|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes
Página 22 de 36.
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36
Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
Jajajajaja xDDD El segundo gif.. es el hombre que sale en el avatar de Checho!! xD su sonrisa me recuerda a la del Grynch.. y a Sue Sylvester jajaja xDD Por el capítulo de navidad. Geniales los gifs, me alegra que te gustase owo saludos!!
Damo ♥ McGinty- ---
jaajj xd Wii! Soy toda una acosadora, que provoca nervios a Cameron, celos a Marissa, y ganas de reír, a mi :B xd ajaja Cameron el bebé.. ya me lo imagino, seria igual de lindo *----* El y sus "primeras" palabras xd
Vanessa es "mala" pero igual... Prefería los tomates/huevos xd Y sigo con eso xd
Wii! Le cante a Cameron e.e
Dameron, son todos unos infantiles... pero igual... los amo :B xd
Espero que subas pronto Damo-Gabi-Gabrielle c:
PD: Vanessa! Eso te pasa por mala & por hacer sufrir, a la pobre de Mary! xd
Vanessa es "mala" pero igual... Prefería los tomates/huevos xd Y sigo con eso xd
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Hola Damo-Gabi!!!!!
Me encantó el cap! :D
Tengo mucho sueño pero estaba esperando que actualizaras (ayer no aguanté y me dormí :oops: )
Damian está loco!! jajjaa casarse a los 18???!!!
Y el bebé Cameron, dijo su primera palabra jajajajaja!!
Muy linda la voz de Hayley (alias la acosadora)
Y Vanesssa?? OMGlee que le pasó?!
Me quedé con intriga, espero actualización!!
PD: Soy GleeProjectfan_24 pero cambié mi nombre de usuario (no porque no me uste TGP al contrario, me encanta, pero se me hacía muy largo escribirlo todos los días.) Un saludo!!!!!!
Tengo mucho sueño pero estaba esperando que actualizaras (ayer no aguanté y me dormí :oops: )
PD: Soy GleeProjectfan_24 pero cambié mi nombre de usuario (no porque no me uste TGP al contrario, me encanta, pero se me hacía muy largo escribirlo todos los días.) Un saludo!!!!!!
Gleek_24** - Mensajes : 65
jaajj xd Wii! Soy toda una acosadora, que provoca nervios a Cameron,
celos a Marissa, y ganas de reír, a mi :B xd ajaja Cameron el bebé.. ya
me lo imagino, seria igual de lindo *----* El y sus "primeras" palabras
xd
Mega LOL! Jajajaa xDDDDD Cameron de bebé, eso está lindo *-* Y dale con los tomates, te haré ir a lanzarle huevos a la casa de Sue muahahaha (? xDDDD Lo demás te lo digo por msn.. jojo~
Hola Damo-Gabi!!!!!
PD:
Soy GleeProjectfan_24 pero cambié mi nombre de usuario (no porque no me
uste TGP al contrario, me encanta, pero se me hacía muy largo
escribirlo todos los días.) Un saludo!!!!!!
Aww gracias por esperarme! xDD Sí que está loco, muy joven para casarse jajjaja xD Jaavs! tienes apodo: Hayley, la acosadora. Me gusta xDDD Y Vanessa, pobre de ella jaja. Ok, gracias por avisar tu cambio de nombre ;3!
Damo ♥ McGinty- ---
Hola la verdad es que leo tu fic desde que lo creaste y creo que es muy bueno, pero me gustaria darte algunos consejo con mucho respeto,
el primero es que me gustaria que le dieras un poco más de relevancia a otros personajes como el de brittany o el de santana que son muy divertidos y comicos mucho mas que personajes como el de hayley que hasta ahora no le veo ningun aporte, hacer mas trios amorosos como por ejemplo que llegara una alumna nueva o alumno y le moviera el piso a damian o lindsay y realmente existiera un verdadero trama porque ya me di cuenta que con mary no pasara hacer mas de amor platonico, falta intesidad, romance y drama, lo unico de drama que he visto es lo de jenna pero vuelvo a repetir falatn esos personajes que realmente hagan tambalear esa relación tan perfecta que existe entre ellos y otros personajes como carissa, ademas que no se nos olvide que eso es lo bonito que tiene glee la parejas finchel, puckberry, brittana, quievans o artina y muchas más, si no quieres colocar nuevos personajes dale relevancia a una quinn que empieza a sentir atraccion por damian o al reves no se pero falta que la historia no sea tan correcta para que llame la atención
- lo otro no ingrese a mas personas al club glee porque o si no se convertira en lo que no es un club popular, porque ahora de un dia para otro todos quieren ser miembros de club glee, ahora falta que dave quiera pertenecer y sue tambien.
bueno ojalas quiera recibir mis consejos y los consideres porque realmente soy un fan de tu obra creo que la trama inicial fue excelente y adecuada, pero creo que en los ultimos capitulos te has vuelto un poco repititiva
bueno me voy y espero el numero 32 lo antes posible jaj adios buen sueño
Jorge.
el primero es que me gustaria que le dieras un poco más de relevancia a otros personajes como el de brittany o el de santana que son muy divertidos y comicos mucho mas que personajes como el de hayley que hasta ahora no le veo ningun aporte, hacer mas trios amorosos como por ejemplo que llegara una alumna nueva o alumno y le moviera el piso a damian o lindsay y realmente existiera un verdadero trama porque ya me di cuenta que con mary no pasara hacer mas de amor platonico, falta intesidad, romance y drama, lo unico de drama que he visto es lo de jenna pero vuelvo a repetir falatn esos personajes que realmente hagan tambalear esa relación tan perfecta que existe entre ellos y otros personajes como carissa, ademas que no se nos olvide que eso es lo bonito que tiene glee la parejas finchel, puckberry, brittana, quievans o artina y muchas más, si no quieres colocar nuevos personajes dale relevancia a una quinn que empieza a sentir atraccion por damian o al reves no se pero falta que la historia no sea tan correcta para que llame la atención
- lo otro no ingrese a mas personas al club glee porque o si no se convertira en lo que no es un club popular, porque ahora de un dia para otro todos quieren ser miembros de club glee, ahora falta que dave quiera pertenecer y sue tambien.
bueno ojalas quiera recibir mis consejos y los consideres porque realmente soy un fan de tu obra creo que la trama inicial fue excelente y adecuada, pero creo que en los ultimos capitulos te has vuelto un poco repititiva
bueno me voy y espero el numero 32 lo antes posible jaj adios buen sueño
Jorge.
George992* - Mensajes : 35
A mi me gusto aunque creo como todos con lo de vanessa nos quedamos O_O aunque en cierto modo me lo esperaba, ya que me parece demasiado a Dave xDD, Excelente capitulo y el 29 me gusto mas aun por eso ^^
Y para que mentir el 31 me gusto aun mucho mas, ademas que adoro esa cancion de los Backstreet Boys *-* En fin como todos tus capítulos me han gustado ^^
Y para que mentir el 31 me gusto aun mucho mas, ademas que adoro esa cancion de los Backstreet Boys *-* En fin como todos tus capítulos me han gustado ^^
Ryleygirl* - Mensajes : 21
George992 (Jorge): Primero que nada, bienvenido (: Me parece muy bien que me des esos consejos, pero debo decirte que lo del trío lo tenía planeado, sólo que no quería ponerlo enseguida, quería darle algo de tiempo, de hecho di una pista en un comentario anterior, cuando dije que Vanessa no era el mayor problema xD Pero quizás nadie lo pensó. Te doy las gracias por darme tu opinión, no tomo a mal tus palabras y espero que con los demás capítulos sientas que hay "intensidad, romance y drama". Y no creo darle tanta importancia a los miembros originales del club, porque mi historia se centra en Damsay, y en sus más cercanos, y en cuanto a la cantidad de gente en el Glee club, no me parece del todo malo que haya más gente, creo que es una forma de decir que los "losers" se están aliando, pero si lo ves de esa manera.. respeto tu pensamiento.
Muchas gracias por comentar.
Aida Dameron_Damsay: Hahaha, la gente tiende a comportarse de manera extraña cuando está en situaciones incómodas.. a veces e.e También me gustan los Backstreet boys *-* Gracias por leer!!
Muchas gracias por comentar.
Aida Dameron_Damsay: Hahaha, la gente tiende a comportarse de manera extraña cuando está en situaciones incómodas.. a veces e.e También me gustan los Backstreet boys *-* Gracias por leer!!
Damo ♥ McGinty- ---
ser pitoniso la lleva
ya sabia que pasaria algo asi con Vanessa, digo, fuma, asi que las posibilidades de bebiera, y de que manejara, y de que le pasara algo son absurdamente altas (estdisticas basadas en el 72% de mis amig@s)
legendario lo del papelografo
me hizo rememorar aquellos tiempos de juventud en el colegio, dicertando frente a un curso que no te escucha (en la epoca en que los Data aun no eran tan famosos xDDDD), cabe mencionar que lo del papelografo de Mr. Shue me recordo el cap cuando Kurt dice "aun no se como puede competir un tiburon con una piscina" xDDDD
George992, el tema de la relevancia de cada personaje, es a decision del autor, cabe mencionar que esta es zona de The Glee Project, y aun con todo eso a favor de la autora, debo decir que apoyo (en cierta medida) lo que planteas, al igual que lo del club popular, digo, es McKingley, no Dalton o Carmel.
con respecto a lo repetitivo, mas yo lo veo de otra manera, como decia anteriormente, al ser esta una zona TGP, seria absurdo que la historia fuera finchel, lo que tu vez como repetitivo yo lo veo como centrismo en ciertas parejas
eso seria
PD: debo decir que el analisis que dio George992 me permitio salirme un poco del "Checho Mode" y ver mas externamente el fic, se agradece su opinion compadre
PD2: jamas pense que Hayley fuera una analogia de JaavsMitchell, pido disculpas si traume con mi comentario xDDD
PD3: me aburri de empanadas, asi que anticuchos mejor
Saludos
ya sabia que pasaria algo asi con Vanessa, digo, fuma, asi que las posibilidades de bebiera, y de que manejara, y de que le pasara algo son absurdamente altas (estdisticas basadas en el 72% de mis amig@s)
legendario lo del papelografo
me hizo rememorar aquellos tiempos de juventud en el colegio, dicertando frente a un curso que no te escucha (en la epoca en que los Data aun no eran tan famosos xDDDD), cabe mencionar que lo del papelografo de Mr. Shue me recordo el cap cuando Kurt dice "aun no se como puede competir un tiburon con una piscina" xDDDD
George992, el tema de la relevancia de cada personaje, es a decision del autor, cabe mencionar que esta es zona de The Glee Project, y aun con todo eso a favor de la autora, debo decir que apoyo (en cierta medida) lo que planteas, al igual que lo del club popular, digo, es McKingley, no Dalton o Carmel.
con respecto a lo repetitivo, mas yo lo veo de otra manera, como decia anteriormente, al ser esta una zona TGP, seria absurdo que la historia fuera finchel, lo que tu vez como repetitivo yo lo veo como centrismo en ciertas parejas
eso seria
PD: debo decir que el analisis que dio George992 me permitio salirme un poco del "Checho Mode" y ver mas externamente el fic, se agradece su opinion compadre
PD2: jamas pense que Hayley fuera una analogia de JaavsMitchell, pido disculpas si traume con mi comentario xDDD
PD3: me aburri de empanadas, asi que anticuchos mejor
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
me encanto lo ameee
siiii yo me aprendi esa coreografia con mis amigas
y amigos ... para hacer un baile d eprom.. hace ya algun tiempo
ejem no soy tan vieja jajajaja
Cameron definitivamente ... es el mejor comediante no comediante
q haya visto xq me hace reir demasiadooo
damian un amor con eso d eus hijito camero
imaginense si fuese real... seria demasiadooo
con ioitos azules azule scomo sus padres y el cabello marron o
rubio como lindsay o de plano le pintan el cabello negro para q mas?
jajjaaa
la naricita de damian la boquilla de lindsay/damian
yo me mueroo los adorooo
excellente capitulo
SIGUELA
siiii yo me aprendi esa coreografia con mis amigas
y amigos ... para hacer un baile d eprom.. hace ya algun tiempo
ejem no soy tan vieja jajajaja
Cameron definitivamente ... es el mejor comediante no comediante
q haya visto xq me hace reir demasiadooo
damian un amor con eso d eus hijito camero
imaginense si fuese real... seria demasiadooo
con ioitos azules azule scomo sus padres y el cabello marron o
rubio como lindsay o de plano le pintan el cabello negro para q mas?
jajjaaa
la naricita de damian la boquilla de lindsay/damian
yo me mueroo los adorooo
excellente capitulo
SIGUELA
lorenlove***** - Mensajes : 250
No se si mi comentario será tan extenso como el de todo el mundo y es que es obvio que el capitulo fue excepcional y un capitulo excepcional se merece tantas líneas, como aplausos y elogios
Primero no pensé que te dabas cuenta de mis comentarios y menos de las caritas que ni yo sabia que las hacia... Y perdón era que no estaba de un buen humor cuando comente pero no se vuelve a repetir ni tu ni tu fic se lo merecen :D
Segundo lo del chupete, aquí en puerto rico le decimos bobo pero también chupete y a lo demás le decimos exactamente igual
El capitulo, como el anterior, me pareció genial... Espero que harley si sea parte de un triángulo pues a veces el amor surge de la admiración y talvez a marissa la ayudara a apreciar aun mas a Camerón y se vuelva una fiera defendiendo lo que le pertenece. Hay un refrán que dice " del agua mansa libreme dios que de la brava me libro yo" eso es exactamente lo que sucederá con harley y mary, y espero que así sea jejeje
No esperaba que Vanessa terminara así :( pero es la Unica forma de apreciar lo que se tiene y nunca se va como son los hermanos, un Alan que las quiere con todo su corazón y una mary que vela por ellos; eso es perfecto
Gabrielle mitchel McGinty de Grint te felicito por un capitulo intachable donde
me traistes de nuevo a los veteranos de new direction y la esencia de ellos...
Los aplauso el publico se los habrá dado el publico al glee club pero tus lectores
te las damos a ti acompañadas con flores y en el caso de checho de empanadas
jajaja xD
Perdón por un comentario corto, en comparación con los otros pero, pero con
mucho amor
PD:: ( se que mis post datas también los extrañas) besos a todas las fans de este fic y a la autora también de parte de este Damian
Primero no pensé que te dabas cuenta de mis comentarios y menos de las caritas que ni yo sabia que las hacia... Y perdón era que no estaba de un buen humor cuando comente pero no se vuelve a repetir ni tu ni tu fic se lo merecen :D
Segundo lo del chupete, aquí en puerto rico le decimos bobo pero también chupete y a lo demás le decimos exactamente igual
El capitulo, como el anterior, me pareció genial... Espero que harley si sea parte de un triángulo pues a veces el amor surge de la admiración y talvez a marissa la ayudara a apreciar aun mas a Camerón y se vuelva una fiera defendiendo lo que le pertenece. Hay un refrán que dice " del agua mansa libreme dios que de la brava me libro yo" eso es exactamente lo que sucederá con harley y mary, y espero que así sea jejeje
No esperaba que Vanessa terminara así :( pero es la Unica forma de apreciar lo que se tiene y nunca se va como son los hermanos, un Alan que las quiere con todo su corazón y una mary que vela por ellos; eso es perfecto
Gabrielle mitchel McGinty de Grint te felicito por un capitulo intachable donde
me traistes de nuevo a los veteranos de new direction y la esencia de ellos...
Los aplauso el publico se los habrá dado el publico al glee club pero tus lectores
te las damos a ti acompañadas con flores y en el caso de checho de empanadas
jajaja xD
Perdón por un comentario corto, en comparación con los otros pero, pero con
mucho amor
PD:: ( se que mis post datas también los extrañas) besos a todas las fans de este fic y a la autora también de parte de este Damian
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Perfecto,Vannesa morirá :'D digo...no podrá caminar... :B
no pondré gifs,porque..ñah,mucha gente hace mi trabajo de Experta en gifs,así que sho sobro (?)
me encantó el último cap,Gabi,fue adorable lo del "hijo de Damsay" xdd
no pondré gifs,porque..ñah,mucha gente hace mi trabajo de Experta en gifs,así que sho sobro (?)
me encantó el último cap,Gabi,fue adorable lo del "hijo de Damsay" xdd
Anng***** - Mensajes : 236
Checho: Jaajaja xD Se extrañaba tus post, tu presencia y tus frases diciocheras xDDD Gracias por tu comentario y por darme puntos 'a favor'. Y sí, traumaste a la pobre Jaav. Anticuchos? Mucho mejor (Y)
Lorenlove: Yo no me sé esa coreografía, pero quiero aprendérmela jajaja. Cameron comediante, que lindo xD Gracias por comentar!! <3
GLEEK_Damian Wilson: Si me doy cuenta de tus comentarios, de todos. Y es obvio que la falta de caritas significa algo, lo sé porque tengo una amiga que siempre que anda de malas o no está bien no las pone, y pensé que sucedía lo mismo con todos. Ya veremos que pasa con Hayley, que es personaje recurrente. Gracias por recordar mi nombre Gabrielle Mitchell de McGinty y Grint xDDDD Y como dicen por ahí, no importa la extención del comentario sino la calidad de él (:
Anng: Que mala xDD Jajaja. ¿Cuánto cobras por gif? Te pago con paletas (?) xdd aww te extraño mucho~ Me alegra ver que estás en el foro (: Jajaja Aishiteru <3
Pd: Lindo avatar *-*
No sé si hoy suba, no me siento muy bien.. tengo dolor de cabeza además de otros síntomas (?) Y tengo cosas del colegio.. :B
Lorenlove: Yo no me sé esa coreografía, pero quiero aprendérmela jajaja. Cameron comediante, que lindo xD Gracias por comentar!! <3
GLEEK_Damian Wilson: Si me doy cuenta de tus comentarios, de todos. Y es obvio que la falta de caritas significa algo, lo sé porque tengo una amiga que siempre que anda de malas o no está bien no las pone, y pensé que sucedía lo mismo con todos. Ya veremos que pasa con Hayley, que es personaje recurrente. Gracias por recordar mi nombre Gabrielle Mitchell de McGinty y Grint xDDDD Y como dicen por ahí, no importa la extención del comentario sino la calidad de él (:
Anng: Que mala xDD Jajaja. ¿Cuánto cobras por gif? Te pago con paletas (?) xdd aww te extraño mucho~ Me alegra ver que estás en el foro (: Jajaja Aishiteru <3
No sé si hoy suba, no me siento muy bien.. tengo dolor de cabeza además de otros síntomas (?) Y tengo cosas del colegio.. :B
Damo ♥ McGinty- ---
Gran Capitulo ...
CHECHO y ANNG estan de vuelta , los extrañabamos mucho , :B
Algo me dice que Vanessa usara su futura paraplejidad para separar a Lindsay de Damian... D:
Me encanto la Parte de "Cameroncito" y el Bebe Cameron.
Espero Act , ojala te mejores Damo .Gabi - Gabrielle (?) xD
Te cuento que tuve un sueño muy raro , Estaba con 4 de mis amig@s y entre a una sala muy excitado (no de esa manera , cochinona xD. De la manera emotiva xD) y me encontre con muchos de ustedes ( como me los imagino) Osea , "creo" que "vi" a Damian Wilson y a Checho , A ti a Jaavs Mitchel y Anng , Raro mi sueño no? xD
Adios y perdon por salirme del tema.
CHECHO y ANNG estan de vuelta , los extrañabamos mucho , :B
Algo me dice que Vanessa usara su futura paraplejidad para separar a Lindsay de Damian... D:
Me encanto la Parte de "Cameroncito" y el Bebe Cameron.
Espero Act , ojala te mejores Damo .Gabi - Gabrielle (?) xD
Te cuento que tuve un sueño muy raro , Estaba con 4 de mis amig@s y entre a una sala muy excitado (no de esa manera , cochinona xD. De la manera emotiva xD) y me encontre con muchos de ustedes ( como me los imagino) Osea , "creo" que "vi" a Damian Wilson y a Checho , A ti a Jaavs Mitchel y Anng , Raro mi sueño no? xD
KevinForeroGleek- ---
Me mato el bebe cameron y los comejntarios de lindsay y damian Mortal el mejor
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Es que de verdad,Vanessa es muy mala,ya hasta quiero matarla,como a toda la gente mala de todos los fics D:Damo ♥ McGinty escribió:Anng: Que mala xDD Jajaja. ¿Cuánto cobras por gif? Te pago con paletas (?) xdd aww te extraño mucho~ Me alegra ver que estás en el foro (: Jajaja Aishiteru <3
por un gif pido 20 paletas o 5 empanadas de pino,aprovecha,antes eran 100 paletas (?)
...Espera,qué?Kevin D'Pearce McGinty escribió:..tuve un sueño muy raro , Estaba con 4 de mis amig@s y entre a una sala muy excitado (no de esa manera , cochinona xD. De la manera emotiva xD) y me encontre con muchos de ustedes ( como me los imagino) Osea , "creo" que "vi" a Damian Wilson y a Checho , A ti a Jaavs Mitchel y Anng , Raro mi sueño no? xD
soy muy pequeña para juntarme con las
Esto no va al tema,pero..yo también extrañe a todos,más a Javi y a Gabi
Ojalá Damsay y Carissa se mantengan,ya que las dos parejas son tiernas,y que también Mary y Alan consiga un amor,son demasiados geniales :B
Vanessa..bueno,no tengo nada que escribir para ella.
Anng***** - Mensajes : 236
Me encanto el capitulo xD
mori con lo de vanessa que pena por mary...sigue escribiendo te tendre pegada al computador xD
adios :D
mori con lo de vanessa que pena por mary...sigue escribiendo te tendre pegada al computador xD
adios :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
El karma es poderoso (?) Jaja estuvo muy bueno el capitulo
Sobre todo, Damsay hablando sobre su lindo bebe...
Y Cameron vestido de bebe XD Marissa ya tiene celos de Hayley, que linda!
Pobre Mary, visita a Vannesa y ella como la trata, aunque Vannesa esta pasado por una situación grave. Imaginate no volver a caminar :( Siento pena por ella, aunque hubiera sido mala. Me gustaría que se quedara calva o algo (?) XD Pero no le deseo quedar paraplejica.
Bueno, genial... like always. Cuidate! Hasta luego :D
Sobre todo, Damsay hablando sobre su lindo bebe...
Y Cameron vestido de bebe XD Marissa ya tiene celos de Hayley, que linda!
Pobre Mary, visita a Vannesa y ella como la trata, aunque Vannesa esta pasado por una situación grave. Imaginate no volver a caminar :( Siento pena por ella, aunque hubiera sido mala. Me gustaría que se quedara calva o algo (?) XD Pero no le deseo quedar paraplejica.
Bueno, genial... like always. Cuidate! Hasta luego :D
RoseIrishLover** - Mensajes : 53
Mori de la risa con Cameron y Damian en la tienda de bebes xDD
Un poquitoo de drama en Carissa x culpa de Hayley
Estuvo muyy interesante
Espero tu act.
Un poquitoo de drama en Carissa x culpa de Hayley
Estuvo muyy interesante
Espero tu act.
MadameDegrassi♥*** - Mensajes : 133
Kevin D'Pearce McGinty: Quien sabe qué sucederá con Vanessa.. ya veremos xd
en cuanto al sueño.. wow xDD Eso es raro.. quizás como me imaginaste ewe Quizás luego ponga una foto mía (?) xdd jaja. Gracias por comentar!
Bianca_damsay: Cameron bebé *-*! Thanks por leer y comentar.
Anng: te pago el doble por gifs de Damo *-*!!! y no soy perver D: xdd
Catitaglee: See, pobre Vanessa.. jaja sorry, hoy no habrá cap. Saludos!!
RoseIrishLover: Karma, amo esa palabra (: xdd jaja Cameron de bebé, so cute!! asdasd, gracias por comentar y usar mi barrita Damsay xD!
AshMitchellMcGinty: Todos amaron a baby Cam xdd jaja me alegro (: gracias por comentar.
Atención: Hoy no habrá capítulo por dos razones, la primera es que ando con dolor de cabeza, algo enferma, y la segunda es que como es 11 de septiembre, probablemente corten la luz :B
en cuanto al sueño.. wow xDD Eso es raro.. quizás como me imaginaste ewe Quizás luego ponga una foto mía (?) xdd jaja. Gracias por comentar!
Bianca_damsay: Cameron bebé *-*! Thanks por leer y comentar.
Anng: te pago el doble por gifs de Damo *-*!!! y no soy perver D: xdd
Catitaglee: See, pobre Vanessa.. jaja sorry, hoy no habrá cap. Saludos!!
RoseIrishLover: Karma, amo esa palabra (: xdd jaja Cameron de bebé, so cute!! asdasd, gracias por comentar y usar mi barrita Damsay xD!
AshMitchellMcGinty: Todos amaron a baby Cam xdd jaja me alegro (: gracias por comentar.
Atención: Hoy no habrá capítulo por dos razones, la primera es que ando con dolor de cabeza, algo enferma, y la segunda es que como es 11 de septiembre, probablemente corten la luz :B
Damo ♥ McGinty- ---
hola
me gustaron muchos los capitulos 30 y 31, bueno mas el 31, pero yo no he dejado y por el momento no dejare de leer tu fics.
por ese comentario con algunas sugerencias que el nombre del autor no me acuerdo y me da pereza buscarlo, tiene muchas cosas que puedes aplicar en tu fics. pero todo es decision es tuya.
y si yo tambien ame el gifs de sheldon, es que a una prima y a mi nos gustan the big bang theory (sheldon es el del avatar de checho).
me gusto mucho que usaras el karma de verdad yo creo en el, y he comprobado muchas veces que todo lo que haces se te devuelve no se si el doble, pero se te devuelve.
ya he mensionado que odio a vanessa??? pues no me importa, lo vuelvo a reafirmar, pero como dijo gabi-damo no la veo como la verdadera amenaza
me gustaron muchos los capitulos 30 y 31, bueno mas el 31, pero yo no he dejado y por el momento no dejare de leer tu fics.
por ese comentario con algunas sugerencias que el nombre del autor no me acuerdo y me da pereza buscarlo, tiene muchas cosas que puedes aplicar en tu fics. pero todo es decision es tuya.
y si yo tambien ame el gifs de sheldon, es que a una prima y a mi nos gustan the big bang theory (sheldon es el del avatar de checho).
me gusto mucho que usaras el karma de verdad yo creo en el, y he comprobado muchas veces que todo lo que haces se te devuelve no se si el doble, pero se te devuelve.
ya he mensionado que odio a vanessa??? pues no me importa, lo vuelvo a reafirmar, pero como dijo gabi-damo no la veo como la verdadera amenaza
Invitado- Invitado
Kevin D'Pearce McGinty escribió:
OH MY GOD!! (con acento irlandes)
sali en un sueño con los INMORTALES damo-gabi, checho, jaavs y anng es un placer pertenecer a ese grupo aunque sea en tus sueños y creo que hare lo mismo que gabrielle talvez suba una foto mia
PD:: si me imaginastes rubio y ojos azules no era yo jajaja pero muy considerado de tu parte incluirme en tus sueños(no importa como me imagines jejejeje despues que me vea guapo jajajaja mejor xD)
saludos y un fuerte abrazo kevin departe de este damian
damo-gabi espero el proximo capitulo pero primero recuperate y primero estudia que nosotros podemos esperar muaahhh!! un beso para ti y todas las fans de este fic de parte de este damian puramente caribeño y esencialmente irlandes
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
GLEEK_Damian Wilson escribió:Kevin D'Pearce McGinty escribió:
OH MY GOD!! (con acento irlandes)
sali en un sueño con los INMORTALES damo-gabi, checho, jaavs y anng es un placer pertenecer a ese grupo aunque sea en tus sueños y creo que hare lo mismo que gabrielle talvez suba una foto mia
PD:: si me imaginastes rubio y ojos azules no era yo jajaja pero muy considerado de tu parte incluirme en tus sueños(no importa como me imagines jejejeje despues que me vea guapo jajajaja mejor xD)
saludos y un fuerte abrazo kevin departe de este damian
damo-gabi espero el proximo capitulo pero primero recuperate y primero estudia que nosotros podemos esperar muaahhh!! un beso para ti y todas las fans de este fic de parte de este damian puramente caribeño y esencialmente irlandes
Oh Dear Lord (con acento Sheldoniano)
gracias por lo de inmortal, pero los unicos inmortales son Dios, Chuck Norris, Son Goku y el MonEsVol segun la inciclopedia
me sorprende aparecer en un sueño como comentarista invitado xDDDD, concuerdo con GLEEK_Damian Wilson, si me imaginaste asi, gracias por la flores, pero no soy asi, si imaginaste a alguien fumando, probablemente ese sea yo xDDDDDD
con respecto al cap, a esperar no mas
aunque creo que hoy en dia la gente en Chile realmente se esta educando y ya no salen a cortar la luz para los 11, por lo menos, aqui en Quilicura city, (where all the girls are (beep) wachiturras xD) no ha pasado nada, y si a algun compatriota le cortaron la luz los wachiturros que salen a tirar cadenas, pues mi mas sentido apoyo en la situacion
Rayos, siento como de a poco me estan dando ganas de desvirtuar y ponerme a spamear xDDDD, controlate Checho, controlate xDDDDDDD
Saludos, a todos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Gracias a los tres por comentar!! xDDDDD No responderé a cada cosa que escribieron, porque ando de pasadita flashmente ewe pero morí con Checho spamero, y no cortaron la luz -________- me hicieron perder tiempo :B Como sea, les dejo una foto mía {y elijo esta porque me gusta, porque generalmente odio como salgo en las fotos xdd}
- Spoiler:
{
NOTA: Intentaré subir hoy más para la noche, o sea luego de las 9.30 e.e Intentaré, porque tengo que leerme un libro enterito para mañana xD que tiene como 200 páginas y letra pequeña. Eso me pasa por dejar todo a última hora, y si no alcanzo tienen derecho a asesinarme. Atte. Damo-Gabi :B
Damo ♥ McGinty- ---
La verdad tenia
que comentar tu fic*-* creo que me hice una cuenta por eso XD lo amo! es
simplemente genial! cada vez me gusta mas, tienes talento :DD ame la parte de BabyCameron(como todos creo jaja) x3
Y con lo de Vanessa muajaja fue*O* wuu
bueno pues pasaba a decirte que amo el fic y tenia que comentarlo ohsi síguelo damo~gaby (si es que puedo decirte asi x3) tienes nueva lectora lml c:
simplemente genial! cada vez me gusta mas, tienes talento :DD ame la parte de BabyCameron(como todos creo jaja) x3
bueno pues pasaba a decirte que amo el fic y tenia que comentarlo ohsi síguelo damo~gaby (si es que puedo decirte asi x3) tienes nueva lectora lml c:
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ* - Mensajes : 45
La verdad tenia
bueno
pues pasaba a decirte que amo el fic y tenia que comentarlo ohsi
síguelo damo~gaby (si es que puedo decirte asi x3) tienes nueva lectora
lml c:
Awww! Nueva lectora!! xDDDD Y me siento feliz de que me digan que se hicieron cuenta para comentar (??) jojo~ Muchas gracias por pensar que tengo talento y comentar ;3 Otra persona más que odia a Vanessa jaja. Claro! lo seguiré y dime como gustes xDD Damo, Gabi, Gabrielle, como sea jajaja xDDD Saludos!! <3
Damo ♥ McGinty- ---
Página 22 de 36. • 1 ... 12 ... 21, 22, 23 ... 29 ... 36