Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 10, 2011 12:50 am

CarolinaSt.James: Amo tus gifs xDD Damian con esa camiseta negra *-* lo amo!! Me alegro de que te gustara el cap, además de que te agradace la canción en piano. Saludos!!

Fin capítulo anterior:

El irlandés, al llegar a su casa vio que al fin Andrómeda189 había subido un video, y no uno cualquiera, sino uno donde se apreciaba su rostro. Se sorprendió al ver que era Maryanne Devens la chica que siempre le comentaba los videos, la misma que le daba ánimos cuando él decía que estaba algo aproblemado, todo por comentarios en youtube. Y aunque la canción se llamaba "Primer amor" y se la dedicó, no se sorprendió, pues ya sabía los sentimientos de la chica. Comentó el video con un "eres maravillosamente talentosa", lo que hizo que Mary sonriera al leerlo.

Capítulo 30: Bajo presión.

Maryanne llegó a McKinley mirando hacia todos lados para huír por si veía al irlandés. Se preguntaba si habrá entendido el mensaje en la melodía que había tocado en el teclado, y sentía una enorme vergüenza ante la posibilidad de que supiera su más grande secreto, sin saber que Damian hace tiempo ya lo sabía. Entró a su salón y se quedó allí hasta que tocaron esperando que llegara el profesor. Cameron se sentó junto a ella y Mary comenzó a hacerle preguntas acerca de el exámen que iban a tener, y el chico contestó correctamente a todas las preguntas. Era obvio que había estudiado. El profesor entregó las hojas con las preguntas y luego indicó que tenían 1 sola hora para contestar. Empezaron todos a mover sus lápices, escribiendo lo más que podían en las preguntas de desarrollo. Mitchell no tuvo problema alguno, en cambio Mary se preocupó un poco porque no estaba segura, así que se demoró en contestar cada una. Se agotó el tiempo y tuvieron que entregar.

-¿Cómo te fue?- Preguntó el chico de gafas a su compañera cuando ésta hubo entregado su exámen.

-No muy bien.. había cosas que me confundieron demasiado.. ¿y a tí?

-Tuve dudas en un par de cosas pero.. bien.- Hizo una mueca con su cara, como diciendo que estaba satisfecho de su trabajo. Ella sonrió levemente. -¿Qué pasa?

-¿Has hablado con Damian?

-Lo saludé en la mañana, pero no hablamos de nada en realidad.. ¿por qué?

-No, por nada..- Se rascó la mejilla y luego miró a Cameron. -Ahh, oye Cam..

-¿Queu?

-Una amiga mía quería pedirte algo..

-¿Quién? ¿Hayley?

-Sí, ella..

-¿Qué cosa?

-Pues, va a hacer la prueba para entrar al Glee club.. y quería que tú le ayudases con la guitarra..

-¿Pero no que ella sabía tocar la guitarra? Me dijiste que salían a la calle a cantar..

-Sí, pero.. quería que tú la ayudases..- Se encogió de hombros.

-La ayudaré, a ver si eso te alegra..- Sonrió él.

-Bueno, ella se alegrará más..- Respondió ella sonriéndole a su compañero de clases.

-Supongo..

-Señor Mitchell, Señorita Devens, guarden silencio por favor, la clase no ha acabado.- Dijo el maestro, ordenando los exámenes en su escritorio.

Cuando tocaron para salir Cameron se fue con Mary a buscar a Hayley, la rubia amiga de la chica. La hallaron en el patio del colegio, y ésta al ver que el chico venía con Devens corrió para acercárseles con una enorme sonrisa en su blanco y agraciado rostro adolescente.

-¡Cameron Mitchell! ¡Soy tu fan!- Fue lo primero que dijo, mirándolo como una fan conociendo a su cantante o actor preferido.

-Ahh.. ¿en serio?- Preguntó algo incómodo Cameron, y Mary rió.

-¡Sí! ¡Eres el nerd más hot que he visto jamás en mi vida! ¡Te adoro!- Dijo Hayley Anderson, mientras sus ojos brillaban al tenerlo en frente.

-Wow.. eso es.. algo loco..- Rió Mitchell, sin mirarla porque se sentía apenado. -Mary me dijo que querías que tocara la guitarra..

-Sí.. para cantarle a Mr.Shuester y ver si puedo ingresar al Glee club.- Respondió. Maryanne miró a Cameron y notó que estaba incómodo por las palabras de la chica, así que empujó a Hayley para hacerla caminar.

-Vamos enseguida a buscarlo entonces.- Dijo Mary, y su amiga apedillada Anderson asintió. Ésta comenzó a caminar adelante, mirándo hacia atrás para ver a Cameron de vez en cuando. -Perdónala, es algo loquita...- Le susurró Maryanne al chico y ambos rieron silenciosamente. Su amiga era alocada, sí... pero era uno de sus más grandes tesoros.Cuando encontraron a Will se fueron a la sala del Glee club para hacerle la prueba, y Mitchell corrió a buscar su guitarra.

Mary también entró porque ayudaría a la chica con los coros o las voces de fondo, lo cual le pareció fantástico al profesor de español. Apenas regresó Cameron se prepararon para que ella cantara. Hayley cantaría Rolling in the deep. El chico empezó a tocar la guitarra y ella a cantar, mientras que Devens se encontraba un poco más atrás esperando su turno para aportar a la canción.

{ https://www.youtube.com/watch?v=XF-ugI4OZzs&feature=related }

Finalizó con aplausos del profesor, quien estaba emocionado porque últimamente se habían integrado varios chicos al coro.

Obviamente le dio la bienvenida, anunciándole que mañana jueves tendría que presentarse frente a los demás miembros para que la conocieran, así que preparara algo. Ella asintió feliz y luego de la nada abrazó el brazo derecho de Cameron, quien intentó separarse enseguida porque no le gustaba mucho el contacto físico, menos con gente extraña.

-¡Esto me estresa!- Exclamó Marissa a Alex, su compañero de clases. Tenían muchas cosas que hacer durante el resto de esa semana y la siguiente, además de que ella debía asistir al sicólogo que la estaba ayudando con la anorexia. Por otro lado, el entrenamiento de las porristas y los jugadores de fútbol se había vuelto algo horrible para quienes pertenecían a ellos.

Samuel iba caminando tranquilamente por el pasillo principal, repasando mentalmente la materia que entraba en el exámen que rendiría después. Fue en eso que alguien X le lanzó un granizado anaranjado. Tiene que ir entonces a limpiarse la cara al baño, comienza a sonar Ice Ice baby/Under Pressure.

-"Let's kick it!..- Dice Samuel estando en el baño y le lanzan otro granizado. "-Pressure, pushing down on me.. Pressing down on you, no man ask for.."- Canta Cameron, quien se encuentra junto a los casilleros y es llenado de granizado azul. Luego sigue Marissa, a quien también le lanzan uno del mismo color que el de su novio. "-Under pressure, that burns a building down.. Splits a family in two.. Puts people on streets.."

-"It's the terror of knowing.. What this world is about"..- Aparece Damian subiendo las escaleras, y Dave le lanza un granizado. "-Watching some good friends.. Screaming.."- Continúa y aparece Lindsay por una puerta. "-Let me out"- Cantan ambos y mientras ella baja las escaleras hasta él canta y recibe granizados. "-Pray tomorrow takes me higher.."- Se quedan los dos de pie allí, recibiendo los fríos granizados del color del cielo, y cantan juntos. "-Pressure on people, people on streets.."- Cierran los ojos por el impacto del hielo. "-Ice, ice baby"- Canta Lindsay y sonríe.

Samuel se limpia la cara con un papel en el baño, pero al darse vuelta vuelve a recibir un granizado. "-All right stop.. Collaborate and listen.. Ice’s back with a brand new invention.. Something grabs a hold of me tightly.. Flow like a harpoon daily and nightly.. Will it ever stop? Yo - I don't know.. Turn off the lights and I'll go.. To the extreme I rock a mic like a vandal.. Light up a stage and wax a chump like a candle"- Rapea Larsen, mientras le lanzan una y otra vez un granizado algo amarillento. Luego se ve a Hannah haciendo una línea con un marcador en la pared, bajo la palabra 'Boom'.

"-Dance - Bum rush the speaker that booms.. I'm killin' your brain like a poisonous mushroom.. Deadly.."- Se sube a la

mesa. "-..When I play a dope melody.. Anything less than the best is a felony.. Love it or leave it.. You better gain way.. You better hit bull's eye.. The kid dont play.. If there was a problem.. Yo I'll solve it.. Check out the hook while my DJ revolves it"- Canta rapeando mientras que de fondo Marissa canta un "Yeaaahhhh" algo largo, hasta que cambia la escena y sale ella en la sala de clases junto a Alex Newell.

"-Can't we give ourselves one more chance"...- Cantó el chico de piel negra, a quien le acababan de lanzar un granizado.

Luego sigue Von Bleicken, y ambos chicos son 'bañados' por el hielo. "-Why can't we give love that one more chance?.. Why can't we give love?.. Give love, give love, give love, give love, give love, give love, give love, give love.."- Cambia de escena y sale nuevamente Mitchell en los casilleros, todo mojado.

"-'Cause love's such an old fashioned word.."- Comienza el chico de gafas y después cantan todos, apareciendo en un pasillo, haciendo una coreografía. "-And love dares you to care for.. The people on the edge of the night.. And loves dares you to change our way of.. Caring about ourselves.. This is our last dance.. This is ourselves.. Under pressure.."- Bailan mientras las mujeres dicen "Ice, Ice baby".

Lindsay estaba en su casillero, adornándolo con una fotografía de Damian cuando vio de reojo a Mary en el suyo, mirando con tristeza y rabia una hoja. Se acercó silenciosamente y sin que ella se diese cuenta vio la calificación, la cual no era nada buena. Maryanne, al darse cuenta de que alguien estaba junto a ella arrugó el papel y lo lanzó dentro de su casillero de manera muy rápida, cerrándolo luego.

-¿Estás preocupada por esa calificación?- Preguntó Pearce, aunque era obvia la respuesta.

-Sí.. algo. Mis padres me van a regañar por horas cuando se enteren de ella..- Dijo girando su cabeza para ver el rostro de la chica.

-Ahh, te entiendo. Yo también estaría preocupada por eso..

-No sé.. ya sé todo lo que me van a decir..

-¿Tienes muchos problemas en casa?

-¿Te lo parece?

-Pues.. eso veo por la expresión en tu rostro..- La miró Lindsay, y Mary suspiró.

-Siempre.. me comparan.. con Vanessa..- Se quejó la chica, y Pearce se apoyó en el casillero, atenta.

-Te entiendo.. algo. Yo soy adoptada, pero mi madre siempre me dice que sea alguien como mi hermano mayor.. Peter..

-No creo que sea lo mismo, supongo. ¿Te has.. sentido opacada por tu hermano? ¿Haz hecho algo que creías que era bueno, pero llega tu hermano con lo mismo que hiciste tú pero mucho mejor?- Lindsay se le quedó mirando y negó con la cabeza.

-Creo que no debería hablar.. de lo que no sé.- Dijo Pearce, y luego sonrió. -¿Sabes? Siempre que estoy desanimada canto en el escenario.. Deberías intentarlo.

-¿Cantar en el escenario?

-Sí, si quieres vamos ahora. Nos llevamos unos sandwiches y cantamos juntas, ¿te parece?

-Claro.- Sonrió Maryanne, pensando en que la chica era tan amable con ella. Ya notaba por qué Damian la había elegido.

Una vez que llegaron al escenario, Lindsay dejó los sandwiches en una esquina y la hizo pararse en el centro.

-¿Qué quieres cantar? Cantaré contigo..- La interrogó la chica de ojos azules.

-Ehh.. I'm still here.. de Goo goo dolls.- Respondió y Pearce sonrió, acercándole un micrófono. Devens lo tomó y miró a la zona del público, aunque no había nadie. Comienza a sonar la música.

"-I am a question to the world.. Not an answer to be heard.. Or a moment.. That's held in your arms.. And what do you think you'd ever say?.. I won't listen anyway.. You don't know me.. And I'll never be what you want me to be.."- Comenzó cantando ella sola, pensando en sus padres. "-And what do you think you'd understand?.. I'm a girl, no, I'm a woman.. You can't take me.. And throw me away.. And how can you learn what's never shown? Yeah, you stand here on your own.. They don't know me.. Cause I'm not here.."- Se le venían a la mente sucesos del pasado, cosas de su niñez... cómo había tenido que aprender todo sola.

-"And I want a moment to be real.. Wanna touch things I don't feel.. Wanna hold on and feel I belong.. And how can the world want me to change?.. They're the ones that stay the same.. They don't know me.. Cause I'm not here.."- Ahora cantaba el coro, afirmando el micrófono con ambas manos, olvidándose momentáneamente de la presencia de Pearce.

-"..And you see the things they never see.."- En esta parte pensó en McGinty, pero se giró a ver a la chica y sonrió. "-All you wanted I could be.. Now you know me.. And I'm not afraid.And I want to tell you who I am.. Can you help me be a man?.. They can't break me.. As long as I know who I am.."- Después empezó a cantar nuevamente el coro, acompañada por la hermosa voz de Pearce.

"-They can't tell me who to be.. Cause I'm not what they see.. Yeah, the world is still sleepin while I keep on dreaming for me.. And their words are just whispers and lies thatI'll never believe"- Cantó sola esta parte, dando algunos pasos hacia adelante, cantando con todo el sentimiento que pudo alargando el 'believe'. Damian apareció por un lado del escenario, y al verlas cantando el coro se unió a ellas. "-I'm the one now.. Cause I'm still here.. I'm the one.. Cause I'm still here.. I'm still here.. I'm still here.. I'm still here"- Finalizaron los tres, alargando la última palabra y luego esperaron que la música cesara. Después de eso el irlandés sonrió a su chica, y cómo no hacerlo si se sentía orgulloso de ella, feliz de que ayudase a alguien que lo necesitaba, tal cual como él hizo aquella vez en ese pub, cuando Lindsay vio a Samuel besarse con Marissa.

Viernes por la noche. Vanessa se encontraba en una fiesta en la casa de una amiga de la Universidad, y estaba algo borracha. Se reía sola y le costaba un poco hablar a veces, y cuando se ponía de pie además de tambalear comenzaba a bailar. Ok, estaba bien borracha. No tenía idea de lo que estaba pasando casi, por eso se dejó llevar por los impulsos, bailando con chicos, coqueteándoles, lo que pasa en una fiesta. Y como si fuese poco, agarró a una chica por la blusa para traerla hacia ella y la besó. Como estaban todos pasados de copa en vez de quejarse por eso o algo así le aplaudieron, y Vanessa comenzó a cantar.

"-This was never the way I planned.. Not my intention.. I got so brave, drink in hand.. Lost my discretion.. It’s not what, I’m used to.. Just wanna try you on.. I’m curious for you.. Caught my attention!!"- Levantó su mano que sujetaba una botella.

"-I kissed a girl and I liked it.. The taste of her cherry chapstick.. I kissed a girl just to try it.. I hope my boyfriend don’t mind it.. It felt so wrong.. It felt so right.. Don’t mean I’m in love tonight.. I kissed a girl and I liked it.. I liked it!!-" Y cómo no le iba a gustar el haberse besado con una chica si ella era lesbiana. Así es, Vanessa Devens fue besada por una chica cuando tenía alrededor de 15 años, y eso cambió su mundo para siempre. La razón por la que sale con chicos y se acuesta con ellos es simplemente porque aún no acepta que le gustan las mujeres, así que constantemente está coqueteando con chicos, y su nueva presa es Damian, a quien sigue más que nada por su voz. Desde que fue besada por aquella chica ha actuado muy diferente a lo que era, intentando buscar una forma de tapar su inclinación sexual, algo que sus padres jamás aceptarían, así que se hace la chica cursi y boba caza hombres. Ella es homofóbica, pero según dicen por allí, son homofóbicos porque ellos mismos son homosexuales, pero se niegan a aceptarlo.

No sé para ustedes, pero para mí el cap. es un asco!! xD Estoy muerta de sueño, se me cierran los ojos, así que es probable que se me hayan pasado algunas cosas para aclarar, así que cualquier duda pregunten xDDDDDD De todos modos espero que les haya gustado.. algo xdd Las canciones del cap son Rolling in the deep de Adele, Kiss the girl de Kary Perry, I'm still here de Goo goo dolls, Ice ice baby/Under pressure de TGP. Eso es, creo xd

Estoy planeando hacer otro fic, no sé para cuando, pero será Damsay obviamente jajaja. Aunque seguiré con este, obvio xDDDDD Eso por ahora, saludos! Ahh y extrañamos a Anng y a Checho.

Pd: Espero que Damo haya pasado un buen cumpleaños (: <3

Última edición por Damo ♥ McGinty el Sáb Sep 10, 2011 11:28 am, editado 1 vez
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Sep 10, 2011 1:17 am

wooooow!
que capitulo tan mas impactante! jeje
cuando lei lo de vanessa mi cara fue asi:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lr88z4lv1a1qkmufo xD
ya quiero leer que mas pasaa!
y el capitulo no fue un asco! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 10, 2011 1:18 am

wooooow!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lr88z4lv1a1qkmufo xD

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajaja morí con el gif ajajajajajajajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Aww gracias jaja por leer XDDDDDD Sí, esa era la idea, de que quedaran en shock por lo de Vanessa. xdd
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 10, 2011 1:18 am

haha Ame el capitulo!
Wiwiw! Aparecí acosando a Cameron ahaha!
Pobre, el huye de mi, y no quería tocar la guitarra conmigo ! D: Llorare(? Okno xd
haha Como me conoces! Si yo viera a Cameron, le grito todo eso, y le doy un abrazo de oso *-* jaja Pero como no lo conoceré... me conformo con leerlo xd
jaja Damian es un colado (? Llego de la nada a la canción de Marsay (? xd
Oh! Lo que hace el alcohol, pensé, que como todos pensaban que Vanessa, era una "santa" le tirarían los tomates y huevos que tanto te llevo diciendo (? Okno xd
Esta molestando a Damo, solo para tapar, lo que verdaderamente es y para cantar con el D:
haha "I Kiss a girl and I didn't like, she does not use any chapstick" haha xd Me recuerda a Dameron *--*
Como que el capitulo fue un asco!? A mi me gusto Especialmente, por mi frase para Cam y porque lo acose xd
Espero que subas mas pronto Damo-Gabi c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 10, 2011 1:23 am

haha Ame el capitulo!
Pobre, el huye de mi, y no quería tocar la guitarra conmigo ! D: Llorare(? Okno xd
haha
Como me conoces! Si yo viera a Cameron, le grito todo eso, y le doy un
abrazo de oso *-* jaja Pero como no lo conoceré... me conformo con
leerlo xd
Oh!
Lo que hace el alcohol, pensé, que como todos pensaban que Vanessa, era
una "santa" le tirarían los tomates y huevos que tanto te llevo
diciendo (? Okno xd
Esta molestando a Damo, solo para tapar, lo que verdaderamente es y para cantar con el D:
haha "I Kiss a girl and I didn't like, she does not use any chapstick" haha xd Me recuerda a Dameron *--*
Como que el capitulo fue un asco!? A mi me gusto Especialmente, por mi frase para Cam y porque lo acose xd

Acosadora!! -te apunto- xdd!! Asustaste al pobre Cameron DD: Eso quedará en tu conciencia xdd Damian puede meterse de colado en lo que le de su regalada gana!! e-é Y lo del alcohol.. pff xdd mejor no digo nada xD Algún día habrá tomatotes podridos para Miss Vanessita. <3 Dameron~ jaja xdd gracias por comentar!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Sep 10, 2011 1:24 am

Damo ♥️ McGinty escribió:
wooooow!

Jajajajajajjajajajajajajajajajajajajjajajajaajajajajajajajajajaja morí con el gif ajajajajajajajajajajaa xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD!! Aww gracias jaja por leer XDDDDDD Sí, esa era la idea, de que quedaran en shock por lo de Vanessa. xdd

hahahaha igual yo.. xD
oyee! eso es muy cruel para nosotros! u.u
ya sube el siguiente capitulo!*-*
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 10, 2011 1:29 am

Damo ♥ McGinty escribió:
haha Ame el capitulo!
haha
Como me conoces! Si yo viera a Cameron, le grito todo eso, y le doy un
abrazo de oso *-* jaja Pero como no lo conoceré... me conformo con
leerlo xd
Oh!
Lo que hace el alcohol, pensé, que como todos pensaban que Vanessa, era
una "santa" le tirarían los tomates y huevos que tanto te llevo
diciendo (? Okno xd

Acosadora!! -te apunto- xdd!! Asustaste al pobre Cameron DD: Eso quedará en tu conciencia xdd Damian puede meterse de colado en lo que le de su regalada gana!! e-é Y lo del alcohol.. pff xdd mejor no digo nada xD Algún día habrá tomatotes podridos para Miss Vanessita. <3 Dameron~ jaja xdd gracias por comentar!

jaj lo se D: Soy una acosadora de Roberts Camerons Mitchells .__. y si... lo llevare todos los días en mi mente... ya que lo acose en un fic Wii (? Okno xd aja sip! El puede colarse! Ademas, el tenia que cantar *--*
wii! Al fin! los esperare con ansias! & Espero que Hayley Emily Anderson (No se de donde, saque el segundo nombre xd ) le tire uno e.e xd De nada :3 Recuerda que soy una fiel seguidora de tu fic :B
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 10, 2011 1:41 am

Justo cuando te iba a reclamar de porque no habías subido un capitulo lo subiste, así que olvida el comentario en cuanto al capitulo de hoy en mi particular punto de vista a mi si me gusto es sensacional el capitulo y puedo resaltar varias cosas por ejemplo me agrado que Linds apoye a una persona que lo necesita y que lo aconseje y que sobre todo la escuche me agrado esa actitud que tomo con Mary, lo unico que te quiero reclamar es porque eres tan mala con esta pobre mujer ya que sus padres siempre la estan comparado (eso es lo más feo que le puede pasar a alguien que tiene hermanos), su hermana es mala con ella, creo que dijiste que no es tan agraciada, el chico que le gusta ya tiene novia y la haces sacar una mala nota pobre ya hasta quiero llorar de todos los problemas que tiene, lo único que espero que ella tenga su recompensa ya que es una buena chava y se lo merece.

Finalmente lo de Vanessa eso si que no me lo esperaba me quede en :shock: mira quien lo diria aunque aun sigo pensando que la deben lanzar por un precipicio ya que quiere separar a Damasy y si el precipicio no es buena idea bueno que le pase algo similar así

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Th_howardarrested

jejeje creo que eso también es drástico ya que a pesar de todo me gusta el personaje de Vanessa ya que hace muchas maldades y eso le agrega mucho más dramatismo a la historia pero bueno espero tu proxima actualización

PD: Creo que hace tiempo que no te decía que me encanta tu fic y si lo seguía haciendo es para que no se pierda costumbre pero bueno en verdad me encanta tu fic bye
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Sep 10, 2011 9:57 am

Excelente Capitulo!!!
Quede en shock cuando salio la parte de Vanessa...
Graciosos los ultimos 3 capitulos :BB
Ahhh y ...
Así es, Vanessa Hudgens fue besada por una chica cuando tenía alrededor de 15 años, y eso cambió su mundo para siempre.
No que era Devens? xD
Bueno espero act...
P.D: Anng , porque te pierdes!! y Checho!! Donde estas!!!
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Gleek_24 Sáb Sep 10, 2011 11:40 am

Genial Capítulo!!!
Lindsay es muuuy tierna, ayudó a Mary en un momento de necesidad!!
Damo McGinty escribió:Y cómo no le iba a gustar el haberse besado con una chica si ella era lesbiana. Así es, Vanessa Hudgens fue besada por una chica cuando tenía alrededor de 15 años, y eso cambió su mundo para siempre.
Cuando leí esto quedé O___O Vannesa... lesbiana???? :affraid: 😕 :?: :albino:
OMG!!!
El verde en la citación es porque escribiste Vannesa Hudgens, en vez de Vannesa Devens
El capítulo estuvo genial, no fue un asco.
Sigue así Damo (te digo así porque no se tu nombre XD) actualiza cuando puedas!!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 10, 2011 11:50 am

Jessie_Cheerios*: Hahaha lo siento xD

JaavsMitchell: Hayley Emily? jajajaa xDDD Tú y tus nombres xdd después hablamos.

Karisasa19: Lamento mucho hacer que la pobre Mary sea así DDDDD: Es que ella es una mezcla de cierta persona con algo inventado por mí :B Y lo inventado es que su hermana la golpea y trata mal, y que los padres hacen esa diferencia taaaan grande xdd Gracias por comentar.

KevinD'Pearce McGinty: Ahh! me equivoqué xDD Estaba pensando en Vanessa Hudgens en ese momento xdd Yo pensé que no eran muy buenos los últimos tres caps, que bueno que te gustaran (:

GleeProjectFan_24: Error mío!! xDD Ayer escribía fic estando muerta de sueño, y pues se me pasó xDD Además le pedí a Jaav que hiciera una firma de Zac Efron, y éste era novio de Vanessa Hudgens =$ Sorry, ya lo corregí xD Gracias por notarlo. Mi nombre es Gabriela xD Me dicen Damo o Dami-Gabi e.e
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por RoseIrishLover Sáb Sep 10, 2011 12:32 pm

Hola! Primero el capitulo no fue un asco, estuvo muy bien :)
Lindsay fue muy considerada con Mary, que bueno que tiene personas que le subas los ánimos, porque vaya que los necesita.
Hayley es tan graciosa! Pobre Cameron todo avergonzado, me imagino su carita... *-* Que hermoso!!
Wow lo de Vannesa si no me lo esperaba, creo que ahora la entiendo un poco, pero sigue siendo una odiosa! Asi que tendré que esperar a ver que pasa.
PD: Mañana 11 es el Chat Live de Damian y ok, me salí del tema. Pero tenia que decirlo!
Lindo fin de semana, Cuidate! ;)

RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por daniefron Sáb Sep 10, 2011 12:41 pm

OMG!! esa fea de vanessa es lesbiana... raro
a pesar de que he leido comentarios de personas que dicen que les cae mal mary a mi cae super bien, me gusta su manera de ser, en como quiere a damian y le alegra que sea feliz... quisas sea porque me identifica (creo que yo actuaria igual, aunque talvez haria algo en contra lindsay xD)
no se por que, pero creo que esa hayley pondra celosa a marissa la veo muy entusiasmada con cam perdon con el nerd mas hot del mundo!! XD
saludos :D
daniefron
daniefron
*
*

El mundo de Brittany

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 10, 2011 4:14 pm

Me gusto el capitulo, el lesbianismo de Vanessa, fue una buena explicación para su forma de ser, mary es una niña dulce y su amiga hayley también. Camerón no le gustaraque se le acerque la gente extraña pero es muy bueno. Lindsay enamora en este fic, tan dulce y amigable con mary... Por eso entiendo a Damián
Mis felicitaciones a Damo-gaby, espero el próximo
PD:: el capitulo no fue un asco
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Sáb Sep 10, 2011 5:14 pm

Checho is back
Wow, me pierdo una semana por los caminos de la vida
(universitariamente agotadora cabe mencionar xDD) y cuanto salen, 4 caps, iré
de a uno por uno xDD

Cap 26
como de costumbre bien llevado, algo corto, pero bien llevado
interesante la incorporación de Vanessa Devens, apellido por extraño que
parezca, ceo que lo he escuchado en algún lugar
Damian, como siempre derrochando sentimiento por dónde camina
buena forma de integrar a Mary como "regular" del fic
Detallazo el de las súcubos xDDDD

Cap 27
no te negare que, adoro, en toda la expresión de la palabra, a los personajes manipuladores,
así que, a diferencia del casi completo publico del fic, yo no odio a Vanessa,
es más, la encuentro para el análisis, ¿por qué decidiste colocar un personaje así?,
¿por que ocupa "esa" metodología para causar terror?, ¿por qué le
causa tanto daño psicológico y físico a Mary?, me siento como niñito nerd japonés
de los años 80 con su escarabajo recién capturado.
me gusto el manejo del Carissa, fue una buena manera de ocupar a una pareja
para generar un gran cuota de humor del capítulo
al igual que capitulo anterior, bien llevado, me gusto el largo del cap, y como
fue dinámico, se hizo rápido de leer
casi morí con "creció tan rápido" xDDDDDDDD

Cap 28
adore el kung-fu panda moment, y como se transformo en algo mas xD
después de lo del cigarrillo de Vanessa en la mano de Mary, me empiezo a
imaginar un final para el personaje, se agradece, nuevamente, el buen manejo de
las emociones de los personajes, palpable el sufrimiento de Mary, con respecto
a Haley, me agrada hasta cierto punto, porque no sabría imaginarme una
historia, a no ser que este fic fuera eterno (lo cual se agradecería), veo que
su historia puede quedar inconclusa, o terminar muy rápido (algo parecido a lo
de Sam Evans, el cual yo lo perfilaba de regular para la tercera temporada, y
bueno, ya ves)
el momento Damnessa, me dejo ese sentimiento de MTV, como que Vanessa quería
llegar a algo, pero no logro nada, y Damian que la caga dice algo
inapropiado, dinámicamente... raro, si, ese es el concepto, fue un momento raro
xD
buen momento Black eyed peas, con la salida de Sam del programa, Artie tendrá
mucho trabajo con estos temas rápidos xDD

Cap 29
me van a llamar loco, pero nunca había escuchado la canción girlfriend de Avril
Lavingne, uno que es más vieja escuela musical (no opera, pero si vieja escuela
xDD), entonces como que estoy medio desconectado de el billboard hot 100, así
que para culturizarme, busque el video en You tube, así que la situación en que
se dio la canción fue tan perfectamente ad-hoc, los planetas se alinearon para
permitir ese momento xDD
Cameron me recordó a Batman, vigilante, sin interferir demasiado, pero si hay
que hacerlo, lo hace, pero no fue necesario xDDDD
momento LOL con Damian y David, eso fue como, hey, primero romanticismo con
Damsay y luego persecución con Damian y David, buen recurso
tierno final con Mary, agradable
(Red Hot Chili Peppers mode on) fue como un rollercoaster of love ( 8 ) pero con
sus subidas de peleas, bajadas tiernas y loops de ternura (que metáfora mas
rara he creado)

Cap 30
aquí las cosas empiezan a cambiar un poco, Haley se une al Glee Club, le estas generando
una historia, lo que me hace pensar de que su historia no terminara con un
"fue a la universidad de UTAH donde saco 7 títulos de ingeniería
automotriz, se caso y tuvo 38 hijos"
Dios, Mr. Schuester debe de estar llorando, nunca se había unido tanta gente a
su club
lo cual para mi, quizás sea algo como fuera de lugar, porque el Glee Club de
McKingley es un hogar de Loser's, y como que se está uniendo mucha gente, es
como si el alumnado del McKingley hubiera aumentado en un 400%
increíble la manera de incorporar, no solo la canción (y en caso de Teenage
Dream, una parte del video), si no que todo el video, con coreografía y todo,
aplaudible
veo la conexión entre Mary y Lindsay, y me imagino un plan maléficamente
perfecto en contra de Vanessa, algo así como un acto reflejo
ya estoy creyendo que Damian tiene un GPS que le indica el momento preciso en
cual entrar xD
no me espere lo de la homosexualidad de Vanessa, ahora la veo como una Karofsky
rica mujer que canta, baila y tiene cerebro xDDDD (nada contra Max
Adler, solo que su personaje, en palabras de Kurt, es un neandertal), luego me
la imagino largándose de Lima a New York o algo así.

Al fin termine, nunca había analizado tanto xDDDD
ahora si, lamento la tardanza, estas semanas Pre-18 son horribles, como que
todos los profesores sacan sus trabajos express para poder tener el 18 libre
Doña Damo McGinty, espero la continuación

PD: supongo que debería de venir con alguna cosita
"diciochera" como de costumbre, así que el camión de empanas que debo
de estar debiendo por desaparecer una semana de lo dejo estacionado xDDDDDD

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por JaavsMitchell Sáb Sep 10, 2011 5:54 pm

JaavsMitchell: Hayley Emily? jajajaa xDDD Tú y tus nombres xdd después hablamos.
Jjajajaj! Yo y mis nombres extraños D: (No tengo la menor idea de donde lo saqué) xd Okey :B Sube capitulo pronto! :D Ya quiero saber, como acosare a Cameron (?, que pasara con Mary & con Vanessa c: & que habrá de las parejas mas lindas :3 Damsey & Carissa

"fue a la universidad de UTAH donde saco 7 títulos de ingeniería
automotriz, se caso y tuvo 38 hijos"
Ohh! xd Damo-Gabi-Gabrielle.... menos mal que me estas "generando una historia" De acoso hacia Cameron xd O sino, terminaría como la idea de Checho... Con 38 hijos :| xdd

hah Checho is Back! Ahora solo falta que regrese Anng! *--*
Damo-Gabi-Gabrielle (? Espero que subas pronto :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por FanOfDamsay Sáb Sep 10, 2011 5:56 pm

CHAN!, vanessa es lesbiana e.e
sabia que ocultaba algo .-. (?) xD
pero.. nee!, el capitulo no tuvo nada de asco, estuvo muy bien :B
solo que.... estuvo algo corto :c pero te entiendo, ya era muy noche xD
So.... espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! pronto :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 10, 2011 6:28 pm

PD: supongo que debería de venir con alguna cosita
"diciochera" como de costumbre, así que el camión de empanas que debo
de estar debiendo por desaparecer una semana de lo dejo estacionado xDDDDDD
Me alegro verte de regreso checho y te entiendo completamente con la vida universitaria acá todavia no a llegado la semana pico pero cuando me toque uff! Estaré ajorado
Completamente de acuerdo con tu análisis que enserio ponen a pensar siempre. A mi también me gusto el personaje de Vanessa le dio un toque picoso al fic y con harley, Alan y mary el inicio de una nueva temporada...
PD:: me robo unas cuantas empanadas del camión porque el hambre me ataca y porque también yo pregunte por ti e hicistes falta ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 10, 2011 9:11 pm

Checho escribió:

Dios, Mr. Schuester debe de estar llorando, nunca se había unido tanta gente a
su club
lo cual para mi, quizás sea algo como fuera de lugar, porque el Glee Club de
McKingley es un hogar de Loser's, y como que se está uniendo mucha gente, es
como si el alumnado del McKingley hubiera aumentado en un 400%

Primero que nada debo decir que aunque yo soy un poco antisocial me encantaba leer tus comentarios ya que me hacian pensar anlaticamente jajajaasí que bueno que estes de regreso :cheers: además te entiendo que a veces la universidad a veces suele ser muy pesada y que bueno que hayas tenido tiempo para relajarte

debo decir que me hiciste reír mucho con ese comentario que cite jajaja me imagine a Mr Schuster llorando fue bastante graciosos y como yate dije me gustan tus comentarios ya que me hacen analizar y creo que tienes razón en cuanto lo del alumnado aunque creo que otra explicación lógica ha que haya muchos alumnos en glee club es que el glee club ya se volvió genial y todos quieren pertenecer a el mmm creo que esa es más ilógica pero bueno bienvenido otra vez

ya por ultimo debo decirte que me gusta mucho tu avatar es genial ya que amo el personaje de Sheldon pero bueno eso es harina de otro costal que bueno que hayas regresado eso es todo.

PD: Damo-Gaby espero que subas capitulo muy pronto no quiero sonar como desesperada pero quiero ya leer un capiitulo de tu fic bueno nos vemos eso es todo y espero actualización
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Sáb Sep 10, 2011 10:06 pm

RoseIrishLove: Aww gracias. Sí, Lindsay intentará ayudar a la chica xDDDDD Y yo creo que formará una amistad con ella (: Hayley jajaja xDDDDD ella le dará un toque más cómico al fic, no sé por qué xDDD En cuanto al PD, no entiendo mucho eso del chat u.u pero no podré estar a esa hora, creo DD: Saludos!!

Daniefron: Jajaja Vanessa lesbiana xDDD Me alegra que Mary te caiga bien, la idea mía era que agradara xDDD Es una buena persona. Hahaha quizás Hayley logre sacarle celos a Marissa, quien sabe <3

GLEEK_Damian Wilson:
Fue raro que no pusieras caritas en tu comentario e.e pero buee, me alegra que te gustase el cap (: Gracias por comentar~~

Checho: OMG! Has vuelto!! Se te extrañaba jajaja xDDD Esto de la universidad.. qué horror.. te preguntaría qué estudias, pero no sé xDDD Yo tuve que agregar al fic sí o sí lo de las súcubos jajaja xDDD y el apellido Devens lo saqué de un anime llamado Requiem for the Phantom, porque adoro al personaje de Cal 'Drei' Devens (: A mi los personajes manipuladores me gustan pero sólo en historias.. en la vida real los ODIO xD Agregué kung fu panda porque el otro día la ví en FOX por primera vez y morí de risa xDDD Es muy buena, además que me encantan las películas infantiles ewe xDD Mi favorita: Buscando a Nemo, por eso amé aún más a Damian porque cantó Beyond the sea, la cual aparece al final de la película xDD Hahaha. Sam Evans, nada que ver que se fuese ¬¬ Y cómo no habías escuchado Girlfriend?! xDD Eso es raaaro jajaja y sí, Will lloraría a mares con tanta gente en el club xDDD Bueno, este post comparado al tuyo es pequeñísimo, pero estoy escribiendo cap del fic, además de chatear, comer, escuchar música, etc y también estoy planificando mi nuevo fic, que muy pronto saldrá a la luz xDDD Eso sería, saludos!!

PD: Jajajajaa morí con lo de los muchos hijos de Hayley, traumaste a Jaav xDDD

FanOfDamsay: todos quedaron en shock por lo de Vanessa.. ¡Te descubrí! te gusta el anime xD dijiste "nee" jajajaa xDDDD Gracias por comentar (:

¡Más ratito subo capítulo, tengo muy poco escrito! xD

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Dom Sep 11, 2011 1:14 am

jajaja xd Te equivocaste en el apellido de Vanessa porque viste la firma que habia hecho xd Lo siento D:

PD: Jajajajaa morí con lo de los muchos hijos de Hayley, traumaste a Jaav xDDD

Jajaj! Sii! D: Me traumó (? Si fuera así, Hayley (O sea, yo) Parecería un conejo con tantos hijos! .__.

Espero que subas pronto capitulo c: Ya quiero leer-ver como acosare al pobre y santo de Cameron... Le prenderé una velita (? Okno xd

JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Sep 11, 2011 1:31 am

JaavsMitchell: Serás la acosadora del fic muahahaha!! xD Y quizás tengas esa cantidad de hijos (?) ok, no xdd

Fin capítulo anterior:

Y cómo no le iba a gustar el haberse besado con una chica si ella era lesbiana. Así es, Vanessa Devens fue besada por una chica cuando tenía alrededor de 15 años, y eso cambió su mundo para siempre. La razón por la que sale con chicos y se acuesta con ellos es simplemente porque aún no acepta que le gustan las mujeres, así que constantemente está coqueteando con chicos, y su nueva presa es Damian, a quien sigue más que nada por su voz. Desde que fue besada por aquella chica ha actuado muy diferente a lo que era, intentando buscar una forma de tapar su inclinación sexual, algo que sus padres jamás aceptarían, así que se hace la chica cursi y boba caza hombres. Ella es homofóbica, pero según dicen por allí, son homofóbicos porque ellos mismos son homosexuales, pero se niegan a aceptarlo.

Capítulo N° 31: El Karma.

Nuevamente era jueves, así que todos los miembros del Glee club comenzaron a dirigirse al salón. Lindsay llegó acompañada de Mary y Hannah, y las tres chicas hablaban del sobrino de la primera, que estaría luego de cumpleaños. Era un bebé, cumpliría 1 año de edad el domingo, así que sus padres le celebrarían una mini fiesta el día anterior con gente de la familia y algunos invitados aparte. Las dos chicas que iban con Pearce estaban emocionadas por el bebé, y cómo no si son tan adorables. Le dieron consejos sobre qué comprarle al pequeño Sebastian, quizás alguna ropita o un juguete como esos sonajeros o algo por el estilo. La chica de cabello negro y ojos azulados agradeció por las ideas aunque aún no estaba segura de qué comprarle, pero que a la tarde pasaría al centro comercial a ver algo.

Hayley llegó después de ellas, y Mary se alegró de verla allí, pero cuando Cameron entró acompañado por Damian, Finn y Alan tuvo que mirar hacia otro lado para ocultar su risa, pues su amiga había corrido a abrazar al chico como una verdadera psicópata, y Marissa, quien estaba conversando con Santana no pudo evitar mirarlos con notorios celos. Era la primera vez que lo miraba de esa forma, ya que Cameron jamás había sido abrazado por otra chica que no fuese ella, Hannah o Lindsay, pero éstas estaban enamoradas del irlandés así que no le preocupaba. Mitchell se alejó traumado de Anderson, y Kurt la agarró antes de que ella corriera nuevamente hacia el de gafas para preguntarle algo sobre su primo Blaine.

Cuando apareció Mr.Shue todos se sentaron ordenadamente para prestarle atención, ya que llegó con una especie de cartel bajo el brazo. Seguramente eso sería parte de lo que harían en el Glee club luego, así que la primera en preguntar de qué se trataba fue Rachel, pero el profesor le hizo saber que aún no les contaría, porque había una chica nueva en New Directions: Hayley. Berry giró su cabeza buscando a la chica nueva, hasta que encontró esos dorados cabellos. Hayley estaba junto a Hummel, mirando todo el salón, emocionada por ser parte de ese maravilloso coro, y no tenía problemas con que le lanzaran granizados así que todo era perfecto. William llamó su atención, invitándola a cantar frente a todos, y ella, quien vestía una chaqueta gris con unos jeans azules y una remera blanca con un gato negro en ella, caminó sin vergüenza alguna al centro del salón. Miró a los chicos de los instrumentos y comenzó a cantar Love Whiplash! una canción original de ella.

"-I never know if you're serious.. It's all so vague and mysterious.. With me and you.. Just when I think we're on solid ground.. You pull the rug out and knock me down.. Are you just trying to play with me?..-" Cantaba ella con una sonrisa, moviendo sus manos al ritmo de la música. -"Do you get joy from my misery? I'd like to think.. It's just a phase and we'll work it out.. But you keep jerking my heart around.. Now I've caught a classic case of love whiplash.. You push me off and then you pull me back.. Please could you tell me if you're being sincere.. Cause darlin' I can't stand to cry another tear.."- Mary se sabía la canción, porque Hayley siempre la cantaba en la calle mientras ella la acompañaba con algunos instrumentos, así que le ayudó a interpretar la canción, desde su asiento.

"-I'm losing count of the damages.. My heart is covered in bandages, it's what you do.. I'm not so hard to accommodate.. Just get a clue or get on your way"..- Comenzó a pasearse por todo el salón, cantando obviamente. Caminó por entre los demás miembros, incluso se detuvo atrás de Mitchell, lo tomó por los hombros y le cantó a él. Von Bleicken peñizcó a Cameron después de que Anderson se alejó, y el chico de gafas la miró extrañado, pues él no había hecho nada. "-Cause now I've caught a classic case of love whiplash.. You push me off and then you pull me back.. Please could you tell me if you're being sincere.. Cause darlin' I can't stand to cry another tear.."- Siguió cantando, y al acabar hizo un giro digno de un bailarín de ballet. Los aplausos llenaron el salón, y ella agradeció con una reverencia y una enorme sonrisa, yéndose después a sentar junto a Maryanne.

El profesor de español entonces, tomó nuevamente el papelógrafo que traía y lo abrió para mostrarlo. Estaba dividido a la mitad por una línea, pues a la derecha decía "Chicas" con un lápiz rojo y abajo de esta "Spice Girls", y a la izquierda salía "chicos" en color azul acompañado con un "Backstreet boys".

-¿Es un versus de chicas contra chicos?- Preguntó Hannah, emocionada por la idea.

-Así es, Hannah. Es exactamente lo que hicieron la vez pasada con Walking on sunshine/Halo y It's my life/confessions. Creí que sería una buena idea, así practicamos. Tendrán una semana para prepararse, porque presentaremos frente a todo McKinley..- Dijo Mr.Shue, pegando el papel en una parte de la muralla con cinta adhesiva.

-¿Una semana? ¿No es muy poco?- Preguntó Mercedes, y muchos creyeron que tenía razón.

-Eso es exactamente lo que quiero. Que tengan poco tiempo para prepararse, porque ahí se podrá ver si son capaces de hacer algo realmente bueno en sólo una semana. Yo confío en que lo harán, y lo harán bien.- Sonrió, muy confiado en sus chicos.

-A mi me agrada la idea.. Pero tengo una pregunta.. ¿Presentaremos aparte? ¿O uniremos las canciones?- Dijo Lindsay, mirando con intriga a su profesor, pero éste volvió a sonreír.

-Mi idea es que canten una canción primero las chicas o los chicos, y apenas acabe empiece la otra. Que haya coreografía y mucho movimiento.- Les dijo, y todos entendieron que ellos mismos deberían idear todo, así que dejaron de preguntar.

A la hora de salida Lindsay, Damian, Cameron, Hannah y Marissa se reunieron fuera de McKinley para irse juntos al centro comercial, pero al ver a Maryanne le preguntaron si les gustaría ir con ellos. Ella aceptó feliz, y olvidándose de su castigo partió con ellos al centro comercial. Al llegar a su destino empezaron a buscar cosas para el sobrino de Lindsay, pero eso no evitaba que de vez en cuando se quedaran viendo algunas vitrinas de ropa, sobre todo las chicas, pero los dos chicos del grupo se quedaban observando camisas, y Damian indicaba cuál de ellas eran aptas para el nerd de Cameron. Éste se reía por las sugerencias de McGinty, y en un momento entraron a una tienda a probarse gafas y el irlandés no pudo evitar imitar al chico.

Entraron a una tienda exclusiva para recién nacidos, donde toda la decoración eran en tonos pasteles. Hannah y las demás chicas quedaron boquiabiertas al ver las pequeñas prendas y demases para bebés, mientras que Cameron y Damian iban a ver los juguetes. Éste último agarró un biberón algo grande que tenía varios juguetes como cascabeles dentro y comenzó a agitarlo infantilmente. Mary se le acercó y se lo quitó antes de que lo rompiese o algo parecido, entonces el irlandés se fue a ver ropa con su novia. Ella estaba viendo unos enteritos, pero no sabía cual elegir, pues todos eran tan lindos que daba pena elegir uno por sobre otro. Damian se le acercó y notó su preocupación, así que agarró uno de ellos, de color celeste claro con blanco y se lo dio.

-Me gusta este.. siento que si fuese para un hijo nuestro, quedaría bien porque combinaría con nuestros ojos.. porque obviamente Cameroncito saldría con ojos azules..- Dijo el irlandés con su acento tan llamativo.

-¿Qué dices?- Preguntó ella riéndose. -¿Es que quieres formar familia conmigo?

-Claro que sí. Apenas cumpla 18 me casaré contigo.- Le dijo el chico, dándole una sonrisa mientras ella observaba la ropa.

-¿Hablas en serio?- Ella ocultaba una sonrisa, se sentía algo apenada de que le dijese eso.

-Por supuesto. Soy algo anormal creo.. un chico normal no estaría pensando en casarse a esta edad, supongo..- Se rió y ella no quiso hacer comentario alguno sobre eso. -¿Le vas a comprar ese?- Preguntó, refiriéndose a la prenda que él eligió.

-Sí, me gustó. Tienes buen gusto..- Dijo ella.

-Claro que sí, te elegí como novia, ¿no?- Bromió mientras la seguía, pues Lindsay iba a pagarlo.

-Tú y tus comentarios..- Rió. -Estás loco Damian..

-Todos lo dicen. Oh, ¡Cameron!- Se voltió a ver a Mitchell, quien tenía un babero puesto, y Marissa le pasaba en la mano un cascabel. Mary estaba muerta de risa viéndolo, y Hannah sacó su celular para grabarlo. -¡Le falta el chupete!- Exclamó el irlandés, dejando a Lindsay para ir donde el chico de gafas.

-Sácate las gafas, te verás mejor..- Dijo Maryanne y se las quitó. Llegó Damian y comenzó a molestarlo, hasta que lo tomó en brazos, y Marissa le pasó a Cameron un biberón, así que ahora tenía ocupada las dos manos.

-¡Lindsay! ¡Mira! ¡Aquí está nuestro Cameron!- Llegó McGinty cargando al chico que estaba muerto de risa, y Lindsay rió también al ver recién al chico. -No tiene nuestros ojos, pero.. es guapo como el padre.

-Damian..- Dijo Mitchell entre risas.

-¡Oh! ¡Su primera palabra! ¡Dijo mi nombre!- Gritó el irlandés riéndose, mientras Hannah grababa todo, las demás chicas se secaban las lágrimas por reír tanto y la gente en la tienda sonreía o los miraban raro. Fue en eso que, entre tanta risa el celular de Devens comenzó a sonar, y ella contestó aún con una sonrisa en su rostro.

-¿Alo? ¿Alan?- Contestó. Los chicos la miraron mientras aún reían y Lindsay recibía la bolsa con la ropa. -Estoy en el centro comercial.. ¿Qué pasa?- Su rostro cambió cuando escuchó la respuesta de su hermano. -¿Cómo? ¿Dónde están ahora?- Damian le preguntó en voz baja qué ocurría, pero Mary no le respondió, sólo lo miró. -Voy para allá..- Dijo y cortó.

-¿Qué pasó?- Preguntó Marissa.

-Mi hermana tuvo un accidente..- Les hizo saber y salió corriendo de la tienda. Los chicos la siguieron.

-¡Espérate Mary! ¡Vamos contigo!- Le gritó Damian, bajando bruscamente a bebé Cameron, quien se quitó las cosas que le habían puesto y dejó a un lado los juguetes para seguir al grupo.

Trataron de llegar lo más rápido al hospital, y cuando al fin estuvieron allí Alan corrió hasta donde estaba su hermana, llorando. Ella preguntó que qué había pasado y él le hizo saber de inmediatio que Vanessa no estaba bien. Maryanne lo miró y después fue a ver a sus padres mientras que los chicos que la habían seguido se acercaban al hermano del medio. Vanessa había tenido un accidente automovilístico, y estaba en urgencias en este momento. McGinty miró a su amiga Maryanne, quien se veía muy triste por lo de su hermana, y notó en ella que intentaba hacerse la fuerte para no llorar frente a su familia. Estaba abrazando a su madre, quien lloraba desconsoladamente.

La chica estuvo en el hospital por varios días, pues estaba algo grave y habían muchas posibilidades de que no volviese a caminar, pues se dañó parte de la columna. Maryanne iba a visitarla todas las tardes un rato a pesar de que Vanessa no quería ver a nadie y le gritaba con furia cada vez que la veía, además de hacer escándalo porque ahora sus piernas no le servían, no las sentía. Después de visitarla tenía que correr al ensayo del Glee club junto a Alan, así que toda su semana fue muy cansadora, pero el día de la presentación llegó y el show debía continuar. Había dormido poco y tenía unas notables ojeras, aunque Puck le dijo que le quedaban bien pues saldrían vestidos como monstruos y así no necesitaría maquillaje.

Se prepararon y finalmente, cuando estaba toda la escuela en sus respectivos lugares, comenzó el show. Mary estaba demasiado nerviosa, jamás había cantado frente a tanta gente y temía desmayarse, pero Damian le dio un abrazo de buena suerte que la tranquilizó un poco. Por otro lado, Hayley usó esa misma excusa para ir a abrazar a Cameron, pero Von Bleicken lo alejó de ella, mientras miraba feo a la chica.

El escenario estaba oscuro, y cuando los reflectores se prendieron aparecieron todas las chicas del Glee club, usando el mismo estilo de ropa en diferentes tonos. Empezó la música.

"-Yo I'll tell you what I want, what I really want.. So tell me what you want, what you really really want.. I'll tell you what I want, what I really really want.. So tell me what you want, what you really really want.. I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh], I wanna [huh].. I wanna really really really wanna zigazig ahh"- Empezó cantando Rachel, cruzándose frente a las demás en el escenario. "-If you want my future forget my past.. If you wanna get with me better make it fast.."- Cantó Quinn pasando al frente, y luego se fue hacia atrás dando paso a Marissa. "-Now don't go wasting my precious time.. Get your act together, we could be just fine.."- Volvió con las demás y nuevamente Rachel cantó la parte rápida.

"-If you wanna be my lover you gotta get with my friends.. [gotta get with my friends].. Make it last forever, friendship never ends.. If you wanna be my lover you have got to give.. Taking is too easy but that's the way it is"- Cantaron todas haciendo una coreografía. Todo McKinley se movía al ritmo de la música, aunque la mayoría lo hacía inconcientemente.

"-So here's the story from a to z.. You wanna get with me, you gotta listen carefully.. We got em in the place who likes it in your face.. We got g like m.c. who likes it on an.. Easy v doesn't come for free, she's a real lady.. And as for me haha I'll you see.."- Dijo Mercedes y luego todas cantaron. "-Slam your body down and wind it all around.. Slam your body down and wind it all around". Nuevamente el coro.

-"If you wanna be my lover.. You gotta, you gotta, you gotta, you gotta, you gotta.. Slam! slam! slam! slam! [make it last forever].. Slam your body down and wind it all around.. Slam your body down and wind it all around.. Hea, hea, hea, hea.. Slam your body down and wind it all around.. Slam your body down and zigazig ahh.."- Las chicas cantaron juntas esta parte, excepto la última línea a cargo de Fabray. "-If you wanna be my lover.."- Terminó la canción con una especie de eco y el escenario se puso negro de nuevo. No pasó mucho y aparecieron los chicos vestidos de monstruos, aunque obviamente con maquillaje y ropas sucias, gastadas. Empezó la música. McKinley gritó al ver a los chicos bailando la intro.

"-Everybody, yeah.. Rock your body, yeah.. Everybody, yeah.. Rock your body right.. Backstreet's back, alright.."- Cantó Damian solo, vestido de vampiro. "Hey, yeah.. Oh my God, we're back again.. Brothers, sisters, everybody sing.. Gonna bring the flavor, show you how.. Gotta question for you better answer now, yeah.."- Era el turno de cantar de Finn, quien era ahora Frankestein. "-Am I original? Yeah.. Am I the only one?.. Yeah.. Am I sexual?.. Yeah.. Am I everything you need?.. You better rock your body now"- Dijo Sam, el zombie. Todos bailaban la coreografía.

"-Now throw your hands up in the air.. Wave them around like you just don't care.. If you wanna party let me hear you yell.. Cuz we got it goin' on again.."- Cameron estaba vestido de momia, y mientras cantaba su parte alzó sus brazos rígidos. "-Am I original?.. Yeah.. Am I the only one?.. Yeah.. Am I sexual?.. Yeah.. Am I everything you need?.. You better rock your body now.."- Ahora fue el turno de Artie, quien se paseaba en su silla de ruedas, vestido de científico loco. Después de eso sonó el coro nuevamente, y luego una instrumental en donde aparecieron las chicas vestidas al estilo de Everybody, y comenzaron a unirse al baile. "-Everybody, yeah.. Rock your body, yeah.. Everybody.. Rock your body right (rock your body right).. Backstreet's back.. Everybody (everybody).. Yeah (rock your body).. Rock your body (everybody).. Yeah (everybody rock your body).. Everybody (everybody, rock your body).. Rock your body right (everybody).. Backstreet's back, alright!!-" Acabaron, y todos alzaron sus brazos.

Yay! Para ustedes, el cap. 31. Nuevamente lo escribí estando con sueño, pero este me gustó. En cuanto a la extención.. vean ustedes si es corto o no xDDDDDD. La canción que cantó Hayley es esta: Love Whiplash! Original by Jayme Dee. La voz de Hayley Anderson, la prima de Blaine es precisamente esa xD la de la chica del video. Y la coreografía que hacen los chicos en el final es la de Everybody, obviamente xD --> Clic para ver!.

Por si acaso, pondré unas imágenes de lo que es un chupete, enterito y un babero, porque no sé si se les dirá igual en otros países D: y como esto es internacional asdasd.

Spoiler:

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por ILoveDams Dom Sep 11, 2011 1:40 am

ME ENCANTA! Solo me encanta! todavia estoy leyendolo, pero queria comentar! sigue actualizando please!

Me cancelaron la nove, pero pronto empezare una que no rompa las reglas :)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lpgyv2oYPE1qjk4xz

Damsay forever♥️
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Dom Sep 11, 2011 1:42 am

ME ENCANTA! Solo me encanta! todavia estoy leyendolo, pero queria comentar! sigue actualizando please!

Me cancelaron la nove, pero pronto empezare una que no rompa las reglas :)

Aww haha gracias por comentar (: Ahh, sí ví que te cancelaron, pero buee.. es que según las reglas no estaba permitido eso jaja. Pero un fic puede ser interesante sin necesidad de escribir sexo, así que intenta hacer una que no lo tenga escrito tan explícitamente ;3 Suerte con tu nueva nove!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Jessie_Cheerios* Dom Sep 11, 2011 1:50 am

ok..
estas fueron mis reacciones xD
Todo el baby- Cameron:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lqgqi2EfnX1qd0otk
el accidente de Vanessa:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lr6lq0wNuk1qhmym7
eso te pasa por mala!
el mashup del las chicos y chicos:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lit5wdB6j21qcfba3o1_500
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lrae1orY9t1ql6fqmo1_400
y los celos de Marissa hermosa:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 21 Tumblr_lcz0yiuOGn1qd9x6to1_500
como siempre..
AME el capitulo! :D
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Mark/Puck Nellie

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 36. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 28 ... 36  Siguiente