|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
+65
KamronMitchell_
Magy pearce
Monse ♥ pearce.
visa_0003
Lumayo
Nami Kagamine
Vas Happenin'
Hey_Moon
MяHousєLιgнт™
Nick_Mitchell_Pearce
Gleek_24
Elii Monteith!!
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
aleja17
diana de mitchel
♥Judith
Lucía ~
Caroline
Damo ♥ McGinty
MadameDegrassi♥
LilyGleek
grimmy213
kekita evans
yamile18
Ineeh~
Tiarespantoja
Brittany Henley
ZunY
CocoP
xeriix
SweetDreamGlee
GLEENEWFAN
Lina~!
MarJos
kitygleek
AnneAgron
April Naya
majo85
liz_angel
Berry gleek
Charlotte ♥
Pili.MsLangdon
Miss.Groff
Fedee Horan
RenolyUp
sweet_candy
pascualina1060
Chio Criss McGinty
{Enriquetto
Jess_001
MediumDripGirl
pocoyo
JaavsMitchell
MiliGleek
ghostfreak
Juliet st James
Heechan
Josluar'Freak
Gio♥Handrisfer
fallenangel
I ♥ Harry Shum Jr
Fernanda1050
yeu_hummel
Dan0
Payto<3Chris
69 participantes
Página 9 de 12.
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12
Mejor cancion que Cameron canto
Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
Hey miren lo que encontre. :D
Actualmente forma parte de la banda The ABCD Project junto con sus compañeros de reality; Bryce Vine, Damian McGinty y AJ Rafael.
Deleitense. :D
The ABCD Project - Pumped Up Kicks (Foster The People)
Espero con ancias su disco. :D
Actualmente forma parte de la banda The ABCD Project junto con sus compañeros de reality; Bryce Vine, Damian McGinty y AJ Rafael.
Deleitense. :D
The ABCD Project - Pumped Up Kicks (Foster The People)
Espero con ancias su disco. :D
Payto<3Chris********-*- - Mensajes : 933
Re: Our Nerdy. XD (team Cameron) (sondeo)(ABCD project. nueva banda con los integrates de TGP)
Omg! ya se por qué son "ABCD" miren :B
AJ
Bryce
Cameron♥
Damian
Hahaha like a boss (?) okno, pero me emocioné toda por mi gran descubrimiento. De inmediato a escuchar algún tema de ellos (:
AJ
Bryce
Cameron♥
Damian
Hahaha like a boss (?) okno, pero me emocioné toda por mi gran descubrimiento. De inmediato a escuchar algún tema de ellos (:
Hey_Moon***** - Mensajes : 243
jajajajja. soy bien mensa. XD yo no sabia porque. XD jajajajaja
Gracias hey_moon por explicarmelo. XD
Quien sera Aj...
Y solo han sacado el tema. estuve buscando mas y no encontre, si encuentran mas me avisan. XD
Gracias hey_moon por explicarmelo. XD
Quien sera Aj...
Y solo han sacado el tema. estuve buscando mas y no encontre, si encuentran mas me avisan. XD
Hola me gustaria unirme a este FanClub
Yo adoro a Cameron, su voz y sus canciones, encuentro que el es todo un artista.
Mis cancines favoritas de el son Love Can Wait y Dance Dance (if you wanna)
Me paso haciendo ediciones de Cameron lol (eso incluyen mi firma avatar y Stamp)
e incluso hice un dibujo de él, pero no se si deba subirlo xD es un asco de dibujo
See ya'
Yo adoro a Cameron, su voz y sus canciones, encuentro que el es todo un artista.
Mis cancines favoritas de el son Love Can Wait y Dance Dance (if you wanna)
Me paso haciendo ediciones de Cameron lol (eso incluyen mi firma avatar y Stamp)
e incluso hice un dibujo de él, pero no se si deba subirlo xD es un asco de dibujo
See ya'
Nami Kagamine*** - Mensajes : 116
Claro!!!.
Seria genial si lo subes. XD
Enserio tu haces firmas. Esque esta super.XD
Si tienes alguna idea seria genial. Igual si tienes una mejor foto para el club. XD esque aun sigo pensando que soy pesima para la decoracion. XD
Si tienes alguna idea seria genial. Igual si tienes una mejor foto para el club. XD esque aun sigo pensando que soy pesima para la decoracion. XD
Omg, Bienvenida, todo amante de este nerd hermoso es bienvenido aquí, so... llegaste al lugar correcto (:
El lugar anda un poco lento, pero ya verás que de apoco lograremos formar uno de los mejores fc de por aquí (?) por que este chico hermoso se lo merece xD
El lugar anda un poco lento, pero ya verás que de apoco lograremos formar uno de los mejores fc de por aquí (?) por que este chico hermoso se lo merece xD
Se dieron cuenta de que estamos llevando al fan club, un poco más a flote, ¿no?
Hay que tratar de mantenerlo activo el mayor tiempo que podamos. :/
Hay que tratar de mantenerlo activo el mayor tiempo que podamos. :/
Invitado- Invitado
Oh, dios, lo que siempre quise, gente que quiera tambien a mi cameroncito^^ Quiero entrar quiero entrar, vete apuntando mi nombre en la listita Payto, porque es una necesidad!
Lumayo****** - Mensajes : 362
Que tal people:
Gracias por la bievenida :)
¡Muchas gracias! Okey se me ocurrio la idea de que para identificarnos aún mas por pertenecer a este lindo club dedicado al nerd con más talento, podriamos usar banner del club y asi seriamos la envidia de todo los otros clubes xD e incluso me tome la molestia de hacer uno miren:
Sientanse libre de usarlo, ya que lo hice especialmente para este club.
Y quisiera compartir estas stamps que hice de Cameron
PaytoChris, ¿a que te refieres con una mejor foto para el club? a una como mis stamps o una cabecera paa ponerla en el primer post? con gusto ayudo en eso.
Más tarde les mostrare otros diseños que tengo de Cameron
See ya'
Gracias por la bievenida :)
[color=#943088][b]PaytoChris[/b][/color] escribió:Claro!!!.
Si
tienes alguna idea seria genial. Igual si tienes una mejor foto para el
club. XD esque aun sigo pensando que soy pesima para la decoracion. XD
¡Muchas gracias! Okey se me ocurrio la idea de que para identificarnos aún mas por pertenecer a este lindo club dedicado al nerd con más talento, podriamos usar banner del club y asi seriamos la envidia de todo los otros clubes xD e incluso me tome la molestia de hacer uno miren:
- Código:
[IMG]http://i331.photobucket.com/albums/l465/edruto/Cameron_banner_FC_by_Nami-Kagamine.gif[/IMG]
Sientanse libre de usarlo, ya que lo hice especialmente para este club.
Y quisiera compartir estas stamps que hice de Cameron
- Código:
[IMG]http://i331.photobucket.com/albums/l465/edruto/Stamp_Cameron_by_Nami-Kagamine.gif[/IMG]
- Código:
[IMG]http://i331.photobucket.com/albums/l465/edruto/Cameron_Stamp_2_by_Nami-Kagamine.gif[/IMG]
PaytoChris, ¿a que te refieres con una mejor foto para el club? a una como mis stamps o una cabecera paa ponerla en el primer post? con gusto ayudo en eso.
Más tarde les mostrare otros diseños que tengo de Cameron
See ya'
Waaaa. Que super. Yo quiero ese banner. Y sip. Algo asi como tus stamps esque enserio.Cuando los vi mori. Estan super. :D
Y tambien como.... rayos se me olvida. XD pero es omo la foto del club. Donde dice FC hasta abajo. donde dice la cosa de preferencias. Rayos me mato. No me acuerdo como se llama. XD
Y tambien como.... rayos se me olvida. XD pero es omo la foto del club. Donde dice FC hasta abajo. donde dice la cosa de preferencias. Rayos me mato. No me acuerdo como se llama. XD
Payto, ¿te referís al botón?
Porque si es así, creo que no estaría mal, aunque esta tenga poco tiempo (bueno, no poco... pero se entiende, ¿verdad?).
Por mi parte, estaría encantada de ayudar, pero como digo varias veces, en cosas como esas, soy M - A - L - Í - S - I - M - A.
Porque si es así, creo que no estaría mal, aunque esta tenga poco tiempo (bueno, no poco... pero se entiende, ¿verdad?).
Por mi parte, estaría encantada de ayudar, pero como digo varias veces, en cosas como esas, soy M - A - L - Í - S - I - M - A.
Invitado- Invitado
Payto, ahora entendi dios que soy cabeza dura xD
umm... creo que podria hacer uno, creo que cada persona que se maneje en ediciones (con el programa que sea) y quiera ayudar puede hacer uno y despues votamos por el que más le guste?
Yo hare uno y se los mostrare y m dan su opinón ¿vale? ...
Creo que lo tendre el miercoles, porque mis clases los lunes y martes son agotadoras xD
Quiero compartir con ustedes un Wallpaper que hice este fin de semana, espero que les guste
See ya'
umm... creo que podria hacer uno, creo que cada persona que se maneje en ediciones (con el programa que sea) y quiera ayudar puede hacer uno y despues votamos por el que más le guste?
Yo hare uno y se los mostrare y m dan su opinón ¿vale? ...
Creo que lo tendre el miercoles, porque mis clases los lunes y martes son agotadoras xD
Quiero compartir con ustedes un Wallpaper que hice este fin de semana, espero que les guste
See ya'
Última edición por Nami Kagamine el Mar Nov 15, 2011 12:44 am, editado 1 vez
Hola! Mis Nerds queridas c: ¿cómo ha estado todo por aquí? No me he pasado en bastante tiempo y ando algo perdida, ya me pongo a leer lo anterior!
Well, ¿conocen a la novia de Camaron? Se llama Macy Maloy y es un amor (por lo general NUNCA me gustan las novias de mis futuros esposos, pero ella es una gran excepción xD) Bueno, el punto es que el otro día Cammy subió una fotos de ellos diciendo lo hermosa que es, se veían tan felices juntos... estoy tan feliz por él :')
Me pregunto si ella era su novia cuando estaba en TGP, por que recuerdan cuándo se puso a llorar por que sentía que le fue infiel (?) Chica suertuda e_é
Well, ¿conocen a la novia de Camaron? Se llama Macy Maloy y es un amor (por lo general NUNCA me gustan las novias de mis futuros esposos, pero ella es una gran excepción xD) Bueno, el punto es que el otro día Cammy subió una fotos de ellos diciendo lo hermosa que es, se veían tan felices juntos... estoy tan feliz por él :')
Me pregunto si ella era su novia cuando estaba en TGP, por que recuerdan cuándo se puso a llorar por que sentía que le fue infiel (?) Chica suertuda e_é
Hey_Moon escribió:Hola! Mis Nerds queridas c: ¿cómo ha estado todo por aquí? No me he pasado en bastante tiempo y ando algo perdida, ya me pongo a leer lo anterior!
Yo sigo a Cam en Twiiter y si vi las fotos .. ellos hacen una linda pareja, además Macy canta hermoso también, su voz me recuerda un poco a Taylor Swift :3 (incluso en el canal de Youtube de Macy, ella tiene un video donde hace un dueto con Cam de la canción "Falling in Love With you" de Elvis Prealey y suenan muy bien juntos :])
¡Macy es la novia de Cameron desde hace 2 años! Así lo confirmo en un twiter Cameron hace unos meses, asi que ella es la chica por la que Cam lloro en TGP ... Que tierno :3 Si que suertuda ella ... Todas las demás chicas queremos un Cameron para nosotras xD
Yo nunca he odiado la chicas con las que salen mis artistas favoritos (la verdad me da igual e.e) si ellos son felices yo igual :] ... (creo que mi nivel de fanatismo no estan alto xD)
See ya'
No es que las odie (?) pero nunca me agradan, por más que lo intente y repita casi como un mantra "ella lo hace feliz". Es raro xD
Aww ¿fue por ella? Macy es tan afortunada, además tiene una cara de niña tierna y buena, y su voz es tan linda, me encanta ella para él (:
aquí les dejo el video del que hablan en el comentario anterior xD para que vean lo lindos que son juntos!
Aww ¿fue por ella? Macy es tan afortunada, además tiene una cara de niña tierna y buena, y su voz es tan linda, me encanta ella para él (:
aquí les dejo el video del que hablan en el comentario anterior xD para que vean lo lindos que son juntos!
Hello girls :D
Lo siento. Pinches clases de ingles que me quitan tiempo. :L
Bueno regresando. Sip. Como dicen ustedes. Marcy de verdad es una gran pareja para el. (aun que..) na olvidenlo.:)
Avril: siiiiiiiiii. Boton. pinche palabra que se me confunden. :D jajajaja. que atarantada. :J
Wow Nami en verdad eres muy habil. Con que programa los haces. Con potoshop??
Lo siento. Pinches clases de ingles que me quitan tiempo. :L
Bueno regresando. Sip. Como dicen ustedes. Marcy de verdad es una gran pareja para el. (aun que..) na olvidenlo.:)
Avril: siiiiiiiiii. Boton. pinche palabra que se me confunden. :D jajajaja. que atarantada. :J
Wow Nami en verdad eres muy habil. Con que programa los haces. Con potoshop??
PaytoChris : Gracias! me alegro de que te gustara, y si yo utlizo Photoshop y para las imagenes gif utlizo Image Ready y Photoshop me tardo un tiempo haciendo los gif, pero vale la pena.
Ahora estoy haciendo el Botón (Joder a mi también se me olvido el nombre de esa cosa xD) en un rato lo subo... he estado haciendo y desaciendo las imagenes de botón como 4 veces (oh men :oops:)
See ya'
Termine el botón así quedo:
No sé no me quedo muy lindo :S , pero well hice mi mejor esfuerzo xD
Si no les gusta puedo hacer otro
Ahora estoy haciendo el Botón (Joder a mi también se me olvido el nombre de esa cosa xD) en un rato lo subo... he estado haciendo y desaciendo las imagenes de botón como 4 veces (oh men :oops:)
See ya'
Termine el botón así quedo:
- Código:
[IMG]http://i331.photobucket.com/albums/l465/edruto/Boton_Cameron_Fan_Club_by_Nami-Kagamine.gif[/IMG]
No sé no me quedo muy lindo :S , pero well hice mi mejor esfuerzo xD
Si no les gusta puedo hacer otro
Ay, no está para nada mal. Me encanta.
Podríamos usarlo si no hay otro, y si nos gusta a todas las personas que últimamente están en el FC.
¿Nadie tiene otro?
Podríamos usarlo si no hay otro, y si nos gusta a todas las personas que últimamente están en el FC.
¿Nadie tiene otro?
Invitado- Invitado
Woah :U -se quedo con la boca abierta- eres una genia del potoshop :D bueno yo boto por ese. XD. y me parece. :D
A ver que dicen las demas. :J
A ver que dicen las demas. :J
Payto, tenés razón ("Master del Photoshop". xD).
Si es el único, también voto por ese, ya que ¡¡es el único!!. Jaja. A no ser que alguien más tenga uno. Entonces habría que esperar. :B
Si es el único, también voto por ese, ya que ¡¡es el único!!. Jaja. A no ser que alguien más tenga uno. Entonces habría que esperar. :B
Invitado- Invitado
No creo que alguien más tenga algo (?) además ese está bonito. Nerd Star *-* aww nuestro Camarón que es lindo :')
Yo voto por ese!
Yo voto por ese!
Bueno, entonces, creo que ese sería nuestro nuevo botón.
Habría que esperar a que Payto se lo envíe a Lily, por ahora.
Habría que esperar a que Payto se lo envíe a Lily, por ahora.
Invitado- Invitado
OMG! de verdad le gusto? ... Aunque claro como van a votar por otro si no hay más ... nose si debo emocionarme o no (?) lol
Me creerian si les digo que aprendi hacer gifs hace no más de un mes? xD Antes solo hacia JPG y PNG ... pero no tenia idea de como hacer Gif, porque no sabia como usar el Image Ready lol
Pero creo quedo bonito solo porque Cameron es lindo, donde aparesca Cam sera impresionante
Oigan ustedes no saben algo sobre el rumor de que Cameron va a tener un Live Chat el 25 de Noviembre? Porque he oido hablar mucho de eso y no sé si es verdad
Me creerian si les digo que aprendi hacer gifs hace no más de un mes? xD Antes solo hacia JPG y PNG ... pero no tenia idea de como hacer Gif, porque no sabia como usar el Image Ready lol
Pero creo quedo bonito solo porque Cameron es lindo, donde aparesca Cam sera impresionante
Oigan ustedes no saben algo sobre el rumor de que Cameron va a tener un Live Chat el 25 de Noviembre? Porque he oido hablar mucho de eso y no sé si es verdad
Nami Kagamine escribió:Oigan ustedes no saben algo sobre el rumor de que Cameron va a tener un Live Chat el 25 de Noviembre? Porque he oido hablar mucho de eso y no sé si es verdad
¿En serio? No vi nada sobre eso. Igual, estoy más que segura de que Cameron lo anunciaría -antes de hacerlo- por Twitter. Bueno, o sea... sería lo lógico viniendo de él, creo. :/
Invitado- Invitado
Hola me quiero unir a este club juro por dios que estoy loca con Cameron (ojala hubiese quedado en glee) desde el día que lo vi en las audiciones de TGP me enamore por completo me gustaría mucho, mucho pertenecer
CAMERON ROCK'S
CAMERON ROCK'S
visa_0003********-* - Mensajes : 891
Página 9 de 12. • 1, 2, 3 ... 8, 9, 10, 11, 12