|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes
Página 14 de 37.
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37
Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
Auuussshhhh verdad que siii???
Adoro como se muerde el labio^^ se ve taaaaaaaan SEXYHOTCUTE!
Me encantaria que hubiera amistad Faberryttana y a ustedes???
O.O Quintana!
Ahora sii Little Lambs... a amar el Assgron!
Adoro como se muerde el labio^^ se ve taaaaaaaan SEXYHOTCUTE!
O.O Quintana!
Ahora sii Little Lambs... a amar el Assgron!
- Spoiler:
April Naya****** - Mensajes : 365
April, mi mente pervert esta mucho mas abierta ahora de lo que ya lo estaba! xDDD
Me encanta la amistad de todas las chicas, son taaaan cutes :333
Y... a adorar el Assgron se ha dicho xDDDD
Me encanta la amistad de todas las chicas, son taaaan cutes :333
Y... a adorar el Assgron se ha dicho xDDDD
AnaGleek*-*- -
Hola Little Lambs ¿como Estan Hoy? Regrese on Mas de Di
Charlene mi amiga no dijo que no eran perfectos si no Que insulto los ojos de una manera que esta prohibido decir aqui asi que imaginen ustedes que dijo xDD ... Era un emabarazasa sumamente sexy ... y su actitud cambio ...y Si una fan le pidio matrimonio y dijo que si (lo mismo hizo con lea y tambien dijo que si odio a esa tipa :x )
Amo Sus aportes ... La perfeccion en personaaa ....Como ella nadie ... Aww lo admitoo Dianna Es la culpable de mi ahora gran lado Gay ... Pff Estoy demaciadoo enamorada de ella cada cosa que hace me refiero a TODO la hace adorable y perfecta ! y Si en ese momento moria por ser cory .. lo mismo eh dicho de sus momentos Hot Con Mark y Chord xDD
OMGlee OMGlee ... Es oficial ... Mori ... Por dios Dianna como logras Ser tan perfectamente Sexy
No No No llores o Te preocupes Revivi !
Siempre ... pero no luces Bien Luces Perfecta
Aww Se ve tan tiernamente Adorablee
Quisiera Estar en esaa Camaa xDD
Preciosa
La Amoo :3
Sus Ojos perfectos
Aww Ternuritaa ...
Dianna: I’ve got a monster as my screensaver!
Hermosa
Charlene mi amiga no dijo que no eran perfectos si no Que insulto los ojos de una manera que esta prohibido decir aqui asi que imaginen ustedes que dijo xDD ... Era un emabarazasa sumamente sexy ... y su actitud cambio ...y Si una fan le pidio matrimonio y dijo que si (lo mismo hizo con lea y tambien dijo que si odio a esa tipa :x )
Amo Sus aportes ... La perfeccion en personaaa ....Como ella nadie ... Aww lo admitoo Dianna Es la culpable de mi ahora gran lado Gay ... Pff Estoy demaciadoo enamorada de ella cada cosa que hace me refiero a TODO la hace adorable y perfecta ! y Si en ese momento moria por ser cory .. lo mismo eh dicho de sus momentos Hot Con Mark y Chord xDD
OMGlee OMGlee ... Es oficial ... Mori ... Por dios Dianna como logras Ser tan perfectamente Sexy
No No No llores o Te preocupes Revivi !
Siempre ... pero no luces Bien Luces Perfecta
Aww Se ve tan tiernamente Adorablee
Quisiera Estar en esaa Camaa xDD
Preciosa
La Amoo :3
Sus Ojos perfectos
Aww Ternuritaa ...
Dianna: I’ve got a monster as my screensaver!
Hermosa
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
- Spoiler:
- Charlene escribió:
- Spoiler:
- AprilNayaBlue13 escribió:
- Spoiler:
- 'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Si tuviese una gemela, creo que haria huelga, no seria justo, por lo menos una tendria que vivir al lado mio xD
Lubov- ---
Si tuviera Una Gemela Se llamaria Charliee .. y Una De Dos o Fuera Mi Cuñada o Poligamia xDD
Linsurita me encanta de Rojo
Con amber
Su carita tristee Me parte el corazon u.u
Amo este tipo de reacciones En ella
Hasta aplaudiendo es sumamente Adorable
Aun no supero su baile en este video !
Awwww Me fascina
Linsurita me encanta de Rojo
Con amber
Su carita tristee Me parte el corazon u.u
Amo este tipo de reacciones En ella
Awwww Me fascina
hola soy radcliffe
ella es la que mas me gusta de glee me produce una sensacion muy acogedora
me gusta Quinn pero mas me gusta Dianna, lo que mas me gusta de ella es su sonrisa nose es tan genuina, es tan ella :roll:
se dice que las personas que hacen de las "malas" en la tv son en realidad todo lo contrario a su personaje, describiendolas mas agradables que la propia protagonista
oyeron lo ultimo que dijo que le gustaria una historia con Brittany, se imaginan ya veo a la dulce Brit enamorandose tontamente de Quinn pero Quinn le diria lo mismo que le dijo a Santana en New York que no le va a esas cosas , la cara de Santana era WTF :D
en el caso de Britt me gustaria que termine con Quinn diciendole que se siente halagada pero que encontrara a una chica que le corresponda igualmente a sus sentimientos ;)
seria una buena historia
ella es la que mas me gusta de glee me produce una sensacion muy acogedora
me gusta Quinn pero mas me gusta Dianna, lo que mas me gusta de ella es su sonrisa nose es tan genuina, es tan ella :roll:
se dice que las personas que hacen de las "malas" en la tv son en realidad todo lo contrario a su personaje, describiendolas mas agradables que la propia protagonista
oyeron lo ultimo que dijo que le gustaria una historia con Brittany, se imaginan ya veo a la dulce Brit enamorandose tontamente de Quinn pero Quinn le diria lo mismo que le dijo a Santana en New York que no le va a esas cosas , la cara de Santana era WTF :D
en el caso de Britt me gustaria que termine con Quinn diciendole que se siente halagada pero que encontrara a una chica que le corresponda igualmente a sus sentimientos ;)
seria una buena historia
radcliffe**** - Mensajes : 152
Hey ! Bienvenidoo ...
Pues Quinn Definitivamente Se Esta Convirtiendo En Mi Favorita en Glee Totalmentee (Compite contra Rachel :P ) Me fascinaa Y Si se cumple eso de malos en TV Buenos en la vida real .. Ella Es Perfecta ... Pero de seguro que esta temporada que viene Cambiara Su actitud (Por lo menos eso espero Yo) pues Viendo El final de 2x22 esa fue la impresion que me dio ... y Lo de Britt Sin duda seria genial Yo quiero que le den Su ''Somebody To Love '' Perfecto(:
Grr Su Carita me fascina
Un Poco De Smilegron
Hermosisisma
Little Lambs Supieron Qe el Cast De Glee (Obviamente) Dijo Qe Di Era La Mas Coqueta de Ellos :3 Aww Es Coquetamente Adorablee(:
Pues Quinn Definitivamente Se Esta Convirtiendo En Mi Favorita en Glee Totalmentee (Compite contra Rachel :P ) Me fascinaa Y Si se cumple eso de malos en TV Buenos en la vida real .. Ella Es Perfecta ... Pero de seguro que esta temporada que viene Cambiara Su actitud (Por lo menos eso espero Yo) pues Viendo El final de 2x22 esa fue la impresion que me dio ... y Lo de Britt Sin duda seria genial Yo quiero que le den Su ''Somebody To Love '' Perfecto(:
Grr Su Carita me fascina
Un Poco De Smilegron
Hermosisisma
Little Lambs Supieron Qe el Cast De Glee (Obviamente) Dijo Qe Di Era La Mas Coqueta de Ellos :3 Aww Es Coquetamente Adorablee(:
- Spoiler:
Awwww Me fascina
[/i]
radcliffe Bienvenido! :D Si, suele pasar y con el caso de Di, es la persona mas adorable que he visto en mi vida, no hay manera que pase desapercibida. Y seria buenisimo que si le dieran a Quinn aunque sea 5 minutitos con Brittany, porque seria muy divertido de ver, pero lo que Quinn se merece es alguien que la quiera realmente, ya sea una verdadera amiga o un amor. <3
- Spoiler:
Un Poco De Smilegron
Hahaha si! pero aunque ella no sea coqueta, es imposible no sentirse estupidamente seducidos por ella *-*
Sus ojos avellana me encantan <3
Lubov- ---
Sus Ojos Son Bellisimos ... Tan perfectos .. Avellana :3
No Entiendo Como Hay gente Qe no les Gusta ... o Los Insultan :x
Awww Sus Gestos
Sus Lentes *_*
Sacando Su furia Fabray ... y ahora no entiendo lo ue tiene la gente con Ella y La chica de Harry potter (lo siento no eh visto esas peliculas :$)
Awww
La Amooo :3
No Entiendo Como Hay gente Qe no les Gusta ... o Los Insultan :x
Awww Sus Gestos
Sus Lentes *_*
Sacando Su furia Fabray ... y ahora no entiendo lo ue tiene la gente con Ella y La chica de Harry potter (lo siento no eh visto esas peliculas :$)
Awww
La Amooo :3
La gente tiene algo con ella y Emma? OMG yo no se de eso xD (Yo fui fan de los primeros 5 libros de HP, pero despues la escritora perdio el talento).
Oh la alegria con la que me llama xD
Yo si la haria enojar a proposito para verla hacer asi <3
Cualquier cosa que me dijera sonriendome asi, lo hago, como zombie. *-*
Oh la alegria con la que me llama xD
Yo si la haria enojar a proposito para verla hacer asi <3
Cualquier cosa que me dijera sonriendome asi, lo hago, como zombie. *-*
Lubov- ---
Hahahah Amo tus Aportes .. Y Lo De ella y esa tipa como dije No tengo ni idea pero en tumblr veo muchas cosas asi y me parece Raro :S
Grrr
Es Tan perfectamente Adorable en Las cosas Qe hace ... Awww La Amo
Little Lambs Me Voy Cuidense Sueeñen Con Glee ... Cuenten Corderitos ... Recuerden ... Sean felices ... Smilegron En Su Dia(: OkNo! Lo se ven soy rara ...
Pero bueno Me tengo Qee Ir Byeee
No No Quinnie No estes triste mañana regresoo xDD... nunca me olvidoo de tiii Di ... Always Love you
Buenoo Buenoo Byee !
Grrr
Es Tan perfectamente Adorable en Las cosas Qe hace ... Awww La Amo
Little Lambs Me Voy Cuidense Sueeñen Con Glee ... Cuenten Corderitos ... Recuerden ... Sean felices ... Smilegron En Su Dia(: OkNo! Lo se ven soy rara ...
Pero bueno Me tengo Qee Ir Byeee
No No Quinnie No estes triste mañana regresoo xDD... nunca me olvidoo de tiii Di ... Always Love you
Buenoo Buenoo Byee !
Hahaha tendria un smilegron si viera mas assgron Dianna en mi dia, pero aun asi hay que sonreir mucho xD. Get rest :) yo aqui te la cuido :3
Oh Gosh amo sus labios *W*
Oh Gosh amo sus labios *W*
Lubov- ---
Lubov posteas rapido jejejee!!!tambien eres dianna adicta mee too ese gif de dianna llorando es triste quien la haga sufrir
Finnredfield- .****.
Sus Labios :3 Lubov espero Qe me la haygas cuidado Bien por que ya regrese xDDD
... Si Alex Quien La Haga Sufrir Merece Tabla Jajajaja
Encantadoramente Preciosa
Hermosa
Aww
La Amoo!
... Si Alex Quien La Haga Sufrir Merece Tabla Jajajaja
Encantadoramente Preciosa
Hermosa
Aww
La Amoo!
Chicas los ficc que contienen quinn cada vez son mas amamos a dianna sin duda tenemos que hacernos fuertes ahora ;D
fabrevanslove- ---
Mmm lo de los fic si hay varios que la contienen ... Pero pues que podemos hacer No todos somos escritores ... Lo que podriamos hacer seria pedir uno esclusivo de ella en el taller o no se pero por ejemplo yo leo muchos de ella en fanfiction asi que ...
o.o Se ve genial su cabello asii jaja... pero por qe lo tiene asi ?? D: Bueno no importa aun asi se ve perfecta y me encanta ...
Otro Bailecitoo :3
Demaciada Perfecta
La Amo :3
o.o Se ve genial su cabello asii jaja... pero por qe lo tiene asi ?? D: Bueno no importa aun asi se ve perfecta y me encanta ...
Otro Bailecitoo :3
Demaciada Perfecta
La Amo :3
Lubov: ya somos dos es lo que el ASsgron crea en nosotros ♥
Esto provacara el SmileGron que llevas dentro xD
Que dices?
Yazz: SIP! plan, plan destruyamolo xD ohh su baile (SHOCK *_*)
Trenzas♥
Saltitos :3
y con HeMO♥
Los deje abandonados guys :S
Esto provacara el SmileGron que llevas dentro xD
Que dices?
Yazz: SIP! plan, plan destruyamolo xD ohh su baile (SHOCK *_*)
Trenzas♥
Saltitos :3
y con HeMO♥
Los deje abandonados guys :S
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Hahaha see Saul es que soy un "poco" adicta :3 ... See Di llorando es triste, pero oh como maldigo que sea tan bonita haciendolo haha -.-
Claro que te la cuide sino preguntale a mi almohada (: (que por cierto ya me tengo que comprar otra, tengo 10 años con ella xD)
HAHAHA Charlene no existira un laughgron porque me rei demasiado con eso xD ...ñaaw si las trenzas <3
Oh yeah baby dance to me! :3 Hasta bailando embarazada me levanta el libido.. oh gosh soy tan facil haha
Red Carpet Di (:
Claro que te la cuide sino preguntale a mi almohada (: (que por cierto ya me tengo que comprar otra, tengo 10 años con ella xD)
HAHAHA Charlene no existira un laughgron porque me rei demasiado con eso xD ...ñaaw si las trenzas <3
The Agron Force? xD :3fabrevanslove escribió:Chicas los ficc que contienen quinn cada vez son mas amamos a dianna sin duda tenemos que hacernos fuertes ahora ;D
Oh yeah baby dance to me! :3 Hasta bailando embarazada me levanta el libido.. oh gosh soy tan facil haha
Red Carpet Di (:
- Spoiler:
Lubov- ---
Somos 3 Veo El AssGron y Se Forma una Gran Smilegron En Mi Carita ... Y Lo veo y muchas veces me alegra mi diaa OkNo!
Nuevo Estilo De Di (De las Fotos Qe Postie Antes ... )
PuNkGrOn!
Segun Se y tengo entendido Es por Glee ... Asi que me pregunto ¿Qe hara Quinnie?
¿Por que Cortaaron Esta Escena?
Nuevo Estilo De Di (De las Fotos Qe Postie Antes ... )
PuNkGrOn!
Segun Se y tengo entendido Es por Glee ... Asi que me pregunto ¿Qe hara Quinnie?
¿Por que Cortaaron Esta Escena?
PunkGron! yeah :3 Ñaaw se ve mas niña *-* ... See lo mas seguro es que sea por que lo requiere Quinn, ya no puedo esperar a ver que onda aun asi se ve bella :3
Quizas la cortaron para no provocarme un ataque cardiaco D: xD
Me gusta que lea, eso la hace mas atractiva (:
Veo esa mirada detras de una persiana, me llevo la ventana de recuerdo ya que xD
Espiandome :3
Quizas la cortaron para no provocarme un ataque cardiaco D: xD
Me gusta que lea, eso la hace mas atractiva (:
Veo esa mirada detras de una persiana, me llevo la ventana de recuerdo ya que xD
Espiandome :3
Lubov- ---
Concuerdo Contigo Aun asi se ve hermosa !
Me fascina que lea ... (algo en comun conmigo OkNo!) La hace mas interesante y se ve sexy con un libro en brazos xDDDando Saltitos ... Es adorablee :3 Hahah esa mirada ... y espiandotee jajaja ... Di y la calaveraa .. xDD
Mi amor :3
Pff veo imagenes asi de Ella e inmediatamente necesito una ducha Fria xDD Pero muy fria ... o mas sentarme en un bloque de hielo o irme a vivir a la antartida o al polo norte Jajaja ven no estoy normal !
Aww
Hermosa
Unos lentes como los de ella necesito para poder observar sus atributos libremente y el tiempo y de la forma que quiera sin que nadie se de cuenta xDD
Me fascina que lea ... (algo en comun conmigo OkNo!) La hace mas interesante y se ve sexy con un libro en brazos xDDDando Saltitos ... Es adorablee :3 Hahah esa mirada ... y espiandotee jajaja ... Di y la calaveraa .. xDD
Mi amor :3
Pff veo imagenes asi de Ella e inmediatamente necesito una ducha Fria xDD Pero muy fria ... o mas sentarme en un bloque de hielo o irme a vivir a la antartida o al polo norte Jajaja ven no estoy normal !
Aww
Hermosa
Unos lentes como los de ella necesito para poder observar sus atributos libremente y el tiempo y de la forma que quiera sin que nadie se de cuenta xDD
^^^ OMG DIOSA, DIOSA, DIOSA.. como ecia lee por que es intelectual.. quien dijo que las rubias eran tontas(?)
sipi hay que comprar lentes
hasta ella tiene unos :3
lubov: shajashjakjsjajkda MORI *_*
^^^ JAMAS lo superare♥~
Y las fotos del PUNKGRON♥
Mi vida♪
Admiren la MouthGron!
Poner un "Gron" al final de todo lo hace mas divertido, no?
sipi hay que comprar lentes
hasta ella tiene unos :3
lubov: shajashjakjsjajkda MORI *_*
^^^ JAMAS lo superare♥~
Y las fotos del PUNKGRON♥
Mi vida♪
Admiren la MouthGron!
Poner un "Gron" al final de todo lo hace mas divertido, no?
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Cierto Char ... ¿Quien dijo que las rubias son tontas? xDD Ella No Lo es .. de hecho hay varias escenas de glee que si se dan cuenta todos estan hablando o discutiendo y ella esta en un rincon leyendo :3
Jajaja creeme cuando te traumas con algo de Di Nunca lo superas .. a menos que te traumes mas fuerte con otra cosa de Di ... jaja creeme por ejemplo yo aun no supero como bailaba en ''last friday night'' xD
y ponerle Gron Al final de todo lo hace mas divertido jajaja ... Pero bueno intentare mi Nombre YazzGron Jajajaja YazminGron Jajaja OkNoNo!Jajaja simplemente no me hagan mucho caso xDD
Bueno dejo algo que lei en spoiler (o no se bien si lo es pero pues creo que ya lo dije ) bueno de todas maneras si lo quieren saber abran el spoiler pero creo que es mas que obvio Sea lo que sea ... *Entren bajo su propio riesgo*
Los estilos de su cabello ... todos me fascinan !
Su Sonaja jajajaja
Su cara dee Preocupacion o De Me Descubrieron xDD
Jajaja creeme cuando te traumas con algo de Di Nunca lo superas .. a menos que te traumes mas fuerte con otra cosa de Di ... jaja creeme por ejemplo yo aun no supero como bailaba en ''last friday night'' xD
y ponerle Gron Al final de todo lo hace mas divertido jajaja ... Pero bueno intentare mi Nombre YazzGron Jajajaja YazminGron Jajaja OkNoNo!Jajaja simplemente no me hagan mucho caso xDD
Bueno dejo algo que lei en spoiler (o no se bien si lo es pero pues creo que ya lo dije ) bueno de todas maneras si lo quieren saber abran el spoiler pero creo que es mas que obvio Sea lo que sea ... *Entren bajo su propio riesgo*
- Spoiler:
- iqbaltheba o El director figgins dijo que el cabello Rosa de Di (el PunkGron) si es por una historia de Glee Asi que como Dije ... Que estara tramando Nuestra Prom Quenn??
Los estilos de su cabello ... todos me fascinan !
Su Sonaja jajajaja
Su cara dee Preocupacion o De Me Descubrieron xDD
Sus gestos son hermosos ademas miren todos sus cabellos me encanta sean punk gron emo groon pelona groon seguira siendo dianna gron
Finnredfield- .****.
Hahahaha si ponerle a todo Gron, me hace sentir tan freaky con ella, pero no me importa xD Asi es ella igual de adorablemente fraky, sino con esa mochila de Yoda y la convencion lo dice todo.. se ve tan linda xD
Cierto, solo puedes quitarte el trauma de algo de Di con otra cosa de Di... como por ejemplo yo ahorita estoy que no supero pero su voz y su risa se me hace tan... puff... sensual -.- xD ... Hahaha la sonaja xD
HAHAHA PelonaGron haha OMG mori haha xD
Su cara xD Pero somos sus gleeks (:
Mas JumpGron :3
Hahaha viendo este gif estara tan enfermo decir... montame? $:
Cierto, solo puedes quitarte el trauma de algo de Di con otra cosa de Di... como por ejemplo yo ahorita estoy que no supero pero su voz y su risa se me hace tan... puff... sensual -.- xD ... Hahaha la sonaja xD
HAHAHA PelonaGron haha OMG mori haha xD
Su cara xD Pero somos sus gleeks (:
Mas JumpGron :3
Hahaha viendo este gif estara tan enfermo decir... montame? $:
Lubov- ---
Página 14 de 37. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 37