|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love
+19
Hope Quinn <3
Victoriapr
b@sty.16
karisasa19
clauverry
Anng
Irina Monteith
Diva-Funny
michelle monteith groff
la.dori
'Ms Yazz Berry D' Groff
angelitaXD
Fernanda1050
fabrevanslove
kekita evans
Chetita Fabrevans
Fedee Horan
Caro26
Elii Monteith!!
23 participantes
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love
Hola, soy Marina, aqui les dejo mi nuevo Fic 100% FinCheL!!, espero que les guste, y por ultimo...Glee no me pertenece, Ni los personajes ni las canciones mencionadas en este fic me pertenecen.
CAPITULO1: Rutinas
POV:RACHEL
Eran ya como las 6:30 am cuando mi despertador sonó, eso indicaba que ya era hora de levantarse, como siempre mi nana,una señora de mediana edad bonita y muy amable llamada Carol me ayudaba con mi rutina diaria, abrí los ojos y ella estaba en la punta de mi cama.
- Buenos díaz Srita. Berry
-Buenos diaz Carol, ya hemos hablado de eso de Srita. Berry...no me usta, solo dime Rachel.
-Esta bien, buenos díaz Rachel, le ayudo con su cama.
Ella hacia lo mismo cada mañana, me quitaba las cobijas, me acompañaba al baño y por ultimo me ayudaba a vestirme, yo no era una inutil, yo podía perfectamente bestirme, levantarme e ir la baño sola, pero mi padre no lo creia así, el es el más rico del país, tiene como 15 o 16 disco bares en Los Angeles, es mucho en una ciudad, de hecho creo que todos los clubs disco bares le pertenecen, el punto es que me ha estado creciendo como si yo fuera una niña pequeña. Carol me ha criado como una madre desde que yo tenía 5 años, ya que mi madre murio cuando yo tenía 3 años, así que no me acuerdo mucho de ella.
-Ya estas lista, mmm...bueno no, falta que te peinen.
-Nanal, yo puedo peinarme sola, es solo alisarme el cabello, no creo que no lo pueda hacer...
-No querida, ademas el estilista ya esta por llegar.
Solo solte un bufido. De repete sono la puerta.
-Adelante - dijo mi nana
-Hola hola a todas, empezémos de una vez por que ya es tarde...
Pasaron como 15 minutos y mi pelo estaba listo, termine y me dirigí a la planta baja, donde mi desayuno ya estaba listo, desayune un homelet de huevo con pan tostado y un baso de jugo de naranja. termine y nana me condujo hasta la entrada en donde estaba ya esperándome ya la camioneta y mi chofer Puck, pero esa mañana no estaba, en su lugar había un coche, un porche amarillo convertible.
-Hey un momento, donde esta la camioneta nana?
-Amm, tu padre...
-Tu padre me pidio que yo te venga a buscar para llevarte junto con Sammy a la escuela - dijo la persona más mala de todo el universo, Emma.
Emma era la prometida de mi padre, se conocieron en uno de sus bares para variar, ella es dos años más joven que mi padre, es bonita y peliroja, pero a veces pienso que solo esta con mi padre por dinero, ya que el no es muy lindo que digamos, ademas es insoportable, esta obcesionada con la limpieza demaciado que hasta regaña a Carol si no limpia algo como ella quiere, ella tiene un hijo llamado Sam, es como de mi edad mas o menos o un poco más chico, su hijo, osea mi hermanastro, es muuy amable y lindo, es rubio alto, tiene lindo cuerpo y su cara es adornada con unos enormes labios, me cae bien.
-Nana, llama la camioneta y a Puck, no voy a ir a la escuela con Emma, me va a hacer quitar los zapatos cuando entre al auto.
-No puedo linda, tu padre me dio ordenes, acuerdate que yo trabajo para el, ademas Puck tiene el día libre.
-Esta bien, me voy con ella.
-Buen dia cariño.
No tuve de otra, me subí al carro en el asiento de atrás, cuando entre Sam me saludo.
-Hola Rach...
Yo en cambio solo le hice un gesto con la mano...
-Rachel, tu uniforme esta sucio cariño...esa tu sirvienta no te lo lavo bien, ash, creo que es momento de que despidan a esa vieja buena para nada.
-Emma!!, en primera Carol no es ninguna sirvienta, es mi nana, y en segunda ella lo lavo bien, lo que pasa es que en que desayune se me quedo una migaja de pan el la blusa, es todo.
-Como sea, el punto es que ella es la encargada de ver que tu uniforme este limpio, te imaginas lo que dirán de tu padre si ven que su hija llega a la escuela con el uniforme sucio??
BLA BLA BLA BLA...eso escuchaba de los labios de Emma, cuando ella me llevaba a la escuela, siempre era lo mismo, siempre se tenia que quejar de Carol, por suerte llegamos rapido a la escuela. Emma se estaciono y Sam y yo nos bajamos, entramos por la puerta principal, donde me esperaban mis amigas Santana y Brittany.
-Rach, hola...no pude evitar ver con quien te bajaste del auto...-dijo Santana
-Sí- repitio Britt
-Amm...no esntiendo, desde cuando se fijan de con quien me bajo del auto?
-No pudimos evitar ver que viniste con Sam Evans... que ya son novios?
-Si, cuentalo.
-Que??, no Santi, Britt, Sam no fue, no es, ni nunca sera mi novio por que es mi hermanastro...-Briittany puso cara de confusión y me limite a explicar - Mi papá es su padrastro y su mamá es mi madrastra!
-OK, OK! - dijeron en unisono
-Cambiando de tema... oí que Jessie St. James te invitara a salír esta noche...-dijo Santana
-Enserio - por fin algo que me alegraba el día...he estado enamorada de Jessie desde que gano el concurso internacional de canto de escuelas particulares...tiene una hermosa voz y es muy lindo, tiene el cabello risado que pocos tienen y ojos grandes y cafes...era todo un galán- estoy tan emocionada...pero...tal vez fue solo un rumor, no crees Santí?
-No, lo oí desirlo...en el baño de chicos - dijo Brittany.
-Y...Como por que entraste al baño de hombres?- dijimos en unisono Santana y yo.
-Es que vi los dibujitos que estan afuera en las puertas, uno tenía vestido y el otro pantalón, entonces yo traigo pantalones hoy y es logico que tengo que entrar en donde dice que entran lo que usan pantalon...
-OK, dejemos eso para discutir despues, ahora dime que fue exactamente lo que dijo...
-Dijo: "Creo que invitare a Rachel a una cita hoy en la noche"
-Wow,que palabras tan lindas, espero que me invite lo más pronto posible...
-Amiga...sabes que significa si te haces novia de Jessie, serias envidiada aún más en la escuela, seria genial, por lo mismo, tambien nosotras seremos envidiadas...-La cara de Santana se iluminaba cada vez más.
-Santi...olvidalo, ya vamonos a clases antes de que nos regañe el prefecto...
Así agarramos cada una nuestras mochilas y nos dirigímos al salón de Quimica.
POV:FINN
Desperte a las 4:50 am como de costumbre, le hice el desayuno a mi mami para que se encamine a ir a trabajar, ella era la nana, mucama o como le digan de la hija de un importante empresario...me acuerdo cuando me llevo a su trabajo con ella, la niña tenía como unos 5 años, yo tenía 9, era una niña morenita de cabello negro, solo eso recuerdo de ella, en fin, encendí la camioneta, que era una pick up toda desgastada y empezamos a ir a la casa donde mi madre trabajaba. Llegamos.
-Bueno amor, me tengo que ír, te veo en la casa, llegare a la misma hora de siempre.
-Adios mami...me voy a la casa para después ir a la escuela, y luego al trabajo...sabes ya casi no nos vemos...eso me duele...
-Mi niño, sabes que tenemos que trabajar para poder...aunque...dejame arreglo unas cosas con mi jefe y te veo luego... adios Finny.
-Pero mamá...
Se alejo y entro a la gran Mansión, arranque mi camioneta y me dirigí a mi casa, llegue, me cambie y me dirigí a la escuela. Entre hacía mi casillero sin nada de animos para nada, cuando cerre el casillero, Quinn estaba ahí.
Quinn era una chica que me había estado persiguiendo desde el quinto grado, yo siempre le he gustado, pero para ser sinceros ella a mi no, es tan fastidiosa, se me pega y no hay forma de que se despegue.
-Hola Finny...Como estas hoy??
-Amm...bien Quinn, amm...debo irme, me esperan por ahí.
-Espera...tengo una pregunta que hacerte...te gustaría ir a una discoteca hoy en la noche?
-Quinn, hoy trabajo.
-Es jueves...
-Jueves?, como sabes que jueves descanzo?
-Solo lo se, entonces....
-Esta bien, ire contigo a donde quieres ir?
-Estaria bien al Congo Bongo..donde trabajas...
-Amm...OK, te paso a ver a las 7:00pm
-Esta bien, nos vemos.
-Tengo una cita con Quinn Farbray??
Yo cita Quinn??, era la perfecta pelicula de terror para que no durmiera una semana completa. Por que acepte? acaso me estoy enamorando de ella?...ojala y no sea así.
-Que hay?
-Ah!, hola Puck, como es que llegaste a esta hora?
-Ahh!, es que mi jefe me dio el día libre, pero odio que me lo den.
-Así? que raro, la mayoria de la gente normal adora los días libres.
-Si, pero a mi me gusta mi trabajo.
-Sabes...somo amigos desde pequeños, pero yo no se de que trabajas...
-Transporto a todos lados a una nena hermosisima, a la hija de William Berry, el dueño de todos los antros de la ciudad, bueno a la hija de tu jefe.
-A sí?
-Sí
-No sabia que trabajamos para la misma persona, eso es genial...pero hay algo que no es genial.
-Que?
-Que tengo una cita con Quinn
-Que? Jajajaja con la loca Lucy Cabousy?
-Hey, no seas cruel,pero sí, desastrozo, que te parece si me acompañas a mi cita con ella...
-Me encantaría, así no se la pasara...- no termino la frase por que su biper sono, era la hija del Sr, Berryr- Perdon amigo, pero no podre acompañarte, al parecer tengo que llevar a la jefecita a no se donde, otro día tendra que ser, bueno me voy a clases, por primera vez entrare a la primera hora...
Puck se alejo y me dirigí a mi primera clase.
Pasaron todas las clases, estaba aterrado por que la hora llegara...no quería salir con ella, de hecho ya me estaba imaginando como iba a ser nuestra cita, ella estrujandome sin dejarme ir a ninguna parte. Me vesti con unos pantalones de mezclilla y una playera cualquiera, me subí en mi camioneta y me dirigí a casa de Quinn.
-Hola!!- dijo ella muy entusiasmada al entrar a mi coche.
-Hola- dije yo fingiendo emoción.
Pasamos por la autopista y a lado de nosotros estaba una camioneta ultimo modelo con los cristales polarizados,era imposible quitarle la mirada a ese carro, el sueño de todo hombre...de repente la ventanilla de atrás comenzo a bajar, y cuando estaba abajo por completo pude observar a una muchacha realmente hermosa, ella era morena y tenia el cabello negro y lacio, su mirada se cruzo con la mía, tenía ojos color chocolate, hermosos, me sonrio apenada y subio la ventanilla.
-Finn!!
-Ah??, Quinn, que pasa?
-Avanza, hace 10 minutos que el cemaforo se puso en verde.
Pise el acelerador y nos encaminamos de nuevo. Llegamos al Congo Bongo, era noche de karaoke, el tema era Musica Retro. Estabamos bebiendo un Manhattan tranquilamente cuando de pronto sono una voz hermosa que cantaba Open your heart de madonna, era una voz muy linda:
Something in the way you love me
Won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby
Won't you set me free
Stop playing with my heart
Finish what you start
When you make my love come down
If you want me let me know
Baby let it show
Honey don't you fool around
Entonces no resisti las ganas de cantar y me uní a ella...
Don't try to resist me
Open your heart to me, baby
I hold the lock and you hold the key
Open your heart to me, darlin'
I'll give you love if you, you turn the key
Something in your eyes
Is makin' such a fool of me (you’re makin’ me, you’re makin’ such a fool of me)
I see you on the street and you walk on by (you’re on the street, I see you when you’re walking by)
When you hold me in your arms
You love me till I just can't see (oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
So you choose to look the other way
Well, I've got something to say
Open your heart I’ll make you love me
No podia ver bien el rostro de esa hermosa chica, ya que la luz estaba un poco baja, y creo que ella tampoco pudo verme bien, esa noche fue magnifica, adore su espectacular voz y me enamore de esta. Bajamos del escenario, pero no pude hablar con ella, así que me fui a casa como a las 11:30 despues de dejar a Quinn en la suya, hablando de Quinn creo que no disfruto mucho la noche como yo. Desde esa noche me propuse algo: descubrir quien era esa chica de la hermosa voz. Al día siguiente lleve a mi madre a la mansión como de costumbre, pero paso algo, el Sr. William Berry me vio en que estaba saliendo de su casa.
-Finn?, que haces aqui?
-Amm. Hola, buenos diaz Sr. Berry, amm solo traje a mi mamá atrabajar, como siempre.
-Ay, que bueno que estas aquí, me vas a ser útil.
-A sí? amm y en que le puedo ayudar?
-Veraz, el chofer de mi hija, Noah esta en el reformatorio y mis hijos necesitan un chofer, alguien quien los lleve a la escuela y mi prometida no puede.
-Amm, claro, yo los llevo con mucho gusto, solo dejeme medio limpiar mi camioneta...
-No los llevaras en esa camioneta, usaras esa.- mi jefe señalo una troca muy bonita, muy parecida a la que habia visto ayer, pero, no podía ser la misma.-Sube con a la habitacion de mi hija y dile detras de la puerta que ya puede bajar.
-Esta bien Sr.
-Cuidalos, bueno ya me voy debo supervisar cosas.
-Lo veo en el Congo hoy en la noche...
-Espera...que dijiste?
-Que lo veo en el Congo hoy en la noche...
-No, creo que no me explique...Ahora tu eres el chofer de mi Hija.
-Amm...de veraz?
-Sí, ahora me debo ir.
-Sí, soy chofer privado.
Entre a la casa y subi , estuve tocando de puerta en puerta hasta que una linda voz me contesto.
-Quien?
-Amm...Srita Berry?
-Sí!, quien es?
-Soy su nuevo chofer, solo vengo a desirle que ya esta la camioneta para llevarla a la escuela.
-Amm..si gracias salo en un momento.
Creí que solo tardaria 10 o 15 minutos, pero tardo media hora, estaba demaciado aburrido así que empeze a cantar para bacilar el tiempo...
FINN:
Don't go breaking my heart
RACH:
I couldn't if I tried
FINN:
Oh, Honey if I get restless
RACH:
Baby you're not that kind
BOTH:
RACH:
You take the weight off me
FINN:
Oh, Honey when you knock on my door
RACH:
Uh, I gave you my key
BOTH:
Woo-hoo, Nobody knows it
Era ella la de la maravillosa voz, me moria de ganas por verla, así que mientras seguiamos cantando yo empeze a abrír la puerta, pero ella le puso seguro y no me permitio entrar.
Qe tal, qe les parecioo? ojala i les aya gustado... bn actualizare pronto byee!
CAPITULO1: Rutinas
POV:RACHEL
Eran ya como las 6:30 am cuando mi despertador sonó, eso indicaba que ya era hora de levantarse, como siempre mi nana,una señora de mediana edad bonita y muy amable llamada Carol me ayudaba con mi rutina diaria, abrí los ojos y ella estaba en la punta de mi cama.
- Buenos díaz Srita. Berry
-Buenos diaz Carol, ya hemos hablado de eso de Srita. Berry...no me usta, solo dime Rachel.
-Esta bien, buenos díaz Rachel, le ayudo con su cama.
Ella hacia lo mismo cada mañana, me quitaba las cobijas, me acompañaba al baño y por ultimo me ayudaba a vestirme, yo no era una inutil, yo podía perfectamente bestirme, levantarme e ir la baño sola, pero mi padre no lo creia así, el es el más rico del país, tiene como 15 o 16 disco bares en Los Angeles, es mucho en una ciudad, de hecho creo que todos los clubs disco bares le pertenecen, el punto es que me ha estado creciendo como si yo fuera una niña pequeña. Carol me ha criado como una madre desde que yo tenía 5 años, ya que mi madre murio cuando yo tenía 3 años, así que no me acuerdo mucho de ella.
-Ya estas lista, mmm...bueno no, falta que te peinen.
-Nanal, yo puedo peinarme sola, es solo alisarme el cabello, no creo que no lo pueda hacer...
-No querida, ademas el estilista ya esta por llegar.
Solo solte un bufido. De repete sono la puerta.
-Adelante - dijo mi nana
-Hola hola a todas, empezémos de una vez por que ya es tarde...
Pasaron como 15 minutos y mi pelo estaba listo, termine y me dirigí a la planta baja, donde mi desayuno ya estaba listo, desayune un homelet de huevo con pan tostado y un baso de jugo de naranja. termine y nana me condujo hasta la entrada en donde estaba ya esperándome ya la camioneta y mi chofer Puck, pero esa mañana no estaba, en su lugar había un coche, un porche amarillo convertible.
-Hey un momento, donde esta la camioneta nana?
-Amm, tu padre...
-Tu padre me pidio que yo te venga a buscar para llevarte junto con Sammy a la escuela - dijo la persona más mala de todo el universo, Emma.
Emma era la prometida de mi padre, se conocieron en uno de sus bares para variar, ella es dos años más joven que mi padre, es bonita y peliroja, pero a veces pienso que solo esta con mi padre por dinero, ya que el no es muy lindo que digamos, ademas es insoportable, esta obcesionada con la limpieza demaciado que hasta regaña a Carol si no limpia algo como ella quiere, ella tiene un hijo llamado Sam, es como de mi edad mas o menos o un poco más chico, su hijo, osea mi hermanastro, es muuy amable y lindo, es rubio alto, tiene lindo cuerpo y su cara es adornada con unos enormes labios, me cae bien.
-Nana, llama la camioneta y a Puck, no voy a ir a la escuela con Emma, me va a hacer quitar los zapatos cuando entre al auto.
-No puedo linda, tu padre me dio ordenes, acuerdate que yo trabajo para el, ademas Puck tiene el día libre.
-Esta bien, me voy con ella.
-Buen dia cariño.
No tuve de otra, me subí al carro en el asiento de atrás, cuando entre Sam me saludo.
-Hola Rach...
Yo en cambio solo le hice un gesto con la mano...
-Rachel, tu uniforme esta sucio cariño...esa tu sirvienta no te lo lavo bien, ash, creo que es momento de que despidan a esa vieja buena para nada.
-Emma!!, en primera Carol no es ninguna sirvienta, es mi nana, y en segunda ella lo lavo bien, lo que pasa es que en que desayune se me quedo una migaja de pan el la blusa, es todo.
-Como sea, el punto es que ella es la encargada de ver que tu uniforme este limpio, te imaginas lo que dirán de tu padre si ven que su hija llega a la escuela con el uniforme sucio??
BLA BLA BLA BLA...eso escuchaba de los labios de Emma, cuando ella me llevaba a la escuela, siempre era lo mismo, siempre se tenia que quejar de Carol, por suerte llegamos rapido a la escuela. Emma se estaciono y Sam y yo nos bajamos, entramos por la puerta principal, donde me esperaban mis amigas Santana y Brittany.
-Rach, hola...no pude evitar ver con quien te bajaste del auto...-dijo Santana
-Sí- repitio Britt
-Amm...no esntiendo, desde cuando se fijan de con quien me bajo del auto?
-No pudimos evitar ver que viniste con Sam Evans... que ya son novios?
-Si, cuentalo.
-Que??, no Santi, Britt, Sam no fue, no es, ni nunca sera mi novio por que es mi hermanastro...-Briittany puso cara de confusión y me limite a explicar - Mi papá es su padrastro y su mamá es mi madrastra!
-OK, OK! - dijeron en unisono
-Cambiando de tema... oí que Jessie St. James te invitara a salír esta noche...-dijo Santana
-Enserio - por fin algo que me alegraba el día...he estado enamorada de Jessie desde que gano el concurso internacional de canto de escuelas particulares...tiene una hermosa voz y es muy lindo, tiene el cabello risado que pocos tienen y ojos grandes y cafes...era todo un galán- estoy tan emocionada...pero...tal vez fue solo un rumor, no crees Santí?
-No, lo oí desirlo...en el baño de chicos - dijo Brittany.
-Y...Como por que entraste al baño de hombres?- dijimos en unisono Santana y yo.
-Es que vi los dibujitos que estan afuera en las puertas, uno tenía vestido y el otro pantalón, entonces yo traigo pantalones hoy y es logico que tengo que entrar en donde dice que entran lo que usan pantalon...
-OK, dejemos eso para discutir despues, ahora dime que fue exactamente lo que dijo...
-Dijo: "Creo que invitare a Rachel a una cita hoy en la noche"
-Wow,que palabras tan lindas, espero que me invite lo más pronto posible...
-Amiga...sabes que significa si te haces novia de Jessie, serias envidiada aún más en la escuela, seria genial, por lo mismo, tambien nosotras seremos envidiadas...-La cara de Santana se iluminaba cada vez más.
-Santi...olvidalo, ya vamonos a clases antes de que nos regañe el prefecto...
Así agarramos cada una nuestras mochilas y nos dirigímos al salón de Quimica.
POV:FINN
Desperte a las 4:50 am como de costumbre, le hice el desayuno a mi mami para que se encamine a ir a trabajar, ella era la nana, mucama o como le digan de la hija de un importante empresario...me acuerdo cuando me llevo a su trabajo con ella, la niña tenía como unos 5 años, yo tenía 9, era una niña morenita de cabello negro, solo eso recuerdo de ella, en fin, encendí la camioneta, que era una pick up toda desgastada y empezamos a ir a la casa donde mi madre trabajaba. Llegamos.
-Bueno amor, me tengo que ír, te veo en la casa, llegare a la misma hora de siempre.
-Adios mami...me voy a la casa para después ir a la escuela, y luego al trabajo...sabes ya casi no nos vemos...eso me duele...
-Mi niño, sabes que tenemos que trabajar para poder...aunque...dejame arreglo unas cosas con mi jefe y te veo luego... adios Finny.
-Pero mamá...
Se alejo y entro a la gran Mansión, arranque mi camioneta y me dirigí a mi casa, llegue, me cambie y me dirigí a la escuela. Entre hacía mi casillero sin nada de animos para nada, cuando cerre el casillero, Quinn estaba ahí.
Quinn era una chica que me había estado persiguiendo desde el quinto grado, yo siempre le he gustado, pero para ser sinceros ella a mi no, es tan fastidiosa, se me pega y no hay forma de que se despegue.
-Hola Finny...Como estas hoy??
-Amm...bien Quinn, amm...debo irme, me esperan por ahí.
-Espera...tengo una pregunta que hacerte...te gustaría ir a una discoteca hoy en la noche?
-Quinn, hoy trabajo.
-Es jueves...
-Jueves?, como sabes que jueves descanzo?
-Solo lo se, entonces....
-Esta bien, ire contigo a donde quieres ir?
-Estaria bien al Congo Bongo..donde trabajas...
-Amm...OK, te paso a ver a las 7:00pm
-Esta bien, nos vemos.
-Tengo una cita con Quinn Farbray??
Yo cita Quinn??, era la perfecta pelicula de terror para que no durmiera una semana completa. Por que acepte? acaso me estoy enamorando de ella?...ojala y no sea así.
-Que hay?
-Ah!, hola Puck, como es que llegaste a esta hora?
-Ahh!, es que mi jefe me dio el día libre, pero odio que me lo den.
-Así? que raro, la mayoria de la gente normal adora los días libres.
-Si, pero a mi me gusta mi trabajo.
-Sabes...somo amigos desde pequeños, pero yo no se de que trabajas...
-Transporto a todos lados a una nena hermosisima, a la hija de William Berry, el dueño de todos los antros de la ciudad, bueno a la hija de tu jefe.
-A sí?
-Sí
-No sabia que trabajamos para la misma persona, eso es genial...pero hay algo que no es genial.
-Que?
-Que tengo una cita con Quinn
-Que? Jajajaja con la loca Lucy Cabousy?
-Hey, no seas cruel,pero sí, desastrozo, que te parece si me acompañas a mi cita con ella...
-Me encantaría, así no se la pasara...- no termino la frase por que su biper sono, era la hija del Sr, Berryr- Perdon amigo, pero no podre acompañarte, al parecer tengo que llevar a la jefecita a no se donde, otro día tendra que ser, bueno me voy a clases, por primera vez entrare a la primera hora...
Puck se alejo y me dirigí a mi primera clase.
Pasaron todas las clases, estaba aterrado por que la hora llegara...no quería salir con ella, de hecho ya me estaba imaginando como iba a ser nuestra cita, ella estrujandome sin dejarme ir a ninguna parte. Me vesti con unos pantalones de mezclilla y una playera cualquiera, me subí en mi camioneta y me dirigí a casa de Quinn.
-Hola!!- dijo ella muy entusiasmada al entrar a mi coche.
-Hola- dije yo fingiendo emoción.
Pasamos por la autopista y a lado de nosotros estaba una camioneta ultimo modelo con los cristales polarizados,era imposible quitarle la mirada a ese carro, el sueño de todo hombre...de repente la ventanilla de atrás comenzo a bajar, y cuando estaba abajo por completo pude observar a una muchacha realmente hermosa, ella era morena y tenia el cabello negro y lacio, su mirada se cruzo con la mía, tenía ojos color chocolate, hermosos, me sonrio apenada y subio la ventanilla.
-Finn!!
-Ah??, Quinn, que pasa?
-Avanza, hace 10 minutos que el cemaforo se puso en verde.
Pise el acelerador y nos encaminamos de nuevo. Llegamos al Congo Bongo, era noche de karaoke, el tema era Musica Retro. Estabamos bebiendo un Manhattan tranquilamente cuando de pronto sono una voz hermosa que cantaba Open your heart de madonna, era una voz muy linda:
Something in the way you love me
Won't let me be
I don't want to be your prisoner so baby
Won't you set me free
Stop playing with my heart
Finish what you start
When you make my love come down
If you want me let me know
Baby let it show
Honey don't you fool around
Entonces no resisti las ganas de cantar y me uní a ella...
Don't try to resist me
Something in your eyes
Is makin' such a fool of me (you’re makin’ me, you’re makin’ such a fool of me)
I see you on the street and you walk on by (you’re on the street, I see you when you’re walking by)
When you hold me in your arms
You love me till I just can't see (oh, oh, oh, oh, oh, oh, oh)
So you choose to look the other way
Well, I've got something to say
Open your heart I’ll make you love me
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=ILgbcAEwrEg
No podia ver bien el rostro de esa hermosa chica, ya que la luz estaba un poco baja, y creo que ella tampoco pudo verme bien, esa noche fue magnifica, adore su espectacular voz y me enamore de esta. Bajamos del escenario, pero no pude hablar con ella, así que me fui a casa como a las 11:30 despues de dejar a Quinn en la suya, hablando de Quinn creo que no disfruto mucho la noche como yo. Desde esa noche me propuse algo: descubrir quien era esa chica de la hermosa voz. Al día siguiente lleve a mi madre a la mansión como de costumbre, pero paso algo, el Sr. William Berry me vio en que estaba saliendo de su casa.
-Finn?, que haces aqui?
-Amm. Hola, buenos diaz Sr. Berry, amm solo traje a mi mamá atrabajar, como siempre.
-Ay, que bueno que estas aquí, me vas a ser útil.
-A sí? amm y en que le puedo ayudar?
-Veraz, el chofer de mi hija, Noah esta en el reformatorio y mis hijos necesitan un chofer, alguien quien los lleve a la escuela y mi prometida no puede.
-Amm, claro, yo los llevo con mucho gusto, solo dejeme medio limpiar mi camioneta...
-No los llevaras en esa camioneta, usaras esa.- mi jefe señalo una troca muy bonita, muy parecida a la que habia visto ayer, pero, no podía ser la misma.-Sube con a la habitacion de mi hija y dile detras de la puerta que ya puede bajar.
-Esta bien Sr.
-Cuidalos, bueno ya me voy debo supervisar cosas.
-Lo veo en el Congo hoy en la noche...
-Espera...que dijiste?
-Que lo veo en el Congo hoy en la noche...
-No, creo que no me explique...Ahora tu eres el chofer de mi Hija.
-Amm...de veraz?
-Sí, ahora me debo ir.
-Sí, soy chofer privado.
Entre a la casa y subi , estuve tocando de puerta en puerta hasta que una linda voz me contesto.
-Quien?
-Amm...Srita Berry?
-Sí!, quien es?
-Soy su nuevo chofer, solo vengo a desirle que ya esta la camioneta para llevarla a la escuela.
Creí que solo tardaria 10 o 15 minutos, pero tardo media hora, estaba demaciado aburrido así que empeze a cantar para bacilar el tiempo...
FINN:
RACH:
I couldn't if I tried
FINN:
Oh, Honey if I get restless
RACH:
Baby you're not that kind
BOTH:
RACH:
You take the weight off me
FINN:
Oh, Honey when you knock on my door
RACH:
Uh, I gave you my key
BOTH:
Woo-hoo, Nobody knows it
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=hIYfo_1mrNc&ob=av2e (AVISO...HAY UN ANUNCIO ANTES DEL VIDEO)
Era ella la de la maravillosa voz, me moria de ganas por verla, así que mientras seguiamos cantando yo empeze a abrír la puerta, pero ella le puso seguro y no me permitio entrar.
Qe tal, qe les parecioo? ojala i les aya gustado... bn actualizare pronto byee!
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Re: Fic La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love
Que lindo!!! Ahora Finn es el loser?? Y Rach rica? Emma mala?? no me lo imagino xD
Esepero que lo continues!
Caro26***** - Mensajes : 291
continualo!!!! es muy bueno
lo digo enserio debes seguirlo!!!!, Emma mala??, chan chan chaaan (no me lo imagino) jaja
lo digo enserio debes seguirlo!!!!, Emma mala??, chan chan chaaan (no me lo imagino) jaja
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
Si...nadiee eesperabaa qe Emma fuera mala xD pero qrreo qe fue lindo dar un giro de 360 gradoos, qe bueno qe t gusto gracias x leer y comentar :DQue lindo!!! Ahora Finn es el loser?? Y Rach rica? Emma mala?? no me lo imagino xD
Fedee Archibald escribió:continualo!!!! es muy bueno
Sii, nadie se imagina a Emma de mala, ni siquiera yoo :D
pero creo qe es bueno cambiar y darle un giro nuevo a las cosas no?, gracias x leer :D y x thu comentario qe bueno qe the gusto
Hola Mariana,
me gusto mucho tu fic,
actualñizalo pronto
y siguele esta muy padre :D
me gusto mucho tu fic,
actualñizalo pronto
Chetita Fabrevans* - Mensajes : 12
me ENCANTO
SIGUELO PRONTO PLEASEE
que paso con puck ='(
esta GENIAL pleasee
no me dejes con la duda de que pasara
besisimos
keka
SIGUELO PRONTO PLEASEE
que paso con puck ='(
esta GENIAL pleasee
besisimos
keka
kekita evans**** - Mensajes : 174
Me encanto el fic pero eres muy mala con quinn eso no me agrado
hermoso relato
hermoso relato
fabrevanslove- ---
Mee eencaanto el fic!
waaaa
espero el siguiente capitulo
Wiiiiiiii! finchel ♥
waaaa
Wiiiiiiii! finchel ♥
Fernanda1050.****. - Mensajes : 1654
Me encantooo! *-*
Demaciado Lindo cuando canto Finn con Rachel <3
Emma Mala & Sam Su hijo?? jajajajaa! No me lo imagine Jamas
Pero esta Muy Buenooo!
Uiii Amo la amistad de Santana Brittany y Rachel :3
Y Quinn Locamente enamorada de Finn jajajaaa!
Espero que encuentre a alguien No me gusta que
este Solaa :C
Pobre Puck en el reformatorio Ojala que lo suelten prontoo
Ahh Y lo Ultimo Jessie Iva a invitar a salir a Rachel Uuuh!! (Jajajajaa!)
Esta demaciado Bueno espero que actualizes Prontoooo!
:cheers:
Pero esta Muy Buenooo!
angelitaXD** - Mensajes : 93
Bien Estaa Lindooo !
No Me Gustoo Mucho Qe QUinn Le Rogue A Finn Y Siento Qe Sufriraa Y Odioo Esoo !
Espero Qe Lo Sigas Byeee !
'Ms Yazz Berry D' Groff-*- -
Graciaas por leer Chetithaa qe buenoo qe thee gustoo :DChetita Evans escribió:Hola Mariana,
me gusto mucho tu fic,
actualñizalo pronto
Puck...fue al reformatorio por algo qe hizo esa misma nochee xDkekita evans escribió:me ENCANTO
SIGUELO PRONTO PLEASEE
que paso con puck ='(
esta GENIAL pleasee
besisimos
keka
Qe buenoo qae thee gustoo...graciaas por leer Keka :D
Tranquila...Quinn va a conocer a otra persona..qe la va a tratar como se merecee una personaa quee si la va a qereer ii respetar :D y olvidara por completo a Finnfabrevanslove escribió:Me encanto el fic pero eres muy mala con quinn eso no me agrado
hermoso relato
Gradciaas por leer Fernanda!! que buenoo qe thee gustooo :DFernanda1050 escribió:Mee eencaanto el fic!
waaaa
Wiiiiiiii! finchel
FinCheL!!!!!
Me pareio que seria muy romantico qe Finn y Rachel cantaran una cancion juntos improvisadamentee jaja ii como dije anteriormente...no te preocupes por quiin...apareceraa alguien qee la va a qereermuchsisisisimo!! amm si...Jessie inviotaa a Rahel a salir xD gracias por leer angelita :DangelitaXD escribió:Me encantooo! *-*
Pero esta Muy Buenooo!
No te preocupes por quinii, al final ella saldra recompensada! Graciaas por leer Yazz!'Ms Yazz Berry D' Groff escribió:Bien Estaa Lindooo !
La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love: Capitulo 2
Hello a toodoooss :D aqui un nuevo capitulo de mi fiic...Hola!! como un cap. de glee de la primera temporada...espero que es gusteee....
NOTA: ni glee ni sus personajes me pertenecen son propiedad de fox y Ryan Murphy...ni las canciones...le corresponden a su respectivo compositor.
CAPITULO 2: Hola!!
POV: Rachel
Apenas entre al salón de clases Jessie se sentó a lado de mi y me busco platica.
-Hola Rach!
-Oh!, hola Jessie – dije fingiendo desinteres
-¿Cómo ha estado tu dia?
-Amm…bien, gracias por preguntar.
-Que bueno, me pregunto si… tú… quisieras, no lo se… salír con migo esta noche…
-Amm…Si, definitivamente saldré contigo, y a donde iremos??-mi corazón latía a mil por hora, era evidente la emoción que se veía en mi rostro.
-No se, podríamos ir al Congo Bongo.
-Sip, claro es una buena idea…te parecería que pase por ti a las 7:00pm?
-Por supuesto, por cierto…que linda estashoy…
-¡¡Jessie St. James!! Haz silencio por favor!!- exigió la Srita. Holly Holiday, la maestra de español.
-Sí Mrs. Holiday.
Solo pude echar una carcajada muda, termino la clase de español y le mande un mensaje en el bipper a Noah mi chofer, pasaron las demás horas muy lento, en especial la hora de entrenar para las animadoras, yo soy la co-capitana y Santana la capitana. La entrenadora Sylvester no nos dejaba descansar y decía que teníamos que ganar el concurso de animadoras, para que la escuela ya tuviera dos campeonatos consecutivos, uno del club de coro y el otro de las cherrios.
Las cherrios, además de que mi padre era millonario, era lo que me hacia la más popular de la escuela, todos querían ser mis amigos, todos buscaban una parte de mi, era muy estresante, aunque no yo fuera la capitana, por suerte tenía a mi Nana y a mis amigas para poder relajarme un poco.
Empiezo a creer que Jessie me invito a salir nada mas por ir al Congo Bongo y tener un descuento, o tal vez una cortesía…pero esos pensamientos se iban cada vez que veía su hermoso rostro adornado con esos rizos negros que colgaban de su cráneo, por fin llego la hora de salida. Sam se acerco a mi mientras acomodaba mi mochila con los libros que llevaría a casa.
-Hola Rachel, me hablo mi mamá, ya esta por venir.
-Amm…esta bien Sam.
Nuestras pláticas eran cortas y rápidas, y solo se trataban de un solo tema: nuestros padres, como se veían juntos, la limpieza de su madre, o la riqueza del mío, nos caíamos bien mutuamente, pero no nos llevábamos demasiado.
El estaba muy consentido por su mamá, pero sin embargo no era malcriado, era muy educado, caballeroso y sabía tratar a las mujeres, era el sueño de toda niña rica…por desgracia no era el mío. Mi madrastra llego más rápido de lo que había calculado, me subí al auto blanco y nos dirigimos a casa, Sam se dirigio a su cuarto, yo tambien, me estaba cambiando para bajar a tomar la merienda con mi padre y mi madrastra, cuando de pronto sonó mi celular...era Jessie.
Hola hermosura...espero que no te olvides de nuestra cita...ya no puedo esperar más para que estés junto a mí, que estemos nosotros dos bailando juntitos con nuestros corazónes latiendo en unisono...en fin te espero con cariño: Jessie <3
Jessie...era tan lindo..romantico...era perfecto, simplemente perfecto. Salí de mi habitación y me dirigí al jardín. Tomamos la merienda junto a la piscina como de costumbre.
Terminamos de merendar y subí a mi cuarto, me duche y al terminar me tire en la cama hasta quedar dormida...de repente estaba en la playa con un muchacho alto, moreno de cabello corto con una sonrisa de medio lado que adornaba su pecosa cara, era guapisimo, estabamos caminando juntos por la playa. Después de mucho andar el me dio un hermoso beso duradero....
-Como te llamas?
-Pronto lo sabrás...
Desperte, ya eran las 6:45, solo me quedaban 15 minutos para vestirme, arreglarme e ir por Jessie, llegue a su casa, se subió a la camioneta y me saludo con un dulce beso en la mejilla.
-Hola Rach…que linda estas hoy.
-Ammm…Hola Jessie, tu también te vez bien.
No hubo más platica, simplemente solo nos quedamos callados todo el camino, ya me había empezado a aburrir, así que pedí a Noah que ponga un poco de música:
-Noah…pon mi disco de música variada, el rojo, y pon la canción numero 3.
-Sí Rach.
-Rach? – oí decir a Jessie –Rach?, como permites que tus empleados te tuteen? Ellos deberían decirte Señorita Berry…chofer, discúlpate por como la llamaste…
-Noah, no hace falta, y Jessie…yo tengo mucha confianza con mi chofer, y él me puede decir Rach si quiere OK??
-Pero Rach…esta bien…me perdonas por este inapropiado comportamiento?
-Está bien…ahora solo necesito un poco de aire por todo este alboroto, Noah baja mi ventanilla…
-Sí, Señorita Berry – dijo enfatizando cada silaba de la palabra “señorita”
Mi ventanilla bajo y en cuanto bajo por completo pude observar al muchacho de mis sueños, era moreno y pecoso, con el cabello corto, tenía los ojos grandes y cafés claros le sonreí apenada y el me respondió con una sonrisa de medio lado, luego teníamos que avanzar, el semáforo había cambiado, ordene que cerraran la ventanilla y vi como el se desaparecía detrás de nosotros.
Fue un camino largo al Congo Bongo, así que Jessie empezó a balbucear una canción…
I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Hello, is it me you're looking for?
Era una de mis canciones favoritas, además el cantaba muy bien, como no cantarla con él?
I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...
I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know
'Cause I wonder where you are
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
Tell me how to win your heart
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you
Me gusto mucho cantar con él...pero en menos de lo que nos dimos cuenta llegamos a la discoteca.
En cuanto entramos nos digeroon que hoy era noche de karaoke retro...decidí pasar a cantar una de Madonna, no se en que momento una voz muy bonita y que iba bien con la mía me ayudo para convertir mi canción en un dueto, no pude ver bien su rostro, pero vi su silueta, era alto, en realidad muy alto.
Cuando terminamos de cantar no pude ni preguntarle su nombre ya que bajo corriendo del escenario y se fue. Despúes de eso, solo tome dos bebidas sin alcohol y baaile un rato con Jessie para despues llevarlo a su casa e ir a la mía.
Esa noche caí rendida, al día siguiente cuando mi despertador sono y la rutina diaria con Carol empezó.
-Buenos díaz cariño...lista para un nuevo y mejor día??
-Ahh!!!-bostece- supongo que sí.
-Bueno levantate hay que lavarse la cara y los dientes, despues vestirte y peinarte...
Hice todo lo que me ordeno y luego salio del cuarto, aproveche ese momento a solas para peinarme y maquillarme yo misma cuando de pronto sono mi puerta...
-Quien?
-Amm...Srita Berry?
-Sí!, quien es?
Que le habría pasado a Noah??, por que estaba en el reformatorio?, eran incognitas que se resolverían con el tiempo...comenze a recogerme el cabello en una coleta cuando de pronto oí que el chofer comenzo a cantar Don't Go Breaking my Heart Era la voz del chico que había cantado con migo la noche anterior, me puse a cantar con él por diversión cuando de pronto la perilla de la puerta comenzaba a girar, le puse seguro a la puerta, no quería que el me viera, en realidad no se por que...
En fin, abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa...el nuevo chofer era el chico de mis sueños, el del carro de enfrente y el que canto con migo...era aún más lindo de cerca.
Cuando nos tuvimos uno frente al otro...solo pudimos sonreírnos...hubo un silencio en donde solo nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que el rompio con el silencio:
-Hola, me llamo Finn- extendio su mano y cuando tuvo la mia entre sus manos la beso - Finn Hudson
-Yo soy...bueno tu sabes quien soy...Mucho gusto Finn...Hudson?
-Sí, por que el Hudson?
-Eres...hijo de Carol?
-Amm...sí, Carol es mi...mamá.
-Wow, ya veo por que eres tan guapo...
Solo se rió apenado y se sonrojo.
-Bueno Señorita Berry, debo llevarla a la escuela junto con su hermano...
-Rachel...
-Perdón?
-Rach, dime Rach...
-Bueno Rach...debo llevarte a la escuela junto con tu hermano...
-Sí, bueno , vamos...Sam esta abajo esperandonos.
-Pues vamos.
Me dío su brazo y yo entrelace el mío bajamos juntos las escaleras,parecíamos una pareja de nobles.
-Bueno Rach...-dijo Carol sin terminar la frase en cuanto vio a Finn-Finny, amor que haces aquí tomado del brazo de la Señorita Berry?
-Yo...
-Carol, Finn es mi chofer, mi nuevo chofer.
-Bueno, pues chofer, se te hace tarde hay que dejarlos en la escuela y luego traerlos a casa o a donde Racchel te diga...
-Bueno Carol, que tengas un buen día...
-Adios mami...
-Hasta luego niños...
Subimos a la camioneta, esta vez decidí ir en el asiento del copiloto, quería estar cerca de Finn, estuvimos platicando todo el camino a la escuela.
Que tal?? fue como paso su día Rachel y como se vieron frente a frente al fin...espero que les gustee porfavor comenten...hasta la proxima semana
NOTA: ni glee ni sus personajes me pertenecen son propiedad de fox y Ryan Murphy...ni las canciones...le corresponden a su respectivo compositor.
CAPITULO 2: Hola!!
POV: Rachel
Apenas entre al salón de clases Jessie se sentó a lado de mi y me busco platica.
-Hola Rach!
-Oh!, hola Jessie – dije fingiendo desinteres
-¿Cómo ha estado tu dia?
-Amm…bien, gracias por preguntar.
-Que bueno, me pregunto si… tú… quisieras, no lo se… salír con migo esta noche…
-Amm…Si, definitivamente saldré contigo, y a donde iremos??-mi corazón latía a mil por hora, era evidente la emoción que se veía en mi rostro.
-No se, podríamos ir al Congo Bongo.
-Sip, claro es una buena idea…te parecería que pase por ti a las 7:00pm?
-Por supuesto, por cierto…que linda estashoy…
-¡¡Jessie St. James!! Haz silencio por favor!!- exigió la Srita. Holly Holiday, la maestra de español.
-Sí Mrs. Holiday.
Solo pude echar una carcajada muda, termino la clase de español y le mande un mensaje en el bipper a Noah mi chofer, pasaron las demás horas muy lento, en especial la hora de entrenar para las animadoras, yo soy la co-capitana y Santana la capitana. La entrenadora Sylvester no nos dejaba descansar y decía que teníamos que ganar el concurso de animadoras, para que la escuela ya tuviera dos campeonatos consecutivos, uno del club de coro y el otro de las cherrios.
Las cherrios, además de que mi padre era millonario, era lo que me hacia la más popular de la escuela, todos querían ser mis amigos, todos buscaban una parte de mi, era muy estresante, aunque no yo fuera la capitana, por suerte tenía a mi Nana y a mis amigas para poder relajarme un poco.
Empiezo a creer que Jessie me invito a salir nada mas por ir al Congo Bongo y tener un descuento, o tal vez una cortesía…pero esos pensamientos se iban cada vez que veía su hermoso rostro adornado con esos rizos negros que colgaban de su cráneo, por fin llego la hora de salida. Sam se acerco a mi mientras acomodaba mi mochila con los libros que llevaría a casa.
-Hola Rachel, me hablo mi mamá, ya esta por venir.
-Amm…esta bien Sam.
Nuestras pláticas eran cortas y rápidas, y solo se trataban de un solo tema: nuestros padres, como se veían juntos, la limpieza de su madre, o la riqueza del mío, nos caíamos bien mutuamente, pero no nos llevábamos demasiado.
El estaba muy consentido por su mamá, pero sin embargo no era malcriado, era muy educado, caballeroso y sabía tratar a las mujeres, era el sueño de toda niña rica…por desgracia no era el mío. Mi madrastra llego más rápido de lo que había calculado, me subí al auto blanco y nos dirigimos a casa, Sam se dirigio a su cuarto, yo tambien, me estaba cambiando para bajar a tomar la merienda con mi padre y mi madrastra, cuando de pronto sonó mi celular...era Jessie.
Hola hermosura...espero que no te olvides de nuestra cita...ya no puedo esperar más para que estés junto a mí, que estemos nosotros dos bailando juntitos con nuestros corazónes latiendo en unisono...en fin te espero con cariño: Jessie <3
Jessie...era tan lindo..romantico...era perfecto, simplemente perfecto. Salí de mi habitación y me dirigí al jardín. Tomamos la merienda junto a la piscina como de costumbre.
Terminamos de merendar y subí a mi cuarto, me duche y al terminar me tire en la cama hasta quedar dormida...de repente estaba en la playa con un muchacho alto, moreno de cabello corto con una sonrisa de medio lado que adornaba su pecosa cara, era guapisimo, estabamos caminando juntos por la playa. Después de mucho andar el me dio un hermoso beso duradero....
-Como te llamas?
-Pronto lo sabrás...
Desperte, ya eran las 6:45, solo me quedaban 15 minutos para vestirme, arreglarme e ir por Jessie, llegue a su casa, se subió a la camioneta y me saludo con un dulce beso en la mejilla.
-Hola Rach…que linda estas hoy.
-Ammm…Hola Jessie, tu también te vez bien.
No hubo más platica, simplemente solo nos quedamos callados todo el camino, ya me había empezado a aburrir, así que pedí a Noah que ponga un poco de música:
-Noah…pon mi disco de música variada, el rojo, y pon la canción numero 3.
-Sí Rach.
-Rach? – oí decir a Jessie –Rach?, como permites que tus empleados te tuteen? Ellos deberían decirte Señorita Berry…chofer, discúlpate por como la llamaste…
-Noah, no hace falta, y Jessie…yo tengo mucha confianza con mi chofer, y él me puede decir Rach si quiere OK??
-Pero Rach…esta bien…me perdonas por este inapropiado comportamiento?
-Está bien…ahora solo necesito un poco de aire por todo este alboroto, Noah baja mi ventanilla…
-Sí, Señorita Berry – dijo enfatizando cada silaba de la palabra “señorita”
Mi ventanilla bajo y en cuanto bajo por completo pude observar al muchacho de mis sueños, era moreno y pecoso, con el cabello corto, tenía los ojos grandes y cafés claros le sonreí apenada y el me respondió con una sonrisa de medio lado, luego teníamos que avanzar, el semáforo había cambiado, ordene que cerraran la ventanilla y vi como el se desaparecía detrás de nosotros.
Fue un camino largo al Congo Bongo, así que Jessie empezó a balbucear una canción…
I've been alone with you inside my mind
And in my dreams I've kissed your lips a thousand times
I sometimes see you pass outside my door
Era una de mis canciones favoritas, además el cantaba muy bien, como no cantarla con él?
I can see it in your eyes
I can see it in your smile
You're all I've ever wanted, (and) my arms are open wide
'Cause you know just what to say
And you know just what to do
And I want to tell you so much, I love you ...
I long to see the sunlight in your hair
And tell you time and time again how much I care
Sometimes I feel my heart will overflow
Hello, I've just got to let you know
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely, or is someone loving you?
For I haven't got a clue
But let me start by saying, I love you ...
And I wonder what you do
Are you somewhere feeling lonely or is someone loving you?
For I haven't got a clue
But let me start by saying ... I love you
- Spoiler:
- https://www.youtube.com/watch?v=sntpvzP76tk&feature=related
Me gusto mucho cantar con él...pero en menos de lo que nos dimos cuenta llegamos a la discoteca.
En cuanto entramos nos digeroon que hoy era noche de karaoke retro...decidí pasar a cantar una de Madonna, no se en que momento una voz muy bonita y que iba bien con la mía me ayudo para convertir mi canción en un dueto, no pude ver bien su rostro, pero vi su silueta, era alto, en realidad muy alto.
Cuando terminamos de cantar no pude ni preguntarle su nombre ya que bajo corriendo del escenario y se fue. Despúes de eso, solo tome dos bebidas sin alcohol y baaile un rato con Jessie para despues llevarlo a su casa e ir a la mía.
Esa noche caí rendida, al día siguiente cuando mi despertador sono y la rutina diaria con Carol empezó.
-Buenos díaz cariño...lista para un nuevo y mejor día??
-Ahh!!!-bostece- supongo que sí.
-Bueno levantate hay que lavarse la cara y los dientes, despues vestirte y peinarte...
Hice todo lo que me ordeno y luego salio del cuarto, aproveche ese momento a solas para peinarme y maquillarme yo misma cuando de pronto sono mi puerta...
-Quien?
-Amm...Srita Berry?
-Sí!, quien es?
Que le habría pasado a Noah??, por que estaba en el reformatorio?, eran incognitas que se resolverían con el tiempo...comenze a recogerme el cabello en una coleta cuando de pronto oí que el chofer comenzo a cantar Don't Go Breaking my Heart Era la voz del chico que había cantado con migo la noche anterior, me puse a cantar con él por diversión cuando de pronto la perilla de la puerta comenzaba a girar, le puse seguro a la puerta, no quería que el me viera, en realidad no se por que...
En fin, abrí la puerta y me lleve una gran sorpresa...el nuevo chofer era el chico de mis sueños, el del carro de enfrente y el que canto con migo...era aún más lindo de cerca.
Cuando nos tuvimos uno frente al otro...solo pudimos sonreírnos...hubo un silencio en donde solo nos quedamos mirandonos a los ojos hasta que el rompio con el silencio:
-Hola, me llamo Finn- extendio su mano y cuando tuvo la mia entre sus manos la beso - Finn Hudson
-Yo soy...bueno tu sabes quien soy...Mucho gusto Finn...Hudson?
-Sí, por que el Hudson?
-Eres...hijo de Carol?
-Amm...sí, Carol es mi...mamá.
-Wow, ya veo por que eres tan guapo...
Solo se rió apenado y se sonrojo.
-Bueno Señorita Berry, debo llevarla a la escuela junto con su hermano...
-Rachel...
-Perdón?
-Rach, dime Rach...
-Bueno Rach...debo llevarte a la escuela junto con tu hermano...
-Sí, bueno , vamos...Sam esta abajo esperandonos.
-Pues vamos.
Me dío su brazo y yo entrelace el mío bajamos juntos las escaleras,parecíamos una pareja de nobles.
-Bueno Rach...-dijo Carol sin terminar la frase en cuanto vio a Finn-Finny, amor que haces aquí tomado del brazo de la Señorita Berry?
-Yo...
-Carol, Finn es mi chofer, mi nuevo chofer.
-Bueno, pues chofer, se te hace tarde hay que dejarlos en la escuela y luego traerlos a casa o a donde Racchel te diga...
-Bueno Carol, que tengas un buen día...
-Adios mami...
-Hasta luego niños...
Subimos a la camioneta, esta vez decidí ir en el asiento del copiloto, quería estar cerca de Finn, estuvimos platicando todo el camino a la escuela.
Que tal?? fue como paso su día Rachel y como se vieron frente a frente al fin...espero que les gustee porfavor comenten...hasta la proxima semana
LO AMEEEEEEEEE
ME ENCANTOO
que habra hecho mi noah?? :?:
me tienes con esa duda todavia xD
necesito que actualices pronto (a poder ser ya xDD)
:bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce: :bounce:
besisimos
keka
ME ENCANTOO
besisimos
keka
kekita evans escribió:LO AMEEEEEEEEE
ME ENCANTOO
besisimos
keka
Quee bueno que te gusto...no seas impacientee...prontoo Puck dira que paso jaja...creeme qe no fue nada malo xD grtacas por leer y por tu comentario :D
A moriiii Demaciado
Lindoooo! :3
Rachel soño con Finn <3
Aaaai Quiero Saber que le
Paso a puck!!
Espero que actualizes Pronto
escribes demaciado Lindo :)
Rachel soño con Finn <3
Paso a puck!!
q amoor es comoq recien se conociderony ya son como una pareja de verdad :B
la.dori*** - Mensajes : 143
angelitaXD escribió:A moriiii Demaciado
Rachel soño con Finn <3
Paso a puck!!
Jajaja toodoos qiereen sabeer qe paso con Puck xD jajaja que buenoo que te hayya gustado Angelita...sep, aveces pasan cosas extrañas como el sueño de Rach...gracias por tu comentario y por leer :D yy gracias por el cumplido :D salu2
la.dori escribió:q amoor es comoq recien se conociderony ya son como una pareja de verdad :B
Hola...parece que eres nueva...Bienvenidaa!!!...gracias por leer y por tu comentario...en realidad ellos ya se conocian desde antes xD...por eso sienten esa magica conexion...espero que te haya gustado mucho...gracias de nuevo...salu2
La princesa y El sapo~ The Finn & Rachel's History Love: Capitulo 3
Hola!! perdon por el retrazo...deví haber actualizado ayer pero jugo la seleccion Mexicana y como soy aficionada (aunque siempre pierda) me quede viendo el partido que termino tarde...en fin...para no atrzarme más hay les va el capitulo 3 que se llama "Mi persona Especial" espero que les guste...NOTA:Glee no me pertenece...ni un personaje me pertenece, ni las canciones que se mencionan en este fic.
Capitulo 3: Mi Persona Especial.
POV:Finn
Rachel se sentó en el asiento del copiloto, platicamos de muchas cosas durante el camino a la escuela, por otro lado su hermanastro, un rubio muy atractivo (si que era atractivo, incluso para un hombre) permanecía en el asiento trasero en silencio.
-Finn, como es que terminaste cantando ayer conmigo?
-Ammm...
-Mejor dicho...como es que estabas ahí en el bar bebiendo si trabajas ahí?
-Bueno...hay una chica en mi escuela llamada Quinn Fabra...
-¿Es tu novia?!!
-No.
-Ahh...que alivio, digo...amm...continua.
-Ella me venía pidiendo una cita desde hace tiempo, le dije que si saldría con ella ayer, los jueves descanso, así que fuimos por la autopista y fue cuando te vi por primera vez.
-Sí, pero yo te había visto antes...en un sueño que tuve...
-A sí?- tenía mucha curiosidad, además me encantaba oírla hablar, su voz era como un canto de ángeles que deleitaban unas hermosas estrofas solo para mi.-Cuentame, que fue lo que soñaste.
-Pues...tu y yo estábamos caminando por la playa, tomados de la mano, cuando de pronto me besaste, fue un momento muy...muy...
-Muy...que?
-Muy lindo...a decir verdad fue un beso demasiado real...y me gustaría...
Se oyó como Sam se aclaraba la garganta y fue cuando Rachel dejo de hablar y se despego de mí, no me había dado cuenta de que estaba cerca.
-Amm...ya llegamos a la escuela.-Dijo Sam
-Sí- dijo Rachel con un tono de descilución-ya llegamos.
-Ok, entonces te abrire la puerta.
Me baje y le abrí la puerta, Sam la abrió solo.
-Supongo que nos vemos en la tarde, cuando salgas del colegio.
-Sí, ven por aquí a las 4:00, a esa hora salgo de aquí, podemos ir a almorzar juntos.
-Amm...sí, supongo...
-Bien, entonces nos vemos luego.
-Rach...espera, que te gustaría me stabas diciendo?
-Te lo digo despúes, Bye.
Me dio un ligero beso de despedida en la mejilla y entro corriendo para encontrarse con otras dos niñas lindas, una morena de rasgos latinos y una rubia.
Camino a la mansión, recogi mi camioneta y me dirigí a la escuela, me tendría que empezar a acostumbrarme a entrar a la 2a o 3a hora.
Espere a que timbraran para el cambio de clases y entrar al salón de Ciencias.
Cuando timbrarón entre y me senté en un lugar junto a la ventana, junto a mí e sento Quinn.
-Hola Finny.
-Ah!...Hola Quinn.- Hoy estaba de muy buen humor así que Quinn no me molestaría, hasta decidí ser muy amable con ella.
-Que paso, por que llegaste a la segunda hora? tu siempre llegas temprano.
-Amm... es que tengo un nuevo empleo, hago lo de Puck.
-De veraz? creo que te gusta más que el otro empleo, por que te vez muy feliz hoy.
-Sí, es muy lindo este nuevo "empleo"
-Y...Puck?, que paso con él?
-Al parecer esta en la correccional, otra vez.
-Y ahora, por que?
-Al parecer cuando dejo a Rach en casa, se fue a tomar unas copas más y exedio el limite de velocidad, además de orinar en la vía publica, se lo llevaron.
-Si que cayo bajo al orinar en la vía publica, y Finn...quién es Rach?
-Una amiga.-Sonreí en cuanto pense en ella- en realidad es la hija de mi Jefe, a la que transportamos.
-Ahh...y ella es linda?
-Que si es linda?-de pronto recordé con quien estaba y me contradije-No es tan linda.
-Dime la verdad, por mi ni te preocupes Finn...que ya te supere.
-Tu ya me superaste?, en menos de 24 horas?
-Si, conocí a alguien por chat, es lindo de unos 18 o 19.
-Amm...bien por ti Quinn, sabes ahora uqe ya no te gusto y me superaste que tye parece si nos hacemos buenos amigos, créeme que es mucho menos incomodo.
- Buena idea Finny, y cuentame dirias que Rachel es tu persona...especial?
-Mi persona especial?
-Sí, la persona que te toca el corazón por primera vez...tu persona especial
-Para mi...puede que si sea ella, pero...yo no podría gustarle a una chica como ella, es cuatro años menor que yo, además ella es millonaria y yo soy...yo.-devastador reconocer la verdad.
-No digas eso, tienes que ser positivo,yo creí que nunca tendría una cita contigo y la tuve, cuando te sientas derrotado y sin esperanza recuerda esta canción: Don't Stop Belivin' a mi siempre que me rechazabas o que me hacias sentir mal- baje la cabeza como gesto de vergüenza - la cantaba en el patio para que me desahogará y me diera fuerza para creer que cualquier cosa puede suceder.
-Amm...Quinn...no se que decír, tus palabras me dieron ganas de creer, amm...gracias, y perdón por todo lo que te hice en el pasado.
-No hay de que, además para que estamos los amigos?
-Muchachos hagan silencio, la clase va a empezar.
No me había dado cuenta de lo buena persona que era Quinn, de hecho si no me hubiera acosado ni persiguiendo le hubiera hecho caso, por que no es fea.
En las ultimas horas conforme iban pasando las clases, no deje de pensar en las palabras de Quinn, acerca de mi persona especial, realmente mi persona especial era Rachel, no podria ser, por que la acabo de conocer, nunca antes (sin contar la autopista y la disco) la había visto.
Despúes de mucho pensar recorde algo que me paso cuando tenía 9 años.
FLASHBACK:
Hoy ire al trabajo con mi mamá, conocere a la niña que cuida.
-Finny, amor, tienes que ser muy dulce con esta niña, si?, su madre acaba de morir, pero por favor no le menciones nada.
-Esta bien mami.
-Hola Sr.Berry, soy Carol, la niñera que contrato hace unos días, vine para empezar mi trabajo con la pequeña Rachel.
-Oh!, muy buenos díaz Carol, mucho gusto en conocerte, la habitación de Rachel es la primera puerta a la izquierda en el segundo piso. No esta cerrada, ella esta durmiendo, no es nescesario que despierte.
-Claro, entonces subo a su cuarto y lo acomodo?
-Sí, espero que Rach se sienta comoda con usted.
-Bueno, entonces me voy a ver a la nena.
Subimos las escaleras y entramos al cuarto, era demaciado femenino, las paredes eran rosadas, su cama rosada, el closet y hasta los cristales de las ventanas eran color rosa.
En la cama rosa había una niña dormida, una morenita de cabello largo que dormia sollozando.
-Finny-me dijo mi mamá susurrando.- vigila a la nena dormir mientras me voy a cambiar para ponerme ropa más comoda, si despierta y llora, la vas a consolar.
-Sí mami.
Me quede sentado junto a la cama, y de repente ella desperto y me vio:
-Hola, quien eres?
-Hola niña, me llamo Finn.
-Finn, donde esta mi mamá?
-En realidad yo no lo se.
-Quiero a mi mamá!-la niña se solto en llanto y yo hice lo que mi mami me había dicho que haga.
La abraze poniendome a lado de ella en la cama y le comence a decir.
-No llores, eres una niña muy bonita y quedas fea cuando lloras.-No se me ocurrio otra cosa.-ademas cada vez que una lagrima tuya cae, muere una mariposa.
-Enserio?, entonces tratare de no llorar, pero y mi mamá?
-Tu mami esta ahora mismo en las nubes, con los ángeles, estan cantando canciones de cuna para los ángeles bebes y las estrellas.
-Enserio...como lo sabes?
-Lo se por que mi papá tambien esta ahí cantando canciones de cuna para los ángeles bebes y las estrellas.
-Tu papi esta en las nubes con mi mami, de seguro ya son buenos amigos.
-Creelo, ya son muy buenos amigos.
La niña se seco las lagrimas y se sento en la cama.
-Finn, te gustaría jugar con migo a la princesa?
-Pero yo no puedo ser una princesa, soy un niño.
-Tu puedes ser un principe, mi principe.
-Esta bién.
-Rachel, ya te levantaste...Hola nena,yo soy Carol, tu nana, y el es mi hijo Finn, aunque veo que ya lo conoces.
-Hola Carol, o te devo decir nana?
-Como prefieras cariño.
-Bueno, nana, me podrías por favor dar mi ropa para que me cambie la pijama?
-Claro nena, Finn, Rachel se va a cambiar, por favor sal del cuarto.
Espere diez minutos a que Rachel salga, despúes me invito a desayunar y acepte.
Comimos huevos revueltos con pastel de chocolate un vaso de jugo de manzana. Cuando terminamos de desayunar Rachel l pregunto a mi mami si podíamos salír a jugar.
-Nana, Finn y yo podemos salír al patio a jugar?
-Sí nena, pero no se vallan a ensuciar.
Salimos y ella me dijo que jugaramos a las escondidas.
-Pero creí que jugaríamos a la princesa? -dije confundido.
-Sí, pero creí que te gustaria más las escondidas.
-Esta bien.
-Tu me buscas.
Comencé a contar, y cuando llegue a 20 empece a buscarla. Ya la había visto, pero como era una niña de 5 años decidi darle más tiempo, cuando por fin salio de su escondite, la persegui y sin darnos cuenta nos metimos al area de cesped en donde estaban trabajando los rosiadores, quedamos empapados, y caimos de espaldaz al cesped entre carcajadas.
-Finn, eres muy divertido jajajaja.
-Y tu muy linda Rach, vez que bien te vez sin llorar?
-Sí, me veo bien riendo.
De pronto ella estaba juntito de mi, y me dijo:
-Ahora juguemos a las princesas, pero cambiemos el juego un poco.
-A que te refieres?
-A que esta vez la princesa besa al principe.
Me beso, era una niña de 5 años y me beso, era mi primer beso. Ella tardo como 10 segundos encima de mí, cuando termino de besarme le dije:
-Nos tenemos que casar bajo el árbol.
Ella acepto. Fuimos adentro a buscar unos dulce sin que mi mamá nos viera o aluna de las mucamas, los dulces tenían forma de anillitos. En el lado este de la casa había un árbol enorme.Bajo ese árbol nos casamos.
-Yo Rachel Barabara Berry Te acepto como mi principe azul.-Se puso su anillo de dulce.
-Y Yo Finn Hudson te acepto como mi princesa rosada - me puse mi dulce.
-Ahora me besas - dijo Rachel y la bese, ese fue nuestro beso de "casados".
-Finn, tu eres mi persona especial.
-Y tu la mia.
FINFLASHBACK
Rachel y yo ya no conociamos desde hacia tiempo, cuando deje de pensar en lo sucedido mire mi reloj, ya eran las 3:30, debía apurarme para pasar por ella a su casa.
Arranque la camioneta para ir a buscarlos, llegue a las 3:59, exacto la hora que ella salio de su escuela.
-Hola Finn...como estuvo tu día?
-Bien, Rachel, me acorde de algo que paso hace mucho tiempo...algo que te tengo que contar...
Bien, que les parecio...algo cursi es Finn verdad?? jaja me encanta que sea cursii xD espero que les haya gustado...si así fue pliss dejen comentario y si les gusto el fic recomiendenlo,tratare de no voverme a atrazar bueno hasta la proxima!!
Capitulo 3: Mi Persona Especial.
POV:Finn
Rachel se sentó en el asiento del copiloto, platicamos de muchas cosas durante el camino a la escuela, por otro lado su hermanastro, un rubio muy atractivo (si que era atractivo, incluso para un hombre) permanecía en el asiento trasero en silencio.
-Finn, como es que terminaste cantando ayer conmigo?
-Ammm...
-Mejor dicho...como es que estabas ahí en el bar bebiendo si trabajas ahí?
-Bueno...hay una chica en mi escuela llamada Quinn Fabra...
-¿Es tu novia?!!
-No.
-Ahh...que alivio, digo...amm...continua.
-Ella me venía pidiendo una cita desde hace tiempo, le dije que si saldría con ella ayer, los jueves descanso, así que fuimos por la autopista y fue cuando te vi por primera vez.
-Sí, pero yo te había visto antes...en un sueño que tuve...
-A sí?- tenía mucha curiosidad, además me encantaba oírla hablar, su voz era como un canto de ángeles que deleitaban unas hermosas estrofas solo para mi.-Cuentame, que fue lo que soñaste.
-Pues...tu y yo estábamos caminando por la playa, tomados de la mano, cuando de pronto me besaste, fue un momento muy...muy...
-Muy...que?
-Muy lindo...a decir verdad fue un beso demasiado real...y me gustaría...
Se oyó como Sam se aclaraba la garganta y fue cuando Rachel dejo de hablar y se despego de mí, no me había dado cuenta de que estaba cerca.
-Amm...ya llegamos a la escuela.-Dijo Sam
-Sí- dijo Rachel con un tono de descilución-ya llegamos.
-Ok, entonces te abrire la puerta.
Me baje y le abrí la puerta, Sam la abrió solo.
-Supongo que nos vemos en la tarde, cuando salgas del colegio.
-Sí, ven por aquí a las 4:00, a esa hora salgo de aquí, podemos ir a almorzar juntos.
-Amm...sí, supongo...
-Bien, entonces nos vemos luego.
-Rach...espera, que te gustaría me stabas diciendo?
-Te lo digo despúes, Bye.
Me dio un ligero beso de despedida en la mejilla y entro corriendo para encontrarse con otras dos niñas lindas, una morena de rasgos latinos y una rubia.
Camino a la mansión, recogi mi camioneta y me dirigí a la escuela, me tendría que empezar a acostumbrarme a entrar a la 2a o 3a hora.
Espere a que timbraran para el cambio de clases y entrar al salón de Ciencias.
Cuando timbrarón entre y me senté en un lugar junto a la ventana, junto a mí e sento Quinn.
-Hola Finny.
-Ah!...Hola Quinn.- Hoy estaba de muy buen humor así que Quinn no me molestaría, hasta decidí ser muy amable con ella.
-Que paso, por que llegaste a la segunda hora? tu siempre llegas temprano.
-Amm... es que tengo un nuevo empleo, hago lo de Puck.
-De veraz? creo que te gusta más que el otro empleo, por que te vez muy feliz hoy.
-Sí, es muy lindo este nuevo "empleo"
-Y...Puck?, que paso con él?
-Al parecer esta en la correccional, otra vez.
-Y ahora, por que?
-Al parecer cuando dejo a Rach en casa, se fue a tomar unas copas más y exedio el limite de velocidad, además de orinar en la vía publica, se lo llevaron.
-Si que cayo bajo al orinar en la vía publica, y Finn...quién es Rach?
-Una amiga.-Sonreí en cuanto pense en ella- en realidad es la hija de mi Jefe, a la que transportamos.
-Ahh...y ella es linda?
-Que si es linda?-de pronto recordé con quien estaba y me contradije-No es tan linda.
-Dime la verdad, por mi ni te preocupes Finn...que ya te supere.
-Tu ya me superaste?, en menos de 24 horas?
-Si, conocí a alguien por chat, es lindo de unos 18 o 19.
-Amm...bien por ti Quinn, sabes ahora uqe ya no te gusto y me superaste que tye parece si nos hacemos buenos amigos, créeme que es mucho menos incomodo.
- Buena idea Finny, y cuentame dirias que Rachel es tu persona...especial?
-Mi persona especial?
-Sí, la persona que te toca el corazón por primera vez...tu persona especial
-Para mi...puede que si sea ella, pero...yo no podría gustarle a una chica como ella, es cuatro años menor que yo, además ella es millonaria y yo soy...yo.-devastador reconocer la verdad.
-No digas eso, tienes que ser positivo,yo creí que nunca tendría una cita contigo y la tuve, cuando te sientas derrotado y sin esperanza recuerda esta canción: Don't Stop Belivin' a mi siempre que me rechazabas o que me hacias sentir mal- baje la cabeza como gesto de vergüenza - la cantaba en el patio para que me desahogará y me diera fuerza para creer que cualquier cosa puede suceder.
-Amm...Quinn...no se que decír, tus palabras me dieron ganas de creer, amm...gracias, y perdón por todo lo que te hice en el pasado.
-No hay de que, además para que estamos los amigos?
-Muchachos hagan silencio, la clase va a empezar.
No me había dado cuenta de lo buena persona que era Quinn, de hecho si no me hubiera acosado ni persiguiendo le hubiera hecho caso, por que no es fea.
En las ultimas horas conforme iban pasando las clases, no deje de pensar en las palabras de Quinn, acerca de mi persona especial, realmente mi persona especial era Rachel, no podria ser, por que la acabo de conocer, nunca antes (sin contar la autopista y la disco) la había visto.
Despúes de mucho pensar recorde algo que me paso cuando tenía 9 años.
FLASHBACK:
Hoy ire al trabajo con mi mamá, conocere a la niña que cuida.
-Finny, amor, tienes que ser muy dulce con esta niña, si?, su madre acaba de morir, pero por favor no le menciones nada.
-Esta bien mami.
-Hola Sr.Berry, soy Carol, la niñera que contrato hace unos días, vine para empezar mi trabajo con la pequeña Rachel.
-Oh!, muy buenos díaz Carol, mucho gusto en conocerte, la habitación de Rachel es la primera puerta a la izquierda en el segundo piso. No esta cerrada, ella esta durmiendo, no es nescesario que despierte.
-Claro, entonces subo a su cuarto y lo acomodo?
-Sí, espero que Rach se sienta comoda con usted.
-Bueno, entonces me voy a ver a la nena.
Subimos las escaleras y entramos al cuarto, era demaciado femenino, las paredes eran rosadas, su cama rosada, el closet y hasta los cristales de las ventanas eran color rosa.
En la cama rosa había una niña dormida, una morenita de cabello largo que dormia sollozando.
-Finny-me dijo mi mamá susurrando.- vigila a la nena dormir mientras me voy a cambiar para ponerme ropa más comoda, si despierta y llora, la vas a consolar.
-Sí mami.
Me quede sentado junto a la cama, y de repente ella desperto y me vio:
-Hola, quien eres?
-Hola niña, me llamo Finn.
-Finn, donde esta mi mamá?
-En realidad yo no lo se.
-Quiero a mi mamá!-la niña se solto en llanto y yo hice lo que mi mami me había dicho que haga.
La abraze poniendome a lado de ella en la cama y le comence a decir.
-No llores, eres una niña muy bonita y quedas fea cuando lloras.-No se me ocurrio otra cosa.-ademas cada vez que una lagrima tuya cae, muere una mariposa.
-Enserio?, entonces tratare de no llorar, pero y mi mamá?
-Tu mami esta ahora mismo en las nubes, con los ángeles, estan cantando canciones de cuna para los ángeles bebes y las estrellas.
-Enserio...como lo sabes?
-Lo se por que mi papá tambien esta ahí cantando canciones de cuna para los ángeles bebes y las estrellas.
-Tu papi esta en las nubes con mi mami, de seguro ya son buenos amigos.
-Creelo, ya son muy buenos amigos.
La niña se seco las lagrimas y se sento en la cama.
-Finn, te gustaría jugar con migo a la princesa?
-Pero yo no puedo ser una princesa, soy un niño.
-Tu puedes ser un principe, mi principe.
-Esta bién.
-Rachel, ya te levantaste...Hola nena,yo soy Carol, tu nana, y el es mi hijo Finn, aunque veo que ya lo conoces.
-Hola Carol, o te devo decir nana?
-Como prefieras cariño.
-Bueno, nana, me podrías por favor dar mi ropa para que me cambie la pijama?
-Claro nena, Finn, Rachel se va a cambiar, por favor sal del cuarto.
Espere diez minutos a que Rachel salga, despúes me invito a desayunar y acepte.
Comimos huevos revueltos con pastel de chocolate un vaso de jugo de manzana. Cuando terminamos de desayunar Rachel l pregunto a mi mami si podíamos salír a jugar.
-Nana, Finn y yo podemos salír al patio a jugar?
-Sí nena, pero no se vallan a ensuciar.
Salimos y ella me dijo que jugaramos a las escondidas.
-Pero creí que jugaríamos a la princesa? -dije confundido.
-Sí, pero creí que te gustaria más las escondidas.
-Esta bien.
-Tu me buscas.
Comencé a contar, y cuando llegue a 20 empece a buscarla. Ya la había visto, pero como era una niña de 5 años decidi darle más tiempo, cuando por fin salio de su escondite, la persegui y sin darnos cuenta nos metimos al area de cesped en donde estaban trabajando los rosiadores, quedamos empapados, y caimos de espaldaz al cesped entre carcajadas.
-Finn, eres muy divertido jajajaja.
-Y tu muy linda Rach, vez que bien te vez sin llorar?
-Sí, me veo bien riendo.
De pronto ella estaba juntito de mi, y me dijo:
-Ahora juguemos a las princesas, pero cambiemos el juego un poco.
-A que te refieres?
-A que esta vez la princesa besa al principe.
Me beso, era una niña de 5 años y me beso, era mi primer beso. Ella tardo como 10 segundos encima de mí, cuando termino de besarme le dije:
-Nos tenemos que casar bajo el árbol.
Ella acepto. Fuimos adentro a buscar unos dulce sin que mi mamá nos viera o aluna de las mucamas, los dulces tenían forma de anillitos. En el lado este de la casa había un árbol enorme.Bajo ese árbol nos casamos.
-Yo Rachel Barabara Berry Te acepto como mi principe azul.-Se puso su anillo de dulce.
-Y Yo Finn Hudson te acepto como mi princesa rosada - me puse mi dulce.
-Ahora me besas - dijo Rachel y la bese, ese fue nuestro beso de "casados".
-Finn, tu eres mi persona especial.
-Y tu la mia.
FINFLASHBACK
Rachel y yo ya no conociamos desde hacia tiempo, cuando deje de pensar en lo sucedido mire mi reloj, ya eran las 3:30, debía apurarme para pasar por ella a su casa.
Arranque la camioneta para ir a buscarlos, llegue a las 3:59, exacto la hora que ella salio de su escuela.
-Hola Finn...como estuvo tu día?
-Bien, Rachel, me acorde de algo que paso hace mucho tiempo...algo que te tengo que contar...
Bien, que les parecio...algo cursi es Finn verdad?? jaja me encanta que sea cursii xD espero que les haya gustado...si así fue pliss dejen comentario y si les gusto el fic recomiendenlo,tratare de no voverme a atrazar bueno hasta la proxima!!
jajasinceramente me encanto demaciado esto estuvo super cool...sigelalo mas pronto posible..cuando podras??? jeje...
me encanto tienes mucho talento byee con cariño michelle! :P
michelle monteith groff* - Mensajes : 9
Encantador...... Para cuando el proximo?
Soy finchel adictaaaa......
Diva-Funny* - Mensajes : 45
Muy lindo en verdad
fabrevanslove- ---
AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
lo ame
es perfectooooooooooooooooo
ame el capitulo
aww mi puck es un meoncito
jajajajajaja
me ENCANTA
espero actualizacion
besisimos
keka
lo ame
ame el capitulo
jajajajajaja
me ENCANTA
espero actualizacion
besisimos
keka
Tierniiisiimo Lo ame con todo mi Ser xD
Se Besaron tan pequeños Jijijijiji(Picarones)
Awww...!Rach es su Persona especial *-*
Que bueno que Quinn Encontro a alguien
Oooh Pobre de Puck ojala que lo suelten Prontoo
:) Sube el Otro capitulo Prontoo Pliss!
Exelente esa palabras describe el capituloo! xD
michelle monteith groff escribió:jajasinceramente me encanto demaciado esto estuvo super cool...sigelalo mas pronto posible..cuando podras??? jeje...
Amm...tal vez lo actualize el jueves por que el miercoles (día de actualizacion) me voy de viaje o martes mas seguro...que bueno qe te gustoo!!! gracias por leer y si este te gusto te recomiendo mi otro fic: Amores Perdidos y Encontrados.
Hola, gracias por leer y comentar, me gusta que te guste xD pronto, rponto actualizare, pero como dije no estoy segura de cuando sera mi actualizacion, ojala y el rpoximo cap. te gustee salu2...aproposito esta chida tu imagen de Cory!!Diva-Funny escribió:Encantador...... Para cuando el proximo?
Graias qe bueno que te gustoo :Dfabrevanslove escribió:Muy lindo en verdad
Graciaas keka...como siempre tus comentarios tan lindos....qe bueno que te gusto...ojala y el proximo igual te guste...va a ser muy especial...Puck es traviesamentesexii jaja xDkekita evans escribió:AWWWWWWWWWWWWWWWWWWW
lo ame
ame el capitulo
jajajajajaja
me ENCANTA
espero actualizacion
besisimos
keka
bueno salu2 y hugs!! para thi :D
Jajaja no tardara mucho en la carcel....bueno eso creo...sus babykisses jaja que bueno que te gustaron, gracias por tu hermosisismo comentario y ggracias por leer salu2 angelitaa :cheers:angelitaXD escribió:Tierniiisiimo Lo ame con todo mi Ser xD
Bueno, comenzemos, Glee no me pertenece ni lo spersonajes ni canciones mencionados en este fic me ertenecen y gracias a todoslos que comentaron por sus lindos comentarios, ya, es la ultima vez que no actualizo el mero día, peto mañana no puedo y no me quiero atrasar, disfruen del cap.
Capitulo 4: Te Amo.
POV:Rachel
Finn me conto su omitido recuerdo, en ese momento invadió mi mete y lo recordé todo. Me puse tan contenta y apenada a la vez. Ahora había una explicación, no muy lógica, pero era una explicación para todo, el destino cruzo nuestros caminos y vidas de nuevo, y esta vez para estar juntos de verdad, por eso sentíamos que nos conocíamos, sentíamos esa gran conexión y atracción mutua que teníamos, fue cosa escrita, ya estaba previsto, por que como es que casualmente el mismo día en que mi padre necesitaba un chofer para nosotros Finn tardo en dejar a Carol en el trabajo?, una muy buena pregunta no? Despúes de mucho pensar creo tener la respuesta, acaso el destino quería que Finn y yo fuéramos pareja? O por que no mejor decir que YO quería que seamos pareja…pero aquí hay una muy buena interrogante…querrá Finn lo mismo?...ya me dolía la cabeza, todas estas preguntas se formulaban en mi cabeza camino a casa, Sam permaneció callado como siempre y Finn me veía cada vez que tenía oportunidad, creo que se dio cuenta de mi silencio.
-Ammm…Rachel estas bien??
-Sí, solo me estoy preguntando una cosa.
-¿Qué es?
-Porque el destino nos junto de nuevo?
-Tal vez los dioses del destino oyeron mis plegarias de manejar una troca como esta.
-Pero y todos nuestros encuentros anteriores?
- Tal vez pasaron porque el destino quería que estemos juntos – dijo muy bajo para que no lo oyera, pero aún así lo hice.
-Tal Vez, aunque no creo que sea lo principal. – debía parecer desinteresada para no hacerme ningún tipo de ilusión.
-Porque no, hacemos linda pareja, nos llevamos bien y estamos “casados”.
Cuando dijo la palabra casados nos miramos y nos reimos.
-Bueno hipotéticamente.-Dijo haciendo gestos con la cara – Pero…algún día me casare contigo…tal vez no pronto pero algún día.
-No lo creo…soy cuatro años menor que tu.
-Te esperare…cuando tu quiera yo estare listo…para ti y solo para ti.
-Finn, te diré porque no podemos estar juntos, la verdadera razón es mi…mi padre.
-Que tiene tu padre, me llevo bien con él, lo podría enamorar rápida y fácilmente.
Soltó una fuerte carcajada.
-No es él, más bien es…-Voltie a ver a Sam quién aparentemente estaba concentrado en
su celular, pero no me quise arriesgar – te lo digo en casa, mi casa.
No faltaba mucho para llegar, nos abrieron las rejas y me baje en la entrada de la casa mientras esperaba a Finn que estacionaba la camioneta. Bajo y me dijo:
-Bueno, dime por que.
-Esta bien, ven, vamos a mi cuarto.
Subimos a mi habitación y me senté en la gran cama, el hizo lo mismo.
-Mira, mi padre ya tiene arreglada mi vida, dice que entrare a Harvard, sere una buen empresaria, tendre 2 bebes, mellizos y me casare con Sam, con el hijo de Emma.
-Con ese rubio?, po-porque?!
-Emma convenció a mi padre untar mas formalmente y mejor a las familias Evans-Berry, si
juntas las empresas de las dos familias ganaras millones al mes, pero eso no importa lo que importa es que…
Me sello los labios con un tierno beso, sentí como sus labios rozaban los míos y como sus enormes manos pasaban por mis curveadas caderas, mis manos se trasladaron de la cama a su rostro, nuestras lenguas luchaban por enredarse hasta el punto en que casí nos mordíamos, de repente el me puso sobre el y se acosto por fin en la cama, mientras permanecia arriba el pasaba sus manos por mis glouteos .Dios!! Que bien besaba este chico, eran los labios más dulces que había probado, apuesto a que ni Sam besa también, aún teniendo esos enormes labios , podría estar besando a Finn todo el día, pero eso no sucedió ya que Emma entro a mi habitación.
-Santo Dios, Rachel que haces?
-Ahh!!! Emma, no te oí entrar – dije apartándome de Finn y con cara de terror.
-Quién es él? – dijo con tono mandón y señalando con el dedo índice a mi compañero.
-Es, es, es…es mi novio Emma-dije con valor, pero el no era mi novio.
-Rachel sabes que no tienes permiso de traer niños a la casa, y mucho menos tienes el permiso de tener novio, y más si no es…
-Emma, por favor, no quiero a Sam, me cae bien y nos tratamos pero no quiero andar con él, no es mi tipo, yo lo quiero a él – dije apuntando a Finn.
-Rachel, vamos, cámbiate de ropa y discutimos esto en el almuerzo, y tu largo de aquí .
-El no se va si yo no le digo que se valla, quédate aquí Finn no le hagas caso – lo jale del brazo obligándolo a sentarse junto de mí.
-Amm…Rach, creo que me voy.
-NO!, ella no te puede decir que hacer, así como no me puede decir a mi que hacer ni con quien andar.
-Bueno señorita, si puedo decirte que hacer y me vas a obedecer por tener tan solo 15 años.
-Que yo sea menor de edad no quiere decir que puedes manejar mi vida – le grite con todas mis fuerzas.
-No me levantes la voz soy tu madre.
-No, tu no eres mi madre, ella murió ahce muchos años y nunca me atrevería a sustituirla con una mujer como tu.
-Bueno, veamos que opina tu padre de la relación con tu chofer – se fue al terminar su
frase dando un horrible fuerte portazo.
-Ahh!!, perdón por hacerte pasar ese feo momento
-No te preocupes “novia”
-Ahh!, eso lo dije para que no se…-Lo voltee a ver y solo levanto la ceja -amm, bien, tu ganas no tengo escusa.
-Entonces lo hacemos formal?
-Amm…no lo se, si quieres.
-Bueno, Rachel estos últimos díaz han sido espectaculares contigo…además tenemos una gran conexión entonces te debo decir algo: Te Amo, o eso creo, bueno no lo creo, estoy seguro.
-Bueno, yo igual Te Amo.
-Entonces serias mi novia?
-Amm…claro, pero con una condición.
-Cual??
-Que me des otro beso como el de hace rato.
-No hay problema.
Nos besamos de nuevo, pero volvimos a ser interrumpidos por…
Bueno que les pareció el cap?? Bueno nop, ojala y les guste y si as´´i fue, por favor comenten y recomiéndelo, y visiten mi fin Amores Perdidos Y Encontrados, que fue actualzado ayer…bueno hasta el próximo cap.
Capitulo 4: Te Amo.
POV:Rachel
Finn me conto su omitido recuerdo, en ese momento invadió mi mete y lo recordé todo. Me puse tan contenta y apenada a la vez. Ahora había una explicación, no muy lógica, pero era una explicación para todo, el destino cruzo nuestros caminos y vidas de nuevo, y esta vez para estar juntos de verdad, por eso sentíamos que nos conocíamos, sentíamos esa gran conexión y atracción mutua que teníamos, fue cosa escrita, ya estaba previsto, por que como es que casualmente el mismo día en que mi padre necesitaba un chofer para nosotros Finn tardo en dejar a Carol en el trabajo?, una muy buena pregunta no? Despúes de mucho pensar creo tener la respuesta, acaso el destino quería que Finn y yo fuéramos pareja? O por que no mejor decir que YO quería que seamos pareja…pero aquí hay una muy buena interrogante…querrá Finn lo mismo?...ya me dolía la cabeza, todas estas preguntas se formulaban en mi cabeza camino a casa, Sam permaneció callado como siempre y Finn me veía cada vez que tenía oportunidad, creo que se dio cuenta de mi silencio.
-Ammm…Rachel estas bien??
-Sí, solo me estoy preguntando una cosa.
-¿Qué es?
-Porque el destino nos junto de nuevo?
-Tal vez los dioses del destino oyeron mis plegarias de manejar una troca como esta.
-Pero y todos nuestros encuentros anteriores?
- Tal vez pasaron porque el destino quería que estemos juntos – dijo muy bajo para que no lo oyera, pero aún así lo hice.
-Tal Vez, aunque no creo que sea lo principal. – debía parecer desinteresada para no hacerme ningún tipo de ilusión.
-Porque no, hacemos linda pareja, nos llevamos bien y estamos “casados”.
Cuando dijo la palabra casados nos miramos y nos reimos.
-Bueno hipotéticamente.-Dijo haciendo gestos con la cara – Pero…algún día me casare contigo…tal vez no pronto pero algún día.
-No lo creo…soy cuatro años menor que tu.
-Te esperare…cuando tu quiera yo estare listo…para ti y solo para ti.
-Finn, te diré porque no podemos estar juntos, la verdadera razón es mi…mi padre.
-Que tiene tu padre, me llevo bien con él, lo podría enamorar rápida y fácilmente.
Soltó una fuerte carcajada.
-No es él, más bien es…-Voltie a ver a Sam quién aparentemente estaba concentrado en
su celular, pero no me quise arriesgar – te lo digo en casa, mi casa.
No faltaba mucho para llegar, nos abrieron las rejas y me baje en la entrada de la casa mientras esperaba a Finn que estacionaba la camioneta. Bajo y me dijo:
-Bueno, dime por que.
-Esta bien, ven, vamos a mi cuarto.
Subimos a mi habitación y me senté en la gran cama, el hizo lo mismo.
-Mira, mi padre ya tiene arreglada mi vida, dice que entrare a Harvard, sere una buen empresaria, tendre 2 bebes, mellizos y me casare con Sam, con el hijo de Emma.
-Con ese rubio?, po-porque?!
-Emma convenció a mi padre untar mas formalmente y mejor a las familias Evans-Berry, si
juntas las empresas de las dos familias ganaras millones al mes, pero eso no importa lo que importa es que…
Me sello los labios con un tierno beso, sentí como sus labios rozaban los míos y como sus enormes manos pasaban por mis curveadas caderas, mis manos se trasladaron de la cama a su rostro, nuestras lenguas luchaban por enredarse hasta el punto en que casí nos mordíamos, de repente el me puso sobre el y se acosto por fin en la cama, mientras permanecia arriba el pasaba sus manos por mis glouteos .Dios!! Que bien besaba este chico, eran los labios más dulces que había probado, apuesto a que ni Sam besa también, aún teniendo esos enormes labios , podría estar besando a Finn todo el día, pero eso no sucedió ya que Emma entro a mi habitación.
-Santo Dios, Rachel que haces?
-Ahh!!! Emma, no te oí entrar – dije apartándome de Finn y con cara de terror.
-Quién es él? – dijo con tono mandón y señalando con el dedo índice a mi compañero.
-Es, es, es…es mi novio Emma-dije con valor, pero el no era mi novio.
-Rachel sabes que no tienes permiso de traer niños a la casa, y mucho menos tienes el permiso de tener novio, y más si no es…
-Emma, por favor, no quiero a Sam, me cae bien y nos tratamos pero no quiero andar con él, no es mi tipo, yo lo quiero a él – dije apuntando a Finn.
-Rachel, vamos, cámbiate de ropa y discutimos esto en el almuerzo, y tu largo de aquí .
-El no se va si yo no le digo que se valla, quédate aquí Finn no le hagas caso – lo jale del brazo obligándolo a sentarse junto de mí.
-Amm…Rach, creo que me voy.
-NO!, ella no te puede decir que hacer, así como no me puede decir a mi que hacer ni con quien andar.
-Bueno señorita, si puedo decirte que hacer y me vas a obedecer por tener tan solo 15 años.
-Que yo sea menor de edad no quiere decir que puedes manejar mi vida – le grite con todas mis fuerzas.
-No me levantes la voz soy tu madre.
-No, tu no eres mi madre, ella murió ahce muchos años y nunca me atrevería a sustituirla con una mujer como tu.
-Bueno, veamos que opina tu padre de la relación con tu chofer – se fue al terminar su
frase dando un horrible fuerte portazo.
-Ahh!!, perdón por hacerte pasar ese feo momento
-No te preocupes “novia”
-Ahh!, eso lo dije para que no se…-Lo voltee a ver y solo levanto la ceja -amm, bien, tu ganas no tengo escusa.
-Entonces lo hacemos formal?
-Amm…no lo se, si quieres.
-Bueno, Rachel estos últimos díaz han sido espectaculares contigo…además tenemos una gran conexión entonces te debo decir algo: Te Amo, o eso creo, bueno no lo creo, estoy seguro.
-Bueno, yo igual Te Amo.
-Entonces serias mi novia?
-Amm…claro, pero con una condición.
-Cual??
-Que me des otro beso como el de hace rato.
-No hay problema.
Nos besamos de nuevo, pero volvimos a ser interrumpidos por…
Bueno que les pareció el cap?? Bueno nop, ojala y les guste y si as´´i fue, por favor comenten y recomiéndelo, y visiten mi fin Amores Perdidos Y Encontrados, que fue actualzado ayer…bueno hasta el próximo cap.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3