Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba1019%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 19% [ 7 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba1024%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 24% [ 9 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba1027%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 27% [ 10 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba108%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por klainechris Lun Ago 08, 2011 12:29 am

jajjaj woowww ame sus aportes son la neta sii porfa escriban algo de jeff y de nick los amo obvio despues de blaine y kurt yo no vi los teen alguien sabe donde puedo verlosssss si saben diganme se los agradeceria bueno les dejo unas imagenes de mi warblerque es david
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lmwmzgFdtL1qacrfg~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lh9occg4Mf1qb9956o1_500
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Img-thing?

y un videito tmbien

NOSAIGA TENGO UN REGALO PARA TI

Y PARA QUIEN TIENE A THAD ESTO ES PARA TI

LISTO ESTO ES TODO MI APORTE DE HOY ESPERO QUE LES GUSTEEEEE
klainechris
klainechris

Femenino Mensajes : 102
Klaine Cameron

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 11:51 am

Sister jaja sii!! la tabla es mas grande que el xD oh si, el sabe aprovechar su estatura ^^ es tan abrazable jaja si asi nos seduce xD
klainechris pues supongo que pasaran repeticion en boomerang, pero mientras puedes ver este https://www.youtube.com/watch?v=miUXa7Ae5Dw video ;) geniales aportes! baila muy bien ese chico ;) que lindo canta Aaron, me sorprendio la voz de thad *.* que lindoooo!

Darren dio una entrevista y hablo un poco de glee y de broadway AQUI esta la entrevista
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Femenino Mensajes : 1461
Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 1:02 pm

Wau cuantos aportes y comentarioos x) No pude entrar a la computadora en todo el dia de ayeer hehe x), es que como nunca mi familia salio y hasta fuimos a un karaoke en la noche..raro viniendo de ellos..pero fue divertido x)..

Nosaiga: hehe x) sí, es James..wau..no puedo imaginar que habra pasado x)..Respectos a los gifs de Ricker..en serio amo como baila hahaha x)
Siii..el miniwarbler hehe x)..que tierno (:, respecto a la estatura de Darren, bueno es bajo, pero como tu dices, los otros son altos hehe x)
CocoP: Wau tanto asi? Que chevere hehe x), mi mama me bota de la pc, pero para otras cosas x)..le gusta glee, pero..no tanto, le parece interesante por lo que nos oye hablar a mi, mi hermana y su novio x)
Gio: wau, en serio que Darren es bajo hehe x), recerdo que me di cuenta cuando los estaba viendo cantar Baby, it's cold outside, no me habia dado cuenta antes x)..y yo: no, que?..i retrocedia hehehehe x)...por lo menos mi hermana y mis amigas se dieron cuenta en prom queen recien
K.O: haha x) de nada, no se si tambieen leiste el segundo..y respecto a fics niff o jeck en español, vere si puedo conseguir mas
Jaqui: Bueno, yo en unas pags. atras puse unos fics que encontre de Nick y Jeff, no se si ya los hayas leido
Sunny: Me mataste con lo de que la tabla es mas alta que el hahahaha x.x yo he leido una historia de wes y su masoo!! hahaha x)..aunque me asusto un poco..en realidad era un fic de nick y jeff, pero nick encuentra a Wes y hahaha x)..mori con eso x.x..en unas pags. atras, puse el fic, no se si lo habras leido...y si llegas a colocar tu fic de ellos, avisanos, yo si que quisiera leerlo
Seee, es demasiado abrazable y tiernoo :3 Amoo sus ojos *.* (no viene al caso, pero me gusta decirlo x) )
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 1:19 pm

Luphex369 escribió:
[/color][/size]
Gio: wau, en serio que Darren es bajo hehe x), recerdo que me di cuenta cuando los estaba viendo cantar Baby, it's cold outside, no me habia dado cuenta antes x)..y yo: no, que?..i retrocedia hehehehe x)...por lo menos mi hermana y mis amigas se dieron cuenta en prom queen recien
es que los demas son muy altos! >.< xD es que lo saben disimular en la serie, pero en prom queen si se nota un buen que Chris es mas alto :P pero eso hace que sea tierno ^^
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por Sunny Warbler Lun Ago 08, 2011 2:50 pm

Que bueno que este Fans Club cuente con gente constante, bien hecho warblers' groupies ^^
klainechris: Amé los dos videos... sobretodo el de Eddie :3

Yo les traigo aportes:

Momento Warbler: Gapatack!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o2_r1_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o1_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o13_r1_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o5_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o6_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o8_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o9_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lopuytBH5S1qf8gz1o11_250

Momento Warbler: Klaine
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lekcpzwYH91qf8gz1o1_500

Momento Warbler: La Bienvenida de Kurt
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_ldtm62i8vv1qf8gz1o1_500

Momento Warbler: Nuestro Presidentes Favoritos!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lgf7o8RotW1qf8gz1o1_r1_500

Momento Warbler: David/Wes pequeño bromance!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lh5dcoyCKe1qf8gz1o1_500
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1657
Warbles --

Mensaje por Gio♥Handrisfer Lun Ago 08, 2011 2:58 pm

sister ame todos tus aportes! sobre todo el ultimo xD "bromance" <3 me encantan estos chicos!
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 3:41 pm

Sunny, como siempre....Ameeee los momentoos..son tan..momentosoos x)..tengo que admitir que aunque el gap attack debio haberme dado colera y ponerme triste, la manera en como cantaban la cancion hacia que me gustaraa y decia: "No, lupe, no te debe gustar esa cancion....a quien engaño? Me encanta estoo!..¿Por que son tan bueenos?" hehe x) Aunque de todos modos me daba pena por Kurt. Del Gap attack, hay una parte en donde antes de que Blaine agarrara sus lentes y cantaba "Oh I swear there's something when she's pumpin', asking for a raise", estaba acompañado de David, Nick, Cameron y Flint, quienes chasqueaban y sonreian, no se porque, pero quien me daba mas gracia era David hehehe x). Y despuees otra parte que tambieen me gusta y da risa es cuando se canta la parte del "Check it" y salen de debajo de la mesa Nicholas, Nick y Wes, y Nick hace un movimiento gracioso con el brazo hahaha x)..simplemente me causo gracia x)
El momento Klaine..lindo :3 En serio que tenia esperanzas de que a Blaine tambien le gustara u.u, pero despues si :D :3
Y los momentos de la bienvenida, la gente del consejo y Wes y David (esos chicos me matan de risa, no se porque, pero lo hacen x) ), tamibeen me gustaron (: Me hace acordar hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Lun Ago 08, 2011 3:56 pm

Me quede viendo al menos unos 3 minutos cada uno de los momentos!
Aw la vez en Gap aw!!! Kurt todo asi añorando de que Blaine le cantara a el :( Como para abrazar a Kurt y decirle, ''yo te canto una cancion para que nu te sientas mal''
Me da risa en ese donde aparecen de la nada y el tipo que esta solo mirando con chaqueta cafe queda como de donde salen tantos xD
y Kurt, todo un espia detras del maniquí! deberia ser 007
Y el consejo aw! todos indignados! con cara de esto es inconcebible xD
Yo creo que en el ultimo es un pequeño triangulo amoroso entre Wes, David y el mazo... Nadie se resiste a ese mazo
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 4:52 pm

CocoP escribió:Me quede viendo al menos unos 3 minutos cada uno de los momentos!
Aw la vez en Gap aw!!! Kurt todo asi añorando de que Blaine le cantara a el :( Como para abrazar a Kurt y decirle, ''yo te canto una cancion para que nu te sientas mal''
Me da risa en ese donde aparecen de la nada y el tipo que esta solo mirando con chaqueta cafe queda como de donde salen tantos xD
Yo creo que en el ultimo es un pequeño triangulo amoroso entre Wes, David y el mazo... Nadie se resiste a ese mazo
A mii tambieen me dio penita cuando Kurt lo miraba todo triste u.u...aunque..por lo menos..Blaine se lo compenso cuando le canto Somewhere only we know frente a todo McKinley owwww *.* un momento tan tierno :3 :')
Siii..una amiga mia cuando vio el video me dijo: Y de donde salen tantoos?..y yo me rei hehe x)..pero se nota que a la gente le gusto el numero x)
Siii, como le idjo Mercedes: Hay que investigar a la competencia, pero Kurt no tiene nada que envidiarle, no no no
Asu! Las reacciones del consejo, por cualquier cosa se ponen asi, me acuerdo cuando Blaine queria cambiar el vestuario y ellos una cara de: Quee?? y Wes con su maso y todos comenzaron a gritar y hablar hahahah x) Me mato esa parte. Yo dige: ¿Solo por eso? xD
Siii..el maso sabeee x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Lun Ago 08, 2011 5:27 pm

Muy buenos aportes Sunny, me encantaron todos,
pobre Kurt, todo pachichi porque Blaine le canta al tipo
con pelo de vagabundo xD, muy bonitos los momentos,
cocop tiene razón, ese mazo es discordia xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Lun Ago 08, 2011 5:51 pm

Jaqueline *-* escribió:Muy buenos aportes Sunny, me encantaron todos,
Pelo de vagabundo! hahahaha x) Me mataste con eso, no se me habia ocurrido....hahahaha x) cada vez que lo pienso me da risaa, hahaha x)..con mas razon, Kurt no tiene nada que envidiarle :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Lun Ago 08, 2011 6:01 pm

Si lupita, esa es el apodo del innombrable xD, se me ocurrio porque su
cabello es horrible hahahaha, Kurt es tan..... Grrr!!!! no tiene porque tenerle
envidia a ese tipo xD
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Lucía ~ Mar Ago 09, 2011 12:18 am

Hoooooola !
hace exactamente dos dias que no entro y creo que no podre entrar muy seguido por el tonto colegio porque terminaron mis vacaciones <3 :( y hay demasiados aportes
ASASDASDKFASMDFKAMSDFADS! ahora vamos en la pagina 8 Yeiii!
Ame los aportes de todas !

K.O escribió:
Lucia, xD paso de ser personaje de relleno a ser personaje de relleno con uniforme! LOL! ...Revisa el primer capi de Glee project, te juro que vi a Trent audicionando! O_o todavia sigo pensando que era el!

Es el... jajaja nose como aprecio ahi pero bueno jaja yo tambien me pregunte lo mismo!

Nosaiga escribió:

y...FUCK YOU DOMINIC!!!!! -con todo respeto n.n- FUCK YOU!!!!!

Prefiero no decir que sucedio XD prero se necesitante para que lo odie, la verdad no lo odio solo deceo que se joda (?) =D!!!! jajaja estoy loca XD!!! de momento aqui andare solo sin aportar u.u
Porque lo odiaas ? :(

Aportes !

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblrlnjdgil9s41qf3qt6
Larga vida a nuestros amados warblers <3

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 24eopli
Haahahahahaha

Lucía ~
Lucía ~
**
**

Femenino Mensajes : 88
Klaine Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 09, 2011 12:22 am

Hahahahahaha Lucía, me encanto la ultima imagen,
te juro que hahahahaha, enserio es tan hahahaha.
P.D.Nosaiga, porque odias a Dominic????
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por CocoP Mar Ago 09, 2011 12:52 am

El ultimo gif casi me hizo escupir el jugo que tomaba por la risa que me causo xD
Tienen lindo cuerpo :O! xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Mar Ago 09, 2011 12:53 am

Si, quien diria que tenian un cuerpo tan escultural de
modelo !!! :O xD hahahahahahha
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por Sunny Warbler Mar Ago 09, 2011 11:31 am

Luphex369 escribió:
CocoP escribió:Me quede viendo al menos unos 3 minutos cada uno de los momentos!

A mii tambieen me dio penita cuando Kurt lo miraba todo triste u.u...aunque..por lo menos..Blaine se lo compenso cuando le canto Somewhere only we know frente a todo McKinley owwww *.* un momento tan tierno :3 :')
Siii..una amiga mia cuando vio el video me dijo: Y de donde salen tantoos?..y yo me rei hehe x)..pero se nota que a la gente le gusto el numero x)
Siii, como le idjo Mercedes: Hay que investigar a la competencia, pero Kurt no tiene nada que envidiarle, no no no
Asu! Las reacciones del consejo, por cualquier cosa se ponen asi, me acuerdo cuando Blaine queria cambiar el vestuario y ellos una cara de: Quee?? y Wes con su maso y todos comenzaron a gritar y hablar hahahah x) Me mato esa parte. Yo dige: ¿Solo por eso? xD
Siii..el maso sabeee x)
Oh! Creo que todas quisimos apapachar a Kurt en ese momento >.<
Jaja... de dónde salen tantos? o.O Invasión Warbler xD
Con respecto al mazo... es el tercero en la relación David Wes ^^ haha!
El mazo se hace el tonto no más ;)
Y Kurt de agente 007! OMG! Se nota que somos fans de estos chicos, la primera vez que ví el gap atack, pensé lo mismo en esa escena haha :P

Luphex369 escribió:
Jaqueline *-* escribió:Muy buenos aportes Sunny, me encantaron todos,
Pelo de vagabundo! hahahaha x) Me mataste con eso, no se me habia ocurrido....hahahaha x) cada vez que lo pienso me da risaa, hahaha x)..con mas razon, Kurt no tiene nada que envidiarle :D
¿Pelo de Vagabundo?... *Ataque de risa*
Podríamos ser el escuadrón anti-Jeremiah 8)

Jaqueline *-* escribió:Si lupita, esa es el apodo del innombrable xD, se me ocurrio porque su
cabello es horrible hahahaha, Kurt es tan..... Grrr!!!! no tiene porque tenerle
envidia a ese tipo xD
Jajjajaja... Primero vagabundo, ahora innombrable xD
OMG!! Jajaja... no paro de reír! ;)
Que buenos apodos...

Lucía ♥️ escribió:Hoooooola !
hace exactamente dos dias que no entro y creo que no podre entrar muy seguido por el tonto colegio porque terminaron mis vacaciones <3 :( y hay demasiados aportes
ASASDASDKFASMDFKAMSDFADS! ahora vamos en la pagina 8 Yeiii!
Ame los aportes de todas !

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 24eopli
Haahahahahaha
Acabo de despertar! Uno no puede despertar a ver algo así *.*
JAJAJA!! Spice Warblers! Busquenlos en todas las disquerías de su país ;)

¡¡Buenos días Warblers' Groupies!!

Momento Warbler: El primer encuentro.

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lpnxwrTQle1r1nl64o1_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lpnxwrTQle1r1nl64o2_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lpnxwrTQle1r1nl64o3_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lpnxwrTQle1r1nl64o4_250

Momento Warbler: Abrazo grupal.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lkubmqhqb61qi4s8uo1_500

Momento Warbler: Kurt, "Sexy" face!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lobjc4KJzF1qgkj12o1_500

Momento Warbler: Three-six Mafia!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lokajj9xi41qzcnljo1_500

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lokajj9xi41qzcnljo2_250 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lokajj9xi41qzcnljo3_250

BONUS TRACK
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_ljknhe7aO91qdr2k0o1_500
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por CocoP Mar Ago 09, 2011 11:38 am

Wow xD
Gracias Sunny por los momentos
ese primer encuentro es simplemente awww tan lindos los dos, Blaine todo un caballero
Ese abrazo grupal parecia mas un abrazo solo de Blaine y Kurt, pero claro, si se abrazan solos la gente puede pensar mal :O
Aunque no sea exactamente sexy, para mi aun es sexy su cara!
Nick y Jeff! <3 estaban tan concentrados, mientras Kurt todo confiado. Son tan lindos estos dos
y el bonus! wow me rei demasiado xD
Gracias Sunny! esta es la mejor manera de despertar
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Gio♥Handrisfer Mar Ago 09, 2011 12:22 pm

Lucia tu ultimo gif esta genial! me dio tanta risa xD
Sister omg su primer encuentro *.* ahi empezo todo <3 ... jajaja la cara "sexy" de kurt xD.. el ultimo gif esta genial! jajaja xD de verdad parece que vieron un bicho y se espantaron xD
Gio♥Handrisfer
Gio♥Handrisfer
-
-

Warbles Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Ago 09, 2011 5:46 pm

Lucia, tu ultimo gif me parecio muy gracioso hehehe x) en serio, yo mire y me mate de risa hahaha x)
Sunny: El momento del dia que se conocierooon *.*, lo recuerdoo tanto, por ello es que amo las escaleraas :3..y luego el abrazo mfff, una lindura x) y el ultimo gif hahahaha x) justo concordaba cuando se alejaron xD
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Sunny Warbler Mar Ago 09, 2011 10:49 pm

Momento Warbler: En Vivo!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lph6kaDJLv1qci7ofo1_500

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lph6kaDJLv1qci7ofo2_500

Momento Warbler: Somewhere only we know.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lpnn9bWdPo1qi1znmo1_r1_500

Momento Warbler: Pavarotti.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lln637MAHJ1qi7vfno1_400

Momento Warbler:Kurt :3
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Tumblr_lgbxo4jvCG1qbje8no1_500
Sunny Warbler
Sunny Warbler
-*
-*

Mode FanFic
Warbles --

Mensaje por Nosaiga Mar Ago 09, 2011 11:32 pm

Riker!!!! :) (sorry si repito algo, entro y dejo cosas y corro, no alcanso a ver mas aportes que los de la hoja que abro ;n; )

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 15pg3dy

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Wc0b47

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 15n1346

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 2a4zswp

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 2l8x7p0 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 14y7436 ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 34i4utk

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 9ur8eg

Pavoroso!!! -asi le dice de cariño-
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 5 Ajlzm8
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por CocoP Mar Ago 09, 2011 11:42 pm

Aw! Mas momentos de los Warblers <3, simplemente tan lindos todos y tan sexys en vivo!
Nosaiga, no se porque pero me dio mucha risa el de Pav cada vez que lo veo me rio xD parezco loca
Amo ese como ensayan para el video de Animal
y los de Riker! tambien me encantaron, en especial ese donde corre
Rayos, tantos medicamentos hacen que me ria demasiado xD
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Nosaiga Miér Ago 10, 2011 4:26 pm

CocoP escribió:Aw! Mas momentos de los Warblers <3, simplemente tan lindos todos y tan sexys en vivo!
Nosaiga, no se porque pero me dio mucha risa el de Pav cada vez que lo veo me rio xD parezco loca
Amo ese como ensayan para el video de Animal
y los de Riker! tambien me encantaron, en especial ese donde corre
Rayos, tantos medicamentos hacen que me ria demasiado xD

Esta jugando avioncito XD -bebeleche- se ve todo cute XD que mal que murio XD!!!
Nosaiga
Nosaiga
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 998
kurt-darren-dave Damian

Mensaje por CocoP Miér Ago 10, 2011 7:26 pm

Pav deberia volver como fantasma!!!!! y hacer un episodio de terror donde Pav asuste a la gente xD
Ok, estoy realmente desvariando pero me gustaba Pavarotti, era lindo y alegre y ademas inspiraba a Kurt :(
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 5 de 33. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6 ... 19 ... 33  Siguiente