|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~
+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes
Página 6 de 33.
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33
Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~
waaaaaaaa T_T, lo siento.no me pude meter antes. pero hoy si traigo info. XD poquita, pero no encontre mas. XD y de seguro ya lo saben.
Matt Hall es un actor y cantante, es el hermano menor de Jon Hall. Se encuentra cursando la preparatoria.
el video de una presentacion con su hermano: https://www.youtube.com/watch?v=7dkhtaIobZA
aunque esta la encontre de casualidad y no es de matt, pero me gusto. XD
y este es su twet: Matt_Hall58
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Sister ame tus aportes.. seria tan genial verlos en vivo!! *-* en "somewhere only we know" se ven muchos! mas de 20 xD me encanta qe kurt aplude y nadie lo sigue jaja
Nosaiga geniales aportes! me dio mucha risa el 3ro, parece qe sta buscando a alguien desesperadamente xD omg pav *-*
CocoP jajajaja me encanto eso de Pav fantasma xD
Payto me gusto el ultimo dibujo :D
Nosaiga geniales aportes! me dio mucha risa el 3ro, parece qe sta buscando a alguien desesperadamente xD omg pav *-*
CocoP jajajaja me encanto eso de Pav fantasma xD
Payto me gusto el ultimo dibujo :D
Gio♥Handrisfer- - Mensajes : 1461
Nosaiga, Sunny sus aportes estan mortales! :D los de pav son los mejores me hacen llorar xDEl es el personaje principal de los Warblers :B
Esperando por ver a los Warblers en 3D ^o^
Rick: "¡¡Oh dios mio es Chris Colfer!!" reencuentro Warbler :3
Sigo pensando que se aman xD
El negrito detras de Darren realmente lo esta disfrutando xD
Esperando por ver a los Warblers en 3D ^o^
Rick: "¡¡Oh dios mio es Chris Colfer!!" reencuentro Warbler :3
Sigo pensando que se aman xD
El negrito detras de Darren realmente lo esta disfrutando xD
K.O********-*- - Mensajes : 901
K.O. wow me mataste de la risa con eso del negrito
y yo tambien creo que entre Jeff y Nick hay algo mas que una amistad... la mirada de Nick hacia Jeff demuestra algo mas, esta siendo sexy con el!
y yo tambien creo que entre Jeff y Nick hay algo mas que una amistad... la mirada de Nick hacia Jeff demuestra algo mas, esta siendo sexy con el!
CocoP-*- - Mensajes : 2755
Sunny: El momento del concierto!!! :O :O :D :D Owwww Somewhere only we know *.*...PAvarottiiii :3 Una linduraa..hasta ahora me da pena su muerte u.u, era tan lindoo..hehehe x) Ese Kurt, el unico que aplaudio hehe x), pero es lindo x)
Nosaiga: La escena de Original Song!! Yo digee que Jeff sabía que había algo entre Blaine y Kurt (bueno casi todos se comienzan a dar cuenta), pero algo me dice que fue uno de los primeros en darse cuenta. Ademas Rick en una entrevista dijo que había una historia detras de esa sonrisa en esa escena heheh x)
K.O: Siiii..me da risa como justo estan al lado del otro y voltea y se sorprende ehehehe x)....Nick y Jeff *.* hehehehe x) me parecen adorables, y cuando se acomodaban sus casacas mfffff hahahaha x) Ahi hay algo hehehe x)
Nosaiga: La escena de Original Song!! Yo digee que Jeff sabía que había algo entre Blaine y Kurt (bueno casi todos se comienzan a dar cuenta), pero algo me dice que fue uno de los primeros en darse cuenta. Ademas Rick en una entrevista dijo que había una historia detras de esa sonrisa en esa escena heheh x)
K.O: Siiii..me da risa como justo estan al lado del otro y voltea y se sorprende ehehehe x)....Nick y Jeff *.* hehehehe x) me parecen adorables, y cuando se acomodaban sus casacas mfffff hahahaha x) Ahi hay algo hehehe x)
GLupeC.- - Mensajes : 1264
K.O jajaja ame la cara de Rick xD se ve que le dio gusto encontrarse a Chris ^^.. omg que paciencia para pintarse asi las uñas!!.. jajaja que risa con lo de que "el negrito lo esta disfrutando" xD.. oh pero que sexy darren corriendo al frente del escenario abriendose el saco *-*.. estan bellisimos los dibujos!
Creo que no he colocado nada de informacion sobre Nick (Curt Mega) mi super adoptado
Nick es un estudiante de Dalton Academy y miembro de The Warblers. Es interpretado por Curt Mega
No se sabe mucho sobre él. Solo que ha audicionado para un solo 3 veces. Interpeta algunas pocas canciones con los Warblers.
Como veran su info es casi nula :(, pero eso no quita que es lindo y que es la pareja perfecta para Jeff? :O yo insisto, entre ellos hay algo mas
Pero algo que realmente me llamo la atencion fue que Curt Mega habia audicionado inicialmente para interpretar a Sam :O no se si sera cierto o no! y no pude evitar divagar pensando en Curt Mega abrazando a Quinn y haciendo canciones de Justin Bieber como Sam xD
y entre otras cosas lei que Darren habia audicionado para ser Finn... eso lo habia leido antes pero lo habia olvidado y tampoco se si sera cierto o no, pero suena loco, creo que no hay otro actor que pueda ser Blaine mas que Darren
Cuando encuentre buenas imagenes que no subieran ya pondre algunas sobre mi super adoptado, aunque es dificil encontrar donde no salga con Jeff/Riker
Nick es un estudiante de Dalton Academy y miembro de The Warblers. Es interpretado por Curt Mega
No se sabe mucho sobre él. Solo que ha audicionado para un solo 3 veces. Interpeta algunas pocas canciones con los Warblers.
Como veran su info es casi nula :(, pero eso no quita que es lindo y que es la pareja perfecta para Jeff? :O yo insisto, entre ellos hay algo mas
Pero algo que realmente me llamo la atencion fue que Curt Mega habia audicionado inicialmente para interpretar a Sam :O no se si sera cierto o no! y no pude evitar divagar pensando en Curt Mega abrazando a Quinn y haciendo canciones de Justin Bieber como Sam xD
y entre otras cosas lei que Darren habia audicionado para ser Finn... eso lo habia leido antes pero lo habia olvidado y tampoco se si sera cierto o no, pero suena loco, creo que no hay otro actor que pueda ser Blaine mas que Darren
Cuando encuentre buenas imagenes que no subieran ya pondre algunas sobre mi super adoptado, aunque es dificil encontrar donde no salga con Jeff/Riker
que lindos aportesss yo quiero unas uñas asiiiiii
al igual que COCOP y al igual que muchas mas yo digo que jeff y nick son perfectos el uno para el otro los amo juntos
una pregunta alguien va a hacer un fic de ellos dos o no??? esq estaria padreeee
al igual que COCOP y al igual que muchas mas yo digo que jeff y nick son perfectos el uno para el otro los amo juntos
una pregunta alguien va a hacer un fic de ellos dos o no??? esq estaria padreeee
klainechris*** - Mensajes : 102
Concuerdo contigo klainechris, alguien deberia... yo soy mejor leyendo asi que no me atrevo, pero a la persona que se le ocurra le estare eternamente agradecida!
Cocop y Klainechris: Opinoo igual que ustedees, quiero decir..ami tambien me encantan Nick y Jeff, yo siento que ahi hay algo..o que puede pasar algo (pensando x) ) y yo estaba planeando hacer un fic de ellos, pero al final concorde en hacer referecias de ellos en mi fic Klaine♥, pero luego pense en poner un poco de la historia, pero desde sus puntos de vista en relacion a ellos como pareja ^^...pero no se..aun sigo pensando x)
Deberias Luphe!
Yo quiero leer un fic de Nick y Jeff, no se porque pero me gustan mucho ellos dos juntos
Ojala escribas algo sobre ellos
Yo quiero leer un fic de Nick y Jeff, no se porque pero me gustan mucho ellos dos juntos
Ojala escribas algo sobre ellos
¡Warblers' groupies!
Gracias por ser tan activos en este Fans Club! Me emociona mucho de verdad :')
Nosaiga: Amé el gif de Pav jugando al avioncito ^^ y todas las imagenes de Jeff *¬*
Payto♥Chris: Todo aporte es bien recibido! No me habia fijado en lo lindo que es Matt.
K.O: jajaja... morí con el reencuentro de Chris y Rick xD
Y como todas... concuerdo en la relación Nick/jeff...
Bueno, espero que aparezcan fics de los Warblers o de Nick y Jeff! Yo estoy escribiendo uno de los Warblers, estilo friends... pero son tantos Warblers que me enredo un poco! Ya lo publicaré ^^
Momento Warbler: Pre- GapAtack!
Es que adoro lo que dice Blaine... es tan tontito para sus cosas... y la carita de Kurt ._.
¡¡Buenas noches!!
Gracias por ser tan activos en este Fans Club! Me emociona mucho de verdad :')
Nosaiga: Amé el gif de Pav jugando al avioncito ^^ y todas las imagenes de Jeff *¬*
Payto♥Chris: Todo aporte es bien recibido! No me habia fijado en lo lindo que es Matt.
K.O: jajaja... morí con el reencuentro de Chris y Rick xD
Y como todas... concuerdo en la relación Nick/jeff...
Bueno, espero que aparezcan fics de los Warblers o de Nick y Jeff! Yo estoy escribiendo uno de los Warblers, estilo friends... pero son tantos Warblers que me enredo un poco! Ya lo publicaré ^^
Momento Warbler: Pre- GapAtack!
Es que adoro lo que dice Blaine... es tan tontito para sus cosas... y la carita de Kurt ._.
¡¡Buenas noches!!
Sunny Warbler-* -
La mirada de Blaine, todo ilusionado pensando en su matrimonio y en el conveniente descuento, mientras que Kurt mira con cara de... ''ay, pobre iluso''
Grandes momentos Sunny xD
Grandes momentos Sunny xD
jajajajajaja *ataque de risa* exactamente esa cara tiene!! y de: que rayos estas diciendo? o.OCocoP escribió: ''ay, pobre iluso''
como me encanto ese momento!
gracias por el aporte sister! creo que eres la presidenta de club mas activa ^^ :lol!:
Luphex369 escribió:Cocop y Klainechris: Opinoo igual que ustedees, quiero decir..ami tambien me encantan Nick y Jeff, yo siento que ahi hay algo..o que puede pasar algo (pensando x) ) y yo estaba planeando hacer un fic de ellos, pero al final concorde en hacer referecias de ellos en mi fic Klaine♥, pero luego pense en poner un poco de la historia, pero desde sus puntos de vista en relacion a ellos como pareja ^^...pero no se..aun sigo pensando x)
es que si hacen una buena pareja y sobre tu fic pues puedes hacerlo poniendo en la misma historia como dices klaine y jeff nick o la otra opsion que das suena muy bien el caso esq estaria bien que saliera un fic de todos ellos en fin espero que saques lo que tienes pensado suena bien
klainechris*** - Mensajes : 102
Oh si, no se, pero en mi gran cabeza xD, me imagino
a esos dos juntos, tan lindos hahahahha, igual yo xD,
tengo uno de mis fics St Berry que ya ni parese hahaha,
lo cambiare a personajes porque tiene de todas las parejas,
hasta ya meti a Jeff y a Nick xD, estoy bien loca hahaha,
esta estoy haciendo uno estilo siglo VXIII xD, estoy mal
de la cabeza hahaha, ame lo del gap-atack, creo que suena raro
pero cuando Blaine dijo eso me recordó a rachel hahaha
cuando tiene sus momentos locos la Rachel hahaha, les dije
que ando loca xD, pero tienen razón, Blaine con su cara de ilusion,
pero lo que no esperaba era que cabello de vagabundo le
rompería las ilusiones, me imagino a Kurt en su mente, te lo dije
Blaine, solo yo soy para ti xD hahahaa la noche me afecta xD
a esos dos juntos, tan lindos hahahahha, igual yo xD,
tengo uno de mis fics St Berry que ya ni parese hahaha,
lo cambiare a personajes porque tiene de todas las parejas,
hasta ya meti a Jeff y a Nick xD, estoy bien loca hahaha,
esta estoy haciendo uno estilo siglo VXIII xD, estoy mal
de la cabeza hahaha, ame lo del gap-atack, creo que suena raro
pero cuando Blaine dijo eso me recordó a rachel hahaha
cuando tiene sus momentos locos la Rachel hahaha, les dije
que ando loca xD, pero tienen razón, Blaine con su cara de ilusion,
pero lo que no esperaba era que cabello de vagabundo le
rompería las ilusiones, me imagino a Kurt en su mente, te lo dije
Blaine, solo yo soy para ti xD hahahaa la noche me afecta xD
Jaqii♥-* - Mensajes : 1831
Jaqueline! tienes razon, en ciertos momentos Blaine hace comentarios muy Rachel, como cuando habla de que entre ella y Blaine tendrian hijos vagamente Euroasiaticos xD
Gran mezcla en tu fic, todos metidos dentro de tu narracion
Gran mezcla en tu fic, todos metidos dentro de tu narracion
Si, es que sono bien rachel,
mas por como miro a la nada,
eso lo hace mucho Rachel hahahaha,
lo que dijo de sus hijos me quede :scratch:
¿porque dijo eso? hahaha, si, mi fic super loco xD
mas por como miro a la nada,
eso lo hace mucho Rachel hahahaha,
lo que dijo de sus hijos me quede :scratch:
¿porque dijo eso? hahaha, si, mi fic super loco xD
Sunny: Blaine y sus comentarios...es en serio..a quien le importa el 50 % de decuento? O.o Bueno, cuando vi el cap. me comenzo a dar colera Blaine, pero era imposible que durara..es demasiado lindoo hehe x)..pero por lo menos ya le perdone lo que hizo hehe x)
Gio: Siii..exactamente esos tipos de cara, pobre Kurt, lo que tuv que pasar :/, pero ahora todo esta bieen ^^
CocoP y Klainechris: Sí, estoy convenciendome de la idea. Aunque tal vez lo haga unas semanas despues, porque estoy ocupada y ya no tengo tiempo como lo tuve hace unas semanas, pero vere si puedo x)
Jaquii: Ohhh fic de parejas hehe x)...ahora que lo mencionas..como que si, Rachel y Blaine tienen comentarios parecidos..los solistas principales tendran esos complejos? x)..Porque no tengo idea x)
Gio: Siii..exactamente esos tipos de cara, pobre Kurt, lo que tuv que pasar :/, pero ahora todo esta bieen ^^
CocoP y Klainechris: Sí, estoy convenciendome de la idea. Aunque tal vez lo haga unas semanas despues, porque estoy ocupada y ya no tengo tiempo como lo tuve hace unas semanas, pero vere si puedo x)
Jaquii: Ohhh fic de parejas hehe x)...ahora que lo mencionas..como que si, Rachel y Blaine tienen comentarios parecidos..los solistas principales tendran esos complejos? x)..Porque no tengo idea x)
Si hahahaha, es el complejo del solista
hahahhaha
hahahhaha
jajaja "complejo de solista" xD LOL
Lupe si! kurt tubo que pasar muchas cosas con blaine: primero el gap-attack, luego el beso con rachel y para rematar le dice que no es sexy xD ojala si puedas hacer tu fic neff (?)
Jaqui esta padre tu idea :D solo una duda.. no se escribe XVIII (18)?
Lupe si! kurt tubo que pasar muchas cosas con blaine: primero el gap-attack, luego el beso con rachel y para rematar le dice que no es sexy xD ojala si puedas hacer tu fic neff (?)
Jaqui esta padre tu idea :D solo una duda.. no se escribe XVIII (18)?
Si ahhaha, es que ando en la luna xD,
ando poniendo mal los números romanos
que mal ando hahaha
ando poniendo mal los números romanos
que mal ando hahaha
jaja no te preocupes Jaqui ^^
vean este gif, mori con la cara de Wes/Telly
ah pero que guuaaapoo! xD
vean este gif, mori con la cara de Wes/Telly
ah pero que guuaaapoo! xD
Aw! Curt Mega
Telly no podia aparentar ser normal como los demas que ignoraban la camara xD
Telly no podia aparentar ser normal como los demas que ignoraban la camara xD
jajajaja LOL xD no, no pudo :P hizo una cara tan chistosa!CocoP escribió:Telly no podia aparentar ser normal como los demas que ignoraban la camara xD
Página 6 de 33. • 1 ... 5, 6, 7 ... 19 ... 33