy igualita con la Coca :P xDD¡¡ una diaria.. no yo creo que tres xDD.. la coca cola es como mi cigarro xDD.. lo bueno es que mi mama tiene tienda y como yo cuido en las tardes.. me las robo a veces :3 xDD.. jajajaj no pero.. pobre Chris u.u.. no debe de seguir asi u.u.. xDD hay aja¡¡.. perdon xDD es que luego empiezo a platikar conmigo misma xDD
de que me quejo si yo soy igualita con la Coca :P xDD¡¡ una diaria.. no yo creo que tres xDD.. la coca cola es como mi cigarro xDD.. lo bueno es que mi mama tiene tienda y como yo cuido en las tardes.. me las robo a veces :3 xDD.. jajajaj no pero.. pobre Chris u.u.. no debe de seguir asi u.u.. xDD hay aja¡¡.. perdon xDD es que luego empiezo a platikar conmigo misma xDD
Nenas, me ausentare un tiempo, no degen caer el FC, MARU te encargo que pidas un banner con mi imagen y si es gif y pudieran pues que le agreguen otras, obiamente que solo conten los tres monitos porque me quedo bien largo, tambien aver si le puedes decir a Lily que lo ponga en la lista, gracias, eres la jefa, pasare a ratos.
No degen de apotar!!!! pueden aportar hasta Klaine o Hummans!!! o de ellos solos!!!! pero aporten!!!!
No degen de apotar!!!! pueden aportar hasta Klaine o Hummans!!! o de ellos solos!!!! pero aporten!!!!
NImodo, doble post XD
Nuestros tres Chules en la premiere *0*
Nuestros tres Chules en la premiere *0*
- Spoiler:
http://i54.tinypic.com/ot2ibb.jpg[/IMG]
Yo solo puedo decir D8 Darren...alejate de ese niño!!!!
Su sonrisa me aterra DX!!!
Lo soborna con dulces yo lo se D8!!!
Vean al mini Warbler "tu quien mierda eres..? sonde esta Darren?"
Si -w- y digo que se llevan re bien XD es mas realista el Marren que el darrenChris :/ bueno ninguno es realita XD
Darren pedofilo XD!!!!
OH EL AMOR XD!!! Max parese enamporado y con penita XD!!!
Repegon 8D!!!
Yo si me quitaba el bra y hacia que Max me autografiera una bubi XD
Lo siento ;n;.. nu me pude meter antes por que estuve enferma (mas bien estoy ) xDD pero he vuelto >DDD¡¡
Awwwww amor.. las imagenes¡¡¡ Max se ve tan Sexy *0*¡¡¡ y Chris hermoso¡¡¡ Darren.. tmb bonito xDDD awwwwwwww yo traigo solo una imagen ;n;.. con lo que estaba enferma no me dio tiempo de nada ;n;... aki esta es de Darren xDDD
Regresare con mas despues... pero regresare >DDD
Awwwww amor.. las imagenes¡¡¡ Max se ve tan Sexy *0*¡¡¡ y Chris hermoso¡¡¡ Darren.. tmb bonito xDDD awwwwwwww yo traigo solo una imagen ;n;.. con lo que estaba enferma no me dio tiempo de nada ;n;... aki esta es de Darren xDDD
- Spoiler:
Regresare con mas despues... pero regresare >DDD
Maru!!!!! me encanto no alcanza a describir cuanto me gusto tu imagen XD la usare en mi FB!!! te amo!!!
Mis chicos preciosos !!!! <3
Tan guapos los 3 *0*
Tan guapos los 3 *0*
- Spoiler:
vaya sorry por tardarme en contestar pero tambien estuve emferma pero ambos aportes me encantaron :D
ese de darren q pusiste maru esta genial y noss los gestos q ase chris son adorables me encantaron jajaja estos chicos simplemete son taaaaaaaaaan dulces y hermosos por cirto o es mi atraso o de dave no he visto aportes
ese de darren q pusiste maru esta genial y noss los gestos q ase chris son adorables me encantaron jajaja estos chicos simplemete son taaaaaaaaaan dulces y hermosos por cirto o es mi atraso o de dave no he visto aportes
Aportito XD!!!
JAJAJA MIREN!!! se excita con la pared XD!!! a eso le llamo necesidad de un macho XD!!! tiene a Blaine y Dave y como que no le cumplen XD!!!! te juro Kurt que si yo tubiera te lo enjaretaba XD asi ya no coqueteaban con la pared XD!!!
JAJAJA MIREN!!! se excita con la pared XD!!! a eso le llamo necesidad de un macho XD!!! tiene a Blaine y Dave y como que no le cumplen XD!!!! te juro Kurt que si yo tubiera te lo enjaretaba XD asi ya no coqueteaban con la pared XD!!!
- Spoiler:
- empiza discreto
Kurt: hola...que tal? mi nombre es Kurt?
Pared: ...
Kurt: por que tan callada?
aqui la pared y el ya se estan conociendo, vean su cara como que la pared hasta le habla
Kurt: si...eso me gusta...dime mas dime mas
en esta ya agarraron confianza, y empieza el cachondeo
Kurt: oh eres taaan suave~
Ya de plano le ofresio las nalgas XD
Kurt: rapido...que no se den cuenta!
JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :P :P :P :P
mi noss ahora si q te la volaste jajaja ovacion y de pie jajajajajaja dios q cosa jamas imagine q estuviera taaaaaaaaaan urgido este chicuelo jajajaja y creo q ya seriasmos dos quienes si tuvieramos las armas para darle lo qnos pidiera lo complaceriamos jajaj dios no para de reirme estan estan geniales como todo aporte tuyo pero estas si si si........... no les pongo ningun pero las ame bien ahora ya se q are cuando ande urgida jajajaja :twisted: MUY pero MUY bien
hip hip hurra :cheers:
mi noss ahora si q te la volaste jajaja ovacion y de pie jajajajajaja dios q cosa jamas imagine q estuviera taaaaaaaaaan urgido este chicuelo jajajaja y creo q ya seriasmos dos quienes si tuvieramos las armas para darle lo qnos pidiera lo complaceriamos jajaj dios no para de reirme estan estan geniales como todo aporte tuyo pero estas si si si........... no les pongo ningun pero las ame bien ahora ya se q are cuando ande urgida jajajaja :twisted: MUY pero MUY bien
hip hip hurra :cheers:
Awwwwwwww amor, que bueno que te haya gustado¡¡¡ :DDD¡¡¡¡ yo ame tus aportes de la pared de Kurt xDD jajajajajaja xDDD.. yo traigo un gif de risa xDD digo de Darren xDD..
aki esta xDD
Y les dejo esta imagen... creo que es Klainofsky >w<¡¡¡ pero lo dejo en spoiler por que luego.. me regañan ;n;
aki esta xDD
- Spoiler:
Y les dejo esta imagen... creo que es Klainofsky >w<¡¡¡ pero lo dejo en spoiler por que luego.. me regañan ;n;
- Spoiler:
Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..
Amor¡¡¡ aki ta con tu hermoso dibujo¡¡¡ :DDD¡¡¡ a mi me encanto¡¡¡¡ pero si kieren algunos cambios todavia se puede :DDD¡¡¡ aki ta amor...
Amor¡¡¡ aki ta con tu hermoso dibujo¡¡¡ :DDD¡¡¡ a mi me encanto¡¡¡¡ pero si kieren algunos cambios todavia se puede :DDD¡¡¡ aki ta amor...
MaruAvrilW2BLC escribió:Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..
Me encanto el dibujo que dejaste ahi arriba *0*!!! es taannn awww~
El boton lo podrias hacer un gifsito? una imagen de cada uno y luego la de los tres juntos, no importa que imagenes uses :3 solo que la de los tres sea esa.
esta me quedo graciasa -w-
Nosaiga escribió:MaruAvrilW2BLC escribió:Perdon por el doble post ;n;... pero keria enseñarles el nuevo boton..
Me encanto el dibujo que dejaste ahi arriba *0*!!! es taannn awww~
El boton lo podrias hacer un gifsito? una imagen de cada uno y luego la de los tres juntos, no importa que imagenes uses :3 solo que la de los tres sea esa.
esta me quedo graciasa -w-
Aww amor¡¡¡ ame esa imagen que hiciste >w<¡¡¡ esta tan bonita y chistosa :3¡¡¡ las ecjas me matan xDDD..
Sipi amor :3... ya le pedi a Mil que lo hiciera como gif :3 , solo falta que lo entregue y que lo usemos :3¡¡¡ >w<¡¡¡ ... yo keria traer aportes pero no encontre ;n;.. dejare mas :3¡¡¡ luego¡¡ :3¡¡¡
Página 4 de 6. • 1, 2, 3, 4, 5, 6