Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por RufusGirlfriend xd Jue Sep 08, 2011 6:44 pm

Thak you por las canciones :)
Siguela al actooo chiquilluela :B
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 08, 2011 7:15 pm

que mal me va!! facilmente pude haber sido el segundo en comentar pero el sueño anoche me estaba venciendo y aunque lei el capitulo tu no te merecias algo tan mediocre de parte mia porque tu nunca has echo nada mediocre asi que me abstuve de comentar...
me encanto el capitulo y entiendo a alan( no por vivencia propia) pero se que casi siempre el del medio es el mas sufrido y eso es lo que no vemos, alan es el del medio,la sombra , la mayor es la consentida y la menor la que resive los castigos pero y él tan pintado en la pared de su casa esta, pobre alan
mary la menos agraciada en belleza de la familia, y eso la hace diferente, no puedo negar que sus padres son injustos pero tampoco puedo negar que es la parte rebelde de mary, se quiere hacer notar, ya que se siente fuera de la familia por ser el patito feo, mary debe de aprender que la belleza es relativa como relativa es la vision del mundo,
vanessa, la mayor la que tiene el futuro planeado desde la primera semana, la chica popular y la consentida de sus padres tan prepotente y narcisista, tan perfecta y atractiva(la amo), pero lo que se merece es ser atropeyada por un autobus y quedar cuadraplegica, y sentir como se sentia alan encerrado y no aceptado ni siquiera en su propia casa y cada vez que se acordara del accidente se acordara de cada golpe igual o mas doloroso que le hizo sentir a su hermana, pero no hay castigo mas grande que ser la consentida, aun, de sus padres pero por pena y que los fantasmas de su pasado sean sus acompañantes y el dolor su maltirio... esa es el final para una villana tan bella como vanessa
me encanto el capitulo porque demuestra un transfondo de los personajes.... se que eres menor pero ten envio una botella de cidra( bebida espumosa sin alcohol parecido al champagne) y un collar echo del rocio de la madrugada y los rayos del sol al anochecer y muchas rosas tan hermosas que al soplar el viento toquen melodias que enloquezcan
P.D:: me estoy preocupando por anng y checho
gaby y todas las chicas que leen el fic un beso con suerte irlandesa de este damian jejeje XD
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Jue Sep 08, 2011 7:37 pm

ajjj vanessa puede irse muy al infierno
en serio q tiene esa tipa y lo siento pero
mary QUE TIENES MUJER haz algo, es tu
hermana pero es una BITCH, aunque ella
es demasiado buena para hacer algo muy
a lo contrario de mi q si vanessa me hiciese
algo parecido .. uyy le faltarian patitas para
correrse de mi, creo q mi caracter es un poquito
fuerte igual no importa cada uno a su modo
en fin
bueno hermoso capitulo me encanto
aunq me preocupa q damian haya visto
a Jenna en vanessa
y tambien me asusta como mary y el estan mas
unidos.. si lo se llamenme PARANOICA pero asi soy
me da miedoo veo posibilidades hasta donde no las hay
wawawa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. ODIO A vanessa
pd1: AMO A DAMSAY
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 08, 2011 7:44 pm

lorenlove escribió:ajjj vanessa puede irse muy al infierno
en serio q tiene esa tipa y lo siento pero
mary QUE TIENES MUJER haz algo, es tu
hermana pero es una BITCH, aunque ella
es demasiado buena para hacer algo muy
a lo contrario de mi q si vanessa me hiciese
algo parecido .. uyy le faltarian patitas para
correrse de mi, creo q mi caracter es un poquito
fuerte igual no importa cada uno a su modo
en fin
bueno hermoso capitulo me encanto
aunq me preocupa q damian haya visto
a Jenna en vanessa
y tambien me asusta como mary y el estan mas
unidos.. si lo se llamenme PARANOICA pero asi soy
me da miedoo veo posibilidades hasta donde no las hay
wawawa ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
pd. ODIO A vanessa
pd1: AMO A DAMSAY

yo odio el caracter tranquilo de mary y amo tu comentario jajajajaja y me fascina tu actitud no es agresivo simplemente es no-trankilo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 08, 2011 8:53 pm

MariiMcGinty: Aww, un hermanito de dos años. ¡Genial! Amo a los niños pequeñitos jaja xDD Gracias por comentar, y sigue odiando a Vanessa xdd!

FanOfDamsay: Muchas gracias por comentar. Hahaha en todos los comentarios dicen lo mucho que odian a Vanessa, Jesus! xD

GLEEK_Damian Wilson: Comparto eso de que el del medio generalmente sufre "más" .. porque lo he vivido en experiencia propia, entre peleas entre amigos, padres. No creo que Mary sea una de esas personas que creen que la belleza exterior lo es todo. Y a mí Vanessa me da más lástima que Mary. Gracias nuevamente por tu comentario xD Siempre tan.. poético (?) Hahaha saludos (:

Lorenlove: Jajaja el personaje de Mary tiene algo especial ;3 a ver si algún día alguien lo descubre. Jaav lo sabe porque se lo dije asdasdasd~ Y te digo algo, aunque Vanessa sea cruel con su propia hermana, Mary no es como ella así que jamás se atrevería a dañarla.. es por eso que queda siendo una chica "boba". Tal vez sea masoquista, algo así xD Pero ella quiere a su hermana. Gracias por comentar <3 xDD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Jue Sep 08, 2011 9:15 pm

Oh My Jesus!! ( Damianesco)
Grandes capitulos...
Me encanto la parte de "si estara vendiendo palomitas" xD
Te tiro las flores de Setiembre por parte de Checho y mias xD , y otras de mi parte por poner Wheres it he love y Don't Stop Me now , ya que BEP y Queen son unos de mis bandas grpos favoritos.
CHECHO Donde chingados estas!
Primero es ANNG y luego TU?
Junto a Damian Wilson y Checho creo que somos los unicos hombres leyendo el fic! CREO!
Bueno Fin de mi comentario , disculpne el SPAM xD
Adiios
Espero Act.

Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Vie Sep 09, 2011 10:13 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 08, 2011 9:30 pm

Damo ♥️ McGinty escribió:
haha! Capitulo *--* Wiwiw! Aparecí & soy toda una cantante callejera
e.e Vanessa.... si me vuelves a decir tarada, no me haré responsable de
tomates y huevos podridos en tu lindo rostro... Okey? xdd Okno .__.
Pobre Mary DD: & Damo... tiene el premio, al bocón del año xd
Espero que subas mas pronto Gabrielle c:

PD: Que te valla bien mañana :D

Asdasd sí xD Saliste al fin jajaja. Te faltaron las antorchas Jaav!! xdd jajaja premio al más lindo hermoso irish boy del mundo <3 Gracias por comentar loca!! <3
jaja Claro! yo y mi super entrada :D jaja Si... se me habían olvidado.... xd Pero, en el momento, en que ataque a Vanessa... no me olvidare (? Okno xd
Jaja, al bocón mas lindo y hermoso irish boy del mundo entero y universo (?
haha De nada c: Siempre comentare, ya que amo el fic!

PD: Annnng! You're back! *---* Te extrañamos!
PD1: Ame tus gif anng! especialmente el de Damo ñ-ñ
PD2: Gabrielle Mitchell de Grint & McGinty, iba a responder a tu respuesta (? En la tarde, pero no alcance D: Espero que te valla bien mañana :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 08, 2011 10:07 pm

Oh My Jesus!! ( Damianesco)
Grandes capitulos...
Me encanto la parte de "si estara vendiendo palomitas" xD
Te
tiro las flores de Setiembre por parte de Checho y mias xD , y otras de
mi parte por poner Wheres it he love y Don't Stop Me now , ya que BEP y
Queen son unos de mis bandas grpos favoritos.
CHECHO Donde chingados estas!
Primero es ANNG y luego TU?
Junto a Damian Wilson creo que somos los unicos hombres leyendo el fic! CREO!
Bueno Fin de mi comentario , disculpne el SPAM xD
Adiios
Espero Act.

Jaja las palomitas xD Gracias por las flores.. y tbn me encanta Queen n.n Y no importa que sean los únicos hombres, son geniales <3

Jaav:
te hablo por msn, así que te respondo por allí xD

Yay! Mañana cumple de Damo. Tengo el cap, aunque es algo corto.. ¿lo subo igual?

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 08, 2011 10:22 pm

Claro! como te dige en msn, ¡Tienes que subirlo igual! *--*
Ya quiero leerlo!
Quiero saber que cosa hará la malvada de Vanessa xd
Espero el capítulo c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Jessie_Cheerios* Jue Sep 08, 2011 10:45 pm

si si si!
subelo! *-*
apenas me estoy dando cuenta que es la primera vez
que comento este fic tan hermosooo! *-*
cuando Cameron le propuso a Marissa que fuera su novia me puse a gritar como loca!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Tumblr_lqx6e5qZqG1qkzs8y xD
puse esta cara cuando vi que Vanessa (que se muera! la odio) le pego a Mary:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Tumblr_ljkfktwXQ61qafrh6
y justo cuando termino de leer el capitulo me quedo asi:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 20 Tumblr_lqpkqzA0GY1qlxeqw
eres simplemente maravillosa! *-*
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 08, 2011 10:54 pm

Fin capítulo anterior:

"-Father, Father, Father help us, Send some guidance from above.. Cause people got me got me questioning
Where is the love?" Yeah, yeah.."- Terminó la canción y todos se tomaron de la mano, uniéndose para que las luces volviesen a estar apagadas, y pudiese apreciarse en el fondo, en la pantalla la palabra "Love".

Capítulo N°29: Una batalla ganada.

Y llegó marzo, aquel mes que todos los estudiantes que viven bajo la línea del Ecuador odian porque entran a clases. Sin embargo, para los chicos de McKinley también significaba estrés, porque generalmente en esa fecha se le juntaban muchos trabajos y exámenes. Además, como los "matones" del colegio se estresaban por lo mismo, se "relajaban", según ellos, desquitándose con los demás, por eso no fue raro que los granizados lanzados aumentaran.

Damian llegó a McKinley algo dormido, pues se quedó despierto hasta las cuatro de la mañana terminando un trabajo que por pereza no hizo antes. Como lo vieron así, Dave y sus amigos lo agarraron y lo lanzaron a la basura. Se quedó allí hasta que los abusivos se fueron y después se bajó, asqueado por haber quedado con mal olor. Tuvo que ir al baño a limpiarse, y como no tenía ropa para cambiarse tuvo que ponerse algo de perfume en todas partes.La novia del chico lo fue a saludar cuando este salió del baño, y lo primero que hizo fue preguntarle por qué tan perfumado.

Él le contó lo de la basura y pidió a ella que tuviese cuidado de los granizados, porque estaban lanzando muchos últimamente. Al finalizar el la jornada de clases, Damsay salieron tomados de la mano para ir a la casa de la chica, y se detuvieron al ver que mucha gente estaba reunida en la salida. Se acercaron y vieron a un grupo de chicas atractivas vestidas al estilo "Girlfriend" de Avril Lavigne. Y precisamente esa canción comenzó a sonar, y todas las chicas se movilizaron por el espacio que había, siguiendo una coreografía que era muy cercana a la perfección.

"-Hey Hey You You.. I don't like your girlfriend.. No way, No way.. I think you need a new one.. Hey Hey You You.. I could be your girlfriend.."- Apareció Vanessa cantando, vestida y peinada igual que la intérprete de la canción en dicho video. "-Hey Hey You You.. I know that you like me.. No way No way.. No, it's not a secret.. Hey Hey You You.. I want to be your girlfriend.."- Apuntó a Damian, y éste miró incrédulo a Lindsay, quien miraba mal a Nessa.

"-You're so fine.. I want you mine.. You're so delicious.. I bet you think.. You're all the time.. So addictive.. Don't you know.. What I can do.. To make you feel alright.."- Cantó adelante de su grupo de baile, sin quitar sus ojos de el irlandés. Algunos miembros del Glee Club llegaron también a ver quien cantaba. -"Don't pretend.. I think you know.. I'm damn precious.."- Se apuntó a sí misma. "-..Hell Yeah.. I'm the mother fucker princess.."

-Y le queda bien el nombre..- Comentó Pearce cruzada de brazos a Damian refiriéndose a lo de "Mother fucker princess", sin saber por qué demonios seguía parada allí viendo a la rubia.

"-..I can tell you like me too.. And you know I'm right.. She's like so whatever.. You can do so much better.. I think we should get together know.. Well that's what everyone's talking about.."- Vanessa se acercó al ritmo de la música a McGinty y lo sacó a bailar con ella, haciendo que Lindsay la mirara asesinamente, y Damian sonrió al ver que estaba celosa. La rubia que estaba cantando pensó que él sonreía por ella, así que comenzó a coquetearle.

"-Hey Hey You You!! I don't like your girlfriend.. No way No way.. I think you need a new one.. Hey Hey You You.. I could be your girlfriend!.. Hey Hey You You.. I know that you like me.. No way No way.. No, it's not a secret.. Hey Hey You You!! I want to be your girlfriend.."- Siguió cantando la chica girando alrededor de Damian, quien no sabía que hacer.

Miró a Lindsay y su cara de enojada y luego a Cameron, quien negaba con la cabeza. Más atrás estaba Maryanne, quien lo miraba haciéndole gestos con las manos para que se fuera de allí. McGinty se distrajo mirando a Mary, cuando Vanessa lo agarró por los hombros y lo hizo girarse hacia ella. "-I a second you'll be wrapped around my finger.. 'Cause I can, I can do it better.. There're no other, so when's it gonna sink in.. She's so stupid, what the hell were you thinking?..-" Ahora que él estaba mirando hacia donde ella y sus compañeras de baile estaban comenzó a hacer la misma coreografía del video original en esta parte. Iba a cantar nuevamente cuando Lindsay avanzó hasta Damian y lo tomó por el brazo, ocultándolo tras ella. Ahora la que cantaría sería Pearce.

"-Stupid girl, stupid girls, stupid girls.. Baby if I act like that, that guy will call me back.. What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl.."- Comenzó cantando Lindsay, acercándose a Vanessa quien comenzó a retroceder lentamente. "-Go to Fred Segal, you'll find them there.. Laughing loud so all the little people stare.. Looking for a daddy to pay for the champagne.. Drop a name! What happened to the dreams of a girl president.. She's dancing in the video next to 50 Cent.."- Comenzó a hacer una especie de baile en esa línea. "-They travel in packs of two or three.. With their itsy bitsy doggies and their teeny-weeny tees.. Where, oh where, have the smart people gone?.. Oh where, oh where could they be?"- Damian miraba feliz a su chica, estaba orgulloso de ella así que retrocedió para pararse junto a Cameron, quien se reía de la cara de ofendida de Vanessa.

"-Baby if I act like that, that guy will call me back.. What a paparazzi girl, I don't wanna be a stupid girl.. Baby if I act like that, flipping my blonde hair back.. Push up my bra like that, I don't wanna be a stupid girl"- Vanessa estaba sorprendida por la reacción de la chica, y pensaba que su voz en vivo era aún mejor de lo que se apreciaba en ese video en youtube donde cantaba con Damian. "-Baby if I act like that, flipping my blonde hair back.. Push up my bra like that, stupid girl!"- Se acercó a su chico y comenzó a bailarle sexymente, incluso le pasó la lengua por la mejilla cuando hubo acabado, burlándose de Vanessa siguiendo lo que decía la letra de la canción y recordando el video de la canción.

El irlandés sonrió avergonzado después que ella le lamiese la mejilla, y varios se rieron. Acabó la canción y todos aplaudieron. Lindsay miró desafiante a Vanessa, quien se acercó algo humillada a la chica.

-Wow, te felicito, cantas muy bien.. ¿cómo era que te llamabas?

-Lindsay.- Respondió con frialdad, pero triunfante.

-Eso..

-No te acerques a MÍ Damian..- Dijo recalcando el "mí".

-¿Y quién me lo va a impedir? Lo siento querida, pero me gusta tu chico.. así que será mejor que lo cuides o me lo dejaré para mí..- Sonrió Vane y Lindsay no se resistió a lanzarse encima de ella, pero las compañeras de Devens fueron en su ayuda y los miembros del Glee club socorrieron a Pearce. Las separaron y Damian se acercó a su novia para calmarla. Alan tuvo que ir a ver a su hermana Nessa, pues esta gritaba como si le estuviese sucediendo algo malo. Pasó por entre la gente y la vio agachada. Estaba despeinada y quejándose de que Lindsay le había roto la remera que traía cuando se le tiró encima.

-¡Era una de mis favoritas!- Gritó la chica.

-No seas materialista.. puedes comprarte otra..- Se agachó Alan junto a ella y la miró, pero ella lo empujó y miró con odio a Pearce para luego salir corriendo. Lindsay sonrió y se sacudió las manos, a pesar de que ella estaba también toda despeinada porque también se habían jalado del cabello.

-¿Nos vamos, Damo?- Preguntó al irlandés y este asintió con una gran sonrisa, tomándola nuevamente de la mano, no sin antes peinarla un poco. Cameron sonrió al verlos y se fue con Marissa.

Llegaron a la casa muertos de risa por la cara que había puesto la rubia, y no dejaron de hablar de todo lo sucedido. Cuando entraron a la cocina Damian saludó de beso en la mejilla y abrazo a su suegra, quien se alegró al verlo. Había ido a la casa de ella para que lo ayudase a estudiar, a pesar de que no iban en el mismo grado. La señora Johanne, quien era dueña de casa, les preparó algo para comer mientras estudiaban en el comedor y después salió al patio a colgar la ropa.

Le costaba concentrarse, pues se quedaba viendo a la chica, sobre todo sus labios que se movían una y otra vez explicándole la materia, pero él no le hacía caso. Cuando se dio cuenta de que el irlandés no le prestaba atención le dio en la cabeza con el libro.

-¡Auch! ¿Qué te pasa?- Se llevó las manos a la cabeza.

-No me has estado escuchando..

-Sí te escuché..

-¿A sí? A ver.. ¿qué es el ARN mensajero?

-Ahh...- Intentó pensar, sabiendo que no sabía. -Es el... espérate, lo tengo en la punta de la lengua..

-¿Ves que no me estabas escuchando?

-¡Es que es imposible! Eres tan bonita que uno no se puede concentrar..- Dijo él, y ella se rascó la mejilla.

-Ya.. no digas eso..

-Pero si es la verdad..- Se le quedó mirando y después agarró un lápiz cuando Lindsay buscaba una página de un libro. Él escribió "Te amo" en la esquina de arriba de la hoja del cuaderno, y cuando ella se dio cuenta lo miró. Damian estiró su cuello para besarla y ella correspondió, y como si alguien escribiese sus historias, colocó justo en ese momento al celoso de David en la escena.

-¡Lindsay!- Exclamó el chico, acercándose a la pareja, quien se separó de inmediato.

-¡David!- Gritó Damian, aún sentado pero preparado para correr en caso de que fuese necesario.

-¿Te estás burlando de mí?- Preguntó el chico Pearce, caminando hacia McGinty.

-No, cómo se te ocurre.- Intentó aguantarse la risa, y David al darse cuenta comenzó a perseguirlo, así que McGinty se escapó en busca de su suegra, que de seguro lo salvaría. Llegaron hasta el patio y Damian se ocultó tras la señora, quien se rió de la actitud infantil de él pero después se dio cuenta de que intentaba esconderse de uno de sus hijos.

Maryanne estuvo estudiando lo que más le gustaba, y no porque tenía que hacerlo sino porque le gustaba. Su libro favorito era uno que tenía información, imágenes, etc de cada planeta, del sol, del universo. Como no tenía internet pues estaba castigada, no le quedaba de otra que agüantarse las ganas de escuchar la voz de Damian cantando. Empezó ella a cantar en voz baja mientras hojeaba el libro. Giró su cabeza y vio su teclado, uno de los pocos regalos que Vanessa le había hecho y se puso de pie hasta llegar a él. Comenzó a recordar cuando estaban más pequeñas, y cómo su querida "Vane" le había enseñado a tocar el teclado, y que le había dicho que ella había nacido para cosas grandes. ¿Dónde estaba esa Vanessa?

Se colocó junto al teclado y comenzó a tocar una melodía llamada First Love. Qué difícil era ver a quien quería con otra persona, pero en el fondo estaba feliz porque Damian se veía radiante cuando estaba junto a Lindsay. Una hermana cruel, su hermano el indiferente, sus padres ciegos, un amor no correspondido y ella la invisible. Se detuvo y miró su computador.. ¿se arriesgaría a usarlo? Dejó de tocar y fue a prenderlo, no sin antes cerrar la puerta de su cuarto con llave. Lo encendió, conectó la cámara web y la acomodó para poder grabarse tocando aquella melodía en el teclado. Cuando finalizó lo subió a youtube, escribiendo como comentario del mismo video que iba dedicado a Damian McGinty.

El irlandés, al llegar a su casa vio que al fin Andrómeda189 había subido un video, y no uno cualquiera, sino uno donde se apreciaba su rostro. Se sorprendió al ver que era Maryanne Devens la chica que siempre le comentaba los videos, la misma que le daba ánimos cuando él decía que estaba algo aproblemado, todo por comentarios en youtube. Y aunque la canción se llamaba "Primer amor" y se la dedicó, no se sorprendió, pues ya sabía los sentimientos de la chica. Comentó el video con un "eres maravillosamente talentosa", lo que hizo que Mary sonriera al leerlo.

Capítulo ultra mega corto DDD: JaavsMitchell me obligó a subirlo, golpéenla a ella (??????) jaja xd. Espero que les guste a pesar de su corta extensión. Las canciones son Girlfriend de Avril Lavigne, Stupid Girl de Pink y First love piano cover de Utada Hikaru. ---> { Escuchar aquí. }

Jessie_Cheerios*: OMG! Primera vez que te veo. Wow! me dieron risa tus gifs jajajaja xDDD Gracias por comentar y leer!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Jue Sep 08, 2011 11:09 pm

haha Lo ame *--*
Quiero huevos en la cabeza de Vanessa... como se atreve a coquetearle a Damo, en frente de Linds 77 Pero linds le dio su merecido e.e
jaj Damo es un infantil... xd & David, es un celoso xd
Me gusto el capitulo :D Mary subió un vídeo e.e
jaja Comenzare a armar mi campaña... "Si odias a vanessa, tírale un huevo en la cabeza" Yo y mis frases que riman xd
Espero que subas pronto GabiGabrielle :D & que te valla bien mañana (:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por lorenlove Jue Sep 08, 2011 11:20 pm

yo odio el caracter tranquilo de mary y amo tu comentario jajajajaja y me fascina tu actitud no es agresivo simplemente es no-trankilo[/quote]

jajajjaa SIIIIIIIIIIIIII jajjajaja en fin... NO TRANKILA SERE jejeje
me encanto... 8)
lorenlove
lorenlove

Finchel Lindsay

Mensaje por RoseIrishLover Jue Sep 08, 2011 11:33 pm

Que lindo cap *-* Por fin Mary le mostró sus sentimientos. Aunque me alegro que sepa que Damian es feliz y lo respete :D es una niña muy dulce.
Jajaja Lindsay vs. Vannesa... Por supuesto todos le echamos porras a lindsay :cheers: Me imagino la cara de Vannesa XD fue de lo mejor. Y cuando Lindsay lamió a Damian, OMGlee! Increíble
Aunque fue un cap. Corto ni lo note, porque fue genial... Todos tus lectores te agradecemos el esfuerzo Que haces para traernos caps todos los dias! Eres fantástica! Suerte con la escuela :) Cuidate ❤
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Jue Sep 08, 2011 11:41 pm

dhrwadhrwa me encanto el capitulo... jajaja cuando cantaban realmente me las imaginaba y hasta puse la cancion para imaginarmelas mejor
a vanessa no se xq me la imagino como q haciendo
cosas raras con su cuerpo... seys supuestamente
y no se tocandose el cabello y asi jajaj
y a lindsay.. wow me encanto... yo q lindsay la matoo
no solo eso la ree mato
como se atreve a coquetearle a damian
COMO si el es solo nuestro y de lindsay
en fin amee el capitulo
y bueno maryy es super tierna y bueno creo q
no haria nada malo a su hermana,,, y eso no es malo en realiaddad
es bueno xq tiene un alma muy pura... me encanta
porfavor tiene q existir mas enfrentamientos
entre vanessa y lindsay... xq a vanessa me la imagino como JENNA
la q salio en una foto o no se cuentas con damain su novia o
bueno ex novia... me hace recordarla tanto
y simplemnete ver como se enfrentan es ASOMBROSO
lorenlove
lorenlove

Finchel Lindsay

Mensaje por Gleek_24 Vie Sep 09, 2011 12:11 am

Genial capítulo!:D
Fue genial cuando Lindsay le pateó el trasero (musicalmente hablando) a Vanessa!!
Se lo merecía! Como se atreve a coquetearle a Damian enfrente de Lindsay!! :x
No lo noté corto, de por sí es genial que te hagas tiempo de subir un nuevo capítulo todos los días entre tus estudios.
Un saludo!!!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por karisasa19 Vie Sep 09, 2011 12:55 am

debo decir que cuando leí el titulo del capitulo pensé que era un mal presagio para damsay incluso hasta cuando empezó a cantar Vanessa creí que lo había confirmado y ya iba empezar a llorar y quería golpearte a ti pero no por el capitulo sino por separar a Damsay (yo nunca haria eso auque se te ocurriera separarlos más adelante ya que yo te respeto y a tus ídolos siempre hay que respetarlos auque no nos gusten sus decisiones) sin embargo cuando iba a empezar a llorar leí que Lindsay se defendió bastante bien y de la mejor manera que lo pudo hacer que fue cantando me volví alegrar.

Este capitulo me encanto y no solo por la parte que Lindsay se defiende y deja entre ver que ella va a luchar por su novio (eso me alegra ya que eso quiere decir que la chica de ojos azules por fin ya se enamoro de Damo) sino porque también tuvo ese momento divertido en donde David quiere matar al pobre de Damian y este se va refugiar a los brazos de su suegra jejeje me imagine la escena y fue muy gracioso

En mi particular punto de vista no creo que JaavsMitchell se merezca que la golpeamos creo que le debemos agradecer que te obligo a subir el capitulo y así hiciste que muchas de tus lectoras nos alegraras el día bueno creo que eso es todo espero muy pronto tu actualización

PD: Pobre Mary espero que muy pronto tenga su recompensa, por cierto me has dejado una duda por que Vanessa era tan linda antes???? que fue lo que hizo que cambiara drasticamente????

PD2: Se me olvida te deseo mucha suerte en tu otro examen espero que saques un 7 bye
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por feris16 Vie Sep 09, 2011 1:30 am

wooooww!! me encanto el capitulo!!! y mas cuando lindsay no se dejo y puso a la !#%¨ de vanessa en su lugar!!! aaagghh! me cae muy gorda la tipa!! mas le vale a damian no perder a lindsay por esa ofrecida!! jjajajaja
estaa genial! ni se nota lo corto que dices!! :D
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Vie Sep 09, 2011 6:22 am

Bueno, bueno, el capitulo; y excelente la trama. Lindsay pelea con Vanessa y se lleva la Victoria. Sonar feo pero ver dos mujeres que se pelean por ti es lo mejor Jajaja xD Mary Toca el piano y se lo dedica a Damian.
En cuanto a lo que comentastes de mi comentario yo se que Mary se acepta pero que Ella se da cuenta de que no es tan agraciada Como su familia. Tambien yo siento Pena por Vanessa y por eso la amo porque siento que Ella necesita amor pienso que Ella en el paso de su adolescencia fue violada, maltratada(pienso que era parecida a Mary) o sufrio deception amorosa y es por eso que la niña buena murio y talvez Los papas lo sepan y por eso la conciente y Ella se aprovecha.
Entiendo a Damian quien no se desconcentra viendo a Lindsay tan Bella y tan sexy, tan unica e irresistible la amoo,!!
PD:: no hay slushies para jaavs ps dicen que menos es mas y este capitulo fue asi. A ti Gabrielle te arrojo escarcha pa que brilles Como NUNCA al caminar. Y a jaavs no se que darle si un baño con Agua a punto de congelacion o arrestarla por no subir capitulos de su fic

PD2:: Anng y checho where are you??!!
PD3:: un beso a todas las fans de este Damian ( espero que si tenga porque dicen que cuando un hombre con suerte irlandesa sonrie nace un arcoiris en el Horizonte) Jajaja xD
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Sep 09, 2011 1:23 pm

ame el capitulo...pero es MEGA CORTO T.T que la ta xD Ñe~ sigre escribiendo me encanta tu fic...(Lo leo todos los dias xD)

Adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Invitado Vie Sep 09, 2011 3:30 pm

hola

no habia podido comentar, estaba estudiando para una evaluacion, por unos hechos un poco vergonzosos Es que perdi la evaluacion de matematicas y español :oops:

me gusto que en el capitulo 28 hayas colocado algo de los BEP es que me gustan tanto, al igual que queen- ame el homenaje de google a freddie mercury- pero me dio mucho pesar de la pobre mary, ella es tan dulce.

y en el 29 me gusto mucho la actitud de lindsay, es que esa vannesa es muy abusiva.

y agradezco que hayas hecho el capitulo cortico es que estoy afanada.
Invitado
Invitado

Mensaje por Soulsister♥ Vie Sep 09, 2011 5:33 pm

jajaja no pasa nada...estuvo muy bueno el capitulo...jaj..q bien que hizo lindsay en reaccionar de esa forma..jaj...y nessa se queria morir jaj...pobre mary...todas algunas vez habremos pasado por esa situacion de tener un amor no correspondido..pero bueno..espero que algun dia encuentre a alguien como ella.. :) .. suerte con el cole..y espero otro capitulo...hasta el lunes porque me voy y no tengo pc alla jaj.. :(
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por FanOfDamsay Vie Sep 09, 2011 8:30 pm

Ajajajajaja xD, no sabes como me gusto el capitulo :B
Lindsay reclamo lo que ya era suyo :B y la vanessa esa.... JAjajajaja xD
bueeeeno...
Me gusto mucho :B

Espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! pronto :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 09, 2011 9:00 pm

JaavsMitchell: Jajaja xDDD Tú y tus huevos y tomates podridos e.é guárdalos.. aún no es momento de usarlos (???)

Lorenlove: ¿Por qué odias su carácter tranquilo? DD: Jajajaa xdd Amo ambas canciones, y a ambas cantantes xDDD Lindsay le ganó jajajaja xDD Wow, sí que detestas a Jenna/Vanessa xD gracias por comentar.

RoseIrishLover: Aww sí, pero Damo ya sabía los sentimientos de ella porque Cameron se lo dijo xDDDD Obvio! Porras a Lindsay jajaja Sí! D: Me siento mal si no subo cap, así que aunque corto subo todos los días :B Thanks por leer y postear!!

GleeProjectfan_24:
Sí xD le pateó el trasero jajajaja. Bueno, fue algo corto en comparación a otros.. en realidad no sé qué extención tienen que tener los fics D: Gracias por leer! Saludos!

Karisasa19: Ay! No! D: ¿cómo a llorar? Vanessa es algo patética xD Además Damian ha demostrado que no tiene ni el más mínimo interés en la chica (: Aww sí, Lindsay celosa.. quiere a su irlandés asdasdasd.. Aún no sé qué le pasó a Vanessa para que cambiase de esa forma jajaa xdd y sí, JaavsMitchell se ganó un premio por hacerme subir (?) Saludos!!

Feris16: Sí! la puso en su lugar e.é ya era hora jajaja xDDDD Gracias por leer y comentar! ;3

GLEEK_Damian Wilson: No me gusta eso de que te guste que dos chicas se peleen por tí xD Pero buee, qué se le va a hacer.. jajaja. Mary sabe que la belleza no lo es todo como te dije, y aún sabiendo que es linda persona no se aprecia lo suficiente y busca que la gente la reconozca, que la trate como a una igual y la valoren por lo que es. Aún no sé que le sucedió a Vanessa, ya se me ocurrirá xD

CatitaGlee: Lamento haberlo hecho tan corto DDD: Gracias por leer el fic jajaja xDDDD <3 Saludos!!

Mccf19691: Ahhh!! D: tranquila!! yo también pierdo siempre las de matemáticas jajaja xD Soy pésima. También me gustan los BEP y lo de Queen, tuve que ponerlo xD Espero que te vaya bien en tus exámenes (:

Angelesro: SÍ! No dejará que Vanessa se salga con la suya jaja xDD No sé si Mary tenga esa suerte de que encuentre a alguien xDDDD Tal vez sí, tal vez no, ya eremos. Nos vemos el lunes!!

FanOfDamsay: Me alegra mucho que te gustara el capítulo!! xD Jajaja obvio que reclamó lo suyo (: Trataré de subir más rato asdasd gracias por postear!!

¡¡¡Feliz cumpleaños a mi muy querido Damian McGinty que hoy celebra sus 19 añitos!!! Desde aquí le mando mi corazón como regalo xDDDDDD Que lo pase muy bien y que reciba un beso de regalo por parte de Lindsay jajaja xdd

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por CarolinaSt.James Vie Sep 09, 2011 9:54 pm

Jesus...! Ame el Capitulo, y te juro que cuando leí la parte de :
Se acercaron y vieron a un grupo de chicas atractivas vestidas al estilo "Girlfriend" de Avril Lavigne.
En ese momento grite como loca de lo emocionada y me puse a buscar la Traduccion de la Cancion. :oops:
Hehehe...!
Pero ame demasiado la parte en que Lindsay canto Stupid Girl...
:D

y David al darse cuenta comenzó a perseguirlo, así que McGinty se escapó en busca de su suegra, que de seguro lo salvaría. Llegaron hasta el patio y Damian se ocultó tras la señora, quien se rió de la actitud infantil de él pero después se dio cuenta de que intentaba esconderse de uno de sus hijos.

hahaha... que lindo que Damian se lleve Bien con la Familia de Lindsay...! :D
Por cierto... me gusto la melodía de Firts love...(Amo el Piano)
En Fin, Espero el Prox. con ansias...!
Saludos...! & Besos.!
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 20 de 36. Precedente  1 ... 11 ... 19, 20, 21 ... 28 ... 36  Siguiente