|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes
Página 18 de 37.
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37
Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
Si, cada quien las disfruta
un rato y no hay peleas hahaa,
hermoso el gif, aunque no me gusta
verla llorar
un rato y no hay peleas hahaa,
hermoso el gif, aunque no me gusta
verla llorar
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Si asi tendremos diversion Pacifica y salvaje con las gemelas fabray xDD
Si odio verla llorar ... Si ella llora yo lloro !
si ella sonrie yo ... Pongo mi Mejos smilegron!
We Love You Quinnie ... We Are You Somebody To Love ... Just Be Happy Babe!
Si odio verla llorar ... Si ella llora yo lloro !
si ella sonrie yo ... Pongo mi Mejos smilegron!
We Love You Quinnie ... We Are You Somebody To Love ... Just Be Happy Babe!
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
hahahaha que salvajes estaremos hahaha,
si, yo estoy igual T-T, amo su sonrisa, es tan hermosa,
con esa frase esta tan feliz nuestra Quinnie!!
si, yo estoy igual T-T, amo su sonrisa, es tan hermosa,
con esa frase esta tan feliz nuestra Quinnie!!
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Si ya me lo imagino nosotras pervertidas y las Gemelas Disfrutandonos ! Grrr
Si es una frase digna de ella ...
Si es una frase digna de ella ...
Hay me encanta Dianna y Quinn es linda y su voz es increíble definitivamente uno de mis personajes favoritos me uno!! me podrian anotar
liz_angel***** - Mensajes : 235
Claro Bienvenida ...cualquier fan de Nuestra Amada Es bienvenida tiene de las voces mas espectaculares y es Mega Linda! Ojo somos algo pervertidas y alocadas xDD
y cuando entre Charlene le digo que te apunte ;)
Sus Ojos .. OMGlee Sus Hermosos Ojos !
y cuando entre Charlene le digo que te apunte ;)
Sus Ojos .. OMGlee Sus Hermosos Ojos !
Hahahaha ustedes dicen morder y yo me siento canibal, porque se me antoja $: xD
Esta mujer lo tiene todo, voz (que puede ser la mas dulce o la mas sensual), una belleza que no es de este mundo (ojala que si, no quiero que me salga alien o algo asi xD) y una actitud cautivante.
Bienvenida Liz! (: ... See somos algo pervertidas, pero quien no lo piense aunque sea una vez que lance la primera piedra xD.
Huuy gemelas? *-* Pero aún asi yo me quedaria con Quinn, esa actitud me mata *drool*
Hasta su cabello es hipnotizante
Damn! *-*
Repito... OMG ese cabello como para hundirse en el <3... A que olerá? xD
Esto si seria un poco del tipo Charlie xD
Esta mujer lo tiene todo, voz (que puede ser la mas dulce o la mas sensual), una belleza que no es de este mundo (ojala que si, no quiero que me salga alien o algo asi xD) y una actitud cautivante.
Bienvenida Liz! (: ... See somos algo pervertidas, pero quien no lo piense aunque sea una vez que lance la primera piedra xD.
Huuy gemelas? *-* Pero aún asi yo me quedaria con Quinn, esa actitud me mata *drool*
Hasta su cabello es hipnotizante
Damn! *-*
Repito... OMG ese cabello como para hundirse en el <3... A que olerá? xD
Esto si seria un poco del tipo Charlie xD
Lubov- ---
See A Quien no se le antoja ?? ...Es perfecta ... Hay algo que le haga Falta ?? I Said Hell To The Noo!
Si lo se preferimos a Quinn (obviamente) pero por favor estamos hablando de Gemelas Fabray !! *babas* xDD
Por cierto Seria genial conocer a la hermana mayor de Quinn Por que A fin de Cuentas es nuestra Cuñada :P
Su cabello ... Ya me dieron ganas de hundirme en el jajaja y olerlo ... Pff me preunto lo mismo a qe olera?? o mejor dicho a Qe olera Toda Ella?? Debe oler deliciosa como una convinaciion de azucar+Flores+Y Muchos colores = Debe oler perfecto xDD
Wiiii !! Vueltas en el aire ...
Es Tan Adorable :3
Sexy Lady !
Grr Le Qeda genial ea peluca Azul ...
Grr
Es Perfecta .. Es Imposible no amar a esta Mujer ... Aww La Amooo La Amo La Amo La Amo :3
Bueno Me Voy a Soñaar con Di ... Cuidense y Nos Leemos Luego !
Si lo se preferimos a Quinn (obviamente) pero por favor estamos hablando de Gemelas Fabray !! *babas* xDD
Por cierto Seria genial conocer a la hermana mayor de Quinn Por que A fin de Cuentas es nuestra Cuñada :P
Su cabello ... Ya me dieron ganas de hundirme en el jajaja y olerlo ... Pff me preunto lo mismo a qe olera?? o mejor dicho a Qe olera Toda Ella?? Debe oler deliciosa como una convinaciion de azucar+Flores+Y Muchos colores = Debe oler perfecto xDD
Wiiii !! Vueltas en el aire ...
Es Tan Adorable :3
Sexy Lady !
Grr Le Qeda genial ea peluca Azul ...
Grr
Es Perfecta .. Es Imposible no amar a esta Mujer ... Aww La Amooo La Amo La Amo La Amo :3
Bueno Me Voy a Soñaar con Di ... Cuidense y Nos Leemos Luego !
Hahaha jum cierto cierto seria muy bueno ver a la cuñada... digo digo no es porque le vaya yo a hacer algo (aparte creo no se dejaria *cof* xD)
*W* A que olera su cabello, su cuello, su piel, su respiracion ... JesusChrist necesito ir a refrescarme >.< xD
Si pudiera tener esta imagen del tamaño de la pared seria increible <3 ... Su cara me enciende literalmente... aparte... soy la unica que nota lo sexy que se ve su abdomen <3
Aww lindisima *-*
Es raro que ame sus dientes? Gosh
Su cara xD No importa aunque sea que me mirara asi <3
Thank U God... What! a Woman ♥
*W* A que olera su cabello, su cuello, su piel, su respiracion ... JesusChrist necesito ir a refrescarme >.< xD
Si pudiera tener esta imagen del tamaño de la pared seria increible <3 ... Su cara me enciende literalmente... aparte... soy la unica que nota lo sexy que se ve su abdomen <3
Aww lindisima *-*
Es raro que ame sus dientes? Gosh
Su cara xD No importa aunque sea que me mirara asi <3
Thank U God... What! a Woman ♥
Lubov- ---
Si es lo que andaba pensandoo estem esta casada y tal vez tengamos sobrinitos xDD
... Si me dio insomnio pensando a que olera ...Grr Sudada y Bailando alocadamente es Tan Ardiente ... Sus Abs .. OMGlee Babas !!Cuantas cosas que podria hacer con sus abs se me ocurre ... DUCHAS FRIAS PARA TODOS !! xDD
Grr su sonrisa colgate :3 algun dia usara esos dientes en mi cuerpo y y y dios para refrrescarme tendre que ir a la antartida xDD
Qe pensara nuestra hermosura (?)
Esa mirada ... essos ojos .. esa boca .. ese cabello medio alborotado ...
No es necesario que se maquille ... Al natural es Hermosa ...
Es perfecta ...
... Si me dio insomnio pensando a que olera ...Grr Sudada y Bailando alocadamente es Tan Ardiente ... Sus Abs .. OMGlee Babas !!Cuantas cosas que podria hacer con sus abs se me ocurre ... DUCHAS FRIAS PARA TODOS !! xDD
Grr su sonrisa colgate :3 algun dia usara esos dientes en mi cuerpo y y y dios para refrrescarme tendre que ir a la antartida xDD
Qe pensara nuestra hermosura (?)
Esa mirada ... essos ojos .. esa boca .. ese cabello medio alborotado ...
No es necesario que se maquille ... Al natural es Hermosa ...
Es perfecta ...
- Spoiler:
Su mirada *-*
Hahaha la antartida? No importa que frio esté, con ella ahi... ¿quien siente frio? xD
Quien inventó la palabra perfección de seguro se estaba imaginando que en un futuro existira alguna Dianna Agron *w*
Puff... quien no se puede enamorar de este encanto de mujer? Ya de perdida creo que me ire a comprar un peluche de algun cordero para dormir en mis noches de soledad haha xD
Lubov- ---
Hahha Por eso lo digo todo es Muy Hot cuando estas Con Di ... y una dicha Fria Ya No es suficiente jaja Por eso por lo menos la Antartida te Ayuda Un Poco xDDD
Buen punto debieron haaber imaginado que algun dia existira Dianna Elise Agron ... :3
Hahah corderito de peluche que lindurita .... Mii mami tiene uno se lo pedire .. Asi no me sentire tan vacia Cuando no este con Di xDD
Hoy vi este capitulo y suscedio un momento incomodo cuando grite: ''Suegra Ella La necesitaba '' y todos con cara de o.o y yo : (con lagrimas de los ojos) Ella no merece sufrir ... solo quiere a alguien que la ame '' todos : (suspiran) y se van xDD
Un besito de Di .. y *Pum* Caes muerta de amor xDD
Para Aquellos que ofenden a Di y Lastiman a Quinnie ...
Buen punto debieron haaber imaginado que algun dia existira Dianna Elise Agron ... :3
Hahah corderito de peluche que lindurita .... Mii mami tiene uno se lo pedire .. Asi no me sentire tan vacia Cuando no este con Di xDD
Hoy vi este capitulo y suscedio un momento incomodo cuando grite: ''Suegra Ella La necesitaba '' y todos con cara de o.o y yo : (con lagrimas de los ojos) Ella no merece sufrir ... solo quiere a alguien que la ame '' todos : (suspiran) y se van xDD
Un besito de Di .. y *Pum* Caes muerta de amor xDD
Para Aquellos que ofenden a Di y Lastiman a Quinnie ...
Tiene uno? aaww yo hoy busque uno y no encontre xD Presta :3
Hahaha, te peleabas con la pantalla xD Ñaaw por que se fueron? Yo me hubiese quedado a lloriquear contigo un rato haha xD
Un besito de Di? Pues ya que estamos en eso, le pido unos cuantos mas para que me reviva :B
Quien fuese Chris *-*
DrumAgron (:
Que mueva el cabello deberia estar prohibido :3 es mas, se deberia rapar para que yo pueda dormir tranquila un dia de estos, es que su cabello me desconcentra xD
Don't Stop! ... (loving you? <3*-*)
Hahaha, te peleabas con la pantalla xD Ñaaw por que se fueron? Yo me hubiese quedado a lloriquear contigo un rato haha xD
Un besito de Di? Pues ya que estamos en eso, le pido unos cuantos mas para que me reviva :B
Quien fuese Chris *-*
DrumAgron (:
Que mueva el cabello deberia estar prohibido :3 es mas, se deberia rapar para que yo pueda dormir tranquila un dia de estos, es que su cabello me desconcentra xD
Don't Stop! ... (loving you? <3*-*)
Lubov- ---
See Tiene uno le dije Estoy esperando qe me lo dee :/
JAJAJ Pero si te lo presto compartimos a Di por que no compartir un Corderito de Peluche xDD
See me puse a gritar como loca y creo que por eso se fueron xDD Si necesitaba compañia Necesitaba aalguien con quien llorar y Gritar ''Russell Suegro Mio Abraza a Tu hija'' ''Judy ella la necesitaba Suegra '' See mis gritos y lloriqueos de Quinnie No llores'' Si tu papi no te abraza yo Si '' Mientras mi cuarto se llenaba de lagrimas xDD
Con mas besitos y que te cante Revives :3 Esos movimientos de cabello Grrr Son tan sexys .. Si se rapa igual la amo pero cuando mueve su cabello es Tan Hot !!! Mejor deberiamos Multarla con 7 dias de Pasion Grrr OkNo!
Su cara en el Ultimo es Tan .. Ardiente ...
JAJAJ me mata eso ... Hasta ebria es una ternurita
Ejem Me acorde de ....
Hermosura Divinamente Perfecta :3
JAJAJ Pero si te lo presto compartimos a Di por que no compartir un Corderito de Peluche xDD
See me puse a gritar como loca y creo que por eso se fueron xDD Si necesitaba compañia Necesitaba aalguien con quien llorar y Gritar ''Russell Suegro Mio Abraza a Tu hija'' ''Judy ella la necesitaba Suegra '' See mis gritos y lloriqueos de Quinnie No llores'' Si tu papi no te abraza yo Si '' Mientras mi cuarto se llenaba de lagrimas xDD
Con mas besitos y que te cante Revives :3 Esos movimientos de cabello Grrr Son tan sexys .. Si se rapa igual la amo pero cuando mueve su cabello es Tan Hot !!! Mejor deberiamos Multarla con 7 dias de Pasion Grrr OkNo!
Su cara en el Ultimo es Tan .. Ardiente ...
JAJAJ me mata eso ... Hasta ebria es una ternurita
Ejem Me acorde de ....
- Spoiler:
- hoy en la mañana cuando se iba a trabajar ... Recuerdas Irais Cuando estabamos obobadas observando qe se vista Ejem OkNo JAAJAJA
Hermosura Divinamente Perfecta :3
Nadabas en la tragedia de la pobre Quinn xD Es que como pudieron tener el corazón tan frio como para darle la espalda u_u
HAHAHA me mataste con eso de 7 dias de pasion xD En ese caso, mejor vamos a darle cadena perpetua :3 ♥
Darren es un guapeton, y trae una camisa azul que a nadie se le pierde, pero al lado de Di, por lo menos a mi, como que me olvido que está el xD
Trenecito :3
Me gustan sus pomulos, su mandibula, el contorno de su rostro en si... parece echa a mano *-*.... (si fue echa a mano, hubiese querido meter la mia pero pues ya que, que injusta es la vida xD)
HAHAHA me mataste con eso de 7 dias de pasion xD En ese caso, mejor vamos a darle cadena perpetua :3 ♥
- Spoiler:
- Hahaha y que la hicimos que se vistiera y desvistiera como 3 veces porque de lo bueno nunca nos cansamos haha. Me acuerdo xD
Darren es un guapeton, y trae una camisa azul que a nadie se le pierde, pero al lado de Di, por lo menos a mi, como que me olvido que está el xD
Trenecito :3
Me gustan sus pomulos, su mandibula, el contorno de su rostro en si... parece echa a mano *-*.... (si fue echa a mano, hubiese querido meter la mia pero pues ya que, que injusta es la vida xD)
Lubov- ---
Si lo mismo me pregunto .. como pudieron hacerle eso ..
Hello Yes cadena perpetuaa ...
Grr trenecito .. Qe nos haga Chucuchucu o.o JAJAJA Pero bueno manita Arriba Si QUieres Di! xDD
Hecha a mano :3 hubiera sido genial participar en la elaboracion del AssGron JAJA OkNo!
Hello Yes cadena perpetuaa ...
- Spoiler:
- como olvidarlo Si se vestia y yo la agarraba y tu la desvestias ... una vez tu y una vez yo y asiii Aww pero ella lo gozo JAJAJ
Grr trenecito .. Qe nos haga Chucuchucu o.o JAJAJA Pero bueno manita Arriba Si QUieres Di! xDD
Hecha a mano :3 hubiera sido genial participar en la elaboracion del AssGron JAJA OkNo!
- Spoiler:
- Hahaha claro que lo gozo verdad Di?
Quinn Magenta is HOT. No viene al caso pero, alguien asi deberia trabajar en mi casa xD le doy lo que quiera :3
Desde aqui se veia venir que el rosa le queda adorable (o por lo menos cumple nuestras fantasias que con eso basta xD) #barbiepink
Su mirada *-*
OMFG! Esa lengua <3<3 Da paros cardiacos
Hoy no dormire y seguire viendo Dianna por un rato mas, hasta que me entre el dia :3
Lubov- ---
- Spoiler:
- Es Obvio que Gozo con todo lo qe nos hizo dijo y grito ejem OkNo! JAJAJA
Nuestras Fantasias (?) Sii Jajaj
Cada mirada Uff a mi que me mire como quiera pero que me mire :3 Esa lengua .. Ujum ... Cuantas cosas se me ocurren xDD
See Di es causante de Imsomnios :3
No Quinnie no lo sientas Lo agaradecemos asi pasamos un noche mas Linda viendo tu hermosura
Perfeccion ...
- Spoiler:
- HAHAHA con todo gusto le hacemos repetición todas las mañanas :3
Bueno bueno hahaha yo si tengo fantasias con ese cabello rosa xD
Se ve tan blanca *-* Sera que olera a vainilla? Me encanta la vainilla xD
Nosotras deberiamos estar bailando con ella en lugar de ese hombre :B
Yeah Hurra! Mas por las girls party que hacemos dentro *drool*
Como toma aire antes de hablar :3
<3
Nadie se le resiste a Di, prueba de ello: Hoy tenia conectada la compu al televisor de mi hermano (y pues mi fondo es Dianna :3) asi que hoy que vino su amigo Daniel, entro a su cuarto y apenas la vio no paro de preguntar quien era, de donde y todo, asi que se quedo conmigo viendo fotos antes de irse practicamente enamorado. Es el encanto Agron <3
- Spoiler:
- La primera vez que me pregunto si quien era le dije que mi novia haha obviamente no se lo creyo y se burlo de mi -.- ... pero nada cuesta soñar no? xD
Lubov- ---
- Spoiler:
- Si ya no le importa llegar tarde a trabajar prefiere que le demos mas JAJAJAJ y siempre pide repeticiones sin excepcion xDD
JAJAJA Tal ve eh tenido con su cabello rosa pero ...
- Spoiler:
- Mi mayor fantasia de Di es Con su traje de Cheerios (Si lo se quien no pero esa minifalda Me derrite ) y luego su traje de Mucama con su peluca roja (Es que dime que no pero se le nota mucho su pechonalidad ) JAJAJAJ
Oh si a Vainilla ... pero no see tenemos que averiguarlo la intriga me mata .... See que quiten a ese tipo como se atreve a bailar con Ella ... Es Nuestra!! Sus respiraciones *_* :3
JAJAJ Hurra !! Sus baños a es que Irais Recuerdas Sus Baños (?) Ujum lo que nos hizo ahi xDDD (Lo se ves no estoy normal ) Pero mas Hurra por las Girls Party .. Wiii !
JAJAJA Por eso dicen Qe ella Es la mas coqueta ... a Todos les gusta y enamora a primera vista
- Spoiler:
- JAJAJA No te creyo Buuuaaa ! Soñar no cuesta Nada jaja como Yo a mis amigas (que son como mis hermanas) saben mi obsecion y amor por di y cuando me refiero a ella Delente de ellas siempre les digo '' Su cuñada'' JAJAJ Nunca me dicen nada saben que no estoy normal xDD
*Alerta de Sexy Lengua*
Eh visto este video como Mil veces y no me canso .. Sus bailecitos son tan ... Lindos :3
OH MIS LITTE LAMBS! :3
las he tenido muy abandonados!!! Pero solo tengo una excusa... en mi pais las clases comienzan este lunes 22 de agosto y he estado muy ocupada con todo lo del nuevo curso xP
Uff aqui tengo unos aportes para compensar mi repentino desaparecimiento:
¿Ya dije qe amo su sonrisa?
Mis favoritass♥♥Ohhh muy perverttt!
¿les gusta St.Fabray?
las he tenido muy abandonados!!! Pero solo tengo una excusa... en mi pais las clases comienzan este lunes 22 de agosto y he estado muy ocupada con todo lo del nuevo curso xP
Uff aqui tengo unos aportes para compensar mi repentino desaparecimiento:
¿Ya dije qe amo su sonrisa?
Mis favoritass♥♥Ohhh muy perverttt!
¿les gusta St.Fabray?
April Naya****** - Mensajes : 365
Se April te eh extrañado xDD ... El lunes entras a clase ..
a Mi me queda una semana de libertad xDD
Quien no ama Su SmileGron(: (?)
Si lo repito ''Somos Un Club Demaciado Pervert '' xDD Es que como no serlo con Di
xDD See Me gusta mucho St.Fabray ! Una cobinacion de Mi Amadoo Jesse y Quinn .. Grr !
preparada Para Cantarnos ... Grr
Es Tan Perfecta ...
Y Nadie Puede Decir Lo Contario .. Nadie !
a Mi me queda una semana de libertad xDD
Quien no ama Su SmileGron(: (?)
Si lo repito ''Somos Un Club Demaciado Pervert '' xDD Es que como no serlo con Di
xDD See Me gusta mucho St.Fabray ! Una cobinacion de Mi Amadoo Jesse y Quinn .. Grr !
preparada Para Cantarnos ... Grr
Es Tan Perfecta ...
Y Nadie Puede Decir Lo Contario .. Nadie !
- Spoiler:
- Quien necesita trabajar cuando nos tiene a todas nosotras para mantenerla y darle placer? Oh Di relax xD
Hahaha si, la verdad que si Yazz de mucama se le nota bastante sus "virtudes" xD, pero es que en ese traje de porrista no hay quien se le resista, hasta le gana a mis fantasias con el cabello rosa *-*
No te preocupes April con esos aportes quedas mas que perdonada :3. Entras el 22? Puff que flojera... espera... yo tambien xD.... :0! Nunca se me habia ocurrido St. Fabray, no estaría mal, quizas ella lo domaria por completo (ohh yeah baby, Quinn a cualquiera *-*).
Pero que le queda muy bien el vino :3
Pervertidas nosotras? Ja!mas xD (Bueno, quizas un poco xD)
Asi se pone cuando nos está exigiendo que vayamos a los baños con ella :3
Puedo morir ahorita mismo viendola <3
Ser tan estupidamente hermosa deberia ser ILEGAL! >.< ♥ O por lo menos deberia ser ilegal que esa hermosura este tan lejos de nosotras, es una crueldad xD
Lubov- ---
- Spoiler:
- Hahahah cierto cuando tiene a una poligamia para satisfacela y hacer cualquier cosa por ella xDD
yo hasta El 29 ... Mientras ustedes esten en la escuela yo cuido de Ella pero no sera lo mismo las extrañara .. esta es la cara que pondra cuando uds esten en la escuela xDD
Pero Tendre a Di para mi solita ...
Sisisis Sus virtudes :3 de perrista es que esa faldita grr cuando baila y da vueltas me mataa :3
Hahaha pero le encanta que seamos pervertidas xDDD
bueno no estoy diciendo que lo seamos ...
Tal Vez Bueno Si ! y que ?? Alguien tiene algun Problema en que seamos asi con Ella ???
No? Excelente !
Ternurita
DrunkGron (Quisiera Ser esa Botella xDD)
Yo te dejo comer todo el Tocino Qe Quieras xDD
Hay Algo que haga que no sea perfecta ?
Awww si Yazz, menos horas con mi Di' :( que tristeeeee! Nooooo!
Jajaa si a Di' le agragada que seamos pervertidas con ella... Grrr!
Pero mira esa sonrisaaaa... es la que pone cuando nos ve que llegamos de la escuela para estar con ella:
Y luego nos ponemos a bailar:
Eres lo maximo ¿lo sabes?
Su pose sexyyyy Grrr Rawwrrr!!!!
Me vuelve locaaaa esta foto
Y esta es la playera del FC
Su cabello jaja se ve lindoooo
Cantandoonos una cancion... ahhh pero que mejor sea cuando estemos solas y que me la cante al oido aww eso seria perfecto
No te soprendas Di', esque te amamos mucho
Light Up The World
Bailando
Jajaa si a Di' le agragada que seamos pervertidas con ella... Grrr!
Pero mira esa sonrisaaaa... es la que pone cuando nos ve que llegamos de la escuela para estar con ella:
Y luego nos ponemos a bailar:
Eres lo maximo ¿lo sabes?
Su pose sexyyyy Grrr Rawwrrr!!!!
Me vuelve locaaaa esta foto
Y esta es la playera del FC
Su cabello jaja se ve lindoooo
Cantandoonos una cancion... ahhh pero que mejor sea cuando estemos solas y que me la cante al oido aww eso seria perfecto
No te soprendas Di', esque te amamos mucho
Light Up The World
Bailando
April Naya****** - Mensajes : 365
Página 18 de 37. • 1 ... 10 ... 17, 18, 19 ... 27 ... 37