|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Team Go Samuel Go!.
+35
Anna Larsen Von Pearce<3
Mrs.Agron
Madhtana
mili27
Gleek Ivan
Julexy♥Ge's
Monse ♥ pearce.
RocioLarsen
Loretoo !
KathyLarsen
Charlene Fabray
ValJess23
Obsessed
veritaapgleek
yanijyt_93
Nathii
LupitaOsuna
Sofi St James
chord4ever
aliciaJSJ
MaR von RALGG
liz_angel
Elizabeth Gonzales
Sarah LarsenGleek
Pili.MsLangdon
VickyLarsenMonteith <3
Anii
tobias
Tato Angel
OnlyGleek
LilyGleek
BillyR
Marisa.concha
SweetDreamGlee
I ♥ Harry Shum Jr
39 participantes
Página 11 de 17.
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17
Re: Team Go Samuel Go!.
Bienvenida Obsessed, me dices tu nombre?.Soy Grace.Claro si me acuerdo de Santos, su tatuaje en el cuello uhmmmmmmm! jajajaja.A mi también me gusta la pareja de Lindsay y Samuel, aunque prefiero a Samuel mas pelirrojo osea con Marissa :P :P .
Saben cada vez que escucho "Jolene" de Samuel la piel se me pone de gallina, era imposible que Samuel no ganara interpretando esta canción.
Saben cada vez que escucho "Jolene" de Samuel la piel se me pone de gallina, era imposible que Samuel no ganara interpretando esta canción.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Obvio! mi nombre es Grecia pero puedes decirme Gre(:
Esa interpretacion de Samuel fue simplemente perfecta.
Pero muero mas por My Funny Valentine.. en general muero por todas sus presentaciones, que perfecto que es*---*
Esa interpretacion de Samuel fue simplemente perfecta.
Pero muero mas por My Funny Valentine.. en general muero por todas sus presentaciones, que perfecto que es*---*
Obsessed********- - Mensajes : 670
Bienvenda Gre C:
Uuuuhu! Me gusta cada vez seamos más las locas por Sam. Es que es imposible no derretirse por este hombre, por Dios! HE'S SO FREAKING SEXY! Sueño con el día que en salga en Glee para llorar por él y volverme loca ( más de lo que estoy XD )
Ya, les tengo buenas noticias: Leí la entrevista en cuestión donde supuestamente decía que se iba a cortar sus amados Dreasd y no es eso lo que dice. Solo dice que SI (condicional) Ryan le pidiera cortarse sus dreads, él lo haría sin pensar, solo por estar en Glee. Samuel piensa que le pidan cortarse sus dreads es algo simple que lo haría sin pensar, ya que creer que le podrían pedir otras cosas mucho más difíciles que esas. En este momento esta "sobre sus dreads" XD
En realidad lo que decía la entrevista era lo mismo del video en donde contestaba las preguntas de fans. Si lo quieren ver y entender mejor ( No soy muy buena para explicar XD )
Y ese en mi aporte de hoy C: Asi que tranquilas porque hasta el momento no se ha dicho nada y la verdad no creo que corte sus amados dreads porque igualmente, aunque no sea intencional, parte de la personalidad de Sam ( y un poco, parte de su identificación) han sido sus dreads C:
Ya no aguanto para verlo en Glee. Lo extraño :C
Me vuelve loca. La verdad me gusta mucho como le salió Jolene, por una semana cantaba todo en día la canción en mi cabeza y la escribí creo que en todos mis cuadernos; pero cuando canto My Funny Valentine, me mató! lloré (literalmente) cuando la canto, porque su carita era tan de sufrimiento y de ganas de quedarse ( y la verdad pensé que se iba a ir esa semana) entonces me llegó al corazón! pero las dos canción me encantan. Se me pone la piel de gallina y se me acelera el corazón cuando las escucho C: Lo Amo <3
Samuel Larsen I Love U ♥
Uuuuhu! Me gusta cada vez seamos más las locas por Sam. Es que es imposible no derretirse por este hombre, por Dios! HE'S SO FREAKING SEXY! Sueño con el día que en salga en Glee para llorar por él y volverme loca ( más de lo que estoy XD )
Ya, les tengo buenas noticias: Leí la entrevista en cuestión donde supuestamente decía que se iba a cortar sus amados Dreasd y no es eso lo que dice. Solo dice que SI (condicional) Ryan le pidiera cortarse sus dreads, él lo haría sin pensar, solo por estar en Glee. Samuel piensa que le pidan cortarse sus dreads es algo simple que lo haría sin pensar, ya que creer que le podrían pedir otras cosas mucho más difíciles que esas. En este momento esta "sobre sus dreads" XD
En realidad lo que decía la entrevista era lo mismo del video en donde contestaba las preguntas de fans. Si lo quieren ver y entender mejor ( No soy muy buena para explicar XD )
Y ese en mi aporte de hoy C: Asi que tranquilas porque hasta el momento no se ha dicho nada y la verdad no creo que corte sus amados dreads porque igualmente, aunque no sea intencional, parte de la personalidad de Sam ( y un poco, parte de su identificación) han sido sus dreads C:
Ya no aguanto para verlo en Glee. Lo extraño :C
Me vuelve loca. La verdad me gusta mucho como le salió Jolene, por una semana cantaba todo en día la canción en mi cabeza y la escribí creo que en todos mis cuadernos; pero cuando canto My Funny Valentine, me mató! lloré (literalmente) cuando la canto, porque su carita era tan de sufrimiento y de ganas de quedarse ( y la verdad pensé que se iba a ir esa semana) entonces me llegó al corazón! pero las dos canción me encantan. Se me pone la piel de gallina y se me acelera el corazón cuando las escucho C: Lo Amo <3
Samuel Larsen I Love U ♥
VickyLarsenMonteith <3***** - Mensajes : 218
Hola chicas!! Me gustaria unirme!! Es tan genial su forma de cantar! Me encanta su estilo rockero!!
Ahora... tengo malas noticias para todas... Sam lo acaba de confirmar en su twitter....
...I am who I am, with or without my hair...
...Yo soy quien soy, con o sin mi pelo...
Este twitt acaba de puplicarlo hace algunos momentos... pueden buscarlo en su twitter.... así que supongo que lamentablemente ha dicho adios a su pelo!!!
Ahora... tengo malas noticias para todas... Sam lo acaba de confirmar en su twitter....
...I am who I am, with or without my hair...
...Yo soy quien soy, con o sin mi pelo...
Este twitt acaba de puplicarlo hace algunos momentos... pueden buscarlo en su twitter.... así que supongo que lamentablemente ha dicho adios a su pelo!!!
ValJess23- ---
Si lo vi ! Pero yo creo que lo dijo porque es cada entrevista que leo o veo de Samuel, todos le preguntan por su pelo,y igual creo que le debe molestar. Pero realmente no creo que se los corte... y si se los corta, igual lo amaré, hasta el fin de los tiempos. Me vuelve loca. Me derrito por él XD
Gracias por la bienvenida! :*
y si, realmente sus dreads son muuy parte de su personalidad pero al igual que tu, si tuviera que cortarselos, seguiria amandolo con cada parte de mi alma. Su mirada intensa, su voz ronquita, como canta, sus caras, su forma de ser, él en general me vuelve loca*-*
que hermoso ese video, no se porque no lo habia visto.
Cada vez mas enamorada de el.. al punto de que yo habia dejado de ver Glee porque estoy realmente enojada con Murphy, pero volveré solo por Samuel. Él se lo merece.
y si, realmente sus dreads son muuy parte de su personalidad pero al igual que tu, si tuviera que cortarselos, seguiria amandolo con cada parte de mi alma. Su mirada intensa, su voz ronquita, como canta, sus caras, su forma de ser, él en general me vuelve loca*-*
Cada vez mas enamorada de el.. al punto de que yo habia dejado de ver Glee porque estoy realmente enojada con Murphy, pero volveré solo por Samuel. Él se lo merece.
Obsessed********- - Mensajes : 670
...I am who I am, with or without my hair...pero que palabras! .Creo que Samuel ya se canso de que mas se hable de su pelo y no de el.El siempre sera el, haga lo que haga.Y a las que nos gusta de verdad sabemos por que, y que Samuel es mucho mas que sus dreads!.
Ayyyy como lo amo! :oops: .
Ayyyy como lo amo! :oops: .
I'm sorry that I can't respond to everyone but I love every single one of you from all parts of the world... You are all special I love you!
Nos amaa!! Hay, yo la verdad lamento si se llega a cortar sus dreads porque son tan sexys XD pero lo amaré igual, hasta el final. Porque me encanta él, y no solo por su pelo XDDD
Aquí esta su primeva vez en el estudio de grabación !
o por lo menos eso twitteo XD Lo amo tanto, con mi alma! Por suerte queda una semana para que empiece, ya muero de nervios, aunque sé que no aparecerá en el principio; por lo menos que empiece Glee me tranquiliza un poco hasta que aparezca y muera por él C:
Lo Amo.
En el cumpleaños de Damian. Lo pasamos tan bien ! kajskajskajksjaksja
Samuel Larsen I Love U ♥
Nos amaa!! Hay, yo la verdad lamento si se llega a cortar sus dreads porque son tan sexys XD pero lo amaré igual, hasta el final. Porque me encanta él, y no solo por su pelo XDDD
Aquí esta su primeva vez en el estudio de grabación !
o por lo menos eso twitteo XD Lo amo tanto, con mi alma! Por suerte queda una semana para que empiece, ya muero de nervios, aunque sé que no aparecerá en el principio; por lo menos que empiece Glee me tranquiliza un poco hasta que aparezca y muera por él C:
Lo Amo.
En el cumpleaños de Damian. Lo pasamos tan bien ! kajskajskajksjaksja
Samuel Larsen I Love U ♥
Taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan lindo! :bounce: :bounce: , es un amor por donde se le mire, y la verdad entre nos me parece injusto que primero el chico irlandés aparezca en Glee, yo creo que los dos debían aparecer en los primeros capítulos de la serie, ayyyyy la vida se me hace tan injusta sin Samuel! :( .
hay!! porque mi*rd@ tenía que aparecer Damian primero ¬¬
jaja ok bueno, eso nos dice solo una cosa,
mientras mas tarde aparesca sam, mas posibilidades hay de que salga en la 4ta temporada jijiji
jaja ok bueno, eso nos dice solo una cosa,
mientras mas tarde aparesca sam, mas posibilidades hay de que salga en la 4ta temporada jijiji
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Tu crees Emy?, si tu lo crees yo también! :D y es que una Samuel Girl, sabe esperar a su amado!, y mas si su amado es un chico taaaaaaan SAMUEL! :bounce: .
PD:Todas sabemos que opaca al chico irlandés TOTALLY! :cheers:
PD:Todas sabemos que opaca al chico irlandés TOTALLY! :cheers:
Awwwwwwwwwwwww chicas, dios no puedo creer que me haya ausentado un tiempazo, soy un asco para la humanidad T.T Anyway ... saben creo que estoy empezando a adorar demasiado a damian *es que es tan irlandesXD y tan tierno* pero no se preocupen sigo siendo team Samuel lml
Awwwwwwwwwwww se que esto no viene al temo pero estoy emocionada mañana voy a ver el Glee 3d. Aww no aguanto la emoción. ya quiero que sea mañana.
Que mas les iba a contar oh si... empiezan las olimpiadas en mi cole y yo y algunas chicas para el rubro de corepgrafia vamos a bailar u cant touch this la version del TGP, aw debo decir que nos esta saliendo paja y que cuando bailo la parte de Sam, me esmero más y a la misma vez me distraigo porque escucho su voz y muerooo.
Ahora les dejo una pic caliente del twitter de nuestro adorado, junto con lins, que ahora me cae bien ( es que antes me caia chinche)
Deebo decir que quisiera ser linsday!
Awwwwwwwwwwww se que esto no viene al temo pero estoy emocionada mañana voy a ver el Glee 3d. Aww no aguanto la emoción. ya quiero que sea mañana.
Que mas les iba a contar oh si... empiezan las olimpiadas en mi cole y yo y algunas chicas para el rubro de corepgrafia vamos a bailar u cant touch this la version del TGP, aw debo decir que nos esta saliendo paja y que cuando bailo la parte de Sam, me esmero más y a la misma vez me distraigo porque escucho su voz y muerooo.
Ahora les dejo una pic caliente del twitter de nuestro adorado, junto con lins, que ahora me cae bien ( es que antes me caia chinche)
Deebo decir que quisiera ser linsday!
Pili.MsLangdon********-*- - Mensajes : 1009
Chicaaas! Debo decir que cada día que pasa amo más a mi Samuel.
.Pili! Wooow! a mi me falta mucho para ver la pelicula. Aquí se estrena el 20 de octubre :C (tengo tanta mala suerte XD) Que genial que bailes esa canción. Es inevitable, cuando la escucho, mis pies bailan solos, son control. XDDD
5 Días !! Para que empiece Glee! estoy tan emocionada, porque pasará más rápido el tiempo y pronto saldrá nuestro Sam cantando ! (Me derrito C: )
DATO FREAK!
Lindsay saldrá en el primer episocio de Glee. O por lo menos eso leí en twitter. (Bryce lo dijo)
En fin. Como quisiera ser Lindsay en esa foto. Que me abrace así. Que me muerda así XD LO AMO!
Emi y Grace. Yo de verdad creo que mientras más tarde salga Sam en Glee, más posibilidades tiene de salir denuevo en la 4ta temporada. Pero para eso, el personaje de Sam tiene que ser amado por todos. Que desate una locura total, que los escritores y RM tengo que dejarlo para no perder audiencia XDDD kajskjskajskajskja.
Samuel Larsen I Love U
.Pili! Wooow! a mi me falta mucho para ver la pelicula. Aquí se estrena el 20 de octubre :C (tengo tanta mala suerte XD) Que genial que bailes esa canción. Es inevitable, cuando la escucho, mis pies bailan solos, son control. XDDD
5 Días !! Para que empiece Glee! estoy tan emocionada, porque pasará más rápido el tiempo y pronto saldrá nuestro Sam cantando ! (Me derrito C: )
DATO FREAK!
Lindsay saldrá en el primer episocio de Glee. O por lo menos eso leí en twitter. (Bryce lo dijo)
En fin. Como quisiera ser Lindsay en esa foto. Que me abrace así. Que me muerda así XD LO AMO!
Emi y Grace. Yo de verdad creo que mientras más tarde salga Sam en Glee, más posibilidades tiene de salir denuevo en la 4ta temporada. Pero para eso, el personaje de Sam tiene que ser amado por todos. Que desate una locura total, que los escritores y RM tengo que dejarlo para no perder audiencia XDDD kajskjskajskajskja.
Samuel Larsen I Love U
OH NO!, cada vez mas caen en las redes del chico irlandés , buuuuuuuu espero que no dejen de ser Team Samuel eh!,
Pili que bueno que en las olimpiadas de tu cole harán la coreografía de "U Cant Touch This", ya quisiera estar denuevo en el cole para estar en esos concursos D: .
Siiiiii Vicky tienes razón, mientras mas tarde salga mas lo tendremos en nuestras pantallas!.Pero igual da unas ganas de verlos INCREÍBLES!, verdad?.
Y es que Samuel es Samuel!
Y siempre ser el único, UNICOOOOOOOO!.
- Spoiler:
- a mi no me cae nada bien el irish boy :P pero bueeeeeeeeeeeeeeeeeee!
Pili que bueno que en las olimpiadas de tu cole harán la coreografía de "U Cant Touch This", ya quisiera estar denuevo en el cole para estar en esos concursos D: .
Siiiiii Vicky tienes razón, mientras mas tarde salga mas lo tendremos en nuestras pantallas!.Pero igual da unas ganas de verlos INCREÍBLES!, verdad?.
Y es que Samuel es Samuel!
Y siempre ser el único, UNICOOOOOOOO!.
Chicas! Esta listo el papel de Sam en Glee!
Esto segun los nuevos spoiles que han surgido a raiz de la presentacion privada del primer capitulo de Glee que fue presentado a los medios de comunicacion! Como ven! :D
nota*
Es un spoilers, aun no es un 100% seguro, pero es casi un hecho!
- Spoiler:
- Sera el primo de Puck!
Esto segun los nuevos spoiles que han surgido a raiz de la presentacion privada del primer capitulo de Glee que fue presentado a los medios de comunicacion! Como ven! :D
nota*
ValJess23- ---
Así que sera el primo de .... , pero que sexys par de primos eh! :P :P .Lo extraño taaaaaaaaaanto!
Extraño mucho verlo cantar!
Ay Samuel por que nos haces esto?, aunque sea grábate y sube ese vídeo!, que tus chicas te extrañamos mucho! :( .
Extraño mucho verlo cantar!
Ay Samuel por que nos haces esto?, aunque sea grábate y sube ese vídeo!, que tus chicas te extrañamos mucho! :( .
Estoy destrozadaa ... Les he fallado a Chris Colfer, Samuel larsen, damian <3, artie y todo el glee & TGP cast. Porque me confundi en el baile, yo la menos descordinada, aunque fueron unos segundos y luego volvi a emparejar los pasos, aun asi me siento mal. es que debio de salirme perfecto. esa fue la unica vez que me confundi ni en los ensayos. Awww soy un asco T.T Luego del baile me puse a llorar de cólera, segun mis amigas nadie se dio cuenta, pero yo siento que lo hice mal. Al final del dia ganamos :D pero igual, soy un ascooooo T.T
Ahora si dejo de lamentarme ...
Grace, no puedo creer que no te encante damian!!!! pero si el irish boy tambien es lo maximo, tiene una chispa que lo hace unico. has visto la pela???? el sale unos 5 segundos. Fue glorioso!!!!
Hubiera sido paja que tambien estuviera Sam ... pero bueno .-. Sigo siendo team samuel para todas las que duden ! y eso de lo del primo de puck, se me hace de lo más genial!!! jajaja todo un bad ass, segura va a ser un jugadorazo con todas las chicas
Sam, marry me!!!!!!
Ahora si dejo de lamentarme ...
Grace, no puedo creer que no te encante damian!!!! pero si el irish boy tambien es lo maximo, tiene una chispa que lo hace unico. has visto la pela???? el sale unos 5 segundos. Fue glorioso!!!!
Hubiera sido paja que tambien estuviera Sam ... pero bueno .-. Sigo siendo team samuel para todas las que duden ! y eso de lo del primo de puck, se me hace de lo más genial!!! jajaja todo un bad ass, segura va a ser un jugadorazo con todas las chicas
Sam, marry me!!!!!!
Hola Pili, te extrañaba por aquí amiga D: .Sabes? hasta los mejores bailarines alguna vez se equivocaron en los pasos, así que no te sientas mal, pues supiste salir adelante y seguiste con el baile, así que toma eso como un simple ops, que a todos nos pasa mas de una vez ;) .
La verdad que no soporto al irish boy, la verdad tengo mas de una razón; pero mejor dejesmolo ahí por que las irish girls abundan en el foro, y no quiero ser victima de asesinato :P .
Y bueno yo se que si Samuel sale en el episodio 10 o 11 habrá mas posibilidades de que lo veamos en la 4ta temporada, pero saben? igual lo extraño demasiado!, y quiero verlo en Glee.
Es que el la única excepción!.
La verdad que no soporto al irish boy, la verdad tengo mas de una razón; pero mejor dejesmolo ahí por que las irish girls abundan en el foro, y no quiero ser victima de asesinato :P .
Y bueno yo se que si Samuel sale en el episodio 10 o 11 habrá mas posibilidades de que lo veamos en la 4ta temporada, pero saben? igual lo extraño demasiado!, y quiero verlo en Glee.
Es que el la única excepción!.
Gracias Grace, te adoro mujer! Gracias por el consejito tienes razon, si me hubiera queda estatica,
congelada sin bailar hubiera sido peor :/
JAJA, tu odio por el irish boy se me hace curioso XD Bueno a mi se me hace muy amigable : ) Y si es mejor que no hables mal de el, sino despues te asesinan. mas vale prevenir que lamentar!
Asu ... ahora a esperarnos hasta el 10 epi ... todavia con la vaina esa de que van a atrazar 3 semanas luego de "Asian F" Se me hace un mundo!!!! malditos los de fox oye, tengo ganas de quemarlos vivos. Eso quiere decir que no veremos a Sam hasta el proximo año ... creo T.T
Ahora mi querida estas fotos son dedicadas para ti, que tanto amas al irish boy XD:
No son hermosos? *-*
congelada sin bailar hubiera sido peor :/
JAJA, tu odio por el irish boy se me hace curioso XD Bueno a mi se me hace muy amigable : ) Y si es mejor que no hables mal de el, sino despues te asesinan. mas vale prevenir que lamentar!
Asu ... ahora a esperarnos hasta el 10 epi ... todavia con la vaina esa de que van a atrazar 3 semanas luego de "Asian F" Se me hace un mundo!!!! malditos los de fox oye, tengo ganas de quemarlos vivos. Eso quiere decir que no veremos a Sam hasta el proximo año ... creo T.T
Ahora mi querida estas fotos son dedicadas para ti, que tanto amas al irish boy XD:
No son hermosos? *-*
Me gustaría unirme por favor!
como dijiste Grace Samuel es samuel!
a mi me agrada damian.. pero a veces me recuerda a finn y eso no lo aguanto.. :s
asi que estoy en la cuerda floja con el :3
pero hablemos de Sam
me enamore *_* apenas lo escuche cantar MERECIA ganar desde siempre damian no tano :S pero me gusto el resultado Salvo por alex :3
Me gusta la pareja que hace con marissa o con lindsay :3
OMG estaba mega desaparecida del foro se te extraño Gre :3
como dijiste Grace Samuel es samuel!
a mi me agrada damian.. pero a veces me recuerda a finn y eso no lo aguanto.. :s
asi que estoy en la cuerda floja con el :3
pero hablemos de Sam
me enamore *_* apenas lo escuche cantar MERECIA ganar desde siempre damian no tano :S pero me gusto el resultado Salvo por alex :3
Me gusta la pareja que hace con marissa o con lindsay :3
Obsessed escribió:Gracias por la bienvenida! :*
OMG estaba mega desaparecida del foro se te extraño Gre :3
Me gusta creer que es asi.. gracias por el spoiler VJ me gusta aferrarme a esa idea :)ValJess23 escribió:Chicas! Esta listo el papel de Sam en Glee!
- Spoiler:
Sera el primo de Puck!
nota*
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Gracias Pili, ahora ya me enamore de Damian, JAMAS! :evil: :evil: que mala para dejarme esas fotitos jajajajajajaja!.
Pues bienvenida Charlene, eso que dijiste de Damian es una de las razones por las que no lo soporto :P .Yo siempre pensé que Samuel era uno de los posibles ganadores, ademas durante todo TGP evoluciono totalmente, y es uno de los que lo hizo mejor durante toda la competencia, y por ultimo es guapísimo!.
Pues bienvenida Charlene, eso que dijiste de Damian es una de las razones por las que no lo soporto :P .Yo siempre pensé que Samuel era uno de los posibles ganadores, ademas durante todo TGP evoluciono totalmente, y es uno de los que lo hizo mejor durante toda la competencia, y por ultimo es guapísimo!.
Mientras algunos como Damian y alex se estuvieron arrastrando en la competencia siempre quedando en los ultimos 3 otros como samuel, marissa y lindsay lo lograron sin problemas hasta su eliminacion xd
y como dices es guapisimo!!!
quiero un novio así, que cante "Jolene"
y como dices es guapisimo!!!
quiero un novio así, que cante "Jolene"
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
JAJAJA, Grace ya sabia que te iban a encantar las fotitos XDD
Charlene, bienvenida también!!! Esta genial que se una mas gente
locamente enamorada por Sam <3
Y tienen razón ha evolucionado un monton durante toda la competencia!
el irish boy tambien ha mejorado poco a poco, no sean malas. Tiene una de las mejores voces de TGP
junto con Sam y Cameron!
Y bueno concuerdo con las 2 esta fuertísimo este hombre!! Con esos abdominales de infarto. GOD!
estoy que me acuerdo de la vez que canto animal y se le levanto el polo :twisted:
Charlene, bienvenida también!!! Esta genial que se una mas gente
locamente enamorada por Sam <3
Y tienen razón ha evolucionado un monton durante toda la competencia!
el irish boy tambien ha mejorado poco a poco, no sean malas. Tiene una de las mejores voces de TGP
junto con Sam y Cameron!
Y bueno concuerdo con las 2 esta fuertísimo este hombre!! Con esos abdominales de infarto. GOD!
estoy que me acuerdo de la vez que canto animal y se le levanto el polo :twisted:
Pili, amiga mejor dejemos lo de Damian ahí por que no vayamos a terminar "jalandonos los pelos" :P .Ademas este es el FC del sexy Samuel, así que creo que solo se debería de hablar de el por aquí :P.
Taaaaaaaaan Sexy mi Samuel!
Que bello es!
Taaaaaaaaan Sexy mi Samuel!
Que bello es!
euuu escucharon que dicen que samuel tiene novia??
o.0
en el twitter del hermano le estan preguntandooo
me muerooooooooo
o.0
en el twitter del hermano le estan preguntandooo
me muerooooooooo
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Página 11 de 17. • 1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17