Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 19, 2011 1:49 am

JaavsMitchell: Me alegro!! jaja, yo lo besaría sin que él me regalase cosas o cantara xdd muahaha xD Lo siento, tenía que olvidar a Artie jaja u.u como se olvidaron de él y Mike en la imagen de cabecera del foro DD: Jaja, no hay Hayley por ahora LOL xDD Sí que fue corto. Saludos <3!
Jessie_Cheerios*: Ajajaja que chiste el gif xDDD La ola *-* a quien no lo ha mojado una ola xDD Saludos!!
Karisasa19: Sí xD Pobre de Rachel jajaja también me gusta que estén separados, porque le da un toque mágico a la cosa (?????????) xDD Sí, jaja somos feministas ewé!! me gusta eso. Me alegra que te haya gustado la canción!! (: y gracias por comentar, y sobre lo de Artie.. perdón xDD

¡¡¡Este es el video más hermoso que he visto!!! {Romione al menos} y por eso me enamoré de Somewhere only we know, además está cantadita por nuestro Blaine *-*

Spoiler:

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Np3y1h
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Anng Lun Sep 19, 2011 1:41 pm

A la Berry se le puede salir algo de jugo en esa habitación D:
Damian..la flor..cosa típica cuando uno se enamora,asdasd,recordé cuando era tan patetica xD
¿Por qué aún mantienes a Lindsay separada de Damian?,te odio (?).
todos suben caps. cuando yo me voy,es malo! |:
bueno,espero act. xdd
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por cieliito98 Lun Sep 19, 2011 2:18 pm

Me encanto el cap!! :D pero no me gusta q lindsay siga enojada con mi Damoo mejor dicho terca! se parece a mi jajajja 😢 actualiza prontoo bye ;)
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por debygleek Lun Sep 19, 2011 4:54 pm

o.O jajaj afotunada la chicxa de Sam :P es tan tierno Damian mañana se estrena Glee Lindsay aparece en el 1 capitulo
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Fabrevans Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 19, 2011 5:14 pm

Genial el capitulo de hoy :D
me encanto...y los pensamientos me damian me dan miedo porque si xD soy cabra chica lose Ñe...adios mañana vuelvo :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Sep 19, 2011 5:56 pm

Jajajajaja!casi dejatse a artie alla abajo qe malaxD!me lo imagine jaja qe genial ,y arrrrrrrg te matareeeeee!¬¬xq no dejaste qe lindsay se dej besar!

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Does-anybody-know-what-Ep-this-scene-was-in-Cuz-I-don-t-remember-this-in-Glee-at-all-glee-19325349-200-306Poooooooooooorfaaa vor qe damian le haga algo romantico:3y asi cae lindsay-DFic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lc0dn7UFJe1qe9v3ho1_500Si no lo haces te mato¬¬y te echare un granizado bieeeeeeeeen frio!

sube prontoo porfas:3

Ly<3!Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Brittany_wave_gif
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Lun Sep 19, 2011 6:52 pm

*O*omg! lo ame
:'3 como todos tus caps XD awwwwwwwwww Damoo porque es tan tierno!!!*-* y Linds
que se resiste a el D: ni yo me resisto :B x3 pobre Cameron Damo le dará goma
de mascar falsa XD Artie D: casi lo dejan abajo u.u todo mal(? XD en fin sube
pronto o te lanzare un granizado :B oknoXD pero sube pronto*-*
saludos&suerte :3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Sep 19, 2011 7:15 pm

Oh my Goodness!
Gran parte 2 :O !!
Debo reconocer que la parte de Artie fue la mas grandiosa junto a la ola de Damian.
Cuando Lindsay Se dejo seducir por Damian ...
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lrn4e0MFwW1qcv5b8
Pero cuando ella le dijo No!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lrqrdcx1pz1qeqadx
Bueno fue un gran capitulo :B
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lrqut84BBT1qinh2vo1_250

Cuidate y saludos!
Estos grandiosos gifs no los hago yo :B lo saco de una pagina ... :B
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 19, 2011 8:46 pm

Anng: Por algo las puse juntas xDDD Jajajaja, sí que es típico lo de la flor, y es ñoño xDD Y calma DD: Damsay tiene que seguir separado por cosas que sabrás luego uwu, no me odies. Gracias por postearme mi linda mascotita <3

Cieliito98: Yay! que bueno que te haya gustado!! (: jajaja xDD Intentaré actualizar pronto :3

Debygleek: Afortunada chica de Sam? xDDDDD Aww sí, Damo tierno y mañana tendremos Lindsay!!

Catitaglee: Me alegro que te gustara! xDD Jaja nos vemos luego entonces :3

Monse: Lo lamento xD Pobre Artie jajaja xDD No me mateeeeen!! DDD: Ya verán que hace Damo :B jaja xDDD

Emily'Lizz: Jajaja me siento feliz al saber que te gustan los caps xDDD Damian es Mr.Ternurita :3 xDDD Y amo las bromas muahahaha xDDD No me lancen granizados aún DD: Saludos!!

Kevin: Gran parte 2!! xDD Jajaja aww que lindo gif de Lindsay! :3 y la cara de Finn xD LOL

¡¡Mis queridos!! Me temo que no alcanzaré a escribir y a subir capítulo hoy DDD: Mañana a clases, o sea, a dormir temprano ¬¬ Perdón ;w; mañana actualizo~~

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Np3y1h
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por RoseIrishLover Lun Sep 19, 2011 8:55 pm

Que tal? Jajaja dejaron a Artie Xd Que malos son ajaja
Como siempre Damian tan romántico... En tu próximo fic no va a ser tan dulce? Va a ser una estrella creída? Ya muero por leerlo, se que lo desarrollaras muy bien :D
Y Lindsay casi cae... Pero es que quien se resiste? Espero que lo perdone pronto!
Y mientras tanto estas escenas románticas me complacen.
Por cierto estoy a favor de la campaña para que el fic pase del 50! Ya sabes.
Cuidate! Hasta luego!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 19, 2011 8:59 pm

Que tal? Jajaja dejaron a Artie Xd Que malos son ajaja
Como siempre
Damian tan romántico... En tu próximo fic no va a ser tan dulce? Va a
ser una estrella creída? Ya muero por leerlo, se que lo desarrollaras
muy bien :D
Y Lindsay casi cae... Pero es que quien se resiste? Espero que lo perdone pronto!
Y mientras tanto estas escenas románticas me complacen.
Por cierto estoy a favor de la campaña para que el fic pase del 50! Ya sabes.
Cuidate! Hasta luego!

Jajaja causó harta gracia lo de Artie xDD Ahmm no va a ser tan dulce en mi otro fic xDDDDD O sea, lo será pero no siempre.. y no, no será una estrella presumida xD Tal vez un poco al comienzo, pero no xD Asd, espero no enredar xDD Tengo planeado subir el primer capítulo del fic 2 el jueves :3 por si acaso xdd y ya hay varios en campañas para que pase del 50 jaja o sea, segunda temporada xDD LOL gracias por comentar Rosee!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Soulsister♥ Lun Sep 19, 2011 9:17 pm

me re gusto este cap..jaj re tierno..no se porq..jaj..me hizo recordar al capitulo en el que se iban a las cabañas..yo me voy a ir de viaje y me re imagino estando ahi jaj..damian.jaj pobre, hace tantas cosas para que lind vuelva cn ella..pero igual va muy rapido..tndria que tener mas cuidado..quizas algun dia lo perdone..(si yo estuviera en su lugar ya lo hubiera perdonado hace tiempo jaja).. voy a escuchar la cancion que incluiste en el cap..esta buena la letra.. :) ..hoy publicaste tmprano..ja..suerte con el proximoo..saludooss
PD: ansiosa de q empieze "Like a bird without wings.." :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Lun Sep 19, 2011 9:51 pm

Capitulo impecable sent el enojo y la tristeza y cada emocion en la letra tengo un miedo grande que me este Metiendo en el personaje de este Damian que siento cada cosa y me las Vivo en mi cabeza... Dejastes a Artie jaja xD.... Will es el encargado y Ellos hacen lo que quieren... Abogo por una segunda temporada siiii!!! Tengo esperanzas de que Damian postponga su viajr a irlanda ESTARE q lloro porque me quedo en USA pero extrañare a la familia...
Para todas las fans de Damian::
En un bello amanecer, Yo vivire.En el cantar de las golondrinas, Y en el rocio de la noche hay me veran. Pues NUNCA me ire. Sere libre Como el viento y valiente Como el fuego. Al final del arcoiris ESTARE y hay te esperare. Bella dama, no despiertes de tu sueño irlandes.
ni En Los treboles de cuatro hojas ni En el caldero de oro; Encontraras suerte mas grande Que tu belleza se inmortalice En mis ojos azules y se graben en mi piel.
Att. Damian ;D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Sep 19, 2011 10:00 pm

OMGLE!enceriooooo habra segunda temporada es lo qe dijo cieliito98!ENCERIO?!?!?!!??!!Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lo5fstrS5M1qjdfeqo1_500

Te amaaaaaaaarrrrrrrrrrrre si lo haces serias mi idola jajaj:$Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Emmarachelclappero.... si no lo haces te mato con un tenedir de okastico y no me preguntes como hare eso¬¬

sube proto LY<3!^^
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Lun Sep 19, 2011 10:09 pm

AME EL CAPITULO
owww esa es Lindsay no lo hagas sufrir
pero tampoco lo perdones tan rapido...
una tiene que darse su lugar y SE que
Damian la va a conquistar de algun u otro modo
lon hara y todos celebraremos por DAMSAY
siiiii
bueno la escena más gracioso y tierna fue
la de la flor... yo tambien hacia eso...
pero con mas de 20 flores creo hasta q salga
lo que yo quisiera jaajajaaa... y cuando damian
se cayo por la ola.. jajajaa moriii
y cuando damian le canto a lindsay...
no definitivamente eso FUE la GOTA que derramo
el vaso en el vaso de TERNURA de damian
tan dulce que es y ya me dio diabetes jajaja

loa doroo
siguela
perfecto
ameee
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 19, 2011 11:43 pm

Soulsister: Jaja ojalá tuviese a un chico así de tierno junto a mí ;w; xdd jajaja xDD Yo también lo hubiese perdonado hace tiempo, y es porque somos fans (: ajaja xDD Me alegra que te gustara la canción. El jueves subo el primer capítulo de Like a bird without wings!!

Wilson: Aww tú y tus comentarios poéticos *w* xDDDD Jaja mándale mis saludos a tu novia que se llama Maryanne.. LOL quedé en shock cuando leí tu comentario en el fic de Jaav xDD Sí.. ya verás que pasa con Damo, si se va o se queda. Saludos!!

Monse: Que lindo gif!! Ok, habrá segunda temporada sólo por ese bello gif que indica que mi Damian se alegró (????) ajajaja xD gracias por ser fan!

Lorenlove: asdasd!! lo siento, pero tienen que estar separados para que haya magia xDD Jaja la flor era algo que no podía faltar uwu Saludos! gracias por leer y comentar!!

*w* Amo mi nueva firma!!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Soulsister♥ Mar Sep 20, 2011 12:49 am

si...lo perdono..no me importa lo q haga jjaa..es q es tan bueno y tierno..ademas d q canta re bien..ajja..bueno..el jueves voy a leer..spero ser la primera en comntar cosa q n creo jaja..besoo..hasta mañanaa...
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por ILoveDams Mar Sep 20, 2011 5:35 pm

mueroooooo
estoy emocionada pro glee tambien ohsi
sube, encima que em los separas no subis todos los dias para volver rapido a que se junten, si... es que se juntan :O ohno, me deprimi, VES LO QUE TU NOVELA PROBOCA? (y quiero que lo proboque mas ♥️)
asique SUBE, te pido desesperadamente que SUBAS, si queres lee la mia :D http://www.gleeklatino.com/t9268p165-love-the-way-you-lie100-love-capitulo-13-tgp-couples#236525
Y NO VUELVAS A APARTARTE DE DAMIAN LINDSAY, A VOS TE SOBRAN BESOS ED EL, PERO A MI ME FALTAN CHE(? jajja
besos y suerte :D
ILoveDams
ILoveDams
**
**

Femenino Mensajes : 67
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por Invitado Mar Sep 20, 2011 7:00 pm

hola

me gusto mucho el capitulo, a pesar de lo corto fue tan lindo, y he notado que cuando cuento con poco tiempo los capitulos son mas cortos a si que GRACIAS gabi-damo y el destino por esas casualidades tan oportunas. :D

pobre damian el haciendo todo po lindsay y ella lo ignora aunque ella tiene la razon.

que pesar de artie como lo pudieron dejar??!!!! 🇳🇴

muy bueno el capitulo actualiza pronto

campaña para que el fic de gabi-damo siga y no se acabe en el capitulo 50.
si quieres apoyarme pega esto en tu comentario (ojo solo en los comentarios del fic para evitar problemas)
Invitado
Invitado

Mensaje por Soulsister♥ Mar Sep 20, 2011 8:35 pm

que paso con el diseño dl foro??lo cambiaron ajaa
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 20, 2011 9:39 pm

¡Tienen todo el derecho del mundo a golpearme, lanzarme slushies, etc! No subí ayer por tiempo y hoy no pude escribir nada porque hice un trabajo de mi hermana ocupando el notebook, y terminé hace poco {me di una pausa para ver el cap. de glee} y no alcanzo a escribirlo y postearlo ahora. Lo siento mucho u.u

Mcc! Gracias por tu campana ;3!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Sep 21, 2011 12:16 am

volveré a repetir mi presentación
Checho Is Back
con caña, pero "Is Back" xDDD

bueno, como tengo caña, aun, lo hare corto
aunque me pese, adore el rompimiento Damsay
le da un gustito de "jodanse no es como los otros fics que son muy OOC y
terminan y se arreglan de inmediato más de 13 mil veces, en 3 capítulos"
(lo digo porque lo he leído, en este foro y en como 2 mas, (2 foros que
estaban en Foros DZ (o digi-zona como le conocerán los mas Old
School)
)
como siempre bien redactado

ahora paso a los reintentos de conquista de Damian
me gusta que falle, hace al personaje más humano, más cercano, hace que uno se
identifique
y admitámoslo, a nadie le gustan los personajes del tipo Mary-Sue Gary-Stu
así que si falla, mejor para el personaje, punto logrado

Lo mismo con Mary, ya de por si me parecía un buen personaje, que podría ocasionar
algún que otro roce en Damsay
pero que se haya besado con el irlandés, y que este no la haya apartado, y que
ambos se hayan callado eso, los hace personajes creíbles y humanos, como
mencione anteriormente, así que ciertamente, al igual que me paso con Vanessa
Devens (que en los últimos caps se convirtió en mi antagonista favorita desplazando
a "Near, el Enano del frasco y a frezzer") no la odio,
si no que más bien, la encuentro un aporte.

Volví a notar la desaparición de la analogía de JaavsMitchell, lo que me hace
nuevamente pensar en aquel traumante (para JaavsMitchell) final alternativo de
38 hijos, tomando en cuenta que dices que terminara el fic en el capítulo 50.
en cuanto a los que postulan directamente que el fic debe de tener una segunda
temporada, esperare a leer el final antes de definir mi opinión, porque creo
que si algo tiene el final perfecto, no tiene por qué ser continuado (ya ven lo
que paso con Star Wars)

eso seria
no quiero saber nada mas del 18 hasta el proximo año
le dejo flores a la autora, por que con el Team Potara (AKA mis partners xDD) de cagaos casi nos cenamos a un gato, como diria una banda popular chilena "nos tomamos hasta el agua del florero" y eso, ahora solo me quedan aspirinas xD

Saludos

PD: el mejor consejo que le puedo dar a alguien jamas es el siguiente
no acercarse al pisco Capel, JAMAS

PD: se me esta haciendo costumbre desaparecer, voy a terminar cambiandome el nombre a Houdini
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 12:03 pm

Checho: Jajaja Checho Is back xD ahh foros DZ ewe jajaja sí, que falle hace todo más humano, lo hace ser un hermoso fracasado, y sobre Hayley, no he encontrado manera de hacer que quede.. es como el Jacob de The glee project :B (?????) Ahí veré qué pasa con ella xDD Y también adoro a Vanessa de cierta forma jaja. Lo de Star Wars.. no sé, no lo he visto :B LOL, y espero que te repongas del 18 jajaja xD Tranquilo, no nos acercaremos al pisco Capel.. y gracias por las flores que de empanadas ya tuve mucho xD Saludos!

Capítulo 39: Es viernes.

[justify]La chica no volvió a mirarlo mientras caminaba, y el irlandés suspiró, sabiendo que en el fondo le había gustado la canción y más aún porque él se la cantaba. Se devolvió entonces al hotel luego de recoger sus cosas y al llegar a la habitación se topó con Cameron, quien estaba guardando una camiseta que se había comprado en su equipaje, para no tenerla tirada por allí. Mitchell al darse cuenta de el rostro de su amigo, avanzó hasta él.

-¿Qué tienes?- Preguntó a la vez que McGinty se sentaba en la cama que le correspondía a Mike.

-Soy un maldito rechazado..

-Ahh, ya entiendo. Lindsay es la culpable de tu humor..

-Pues sí, pero no me daré por vencido..- Se recostó y desde allí vio los dulces y la goma de mascar sobre su cama. Una sonrisa malvada se dibujó en su rostro, y aprovechando que Mitchell estaba dándole la espalda ordenando unas cosas se puso de pie para buscar los artículos de broma, y tuvo que tragarse la risa para que no se diese cuenta de qué se trataba.

-Sí que tienes energía..- Comentó Cameron, mientras Damian tomaba la goma de mascar, y le sacaba el envoltorio.

Tocó con sus dedos para sentir a qué lado estaba la mosca falsa y cuando la halló miró a Cameron, quien justo se volteaba hacia él.

-Claro que sí..

-Ohh, dame un pedazo..- Dijo al ver lo que Damian tenía en sus manos, y éste se alegró de que él no haya tenido que ofrecerle. La partió a la mitad y le dio la parte con la mosca. -Deberías hablar bien las cosas con ella..- Se echó a la boca la goma de mascar y empezó a masticarla. En un momento puso cara de traumado, de que algo no estaba bien y McGinty trató de discimular una risa que amenazaba con estallar, y Cameron sacó lo que tenía en la boca para ver que había. Al ver la mosca lanzó asustado y asquiado la goma de mascar al suelo y Damian no aguantó más.

-¿Qué demonios..?- Preguntó Mitchell, mirando la goma de mascar botada y luego a su amigo quien reía sobre su cama, con las manos en el estómago.

-¡Ay! ¡Ay! Mi estómag-go..- Seguía riéndose. -Es una goma de mascar de broma.. sabía que caerías..

-Maldito irlandés..- Se quejó, poniendo cara de desagrado, pero se rió también.

-¡Mira, mira! También compré estos dulces..

-¿Gomitas con azúcar? {Frugelé Ambrosoli :B} ¿También tienen moscas adentro?

-Deja de poner esa cara, si era falsa..

-Pero igual, qué asco..

-No, estos no tienen mosca.. pero.. ¿quieres ver qué son?- Puso cara diabólica y Cameron sintió temor. Salieron de la habitación buscando a Finn, porque Damian quería probar los dulces en él, pero mientras lo hacían Rachel llegó hasta ellos a darle un aviso, y ambos chicos se miraron de manera cómplice. McGinty llevaba los dulces en una bolsa plástica transparente, y había puesto en ella unos dulces verdaderos, los cuales identificarían con el color verde. Entonces, a la vez que escuchaban a Berry sacaban los dulces verdes y se los comían frente a ella, intentando que se antojara.

-Entonces a las 9 nos juntamos todos para ir a la playa..- Dijo ella, y metió la mano a la bolsa sin que nadie le ofreciera y sin pedir permiso.

-Ok, ok.. allí estaremos..- Respondió el chico de gafas, esperando que se metiera el dulce a la boca. Cuando lo hizo y lo hubo masticado, su rostro no pudo ser más gracioso. Ambos empezaron a reírse, siendo Damian el más escandaloso.

-¡Esto sabe a ajo!- Exclamó Berry, escupiendo el dulce, agarrándose los cabellos de los lados para apartarlos y no ensuciarlos al escupir.

-Y también huele a ajo..- Cameron comenzó a espantar el aliento de la chica, quien no sabía que hacer para quitarse el sabor desagradable de la boca.

-Son dulces de ajo..- Rió el irlandés y Rachel lo miró desafiante.

-Muy gracioso, McGinty..- Dijo ella al ver que no dejaba de reírse.

-Lo siento, eran para Finn..- Informó el ex novio de Lindsay, intentando detener la risa.

-No me hables de ese miserable.. ¿y sabes qué? Buena idea..- Le quitó la bolsa con los dulces. -Yo misma se los daré..- Dicho esto se dio media vuelta y se fue, dejando una estela de olor a ajo en el aire.

-¡Mis dulces!

-Se los llevó..

-¿Y ahora con qué me entretengo?

-No sé, pero a las 9 nos juntamos aquí, ¿vale?- Cameron comenzó a irse.

-Hey, ¿a dónde vas?

-A buscar a Marissa..- Se desapareció de la vista del irlandés.

-Esto no es justo..- Miró hacia todos lados y no vio a nadie conocido. Qué miserable era su vida.

Por otro lado, Hannah y Lindsay estaban en su cuarto. La primera leía una revista de moda recostada en la cama y la otra estaba sentada abrazando una almohada. Miraba pensativa por la ventana, y la peliroja al notar esto cerró la revista para hablarle.

-¿Damian?- Preguntó.

-¿Ahh?- Lindsay la miró, perdida por ahí.

-Que si estás pensando en Damian..

-Ahh, pues sí.

-Amiga mía.. ¿es que no lo vas a perdonar?

-No sé..- Hannah la miró fijamente unos segundos y luego se sentó en la cama.

-Oye Linds.. ¿estás actuando así porque se besó con otra, o porque te cuesta trabajo entender cómo Mary y él se besaron? Sonará cruel, pero quizás piensas que te cambió por 'tan poca cosa'..

-No me ha cambiado, ¿ya? Y.. quizás sean las dos.. Aunque.. lo he pensado y el tiempo se acaba.. él regresará a Irlanda cuando acabe el año escolar..

-Ahhh, eso te preocupa. Le tienes miedo a sufrir su partida.. pero mujer, deberías aprovecharlo ahora..

-Déjame hacer las cosas a mi modo, ¿sí?- Le lanzó la almohada y se puso de pie para salir.

-¡Oye, a las 9 allá afuera!- Exclamó Hannah antes de que cerrara la puerta.

¿Recuerdan a 'el adulto responsable'? Ahí está, tirado en la arena. Luego de haberse juntado a las 9 se fueron a la playa llevando algunos alimentos y guitarras los que tocaban, para hacer una fogata. Cuando todo estuvo listo se sentaron alreredor del fuego y cada uno empezó a decir cómo se sentía acerca del Glee club. Fue algo emotivo quizás, pero Brittany comentó algo tan bobo que decidieron cambiar de tema.Cameron y Puck sacaron sus guitarras y comenzaron a tocar, mientras todos los demás cantaban entretenidos.

Damian no hacía otra cosa más que mirar a Lindsay, pero cuando ella lo notaba se hacía el tonto mirando hacia otro lado. Al haber cantado 3 canciones, Noah Puckerman desapareció con Lauren. Artie estaba sentado sobre una toalla, y para que su silla de ruedas no quedara llena de arena la dejaron en el hotel, así que Sam lo había traído en brazos. Fue el primero en darse cuenta de que sus dos compañeros volvían con alcohol, más específicamente cervezas y otras cosas.

-Oh, Puck..- Comentó Quinn al ver lo que traían.

-¿Qué? Hay que animar esto..- Dijo con una sonrisa pícara y empezó a repartir el alcohol, pero Mr.Shue lo detuvo.

-Hey, Puck.. está bien que quieras divertirte, pero sin alcohol..

-Pero si es sólo una lata por persona..

-Aún así, te pido que te las lleves..

-Si usted se toma una prometo sacar 10 en el próximo exámen de Español..

-¿Estás bromeando?- Preguntó Will.

-No. Se lo prometo..

-Vamos, tómese una sola..- Pidió Lauren. Todos los demás lo miraron, esperando que la negara, porque sabían que lo haría y él sintió eso.

-Qué aburrido profesor..- Comentó Brittany con tristeza, apoyando su cabeza en el hombro de Samuel.

-Una..- Estiró Puck la lata a su maestro de español, sonriendo como niño pequeño. -Por mi 10 en español..

-Está bien, pero sólo una..

-¡Pásame otra l-lata Puck!- Exclamó el profesor, estando algo ebrio. Todos estaban ya hablando o haciendo incoherencias, y quién sabe cómo había más y más alcohol. Los únicos sobrios estaban sentados sobre un trozo de mandera que hallaron en la playa: Kurt, Finn, Cameron y Damian. Miraban las tonterías que hacían sus compañeros, pero Mitchell no podía creer que hasta Marissa estaba pasada de tragos, y ahora estaba riéndose sola sentada en la arena.

-Miren a Mr.Shue..- Dijo Finn, y los otros tres vieron que su profesor estaba intentando ponerse de pie pero no podía.

"-There's a stranger in my bed.. There's a pounding my head.. Glitter all over the room.. Pink flamingos in the pool.. I smell like a minibar.. DJ's passed out in the yard.. Barbie's on the barbeque.. There's a hickie or a bruise... Pictures of last night.. Eended up online.. I'm screwed.. Oh well.. It's a black top blur.. But I'm pretty sure it ruled.."- Comenzó a cantar Santana, quien estaba afirmada de Brittany, aunque esta no era muy estable y a veces se caían.

"-Last Friday night.. Yeah we maxed our credit cards.. And got kicked out of the bar.. So we hit the boulevard.. Last Friday night.. We went streaking in the park.. Skinny dipping in the dark.. Then had a menage a trois.. Last Friday night.. Yeah I think we broke the law.. Always say we're gonna stop-op.. Whoa-oh-oah"- Cantaron todos como pudieron. Kurt estaba riéndose de todo lo que hacían.

"-This Friday night.. Do it all again.. This Friday night.. Do it all again!"..- Ésta vez fue el turno de Rachel, quien usaba una botella de micrófono y al acabar siguió bebiendo de ella.

"-Trying to connect the dots.. Don't know what to tell my boss.. Think the city towed my car.. Chandelier is on the floor.. With my favorite party dress.. Warrants out for my arrest.. Think I need a ginger ale.. That was such an epic fail"- Lindsay caminaba con los brazos abiertos, teniendo una lata de cerveza en la mano. "-Last Friday night.. We went streaking in the park.. Skinny dipping int he dark.. Then had a menage a trois.. Yeah I think we broke the law.. Always say we're gonna stop-op.. Oh whoa oh..."- Mientras cantaba Brittany, Puck borracho llegó hasta Lindsay y la besó. Fue un largo beso, lo que duró desde que el irlandés alcanzó a llegar hasta ellos y empujó a Puck, botándolo al suelo. Iba a tirarse encima de él para pegarle, de puro enojado que se puso al verlo besar a su chica, pero Lindsay lo abrazó por la cintura.

-¡Mi Damian!- Exclamó ella, con esa típica manera que tienen de hablar quienes han consumido alcohol. -¡Damian!, ¡yo te a-amo! ¡te amo! ¡te amo! ¡te amo!..- Se colgó del cuello de él, y éste la miró sorprendido por sus palabras, pero a la vez alejaba su rostro de ella porque estaba pasada a alcohol.

-Wow, eso sí que es raro..- Kurt estaba muerto de risa, disfrutando la actitud de cada uno de los ebrios, pero ahora estaba pendiente de Damian y Lindsay.

-Lindsay, estás.. ufff..- No quiso decirle que toda ella era olor a alcohol. McGinty entonces dejó que ella le besara la mejilla una y otra vez. Luego lo dejó y comenzó a abrazarse con Sam, quien justo caminaba torpemente por allí y los celos del irlandés volvieron a apoderarse de él. -¡Oh! ¡Basta ya! ¡Me la llevó!- Damian la tomó en brazos, y con el ceño fruncido abriéndose paso entre sus compañeros abandonó la playa. Kurt, Finn y Cameron lo miraron y luego se vieron entre ellos.

-¿Qué hacemos ahora?- Preguntó Hudson.

-No sé, yo estoy entretenido.. ¿alguien tiene una cámara para grabarlos?- Dijo Hummel, sonriendo.

-Eso es cruel, Kurt..- Comentó el chico de gafas, quien se puso de pie para ayudar a Artie.

-Pero mira a Sam, está corriendo en calzoncillos, eso es gracioso..- Insitió Kurt, riéndose.

Damian llegó con Lindsay a la habitación de ella. La bajó y metió las manos a los bolsillos de la chica buscando la tarjeta que abre la puerta, mientras ella se apoyaba en la muralla, riéndose sola. Cuando la encontró abrió la puerta y luego la hizo pasar. ¿Cuál sería su cama? Llegó hasta la de más al fondo con ella, sentándola allí para luego quitarle los zapatos. Al subir la vista lo primero que vio fue la ropa interior de Lindsay, porque ésta se había echado hacia atrás, y como andaba con falda... El irlandés se quedó mirando, pero luego cerró los ojos algo avergonzado.

Se puso de pie para acomodarla en la cama, pero mientras lo hacía ella lo agarró por la camiseta, intentando quitársela. Él miró hacia todos lados, y al comprobar que no había nadie allí dejó que ella se la quitara, pero.. ¿iría más lejos? No.. no se aprovecharía de que estaba borracha para eso. Se apartó un momento.

-No, no, no, no..- Repitió en voz baja, con las manos en la cabeza. Su cabeza decía no, pero su corazón sí. Allí estaba ella, sonriente mirándolo mientras se pasaba la mano por el cabello, tarareando risueña Last Frinday Night, la canción que habían cantado minutos antes en la playa. Tuvo una batalla mental, sobre qué hacer y al fin se decidió por aprovecharse. Sí, quizás sería malo y ella lo terminaría golpeando hasta dejarlo tirado cuando se enterara, pero necesitaba de ella. Se subió a la cama y la acorraló para besarla, a pesar de que olía feo por culpa del alcohol. Pearce lo recibió con los brazos abiertos, sin saber qué estaba haciendo, pero de un momento a otro, interrumpió el beso porque comenzó a hacer ahorcadas.

-Oh.. genial..- Susurró Damian, mirando hacia arriba. Se puso de pie y la hizo bajarse de la cama. -Ven.. vamos al baño, no quiero que quedes con olor a alcohol y a vómito..- No sabía para qué le hablaba, pero ella le respondió.

-Me.. cambiaste.. por la fea..- Dijo ella, alzando su dedo índice a la altura de su cara. Él la sujetaba del otro brazo y de la cintura, para ayudarla a caminar y llevarla al baño. -¿Y sabes qué? Yo.. yo me besé con Alan.. el mismo día.. que me enteré.. de tu traición..- Se rió de lo que decía, y él la miró deteniéndose. -Sí.. Me engañaste con su hermana.. y yo.. te engañé con él.. ¿Lindo, no?

-Debe ser una broma..- Susurró Damian, creyendo que no podía ser. Aunque si estaba borracha, quizás decía la verdad.. pero, ¿qué derecho tiene él a criticarla por eso, si él empezó todo? Después hablaría con ella, ahora lo mejor era llevarla al baño antes de que.. ups, demasiado tarde.

Espero que les guste el capítulo, a mí no me convenció mucho. Lamento la demora DD: Y mañana subiré el primer capítulo de mi Fic N°2 por si acaso xDDD Aww, ayer ví a Lindsay en glee, y primero grité de la emoción al ver su nombre en los créditos jajaja xDD Bienvenido seas "Romony" {Que se parece a 'Romione' <3} RoryxHarmony xD Damsay en glee asdasd. Morí con Kurt y Rachel llorando, y a Sugar, tan adorable ella. Si queda en el glee club a pesar de su mala voz, tendré yo una oportunidad de quedar también, porque canto feo jaja xDD Saludos!!

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Miér Sep 21, 2011 12:45 pm

El capítulo me traumó DD:
asd,ahora tengo que agregar el ship Romony/quitar el ship Damsay
o...mejor dejar los dos,supongo ._.

¡Geeenial!,nuevo fic *O*
ya quiero ver como es..asd :B
Pobre Kurt..pasó por momentos difíciles en el primer cap..
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 29 Tumblr_lrvoujJfN11r3saxeo5_r1_250
bueno...aunque me reí mucho con la pelea de comida xDD

Espero act.! c:
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 12:52 pm

El capítulo me traumó DD:
asd,ahora tengo que agregar el ship Romony/quitar el ship Damsay
o...mejor dejar los dos,supongo ._.

¡Geeenial!,nuevo fic *O*
ya quiero ver como es..asd :B
Pobre Kurt..pasó por momentos difíciles en el primer cap..

bueno...aunque me reí mucho con la pelea de comida xDD

Espero act.! c:

¿Por qué te traumó? DD: Jajaja sí, momentos difíciles xD AMÉ a Sugar <3 asdasd, y la pelea de comida no alcancé a verla, porque llegó mi tía a molestar ¬¬ pero buee, ahora lo veré subtitulado en cuanto llegue mi hermana <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 29 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 32 ... 36  Siguiente