|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
+65
KamronMitchell_
Magy pearce
Monse ♥ pearce.
visa_0003
Lumayo
Nami Kagamine
Vas Happenin'
Hey_Moon
MяHousєLιgнт™
Nick_Mitchell_Pearce
Gleek_24
Elii Monteith!!
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
aleja17
diana de mitchel
♥Judith
Lucía ~
Caroline
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
LilyGleek
grimmy213
kekita evans
yamile18
Ineeh~
Tiarespantoja
Brittany Henley
ZunY
CocoP
xeriix
SweetDreamGlee
GLEENEWFAN
Lina~!
MarJos
kitygleek
AnneAgron
April Naya
majo85
liz_angel
Berry gleek
Charlotte ♥
Pili.MsLangdon
Miss.Groff
Fedee Horan
RenolyUp
sweet_candy
pascualina1060
Chio Criss McGinty
{Enriquetto
Jess_001
MediumDripGirl
pocoyo
JaavsMitchell
MiliGleek
ghostfreak
Juliet st James
Heechan
Josluar'Freak
Gio♥Handrisfer
fallenangel
I ♥ Harry Shum Jr
Fernanda1050
yeu_hummel
Dan0
Payto<3Chris
69 participantes
Página 7 de 12.
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12
Mejor cancion que Cameron canto
Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
sisis dinámicas *---* Una sopa de letras :B Entretenido :D Ojala que comiencen pronto!
Cualquier cosa en las dinámicas me gustaría, aunque, que no tenga que ver con gifs, me haría la persona as feliz del mundo que ama a Cameron (?... llevo casi 2 horas viendo tutoriales y tratando de hacer uno xd
Cualquier cosa en las dinámicas me gustaría, aunque, que no tenga que ver con gifs, me haría la persona as feliz del mundo que ama a Cameron (?... llevo casi 2 horas viendo tutoriales y tratando de hacer uno xd
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
Bueno. XD las que quieran participar mandenme un mp. y a mas tardar el martes les manod la primera tarea. XD
no se me habia ocurrido lo de la sopa de letras. XD es una gran idea. :D
no se me habia ocurrido lo de la sopa de letras. XD es una gran idea. :D
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
muy buenas sus ideas chicas espero muy pronto las dinamicas!!
liz_angel***** - Mensajes : 235
Ohhh miren lo que encontre *-----*
Cameron Mitchell
Un video de Cam, tocando una melodía en guitarra ! C:
Espero que eso significa algo como....
Espero que sea así c:
PD: Debo decir que me encanto la melodía y que no paro de escucharla haha
Cameron Mitchell
Un video de Cam, tocando una melodía en guitarra ! C:
Espero que eso significa algo como....
- Spoiler:
- Mas hermosas canciones, con su hermosa voz, para nuestros oidos!
Espero que sea así c:
PD: Debo decir que me encanto la melodía y que no paro de escucharla haha
esta divino Jaavs gracias por tu aporte!! oigan chicas ke les parece la idea de renovar el bottom del Team!!! claro si kieren!! :D
hayy ame demaciado la melodiaaaa!!
me encantaa no paro de escucharlaaa
me encantaa no paro de escucharlaaa
SweetDreamGlee****** - Mensajes : 397
Me encanto la melodia es genial
Jaavs amo tu avatar
Jaavs amo tu avatar
♥Judith********- - Mensajes : 668
Oh muchas gracias! Me alegro de que les gustara! & si, la melodía es pegajosa.... puedo decir que ya me la se (? Desde que la encontré.. no he parado de escucharla...
Oh, seria interesante cambiar el Bottom.. aunque el que esta me gusta *---*
Muchas gracias Judith! c:
Oh, seria interesante cambiar el Bottom.. aunque el que esta me gusta *---*
Muchas gracias Judith! c:
JaavsMitchell: Ahhh que relajantee oir su música xd.
PaytoChris : Te mando un mp para jugar :)
Hoy traje aportes Yei :D
Cameron y su Mami !!! que tiernos!
Cameron En TGP!
Aquí no sale Cam! pero me encantoo !!! esta increíble!
Cam en raise you glass *Baba*
y eso es toooooooodo!!!!!
PaytoChris : Te mando un mp para jugar :)
Hoy traje aportes Yei :D
Cameron y su Mami !!! que tiernos!
Cameron En TGP!
Aquí no sale Cam! pero me encantoo !!! esta increíble!
Cam en raise you glass *Baba*
y eso es toooooooodo!!!!!
Lucía ~** - Mensajes : 88
Ame el video de Cam...lo adoro jaja
Sus canciones estan en Itunes...aun no las he descargado pero no pienso dejarlas alli...abviamente que las descargare ya asi puedo oir a Cameron en toas partes (?) xDD
Payto, en seguida te mando el mp xD
Sus canciones estan en Itunes...aun no las he descargado pero no pienso dejarlas alli...abviamente que las descargare ya asi puedo oir a Cameron en toas partes (?) xDD
Payto, en seguida te mando el mp xD
Caroline* - Mensajes : 26
bueno chicas, mañana les doy el primer reto. XD
practiquen armar rompecabezas. XD jajajaja.
si quieren cambiar el boton avisenme no hay problema XD
y solo recibi el MP de Caroline y Lucia que aunque no recibi su MP aqui dice que quiere participar quien mas aparte de ellas???
Bueno creo que javvs y liz no??? XD
practiquen armar rompecabezas. XD jajajaja.
si quieren cambiar el boton avisenme no hay problema XD
y solo recibi el MP de Caroline y Lucia que aunque no recibi su MP aqui dice que quiere participar quien mas aparte de ellas???
Bueno creo que javvs y liz no??? XD
haha claro! Yo participo, siento no haberte enviado el MP D:
Lucía ~ haha, el de Keep Nerd, lo había visto, y lo ame, pero no lo subí .__. xd & amo tu avatar! Es Adele cierto? Si no lo es, es porque la estoy viendo en todas partes xd
Oh! Bien! retos! haha los espero con ansias c:
Lucía ~ haha, el de Keep Nerd, lo había visto, y lo ame, pero no lo subí .__. xd & amo tu avatar! Es Adele cierto? Si no lo es, es porque la estoy viendo en todas partes xd
Oh! Bien! retos! haha los espero con ansias c:
Hahaha Cam con su mamá, que adorable *-*
Un gif xdd Se ve adorablemente pequeño en él xD
Un gif xdd Se ve adorablemente pequeño en él xD
Damo ♥ McGinty- ---
jajaja. XD ok.
bueno ya tengo el primer reto. pero no creo que se pueda publicar un archivo de word aqui cierto???
bueno mmm. si quieren me dan su correo para mandarselos mañana. o les hago otro reto. pero para el jueves o el viernes.
que dicen?
bueno ya tengo el primer reto. pero no creo que se pueda publicar un archivo de word aqui cierto???
bueno mmm. si quieren me dan su correo para mandarselos mañana. o les hago otro reto. pero para el jueves o el viernes.
que dicen?
yo digo ke el reto estaria bueno ke lo hicieras el viernes es mas relajado por lo menos para mi... no se como kieran las demas...por cierto me encanta el gif de cam!!! es dorable me encanta como se veai en ese video!!
Oh! Retos, no lo se .__. Yo lo puedo hacer cualquier día (Debido a que no tengo clases D: ) Pero, el día en que le acomode mas a los demás :D
haha retos :D de que es el primero ?
Chicas/os! Pasaba a decirles,que tengo un fic de nuestro nerd :D Para que pasen a verla c:
haha retos :D de que es el primero ?
Chicas/os! Pasaba a decirles,que tengo un fic de nuestro nerd :D Para que pasen a verla c:
Bueno los retos ke sean a su conveniencia aunke seria buenos lo viernes!! y Jaavs pasare a leer tu fic!!
Sobre los retos...creo que a todos se nos acomodaria mejor el viernes. En reaidad yo tengo mucho tiempo libre, solo que en las mañanas voy a la escuela xD, pero creo que para todos seria mejor un viernes xD
=OO las imagenes y gifs de Cameron *baba* se ve tan lindo en el gifs que dejo Damo xD
Y bueno...me pasare a leer el gifs de Jaavs xD
=OO las imagenes y gifs de Cameron *baba* se ve tan lindo en el gifs que dejo Damo xD
Y bueno...me pasare a leer el gifs de Jaavs xD
Caroline* - Mensajes : 26
Ay, una de mis suegras (¿...?) |Ojalá lo fueran...| xD
Son tan lindos los gifs del Nerd Más Hermoso♥
Son tan lindos los gifs del Nerd Más Hermoso♥
Invitado- Invitado
haha Holaa! Les traigo un video que encontré ayer de Cam *--* No se, si ya lo habían subido o algo :B Lo único que puedo decir, es que tiene razón :D
haha es tan tierno *--*
También, encontré esto en Internet, (No se si lo hayan leído), una entrevista que le hicieron a Damian, acerca de Cameron.
(No lo leas si no quieres quedar con el corazon en la mano (? Okno .__. Pero no lo leas, si no quieres quedar con la duda D: )
Es mi idea, o dice que si, pero que no, pero que cree que si (?
Valla... a Damo si que le gusta confundirnos...
''debes estar obsesionado conmigo porque yo nunca voy a romper tu corazón. Y .. yo .. soy raro, soy un nerd .. Así que debes amarme.''
haha es tan tierno *--*
También, encontré esto en Internet, (No se si lo hayan leído), una entrevista que le hicieron a Damian, acerca de Cameron.
(No lo leas si no quieres quedar con el corazon en la mano (? Okno .__. Pero no lo leas, si no quieres quedar con la duda D: )
- Spoiler:
Damian, te haz convertido en un muy buen amigo de Cameron. Durante la noche de la final, se anunció que había ganado el premio "Fan favorite", además él tiene más seguidores en twitter que cualquier otro contendiente. ¿Crees que Ryan podría escribir un papel para él en Glee aunque haya renunciado?
Damian: Ya sabes, en el mismo show le dijeron a Cameron, ''Escucha Cameron, tú tienes un pase gratis a la final'', ellos básicamente le ponen un papel en bandeja. He estado hablando con él un poco y es tan simple como que el realmente en lo particular no quiere estar en Glee en este preciso momento. Obviamente, él es lo suficientemente bueno para esto, él tiene todo el talento del mundo. Pero tú sabes, a veces es o no para tí, y este no es el momento justo para Cameron. Pero, quién sabe? Tengo la sensación de que va a aparecer.
Es mi idea, o dice que si, pero que no, pero que cree que si (?
Valla... a Damo si que le gusta confundirnos...
ala chicas, que pena con ustedes, no habialeido, pero yo los viernes no puedo, solo ahorita pude usar la compu porque tenia tarea para el sabado. si lo se que triste estudio los sabados aparte de entre semana.
pero los sabados en la tarde si puedo. asi que mañana les dejo el reto. XD lo siento. XD. y olviden los rompecabezas. ahora es otro. XD esque no pude subir un doc de word. XD
pero los sabados en la tarde si puedo. asi que mañana les dejo el reto. XD lo siento. XD. y olviden los rompecabezas. ahora es otro. XD esque no pude subir un doc de word. XD
Hooola chicas!!!!!!!!!! :)
Payto<3chris : Olvide mandarte el MP el cole a mi tambien me tiene super llena ASKLDNASLKDNASDA
Damiaaaaan <3 jiji que lindo pero no creo que el este grabando ahora... pero talvez grabe la otra temporada. todo depende de Murphy. Y si es bueno Era.. Adele la amo <3JaavsMitchell escribió:
- Spoiler:
Damian, te haz convertido en un muy buen amigo de Cameron. Durante la noche de la final, se anunció que había ganado el premio "Fan favorite", además él tiene más seguidores en twitter que cualquier otro contendiente. ¿Crees que Ryan podría escribir un papel para él en Glee aunque haya renunciado?
Damian: Ya sabes, en el mismo show le dijeron a Cameron, ''Escucha Cameron, tú tienes un pase gratis a la final'', ellos básicamente le ponen un papel en bandeja. He estado hablando con él un poco y es tan simple como que el realmente en lo particular no quiere estar en Glee en este preciso momento. Obviamente, él es lo suficientemente bueno para esto, él tiene todo el talento del mundo. Pero tú sabes, a veces es o no para tí, y este no es el momento justo para Cameron. Pero, quién sabe? Tengo la sensación de que va a aparecer.
Payto<3chris : Olvide mandarte el MP el cole a mi tambien me tiene super llena ASKLDNASLKDNASDA
Lucía ~** - Mensajes : 88
Lucía ~ escribió:
Damiaaaaan <3 jiji que lindo pero no creo que el este grabando ahora... pero talvez grabe la otra temporada. todo depende de Murphy. Y si es bueno Era.. Adele la amo <3
Jaja, yo tampoco creo que este grabando ahora. Al igual que tu, creo que saldrá en la 4ta, pero si fuera así, porque Damo dijo eso tan adelantado .__. (? Aun ni comienza la primera xd Solo espero que salga :D
A mi me hubiera encantado partcipar en los retos pero el ***dito colegioo me tiene super Ocupada :(
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Holaa...la verdad no se si ya me habia unido antes, pero
x si acaso me uno xD
ojala i se pueda, pero
debatiendo el tema anterior,
creo qe tal vez si saldra en Glee,
pero puede qe no qiera qe los fans se enteren noo?
ay gente qe prefieren mantener su privacidad, aunqe
puede qe Damina solo este dando esperanzas falsas...
bn el tiempo dira qe pasara.
Salu2&Hugh's
Mariina
x si acaso me uno xD
ojala i se pueda, pero
debatiendo el tema anterior,
creo qe tal vez si saldra en Glee,
pero puede qe no qiera qe los fans se enteren noo?
ay gente qe prefieren mantener su privacidad, aunqe
puede qe Damina solo este dando esperanzas falsas...
bn el tiempo dira qe pasara.
Salu2&Hugh's
Mariina
Elii Monteith!!**** - Mensajes : 180
Página 7 de 12. • 1, 2, 3 ... 6, 7, 8 ... 10, 11, 12