Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Anng Miér Sep 21, 2011 1:03 pm

Olvida lo del trauma D:
pobre Finn,Rachel le dio dulces de ajo xdd
Mr.Schue si se sabe divertir en una fiesta de jóvenes! (?)
¿Cuántos caps. le quedan a este fic. aprox,querida dueña? :c

aw,Sugar,me imagino que si la dejarán en el club glee,o sino sería un personaje como Jacob,que aparece unas cuantas veces D:
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 2:59 pm

Olvida lo del trauma D:
pobre Finn,Rachel le dio dulces de ajo xdd
Mr.Schue si se sabe divertir en una fiesta de jóvenes! (?)
¿Cuántos caps. le quedan a este fic. aprox,querida dueña? :c

aw,Sugar,me imagino que si la dejarán en el club glee,o sino sería un personaje como Jacob,que aparece unas cuantas veces D:

Jaja sí xDD Es que el año pasado mi mejor amiga andaba con esos dulces y nos reímos demasiado al usarlos con unos compañeros c: xdd mi idea era acabarlo en el cap.50, pero hay gente que quiere más ewe así que creo que haré lo que dijo Checho. Dependiendo del final se sabrá xDD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Miér Sep 21, 2011 3:19 pm

y sobre Hayley, no he encontrado manera de hacer que quede.. es como el Jacob de The glee project :B (?????)

DD: No tengo historia D: Vivo solo para acosar a mi amado Cameron *---* (Aunque, eso es bueno xd) Que Jacob de TGP (? No será que te refieres al de Glee? xd
CRUEL! Subiras capítulo de tu nuevo fic mañana, y yo no lo podré leer! D: hasta quizás cuando D: Aunque, si subes en la mañana Saltare en un "pata" (? Okno xd porque, así podré leerlo xd
haha El adulto responsable... es el peor xd Vamos a tener que llevarlo a Alcohólicos anónimos... Blame in to the alcohol (? Okno xd Damo y su ataque de celos jaja Linds se besó con Alan .__. Cuando, donde, a que hora (? Okno jaja Morí con lo de la goma de mascar & los frugeles *--* - Me dieron ganas de comerme un frugele :B - Pobre Rachel, Finn & Cam jaja Todos caen..
Espero que subas pronto! -Aunque, probablemente, no lo alcance a leer D: -
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 3:22 pm

Que Jacob de TGP (? No será que te refieres al de Glee? xd

Quise decir que Hayley sería como Jacob, PERO de The glee project.. xDD Jajaja, buu! Please, please, don't leave me!! DDD: No puedes abandonarme e.é!! jaaj y no creo que pueda subir mañana en la mañana poss, tengo clases uwu.. ¿como a qué hora te vas?
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 21, 2011 3:59 pm

Primero que nada debo decir que fue cruel lo que le hizo Damian a Cameron y después lo que le hicieron estos dos a Berry pobre mujer esta si que no fue su semana jajaja primero en glee Harmony la hace llorar y luego en tu fic haces que coma dulces de ajo que mal por Berry

Bueno ya que me desvie del tema que bueno que hayas subido capitulo, ya que ayer me metí a la pagina como a las 10 y vi que no habías subido y me puse triste porque no solo no había visto glee, sino tampoco tenia capitulo por leer así que llore amargamente 😢 ya otra vez me desvie ya ahora si comentare el fic
Me gusto como Mr Shue se unió a la fiesta, debo admitir que me encanto el beso de Puck y Lindsay ( acaso habrá Pucksay??? espero que no) ya que Damian se puso celoso, porque ibas hacer que Damian se aprovechara de Linds eso iba hacer cruel que bueno que al final no sucedió nada.

por cierto me dejaste intrigada como que Linds beso a Alan???? que mala amiga es Linds, bueno espero que no sepa que su amiga Hannah y Alan tienen algo porque si no eso seria muy malo

bueno espero que subas pronto capitulo y también espero que subas tu otro fic para leerlo bueno nos vemos pronto :D
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:06 pm

hola
es que cuando yo me uni a esta pagina estaban dando TGP, asi que antes de comentar el fic les hago una pregunta ¿cuando dan glee, la pagina es asi o es un nuevo cambio? es que asi estoy toda desubicada, es que veo la pagina como con tantas cosas... me tendre que acostumbrar.

ahora el capitulo me gusto mucho, pobre damian no pudo conseguir que lindsay lo perdonara (bueno que lo perdonara en sano juicio).
yo pienso lo mismo que checho, hacer que damian sea rechazado lo hace ver mas humano, mas real.
lo de el beso con alan ¿es verdad? pero que aprovechado alan, siempre tuve un mal presentimiento de el. ahora que lo pienso yo tengo un amigo que se llama asi.
me dio mucha risa lo de el chicle y los dulces, un dia a mi me iban a dar un chicle picante, pero es que fueron tan amables que yo me di cuenta que era lo parti y no cai, eso me hace sentir tan inteligente.

no puedo comentar sobre el capitulo de glee por que no lo vi, es que prefiero verlo subtitulado, ademas quiero ver si soy capaz de verlo por fox pero es que es mucha espera.

leer el fic me animo, es que hoy muchas personas me decepcionaron... se acuerdan de el capitulo en el que cameron confiesa su pasado, hoy es de esos dias en el que me siento igual o peor que el, sentir que yo soy capaz de ayudar a los demas, pero los demas no son capaz de hacer lo mismo...

definitivamente me gustaria dedicarles esta cancion a esas personas.

https://www.youtube.com/results?search_query=grenade+bruno+mars&aq=0&oq=grenade

pero no los quiero aburrir mas asi que les hago otra pregunta (hoy estoy mas curiosa que los otros dias) cuando ustedes hablaban de el 18 de septiembre ¿que es lo que se celebra en chile ese dia? y que son los anticuchos? es que ustedes los chilenos hablan de eso y a mi me gustaria saber...

a pesar de que estoy de acuerdo con checho de que si el fic tiene un final perfecto no deberia tener segunda temporada, seguire con mi campaña.

mi comentario ha sido mucho mas largo que lo usual.

campaña para que el fic de gabi-damo siga y no se acabe en el capitulo 50.

si quieres apoyarme pega esto en tu comentario (ojo solo en los comentarios del fic para evitar problemas)
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 4:20 pm

Karisasa19: Jajaja no fue tan cruel, uno a veces hace bromas pesadas a los amigos, y a veces resultan más y el perjudicado se lo toma muy en serio, pero buee.. Jajaja Harmony *-* qué linda! pobre Rachel, sí que tiene mala suerte. Lamento no haber subido antes, y el beso Pucksay.. espero que no se repita. Lo del beso con Alan, ya sabrán xdd jaja Sí, Mr.Shue a la fiesta!! jaja. Gracias por comentar.

Mccf19691: Cambió todo el foro D: Y yo también me pierdo ajaja es todo tan.. rosa xDDD Me alegro de que te gustase el cap. porque a mí no. Lo de Alan, como dije.. más adelante. Y entiendo como te sientes, porque la historia de Cameron es algo que viví yo :B tenía que agregarlo, y también pienso en granade. Muy buena canción. Tranquila, y keep holding on!!

Ahh el 18 de septiembre celebramos la Primera Junta Nacional de Gobierno xD, independencia de Chile, bla, bla.. y los anticuchos son unos palitos en los que se colocan trozos de carne, cebolla, etc. También llamadas brochetas, creo. Así:

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 2051408373_52155ce396
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Invitado Miér Sep 21, 2011 4:24 pm

ya me hiciste dar hambre con los anticuchos, en colombia les decimos chuzos...

ya pensandolo bien no entiendo como lindsay llega a alan por lo que me da mas intriga por fa actualiza pronto.
Invitado
Invitado

Mensaje por Monse ♥ pearce. Miér Sep 21, 2011 5:41 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAAAHHHHHHHHHHHHH!*-* esta genial:3.

jajajajjajaja SMAUEL EN CALOZONESXD!y elmaestro de no qiero!y ahi todo boracho al finalxdy todos felices y borachosFic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 0635_55fb,encerio beso lindsay a alana?O:

Jajajajja la mosca!y rachel con sabor a ajoxd!qe pasara en el baño?O:juro qe si haces qe hagan eso en el baño te ahorco!y te tiro un granizado!Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Tumblr_l3eim00Me61qa7t32yo qeria qe fuera en un lugar romantico:co como fue lo de tennage dream*-*SUBEEEEEEEE MUUUY PRONTO ADORO ESTE FIC*-*

no subi muchos gifs:c estoy lenta hoyxd

LY<3!
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Sep 21, 2011 6:53 pm

Gabriele!
Fue el capitulo mas gracioso hasta ahora , pero con un mal final para Damsay D:
Cuando vi la borrachera de todos fue algo comoFic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Tumblr_lruo3ro2eg1qgazwn
Y luego cuando Damian salio a defender a Lindsay
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Tumblr_lruodgOtyA1qgazwn
Pero cuando ella le conto sobre el beso con Alan
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Tumblr_lru6ytzmpY1qk6ci4o4_400

Valio la espera
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 30 Tumblr_lowhh50S5k1qdnd7vo2_250

Adio y espero actualizacion ...
No se si te molestara pero cuando hablas de el 1er capitulo de la tercera temporada es spoiler hasta que no salga en Latinoamérica o lo suban con subtitulos a la pagina , sugerencia solamente (no te lo tomes a mal ) .Aunque me encanto la parte de Lindsy

El que no vio el capitulo no presiones aca D:
Spoiler:

Perdon , no sabia que habia salido subtitulado ! Perdon Porfa!
Hace Spoiler nomas xD

Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Jue Sep 22, 2011 5:00 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Soulsister♥ Miér Sep 21, 2011 7:41 pm

jajjaja me hizo reir este cap..jaja..me encanta la cancion last friday night..jaj..noche de descontrol..puajj vomito antes d llegar al baño..jaja..pobre damo..q no se rinda todavia ajja..uuu..mañana el primer cap dl otro fic??yo me habia preparado para leerlo hoy jaj..ayer me mori de la emocion xq empezaba glee..aunq no tngo cable y no puedo verlo..aparecio lindsay'?..q amor..no veo la hora q den el capitulo 4.. una pregunta..no sabes donde puedo ver los capitulos de glee gratis x internet??xq me encanta.,pero mal xq n tngo cable..gracias...
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Sep 21, 2011 7:57 pm

Soulsister , aca al ladito aparece una barra que aparece episodios online subtitulados ;)
^
|<- <-
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Soulsister♥ Miér Sep 21, 2011 8:12 pm

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Soulsister , aca al ladito aparece una barra que aparece episodios online subtitulados ;)
^
|<- <-

gracias...ya entree.. pero me aparece q no puedo.. :( ..si descargo el capitulo, me cobraran??
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Miér Sep 21, 2011 8:52 pm

Hola!! Me encantó Lindsay borracha *_*
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Miér Sep 21, 2011 9:42 pm

*O*ame el cap!
fue muy genial!! la borrachera de todos XD ajja Shue que a los dos segundos ya
estaba súper borracho! omg*-*Puck se beso con Lindsay! quiero pegarle a Puck 77
Damo salio a defender a su chica :33 y se aprovecho de ella e.e XD morí con Lindsay
borracha XD era muy tierna <3 me la imagino hablando así ajaj XD yo tanbien
grite al ver el nombre de Lindsay en los créditos!! :DD y me enojaba con el cap
porque no aparecía 77 hasta que apareció*O*y fue como OMG ME DARA UN INFARTO! XD

I Ship Romony*-* XD Kurt y Rach llorando fue muy graciosos ajja y Sugar me
traume con ella o.o
Espero el actualización^^ y ya quiero leer tu nuevo fic*O*
saludos&suerte :D
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Sep 21, 2011 9:46 pm

Soulsister♥️ escribió:gracias...ya entree.. pero me aparece q no puedo.. ..si descargo el capitulo, me cobraran??
Primero, que te aparece ? el de no entrar xD
y segundo , Si los puedes descargar y no te cobran ;)
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Soulsister♥ Miér Sep 21, 2011 10:24 pm

jaj..me aparece en blanco, y me manda a otra pagina q no se q es, a groupon.. igualmente gracias x el dato..:)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 21, 2011 10:57 pm

Posteo algo apuradita, que debo terminar firmas de mi taller e irme a dormir. Muchas gracias a cada uno de los que pasaron a comentar el fic, me alegra que les haya gustado ;w; Mañana subo el fic N°2!! Y ojalá que les guste como este jajaja.

-Soulsister! Qué raro que no puedas DDD: Yo los veo online aquí en el foro xDDD Y sólo a veces lo descargo, cuando megaupload no deja ver más ¬¬ asdasdasd <3

-Yoamoaglee Fernanda, bienvenida al foro y al fic!!!
-Gracias Kevin por ayudar a Soulsister..
-Emily'lizz! Amé tu firma de Harmonyy!! *O*

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por lorenlove Jue Sep 22, 2011 1:26 am

aaaaaa PERFECTO
me encanto la borrachera eso fue demasiado
y sobretodo mr shuester
aaaa me encanto cuando dam defendio a lindsay aunq me dejo un poquito
fuera de onda cuando puck la beso fue como WTF
cara de OMG
pero despues cuando estuvieron a punto de aprovechar
fue demasiado
me sono muy malito q lindsay dijese eso de "me cambiaste por la fea"
aunque esta borracha y la vrdd no sabe lo que dice.... aunq en realidad no la cmabio xq fue ella quien lo beso.. y el ni huevas (sorry si es una mala palabra) osea nada de nada...
en fin
eso de ALAN Y LINDS fue como otro WTF ...
ETF realmente q fue lo q paso ahi? no creo
q haya sido tann.. o si? no se..
veo amenazas por todos lados
estoy mas paranoica d elo normal
jaja si lo se .. RARA
en fin asi e smi vida rara y divertida jijijii

Y RESECTO A LO DEL PRIMER CAP DE GLEE
aAAAAAAAAAAAAAAAAa
la mejor cancion fue de linds.. para mi..
AMO ESAS CANCIONES TEATRALES
Y OBVVIAMENTE LAS CANTO Y TODO ME ENCANTA
no soy una rachel berry mucho menso una linds pero
disfruto de ese tipo de musica
y justamente estaba obsesionada con esa cnacion
y cuando lindsay la cant fue tann WOW
y me encanto su actitud HARMONY todo rachel berry
conoce su talento yy sabe que es muy buena
pero tambien es tierna y dulce segun lo q vi
hasta su nombre HARMONY
y sii RORY
aaaaaaa NEW SHIPP
yahh baby... love them all
OS AMO A TODOS

lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Jue Sep 22, 2011 5:59 am

Damo ♥️ McGinty escribió:Posteo algo apuradita, que debo terminar firmas de mi taller e irme a dormir. Muchas gracias a cada uno de los que pasaron a comentar el fic, me alegra que les haya gustado ;w; Mañana subo el fic N°2!! Y ojalá que les guste como este jajaja.

-Soulsister! Qué raro que no puedas DDD: Yo los veo online aquí en el foro xDDD Y sólo a veces lo descargo, cuando megaupload no deja ver más ¬¬ asdasdasd <3

-Yoamoaglee Fernanda, bienvenida al foro y al fic!!!
-Gracias Kevin por ayudar a Soulsister..
-Emily'lizz! Amé tu firma de Harmonyy!! *O*

Yo tampoco puedo verlo pero luego chequeo bien porque ahora no tengo tiempo...
El capitulo estuvo fenomenal me encanta ver a la gente borracha y mas en la playa
que al otro dia ni se acuerdan Como le entro la arena a Los calzones Jajaja xD...
Damian se preocupo por Lindsay y aunque siempre digo que el haria lo que yo haria y que por eso lo admiro tanto y bla, bla, bla! Que siempre digo; pero esta vez creo que aprovecharse de Ella mientras estaba borracha le quedo de poco hombre y no porque lo fuese hacer o no sino porque Tuvo la intencion y no penso en todo lo que paso con Jenna y su violacion con linds iba a ser basicamente lo Mismo porque Ella no se iba acordar.... Pero aun asi Damian sigue siendo el artista que mas admiro y Los personajes en Los fics son mi reflejo( mas que de él jaja xD)

La autora Dira que no sabe cantar, que no tiene voz. Pero Ella tiene un don, que con
su letra impacta Los Corazones de sus lectores. Tus palabras cogen forma de cancion aunque pienses que no tienes voz impactas con tus historias. Mis versos no reflejan ni la sombra de tus pensamientos ni llegara al corazon de un pueblo. En primavera me siento cuando tu cancion, en palabras, leo. Tu voz es original y tu talento sensacinal
no sabras cantar pero al mundo si sabes impactar. Gabrielle te deseo Años de Vida y
felicidad porque belleza, talento y empatia sobran. Tu Como autora cambias un
pueblo,un pais, una nacion; pero principalmente, a este lector.
Att. Damian muchos besos para todas

PD:: Espero el proximo capitulo y me gustaria un capitulo homenaje a avril lavigne :D
PD2:: NUNCA olvides que Como seres humanos que somos fallecemos pero seremos inmortales en el legado que dejamos y en las personas que impactamos
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 1:35 pm

Lorenlove: Jajaja sí! Harmony es nombre dulce xD Para una chica dulce *-*!! Cuando uno está borracho dice muchas tonterías, ciertas o falsas.. lo sé porque mi mejor amiga me cuenta las estupideces que hacen nuestras otras amigas cuando están ebrias xD Y yo a ella le creo todo jaja.. Y te digo que lo del beso con Alan en cierto punto es falso, no fue ella, sino otra persona.

Wilson: Parto por el pd. xDD En el fic N°2 tengo algo así como un homenaje a Avril jajajaa xDDD y puede que haya sido de poco hombre, pero no pensaba en aprovecharse de ella.. de esa manera xDDD Sólo unos besos locos xD Creo que debí haber omitido eso.. a nadie les gustó jaja xDDD. Ñee, mi voz fea.. e.é Muchas gracias por desearme muchos años de vida, pero yo soy inmortal (?) mentira xDD Jaja saludos!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por feris16 Jue Sep 22, 2011 3:01 pm

no bueno yo ya muero por que subas el siguiente capitulo!!! muero por saber que va a pasar!!!!!! :D
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Sep 22, 2011 3:07 pm

no bueno yo ya muero por que subas el siguiente capitulo!!! muero por saber que va a pasar!!!!!! :D

Jajaja trataré de subir más a la tarde c: así que paciencia. Por cierto, subí el cap. 1 de mi nuevo fic!!

Like a bird without wings.

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Jue Sep 22, 2011 3:33 pm

Genial el capitulo ... pobre Lindsay Y Damian se aprovecho de ella xD escribe el capitulo 40 luego :(
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por MartiiMcGinty Jue Sep 22, 2011 4:05 pm

Me encanto me encanto me encanto!
Estuve ausente asi que lei tarde los ultimos dos capitulos, ambos fueron geniales como ya sabes yo siempre amo tus capitulos son de mis favoritos!!
Tienes que seguirla lo antes posible.
Fue tan gracioso la mosca y el sabor a ajo en los dulces, eso me encanto, Sam Jaja estaban todos muy borrachos y alegres, eso es genial, muy gracioso.
Damian se iba a aprovechar de Lindsay ya que estaba borracha... ummm me gustaria que Damian se aproveche de mi xD Jajaja.
Lindsay beso a Alan WTF???? Jajaaja Woow.. es verdad? o solo lo decia de borracha? me dejaste con la gran intrigaa siguela!! es genial!
Saludoos =)
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 30 de 36. Precedente  1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 36  Siguiente