Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba1019%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba1011%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba1024%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba1027%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba108%~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

+40
NatalyGleek
♥Michelle Jenner♥
DCazula
Pame_Mcginty
Adriana Lopez
Darren-Dianna-Lover88
Melanie Agron Monteith
carolina_criss
Laura_leal28
Bella Gleek ♥
Annaleyn18
mapiza23
ThelimabeanKlaine
MяHousєLιgнт™
Tere_100%klainelover
clgoloDC
Miss Smythe
Tiarespantoja
Hey_Moon
Pili.MsLangdon
Josluar'Freak
*Gleekforever21*
yuna klaine
pierariv
GleefanES
Payto<3Chris
Jaqii♥
K.O
GLupeC.
Pammel
SundayL.
Lucía ~
klainechris
Kasumi
Nosaiga
CocoP
GLEENEWFAN
Gleek_Looser
Gio♥Handrisfer
Sunny Warbler
44 participantes

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por GLupeC. Vie Nov 04, 2011 10:28 pm

Oh por dios! oh por dios!!!! Acabo de ver el video y esta...
OH POR DIOS!!! hahahaha x) me encanto lo ameee..y Thad canta tambien!!..y sebastian...y vi la mirada hacia Blaine...okey okey ..no hablare del tema porque despues comienzo a hablar jiji
Pero los ame..y tienes razon Coco..este puede ser un indicio de mas apariciones de ellos!!! Wiiiiii!! :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Femenino Mensajes : 1264
Klaine Lindsay

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Empty Re: ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~

Mensaje por CocoP Sáb Nov 05, 2011 11:22 am

Tumblr me ha vuelto una adicta!
Aquí imagenes de Nick y Jeff, bueno si, sale mas Chris, pero... lo siento, debo ser sincera. Ignoré a Chris para ver a Curt y Riker primero xD

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lqp8hqW4qw1qmjbapo1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_loz2ho9F951qljfa5o1_400
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2755
Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Sáb Nov 05, 2011 11:48 am

AWWWWWWWWWWWWWWW
I can't fuckin believe it!!!
Ayer no pude entrar porque tenia que hacer un maldito trabajo
así que estaba torturandome toda la noche porque no habia visto este video.
Y ahora veo la magistral performance de los warblers
y tengo que decirlo.. estoy hiperventilando!!!!!
Aww, ya sabia yo que Curt <3 iba a conseguir el solo (Pelao te adoro!)
Pero dios, que este hombre sale hermosisimo y con esa voz!!!
ya quiero que Curt Mega cante mas canciones!
Si Thad tambien canta y sebas que sale ufff buenisimo.. esas miradas matadoras a Blaine me mataron!!!!!!
Y mi Jeff <3 aunque no sale mucho, repeti esas partes como cuchucientas veces!
Ahh, maldita sea, quiero que todo el elenco de los warblers sean regulares y salgan en todos los epis!

Espero con ansias por que sea martes n.n
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1009
Club Niff Samuel

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Nov 05, 2011 8:00 pm

Aaaaa ayer yo igual tuve que hacer un trabajo ¬¬'!!!
pero eso no importa..... me imperventile a mil con la cancion!!!
casi grito... pero mi papá estaba dormido así que grite contra
la almohada XD!! realmente Curt se merecia ese solo!!! y obvio Thad y
sebastian se veian increibles !!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Femenino Mensajes : 1831
Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Sáb Nov 05, 2011 8:26 pm

Ay siii!! Fueron lo maximo!!! ^^ (ignorando el hecho de las miradas x) )
Pero aun asi..me encanto el video..y las acrobacias del final y los pasitos y todo..ay! son lo maximo..me fascinaaaan!! :D
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Nov 05, 2011 8:28 pm

Aww si Lupita.... yo igual trate de ignorar eso!!
y no voy a odiar a Sebastian... no importa lo idiota
y aventado que sea ¬¬' jajaja pero es lindo.... y canta lindo!!
asiq ue soy feliz por tener a los warblers!!
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Sáb Nov 05, 2011 8:40 pm

Ya quiero saver la postura que tendran cuando se enteren de que Sebastian quiere ligarse a Blaine hahaha x).. se habran dado cuenta?..y si Blaine tiene confusion..les pedira consejo?..no se..pero se me han venido un monton de ideas sobre eso x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Nov 05, 2011 8:43 pm

Jjajaja seria genial que todos los warblers amaran a
Kurt y Blaine juntos y golpearan a Sebastian por querer
algo con Blaine ajajja mega Lol!!! mmm yo creo que Blaine
si les pediria consejo.... porque con los chicos de Mckinley
no tiene muy buena relacion
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por CocoP Sáb Nov 05, 2011 8:45 pm

Curt Mega inicio un proyecto que se llama The Candle Project, es un proyecto sumamente lindo e inspirador! me gustaria que lo revisaran porque es muy bueno.
Los invito a que se unan tambien :)

What is the Candle Project?

The Candle Project started with a simple question: What can we do to be a light in this world?

What does a candle do? It gives off light and energy and heat. It is a source of guidance in the darkness, warmth in the cold. And one candle alone, sharing its flame with others, can light a room of candles and from that ONE source of light, erase the darkness completely.

This project is about doing exactly that in the lives of the people around us. It begins with yourself and spreads out from you.

The goal of this project is to be brightly visible kindness in people lives and use this platform as an interactive page to share our experiences, our challenges, our breakthroughs and our hearts. There is no mandatory rule to reblog and share your experiences. Only share if you are comfortable and at your own discretion. The goal is to share stories along our journey and see how we can change others lives and, in the process, how our OWN lives may change.

This will be a 5 week project consisting of 5 different “circles” of light.

Each week, I will post a new challenge, one I give to myself as well as you, of how to go about being a light in the world around me.

The 5 weeks will consist of:

1: Home
2: Friends
3: Neighbors
4: Strangers
5: Those who call you an enemy/who’ve hurt you

In each of these areas, we will challenge ourselves to actively share love and light in their lives and encourage eachother along the way.

The answer to bullying, to hate, to hurt and to broken hearts is love…love that isn’t merely a feeling or word but love that is action, that is service, that is forgiveness and that is true… to be a candle in the dark.

Will you join me?
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Jaqii♥ Sáb Nov 05, 2011 8:47 pm

Obvio que me uno.... coquito, me has inspirado!!!
suena asombroso el projecto y más que nada muy
interesante.... se me hace muy genial que Curt haga esto
Jaqii♥
Jaqii♥
-*
-*

Club Niff --

Mensaje por GLupeC. Sáb Nov 05, 2011 8:59 pm

Wauu! Ese proyecto si que es muy bueno en serio!
Hay varias personas que podrian necesitarlo (: y es una buena manera, pienso
Ademas de que es super bueno que Curt este ahi, como dice Jaquii, y que ademas lo promocione (:
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Pili.MsLangdon Dom Nov 06, 2011 11:12 am

Awwwww *-* Dios, Curt es tan inspirador!
El proyecto está super, yo pienso que hasta puede cambiar la vida de las personas.

Si no me equivoco ayer vi el tumblr de este proyecto
http://thecandleproject.tumblr.com
Y aquí esta la de face:
https://www.facebook.com/pages/The-Candle-Project/303386623022377

Y bueno encontré el video donde Curt nos explica mas sobre este proyecto, como surgió y que hacer en esas 5 semanas

Sus palabras son demasiado, de verdad que hasta me hacen llorar! Amé la parte en la que dice que su parte favorita de la biblia es "Sé la luz del mundo" y luego canta una canción relacionado a eso <3

No puedo con este hombre de verdad que es una completa inspiración. Me uno a este proyecto sí o sí, lo vale!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por CocoP Lun Nov 07, 2011 6:45 pm

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luba0lpP111qzwmudo1_500
Sobre el capitulo 3x05!

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lub8yiINyG1qj00tho1_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lub8yiINyG1qj00tho2_250
E imagenes de Curt!!!!
Se ve super bien con traje
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Lun Nov 07, 2011 6:49 pm

Que chevere que Kevin les de sus felicitaciones! Y si puees..este episodio va a estar bueno ^^ Ya quiero verlooo..no aguanto las ganaas hhahaha x)
Owwww que lindo Curt :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Josluar'Freak Lun Nov 07, 2011 8:13 pm

Ohh que lindo Kevin!! y creo que también Lindsay les escribió algo no??
bueno ella casi siempre se escribe con Curt xD
Ya quiero ver el capi!! y ver el regreso de nuestro Warblers!!
PD: Gracias Coco por las imagenes :D
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Masculino Mensajes : 1751
Club Darren/Blaine ~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 X

Mensaje por Pili.MsLangdon Lun Nov 07, 2011 10:33 pm

Owww, que emoción. Al parecer kevin sabe que el cap va a estar buenazo!
la quiero ver a estos dos warblers god! :twisted:
Verdad he estado muriendo con uptown girl todo el fin de semana, siempre tengo que poner replay a la parte de Sebastian (:

Pd: SIIII, tambien ame los gifs Coco, Curt en terno, super buenisimo!
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por Josluar'Freak Mar Nov 08, 2011 2:49 pm

Por fin es el Diaa!! Hoy regresan nuestros Warblers!
Y hoy también es el cumple de Riker!!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 10y2qs6
Este sera una gran dia!! Y yo escuchando Uptown Girl toda la mañana xD
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por CocoP Mar Nov 08, 2011 2:56 pm

Hoy es el dia!!!!! estan emocionados y ansiosos tanto como yo? :O!
Quiero recordarles que hoy Riker cumple 20 años! asi que manden sus saludos a Riker por twitter o algo asi!!!

Esta es una imagen que subio Curt ayer! se ve super bien
Además envio un saludo a toda la gente que lo ha apoyado durante este tiempo y agradecio a todos sus amigos (esa palabra usa para referirse a sus fans)

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lubns3wrCi1qzs66io1_500
y este es el ranking de Itunes donde vemos la cancion :D
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 AdvpIKhCEAEORj3

Oh y voten por Glee!
aqui! Votacion!

Todo el dia han estado enviando mensajes de apoyo a Curt, Grant y saludos a Riker!
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucb5tIOX41r1cyqc

Imagenes de uno de los livestream que hizo Curt
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho2_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho3_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho4_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho5_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho6_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho7_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho8_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho9_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lucklziEZu1qj00tho10_250
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por GLupeC. Mar Nov 08, 2011 5:21 pm

Me emociono! Me emocionoo!!!
Hoy es EL GRAN DIA :D
No puedo esperar para ver el cap. :3
Y es tan chevere que Uptown girl este en un buen puesto a comparacion de otras cancioneees :3
Y ya salude a Riker! jiji..no soy mucho de twittear..pero ojala no haya salido mal :$ hehe x)
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por CocoP Miér Nov 09, 2011 9:22 am

Como estaaaan?! espero que esten muy bien!
supongo que vieron el capitulo no? bueno si no, eviten ir a Tumblr! esta repleto de imagenes del capitulo!
Para mi fue muy bueno el capitulo, pero no entraré en detalles para no revelar nada!

Ayer Curt mando un link donde le realizan un pequeño ''reportaje'' sobre él! creo que debe sentirse sumamente emocionado :D
Aqui esta el Link!

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueasyTiMd1qzs66io1_500
Patricio muy sabio como siempre
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludrwtnmoP1qh86m9o1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludrwtnmoP1qh86m9o2_250
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Pili.MsLangdon Miér Nov 09, 2011 10:55 pm

Ya vi el reportaje, no es muy extenso, pero vale!
What? de verdad 1 año y 1 día oh, que emoción!!!!
Osea que ayer fue el día klaine & Niff, fuck yeah (:
Y bueno que mas decir, nada, amé la performance
de verdad espere que Curt hablara en el cap pero bueno...
sólo espero verlo en los siguientes caps al lado de Rik <3
Pili.MsLangdon
Pili.MsLangdon
********-*-
********-*-

Club Niff Samuel

Mensaje por GLupeC. Miér Nov 09, 2011 11:14 pm

Wauu!! Pero que coincidenciaaa (:
Hahahaha x) yo tambieen por un momento pense en darselos todos a Nick x)
Aunque lo que me gustaria seria un dueto Niff con los Warblers :3 Me lo imagino siempre jijiji ^^
Pero ahora con Sebastian ni se...pero ya veremos como va el curso de los warblers en la serie :3
GLupeC.
GLupeC.
-
-

Klaine Lindsay

Mensaje por Josluar'Freak Jue Nov 10, 2011 11:04 am

A mi también me gustaría un dueto Niff !!
O tambien un Trio (musical) Niff y Sebastian :twisted:
y que hablaran mas tambien!! y que este al lado de Jeff
Ya vieron el Behind the Scenes with The Warblers
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por CocoP Jue Nov 10, 2011 11:32 am

Ame el video del behind the scenes! en serio! estaba demasiado feliz cuando lo vi!

Aqui les dejo una imagen de nuestro querido Telly, el cual le ha ido muy bien :D

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Ad3VbycCIAA4W1q

y aqui esta uno de los videos que grabó Curt mientras veia el capitulo First Time en la casa de los Lynch :O

y mas imagenes locas! xD

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludvdqt5Sb1qavl3no1_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludvdqt5Sb1qavl3no2_500

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevnlPWvW1r1o1wdo1_r1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevnlPWvW1r1o1wdo2_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevnlPWvW1r1o1wdo3_250
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevnlPWvW1r1o1wdo4_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luey23liMY1qj00tho1_r1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luey23liMY1qj00tho2_250

Esto es pura verdad :D
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludjfrDSBf1qljfa5o1_500

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luex4pCsWd1qdn7tzo1_500
Por favor, fijemonos en la ropa de los chicos, Riker como siempre con su estilo y viendose super bien y amo como le quedan sus lentes! Curt con pantalones rosados? xD
Grant atras se ve tan delgaditas sus piernas jaja
Titus sentado por ahí mientras Jon hace sus pasos de ''robot''?

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho2_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho3_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho4_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho5_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho6_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho7_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueuchuons1qj00tho8_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevg5KKG01qj00tho1_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luevg5KKG01qj00tho2_250
que bien se ve Riker ):
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludorj83cD1qzs66io1_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luev4uckVn1qj00tho1_400

Y.. puedo destacar como se miran Curt y Riker? :O Niff por siempre, aunque Nick coqueteara con esa profesora xD
~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_lueusoLiF91qj00tho1_500~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luetz8vpHL1qbe3oio6_250~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_luduy1y6gW1qzb83zo1_500

~ Dalton Academy Warblers Fans Club ~ - Página 30 Tumblr_ludxlpqN9N1qf18pdo1_500

y por ultimo (ya que no pondré todo o sino tendria que poner las miles de paginas del Tumblr que tengo con Tiare), aqui les dejo el link de un livestream que hizo Curt ayer donde da las gracias y opina sobre el capitulo :D
LiveStream
CocoP
CocoP
-*-
-*-

Club Niff Cameron

Mensaje por Josluar'Freak Jue Nov 10, 2011 11:41 am

Ooh que bueno por Telly!!
y ese video de Curt viendo The First Time!! cuanta emoción!!
Me encanta como se viste Riker!! y Curt con sus pantalones rosados!! :twisted: Y Grant si tienes sus piernas delgadas :P Es mas le preguntaron que diria su camisa de Born This Way y el dijo skinny legs xD
Ok.. esas miradas... Niff!! forever!!
Josluar'Freak
Josluar'Freak
-*
-*

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 33. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31, 32, 33  Siguiente