Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba1011%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba1019%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba1011%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba1024%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba1027%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba108%Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love

+19
Hope Quinn <3
Victoriapr
b@sty.16
karisasa19
clauverry
Anng
Irina Monteith
Diva-Funny
michelle monteith groff
la.dori
'Ms Yazz Berry D' Groff
angelitaXD
Fernanda1050
fabrevanslove
kekita evans
Chetita Fabrevans
Fedee Horan
Caro26
Elii Monteith!!
23 participantes

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3

cerrado Re: Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love

Mensaje por la.dori Dom Sep 25, 2011 11:50 am

jajaj sfinn repito 3 veces, lo bueno es q es porq necesita ayudar a su mama y tiene q trabajar : /, rachel como no sabia eso si llevan tres meses?! deben tener una charla xD
la.dori
la.dori

Femenino Mensajes : 143
Club St. Berry ♥ Marissa

Mensaje por Elii Monteith!! Dom Sep 25, 2011 7:58 pm

la.dori escribió:jajaj sfinn repito 3 veces, lo bueno es q es porq necesita ayudar a su mama y tiene q trabajar : /, rachel como no sabia eso si llevan tres meses?! deben tener una charla xD
Jajaja Holaaz...creeme qe al Finn de mi fiic no le gusta hablar de la escuelaa xD bueno hay saldra el peinee xD bueno gracias por leer i comentar, espero qe te sigas pasando y sintonizando mifiic!! :D :P
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Femenino Mensajes : 180
Cory/Finn Cameron

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 02, 2011 12:07 am

Bien, aqui me tienes l olei e.e...dije que leeria uno y lei y no pude parar tu cuento es una droga *-*..........y ya soy adicto XD....me gusto mucho mori con el kurt masculino y mariscal de campo, no no lo puedo imaginar, por que tiene que ser mas masetiado y el es tan flaquito que nose, Sam y Quinn hermoso, pero Sam es misterioso eso me agrada e-e......Rachel es un amor, Santana y britt me llaman la atencion Santana es tan diferente XD........................bueno en fin ame tu fic esta muy genial y comoe sta escrito en dos perspectivas es genial me gusto mucho,,,,,,,,,,,,,pero aun no consivo lo de Kurt me traume XD y me droge con tu hsitoria eso es genial e-e.............................................................................. estare atento Good bye.........saluda yo....................cuando puedas visita mi fic e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Masculino Mensajes : 733
Club Darren/Blaine Michael Weisman

Mensaje por karisasa19 Dom Oct 02, 2011 6:30 pm

jajaja no había podio venir y no supe que ya habías actualizado pero bueno ahora que ya supe ya estoy aquí jejeje en verdad me encanta tu fic es distinto y con una realidad muy paralela pero muy lindo además me encanta Finchel y cualquier fic que contenga Finchel lo amo jajaja ya que son lo mejor

Que bueno que el papa de Rachel acepte la relación de su hija con Finn ya me imagino lo loca que se habrá puesto Emma ya que ella es muy mala espero que no tenga nada planeado en contra de Rach

La verdad me gusta tu fic siguele y espero que puedas actualizar pronto por cierto no te había dicho que me encanta tu firma de Finn ensayando la lengua están gracioso y tierno jajaja nos vemos y actualiza pronto
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Oct 05, 2011 8:11 pm

b@sty.16 escribió:Bien, aqui me tienes l olei e.e...dije que leeria uno y lei y no pude parar tu cuento es una droga *-*..........y ya soy adicto XD....me gusto mucho mori con el kurt masculino y mariscal de campo, no no lo puedo imaginar, por que tiene que ser mas masetiado y el es tan flaquito que nose, Sam y Quinn hermoso, pero Sam es misterioso eso me agrada e-e......Rachel es un amor, Santana y britt me llaman la atencion Santana es tan diferente XD........................bueno en fin ame tu fic esta muy genial y comoe sta escrito en dos perspectivas es genial me gusto mucho,,,,,,,,,,,,,pero aun no consivo lo de Kurt me traume XD y me droge con tu hsitoria eso es genial e-e.............................................................................. estare atento Good bye.........saluda yo....................cuando puedas visita mi fic e-e
GOOD me gusta qe te aya gustadoo..me encanta tu Fic iwaaal xD
pero no puedo comentar mucho ya qe me enfermee xD
Bueno espero ii lo sigas.Qe bueno qe lo comentaste :D
Salu2&Hugh's

Elii MOnteith!!
karisasa19 escribió:jajaja no había podio venir y no supe que ya habías actualizado pero bueno ahora que ya supe ya estoy aquí jejeje en verdad me encanta tu fic es distinto y con una realidad muy paralela pero muy lindo además me encanta Finchel y cualquier fic que contenga Finchel lo amo jajaja ya que son lo mejor

Que bueno que el papa de Rachel acepte la relación de su hija con Finn ya me imagino lo loca que se habrá puesto Emma ya que ella es muy mala espero que no tenga nada planeado en contra de Rach

La verdad me gusta tu fic siguele y espero que puedas actualizar pronto por cierto no te había dicho que me encanta tu firma de Finn ensayando la lengua están gracioso y tierno jajaja nos vemos y actualiza pronto
Zaz qe bueno qe te pasastee!!!
Jajjaa ojala ii lo sigas ley6endo i comentandoo
Salu2&Hgh's

Elii MOnteith!!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por b@sty.16 Sáb Oct 15, 2011 8:51 pm

Cuando subiras una actualizacion ".".................estoy desesperado o.oXD..no mentira tus motivos tendras, ojala actualizes pronto que no quiero quedarme sin el final T.T
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Elii Monteith!! Sáb Oct 15, 2011 9:38 pm

b@sty.16 escribió:Cuando subiras una actualizacion ".".................estoy desesperado o.oXD..no mentira tus motivos tendras, ojala actualizes pronto que no quiero quedarme sin el final T.T
Tranqiloo! xD Prontoo Actualizare apenas tenga una Chance de escribir :D Te lo promenthoo :D
Salu2&Hugh's

Elii Monteith!!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por b@sty.16 Dom Oct 16, 2011 11:33 pm

Que bueno que actualizaras e-e.........ojala lo hagas pronto por que fue uno de mis fics favoritos e-e....y eso saludos y un abrazo e-e
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Elii Monteith!! Miér Nov 02, 2011 1:01 pm

Holaz...Ya tiempo sin subir ni un solo capitulo o Avanse xD...Se qe algunos estaran a punto de la locura x qe casi NO hay Glee!!! pero pss ya saciemos la sed con los Fics....Aqui les dejo el capitulo 6 NOTA: Ni los personajes ni las canciones mensionadas en este fic me pertenecen...son propiedad de Fox, RM & Sus respectivos compositores.

Capitulo6:Las Audiciones.

POV:Finn

Como era de esperarse el director me llamo a su oficina apenas llegue a la escuela...No era nada extraño, ya sabía lo que me diría a estas alturas del año...No era nada nuevo.

-Finn, ya sabes lo que te trajo aqui....volveras a repetir el año si no te pones al corriente en tus materias.

-Señor director, la verdad yo no tengo tiempo de...

-Joven...es tercer año consecutivo que repetira...sabe es un nuevo record.

-Pero Sr. Yo no tengo tiempo de hacer tareas, o estudiar...por que trabajo y la verdad mi madre necesita algo de ayuda...

-Bueno, entiendo la situacion...hoy en dia la crisis es muygrande...Pero tendra que subir sus puntos en calificaciones...haga algo, tome materias extraescolares...así podra sumar puntos.

-Y usted cree que podré pasar el año?

-Si te esfuerzas...Tal vez...te podrás graduar.

-Si!...perdon si, por fin.

-Eso es todo, ya se puede ir.

Sali de la oficina y comence a buscar una clase extra, me distraje viendo los carteles de los "Gladeadores del Sur" el equipo de la escuela...recuerdo que yo, antes de trabajar mucho, estaba en ese equipo. Me quede abobado viendo que necesitaban un Quarterback, empeze a imaginarme en el campo cuando de pronto una chica choco conmigo y dejo caer sus libros.

-Ay!!...lo siento

-No hay problema ahora te ayudo.-En cuanto me miro senti un escalofrio y lo primero que se me vino a la mente fue Rachel, no era por que se pareciera, si no porque su aura decía "DIVA" y eso era lo que mi novia era.

-Gracias - dijo

-De nada, cual es tu nombre.

-Mercedez, Mercedez Jones. - Me estrecho la mano - Y...

-Y...?

-Cual es el tuyo?

-Mio?, a sí mi nombre, Soy Finn

-Finn, estas en tercer grado no?

-Sí, Note que traes Partituras?

-Sí, son para el club glee, si haz oido hablar de New Directions, No?

-La verdad No...y llevo 5 años estudiando aqui, bueno que es eso de New Directions?

-Es un coro, competimos en distintas categorias cantando canciones clasicas o propias y si ganamos nos suben puntos en materias que las requieran.

En ese momento se me vino a la mete entrar a ese coro, así ganaria putnos para mis materias.

-Y estan completos?

-No, en realidad tenemos que ser doce personas para calificar a las locales y solo somos diez.

-Bueno, pues me gustaria entrar.

-No es tan facil, tienes que hacer una audicion, cantar y si la directora autoriza tu entrada seras parte.

-Bueno, pues donde me anoto...

-En la pizarra del pasillo hay una hoja que dice "New Directions" anota tu nombre y ve al auditorio a las 11:30

-Ok ahi estare.

Hice lo que Mercedez me dijo y a las 11:25 ya estaba en el auditorio.

-Finn Hudson, al escenario.-dijo la directora.

-Ammm...Losin My religion, es una cancion que me sale muy bien...

Spoiler:

-Finn, tienes una voz muy linda, ademas de que estas muy guapo, estas dentro, yo soy la Srita. Terry Shuster, me puedes decir Ms.Terry.

Si!!!, ya estaba dentroo y tenia asegurada mi graduacion.

POV:Rcahel

Ya habian cantado Kurt y Santana, era mi turno...me sentia muy nerviosa.

-Rachel, sigues tu.-anuncio Shelbye - al escenario.

-Cantare "Maybe This Time" de mi musical favorito "Cabaret"

Spoiler:

-Rachel...eso fue realmente hermoso....se que no deberia decir eso ya que soy el mejor cantante pero en realidad...BRAVOO!!!!BRAVOO!!! Es realmente hermoso!!

-Kurt calmate - le dijo Santana jalandolo del braso y obliandolo a centarse junto a ella.

-Bueno...Rach, en realidad fue hermoso, verte así me recordo a...-hizo un silencio mientras se secaba las lagrimas -Bien...todos quedan dentro, mañana les dare su horario de ensayos, ya se pueden retirar.

-Bien...que tal lo hice.

-No hay palabras para describirlo Rach - dijo Kurt

-Me di cuenta de que te gusto mi interpretacion.

-Bueno son la 1:30, tenemos Gimnasia Santi y yo, así que nos vamos.

-Adios.

-Bueno Quinn, que clase tienes? - abrio su mochila y saco un papelito.

-Trigonometria.

-Yo tambien, bueno vamos al salón.

Entramos y nos centamos hasta atrás para poder platicar y conocernos mejor cuando llego Jessie.

-Hola Rachel...oí tu cancion hace un rato y fue AWRCH! espectacular.

-Gracias, que bueno que te gusto.

-Si en realidad fue facinan...-Vio a Quinn y se quedo callado, solo la miro, sus ojos se dilataron y salio un suspiro de su pecho.

-Amm...Jessie - dije con algo de miedo - ella es Quinn Fabray, es nueva en la escuela.

-Mucho gusto Quinn, mi nombre es Jessie St. James - le agarro la mano y la beso como todo un caballero.

-Lo mismo dijo - dijo Quinn quien parecia haber estado encantada con el gesto de Jessie, ella tenia los ojos brillantes.

-Bueno, Quinn, me encantaria seguir platicando pero...

-Jessie St. James!!!!-grito Ms.Holly la maestra sustituta que siempre regañaba a mi joven amigo. - Pase a su lugar por favor.

-Sí maestra.

La clase paso muy rapido. Por fin ya era hora de salida, como ya era de costumbre, Mi novio estaba esperandome, perdon esperandonos en el estacionamiento. Me acerque a el y lo abrase con todas mis fuerzas, 6 horas separada de el era demaciado.

-Hola linda, como te fue?

-Bien, me aceptaron en V.A, ya soy parte del coro...Y a ti como te fue?

-Bien, bueno no tan bien.

-AH? por que?

-Bueno el director me dijo que si no tomaba una clase extraescolar repetiria el año otra vez, así que me uni a New Directions, es el coro de mi escuela.

-Bueno ya somos coristas.

-Sí, Rachel...te dije lo mucho que te quiero?

-Sí, me lo dijiste en los 37 mensajes de texto que estuve recibiendo durante toda la mañana.

-Bien, queria que estes segura de eso.

-Creeme que lo estoy.

Nos dimos un besote (valla que era un besote) hasta que llego Sam y por fin nos fuimos a casa. Durante todo el camino Finn y yo estuvimos platicando hasta que salio Quinn en nuestra conversacion y Sam no dejaba de mencionar lo lindos que eran sus ojos.

-Si...tiene ojos muy lindos.

-Sam, es la vigesimatercera ve que dices eso, no es por ser cruel, pero Quinn parecia muy interesada en Jessie.

-Jessie? - dijo Sam

-Jessie? -dijo Finn - Quien es Jessie?

-Es un amigo de Kurt.

-Tienes un amigo llamado Kurt...yo tambien.

-A sí?

-Sí, mi amigo se llama Kurt Hummel, es hijo de mi mecanico.

-Mi amigo Kurt igual es Kurt Hummel, es el quarterback de la escuela.

-Jessie? - Volvio a repetir Sam.

-Sam...lamento decirlo pero creo qqe a Quinn le gusto Jessie.

-Jeesie!!! no tengo oportunidad ante el...

-Por que dices eso Cuñadastro?

-Cuñadastro? - dijo Sam.

-Bueno, Sam, por que dices que no tienes oportunidad?

-Por que Jessie es guapo, segun las chicas, canta genial, tiene una voz muy baronil, es atletico, caballeroso y yo ...solo soy un rubio sin gracia.

-Mira yo conozco a Quinn mas que nadie aqui, por que me persiguio por tres años, a ella le gustan los que son todo unos Losers como yo, si dices que el tal Jessie es un don Juan popular...creeme que no tendra chances.

-Bueno...yo no estaria tan segura de eso - dije - ellos se conectaron demaciado rapido...

-Bueno pues yo que tu, en ese caso, pensaria en mil maneras de conquistarla, te podre ayudar.

Bueno, hasta aqui el capitulo de hoy... espero que les guste, si así fue porfavor dejen un post y recomiendenlo hasta el proximo que se llamara "Serenatas confusas" bueno hasta el proximo cap.
Salu2&Hugh's

Elii Monteith!!!!

Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por b@sty.16 Miér Nov 02, 2011 9:46 pm

Lo lei y lo encontre corto!! muy corto pero me gusto pero esperaba mas soea ams texto ya que como un ems sin nada ¬¬ pero weno tendre qeu conformarme con esto!! ojala subas otro pronto!!! y nos tengas tanto timepo asi!! :lol!:
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Elii Monteith!! Jue Nov 03, 2011 10:13 pm

b@sty.16 escribió:Lo lei y lo encontre corto!! muy corto pero me gusto pero esperaba mas soea ams texto ya que como un ems sin nada ¬¬ pero weno tendre qeu conformarme con esto!! ojala subas otro pronto!!! y nos tengas tanto timepo asi!! :lol!:
NTPP ya...tal vez mañana temprano, llegando de la escuela me ponga a escribir, de hecho ya tengo el siguiente cap...pero pss x cosas no lo he podido subir...Gracias por leer ii comentar ii te aseguro que el proximo capitulo estara más largo :!:

Elii Monteith!!!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

cerrado La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love~Capitulo 6

Mensaje por Elii Monteith!! Sáb Dic 03, 2011 4:01 pm

Hola..ya tenía MUCHO tiempo sin subir nada, aqui les dejo mi siguiente capitulo espero qe sea de su agrado....Glee no me pertenece ni las cancionesni personajes mencionados en este fic me pertencen son propiedad de sus respectivos autores.

Capitulo 6:¿Apuestas?

Sam estaba enamorado de la persona mas dificil del mundo: Lucy Q. Fabray...ella era tierna y linda cuando quería pero tenía su caracter, un caracter fuerte...algo a lo que yo llamo la "Furia Fabray", el iba a necesitar mucha ayuda para poder llegar al corazón de Quinn...y yo lo iba a ayudar....

POV:Rachel

Algo malo estaba pasando, Sam dijo que le gustaba Quinn la chica nueva, lo tengo que impedir a toda costa...por que si el se enamoraba de ella y ella de el mi mejor amiga Santana se quedaria sola....se que ella es novia de Kurt, pero ella esta super enamorada de Sam...ademas a Quinn parece que le gusta Jessie...mi cabeza se revolvia ya que no logro comprender los sentimientos de mi amigos.
Hubo un silencio incomodo de como un minuto hasta qe Finn rompio con el silencio
-Rachel...estas bien te noto muy pensativa....
-Sí...solo estoaba ensando en mi....en mi....audicion de hoy
-Ciereto...¿como te fue?
-Bien...de hecho Kurt fue el que mas me aplaudio...Shelby ya se había empezado a alterar, pero SANTANA-dije el nombre como para que Sam lo oyera-lo sentó, no se...yo diría que van a terminar...
-A sí?, por que?
-Pss...Porque Santana quiere enfocarse mas en sus estudios...bueno eso es lo que me dijo a mí.
-Auch...pobre Kurt, se nota que el la quiere mucho...
-Sí, no todas las relaciones funcionan tan bien como...como la nuestra.
Finn tomo mi mano, la estrecho y dijo:
-Rachel, Te amo.
-Yo tambien te amo Finn...tres meses es poco comparado a lo que ellos llevan...
-¿Cuanto llevan?
-Tres años y nunca han terminado.
-Wow...tres años no pasan rapido.
-Lose, Ah! ya llegamos a casa.
Al llegar Finn y yo fuimos a mi habitación.
-Finn...la verdad es que Santana rompera con Kurt por que esta enamorada de Sam...pero no te lo dije en el auto porque el estaba...
-Santana y Sam?-dijo Finn con cara de disgusto
-Sí...la verdad he pensado desde hace unos días que ellos deberian estar juntos...al igual que Quinn y Jessie...arian lindas parejas no crees?
-Amm...la verdad no...yo diria que sería mejor Quinn con Sam...ambos son rubios...te imaginas como saldrían sus bebes? Lindos y rubios.
-No más lindos que los nuestros.
-Tienes razón...los nuestros seran enormes y no dejaran de hablar-solo nos emezamos a reír por ese comentario nada coherente de Finn.
-Claro, pero no se por que no me gustaría que Sam saliera con Quinn...ella tiene algoo que no me da buena espina...ademas Santi es genial para el, esa es una de las pocas cosas en las que Emma y yo estamos de acuerdo...
-Yo creo que Quinn se fijara en Sam antes de que Sam en Santana...
-No amor, Sam y Santana van a estar juntos antes de que Quinn diga su nombre.
-Sabes Rach...-no se como es que habiamos llegado a mi cama, ya estabamos sentados ahí, hablar con Finn hacia que todo pareciera una locura, era una de las cosas que amaba de el-yo podria hacer que Quinn y Sam esten juntos...en aproximadamente un mes....
-No, Yo haria que Sam y Santana anden al mismo tiempo que Quinn y Jessie en ese mismo tiempo.
-¿Es una apuesta?
-Tu lo haz dicho cariño
-Bueno y que ganara el vencedor?
-Bueno si tu ganas te dare...algo que no le daría a nadie mas que a tí...pero tendras que tener mucha suerte para ganarme....
-Me parece bien...pero si tu ganas yo te dare lo que quieras...Lo que sea que tu quieras...
-Ya rugiste Finn...lo que yo quiera....

Rachel me daria eso que solo me daria a mi....osea....eso, tenía que esforsarme si queria ganar...y lo hare a como de lugar...cuando ella me dijo:
-Lo que yo quiera Finn...lo que yo quiera....
Se fue acercando poco a poco y puso sus pequeñas manos en mi cuello jalandome hacia abajo donde ella estaba, hubo una sesion de besos muy intensa que fue interrumpida por el sonido del celular de Rachel...
-Perdón, es mi celular....Bueno?...Kurt?...Que te...tranquilo...si sigues llorando no te puedo entender....si, puedes venir, si, te espero...bueno Chao.
-Kurt?
-Sí, al parecer Santana ya termino con él.
-Bueno, ya que el vendra, creo que mejor me voy...no quiero presenciar escenas de llanto o me pondre a llorar yo tambien....
-Oh! eres tan lindo y sensible! -Me dijo dandome un beso más.
-Bueno amor...me voy que te la pases bien y trata de no llorar.
-Ok, hasta luego Finny...
Salí de la habitacion de Rachel y decidí ir con Sam para proponerle de una buena vez mi ayuda para tener a Quinn para el solo.
-Sam?
-Adelante, esta abierto.
Entre a su habitacion que era inmensa...casi casi como la de Rachel, las paredes eran comlor azul y cafe, muy masculino, con guitarras colgadas en la pared...había todo tipo de ellas...yo calcule como unas 35, el hambiente era más relajado a comparacion con el de mi novia que era todo TODO rosa.
-Lindo cuarto-dije asombrado.
-Gracias, que se te ofrece Finn?
-Bueno viena a hablar de algo que tal ves te interese....
-Y...sobre que?
-Quinn...dijiste en el auto que te gustaba...
-Sí...y eso que tiene....
-Como un Ex-anamorado de ella quiero ayudarte a que sea tuya.
-Continua-dijo el rubio
-Bueno ella es algo dificíl...que digo algo, es totalmente dificíl para empezar a conquistarla tienes que hacer lo que ella quiera...
-Eso es sencillo estoy acostumbrado a hacer lo que las chicas me digan...
-Bueno entonces esto es lo que aras...

Estaba muy tranquila sentada en mi cama cuando de repente entro Kurt corriendo hecho un mar de lagrimas...
-Rachel...Rachel....
-Tranquilo Kurt...porfavor calmate...si no dejas de llorar no podremos hablar de nada....relajate! - el no dejaba de llorar, pasaron como dos minutos hasta que por fin se calmo...

POV:Kurt

Conssegui calmarme y cuando estuve por completo relajado Rachel hablo:
-Kurt...ya cuentame bien que fue lo que paso.
-Bueno...es que Santana me dejo...por que me dijo que quería a otro...

~FLASHBACK~
Despues de la escuela acompañe a Santi a su casa como era de costumbre, estuvo muy callada durante el camino. Cuando llegamos a la puerta de su casa (donde solia dejarla) intente besarla pero ella se aparto.
-Que pasa?
-Kurt...no se como decirte esto, pero...ya no podemos seguir juntos...
Me quede callado pero con una cara muy extraña.
-¿Como...porque?
-Porque creo que ya no es lo mismo...te quiero pero ya no como antes....eres un chico muy lindo...pero te mereces a alguien que si te quiera...
-Estas diciendo que ya no me quieres.
-No...no no no....te quiero Kurt...pero no te amo.
Solo me fui...al oír esas palabras, no tuve el valor suficiente para quedarme y afrontar lo que pasaba.
~FINFLASHBACK~

Escuchar a Kurt decir eso con tal tristeza me partio el corazon...pero como buena amiga debia darle animos para olvidar a Santi...
-Kurt...no te deprimas eres una de las personas más tenaces que conozco...ya vendran otras chicas...sabes que eres el más codiciado del instituto?
-Sí...per la que yo quiero es a Santana....
-Kurt ya...dejala ir ella estara bien...y tu tienes que demostrar que tambien estaras bien....
Se quedo callado un rato y luego respondio:
-Sí, tienes razón tengo que demostrar que yo tambien estoy bien...
-Así se habla.
-Bueno Rach...me gustaría quedarme a conversar pero debo irme...mi papá me necesita para que le ayude a arreglar un carro-dijo viendo su telefono celular.
-Bueno, nos vemos el lunes en la escuela.
-Hasta luego.
Apenas cerre la puerta de mi habitación mi celular sono otra vez...supuse que era Finn, pero en realidad era Santana.
-Bueno?
-Rachel!!!
-Tana Hola...ya me conto Kurt como es que terminaron...
-Ay...creeme que me sineto Muy mal por ello...pues...quiero mucho a Kurt, pero ya no como antes...
-La verdad yo creo que estuvo bien que le dijeras las cosas tal y como son por que así le dolió pero hubiera sido peor que lo hubieras engañado.
-La verdad si...me duele lo mio con Kurt, porque tres años no pasan facilmente pero...otra persona esta en mi corazón ahora...por cierto anda por ahi en tu casa?
-Sí, esta aca...te espero para que tu sabes "estudiemos"
-Ok, voy para ahí.

POV:Santana.

Me dirigía casa de Rachel y en cuanto llegue Carol la mamá de Finn me recibio en la puerta.
-Hola Santi...ya tenia tiempo que no venias, ¿como estas?
-Muy bien carol...si es que casi no tenía tiempo...Rachel esta en su habitación?
-Si, sube ya sabes donde queda.
-Gracias
-De nada Linda.
Subi las escaleras y me encontre con Emma...a diferencia de Rachel a mi si me caia bien....tal vez era el hecho de que en mis sueños ella era mi futura suegra, pero era muy amable.
-Santana? Hola querida como has estado, que milagro que andas por aqui?
-Hola Emma...vine a ver a Rachel...
-Ah! a Rachel-dijo con desanimos.-Ojala algun día digas Hola Emma vine a ver a Sam...-Era un broma? lo decia en realidad?
-Ammm...Emma que dijistes?
-Sí...tu eres la indicada para mi Sammy...eres linda, inteligente-me acariciaba el cabello cada vez que lo decía-atletica, buena estudiante y a comparacion del que escojio Rachel para ella, tienes un futuro por delante...ademas Sam es el mejor....merece lo mejor, y eso querida Santana eres tu.
-En serio lo crees?
-Totalmente. bueno debo irme hay una reunion de negocios con Will, y el no puede hacer nada sin mi. Nos vemos querida
-Hasta luego Emma.
Entre al pasillo donde se encontraba el cuarto de mi amiga cuando de pronto oí que unos acordes de guitarra tocaban en armonia mi cancion favorita "Lucky"
Entre a la habitacion de Rachel...

Santana entro a mi habitación...
-Santí hola, sientete como en tu casa.
-Gracias Rach...
-Y bien?
-Bueno que quiero conquistar a Sam....
-Grr...estas lista para la caceria amiga?
-Sí...y que aremos primero?
-Pues...puedo ir al cuarto de Sam...a pedirle que no se...me mueva esa mesita de la esquina...y...ponte una ropa algo atrevida...
-Porque, que tiene de malo esta ropa?
-Estas muy tapada para mostrar tus atributos Santi...
-Bueno...Tienes razón.
-Busca algo lindo en mi armario...voy po la presa....
Salí de mi habitación y entre a la de Sam....
-Sam...necesito que me ayudes.
-Claro Rach...pasa
-Lo siento es que me urge que me hagas un favor...
-Esta bien...que quieres
-Necesito que me muevas una mesita que tengo en mi cuarto.
-Ok, vamos. Solo dejo mi guitarra en su base y voy.
Cruce de nuevo a mi habitación en donde Santi ya estaba lista...se puso una ropa que le iba muy bien con su tono de piel, quede impactada de tan bien que se veia.
-Santi...te ves presiosa...
-De veras? Me encanto este jueguito que tenías por ahí escondido.
-Te quedo re lindo-pero al entrar Sam a la habitación quedo idiotizado ante tanta belleza de mi amiga...

POV:Sam

Quede totalmente atonito...Santana traía una minimini falda roja con una blusa blanca y una chaqueta negra...se veía realmente hermosa...me era imposible quitarle la mirada.Cuando por fin pude acerlo le pregunte a Rachel:
-Que querias que haga?
-Sam!-dijo Santana- no te oí entrar.
-Amm...Hola Tana...co-como es que estas aquí?
-Vine a hacer tarea con Rachel
-Sam...es esa mesita, quiero que la pases al otro extremo de la habitación.
-Ok-la "mesita" era realmente pesada, y tenia una orilla terminada en punta, me dio miedo que pudiera romper mi camisa (que era mi favorita) así que me la quite. Senti como alguien me miraba euforicamente y si era Santana...a decir verdad sentí algo extraño cuando ella me miraba.
-Sam...haces ejercicio verdad?-pregunto sarcasticamente Santi.
-Sí...me gusta mantenerme en forma.
-Estas muy bien así...
-Lo mismo digo...-no queria entablar mas conversacion porque era novia de un muy buen amigo así que le quise preguntar por el-y que me cuentas de Kurt?
-Ah!, el y yo terminamos...
-Enserio?-en ese momento involuntariamente mi corazón latió con frenesí-lo lamento
-Gracias...pero yo no lo lamento...fue lindo lo que tuve con el, pero otra persona ha entrado ami vida...
-A sí?...
-Sí...
-Listo Rach...tu mesita ya esta en donde querias.
-Gracias Sam...
-Bueno me voy.
Me dirigí a mi habitacion, pero de pronto olvide que había dejado mi camisa en la de Rachel así que cuando di la media vuelta Tana estaba ahí sosteniendola.
-Amm...olvidaste esto.
-Gracias...
-Oye...hace rato en que estaba subiendo las escaleras oí que estabas tocando la canción "Lucky"...
-Sí...la practico...
-Me gustaria oír que la tocaras otra vez...por que es mi cancion favorita...
-Claro, entra y la interpreto.
Comence a tocar la guitarra y ella se sentó en mi cama.

Do you hear me,
I'm talking to you
Across the water across the deep blue ocean
Under the open sky, oh my, baby I'm trying

Santana Prosiguio con la letra:

Boy I hear you in my dreams
I feel your whisper across the sea
I keep you with me in my heart
You make it easier when life gets hard

Ambos cantamos y mi corazón se aceleraba...

I'm lucky I'm in love with my best friend
Lucky to have been where I have been
Lucky to be coming home again
Ooohh ooooh oooh oooh ooh ooh ooh ooh

Cuando deje de tocar...ella parpadeo muy rapido y se puso un mechon de su cabello detrás de la oreja...eso era señal de un coqueteo...la verdad Santi era muy linda...y estaba a mi disposicion...no iba a desaprovechar una oportunidad así...sin pensarlo más me acerque a ella la tome entre mis brasos y la bese, ella rodeo mi cuello con sus brasos y me atrajo a su pecho.
-Sam..la persona que entro a mi corazón eres tu...
-Tana...me gustaria conocerte más...quieres salir conmigo el sabado?
-Es en serio?
-Claro...
-SI!...perdón digo...si.
-Santana!!-grito Rachel desde la habitación de enfrente...
-Debo irme..Rachel me espera...
-Hasta luego...
-Adios Sam.

Tana llego con una sonrisa que se le extendia de oreja a oreja...
-Y bien?...que paso?
-Pues nada le pedi que cantara...canto...cantamos...me beso y...me invito a salir!!!
-Y que le dijiste?
-Rachel la pregunta es algo estupida no crees?
-La verdad si...lo siento...
Comenzamos a gritar cuando de pronto sono mi celular y esta vez si era Finn...

Espero que les haya gustado...este capitulo fue escrito gracias a algunas ideas de mi mejor amiga Rosaura...Rosi...gracias BFFA tqq! y esta inspirada en una anecdota real que sucedio entre esta amiga y un amigo mio...el rompimient el tiempo de novios y los concejos de rachel...el proximo capitulo se llamara "Cita doble" espero dejen un post y opinen acerca del Cap...es muy importante para mi...
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Victoriapr Sáb Dic 03, 2011 8:41 pm

muy bueno tu fic!...me gustaria saber que ganara por la apuesta! actualiza pronto! :D
si quieres pasa por mi fic!
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 36737388

Nueva vida, Nuevas Vidas.
Victoriapr
Victoriapr
*
*

Club St. Berry ♥ Samuel

Mensaje por b@sty.16 Dom Dic 04, 2011 12:17 am

Santana!!! OMG!! quiere con Sam jajaja!! Santana linda y tierna XD!! es muy divertida!! me da risa tu paralelo world XD!! estoy ansioso por el nuevo episodio e.e,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuidate espero actualizacion y no te demores tanto como antes T.T..................................te mando un abrazo!!

PD: pasate por mi fic XD!! si quieres XD!!
b@sty.16
b@sty.16
********-
********-

Mensaje por Elii Monteith!! Dom Dic 04, 2011 12:41 pm

[quote="Victoriapr"]muy bueno tu fic!...me gustaria saber que ganara por la apuesta! actualiza pronto! :D
si quieres pasa por mi fic!
Qe bueno qe te gusto...a Rachel se le va hacer dificil ganar...por la parte St.Fabray...pero creeme que no tanto como a Finn se le va a dificultar...Gracias por leer y comentar.

b@sty.16 escribió:Santana!!! OMG!! quiere con Sam jajaja!! Santana linda y tierna XD!! es muy divertida!! me da risa tu paralelo world XD!! estoy ansioso por el nuevo episodio e.e,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,, cuidate espero actualizacion y no te demores tanto como antes T.T..................................te mando un abrazo!!

PD: pasate por mi fic XD!! si quieres XD!!

Que bueno que te gusto...la verdad a mi igual me da risa
mi mundo paralelo gleek
Santi...siemre me gustaria que fuera más linda
en realidad....
Gracias por leer y comentar.
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Hope Quinn <3 Lun Dic 05, 2011 12:46 pm

][b]Elii que buen fic la verdad es que no firme antes porque queria terminar de leer los capitulos que habias subido ! . La verdad me encanta la pareja que hace Finchel y quiero que haya Fabrevans
Besitos
Cami.R] :D 👅

Última edición por cami_McGinty el Miér Dic 07, 2011 8:11 pm, editado 1 vez
Hope Quinn <3
Hope Quinn <3

Femenino Mensajes : 201
FC Grant Blaknna

Mensaje por Elii Monteith!! Lun Dic 05, 2011 5:16 pm

cami_McGinty escribió:Elii que buen fic la verdad es que no firme antes porque queria terminar de leer los capitulos que habias subido ! . La verdad me encanta la pareja que hace Finchel y quiero que haya Fabrevans
Besitos
Cami.R
:D 👅
Hola Cami....que bueno que te gusto...me gusta
que a os demas les guste mi fic.
Si...FinCheL! son una hermosa pareja
(en mi fic y en realidad)
Gracias por leer y comentar
espero que los sigas hciendo
Salu2!
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por Mayra_31 Lun Dic 05, 2011 5:40 pm

Me encantaaaaa <3 Tu fic es ÚNICO *w* Actualizaaaa, muero por leer lo que sigue :3
Mayra_31
Mayra_31
**
**

Femenino Mensajes : 71
Finchel Damian

Mensaje por Elii Monteith!! Mar Dic 06, 2011 7:57 pm

Mayra_31 escribió:Me encantaaaaa <3 Tu fic es ÚNICO *w* Actualizaaaa, muero por leer lo que sigue :3
Qe bueno qe te gusto
gracias por leer y comentar :D
Elii Monteith!!
Elii Monteith!!

Cory/Finn Cameron

Mensaje por perpachina Dom Ene 15, 2012 6:48 pm

Me encanta este fic es muy interesante la tarma es muy buena y porfavor actualiza prontoooo
perpachina
perpachina

Femenino Mensajes : 212
Finchel Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love - Página 3 X

Mensaje por ISATKMUUCHO Mar Ene 17, 2012 8:16 pm

ola me encanto el capii sigue publicando adoro tu fic
ISATKMUUCHO
ISATKMUUCHO
*
*

Femenino Mensajes : 36
Finchel Damian

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Jul 30, 2012 2:08 pm

Hola: te escribo para saber si actualizarás tu fanfics, si tienes alguna dificultad (escuela, trabajo, tiempo etc...) te pediría por favor nos informes para mantener informad@s a las personas que te siguen, si quieres puedes hacerlo por MP para que nos mantengamos informados.
Esperamos tu respuesta
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Lun Ene 07, 2013 10:51 pm

Elii Monteith!! debido a que llevas mas de 6 meses sin responder los mensajes que te hemos dejado, se a procedido a cerrarlo, si deseas que tu fanfics el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 3. Precedente  1, 2, 3