|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes
Página 8 de 36.
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36
Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
generalmente leo bastantes fic, pero creo que es la segunda vez (despues de un fic de Hose MD) que dire esto
Asombroso, no tengo otra palabra para describir este capitulo
encontre demasiado adorable el momento cuando Lindsay dice "ten, juguito", y luego el momento Teenage Dream, te aplaudo, sobretodo por mezclar tan bien, hechos que si pasaron con la tematica del fic que es totalmente imaginativa?, (creo que ese es el concepto xD).
espero el siguiente cap
eso seria
Saludos
Asombroso, no tengo otra palabra para describir este capitulo
encontre demasiado adorable el momento cuando Lindsay dice "ten, juguito", y luego el momento Teenage Dream, te aplaudo, sobretodo por mezclar tan bien, hechos que si pasaron con la tematica del fic que es totalmente imaginativa?, (creo que ese es el concepto xD).
espero el siguiente cap
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Lo dejaste para la imaginacion!!!!!
Me imagine lo que tu querias lo que pensaramos!!!
Pero es el capitulo mas hermoso que leí!
Hace mas!!!
Adiios!
Me imagine lo que tu querias lo que pensaramos!!!
Pero es el capitulo mas hermoso que leí!
Hace mas!!!
Adiios!
KevinForeroGleek- ---
asdsadsa, quedé alucinando despues del ultimo capitulo...
Da la coincidencia de que estaba escuchando teenage dream, así que mas aluciné :B
¿Quien no querría hacer Teenage Dream junto a Damian?
Creo que soy la única que no se sintió mal por Hannah..., si lo pienso, la vida es así... en momentos se gana y en otros se pierde.
Da la coincidencia de que estaba escuchando teenage dream, así que mas aluciné :B
Creo que soy la única que no se sintió mal por Hannah..., si lo pienso, la vida es así... en momentos se gana y en otros se pierde.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Bambie McGinty escribió:
creo que tienes razón quien no quisiera ser un teenage dream con Damian pero bueno yo tampoco me sentí mal con Hannah al contrario yo admire su decisión de que su amigo fuera feliz con su mejor amiga a pesar de que ella se fuera a sentir mal ya que como dices en el amor no se manda pero bueno espero que en este fic le puedan dar una pareja que la aprecia y la quiera ya que ella es genial y también se merece tener amor
Por cierto Damo ♥ McGinty espero que puedas subir hoy más capítulos ya que me volví a leer el capitulo y me encanto más espero tu próxima actualización quiero saber que pasara???
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Hannah podría estar con Jacob (?) la verdad,casi todos los de TGP tienen como a "una pareja" definida,pero nunca he logrado pensar con quien podría estar Hannah x_x
Pero bueno,Gabi alias Damo tiene tanta sabiduría/imaginación,demás que se le ocurre a alguien que esté con Hannah para que sea feliz <3
Pero bueno,Gabi alias Damo tiene tanta sabiduría/imaginación,demás que se le ocurre a alguien que esté con Hannah para que sea feliz <3
Anng***** - Mensajes : 236
Cuando va a haber capitulo? :c
RufusGirlfriend xd** - Mensajes : 72
si yo tampoco quiero sonar desesperada pero cuando va ver capitulo esque Damsay es tan adictivo al igual que tu fic que lo necesito para vivir (ok eso fue un poco dramático) bueno esque ya se me hizo costumbre leerlo todos los días bueno espero que muy pronto actualices ya que me estoy volviendo loca!! :x jajaja
bueno espero que la espera valga la pena y conociéndote como escribes se que si va estar genial bueno nos vemos pronto y espero el capitulo
bueno espero que la espera valga la pena y conociéndote como escribes se que si va estar genial bueno nos vemos pronto y espero el capitulo
ATENCIÓN: Paso a dejar este mensaje porque veo que muchos quieren comerme viva xDDDDDDD
Hoy no estuve en mi casa, fui a la casa de mi abuela y allá no puedo conectarme, entonces no pude subir fic ._.
Ya lo subiré dentro de poco xDDDDDD Gracias por desesperarse y exigir mi fic (?)
Hoy no estuve en mi casa, fui a la casa de mi abuela y allá no puedo conectarme, entonces no pude subir fic ._.
Ya lo subiré dentro de poco xDDDDDD Gracias por desesperarse y exigir mi fic (?)
Damo ♥ McGinty- ---
No te hagas problema.. yo no te como viva.. yo te mato viva..! noo ni ahi te secuestro tomate tu tiempo... emm... en 15 minutos se destruye tu ksa si no subes nuevo cap... pero tomate tu tiempo.. total tenes 15 minutos .. jaja en seriio! jjaa
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
Fin capítulo anterior:
La música de la radio siguió, pero ninguno de los dos le prestó atención, porque Lindsay comenzó a subirle la camiseta, para sorpresa de Damian, hasta que se la sacó. Él le besó el cuello mientras bajaba el cierre de su uniforme y lo que pasó después de eso queda a imaginación. Pearce acababa de "traicionar" a su amiga, eso era lo que pensaba en ese momento, pero se sentía tan feliz que luego se le fue la idea de la mente y se dejó llevar. Ése era el sueño adolescente de ella.
La joven de apellido Pearce abrió los ojos lentamente, molesta por la luz del sol que entraba por su ventana atravezando las cortinas blancas. Miró hacia arriba viendo aquel techo que todas las mañanas miraba antes de levantarse en la misma habitación de siempre. La única diferencia era que no estaba sola, había pasado una maravillosa noche con un maravilloso chico. Bostezó estirando sus brazos hacia arriba y luego sin girar su cabeza aún comenzó a buscar con su mano el cuerpo del joven que estaba junto a ella, hasta que encontró uno de sus brazos. Cerró los ojos moviéndose en la cama en dirección al chico con los ojos cerrados y le abrazó el brazo. El joven se dió vuelta hacia ella y la saludó.
-Buenos días hermosa..-
-Buenos días Da..- No alcanzó a terminar, porque cuando escuchó el "buenos días hermosa" abrió los ojos al no reconocer la voz del irlandés. Quien estaba junto a ella en la cama era Larsen. -¡¡¿¿Samuel??!!
Abrió los ojos asustada. Otra vez estaba el techo allí arriba como todas las mañanas. Se sentó rápidamente en la cama tapándose el cuerpo con las sábanas y miró hacia el lado, hallando a Damian durmiendo plácidamente. Sonrió aliviada y se llevó una mano a la cara, apartando un poco de cabello que le molestaba. Miró la hora: apenas eran las seis de la mañana casi, así se recostó nuevamente apegándose al cuerpo del chico. Intentó dormirse pero no pudo, todos los pensamientos que pudo haber tenido mientras estaba con Damian comenzaron a invadir su cabeza: Acababa de perder la virginidad siendo una adolescente y no deseaba que le pasara lo mismo que a Quinn, ni haber hecho algo del cual después se arrepintiera porque quizás McGinty la abandonaría después de eso, y ¡Hannah! ¿Cómo se atrevería a mirarla a la cara ahora? Pasó una hora viendo hacia la ventana estando abrazada al irlandés, quien seguía durmiendo con una sonrisa en su rostro. Ni la música de la radio que había sonado toda la noche pudo espantarle todos esos pensamientos. Damian despertó al rato, pero no quería levantarse todavía así que aún con los ojos cerrados se giró topándose con la chica que tuvo que correrse un poco para que no le aplastara.
-Cuidado..- Dijo ella sonriente al verlo acomodarse para seguir durmiendo.
-¿Hum? Tengo sueño, no molestes.- Respondió él abrazando la almohada.
-¡Ah! ¡Con que sueño tienes!- Se volvió a sentar y riendo le quitó la almohada lanzándola al suelo. La cabeza de Damian llegó a rebotar en el colchón de la cama.
-¡Jesús! Esta mujerrrrrr...- Se sentó él y empujó el cuerpo de la chica para recostarla en la cama y luego él se puso encima de ella. -¿Sabes? Ahora que lo pienso.. eres mayor que yo por dos años. Eres una pedófila.
-¿Pedófila yo? ¿Perdón?- Él la besó. -Tú eres el tonto que se fijó en mí. Y no me digas vieja..
-Yo dije que eras mayor, no vieja..- Comenzó a reírse y esta vez le besó la mejilla, el cuello.
-Ya Damian, basta..- Lo empujó para que se quitara de encima y se sentó en el borde de la cama.
-¿Qué pasa?
-No puedo..
-¿cómo que no puedes? Ya lo hicimos ¿no?- Dijo riéndose, pero ella lo miró feo.
-No molestes con eso, ¿quieres? Estaba pensando en que.. fue una tontería..
-¿Ah?
-Eso.. no debí.. aghh..
-¿Qué te preocupa? Si es por Hannah te digo que ya lo sabe y ella misma me dio tu dirección ayer.
-¡¿Qué cosa?!- Se giró para verlo.
-Lo que oíste. No sé como Hannah ya sabe que me gustas, y yo te gusto..
-Tú no me gustas..
-¿Cómo que no? No tengas vergüenza en admitir que te gusto..
-Sólo encuentro que eres lindo y agradable pero.. ¡agh! Mírate.. si no fuera por tu voz parecerías un niño. Cara de niño y mentalidad de niño.
-¿Eso es lo que piensas?
-Sí, pero..
-O sea que te acostaste conmigo.. sólo por una noche de diversión, ¿no?- Cuando acabó de decirlo Lindsay le dio una cachetada.
-Yo.. no soy así.- Damian se pasó la mano por la mejilla y se quedó callado por unos segundos.
-No es por Hannah, ¿verdad? El problema es Samuel.. de seguro pensabas en él anoche cuando me besabas..- Se bajó de la cama y comenzó a vestirse viéndose por primera vez enojado.
-Oye, no lo metas..
-Sí lo meto, porque ya me harté. Si aún lo quieres a él y no pretendes olvidarlo de una maldita vez por lo menos podrías haberme evitado hacer el ridículo acostándome contigo..
-Damian..- Lo miró preocupada.
-El maldito tonto duende irlandés que habla como idiota se va.. Ya no.. volveré a buscarte ni a mirarte ni nada si así lo quieres..
-Pero Damian, déjame que te explique lo que pasa..
-¿Qué? ¿Por qué me pones esa voz tan dramática?
-Es que.. no me entiendes..
-No, no te entiendo. ¿Y sabes qué? Quizás tu Samuel tenga razón.. Eres falsa.. una completa mentirosa.. y mientes muy bien. En verdad creí que al fin me habías aceptado..- Dijo triste, intentando hacerse el fuerte. Se colocó la camiseta y comenzó a caminar hacia la escalera para bajar e irse y ella se vistió con lo primero que encontró.
-Pero déjame explicarte bien.. lo que quería.. Damian..- Le tiró de la camiseta para frenarlo, pero éste se soltó de ella.
"-I don't know if I can yell any louder.. How many time I've kicked you outta here?.. Or said something insulting? I can be so mean when I wanna be.. I am capable of really anything... I can cut you into pieces.. But my heart is broken.."- Comenzó a cantar siguiéndolo por la casa, hasta que él bajó la escaleras. "-Please don't leave me.. Please don't leave me.. I always say how I don't need you.. But it's always gonna come right back to this... Please, don't leave me.."- El chico tomó su bolso, el que había dejado junto al sillón la noche pasada. -"I forgot to say out loud how beautiful you really are to me.. I cannot be without, you're my perfect little punching bag.. And I need you, I'm sorry"- Él la miró por última vez, triste por todo, porque a pesar de lo mal que se sentía por las palabras de ella en realidad no quería irse. -"Please don't leave me, oh no no no. I always say how I don't need you...But it's always gonna come right back to this.. Please don't leave me Baby, please, please don't leave me."- Lindsay miró como la única persona que la había hecho sentir "feliz"
en su vida, la cual estuvo allí cuando lo necesitó se iba, y todo por su culpa, por no saber decir las cosas y hablar estupideces. Era tan insegura que siempre se preguntaba si había hecho bien, y sólo pensaba que quizás se apresuró en haber tenido intimidad con él. En cuanto a lo de que no le gustaba, ¡claro que le gustaba!.. sólo que aún había una espina llamada Samuel Larsen en su corazón y no quería admitir aún que le estaba atrayendo el irlandés. Como dice el dicho "¿quién entiende a las mujeres?"
El mismo sábado, mientras Damian se iba a su departamento, Cameron estaba despertándose cuando su madre entró llorando a su habitación comunicándole que un pariente había fallecido el día anterior. Cuando Mitchell escuchó el nombre del difunto ni le pareció conocido, y es porque era un pariente lejano.. un primo de su madre que jamás había visto en su vida y que con suerte sabía que existía. Puso cara de preocupación mientras veía a su madre llorar y limpiarse la nariz con pañuelos. El chico le abrazó y comenzó a quejarse mentalmente de que tendría que asistir al funeral, lo que significaba viajar a la ciudad donde estaba su cadáver, muy lejos de donde se encontraba. Durante la tarde tuvieron todo preparado para viajar y el chico antes de salir de su casa se dirigió al teléfono para llamar a Damian y avisarle pero no le contestó. Llamó luego al celular y tampoco, así que quedó preocupado y necesitaba ir a verlo pero no podía ya que ya había comenzado el viaje.
Ninguno de los dos asistió a clases el lunes, y Cameron volvió a la ciudad el miércoles por la tarde. El martes Lindsay llegó a McKinley y lo primero que hizo fue buscarle pero no lo encontró, ni ese día, ni el miércoles. Por otro lado, no podía estar cerca de Hannah, así que la estuvo evitando como pudo a pesar de que ella no tenía intenciones de reprocharle nada, porque siempre supo que jamás podría haber algo más que amistad en su relación con McGinty.
Damian apareció el jueves con mala cara, amargado y todos notaron enseguida que algo no andaba bien, porque él era la persona esa a la que siempre veían sonriente. Mr.Shue había dicho a cada uno que llevaran una palabra pensada porque hablarían y cantarían una canción relacionada con la vulnerabilidad de cada uno. Lindsay se sentó junto a Damian cuando llegaron al Glee Club pero éste se puso de pie y se fue a otro lado con su cartel vacío. Pearce no era la única que tenía cara de preocupada, Finn también porque Rachel lo miraba con odio cada vez que él se volteaba a verla. Recibieron cada uno un plumón y comenzaron a escribir su vulnerabilidad, siendo Lindsay la primera en terminar. Ya que habían muchos que la habían llamado falsa utilizó esa misma palabra, y esta era la primera vez que en verdad le dolía ese término. Miró el cartel de Damian que decía "entumecido" y no entendió por qué. La verdad era que McGinty quiso llorar cuando llegó a su casa ese día sábado después de pelearse con ella pero simplemente no pudo, además de que no se le ocurrió otra cosa, y es que no lo pensó mucho, no tenía cabeza para eso.
Cameron se le acercó a ver qué pasaba, pero Damian le dijo que no estaba de ánimos para contarle, así que se esperara a la tarde. Se pusieron de acuerdo para ir a jugar a los bolos y que allí le narraría su triste historia, a lo que Mitchell le contestó con un "y yo mi aburrida historia".
Una vez que todos tuvieron sus carteles se los colocaron para irse al escenario de McKinley a hacer un número, y todos se sintieron realmente "asustados" cuando tuvieron que caminar por los pasillos de la escuela con su vulnerabilidad frente a la mirada de todos. Santana le dijo a Mr.Shue que era horriblemente peligroso y estúpido hacer eso porque todo el colegio los odiaba, pero el profesor de Español, como siempre, les dijo algo que supuestamente los haría sentir mejor.
Cantaron Mad World en el escenario mientras Will los observaba y pudo notar que había tensión entre Pearce y McGinty, así que apenas terminaron buscó a Emma para que conversara con ellos dos, no sin antes comentarle el buen progreso que estaba teniendo Marissa respecto a la anorexia.
La primera en ir a hablar con Emma fue Lindsay. En un comienzo ella no quiso decir nada, no quería contarle a nadie sus problemas, pero finalmente terminó confesándole a la mujer que había perdido la virginidad el viernes pasado con el chico del cual su mejor amiga estaba enamorada desde hace años, y que por tonta él se había enojado con ella por no pensar las cosas antes de decirlas y no ser sincera. Emma se sobresaltó cuando ella le contó sobre eso de manera tan rápida y poco detallada, además de que la chica haya tenido intimidad a su corta edad sin problemas y ella aún asustada de entregarse de una vez por todas a Will.
-Bueno, mejor cuéntame bien qué cosa le dijiste y por qué motivo se enojó contigo..- Dijo finalmente, juntando sus manos apoyadas en su escritorio.
-Es que le dije que no me gustaba.. que lo encontraba un niño..
-Ok, ok.. ¿En verdad piensas eso de él? Por cierto.. ¿de quién hablamos?
-Damian McGinty. Y sí lo pienso.. pero me gusta que se vea aniñado..
-¿Entonces por qué le dijiste a Damian que no te gustaba?
-Por idiota.. Aún no quiero aceptar que me gusta porque.. aún me gusta Samuel.. ¿te pueden gustar dos personas a la vez?
-Claro que sí, sobre todo en ustedes que son jóvenes, pero Lindsay, mira.. tenemos que ver esto. ¿Estuviste con Damian para intentar olvidarte de Samuel o porque lo quisiste? ¿O para hacer feliz a Damian?
-Porque yo lo quise..- Contestó ella apenada.
-Ahí está. Si lo quieres tendrías que serle sincera y cuidar la manera en la que dices las cosas..- Lindsay miró triste a Emma.
Al rato salió la chica de la oficina, topándose con Damian que aguardaba su turno. Se miraron por unos minutos sin decirse nada y para sorpresa de ella el irlandés la abrazó. Lindsay se quedó petrificada por eso y Emma al notar que Damian aún no entraba a la oficina salió a ver qué pasaba y miró la escenita. La chica de ojos azules miró a Pillsbury mientras el chico la abrazaba, sin entender nada de nada.
-"Creo que tiene problemas"- Moduló Emma apuntándose la cabeza, refiriéndose a que quizás la mente del chico no funcionaba bien, o era que estaba realmente enamorado de ella a tal punto de perdonarle absolutamente todo y quedar como idiota.
Capítulo 15: Extrañamente extraño.
La joven de apellido Pearce abrió los ojos lentamente, molesta por la luz del sol que entraba por su ventana atravezando las cortinas blancas. Miró hacia arriba viendo aquel techo que todas las mañanas miraba antes de levantarse en la misma habitación de siempre. La única diferencia era que no estaba sola, había pasado una maravillosa noche con un maravilloso chico. Bostezó estirando sus brazos hacia arriba y luego sin girar su cabeza aún comenzó a buscar con su mano el cuerpo del joven que estaba junto a ella, hasta que encontró uno de sus brazos. Cerró los ojos moviéndose en la cama en dirección al chico con los ojos cerrados y le abrazó el brazo. El joven se dió vuelta hacia ella y la saludó.
-Buenos días hermosa..-
-Buenos días Da..- No alcanzó a terminar, porque cuando escuchó el "buenos días hermosa" abrió los ojos al no reconocer la voz del irlandés. Quien estaba junto a ella en la cama era Larsen. -¡¡¿¿Samuel??!!
Abrió los ojos asustada. Otra vez estaba el techo allí arriba como todas las mañanas. Se sentó rápidamente en la cama tapándose el cuerpo con las sábanas y miró hacia el lado, hallando a Damian durmiendo plácidamente. Sonrió aliviada y se llevó una mano a la cara, apartando un poco de cabello que le molestaba. Miró la hora: apenas eran las seis de la mañana casi, así se recostó nuevamente apegándose al cuerpo del chico. Intentó dormirse pero no pudo, todos los pensamientos que pudo haber tenido mientras estaba con Damian comenzaron a invadir su cabeza: Acababa de perder la virginidad siendo una adolescente y no deseaba que le pasara lo mismo que a Quinn, ni haber hecho algo del cual después se arrepintiera porque quizás McGinty la abandonaría después de eso, y ¡Hannah! ¿Cómo se atrevería a mirarla a la cara ahora? Pasó una hora viendo hacia la ventana estando abrazada al irlandés, quien seguía durmiendo con una sonrisa en su rostro. Ni la música de la radio que había sonado toda la noche pudo espantarle todos esos pensamientos. Damian despertó al rato, pero no quería levantarse todavía así que aún con los ojos cerrados se giró topándose con la chica que tuvo que correrse un poco para que no le aplastara.
-Cuidado..- Dijo ella sonriente al verlo acomodarse para seguir durmiendo.
-¿Hum? Tengo sueño, no molestes.- Respondió él abrazando la almohada.
-¡Ah! ¡Con que sueño tienes!- Se volvió a sentar y riendo le quitó la almohada lanzándola al suelo. La cabeza de Damian llegó a rebotar en el colchón de la cama.
-¡Jesús! Esta mujerrrrrr...- Se sentó él y empujó el cuerpo de la chica para recostarla en la cama y luego él se puso encima de ella. -¿Sabes? Ahora que lo pienso.. eres mayor que yo por dos años. Eres una pedófila.
-¿Pedófila yo? ¿Perdón?- Él la besó. -Tú eres el tonto que se fijó en mí. Y no me digas vieja..
-Yo dije que eras mayor, no vieja..- Comenzó a reírse y esta vez le besó la mejilla, el cuello.
-Ya Damian, basta..- Lo empujó para que se quitara de encima y se sentó en el borde de la cama.
-¿Qué pasa?
-No puedo..
-¿cómo que no puedes? Ya lo hicimos ¿no?- Dijo riéndose, pero ella lo miró feo.
-No molestes con eso, ¿quieres? Estaba pensando en que.. fue una tontería..
-¿Ah?
-Eso.. no debí.. aghh..
-¿Qué te preocupa? Si es por Hannah te digo que ya lo sabe y ella misma me dio tu dirección ayer.
-¡¿Qué cosa?!- Se giró para verlo.
-Lo que oíste. No sé como Hannah ya sabe que me gustas, y yo te gusto..
-Tú no me gustas..
-¿Cómo que no? No tengas vergüenza en admitir que te gusto..
-Sólo encuentro que eres lindo y agradable pero.. ¡agh! Mírate.. si no fuera por tu voz parecerías un niño. Cara de niño y mentalidad de niño.
-¿Eso es lo que piensas?
-Sí, pero..
-O sea que te acostaste conmigo.. sólo por una noche de diversión, ¿no?- Cuando acabó de decirlo Lindsay le dio una cachetada.
-Yo.. no soy así.- Damian se pasó la mano por la mejilla y se quedó callado por unos segundos.
-No es por Hannah, ¿verdad? El problema es Samuel.. de seguro pensabas en él anoche cuando me besabas..- Se bajó de la cama y comenzó a vestirse viéndose por primera vez enojado.
-Oye, no lo metas..
-Sí lo meto, porque ya me harté. Si aún lo quieres a él y no pretendes olvidarlo de una maldita vez por lo menos podrías haberme evitado hacer el ridículo acostándome contigo..
-Damian..- Lo miró preocupada.
-El maldito tonto duende irlandés que habla como idiota se va.. Ya no.. volveré a buscarte ni a mirarte ni nada si así lo quieres..
-Pero Damian, déjame que te explique lo que pasa..
-¿Qué? ¿Por qué me pones esa voz tan dramática?
-Es que.. no me entiendes..
-No, no te entiendo. ¿Y sabes qué? Quizás tu Samuel tenga razón.. Eres falsa.. una completa mentirosa.. y mientes muy bien. En verdad creí que al fin me habías aceptado..- Dijo triste, intentando hacerse el fuerte. Se colocó la camiseta y comenzó a caminar hacia la escalera para bajar e irse y ella se vistió con lo primero que encontró.
-Pero déjame explicarte bien.. lo que quería.. Damian..- Le tiró de la camiseta para frenarlo, pero éste se soltó de ella.
"-I don't know if I can yell any louder.. How many time I've kicked you outta here?.. Or said something insulting? I can be so mean when I wanna be.. I am capable of really anything... I can cut you into pieces.. But my heart is broken.."- Comenzó a cantar siguiéndolo por la casa, hasta que él bajó la escaleras. "-Please don't leave me.. Please don't leave me.. I always say how I don't need you.. But it's always gonna come right back to this... Please, don't leave me.."- El chico tomó su bolso, el que había dejado junto al sillón la noche pasada. -"I forgot to say out loud how beautiful you really are to me.. I cannot be without, you're my perfect little punching bag.. And I need you, I'm sorry"- Él la miró por última vez, triste por todo, porque a pesar de lo mal que se sentía por las palabras de ella en realidad no quería irse. -"Please don't leave me, oh no no no. I always say how I don't need you...But it's always gonna come right back to this.. Please don't leave me Baby, please, please don't leave me."- Lindsay miró como la única persona que la había hecho sentir "feliz"
en su vida, la cual estuvo allí cuando lo necesitó se iba, y todo por su culpa, por no saber decir las cosas y hablar estupideces. Era tan insegura que siempre se preguntaba si había hecho bien, y sólo pensaba que quizás se apresuró en haber tenido intimidad con él. En cuanto a lo de que no le gustaba, ¡claro que le gustaba!.. sólo que aún había una espina llamada Samuel Larsen en su corazón y no quería admitir aún que le estaba atrayendo el irlandés. Como dice el dicho "¿quién entiende a las mujeres?"
El mismo sábado, mientras Damian se iba a su departamento, Cameron estaba despertándose cuando su madre entró llorando a su habitación comunicándole que un pariente había fallecido el día anterior. Cuando Mitchell escuchó el nombre del difunto ni le pareció conocido, y es porque era un pariente lejano.. un primo de su madre que jamás había visto en su vida y que con suerte sabía que existía. Puso cara de preocupación mientras veía a su madre llorar y limpiarse la nariz con pañuelos. El chico le abrazó y comenzó a quejarse mentalmente de que tendría que asistir al funeral, lo que significaba viajar a la ciudad donde estaba su cadáver, muy lejos de donde se encontraba. Durante la tarde tuvieron todo preparado para viajar y el chico antes de salir de su casa se dirigió al teléfono para llamar a Damian y avisarle pero no le contestó. Llamó luego al celular y tampoco, así que quedó preocupado y necesitaba ir a verlo pero no podía ya que ya había comenzado el viaje.
Ninguno de los dos asistió a clases el lunes, y Cameron volvió a la ciudad el miércoles por la tarde. El martes Lindsay llegó a McKinley y lo primero que hizo fue buscarle pero no lo encontró, ni ese día, ni el miércoles. Por otro lado, no podía estar cerca de Hannah, así que la estuvo evitando como pudo a pesar de que ella no tenía intenciones de reprocharle nada, porque siempre supo que jamás podría haber algo más que amistad en su relación con McGinty.
Damian apareció el jueves con mala cara, amargado y todos notaron enseguida que algo no andaba bien, porque él era la persona esa a la que siempre veían sonriente. Mr.Shue había dicho a cada uno que llevaran una palabra pensada porque hablarían y cantarían una canción relacionada con la vulnerabilidad de cada uno. Lindsay se sentó junto a Damian cuando llegaron al Glee Club pero éste se puso de pie y se fue a otro lado con su cartel vacío. Pearce no era la única que tenía cara de preocupada, Finn también porque Rachel lo miraba con odio cada vez que él se volteaba a verla. Recibieron cada uno un plumón y comenzaron a escribir su vulnerabilidad, siendo Lindsay la primera en terminar. Ya que habían muchos que la habían llamado falsa utilizó esa misma palabra, y esta era la primera vez que en verdad le dolía ese término. Miró el cartel de Damian que decía "entumecido" y no entendió por qué. La verdad era que McGinty quiso llorar cuando llegó a su casa ese día sábado después de pelearse con ella pero simplemente no pudo, además de que no se le ocurrió otra cosa, y es que no lo pensó mucho, no tenía cabeza para eso.
Cameron se le acercó a ver qué pasaba, pero Damian le dijo que no estaba de ánimos para contarle, así que se esperara a la tarde. Se pusieron de acuerdo para ir a jugar a los bolos y que allí le narraría su triste historia, a lo que Mitchell le contestó con un "y yo mi aburrida historia".
Una vez que todos tuvieron sus carteles se los colocaron para irse al escenario de McKinley a hacer un número, y todos se sintieron realmente "asustados" cuando tuvieron que caminar por los pasillos de la escuela con su vulnerabilidad frente a la mirada de todos. Santana le dijo a Mr.Shue que era horriblemente peligroso y estúpido hacer eso porque todo el colegio los odiaba, pero el profesor de Español, como siempre, les dijo algo que supuestamente los haría sentir mejor.
Cantaron Mad World en el escenario mientras Will los observaba y pudo notar que había tensión entre Pearce y McGinty, así que apenas terminaron buscó a Emma para que conversara con ellos dos, no sin antes comentarle el buen progreso que estaba teniendo Marissa respecto a la anorexia.
La primera en ir a hablar con Emma fue Lindsay. En un comienzo ella no quiso decir nada, no quería contarle a nadie sus problemas, pero finalmente terminó confesándole a la mujer que había perdido la virginidad el viernes pasado con el chico del cual su mejor amiga estaba enamorada desde hace años, y que por tonta él se había enojado con ella por no pensar las cosas antes de decirlas y no ser sincera. Emma se sobresaltó cuando ella le contó sobre eso de manera tan rápida y poco detallada, además de que la chica haya tenido intimidad a su corta edad sin problemas y ella aún asustada de entregarse de una vez por todas a Will.
-Bueno, mejor cuéntame bien qué cosa le dijiste y por qué motivo se enojó contigo..- Dijo finalmente, juntando sus manos apoyadas en su escritorio.
-Es que le dije que no me gustaba.. que lo encontraba un niño..
-Ok, ok.. ¿En verdad piensas eso de él? Por cierto.. ¿de quién hablamos?
-Damian McGinty. Y sí lo pienso.. pero me gusta que se vea aniñado..
-¿Entonces por qué le dijiste a Damian que no te gustaba?
-Por idiota.. Aún no quiero aceptar que me gusta porque.. aún me gusta Samuel.. ¿te pueden gustar dos personas a la vez?
-Claro que sí, sobre todo en ustedes que son jóvenes, pero Lindsay, mira.. tenemos que ver esto. ¿Estuviste con Damian para intentar olvidarte de Samuel o porque lo quisiste? ¿O para hacer feliz a Damian?
-Porque yo lo quise..- Contestó ella apenada.
-Ahí está. Si lo quieres tendrías que serle sincera y cuidar la manera en la que dices las cosas..- Lindsay miró triste a Emma.
Al rato salió la chica de la oficina, topándose con Damian que aguardaba su turno. Se miraron por unos minutos sin decirse nada y para sorpresa de ella el irlandés la abrazó. Lindsay se quedó petrificada por eso y Emma al notar que Damian aún no entraba a la oficina salió a ver qué pasaba y miró la escenita. La chica de ojos azules miró a Pillsbury mientras el chico la abrazaba, sin entender nada de nada.
-"Creo que tiene problemas"- Moduló Emma apuntándose la cabeza, refiriéndose a que quizás la mente del chico no funcionaba bien, o era que estaba realmente enamorado de ella a tal punto de perdonarle absolutamente todo y quedar como idiota.
Damo ♥ McGinty- ---
MartiiMcGinty escribió:No te hagas problema.. yo no te como viva.. yo te mato viva..! noo ni ahi te secuestro tomate tu tiempo... emm... en 15 minutos se destruye tu ksa si no subes nuevo cap... pero tomate tu tiempo.. total tenes 15 minutos .. jaja en seriio! jjaa
jajaj yo te ayuda asi tenga que ir a chile en vuelo express para lograrlo no no es cierto pero vas a ver que si se tardo es por algo ademas que se que el capitulo va estar genial y por eso vale la pena la espera pero si espero que el capitulo este pronto o morire jajaja
bueno este iba antes de que subieras tu nuevo capitulo pero bueno ahora dejame decirte que a mi se me gusto tu capitulo ya que en todas las parejas debe haber problemas (además ya te habia dicho que escribes mejor que Ryan)pero porque en este momento que era tan feliz por tener Damsay quieres que se separen espero que si Damian escucho a Lindsay es porque escucho la conversación que tuvo Emma con ella..... bueno a mi si me gusto tu capitulo y ahora deseo más el otro capitulo ya que estoy intrigada con lo que pueda pasar.....
Pd: ahora si morire si pronto no veo un nuevo capitulo jajaja
Última edición por karisasa19 el Sáb Ago 27, 2011 11:36 pm, editado 1 vez
No fue un asco... a mi me gustó <3
Creo que fue un capitulo para pensar... oh que amor, Damo escuchó todo...
No es idiota, es solo un enamorado... aunque el amor te vuelve idiota.
Miss Smythe****** - Mensajes : 325
Ohh! Damo-Gabi! Te Asesinare... no por el capitulo (El cual me encanto, asi que no digas que es corto y un asco xd) sino porque estuve todo el dia esperando (Bueno, no todo el dia, recien desde las 9:30 haha porque a esa hora llegue a mi casa :B & a esa hora vi si habias subido capitulo) Okey... no te asesinare hoy (? xd
haha Pobre Damian! D: Y Lindsay solo lo dijo sin pensar! D: Eso espero... Justo cuando todo comenzaba a estar bien... Linds dice eso... Maldito Samuel (Aunque lo amo xd ) sin querer se mete en todo ese asunto! espero que subas capitulo pronto...
Ohh! Extraño el Carissa del fic! Quiero que vuelva! & espero que subas pronto c:
Haha, ayer en mis minutos de meditación (? Estaba pensando en que si subo mi fic, Tu & Anng me van a odiar .__. xd
Denuevo.. sube capitulo pronto! o sino, morire en la espera!
haha Pobre Damian! D: Y Lindsay solo lo dijo sin pensar! D: Eso espero... Justo cuando todo comenzaba a estar bien... Linds dice eso... Maldito Samuel (Aunque lo amo xd ) sin querer se mete en todo ese asunto! espero que subas capitulo pronto...
Ohh! Extraño el Carissa del fic! Quiero que vuelva! & espero que subas pronto c:
Haha, ayer en mis minutos de meditación (? Estaba pensando en que si subo mi fic, Tu & Anng me van a odiar .__. xd
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
No fue un asco... a mi me gustó <3
Claro que sí xDDDD Siempre me parecieron sospechosos esos vidrios de la oficina de Emma e.e xDDDDD como que se ve todo y se escucha todo.
Ohh! Damo-Gabi! Te Asesinare... no por el capitulo (El cual me encanto,
asi que no digas que es corto y un asco xd) sino porque estuve todo el
dia esperando (Bueno, no todo el dia, recien desde las 9:30 haha porque a
esa hora llegue a mi casa :B & a esa hora vi si habias subido
capitulo) Okey... no te asesinare hoy (? xd
haha Pobre Damian! D: Y
Lindsay solo lo dijo sin pensar! D: Eso espero... Justo cuando todo
comenzaba a estar bien... Linds dice eso... Maldito Samuel (Aunque lo
amo xd ) sin querer se mete en todo ese asunto! espero que subas
capitulo pronto...
Gracias por tus palabras de apoyo xDDDD Y lo siento!! no estuve en mi casa xD llegué a las 9 aquí, pero mi hermana me prestó el notebook hace poco.. y todo esto me pasa por hacer el capítulo 1 y subirlo altiro sin haber hecho más xD Y no odies a Samuel u.u él no tiene la culpa xdd Y ya vendrá el Carissa xD asdasd.. ¿por qué te odiaríamos? D: sube el fic que quiero leer e.é xDD Por cierto, te enviaré un MP ahora para que nos pongamos de acuerdo en ya sabes qué :B <3
Damo ♥ McGinty- ---
Oh :'(-El maldito tonto duende irlandés que habla como idiota se va.. Ya no.. volveré a buscarte ni a mirarte ni nada si así lo quieres..
El capítulo me puso triste,y algo confundida,Lindsay no se decide entre el de rastas,o el lindo leprechaun..
Emma me mata xDD
siempre se aproblema por eso,falta que Lindsay haya estado en el Club de Celibato |:!
Bueno,me gustó el capítulo,y de que esté la canción "Please don't leave me",si el cap fuera de Glee de verdad,lo llamaría "Heartbroken",ya que..no aguanto leer Damian triste!
Como siempre Jav me gana D:
& tranquila,amo los fics que tengan cualquier pareja
Sin palabras
Eres toda una experta en mover corazones a través de fics :)
Enserio me enamor de Damian <3
Pero Lindsay fue muy bobis xd
Menos mal ya estarán bien
Aunque me sigo sintiendo mal por hannah
O sea primero sus mejores amigos se enrollan aun a sabiendas que la lastiman y ahora su amiga la ignora y evita xddd
Yo de ella estaría re corta venas xd
Ahyy el amor el amorxd
Siguela cuando puedas :)
O sea primero sus mejores amigos se enrollan aun a sabiendas que la lastiman y ahora su amiga la ignora y evita xddd
Ahyy el amor el amorxd
Anng escribió:
& tranquila,amo los fics que tengan cualquier parejamenos Dannah*-*
jajja yo te apoyo a mi tampoco me gusta esa pareja solo como amigos pero tambien me gustaria que hannah tuviera una pareja (obvio no con damian) ya que creo que es es una gran persoan pero bueno pasando a otro tema cuando subirás el próximo capitulo esque en verdad me encanta tu fic que ya quiero saber que pasa !!!
Oh :'(
El capítulo me puso triste,y algo confundida,Lindsay no se decide entre el de rastas,o el lindo leprechaun..¿¿Que pasa por su mente??
Emma me mata xDD
siempre se aproblema por eso,falta que Lindsay haya estado en el Club de Celibato |:!
Bueno,me
gustó el capítulo,y de que esté la canción "Please don't leave me",si
el cap fuera de Glee de verdad,lo llamaría "Heartbroken",ya que..no
aguanto leer Damian triste!
& tranquila,amo los fics que tengan cualquier parejamenos Dannah*-*
Dios!! xD Tú y tus gifs, de verdad que los amo y más si son de Finn Hahahahaha xDDDDDDDDDDDDDDD!!! Emma.. ajajajaja pobrecita xD Yo no soy creativa para poner títulos e.e así que no te quejes xdd
Y no envidies a Jav asdasdasd xD
Soy malvadita, lo sé u.u xdd espero que me perdonen~Sin palabras
Ahyy el amor el amorxd
Damian es un amorrrr *-* adorablemente adorable!!
Ya veremos que sucede con Hannah xD ahaha.. y Anng,
no le pondré a Jacob como pareja, lo detesto .w.
jajja yo te apoyo a mi tampoco me gusta esa
pareja solo como amigos pero tambien me gustaria que hannah tuviera una
pareja (obvio no con damian) ya que creo que es es una gran persoan pero
bueno pasando a otro tema cuando subirás el próximo capitulo esque en
verdad me encanta tu fic que ya quiero saber que pasa !!!
A mi tampoco me gusta el Dannah e.e Son amigos y ya xdd Y dame tiempo ;w; no creo que pueda subir otro cap ahora D: quizás mañana.. n.n
¡Gracias por leer!
Damo ♥ McGinty- ---
Me encantoo!! sigeloo y me gussto muchisiimo! no digas nada de q es corto q esto q el otro..! es geniial..! jaa! sige lo anttes posible.. y no te voy a matar si te mato no hay mas cap.. ya te dije secuestrar! jajaja me encnta muchisimo en especial q el la abrazza.. amo tanto al duendecito..! :) Jaja
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
Hahahhahahahhahahahahahhaxd pongamosleeee ... Tyler :)
Haha si es que no se no me cuadran como pareja es algo raro xd
Ahyyyy pero Damsay ósea que pareja tan perfect
Como la leche con chocolate
Como la nuttela con fresas
Como las oreo con mantequilla de maní ._.
Si son ricas así e.e
Me dio hambre
En fin
Oh es que Damian *ww*
Mata con su escenciaxd y su acento
Take your time siempre que nos tengas al menos informadas de que sigues viva y no nos abandonas xd :)
Si son ricas así e.e
Me dio hambre
En fin
Oh es que Damian *ww*
Take your time siempre que nos tengas al menos informadas de que sigues viva y no nos abandonas xd :)
Am..no se me ocurre nadie para que sea pareja de Hannah,Emily y Bryce son perfectos;Ellis y Matheus adorables;Marissa y Cameron dulces;Lindsay y Damian se complementan;McKynleigh y Samuel son rockeros (?) & me quedaría Hannah y Alex D:
Habría que inventar a alguien.
Habría que inventar a alguien.
Lauraxdd escribió:Hahahhahahahhahahahahahhaxd pongamosleeee ... Tyler :)
Si son ricas así e.e
Me dio hambre
En fin
Oh es que Damian *ww*
jajaja tienes razón Damsay es la paraja perfecta por lo que acabas de decir jajaja ademas a mi también me hiciste que me diera hambre jajaja
[quote= "MartiiMcGinty"] Me encantoo!! sigeloo y me gussto muchisiimo! no digas nada de q es corto q esto q el otro..! es geniial..! jaa! sige lo anttes posible.. y no te voy a matar si te mato no hay mas cap.. ya te dije secuestrar! jajaja me encnta muchisimo en especial q el la abrazza.. amo tanto al duendecito..! Jaja [/quote]
tienes razon si lo matas ya no habria mas fic y eso no me gustaria ya que me encanta este fic y al igual que tu yo tambien amo al duendecito
[quote= "Anng"]
Am..no se me ocurre nadie para que sea pareja de Hannah,Emily y Bryce son perfectos;Ellis y Matheus adorables;Marissa y Cameron dulces;Lindsay y Damian se complementan;McKynleigh y Samuel son rockeros (?) & me quedaría Hannah y Alex D:
Habría que inventar a alguien. [/quote]
si yo tampoco le encuentro pareja a hannah ya que si Alex no fuera gay serian una buena pareja lastima, tienes razon creo que hay que inventarsela pero eso no sera ningun problema para
Damo McGinty (Gaby no se si te pueda llamar así) que no le cuesta nada poder escribir
si yo tampoco le encuentro pareja a hannah ya que
si Alex no fuera gay serian una buena pareja lastima, tienes razon creo
que hay que inventarsela pero eso no sera ningun problema para Damo ♥ McGinty (Gaby no se si te pueda llamar así) que no le cuesta nada poder escribir
Hannah con Alex, qué miedo xD Asdasd, pensaré en la posibilidad de inventarle una pareja~ y Karisasa, dime como gustes xD Damo o Gaby. ;3 o otro nombre si prefieres. xddd
Damo ♥ McGinty- ---
Oh my gosh!! ( con acento irlandes) me registre porque tenía que comentar tu fic es espectacular... Y este ultimo capitulo no fue un asco, fue perfecto... Sinceramente creo que lindsay le cuesta trabajo el ser ella misma y creo que le puedes sacar jugo a sus inseguridades..
Sigue así q estoy ansioso por el próximo capitulo... Tienes otro fiel lector :D
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Oh my gosh!! ( con acento irlandes) me registre porque tenía que
comentar tu fic es espectacular... Y este ultimo capitulo no fue un
asco, fue perfecto... Sinceramente creo que lindsay le cuesta trabajo el
ser ella misma y creo que le puedes sacar jugo a sus inseguridades..
OMG! Esto es... -se desmaya (?)-
¿En serio te registraste para comentar? wooow ;w; voy a llorar..
¡Sí! Hay mucha gente a la que le cuesta ser uno mismo u.u
Muchas gracias!! Tengo lector nuevo!! *3*! Hahaha xD
Damo ♥ McGinty- ---
Página 8 de 36. • 1 ... 5 ... 7, 8, 9 ... 22 ... 36