|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes
Página 15 de 37.
Página 15 de 37. • 1 ... 9 ... 14, 15, 16 ... 26 ... 37
Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
Cierto Alex Sea como SeaSiempre Sera Dianna Agron !
Aww Es Tan adorable Con Esa Mochila de Yeda :3 Me dan ganas de Abrazarla y decirle eres una ternurita mientras apreto Sus Cachetitos y Luego apreto el assgron mientras mi Smilegron Crecee Jajaja OkNo !
Grr Embarazada Sexy !Hahah Montamee eso me mato ... jaja
o.o estoy en Shock .... En serioo ... Primeroo lo considero spoiler asi que abran bajo su propio riesgoo !
Hermosa ...
Aww Es Tan adorable Con Esa Mochila de Yeda :3 Me dan ganas de Abrazarla y decirle eres una ternurita mientras apreto Sus Cachetitos y Luego apreto el assgron mientras mi Smilegron Crecee Jajaja OkNo !
Grr Embarazada Sexy !Hahah Montamee eso me mato ... jaja
o.o estoy en Shock .... En serioo ... Primeroo lo considero spoiler asi que abran bajo su propio riesgoo !
- Spoiler:
Dios primero Santana Is Back En las Cherrios y Pero Quinn Punk ... me dejo asi se ve muy sexy y rebeldee ! Muero por ver la tercera temporada y poque tiene este nuevo y algo raro look
Hermosa ...
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Hahahaha me imagine tu sonriendo contenta con el assgron xD'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Me dan ganas de Abrazarla y decirle eres una ternurita mientras apreto Sus Cachetitos y Luego apreto el assgron mientras mi Smilegron Crecee Jajaja OkNo !
Dianna es nuestra #barbiepink (como puso ella) (:
Aww dan ganas de darle un abrazo de oso *-*
OMG ... la veo caminar asi y me la robo i.i
- Spoiler:
Lubov- ---
Jajaja cada dia me hago mas adicto a dianna tiene algo en sus gestos que es entre ternura y sexy :S chicos soy el unico que nota que alpasar el mouse por el boton dice "CLUN QUINN"?jejeje! :twisted: alguien tiene mas fotos del assgron?
Finnredfield- .****.
Aww Nuestra...BarbiePink ...
Aww Siii corramos a Abrazarla y Cuando Nadie Nos vea ... La cargamos y nos la llevamos corriendoo Wuajajaja OkNo! Jajaj Ya Somos 2 La Veo asi .. primeroo babeoo .. luego corro hacia ella le doy una nalgada (lo siento sera lo primero que haga al verla xDD) Y La rapto xDD}
Alex Ya Habiaa Notado Eso ... Sera Un Error ?? o Simplementee Algo que inventaron ?? No lo se pero Se oye Genial Jajajaja Tus deseos Son ordenes ... jajaj
El AssGron De Perfil
Dii ! Dii ... Mi amor ... Jajaj ven como voltea a vermee jajaj OkNo!
Hahah Spider-Di jajaja
Le gusta .. Funny Girl
Grr
Laa Amo :3
Aww Siii corramos a Abrazarla y Cuando Nadie Nos vea ... La cargamos y nos la llevamos corriendoo Wuajajaja OkNo! Jajaj Ya Somos 2 La Veo asi .. primeroo babeoo .. luego corro hacia ella le doy una nalgada (lo siento sera lo primero que haga al verla xDD) Y La rapto xDD}
Alex Ya Habiaa Notado Eso ... Sera Un Error ?? o Simplementee Algo que inventaron ?? No lo se pero Se oye Genial Jajajaja Tus deseos Son ordenes ... jajaj
El AssGron De Perfil
Dii ! Dii ... Mi amor ... Jajaj ven como voltea a vermee jajaj OkNo!
Hahah Spider-Di jajaja
Le gusta .. Funny Girl
Grr
Laa Amo :3
Me encanto el nuevo look de Dianna BARBIE PINK!es tan sexy y tierno a la vez!
Muy Tierna!
Simplemente hermosa!
Que dices?
Run Quinn Run
Muy Tierna!
Simplemente hermosa!
Que dices?
Run Quinn Run
Gleek15****** - Mensajes : 356
Su look Es Raro e Inesperado Pero le Qeda Muy Genial .. A Mi Me Gusto Mucho !!
Preciosa
Hermosa ...
Ame Todo .. Su Vestido ... Su Peinado ... Sus accesorios ... Zapatos .. TODO ! Siempre me gusta como Viste!
Me Encantaa!
Quieroo Esta Revista! La Eh tratado de conseguir pero aqui la cosmopilitan de ahorita es de Beyonce ... Tendre que esperar a que llegue aqui !
Su cara como seriaa o molesta me fascina .. se me hace Sexy ! La aamoo!
Preciosa
Hermosa ...
Ame Todo .. Su Vestido ... Su Peinado ... Sus accesorios ... Zapatos .. TODO ! Siempre me gusta como Viste!
Me Encantaa!
Quieroo Esta Revista! La Eh tratado de conseguir pero aqui la cosmopilitan de ahorita es de Beyonce ... Tendre que esperar a que llegue aqui !
Su cara como seriaa o molesta me fascina .. se me hace Sexy ! La aamoo!
Hahaha oye es cierto dice CLUN QUINN *-* xD
Ojala ya pasaran el primer capitulo para verla mas tiempo con su pink hair (:
Yazz, una nalgada? xD
HAHAHA que bueno que ella es muy dulce, porque seguramente yo te correria al medio segundo despues xD
Marry Me :3
Drive Me Crazy :P
Con alguien asi, que me apunte con lo que quiera, pero que sea a mi xD
Badass 8)
Ojala ya pasaran el primer capitulo para verla mas tiempo con su pink hair (:
Yazz, una nalgada? xD
HAHAHA que bueno que ella es muy dulce, porque seguramente yo te correria al medio segundo despues xD
Marry Me :3
- Spoiler:
Drive Me Crazy :P
Con alguien asi, que me apunte con lo que quiera, pero que sea a mi xD
Badass 8)
Lubov- ---
Si Ya La Quiero Ver Con Su Cabello Rosa ... Y Quien sabe con que mas nos saldra xDD
Si una nalgada y tal vez una pelliscada de nalgaa wuajaja okno! Si es muy dule pero hay que aprovechar el momentoo jajaj y hacer realidad tus sueños (conocerla y tocar el assgron (secuestrarla peroo shhh )ya lo demas sera cuando nos casemos jaja dejenme fantasear jaja) Hahah lo mismo digo que me apunte con lo que sea pero que me apunte xDD Yo igual quieroo que se case conmigo ! haria lo que sea y le daria lo que sea ... incluso compartirla ... por algo existe la Poligamiaa ajajajajajaja
Es Nuestra Prom Quenn
Aww Adorablee :3
Mi Vidaa ... Grrrr
Una Pregunta Alguien Vio Burlesque ... Si lo vieron .. Vieron a Di ?? Yo solo vi la parte donde salio ella xDD Ese tipo .. su prometidoo ... la engañoo como se atrevee ???
Hhahha Sus Ojitos
Molesta en Muy Sexy !
Su carita ... Yo Quiero agarrar Sus cachetitos ... :3
AbsGron xD
Hermosa ... Amo El Smilegron !
Preciosidad Humana :3 La Amo !
Si una nalgada y tal vez una pelliscada de nalgaa wuajaja okno! Si es muy dule pero hay que aprovechar el momentoo jajaj y hacer realidad tus sueños (conocerla y tocar el assgron (secuestrarla peroo shhh )ya lo demas sera cuando nos casemos jaja dejenme fantasear jaja) Hahah lo mismo digo que me apunte con lo que sea pero que me apunte xDD Yo igual quieroo que se case conmigo ! haria lo que sea y le daria lo que sea ... incluso compartirla ... por algo existe la Poligamiaa ajajajajajaja
Es Nuestra Prom Quenn
Aww Adorablee :3
Mi Vidaa ... Grrrr
Una Pregunta Alguien Vio Burlesque ... Si lo vieron .. Vieron a Di ?? Yo solo vi la parte donde salio ella xDD Ese tipo .. su prometidoo ... la engañoo como se atrevee ???
Hhahha Sus Ojitos
Molesta en Muy Sexy !
AbsGron xD
Hermosa ... Amo El Smilegron !
Hace cuanto que no me pasaba por aquí????
Uffassss es que estaba de vacaciones en la casa de una amiga xD
Pero como no puedo vivir sin MI Di' pues aqui les traigo más aportes...
El día de nuestra boda *w* ... nos casamos en las vegas! para que los paparazzis no nos fastidiaran ¬¬ :B
Aqui la foto del cabello rosa.... se ve hermosaaa!
Lo admito... tengo Assgron Fever* y no avergüenzo de esooo!♥
Uffassss es que estaba de vacaciones en la casa de una amiga xD
Pero como no puedo vivir sin MI Di' pues aqui les traigo más aportes...
El día de nuestra boda *w* ... nos casamos en las vegas! para que los paparazzis no nos fastidiaran ¬¬ :B
Aqui la foto del cabello rosa.... se ve hermosaaa!
Lo admito... tengo Assgron Fever* y no avergüenzo de esooo!♥
April Naya****** - Mensajes : 365
Haha April Ya Se Te Extrañaba xDD ... Hahaha yo no estare muy activa Ando de vacaciones (Luna de Miel Con Di xDD Asi que si me desaparezco es que Estoy Disfrutando A Dii jjajaj ) Okk Solo No Me Olviden o Sacare Mi Furia Fabray Jaja OkNo!
Es Un Encanto !
Grr!
Es Tan Hermosaa!!
Su carita de Mmmm xDD
Recopilacion de BarbiePink!
Preciosa !
Excelente April Diste un Buen Paso Declararte ... Yo Admito y Grito aal mundo Qee '' Tengo Fiebre SmileGron y Soy Una AssGroniaticaa :3
Es Un Encanto !
Grr!
Es Tan Hermosaa!!
Su carita de Mmmm xDD
Recopilacion de BarbiePink!
Preciosa !
Excelente April Diste un Buen Paso Declararte ... Yo Admito y Grito aal mundo Qee '' Tengo Fiebre SmileGron y Soy Una AssGroniaticaa :3
Hahahaha uyy yo me apunto a la poligamia, ya que, cerrare mis ojos o me ire por un cafe cuando te toque xD
Yo no he visto burlesque D:! Que pecado el mio xD
April abrenos canchita no? En tu boda en las Vegas para que hagamos fila con Di :3
Di, estas de acuerdo con tener a varias?
Yo no he visto burlesque D:! Que pecado el mio xD
April abrenos canchita no? En tu boda en las Vegas para que hagamos fila con Di :3
Di, estas de acuerdo con tener a varias?
- Spoiler:
- 'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Mi Vidaa ... Grrrr
[/i]
AprilNayaBlue13 escribió:<3
- Spoiler:
[/i][/color]Lindisma *-*
- Spoiler:
'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
Ñaaw yo la curo *-*
Puff.. esos movimientos de cabello hace que se te caiga la baba, y eso que son pequeños $:
Yo te los cocino hasta dormida (;
No hay EyesGron? Porque deberia, son los mas bellos *-*
Lubov- ---
Hahah Nos Turnamos jaja o Podemos Hacer trios o cuartetos si April se Apuntaa OkNo! (Sorry es que ando alterada no me hagan mucho casoo xDD) Pero Creo que a Di le gustarian mas Jajaja okno!
Hahah Mujer tienes que verlo o si no Quieres verla completa Aqui te dejo el videoo .. es muy corta su aparicion ! Desaprovecharon a Di !
peroo buenoo ... Aqui Esta
Hay que curarla pobrecita ... jajaj esos movimientos de cabello .. pff Hacen que se te caiga la baba ... tengo que calmarme o los del hotel me regañaran por babear el Loby xDD ... Eh dicho que su ceja Me Mata?? Bueno Pues me mata con Sus Cejas !
Hermosa !
Qe coincidencia iigual yo estoy sentada junto a una Picina o.o Jajaja
La Amo !
Hahah Mujer tienes que verlo o si no Quieres verla completa Aqui te dejo el videoo .. es muy corta su aparicion ! Desaprovecharon a Di !
peroo buenoo ... Aqui Esta
Hay que curarla pobrecita ... jajaj esos movimientos de cabello .. pff Hacen que se te caiga la baba ... tengo que calmarme o los del hotel me regañaran por babear el Loby xDD ... Eh dicho que su ceja Me Mata?? Bueno Pues me mata con Sus Cejas !
Hermosa !
Qe coincidencia iigual yo estoy sentada junto a una Picina o.o Jajaja
La Amo !
Hahahaha si! Sabemos que Di quiere xD
Eso fue toodo? -.- Pero que son? Pudieron sacarle tanto a Dianna y solo la pusieron como la prometida x que aparece 3 segundos y que necesita ser sacada de la historia a como sea u_u xD Aun asi, I love her <3
Oh Gosh Si! *-* Su ceja es tan condenadamente sexy *drool*
Hahaha la cara xD
<3
Eso fue toodo? -.- Pero que son? Pudieron sacarle tanto a Dianna y solo la pusieron como la prometida x que aparece 3 segundos y que necesita ser sacada de la historia a como sea u_u xD Aun asi, I love her <3
Oh Gosh Si! *-* Su ceja es tan condenadamente sexy *drool*
Hahaha la cara xD
<3
Lubov- ---
No es posible que no entre ala lista de las +hot desbancaria facil a megan fox es hermosa
Finnredfield- .****.
OMGlee No Esta En La Lista ... Qee Raroo ... Debe Haber Un Error .. Is This The Real Life ?? No Puede Ser Posible Ella Es Mega HotArdienteSexyExitante xDD
Tengo Un Anuncioo ...
Sus Gestos y Sus deditos :3 ... Amo Su Cabello !
Smilegron
Preciosa !
Su risa Adorable !
Grr !
La Amooo ! :3
Tengo Un Anuncioo ...
- Spoiler:
- Tal vez Sea Algo Qe Digan ... A Mi que me importa ! Pero Tengo Qe Decirloo ! Jaja Por Mi Amor A Di (Y Por Glee) .. Hoy .. Me Hice Un Tatuajee (De Hema ... lastima que no es para siempre) *o* ... Qe Dice : ''A Lilttle Lamb Gleek'' O Un Pequeño Corderito Gleek ... Wuajaj OkNo!(Me falto algo de lea pero en honor a ella me lo hice en mi hombro xDD) El caso es que ... bueno no se jaja solo queria decirles que hice por Di !Jajaja Lo siento ando algo alterada xDD
Sus Gestos y Sus deditos :3 ... Amo Su Cabello !
Smilegron
Preciosa !
Su risa Adorable !
Grr !
La Amooo ! :3
Siiipppp chicasss!
Esa fue la boda en el civil *.* nos vamos a casar otra vez pero en Australiaaa
No se porque pero desde niña he querido irr a ese lugarr! XD
Yo si vi la peli de Burlesque... y debo decir que es una de mis musicales favoritos... y no solo porque soy FAN de Christina Aguilera, Cher, Cam Giganted... solo por que salio, aunque sea por unos momentos Di'
Lástima merecía más protagónico D:
Me encanta la pareja que hace con Cam Giganted... aunque debo admitir que me puse celosaaaa :evil:
Aqui dejo una imagen:
Soy la unica que cree que se ve sexy enojada???? :U
Esa fue la boda en el civil *.* nos vamos a casar otra vez pero en Australiaaa
No se porque pero desde niña he querido irr a ese lugarr! XD
Yo si vi la peli de Burlesque... y debo decir que es una de mis musicales favoritos... y no solo porque soy FAN de Christina Aguilera, Cher, Cam Giganted... solo por que salio, aunque sea por unos momentos Di'
Lástima merecía más protagónico D:
Me encanta la pareja que hace con Cam Giganted... aunque debo admitir que me puse celosaaaa :evil:
Aqui dejo una imagen:
Soy la unica que cree que se ve sexy enojada???? :U
April Naya****** - Mensajes : 365
esa mueca de enojada y sexy es muuuuuuuuy sugestiva y tambien linda alguien vio mean girls??chicas pesadas o chicas malas aqui una foto de que tan perfecta es quinn
Finnredfield- .****.
- "'Ms Yazz Berry D' Groff":
- Woaw eso es genial, y como se quita no pasa a mas (: (aunque si te gustan tanto los tattoos como a mi, hacerte uno permanente no es problema xD) ... Una foto para ver? *-*
Enojada tambien se ve muuy sexy, me dan ganas de que me domine (?) $: xD
Es indignante que no aparezca, siendo que deberia ser la No. 1 fácil y sin ningun esfuerzo, o por lo menos estar entre las 10... baa -.- .... por lo menos figura en el num. 8 de Afterllen 100 hot 2011 (creo que soy la unica que revisa esa lista xD) aunque deberia estar mucho mas arriba igual D:
Increiblemente guapa *-* <3
Su eyebrownSOFUCKINGHOTgron
Comiendo ñaaw... yo la alimento toda mi vida xD
Lubov- ---
Esta Imagen
Es de A Fucsia Elephant ??El corto escrito por ella .... Por cierto .. Alguien Sabe Algo del corto ... Osea donde verloo ... descargarlo ? Lo eh estado buscando pero Nada D:
Lubov
Sii enojada ... Molestate peroo No me dejes Jajaja .. Grr dejooo que saqe toda su furia fabray conmigoo
Mas de Nuestra Barbie Pink ! lml
Esos lentes de Corazon Me Encantan !
Hermosaa ... La Amooo !
Es de A Fucsia Elephant ??El corto escrito por ella .... Por cierto .. Alguien Sabe Algo del corto ... Osea donde verloo ... descargarlo ? Lo eh estado buscando pero Nada D:
Lubov
- Spoiler:
- Lastima que se quita ... Tengo Fotos .. pero luego las subo dame chance es que no ando en mi casa xDD Pero si amo los tatuajes vi tantos que quede como *O* Yo lo quiero permanente ! pero no me dejaron tampoco pircings u.u Dijeron '' Cuando tengas 18 podras hacer lo que se te de la regalada gana con tu vida ''' asi que 4 años mas ... LIBERTAD! xDD
Sii enojada ... Molestate peroo No me dejes Jajaja .. Grr dejooo que saqe toda su furia fabray conmigoo
Mas de Nuestra Barbie Pink ! lml
Esos lentes de Corazon Me Encantan !
Hermosaa ... La Amooo !
Yo tampoco he encontrado nada del corto, solo virus gigantescos T_T xD Pero es que no ha visto ni la luz i.i
Hahahaha yo si quisiera comprobar en persona cuantas cosas puede hacer con esa boca $: xD
Ñaaw esos lentes, tan adorables como ella (:
Probemos un poco de Charlie :3 Ando con animo de hacerme fantasias mentales con una Di ruda xD
Confiesate culpable de nuestros insomnios
I wanna a bite too *W*
Que alguien me explique porque muero de ternura con este gif? No tiene razon xD >.<
Hahahaha yo si quisiera comprobar en persona cuantas cosas puede hacer con esa boca $: xD
Ñaaw esos lentes, tan adorables como ella (:
- Spoiler:
- Hahahaha si! los 18 son la edad, a mi me faltan 6 meses, pero mi hermano me llevara a hacerme mis 5 tattoos y los 2 de el.
Probemos un poco de Charlie :3 Ando con animo de hacerme fantasias mentales con una Di ruda xD
Confiesate culpable de nuestros insomnios
I wanna a bite too *W*
Que alguien me explique porque muero de ternura con este gif? No tiene razon xD >.<
Lubov- ---
Jajaja Si ... quiero probar lo que haria con esa boquita Grr ... cuantas cosas ya pasaron por mi cabezita!
Si Di causable de Babas , Enamoramientos , Insomios , Ganas de Darte una Ducha Fria ... Grrr !
Yo quieroo Qe me muerda ... Es una de las muchas cosas que podra hacer con esa boquita xDD
Tenurita de Quinnie cuando esta ebriaa jaja me mato su bailecito y su '' No puedo creer lo que le hiciste a mi cuerpo , solia tener Abdominales'' Grr Despues de escuchar eso me dieron ganas de tocar sus Abs ! Nuestra Quinn Niña Ebria Molesta ... Awww !
Otro Baile Sexy ! (Embarazada Sexy :3)
En Una Gasolineria !
Ya No Tiene Su Cabello Rosa D: o Sera que le ponen de esos de Lata con los que mojas tu cabello y se quitan ??? Tengo que averiguarlo xDD
Es Tan Perfecta !
- Spoiler:
- Hahaha dichosa ... Te falta menos a mi 4 tortuosos años xDD ... los tatuajes me los hare apenas cumpla 18 pero mi percing ... wuajaj eso me lo hare en 1 año (obviamente sin que nadie lo sepaa xDD)
Si Di causable de Babas , Enamoramientos , Insomios , Ganas de Darte una Ducha Fria ... Grrr !
Yo quieroo Qe me muerda ... Es una de las muchas cosas que podra hacer con esa boquita xDD
Tenurita de Quinnie cuando esta ebriaa jaja me mato su bailecito y su '' No puedo creer lo que le hiciste a mi cuerpo , solia tener Abdominales'' Grr Despues de escuchar eso me dieron ganas de tocar sus Abs ! Nuestra Quinn Niña Ebria Molesta ... Awww !
Otro Baile Sexy ! (Embarazada Sexy :3)
En Una Gasolineria !
Ya No Tiene Su Cabello Rosa D: o Sera que le ponen de esos de Lata con los que mojas tu cabello y se quitan ??? Tengo que averiguarlo xDD
Es Tan Perfecta !
- Spoiler:
- Hahaha yo nunca me he hecho uno, donde te lo haras? (: Son muy sexies xD
- Spoiler:
En Una Gasolineria !
OMG! Todavia se le puede ver un poco del tinte rosado en una parte del cabello... pero, como sea se ve hermosa *-*
Jum en una gasolineria? Yo te dejo llenarme el tanque gratis Di ...okno xD
♥
Que tierna <3 Quiero volver a la niñez xD
Lubov- ---
Chic@s los extrañe, detesto a mi desgraciada bandeja de entrada,
maldita, me dio ninguna notificasion D:, ¿me puedo unir a la poligamia xD?,
esos aportes, uff estan que...grr,es que Di hace que saque mi lado salvaje
definitivamente no la apresiaron, es una hermosa y talentosa(sin olvidar que muyyyy sexy) mujer,
tienen razón, Di enojada es super linda y sexy, que se enoje lo que quiera con migo hahaha,
amo cada vez mas a Di, me trae loca hahaha, dejaria aportes pero creo que ustedes
ponen todo hahahha.
Yazz, sobre tu Tatoo, genial, a mi me gustaría uno en mi muñeca pero odio las abujas hahaha
maldita, me dio ninguna notificasion D:, ¿me puedo unir a la poligamia xD?,
esos aportes, uff estan que...grr,es que Di hace que saque mi lado salvaje
definitivamente no la apresiaron, es una hermosa y talentosa(sin olvidar que muyyyy sexy) mujer,
tienen razón, Di enojada es super linda y sexy, que se enoje lo que quiera con migo hahaha,
amo cada vez mas a Di, me trae loca hahaha, dejaria aportes pero creo que ustedes
ponen todo hahahha.
Yazz, sobre tu Tatoo, genial, a mi me gustaría uno en mi muñeca pero odio las abujas hahaha
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
- Spoiler:
- Hahah En Mi Ombligoo ... Son sexys tengo una amiga que tiene unoo y Se ve demaciado Hot ... segun dice no duele mucho asi que a ver que onda jajaj
Jajaaj si Yo le lleno gratis su tanque jajaj ... Ujum !Si en momentos como esos desearia volver a mi Niñes jaja Pero aun asi Puedo disfrazarme Jajajaj
Jaque Atacare tu banddeja con mi furia fabray jajaja OkNo! Puedes unirte a la poligamia solo no olvides que es una poligamia Salvaje xDD ... See llenamos el club de aportes ... Si pero mi Tatuaje es de Henna No se siente xDD
Es una lindurita Jugando a la Pelota con El Cast :3
Se ve tierna Tapadita :3
Perfeccion!
Grr Sexy !
Su cabello y Sus Ojitos ... Aww Me fascina TODO de ella(:
Jaque hahaha a todas nos trae asi, oh es un veneno esa mujer xDD
Hahahaha poligamia salvaje haha no me la imagino, pero suena muy bien :P
Ñaaw ahi jugando con el cast fue ella la que tiro mal a lo ultimo mi prendo bonito <3
Really? On Apoop? HAHAHA tiernisimo xD
<3 Aww
Su cara xD
Que me quiere porque me echa porras xD
Hahahaha poligamia salvaje haha no me la imagino, pero suena muy bien :P
Ñaaw ahi jugando con el cast fue ella la que tiro mal a lo ultimo mi prendo bonito <3
- Spoiler:
- Oh sii son hot, mas que nada en el ombligo *W* xD
- Spoiler:
Se ve tierna Tapadita :3
Su cabello y Sus Ojitos ... Aww Me fascina TODO de ella(:
[/i]
Really? On Apoop? HAHAHA tiernisimo xD
<3 Aww
Su cara xD
Que me quiere porque me echa porras xD
Lubov- ---