|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
+67
Dulce Criss Agron ♥
Lali Rivera
yiselg
☆Felldowntherabbithole☆
diannagron-love
♥Michelle Jenner♥
QuickBlellie
IrisG-Snixx
pauukras
DD-Lovato-Agron
Fabrevans8
Lebanese
Darren-Dianna-Lover88
'Eriika Fabray D' Smythe
Gleek Ivan
Melanie Agron Monteith
Elissa Berry D' Fabray
montse104
Tiina Veittenheimer
AnneAgron
D.AgronFans
Lindsay_Berry
yoiwantmynameback
PoyitaGleek
I ♥ Harry Shum Jr
KevinForeroGleek
Mrs.KarlitaGroff
Thiare
ceserrat
Bianca_Blaknna
♥Florangel♥:3
Lumayo
SarahBass_Fabray
Julexy♥Ge's
Elii Monteith!!
*Gleekforever21*
RenzO.GleeK :D
anapauchis
Chetita Fabrevans
LilyGleek
Diannafan
liz_angel
diana de mitchel
radcliffe
Gleek15
Finnredfield
WaFeR!
Lubov
Brittany Henley
ValJess23
LupitaOsuna
♥Cameron es mi nerd♥
Kurtie
Chelo_Gleek
NickActed☺
Ineeh~
Jaqii♥
April Naya
cookieaiida
fabrevanslove
Fedee Horan
Quique
AnaGleek*
Carol_FT*
grimmy213
'Ms Yazz Berry D' Groff
Charlene Fabray
71 participantes
Página 27 de 37.
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37
Re: [FC] ~♥We are The Little Lambs Bitches! ♥Quinn♥/♥Dianna♥
Yay! Di me perdona! :D
Resumiendo: si no pervertimos, nos deprimimos xDDD
Quiero un bebe rubio de Di, tenemos que experimentar como conseguilo :twisted:
Resumiendo: si no pervertimos, nos deprimimos xDDD
Quiero un bebe rubio de Di, tenemos que experimentar como conseguilo :twisted:
- Spoiler:
- OMG, quiero escucharlo ya! Su dulce voz es... perfecta *-*
AnaGleek*-*- -
Jajaja Obvio Imaginate un Mundo donde no decimos perversiones de Ella o.o
jaja seria deprimente no decir AssGron o que no Nos mueva su Cabossey en un privado xDDD
Exacto ! Yo igual quiero Un bebe rubio con Ella ... hay que experimentar de todas las maneras posibles (perverts & pasionales doblemente xDDD)
jaja seria deprimente no decir AssGron o que no Nos mueva su Cabossey en un privado xDDD
Exacto ! Yo igual quiero Un bebe rubio con Ella ... hay que experimentar de todas las maneras posibles (perverts & pasionales doblemente xDDD)
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Jaqi & Ana ya se les extrañaba, Di necesitaba esas sesiones de amor colectivo, que le dieran candela a sus dias :3
Hahahaha no decir perversiones de ella seria como insultarla, vamos, es que, viendolo de otro punto de vista... apreciamos la belleza con palabras poco sutiles xDD.
Pero si, por mi yo me dejo amarrar en la cima de una montaña con tal de que Di me permitiera hacerle algo de lo que pienso o digo en este FC haha xD.
Solo un bebe? Si se puede intentar todos los dias 8) .... yo quiero todos los que salgan *-*-* xD
Asi o mas bella? <3
<3
Es que yo estaba debajo de la mesa xD
Alguna ya pudo ver Glee 3D? Yo queria ver a mi Di en 3D, ya me hacia en la sala del cine besando y manoseando el aire xDD.
Hahahaha no decir perversiones de ella seria como insultarla, vamos, es que, viendolo de otro punto de vista... apreciamos la belleza con palabras poco sutiles xDD.
Pero si, por mi yo me dejo amarrar en la cima de una montaña con tal de que Di me permitiera hacerle algo de lo que pienso o digo en este FC haha xD.
Solo un bebe? Si se puede intentar todos los dias 8) .... yo quiero todos los que salgan *-*-* xD
- Spoiler:
- Siii!!! Ya quiero escuchar su canción, su voz realmente me provoca orgasmos :$:$:$ digo digo es lindisima xD.
Asi o mas bella? <3
<3
Es que yo estaba debajo de la mesa xD
Alguna ya pudo ver Glee 3D? Yo queria ver a mi Di en 3D, ya me hacia en la sala del cine besando y manoseando el aire xDD.
Lubov- ---
JAJA lastimosamente yo no pude
Ame sus gifs
Acerca del spoiler:
no aguantaria un dia sin ella.. es mi musa!
Ame sus gifs
Acerca del spoiler:
- Spoiler:
- seremos bendecidos con su voz! un brindis :cheers:
no aguantaria un dia sin ella.. es mi musa!
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Hahaha Charlene me mato la de Dat Ass .... Can I touch dat ass? xD
Yo tampoco aguantaría un dia, gracias que existe el Tumblr (de donde agarro todo :3) y me puedo tener mi dosis minima diaria recomendada por mi doctor de Dianna Elise Agron ♥
Ahi esta Yazz & Ana una probadita de su niño rubio :B
Es una lindura. Es perfecta. In.My.Bed.Now.
Yo tampoco aguantaría un dia, gracias que existe el Tumblr (de donde agarro todo :3) y me puedo tener mi dosis minima diaria recomendada por mi doctor de Dianna Elise Agron ♥
Ahi esta Yazz & Ana una probadita de su niño rubio :B
Es una lindura. Es perfecta. In.My.Bed.Now.
Lubov- ---
En conclusion Es imposible no decir perversiones de Di xDDD
Hahaha Con lo anormal que estoy Haria cualquier tonteria con tal de hacerle todo lo que me eh imaginado con ella ...
Hahah mejor digamos que los bebes que Podamos Procrear xDD Mientras Mas mejor ...
Muero por Ver a Di en 3D Pero aqui Nada de Nada ... Jajaj capaz de lanzarme a la pantalla & gritar como Loca pero manosear al Aire no esta de Mal xDDDD
Sin Una dosis de Dianna Creo que No seria Yo xDDD haha Los doctores la recomiendan xDD
Awrrr Jajaj Da una idea de como se veria Di con Nuestros Hijos :3 xDD
No podria estar mas de acuerdo contigo Es demaciado P-E-R-F-E-C-T-A !!
Habra que rezarle a Grilled Chesus Por tenerla en Nuestra cama ... Ya es a peticion Popular xDD
Hahaha Con lo anormal que estoy Haria cualquier tonteria con tal de hacerle todo lo que me eh imaginado con ella ...
Hahah mejor digamos que los bebes que Podamos Procrear xDD Mientras Mas mejor ...
Muero por Ver a Di en 3D Pero aqui Nada de Nada ... Jajaj capaz de lanzarme a la pantalla & gritar como Loca pero manosear al Aire no esta de Mal xDDDD
Sin Una dosis de Dianna Creo que No seria Yo xDDD haha Los doctores la recomiendan xDD
Awrrr Jajaj Da una idea de como se veria Di con Nuestros Hijos :3 xDD
No podria estar mas de acuerdo contigo Es demaciado P-E-R-F-E-C-T-A !!
Habra que rezarle a Grilled Chesus Por tenerla en Nuestra cama ... Ya es a peticion Popular xDD
Claro, sin comentarios pervertidos no hay mundo y Di se
deprimiria T-T, pero como dijo Lubov, es una manera de decir
todo su belleza con palabras poco sutiles jajajaja, ya me imagino a
Di llena de mil niños a su arrededor, jajaja un ejercito de pequeños
hermosos rubios!!!! si Yazz, tendremos que rezar todos los dias y pedirle a
papa Noel de regalo de navidad jajajja, ya me imagino a di en mi cama.... :O
deprimiria T-T, pero como dijo Lubov, es una manera de decir
todo su belleza con palabras poco sutiles jajajaja, ya me imagino a
Di llena de mil niños a su arrededor, jajaja un ejercito de pequeños
hermosos rubios!!!! si Yazz, tendremos que rezar todos los dias y pedirle a
papa Noel de regalo de navidad jajajja, ya me imagino a di en mi cama.... :O
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Jajaja, tenemos que decir perversiones, si no... no somos nosotras xDD
El ejercito de los mini rubios en marchaaaaaa! xDDDDDD
Yo ya estoy rezando por ello: #PrayingForDiInMyBed (demasiado largo... dejemoslo en #PrayForDi xDDDDDD)
El ejercito de los mini rubios en marchaaaaaa! xDDDDDD
Yo ya estoy rezando por ello: #PrayingForDiInMyBed (demasiado largo... dejemoslo en #PrayForDi xDDDDDD)
AnaGleek*-*- -
Si! Hay que rezarle a Grilled Cheesus que nos traiga a Di. Asi que despertemos un día y "taran" ya este Dianna en nuestra cama con un moñito y una cartita que diga "disfruta tu regalo" *-*-*-*-*-*-* OOHH *-* Jamás volvería a pedir nada de regalo, con eso me bastaría <3
#PrayForDi para TT :3
Es un ángel la mujer ♥♥♥ ... Aunque mejor que sea una ángel caído que pueda hacer cosas no tan santas :3
Awww como camina *-*
Yazz se extrañan tus aportes :B
#PrayForDi para TT :3
Es un ángel la mujer ♥♥♥ ... Aunque mejor que sea una ángel caído que pueda hacer cosas no tan santas :3
Awww como camina *-*
Yazz se extrañan tus aportes :B
Lubov- ---
Jajaja, un TT para #PrayForDi
Ohh, ese regalo... en nuestra cama, con un lazo rojo y la tarjetita... el mejor regalo que me podrian hacer :333
Es un angel caido del cielo... por esas cosas no tan santas que podria hacer xDDD
Ohh, ese regalo... en nuestra cama, con un lazo rojo y la tarjetita... el mejor regalo que me podrian hacer :333
Es un angel caido del cielo... por esas cosas no tan santas que podria hacer xDDD
AnaGleek*-*- -
Hahaha bueeno si son santas si consideras todas las sensaciones que te va a hacer pasar, tiene que ser algo divino xDD.
Como me mata leer lo que pone en Twitter Di, es que, es tan única <3.
Como me mata leer lo que pone en Twitter Di, es que, es tan única <3.
Lubov- ---
Hola a todos los miembros de este club, les informo que las reglas de Fan Clubs que fueron colocadas hace un par de días desde hoy ya entran en vigencia, encarecidamente se les pide que por favor las leean para que tengan conocimiento de ellas, y asi evitar sanciones por desconocerlas.
Reglas de Fan clubs
También se pide que por favor el presidente o presidenta de este Fan Club pase a reportarse conmigo por medio de un MP, indicando que es un presidente de FC y a cual pertenece, esto que sea antes de 3 días
por favor pasen a leer las reglas del los FC y por favor transmitanlas a todos los nuevos miembros futuros.
Reglas de Fan clubs
También se pide que por favor el presidente o presidenta de este Fan Club pase a reportarse conmigo por medio de un MP, indicando que es un presidente de FC y a cual pertenece, esto que sea antes de 3 días
por favor pasen a leer las reglas del los FC y por favor transmitanlas a todos los nuevos miembros futuros.
Julexy♥Ge's-*-* -
Oh ejercito De niños Rubios ... Awrr Que Lindo ... La familia Agron :3
OMGlee creo que si la tengo en mi cama .. JAMAS Saldria de mi habitacion & no pediria Absolutamente Nada Mas xDDD Bueno solo alimentos (aunque con di Quien sufre de Hambre? xDD) o Algun Objeto Estem Digo saben a que me refiero xDDD
Jajaj Un angelito hermoso Caido del cielo ... Awrrr .... Jajaja es que cuando se altera & se calienta se vuelve un pequeño & sexy diablito ... Jaajaj o Tal vez & mejor 50 -50 jajaj
Hey Vieron Que Di en twitter anda Jugando a Sherlock Holmes (Sorry no se como se escribe xDD) por que segun a Jenna se le perdio una botella de no se que & le manda Pistas & cosas asi ... debo decir
Awrrr es demaciado Adorablee ... God Es una Ternurita Perfecta :3
...
100% Entendido Jul!
Por cierto Quien es la Presienta o presidente Del FC .. es Charlene?? o se haran votaciones ?? o Como?
OMGlee creo que si la tengo en mi cama .. JAMAS Saldria de mi habitacion & no pediria Absolutamente Nada Mas xDDD Bueno solo alimentos (aunque con di Quien sufre de Hambre? xDD) o Algun Objeto Estem Digo saben a que me refiero xDDD
Jajaj Un angelito hermoso Caido del cielo ... Awrrr .... Jajaja es que cuando se altera & se calienta se vuelve un pequeño & sexy diablito ... Jaajaj o Tal vez & mejor 50 -50 jajaj
Hey Vieron Que Di en twitter anda Jugando a Sherlock Holmes (Sorry no se como se escribe xDD) por que segun a Jenna se le perdio una botella de no se que & le manda Pistas & cosas asi ... debo decir
Awrrr es demaciado Adorablee ... God Es una Ternurita Perfecta :3
...
100% Entendido Jul!
Por cierto Quien es la Presienta o presidente Del FC .. es Charlene?? o se haran votaciones ?? o Como?
Última edición por 'Ms Yazz Berry D' Groff el Mar Oct 18, 2011 8:36 pm, editado 1 vez
Jjajajja lo se Yazz...... seria una familia enorme!!!!
awww si la tuviera en mi cama....... no se que haria jajajaja,
creo que nunca saldria de mi habitacion, antes me llevava una
provicion de comida jajajaja....... si entendi que clase de objetos jajajaja!!
awww no vi!!! que tierna!!--------------------------
-----------------------
o.o no se...............
awww si la tuviera en mi cama....... no se que haria jajajaja,
creo que nunca saldria de mi habitacion, antes me llevava una
provicion de comida jajajaja....... si entendi que clase de objetos jajajaja!!
awww no vi!!! que tierna!!--------------------------
-----------------------
o.o no se...............
Jaja, la familia Agron seria enorme!
Yo tampoco saldria, ya me entienden (;
Ella es Miss Di Holmes, la mejor detective de Glee! xDD
Yo tampoco saldria, ya me entienden (;
Ella es Miss Di Holmes, la mejor detective de Glee! xDD
AnaGleek*-*- -
Jajaj claro No se pero Yo siento que a Di le fascinan los Niños .. Seria Una Linda Familia ... Ella , Bebes Rubios , Nosotras & Arthur xDD
Por cierto Ese Perrito es un afortunado ! Tiene la suerte de vivir con Di ! & verla dia a Dia ......
Es que Di satisfaceria Todas Mis Necesidades !
Jajaj es que Es Una Lindurita ..... Miss Di Holmes .... Jajaja
Entonces que paso con lo del Presidente o Presidenta ??? D:
Por cierto Ese Perrito es un afortunado ! Tiene la suerte de vivir con Di ! & verla dia a Dia ......
Es que Di satisfaceria Todas Mis Necesidades !
Jajaj es que Es Una Lindurita ..... Miss Di Holmes .... Jajaja
Entonces que paso con lo del Presidente o Presidenta ??? D:
JulexyGe's un gusto tenerte como nuestra supervisora (:
Ohh Miss Di Holmes yo te dejo que me busques lo que quieras xD
Ohh! Si la familia Agron sería enorme, el problema es ... como nos las repartimos?? *-* Puff como dice Yazz, la verdad la verdad, quien fuese Arthur, y estar en las sabanas blancas de miss Dianna *-*-*-*
Chicas! (y chicos por si se aparece alguno :3) Ya vieron el Stand Up de Quinn en la tienda de Fox?? JESUCRISTO REDENTOR! Yo quiero unoo!!! *-*-* Lo malo que me lo compraré hasta Diciembre que tenga dinero para todo u______u Ojalá no se acaben u.u
Esos ojos avellana esos labios madre mia, que pecado *-* <3'
En lo de la presidenta (te) del club la fundador es Charlene y no sé si es la Presidenta, pero si es, que alguien le avise que tiene que pasarse reportarse antes del fin de semana porque sino pierde el cargo (a menos que diga porque no se reportó). O en el otro caso, puede ser cualquiera de ustedes, una (uno) que se pase constantemente no? En ese caso pues para mí seria Lady Yazz :D
Ohh Miss Di Holmes yo te dejo que me busques lo que quieras xD
Ohh! Si la familia Agron sería enorme, el problema es ... como nos las repartimos?? *-* Puff como dice Yazz, la verdad la verdad, quien fuese Arthur, y estar en las sabanas blancas de miss Dianna *-*-*-*
Chicas! (y chicos por si se aparece alguno :3) Ya vieron el Stand Up de Quinn en la tienda de Fox?? JESUCRISTO REDENTOR! Yo quiero unoo!!! *-*-* Lo malo que me lo compraré hasta Diciembre que tenga dinero para todo u______u Ojalá no se acaben u.u
Esos ojos avellana esos labios madre mia, que pecado *-* <3'
En lo de la presidenta (te) del club la fundador es Charlene y no sé si es la Presidenta, pero si es, que alguien le avise que tiene que pasarse reportarse antes del fin de semana porque sino pierde el cargo (a menos que diga porque no se reportó). O en el otro caso, puede ser cualquiera de ustedes, una (uno) que se pase constantemente no? En ese caso pues para mí seria Lady Yazz :D
Lubov- ---
Gracias! me halagas xDD en fin, para mi es un gusto estarme pasando por aquí (soy fan #1 de Di y no se por que nunca había entrado aquí no tengo perdón)Lubov escribió:JulexyGe's un gusto tenerte como nuestra supervisora (:
Bueno, si no me equivoco, hasta hoy vence el plazo y nadie de este club se a pasado reportándose como presidente. Hago una aclaración, presidente no es lo mismo que fundador... El presidente se debió elegir por voto de todo el FC.
Julexy♥Ge's-*-* -
Si Julen un gusto gigante de tenerte de supervisora Hermosa,
Bueno, yo digo que sean o Charlene o Yazz!!! ambas son las mejores para
el cargo, tambien Lubov, las tres siempre estan activas y son geniales chicas ;).
-------------------
Sin duda Lady Di es la unica que me saca de mis casillas!!
jajaja yo tambien quiero que me busque todo xD, obvio Yazz,
ya tengo la imagen perfecta.... me iluminaste con tuvision de nuestra gran
familia jajaja, es realmente hermosa, Lubov, enserio, como la repartiremos? :O
porque con Di, siempre vamos a querer mas jajajaa, wow, yo quiero ese traje, yo no se si lo podre comprar T-T soy pobre jajaja, bueno ni tanto, pero haber sio alcanzo uno T-T, amo sus ojos, sin duda esos ojos me vuelven loca, son tan hermosos..... ella es tan hermosa jajjaja, ya estoy toda ida pensando en Di xD
Bueno, yo digo que sean o Charlene o Yazz!!! ambas son las mejores para
el cargo, tambien Lubov, las tres siempre estan activas y son geniales chicas ;).
-------------------
Sin duda Lady Di es la unica que me saca de mis casillas!!
jajaja yo tambien quiero que me busque todo xD, obvio Yazz,
ya tengo la imagen perfecta.... me iluminaste con tuvision de nuestra gran
familia jajaja, es realmente hermosa, Lubov, enserio, como la repartiremos? :O
porque con Di, siempre vamos a querer mas jajajaa, wow, yo quiero ese traje, yo no se si lo podre comprar T-T soy pobre jajaja, bueno ni tanto, pero haber sio alcanzo uno T-T, amo sus ojos, sin duda esos ojos me vuelven loca, son tan hermosos..... ella es tan hermosa jajjaja, ya estoy toda ida pensando en Di xD
Juls Gemelis Igualmente Un Gusto en tenerte supervisandonos .. Ya te iras acostumbrando a Nosotras xDD
Jajaj No importa por que amar es compartir .. asi que por el amor que le tenemos a ella<3
Awrr Arthur es una Ternurita ... Dicen que las mascotas son como sus dueños xDD .... Sii que duerma en su camita & recibir su amor ... Lo envidio !!
Ohhh Me Querer Un stand Up de Quinn .... Mi tia Trabaja en Fox vere si me consigue Uno :3
Ohh Si es que es Di provoca tantas cosas en Nosotras :$ De Ella siempre queremos mas & mas & MAS !
Sus Ojos , Sus Labios , Su cabello , Su nariz ... Todo de Ella Me fascina ....
es Tan Perfecta ... Dianna Elise agron Siempre en nuestras Mentes & corazones :3 (Que cursi xDD)
-----
Bueno sobre lo de presidente (presidenta)
Jaja Me halagan .. en serio Yo ?? Como quieran ... Yo estaria de acuerdo con cualquiera de Ustedes Chicas ... pero como gusten ... solo que Hay que ponernos de acuerdo ... pero si ya vencio el tiempo ... entonces ...(?)
Jajaj No importa por que amar es compartir .. asi que por el amor que le tenemos a ella<3
Awrr Arthur es una Ternurita ... Dicen que las mascotas son como sus dueños xDD .... Sii que duerma en su camita & recibir su amor ... Lo envidio !!
Ohhh Me Querer Un stand Up de Quinn .... Mi tia Trabaja en Fox vere si me consigue Uno :3
Ohh Si es que es Di provoca tantas cosas en Nosotras :$ De Ella siempre queremos mas & mas & MAS !
Sus Ojos , Sus Labios , Su cabello , Su nariz ... Todo de Ella Me fascina ....
es Tan Perfecta ... Dianna Elise agron Siempre en nuestras Mentes & corazones :3 (Que cursi xDD)
-----
Jaja Me halagan .. en serio Yo ?? Como quieran ... Yo estaria de acuerdo con cualquiera de Ustedes Chicas ... pero como gusten ... solo que Hay que ponernos de acuerdo ... pero si ya vencio el tiempo ... entonces ...(?)
Hola, paso para informarles que la convocatoria para presidente de Fan club ya fue publicada Aqui Pasen por ahí y propongan al user que quieran que sea su presidente/ta. Pero eso si, la persona que propongan debe ser alguien activo en el FC y que ademas cumpla siempre con las reglas y normas del foro. Me despido deseándole suerte para los que vayan a ser postulados. saludos
Julexy♥Ge's-*-* -
Mucha suerte a todos yo creo que la presidenta debería ser ... YAZMIN! :)
Han visto esta foto muero de risa
Me encanta que mi hermana sea nuestra supervisora solo le advierto que somos MUY perverts.. LOL
Julen a mi también me pareció raro que no te hallas unido.. apenas abrí el tema espere a que te unieras.. y no llegaste hasta ahora...
Han visto esta foto muero de risa
Me encanta que mi hermana sea nuestra supervisora solo le advierto que somos MUY perverts.. LOL
Julen a mi también me pareció raro que no te hallas unido.. apenas abrí el tema espere a que te unieras.. y no llegaste hasta ahora...
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
I Come Back!! Despues De Muchos De Dias De Ausencia Por Cosas De la Universidad..Regrese Y Me He enterado Que Hay Elecciones
La Verdad No Se A quien Apoyo Pero Se Que Quien Tenga Ese Cargo Hara Lo Mejor Por El FC!...
Lo que Sea Por Tener Mas De Ese Assgron Que me Vuelve Loco! =)
La Verdad No Se A quien Apoyo Pero Se Que Quien Tenga Ese Cargo Hara Lo Mejor Por El FC!...
RenzO.GleeK :D* - Mensajes : 41
hahahahaha Feliz de que tu sister te supervise xD
La primera imagen de Di si que me causó gracia xD me recordó a fisgon de "cuentos que no son cuentos"
miren
Son mega fan de Di *.* siempre tan linda
La primera imagen de Di si que me causó gracia xD me recordó a fisgon de "cuentos que no son cuentos"
miren
Son mega fan de Di *.* siempre tan linda
Julexy♥Ge's-*-* -
Hahaha sii *-* Nos vuelve medio zombies, efecto Agron puff.... ♫ Set me free, why don't cha babe, Let me be, why don't cha babe ♫*-*Jaqii escribió:amo sus ojos, sin duda esos ojos me vuelven loca, son tan hermosos..... ella es tan hermosa jajjaja, ya estoy toda ida pensando en Di xD
Yazz es decisión unánime, tu eres nuestra nueva presidenta, su majestad ahorita la paso a nominar xD :D'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:
LOL HAHAHA Y con ese HairPorn!Gron que nos regalas Charlene, como no ser perverts?? Esa mujer rubia me va a matar *-*Charlene Fabray escribió:
Renzo! Que bueno que ya andas por aca otra vez (: Hahaha see AssGron jum... como que ya nos hace falta xDRenzO.GleeK :D escribió:
HAHAHAHAHA Pero Di con esos ojos me distrae xD ... Asi que domadora nuestra bienvenida al FC :3JulexyGe's escribió:
Aunque suene imposible, por frases como estas Di es mas bello ser humano que belleza física <3
Ternura <3
- Spoiler:
Arthur's Crush que publico Di en su tumblr ... Eso significa que Arthur es gay? OMG haha xD
Lubov- ---
Página 27 de 37. • 1 ... 15 ... 26, 27, 28 ... 32 ... 37