Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 32 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Sep 24, 2011 8:41 pm

:O no me di cuenta que subistes capítulos, que clase de lector admirador soy :'( pero Gabrielle McGinty de Grint viuda de Wentz!! Como no me avisastes, ay! Me duele rompistes mi frágil corazón ME VOY!! luego comento no quiero que me lean ( porque no me ven) llorar D': ..... Media hora mas tarde::
Okey!! Ya me seque mis ultimas lagrimas y las de mi iPod( que dramático soy jajaja xD) ahora a comentar un capitulo sin duda gracioso y sobretodo grandioso creo que no me equivoco al decir que la suerte irlandesa siempre acompaña a Damian... Lindsay no se puede resistir a eso( es decir a los encantos del chico)...
En cuanto a los otros personajes me reí imaginando a kurt limandose las uñas mientras vigilaba y a finn acomodandose los pantalones para hacer fuerza con lauren y a mr shue con la camisa mal abotonada, a una quinn despeinada y a una Mercedes viendo todo doble jajaja eso me ayuda a sonreír :D

Este capitulo fue genuino y el brujo de murphy te fulminaría con la mirada de la envidia porque el no ha podido hacer un capitulo tan cómico como me imagine este aunque yo le hubiera añadido un comentario de brittany diciendole a Damian " duende me encantastes y por eso veo unicornios volando sobre mi cabeza" o algo así. Muchas flores blancas para un ángel aunque este resfriada.

Muahh!! Un beso para todas y un abrazo para todos de parte de este dramático, cómico, sensible, y empatico Damian :D
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Sáb Sep 24, 2011 8:58 pm

Oye eso es injusto me pierdo dos días y un solo capitulo creo que te matare y no por que no haya Damsay sino porque no subes más capitulos 😢 bueno eso sonó egoísta(muy Rachel) ya que debes estar muy ocupada así que me disculpo ahora si pasando al fic a mi me ha gustado bastante creo que fue un capitulo bastante chistoso y a la vez dramático, yo concuerdo con todos pobre Finn pero bueno eso le pasa por traicionar a mi querida Rach, debo decir que a mi me agrada la actitud de Damian si a mi también muchas veces se me hace muy desesperante ya que es muy comprensivo y eso hace que todas la personas se aprovechan de sus bueno sentimientos pero bueno eso hace que lo ame aun más ❤

Espero que no hagas que el próximo capitulo sea Damsay ya que me agrada verlos separados ya que son mucho más cómicos y más lindos y eso hace que los adore más jajaja algo loco pero bueno

Que bueno que al final se aclaro que Linds no beso a Alan ya que hubiera sido muy feo por parte de ella jajaja debo decir que el momento más gracioso fue cuando Quinn le dice que vaya a hablar con Damian ya que no aguanta su voz jajaja yo no pienso igual que Quinn ya que yo a pesar de borracha o de estar cruda a mi si me gustaría escuchar todo el día a Damian pero bueno cada quien sus puntos de vista

Bueno creo que eso es todo y espero tu próxima actualización tanto de este como de tu otro fic :D

PD: en verdad me encanta leer tu fic ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por lorenlove Sáb Sep 24, 2011 9:29 pm

AAAAAAAAAAAAAAAAAAa
AME ADORE VENERE jajaja
hermoso cap
y si parecia una pelea tipo LOVELY COMPLEX
aaa ese anime es lo maximo
amoo a otani es hermoso
y damian si se parece a el ajjajaa en serio
aaa es demasiadoo
damain y linds y su pelea fue del sigle
en serio la mejor.. me encanto
q la gente los aplaudiera y le diera
dinero jajaja yo tambien haria.. eso..
TITI siii ahre eso mañana
y ojala me den siquiera para mis dulces jajajaa
me encanto
y bueno lo de los borrachos a mi me toco llevar
cuidar hacer de todo por mis amigos
q estaban como trapos de lo borrachos
jajaja como yo no tomo soy LA AMIGA ELEGIDA SIII
tiiii
amee el cap..
actualiza q muero
te adoro
APLAUSOS DE PIE JEJEJE
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Sep 25, 2011 11:08 am

No creo que Gabriele pueda actualizar pronto ya que en Santiago cortaron la luz xD
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Dom Sep 25, 2011 11:21 am

Kevin D'Pearce McGinty escribió:No creo que Gabriele pueda actualizar pronto ya que en Santiago cortaron la luz xD

gracias kevin por informarnos esperemos que pronto llegue y comente algo por cierto kevin postealo en el otro fic de gaby para que los otros fanaticos se enteren de antemano gracias y gracias por avisarnos

un fuerte abrazo de este damian para ti ;)
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Dom Sep 25, 2011 11:29 am

Era para que no se volvieran locos uy7o le lanzen slushies a Gabriele xD
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Dom Sep 25, 2011 5:19 pm

hola...¿Cuando subiras el proximo capitulo????
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por ~Fernanda Glee♥ Dom Sep 25, 2011 5:37 pm

Me Like :D
XD no se que poner D:

Me gusta tu historia ya la habia leido pero apenas me hago cuenta :c.
Sigo sin saber que poner :D
~Fernanda Glee♥
~Fernanda Glee♥
*
*

Femenino Mensajes : 48
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por debygleek Dom Sep 25, 2011 6:31 pm

Muy hermoso tu Fic me insiraste a hacer uno lo leen soy una ameteur haciendo Fic http://www.gleeklatino.com/t9657p15-resueltofan-fic-damsay-just-friends#239063
debygleek
debygleek
*
*

Femenino Mensajes : 46
Club Fabrevans Damsay Lovers

Mensaje por GossipC Dom Sep 25, 2011 7:55 pm

Llevo mucho tiempo leyendo tu fic y me animé a registrarme para comentar ^^
Me da pena que aun no se reconcilien, pero quiero que estén mas tiempo así, siento que se aman más *-*
Siguela luego porfis, que me desespero !!
GossipC
GossipC

Femenino Mensajes : 139
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 26, 2011 5:56 pm

Aww, gracias GossipC!! c: postea cuando quieras.

Chicos y chicas! perdónenme por no haber subido, el sábado se cortó la luz y ayer estuve muy ocupada D: Más rato subo cap. Espero que me entiendan :3

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 26, 2011 7:20 pm

Gabi!! ¬¬ me recordaste el corte de luz...lo unico que se es que espere 3 horas...sube el capitulo, por si no te diste cuenta no tengo vida social y la remplazo con tu fic xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Anng Lun Sep 26, 2011 7:35 pm

CatitaGlee escribió:Gabi!! ¬¬ me recordaste el corte de luz...lo unico que se es que espere 3 horas...sube el capitulo, por si no te diste cuenta no tengo vida social y la remplazo con tu fic xD
Morí xDDD!
ahora somos dos sin vida social.
Damo-Gabi,sube pronto D:
ya me confundo con tantos fics que olvido la historia de este..
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Sep 26, 2011 10:01 pm

Anng escribió:
CatitaGlee escribió:Gabi!! ¬¬ me recordaste el corte de luz...lo unico que se es que espere 3 horas...sube el capitulo, por si no te diste cuenta no tengo vida social y la remplazo con tu fic xD
Morí xDDD!
ahora somos dos sin vida social.
Damo-Gabi,sube pronto D:
ya me confundo con tantos fics que olvido la historia de este..

:D esto de no tener vida social xD somos 2...hay que asumir que dependemos del fic xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por RoseIrishLover Lun Sep 26, 2011 11:19 pm

Estoy de vuelta y lista para decirte cuanto me encanta otra vez tu fic comentar tu fic otra vez.
Tengo que decirte con sinceridad, que el 39 y el 40 están en unos de los primeros puestos de mis capítulos favoritos. Amo la relación amor/Odio encantadora! Además ha habido varios momentos que me han hecho enamorarme de fic cada vez más.
Me encantó el vomito mata-pasiones de Lindsay Xd jajaja y la pelea en la calle tenía ese sabor tierno-gracioso (?) uno de los mejores que he leído. Me recordaste la película de "La belleza y el portafolio" la protagonista tenia una lista de 10 puntos de su hombre perfecto y decía uno de los puntos:
-Locas peleas en público y tórridas reconciliaciones
Damian ya cumplió la primera parte, y ahora me quedo esperando la segunda. Cada vez se parece más al hombre perfecto *-* si me pusiera a comparar la lista estoy segura de que cumple con varios de los puntos nuestro Irlandés. Es que lo haces perfecto, pero de una forma en que sus defectos son los que lo hacen perfecto, no se si me entiendes Xd
Por cierto no he podido leer aún por tu otro fic pero te prometo que dentro de un rato me verás por allá. Honestamente no he tenido tiempo de nada u.u
Cuidate! Hasta luego :D
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Mar Sep 27, 2011 11:13 pm

Oh Por Dios! La demas gente, pidiendo otro capítulo (Me sumo xd) & yo, recién comentando el anterior! D:
jaja Lo que hace el alcohol... xd Pobre Finn... llevar a Lauren ._. Dolor de espalda (?
Linds! Insisto... lo que hace el alcohol xd Ella diciendo que beso a Alan, para causar celos (? xd No me esperaba que hubiese sido mentira de una ebria - Se supone que debe ser al revés xd -
jaja Ellos y su "pelea" jaja Morí con el "A mi me va bien en matemáticas" Y Linds y su respuesta "Pero a mí en todas las demás" Esta Linds que me comprende (? Espero que vuelvan a estar juntos ese par!
Espero que subas pronto damo-gabi-Gabrielle xd

PD: Me sumo a su grupo de gente sin vida social & que depende del fic para vivir (? xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 28, 2011 5:21 am

JaavsMitchell escribió:
Oh Por Dios! La demas gente, pidiendo otro capítulo (Me sumo xd) & yo, recién comentando el anterior! D:
jaja Lo que hace el alcohol... xd Pobre Finn... llevar a Lauren ._. Dolor de espalda (?
Linds! Insisto... lo que hace el alcohol xd Ella diciendo que beso a Alan, para causar celos (? xd No me esperaba que hubiese sido mentira de una ebria - Se supone que debe ser al revés xd -
jaja Ellos y su "pelea" jaja Morí con el "A mi me va bien en matemáticas" Y Linds y su respuesta "Pero a mí en todas las demás" Esta Linds que me comprende (? Espero que vuelvan a estar juntos ese par!
Espero que subas pronto damo-gabi-Gabrielle xd

PD: Me sumo a su grupo de gente sin vida social & que depende del fic para vivir (? xd

JAAVS!!! te extrañe :') pero volvistes siii hay se me aguan los ojos por leerte otra vez ...
Yo tengo vida social y todo el mundo también solo que no podemos vivir sin este fic... Es nuestro libera estrés del día así que yo me uno queremos capitulo, queremos capítulos... Sino hago una protesta mas grande que la de los estudiantes universitarios
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Miér Sep 28, 2011 10:26 am

owwwwww...
wwawawa... quiero cap
llorare
comere helado
y cantare GET IT RIGHT
BUUU
me deprimo.. en fin
:D
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Sep 28, 2011 3:57 pm

Capítulo 41: Día de playa parte II

Lindsay se sentía como una tonta. ¿Es que ese payaso de Damian nunca se tomaba nada en serio? Esperó a que la gente se fuera, intentando mantenerse calmada, esperando la hora en que ningun turista quedara junto a ellos. Apenas estuvieron solos miró a Damian con seriedad y este le sonrió, pensando en qué pasaría por la cabeza de la chica en ese momento. Se quedó callado, esperando hasta que por fin Pearce abrió la boca.

-¿Sabes? Creo que he.. sido algo injusta contigo..- Le dijo, poniéndose la mano en la frente ya que el dolor de cabeza aún estaba presente.

-Hasta que al fin te das cuenta..- Damian sintió cierto alivio al oírla.

-Sí.. creo que.. debería escuchar lo que tienes para decirme..- Dijo y comenzó a bajar por unas escaleras que llevaban a la playa, sabiendo que él la seguiría. Pisó la arena y se quejó porque se le llenarían las zapatillas con ella, pero qué más daba.

-¿En serio me vas a escuchar?- Preguntó el irlandés siguiéndola. Ella no dejó de caminar hasta estar al medio de la playa, en donde se sentó sobre la arena mirando las diminutas olas que se formaban.

-Eso dije, ¿no?- Damian se sentó a su lado y la miró. Ella, sin decir nada apoyó su cabeza en el hombro de él.

-Pues.. sí..- Miró de reojo la cabeza de la chica, y acto seguido ella se giró hacia él, tirándose encima. De esta manera lo obligó a acostarse sobre la arena, dejando a Damian descorcentado y algo nervioso. -¿Qué haces?

-Nada.. Sólo quería mirarte..

-Pues vaya forma que tienes..- Susurró él, mirando los llamativos ojos de Pearce, quien comenzó a echarle encima un poquito de arena. Se acercó a Damian y le besó la mejilla, dejándolo con una sonrisa tonta.

-¿Jugamos a la tumba de arena?

-¿Tumba de arena?

-Sí, te recuestas y yo te tapo con arena, excepto la cabeza obviamente..

-Ahh, ahh, entiendo.. quedo enterrado..

-Exacto..

-Sólo porque me lo pides..- Sonrió Damian, acomodándose para que ella lo llenara con arena.

-Te quitaré los zapatos.. ¿andas con algo de valor en los bolsillos?

-Nada.

-Ok..- Comenzó a taparlo con arena, teniendo una sonrisa en su rostro. El irlandés también sonreía, pensando en que quizás ella lo perdonaría o algo así, por algo le había besado la mejilla y ahora estaban juntos, jugando a la "tumba de arena". Sin embargo, no pasó por su mente que eso era una venganza hasta que ella se puso de pie cuando hubo acabado, tomando las zapatillas de él y yéndose.

-¡Oye! ¡Lindsay! ¡¿qué es esto?!- Gritó al notar que se iba. Lindsay se detuvo y se giró para verlo. La cabeza de Damian no podía moverse, y había quedado como acostada en la arena, pues ella le había hecho una especie de cojín.

-Es mi venganza por el beso, y por hacerme quedar en ridículo en la calle..- Dijo algo molesta, satisfecha porque su plan había resultado. -Siempre

te tomas todo con humor, eso me desespera a veces, así que darling.. disfruta tu nueva cama. ¡Adióooos!- Dicho esto se fue.

-¡No! ¡Vuelve! ¡No puedes dejarme aquí!- Volvió a gritar, pero era obvio que no volvería. No le quedaba más que ver a las gaviotas pasando de un lado a otro o leer alguno que otro anuncio de esos que traen colgando los aviones. -Esa Lindsay.. me las va a pagar cuando la vea..- Comentó cuando unos niños pasaron corriendo junto a él llenándole la cara de arena.

Cameron llegó con Marissa hasta la playa. La había convencido de ir a bañarse un rato, pero ella no quería puesto que le avergonzaba usar un traje de baño, porque estaba "gorda". Mitchell se molestó un poco porque aún tenía su problema con la anorexia y le aseguró un millón de veces que era más delgada que un palota.. Bueno, no tanto, pero estaba delgada. Finalmente ella accedió, pero no se quitaría la camiseta y el chico de gafas no tuvo más que aceptar. Iban caminando por la arena tomados de la mano, riéndose de todo cuando Marissa gritó y pegó un salto al ver una cabeza irlandesa frente a ella. Cameron miró a Damian y no pudo evitar reírse, haciendo un verdadero escándalo por la situación de su querido amigo de Derry.

-Ja, ja... Muy gracioso- Dijo McGinty con sarcasmo, mirando al chico con odio. -¿Puedes sacarme de aquí? Apenas y respiro..

-¿Quién te hizo esto?- Preguntó Cam, comenzando a quitarle la arena. Su novia lo ayudó.

-Una bruja apellidada Pearce..

-¿Bruja? ¿cómo es que pasó de ángel a bruja?- Lo interrogó Cameron, logrando quitar gran parte de la arena.

-Ni idea, pero me las va a pagar.. ¡tengo arena en mis calzoncillos!

-No quería saber eso..- Mitchell puso cara de desagrado.

-Yo menos..- Dijo Marissa y Damian la miró.

-Sólo sáquenme de aquí..

-Ya, ya.. calma..- Cameron siguió quitando la arena hasta que liberó los brazos de Damian, que luego de estirarlos comenzó a quitarla también. No se tardaron mucho, y ambos, Mitchell y Marissa ayudaron al irlandés a ponerse de pie, pues se le habían "dormido las piernas", sentía cosquillitas las cuales le obligaron a sentarse nuevamente porque no pudo mantenerse en pie.

-¿Qué le hiciste a Lindsay?- Preguntó el chico de Tejas, arrodillándose frente a él.

-Nada.. aunque dijo que era por venganza al beso y por dejarla en ridículo en la calle..

-¿Dejarla en ridículo?- Marissa miró a su compañero de New Directions.

-Estaba discutiendo con ella y cuando noté que la gente nos miraba empecé a decir tonterías y luego.. "interactué" con el público..- Respondió.

-Pero Damian, cómo se te ocurre hacer eso..- Dijo Mitchell, sin saber si reírse de él o tenerle lástima.

-No sé, pero ahora mejor me voy al hotel..

-Oye, yo te había dicho que viniésemos a la playa a bañarnos y tú te fuiste con Lindsay..

-Sí, pero ya se me quitaron las ganas, además Lindsay me dijo que la que se besó con Alan fue Hannah.. o algo así.

-¿Y tú le crees?- Mientras Cameron conversaba con su amigo, la pelirroja se encargaba de colocar unas toallas playeras que había traído en un bolso.

-No sé.. supongo que sí, pero ahora no pienso ir a hablarle.

-¿Te enojaste?

-Algo.. ¿sabes lo que es estar no se cuanto rato enterrado y que pasen unos estúpidos niños corriendo a tu lado llenándote la cara de arena?

-No, y tampoco me gustaría saberlo..- Aguantó una risita.

-Entonces no preguntes.- Se sacudió, luego se puso de pie y volvió a sacudirse, liberándose de la mayoría de la arena. -Ahora me iré a tomar una ducha.. estúpida arena...- Comenzó a caminar sin mirar a los otros dos, refunfuñando y sacudiéndose la camiseta que traía. Tuvo que esperar a que unos automóviles pasaran y luego atravesó la calle con tranquilidad hasta llegar a la entrada del hotel, donde se topó con Samuel y le hizo un gesto con la cabeza para saludarlo.

Lindsay se había encerrado en su cuarto luego de haber dejado a su ex novio en la playa. No sabía qué pensar, cómo actuar, nada. Después de todo, era la primera vez que había tenido un novio, y le fue difícil romper con él y mucho peor tener que soportar verlo todos los días en McKinley, pues se había enamorado del idiota. Sentía miedo, ¿qué sería de ella cuando él regresara a Irlanda? No quería ni pensarlo, pero lo mejor ahora era no estar cerca de él, intentar olvidarlo aunque sea un poco y así, cuando él se vaya el golpe no será tan duro. Le temía al futuro.

-¿Estaré siento egoísta?- Se preguntó a sí misma en voz alta, quizás estaba haciendo todo eso sólo por ella, y por eso hacía sufrir al pobre irlandés. Seguramente había utilizado la excusa del beso para alejarse de él, y prepararse para lo inevitable, ¡rayos! ¿Por qué la vida es tan complicada? Comenzó a pasearse por la habitación, hasta que se lanzó de espaldas a la primera cama que tuvo cerca y se quedó mirando el ventilador del techo.

-------

El irlandés llegó hasta su cuarto y vio que estaba su teléfono celular sobre su cama. "Así que Lindsay lo pasó a dejar" pensó. Tomó el aparato y se dio cuenta de que tenía dos llamadas perdidas de hace unos 10 minutos de.. ¿su madre? Marcó el teléfono y la llamó, esperando que contestara.

-¿Alo? ¿Mamá?- Preguntó cuando alguien le contestó. -Hola, ¿qué pasó? ¿me estabas llamando?- La señora le respondió que sí. La razón por la cual necesitaba contactar a su hijo fue porque, debido a unos problemas que tenían tuvieron que gastar los ahorros que tenían guardados, que eran los que utilizaban para mandarle a Damian a USA, entonces ya no podría permanecer lo que habían acordado en dicho país, debería regresarse a finales de abril a Irlanda, dos meses antes aproximadamente de que acabara el año escolar. McGinty, al oír aquello se quedó mudo y sintió como si una estaca se le clavara en el corazón, ya que no sólo había perdido a Jenna y a Lindsay, ahora tendría que devolverse a su casa en Derry, y dejar a sus nuevos amigos, a su nuevo mundo.

-Damian, Damian..- Lo llamaba su madre desde el otro lado de la línea, pero el irlandés estaba perdido por ahí. Luego de unos segundos le respondió a su madre.

-¿No puedes.. esperarte hasta la primera semana de mayo?- Preguntó con tristeza, la cual se notaba en su voz.

-¿Por qué?

-Mi nov.. digo, Lindsay está de cumpleaños el 30 de abril.. quería celebrárselo..- Se le humedecieron los ojos, sabiendo que el final de todo estaba cerca.

-Supongo que.. tu padre podría ayudarte con algo de dinero.. ¿por qué no lo llamas a él?- Propuso la madre, reclamando porque el papá de Damian nunca los ayudaba.

-No quiero llamarlo.. De seguro está ocupado con su nueva mujer..- Respondió el chico, apoyándose en la muralla de la habitación.

-Pues deberías hacerlo. Y da lo mismo que tenga nueva esposa, tú eres su hijo y debe responder por tí. Alguna vez que sea él el que te de una mano, Damian..

-Ahh, mamá, no empieces. No estoy de ánimo.

-Pero hijo, gasté el dinero para la operación de tu tía. Era urgente. Si no le pides dinero a tu papá dudo que puedas quedarte más tiempo, además conociéndote, no trabajarías..

-Pues intentaré encontrar empleo..

-Damian, te conozco. La escuela es mucho trabajo para tí, no serás de capaz de trabajar y estudiar al mismo tiempo..

-¿Me estás diciendo flojo?

-No, pero..

-No digas nada mejor.. Oye, mamá.

-¿Sí, hijo?

-Cuando vuelva a Irlanda.. iré a.. visitar a Jenna.

-¿E-En serio?

-Sí.

-¡Qué alegría me da escuchaste decir eso!- Su hijo jamás había visitado a su ex chica al cementerio, no podía, pues su trauma era tan grande que cuando iba llegando le temblaban las piernas y no podía seguir adelante.

-Es que.. aquí tengo grandes amigos, que me han ayudado mucho..- Iba a seguir conversando con su madre, pero entró Mike Chang. -Luego te llamo..- Cortó antes de que la mujer le contestara, mirando al asiático, intentando sonreír.

-¿Todo bien?- Preguntó Mike al ver la cara del chico.

-De maravillas.- Le respondió, aunque era obvio que no era así.

Perdónenme por la demora. En mi colegio ya empezaron los exámenes además de que me resfrié y muero ;w; ando con fiebre. Estoy muriendo, me siento horrible. TOT No me maten!! Los quiero~~ <3

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Invitado Miér Sep 28, 2011 4:18 pm

primera??? uuuju que logro :D

pobre damian :( todo eso en un solo dia, haber peleado con lindsay, tener esa duda de que lo haya engañado, que ella lo haya enterrado en la arena, haber recibido esa llamada de su mama... definitivamente fueron sus peores mini-vacaciones en toda su vida. me su situacion me hace recordar cuando en TGP canto are you lonesome tonight?, cuando el empezo a llorar. es tan triste.
en teste capitulo veo su lado mas humano, su rabia y su tristeza.

damo-gaby ojala te mejores y si estas mal no te preocupes por actualizar nosotros seremos buenos fans y no te afanaremos.
pero por fa cuando actualices (cuando puedas) coloca alguna cancion es que he conocido bandas y canciones nuevas gracias a este fic.

PD: definitivamente necesitaba capitulo tengo un estres por la entrega de boletines-calificaciones como los quieran llamar.

y en los otros comentarios se me habia olvidado la campaña...

campaña para que el fic de gabi-damo siga y no se acabe en el capitulo 50.
si quieres apoyarme pega esto en tu comentario (ojo solo en los comentarios del fic para evitar problemas)
Invitado
Invitado

Mensaje por JaavsMitchell Miér Sep 28, 2011 4:27 pm

Ohh! Pobre Damo! Lindsay :evil: Como le hiciste eso .__. Pobre Damo! Muchas cosas malas, en un solo día! Espero que su papá lo ayude, y pueda quedarse mas tiempo, si quiera, para el cumpleaños de Linds..
No te preocupes Damo-Gabi :D Como te dije ayer, es mejor, a que te demores en subir para que te mejores, en vez de empeores y no puedas subir en mucho tiempo - Si eso sucediese, moriré D: -
.__. Ya empezaste con exámenes? Yo siempre comienzo la primera semana de Diciembre .__. Espero que te vaya bien :D
Cuídate, mejórate :D y no te preocupes, que no te mataremos c:

PD: Wil!!!! jaj Yo igual :D Los extrañe a todos *--* jaja Me excluyo (? Ahora, que no tengo clases, no tengo tanta vida social :B Pero, todos morimos si no leemos capitulo de Gabi! jaja

Última edición por JaavsMitchell el Miér Sep 28, 2011 4:29 pm, editado 1 vez
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Sep 28, 2011 4:28 pm

Al fin *O*
Ya estaba comprando pasajes para Stgo y busacndo un zombie! xD
Gran Capitulo, estaba viendo "I am Unicorn" que es muy sentimental y justo Damian se va a Irlanda :'(
Malvada Lindsay xD Marissa no es gorda :/ es Bellísima !
Cuidate mucho y ya tengo listo el primer capitulo del Fic :B
http://www.gleeklatino.com/t9843-fic-keep-holding-on-capitulo-1-individuality :B
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por karisasa19 Miér Sep 28, 2011 4:32 pm

Primero que nada si te mato ya no podrás seguir escribiendo así que ni lo pienses ya que me gusta mucho leer lo que escribes jajajaja eso si espero que estés bien por lo del resfriado y pues que estés bien en la escuela, bueno sin más preambulo pasemos al fic:

La verdad que me ha gustado creo que fue un poco gracioso y que Linds tan vengativa tenemos jajajaja es mejor tenerla de tu lado que en contra ya que vimos que es un poco peligrosa jajaja espero que no sea tan peligrosa como harmony ya que ella si da miedo jajaja

Me alegro que a pesar de que Linds se vengo de Damian el sigue siendo muy lindo y va hasta a trabajar por quedarse hasta el cumpleaños de Linds
eso es muy romántico..

te puedo hacer una pregunta porque rayos haces a damian tan perfecto???? en verdad yo quiero un novio así y la verdad no creo que lo pueda encontrar jajaja es que en verdad Damian es bastante lindo incluso haces que diga que Linds no se lo merece jajaja

Bueno creo que eso es todo por hoy ya que no ando muy de ánimos para comentar así que lo siento si mi comentario es patético, bueno nos vemos pronto

PD: Espero tu próxima actualización :D y cuídate mucho
PD2: se que ya lo sabes pero en verdad me encanta tu fic :D ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Miér Sep 28, 2011 4:53 pm

jajajaja...ame el cap. pobre Damian Y buena venganza de Lindsay xD
no te mataran xD pero te tiraran slushies xD
adios sube el capitulo luego :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Marley Blellie

Mensaje por Soulsister♥ Miér Sep 28, 2011 5:18 pm

jajjaja q bueno lo q le hizo lindsay..ja se lo merecia..x mas q sea damian..jaja..uu..se le re complicaron las cosas..q triste..pareciera q n se van a arreglar mas.. :( ..en fin..q bueno q actualizaste..ya me staba poniendo mal..ja..no pasa nada..si tenes q studiar y tenes fiebre t entendemos.. :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 32 de 36. Precedente  1 ... 17 ... 31, 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente