|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes
Página 34 de 36.
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36
Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
Hace mucho no paso por aquí..
Primero,contestando a lo que puso Kevin..
Volviendo al fic..
Damo-Gabi,tu eres muy cruel,mala dueña,como quieres separar a Damsay! D:
te odeo (?)
espero act. :B
Primero,contestando a lo que puso Kevin..
- Spoiler:
lo que puso Kevin es parecido a lo mío,solo que omitiendo lo de la sexualidad,debido a que soy Hetero y eso nunca cambiará.
Odio a la gente estúpida que se cree mejor que los otros,total,todos somos iguales ._.
yo nunca pude..am..volver a tener mi popularidad {aunque no lo parezca,era la más popular en mi curso} y al final tuve que cambiarme de colegio,y en el que estoy ahora he estado bien,debido a que es anti-bullying..también pase por eso de que derrepente a mis amigas les gustó el chico que quería,pero nunca lograron tenerlo,debido a que lo de él y yo era mutuo {asd,nunca tuve el valor de decir algo}.
Nunca recurras al suicidio,aunque sea un año menor que tú nunca he pensado en acabar mi vida,aunque esté demasiada mala,pero yo sigo acá,simplemente,he sufrido bullying desde los 6 añossolo,nunca te rindas,muchas veces te podrán undir,pero tu puedes seguir de pie,así muestras que eres fuerte y dejarán de verte como presa fácil..
Volviendo al fic..
Damo-Gabi,tu eres muy cruel,mala dueña,como quieres separar a Damsay! D:
te odeo (?)
espero act. :B
Anng***** - Mensajes : 236
Mccf
Gracias por seguir apoyandome, pero Camila Vallejos apenas me conoce xD (ojala)
Ella esa es presidente de la Confederacion de Estudiantes de Chile, gracias a ella no estoy en clases... lo que suscede es que en mi pais la educacion es caca xD. Y nacieron tres idiotas llamados Camila Vallejos, Giorgio Jackason y un viejo demierda caquita que son las cabezas de las movilizaciones y son como Dioses para los estudiantes chilenos xD
Mi mejor amigo se cambio de colegio, ya que no podia seguir mas en tomas* asi que su madre lo cambio de escuela . Por eso digo que es culpa de Camila Vallejos xD
No te sientas identificada con el nombre.
Ella es Camila Vallejos xD
Lamento haber "arruinado" tu apoyo xDDD
Cuidate y ojalá pases por mi fic C: En mi firma está el Link C:
Edito: Gracias Anng C':
Ella esa es presidente de la Confederacion de Estudiantes de Chile, gracias a ella no estoy en clases... lo que suscede es que en mi pais la educacion es caca xD. Y nacieron tres idiotas llamados Camila Vallejos, Giorgio Jackason y un viejo de
Mi mejor amigo se cambio de colegio, ya que no podia seguir mas en tomas* asi que su madre lo cambio de escuela . Por eso digo que es culpa de Camila Vallejos xD
Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Miér Oct 05, 2011 8:27 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek- ---
ufa.....va a terminar y no kiero...igual cnfio en q habra una segunda temporada...jeje..re triste tener q irte..y estar peleados cn las personas cn las q mas t gustaria cmpartir eesos ultimos momentos.. :( ..cuidate d la muñeca...y suerte...una vez mas..muy buen cap.. :)
Soulsister♥** - Mensajes : 96
ADVERTENCIA!!**** las expresiones vertidas por wilson en el siguente comentario no expresa el sentir de la autora ni su lectores. Puede tener un contenido sentimenta, pero no cursi; emocional, pero no especial...
El capitulo me parecio sensacional y sobre todo muy emocional creo que me llego completamente al corazon como pico de hielo linea a linea se iba incrustando mas y mas y enfriando mi corazon. Sensaciones no por mi si no por el damian en el fic y solo pensaba en que esas estrellas que veria seria el ultimo recurdo puro de algo bello, la ultima mirada a su estrella de ojos azules... un adios o un hasta luego cul es la diferencia si es tan fuerte las despedidas que de otra forma o otro idioma es tan dolorosa escucharla. tantas lagrimas que se gastan en el momento en que se separan los caminos a horizontes distintos;tantas lagrimas, para expresar lo que las palabras no pueden.
Y es que no solo damian tiene que decir adios tambien nosotros tenemos que decir adios algun dia y por lo pronto adios a este fic. Una lindsay furiosa que no tiene ni idea de lo pasa por la mente del chico irlandes. Las aceleraciones del pulso, las lagrimas que solan quieren salir de ese mar azul de donde surgen, de ese rostro tan blanco y angelical, de un chico que representa a la perfeccion la belleza de irlanda y la suerte de sus habitantes. :'( esa cancion es la culpable que yo este asi, la culpable de que entrara tanto en este capitulo al punto que sentian que era de mi de quienes se despedian. Con ojos aguados y mi mente trabajando en nada y mi corazon tratando con todo tengo que sentirme orgulloso de poder sentir como el artista que admiro, es capaz de permitirme pensar como es la vida. Sea el hombre o el personaje, Damian McGinty es un nombre que dejarauna huella en todos nosotros
PD:: no me gustaria leer cuando se lo diga a lindsay y cuando el club glee lo despidan con un flashmod en el aeropuerto
PD2:: ADIOS y buen viaje a Damian el personaje (todavia tengo los dedos cruzados para que esto sea un mal sueÑo) :(
besos para todas y abrazos para todos que la vida le traiga fortunas al final de la colina con cariño de este duende irlandes, de este Damian Wilson ;)
El capitulo me parecio sensacional y sobre todo muy emocional creo que me llego completamente al corazon como pico de hielo linea a linea se iba incrustando mas y mas y enfriando mi corazon. Sensaciones no por mi si no por el damian en el fic y solo pensaba en que esas estrellas que veria seria el ultimo recurdo puro de algo bello, la ultima mirada a su estrella de ojos azules... un adios o un hasta luego cul es la diferencia si es tan fuerte las despedidas que de otra forma o otro idioma es tan dolorosa escucharla. tantas lagrimas que se gastan en el momento en que se separan los caminos a horizontes distintos;tantas lagrimas, para expresar lo que las palabras no pueden.
Y es que no solo damian tiene que decir adios tambien nosotros tenemos que decir adios algun dia y por lo pronto adios a este fic. Una lindsay furiosa que no tiene ni idea de lo pasa por la mente del chico irlandes. Las aceleraciones del pulso, las lagrimas que solan quieren salir de ese mar azul de donde surgen, de ese rostro tan blanco y angelical, de un chico que representa a la perfeccion la belleza de irlanda y la suerte de sus habitantes. :'( esa cancion es la culpable que yo este asi, la culpable de que entrara tanto en este capitulo al punto que sentian que era de mi de quienes se despedian. Con ojos aguados y mi mente trabajando en nada y mi corazon tratando con todo tengo que sentirme orgulloso de poder sentir como el artista que admiro, es capaz de permitirme pensar como es la vida. Sea el hombre o el personaje, Damian McGinty es un nombre que dejarauna huella en todos nosotros
PD:: no me gustaria leer cuando se lo diga a lindsay y cuando el club glee lo despidan con un flashmod en el aeropuerto
PD2:: ADIOS y buen viaje a Damian el personaje (todavia tengo los dedos cruzados para que esto sea un mal sueÑo) :(
besos para todas y abrazos para todos que la vida le traiga fortunas al final de la colina con cariño de este duende irlandes, de este Damian Wilson ;)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Kevin D'Pearce McGinty escribió:
(voz normal) no estoy ni ahi con ella, yo me preocupo de sacar mi carrera y de ir a la pega pero (acento irlandes) SHE'S HOT
con lo referente al fic
gran momento el de Finn con Damian
excelente el momento de reflexion de Lindsay, bien tratado, rapido si, pero bien tratado, como esas mismas concluciones rapidamente vertiginosas que uno suele sacar en momentos que no vienen al caso
¿Damian estara comiendo solo para prepararles para su partida?, como dije hace algun tiempo, esperare al cap 50 para dicernir sobre unirme al paro forero pro Damo McGinty continua tu fic, pero como lo veo ahora
- solo debe de leer la autora la informacion aqui escrita:
- yo creo que como lo estas tratando, deberias dejarlo hasta el cap 50, luego de eso un epilogo, el cual puede ser auto conclusivo o, si quieres crear una continuacion del fic, un enlace para la proxima temporada, o continuacion
no pude ver la imagen de los pokemon's, pero la busque en goolgle y algunas no mas las encuentro parecidas (cabe mencionar que el parecido de Sam con el Weepinbell es absurdamente igual)
eso seria
Saludos
edit: acabo de leer el ultimo post de Gleek Damian Wilson, y con la idea del flashmob se me acaba de ocurrir la cancion perfecta para la despedida, quizas no con un flashmob, pero si un Damsay que sacarian lagrimas
- este es el tema que digo:
cualquier cosa culpar a Nickelodeon
algo como eso, pero al reves xDDDDDDD
ahora si, me voy, debo dormir
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Me agrado mucho el capitulo es bastante lindo y casi me pongo a llorar ya que es bastante triste pero al fin y acabo es la realidad de que debes de seguir creciendo y dejar cosas como amigos, etc puede ser que al principio sea duro y no te gustan esos cambios pero después te vas adaptar y sabes que las cosas suceden por algo por ejemplo en este fic Damian llego a EUA para olvidar a Jenna y al llegar a EUA se encontró con un mejor amigo y con una persona que lo hizo volver a creer en el amor pude que cuando acabe tu fic se tengan que separar pero por lo menos Damian aprendió a que decir las cosas es bastante bueno y por lo menos pudo separar la muerte de Jenna creo que eso es lo que más me gusta de tu fic que en realidad pongas como son las cosas que muchos de los temas que tratas aquí si nos puedan pasar y en verdad muchas veces me sentí identificada con algún personajes y eso te lo agradezco enternamente así que si el fic tiene que acabar yo te apoyare ya que para todo buena historia debe de tener su final, eso si espero que sigas escribiendo ya que eres bastante buena en esto ahora si dejando las reflexiones un poco voy a comentar de manera breve el fic:
Me encanto que Linds se ponga celosa porque vio a Damo con Mary hay espero que cuando se la lleve al observatorio Linds lo pueda perdonar ya que creo que ahora si ha sido bastante dura con Damo
Se me hizo bastante tierno el momento en donde Damo(el mini Finn) le de consejos a Finn que bueno que le ayude a recuperar a Berry y espero que esta le diga que sí ya que la canción estuvo bastante buena
Bueno creo que eso ha sido todo espero que te recuperes y cuidate mucho ya que la salud es lo más importante :D espero tu actualización y te mando un abrazo
PD:En verdad me gusto mucho tu capi y en verdad espero que te mejores :D
Me encanto que Linds se ponga celosa porque vio a Damo con Mary hay espero que cuando se la lleve al observatorio Linds lo pueda perdonar ya que creo que ahora si ha sido bastante dura con Damo
Se me hizo bastante tierno el momento en donde Damo(el mini Finn) le de consejos a Finn que bueno que le ayude a recuperar a Berry y espero que esta le diga que sí ya que la canción estuvo bastante buena
Bueno creo que eso ha sido todo espero que te recuperes y cuidate mucho ya que la salud es lo más importante :D espero tu actualización y te mando un abrazo
PD:En verdad me gusto mucho tu capi y en verdad espero que te mejores :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
se que solo era para la autora pero yo soy un entrometido jaja
Por eso en cada capitulo me despido y es que aunque quiera que continúe el momento perfecto es ese los mejores finales son en el aeropuerto y seria genial esa canción seria perfecto ya que dije flashmob pero me refería a eso a que cantara varias canciones de despedida y sabes que seria perfecto que el día que diga adiós sea el de la nacional(pero no usastes las competencias así que no) pero seria muy genial
yo creo que como lo estas tratando, deberias dejarlo hasta el cap 50, luego de eso un epilogo, el cual puede ser auto conclusivo o, si quieres crear una continuacion del fic, un enlace para la proxima temporada, o continuacion
Por eso en cada capitulo me despido y es que aunque quiera que continúe el momento perfecto es ese los mejores finales son en el aeropuerto y seria genial esa canción seria perfecto ya que dije flashmob pero me refería a eso a que cantara varias canciones de despedida y sabes que seria perfecto que el día que diga adiós sea el de la nacional(pero no usastes las competencias así que no) pero seria muy genial
waaa llore
senti q mi corazon se retorcia
cada vez que leia como damian empacaba sus cosas
no se
aaa simplemente es demasiado para mi
me hizo recordar cuando me mude..
y deje a si amigos y todo..
para empezar en un nuevo distrito en un nuevo colegio
en una nueva "vida" ... en ese momento creo q
cree una muralla para no sentir NUMB pero
ahora volviendo atras me doy cuenta que si
sufri
porque deje todo lo que conocia
por algo completamente nuevo
todos eran distintos pero bueno
uno se va acostumbrando ... y aqui estoy
años despues ... todavia recordando mi niñez pero
disferutando mi presente
en fin :D
amee el cap aunque me hizo llorar fue HERMOSO
wawaaa
ame la cancion
me hace recordar a la relacion de unos amigos
tan parecida :D
senti q mi corazon se retorcia
cada vez que leia como damian empacaba sus cosas
no se
aaa simplemente es demasiado para mi
me hizo recordar cuando me mude..
y deje a si amigos y todo..
para empezar en un nuevo distrito en un nuevo colegio
en una nueva "vida" ... en ese momento creo q
cree una muralla para no sentir NUMB pero
ahora volviendo atras me doy cuenta que si
sufri
porque deje todo lo que conocia
por algo completamente nuevo
todos eran distintos pero bueno
uno se va acostumbrando ... y aqui estoy
años despues ... todavia recordando mi niñez pero
disferutando mi presente
en fin :D
amee el cap aunque me hizo llorar fue HERMOSO
wawaaa
ame la cancion
me hace recordar a la relacion de unos amigos
tan parecida :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
GLEEK_Damian Wilson escribió:se que solo era para la autora pero yo soy un entrometido jajayo creo que como lo estas tratando, deberias dejarlo hasta el cap 50, luego de eso un epilogo, el cual puede ser auto conclusivo o, si quieres crear una continuacion del fic, un enlace para la proxima temporada, o continuacion
sigo sin entender la idea del flash mob
cuando a mi me dicen flash mob, pienso en lo siguiente
y ciertamente no lo encuentro apropiado para un final, quizas para un antepenultimo, pero para un final no
punto a parte, me puse a revisar tu pos anterior, y ya se por que me caes bien xDDD, por que tu eres el emocional y yo soy el tecnico, no se si tienes un fic, pero si tienes uno, avisame para leerlo (esta cuestion de tener de favoritos los fic's de Damo McGinty y el Damsay Lovers hace que ya no revise el foro xDDDD)
eso seria
Ms. Damo McGinty, lo dejo a su decicion lo que usted desee hacer, al fin y al cabo es su fic, y yo solo doy mi humilde, tecnica (y a veces) "Murphynesca" opinion
espero el proximo cap
Saludos
Oh Por Dios! Como ya termine de golpeare la cabeza en la pared, por no haberme dado cuenta de que habías subido ayer, paso a comentar xd
jaja Amé el capítulo! Me ha encanto! Aunque, me da pena que damo se vaya & que deje a Linds & a mi Cameron -Aunque, yo no tengo ningún problema en hacerle compañía - ¡NO QUIERO QUE SE VAYA! D: jaj Linds y sus celos D: Si yo fuera ella, iría a golpearme en la pared (? por no estar con Damo en sus últimos días -Eso me suena a que damo se va a morir (? - Morí con la parte de Finn, Damo estaba de inmediato pensando en que Rachel le había dicho xd jaja el "No hay de que Finn" luego de los granizados y todo eso, me mató xd Ya no se que mas comentar D:
Espero que subas pronto Damo-Gaby-Gabrielle Mitchell de Grint & Mcginty (? No sé si lo dije bien xdd
PD: Checho! Morí con el video -Especialmente con el 1:54 xd La señora no sabía que hacer-
jaja Amé el capítulo! Me ha encanto! Aunque, me da pena que damo se vaya & que deje a Linds & a mi Cameron -Aunque, yo no tengo ningún problema en hacerle compañía - ¡NO QUIERO QUE SE VAYA! D: jaj Linds y sus celos D: Si yo fuera ella, iría a golpearme en la pared (? por no estar con Damo en sus últimos días -Eso me suena a que damo se va a morir (? - Morí con la parte de Finn, Damo estaba de inmediato pensando en que Rachel le había dicho xd jaja el "No hay de que Finn" luego de los granizados y todo eso, me mató xd Ya no se que mas comentar D:
Espero que subas pronto Damo-Gaby-Gabrielle Mitchell de Grint & Mcginty (? No sé si lo dije bien xdd
PD: Checho! Morí con el video -Especialmente con el 1:54 xd La señora no sabía que hacer-
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Checho escribió:GLEEK_Damian Wilson escribió:se que solo era para la autora pero yo soy un entrometido jajayo creo que como lo estas tratando, deberias dejarlo hasta el cap 50, luego de eso un epilogo, el cual puede ser auto conclusivo o, si quieres crear una continuacion del fic, un enlace para la proxima temporada, o continuacion
sigo sin entender la idea del flash mob
cuando a mi me dicen flash mob, pienso en lo siguiente
y ciertamente no lo encuentro apropiado para un final, quizas para un antepenultimo, pero para un final no
punto a parte, me puse a revisar tu pos anterior, y ya se por que me caes bien xDDD, por que tu eres el emocional y yo soy el tecnico, no se si tienes un fic, pero si tienes uno, avisame para leerlo (esta cuestion de tener de favoritos los fic's de Damo
McGinty y el Damsay Lovers hace que ya no revise el foro xDDDD)
eso seria
Ms. Damo McGinty, lo dejo a su decicion lo que usted desee hacer, al fin y al cabo es su fic, y yo solo doy mi humilde, tecnica (y a veces) "Murphynesca" opinión
espero el proximo cap
Saludos
Jaja si se lo que es un flash mob a lo que me refiero es a lo que tu dices algo como de cantar y eso un mini concierto de despedida y digo flashmob porque no se si habría una palabra para decir a lo que me refiero pero se que alguien mas o menos me entiende... Seria canciones(mínimo 2) bien cortavenas, bien sentimentales y que la gente se vire a ver lo que sucede y sientan tanta empatía que hagan los coros y otros giren o hagan pasos suaves al ritmo de la canción y siga asiendo el coro y cuando estén ya llegando a la puerta final y empiece la 2da canción poco a poco los coristas y bailarines se vallan caminando como si nada hubiera pasado y solo se queden el club glee( como los cantantes en el video) y lo vallan abrazando, besandolo, dándole palmadas, en fin despidiendose y que los últimos sea mr. Shue, hannah, camerón y al final lindsay. Entonces Damian cruza y mira así atrás ve al club glee y mientras camina dice el ultimo verso de la canción con una fuerte lagrima bajando por su mejilla y sus ojos aguados virandose nuevamente diciendo adiós con la mano y fin de mi imaginación jajaja
PD:: checho si soy muy emocional, sentimental, voy mas al instinto y a las sensaciones, al enigma del corazón y el misterio del alma... Y no no tengo fic jeje pero si esoy esperando el tuyo, cuando lo leeré ?
otra vez nos pones a todos tristes!;) bueno, me gusta tu fic, y este capitulo por que no es como los otros y con eso me refiero a que no todo es corazones, hay peleas. de las vardaderas, no como en los otros fics en las que las peleas duran 8 parrafos y al final terminan unidos nuevamente y abrazandose!he pensado y tarde o temprano tu fic deberia acabar no? si estas mal pues deberias reposar tu mano!, ees decir es mejor que no nos escribas por un mes o algo asi, pero te recuperas bien! y asi te seria mucho mejor escribir! ademas si cortas ahora, puedes recuperarte en las vacaciones para otra temporada, claro solo si piensas hacer otra temporada, pero esperamos que te mejores,1 te queremos !:)
Aqua:)* - Mensajes : 5
GLEEK_Damian Wilson escribió:
Jaja si se lo que es un flash mob a lo que me refiero es a lo que tu dices algo como de cantar y eso un mini concierto de despedida y digo flashmob porque no se si habría una palabra para decir a lo que me refiero pero se que alguien mas o menos me entiende... Seria canciones(mínimo 2) bien cortavenas, bien sentimentales y que la gente se vire a ver lo que sucede y sientan tanta empatía que hagan los coros y otros giren o hagan pasos suaves al ritmo de la canción y siga asiendo el coro y cuando estén ya llegando a la puerta final y empiece la 2da canción poco a poco los coristas y bailarines se vallan caminando como si nada hubiera pasado y solo se queden el club glee( como los cantantes en el video) y lo vallan abrazando, besandolo, dándole palmadas, en fin despidiendose y que los últimos sea mr. Shue, hannah, camerón y al final lindsay. Entonces Damian cruza y mira así atrás ve al club glee y mientras camina dice el ultimo verso de la canción con una fuerte lagrima bajando por su mejilla y sus ojos aguados virandose nuevamente diciendo adiós con la mano y fin de mi imaginación jajaja
PD:: checho si soy muy emocional, sentimental, voy mas al instinto y a las sensaciones, al enigma del corazón y el misterio del alma... Y no no tengo fic jeje pero si esoy esperando el tuyo, cuando lo leeré ?
a mi y a GLEEK_Damian Wilson nos van a acusar de hacer spam, lo veo en mi futuro xDDDDD
se me ocurrio otra idea, pero no la dire, porque igual creo que hemos sido un poco faltos de respeto para con la autora sacando concluciones y publicandolas, asi que ahora me las reservo para mi xDDDDDDDDDDD
con respecto a que yo tenga un fic, "Soon, bro, Coming Soon"
eso seria, espero capitulo
ahora si que no me aparezco mas hasta que salga el cap, lo prometo xDD
Saludos
Así como soy de sentimental checho como tu dices, así de grande soy de desconsiderado porque tienes razón... Damo gaby así como hice spam a lo loco públicamente te pido disculpas... Yo la quiero a usted :'( y con fe espero que ninguna de las ideas dichas aquí halla sido las planeadas por ti porque me sentiría como una basura D:
Aunque de algo estoy seguro sea o no la idea que tengas nunca me vas a dejar de sorprender y los capitulos finales estoy segurO no serán la excepción a esta regla
Miles de besos a la JK rowling de los fan fics y miles de veces perdón de este tonto que apesar de su torpeza y que no la conoce la quiere y la respeta, damian
Aunque de algo estoy seguro sea o no la idea que tengas nunca me vas a dejar de sorprender y los capitulos finales estoy segurO no serán la excepción a esta regla
Miles de besos a la JK rowling de los fan fics y miles de veces perdón de este tonto que apesar de su torpeza y que no la conoce la quiere y la respeta, damian
Me gustaaaaaa! necesito saber lo que pasaaa D: escribes muy bien! espero que continues pronto, el capítulo estuvo muy sentimental y obviamente a todos les da pena que damian se vaya :( saludos!
Paaaulaaa** - Mensajes : 96
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Mccf
Ella esa es presidente de la Confederacion de Estudiantes de Chile, gracias a ella no estoy en clases... lo que suscede es que en mi pais la educacion es caca xD. Y nacieron tres idiotas llamados Camila Vallejos, Giorgio Jackason y un viejo demierdacaquita que son las cabezas de las movilizaciones y son como Dioses para los estudiantes chilenos xD
kevin, te puedo llamar asi? disculpa por no haber contestado antes es que estaba esperando a que gaby subiera capitulo para no hacer spam tan "grave" pero como he visto que no hay capitulo decidi hacer spam, ojala no me digan nada.
en todo caso primero, antes de decir cualquier cosa discúlpenme chilenos por lo de camila vallejo, es que yo soy colombiana y no sabia quien era asi que disculpen mi ignorancia.
todavia te apoyo, tranquilo, y aprovecha lo de el paro para organizar las cosas con tus amigos.
pero todo eso de camila vallejo me puso curiosa, asi que si cualquier chileno o persona que a diferencia mia, sepa algo sobre ese tema pueda responderme dos cositas:
1-¿ese paro afecta a las secundarias? ¿porque?
2-¿los chilenos aprueban o no ese movimiento que lidera camila vallejo?
y para que este spam no sea tan "grave"... ¿gaby que te pasa por que no actualizas? o ese ultimo capitulo es el fin del fic? ojala que no
Invitado- Invitado
Soy nueva y es mi primer comentario un poco de todo
Hola este es mi primer comentario *.* pero sigo al fic desde septiembre y me encaaaanta como también me encanta DaMsAy y sospeche y me ilusione desde el capítulo donde damian hace su rap irlandés y lindsay se mata de risa y dice "podría escuchar a este tipo todo el día" pero luego me desvié hacia cAmSaY en el CAP. Pairability aunque me desilusione cuando cam llora. Pero bueno en resumen me encanta tu fic y me fascina dam x lind.
No se si soy la única pero siento como si los conociera desde hace años y me caen todos súper bien porque sus comentarios son muy divertidos y lindos y así conozco un poco mas de su personalidad y me emociona mucho la idea de que haya tantos fans de damsay!! PoRque acá en mi país Bolivia es muy difícil encontrar una persona así
Felicidades a la autora del fic porque realmente tiene talento en este tema y la verdad no soy muy lectora que digamos pero tu fic es The Only Exception jaja me encanta y siento como si enrealidad pasara. que te mejores!! Y porfavor después que te mejores Que no te de nada mas!!!
No se si soy la única pero siento como si los conociera desde hace años y me caen todos súper bien porque sus comentarios son muy divertidos y lindos y así conozco un poco mas de su personalidad y me emociona mucho la idea de que haya tantos fans de damsay!! PoRque acá en mi país Bolivia es muy difícil encontrar una persona así
Felicidades a la autora del fic porque realmente tiene talento en este tema y la verdad no soy muy lectora que digamos pero tu fic es The Only Exception jaja me encanta y siento como si enrealidad pasara. que te mejores!! Y porfavor después que te mejores Que no te de nada mas!!!
NatyDamsay* - Mensajes : 3
3capítulos seguidos en the glee project que pasa damsay!! Tenacity cantan juntos Sexuality cantan y actuan juntos enamorados Believeability Damian actúa como si estuviese enamorado de Lindsay
NatyDamsay* - Mensajes : 3
Nueva Lectora!! Me encanta tu ficc :)
sigue subiendo capps q sino me muueroo plzz no asesines a una persona :P
Bsoos Micaa!= fan #1 de carissa y damsay hahaha =)
pd: amee ese corazoncito :P
sigue subiendo capps q sino me muueroo plzz no asesines a una persona :P
Bsoos Micaa!= fan #1 de carissa y damsay hahaha =)
pd: amee ese corazoncito :P
Carissa_TGP*** - Mensajes : 106
Camila (te puedo decir asi? )
En realidad afecta a todo ciudadano, porque a todos los estudiantes (que estan en movilizaciones) pierden clases. A los padres, porque tienen que pagar igual y a los mandatarios, porque su popularidad baja muscho (nuestro presidente tiene un nivel de aprobacion de 22 %, cosa que es lo mas bajo del pais en la histora).
Y, los estudiantes (la mayoría) está a favor de esto, yo estoy a favor, los apoderados se aburieron de que los alumnos siguieran perdiendo clases. En mi colegio los apoderados , rompieron las puertas con llaves inglesas y diablos para tomarse el colegio y devolverlo xD.
Bueno he ahí mi leccion de porque la educacion en Chile es caquita xD
Y para que no sea Spam!
Gabrielle ! Donde estas :C
Ojalá te encuentres bien, te extrañamos, estoy preocupado :c
En realidad afecta a todo ciudadano, porque a todos los estudiantes (que estan en movilizaciones) pierden clases. A los padres, porque tienen que pagar igual y a los mandatarios, porque su popularidad baja muscho (nuestro presidente tiene un nivel de aprobacion de 22 %, cosa que es lo mas bajo del pais en la histora).
Y, los estudiantes (la mayoría) está a favor de esto, yo estoy a favor, los apoderados se aburieron de que los alumnos siguieran perdiendo clases. En mi colegio los apoderados , rompieron las puertas con llaves inglesas y diablos para tomarse el colegio y devolverlo xD.
Bueno he ahí mi leccion de porque la educacion en Chile es caquita xD
Y para que no sea Spam!
Gabrielle ! Donde estas :C
Ojalá te encuentres bien, te extrañamos, estoy preocupado :c
KevinForeroGleek- ---
Hola!!
Me encanto, solo que no quiero que se valla :( que pase algo magico, no es un irlandes suertudo despues de todo?
Lindsay, perdonale, que te lo robo sino :$ jajaja
Bunissssss, pasate por la mia si tiene que estoy pensando en cerrarla porque la verdad casi no tiene firmas :(
http://www.gleeklatino.com/t9535p60-fic-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me-capitulo-6-long-distance?highlight=soy+un+perdedor+++i+m+a+loser+baby
Besos! Siguela now! -F
Me encanto, solo que no quiero que se valla :( que pase algo magico, no es un irlandes suertudo despues de todo?
Lindsay, perdonale, que te lo robo sino :$ jajaja
Bunissssss, pasate por la mia si tiene que estoy pensando en cerrarla porque la verdad casi no tiene firmas :(
http://www.gleeklatino.com/t9535p60-fic-soy-un-perdedor-i-m-a-loser-baby-so-why-don-t-you-kill-me-capitulo-6-long-distance?highlight=soy+un+perdedor+++i+m+a+loser+baby
Besos! Siguela now! -F
ILoveDams** - Mensajes : 67
Holaaa! hey ¿cuando subes nuevo cap? solo me hice una cuenta para preguntarte eso!:D! , decirte que amo tu fic y también el otro "like a bird without wings" y quería saber cada cuanto subes los capítulos, cada vez que entro a la pagina tengo la esperanza de encontrar un capitulo nuevo.
Ah si!! y escribís muy bien!!! me encanta leer fanfics bien redactados, y vos los escribís de maravilla, amo tus historias! seguí subiendo mas capítulos, sos excelente!! :D
Ah si!! y escribís muy bien!!! me encanta leer fanfics bien redactados, y vos los escribís de maravilla, amo tus historias! seguí subiendo mas capítulos, sos excelente!! :D
ILuvDamoMcG* - Mensajes : 4
hola nueva lectora me enconto tu fic porfavor actualiza
estan supergeniales los capitulos y toda la historia porfavor que Damo se quede mas tiempo .
saludos
ARRIBA DAMSAY¡¡¡¡:lol!:
estan supergeniales los capitulos y toda la historia porfavor que Damo se quede mas tiempo .
saludos
ARRIBA DAMSAY¡¡¡¡:lol!:
abi_fincheldamsay24** - Mensajes : 96
QUERIDOS AMIGOS Y LECTORES:
Soy un asco de persona ;w; lamento dejarlos botados, he estado ocupada además de que no tengo notebook ¬¬. Cuando subía a diario los caps era porque estaba "de vacaciones", o sea, mi colegio estaba tomado, pero ya no. Y estoy en 4to medio, último año, PSU, moriré. u.u Mi papá dijo que me compraría un notebook para navidad :B así que tendré que seguir ocupando el notebook de mi hermana cuando me lo preste o cuando tenga tiempo. Puede que estas excusas sean basura, pero es la verdad ;w; me estoy traumando con la salida de clases, y espero que el cap. del primero de noviembre donde sale Damian me alegre. Trataré de subir luego, y no quedar mal parada u.u
Soy un asco de persona ;w; lamento dejarlos botados, he estado ocupada además de que no tengo notebook ¬¬. Cuando subía a diario los caps era porque estaba "de vacaciones", o sea, mi colegio estaba tomado, pero ya no. Y estoy en 4to medio, último año, PSU, moriré. u.u Mi papá dijo que me compraría un notebook para navidad :B así que tendré que seguir ocupando el notebook de mi hermana cuando me lo preste o cuando tenga tiempo. Puede que estas excusas sean basura, pero es la verdad ;w; me estoy traumando con la salida de clases, y espero que el cap. del primero de noviembre donde sale Damian me alegre. Trataré de subir luego, y no quedar mal parada u.u
Gracias por estar ahí, aunque yo no esté.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
Pd: Feliz cumpleaños atrasado a Wilson ♥
Damo ♥ McGinty- ---
Damo ♥ McGinty amo tu fanfic y lo he seguido desde hace algun y es la primera vez que comento, lamento que no puedas subir mas capis de tu fanfic por lo de tu notebook pero no te preocupes todo va a salir bien "cuando Dios cierra una puerta abre una ventana" ♥
LadyGleek* - Mensajes : 33
Página 34 de 36. • 1 ... 18 ... 33, 34, 35, 36