Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Miér Sep 28, 2011 7:45 pm

campaña para que el fic de gabi-damo siga y no se acabe en el capitulo 50.
Me puse triste con el capitulo, mi hermano, mi amigo, mi compinche, :'( se me va para Irlanda con ticket de ida y sin regreso. se va a la tierra que lo vio nacer, a la tierra que le enseño a crecer aprendiendo lecciones de la peor forma( con la violación de jenna). Deja el entorno que con poco esfuerzo se gano, el amor de lindsay por el que tanto lucho, sus amigos Que tanto lo ayudaron y al glee club donde supo expresar cantando todo lo que sentía. Él que tanto me ha enseñado, del que tanto e aprendido y a la persona que admiro por su talento y forma de ser :(. Pronto se ira y por cuanto tiempo?, en que momento?, en que circunstancia su historia en mckinley acabara?; será capaz de contarle a todos lo que esta a punto de suceder? o guardara todo como un secreto?. Las despedidas son dolorosas y el camino del destino accidentado será capaz se saltar el abismo y continuar o nosotros tendremos el valor de decirle adiós. Les digo que yo si; con tranquilidad y felicidad le diría adiós porque se que "el destino trae excelentes cosas a excepcionales personas", con lagrimas en los ojos y recuerdos,
en mi mente, fabuloso, así lo despediré como despide un niño a su héroe.
Atentamente Wilson :')

PD:: eres grandiosa
PD2:: espero el próximo fic
PD3:: un beso para todas las que leen el fic y mas si leyeron mi comentario de parte de este Damian ;)
PD4:: espero gabi que me perdones el no hacerte un párrafo elogiandote, ya que el capitulo fue extraordinario, pero tenia que poner esto ya que no se si continúes el fic y muchos tendremos que buscar el método de decir adiós :)

GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Masculino Mensajes : 729
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por RoseIrishLover Miér Sep 28, 2011 11:04 pm

Ahhh ya siento el final tan cerca! Estoy en shock, también estoy algo depre, asi que mi comentario será corto. Esperaba que Lindsay cayera, pero sospeche cuando todo fue tan fácil en la playa. Pobre Damian tener que dejar lo único que lo ha hecho feliz en años. Sus amigos y su novia, que fuerte! Muy bueno el capitulo, me pude reír con la playa y estaba entusiasmada con la venganza de Damian hasta que recibió la llamada. En serio no quiero que tu fic se acabe. Asi que me uno a la campaña.
Ojalá que encuentre un buen trabajo! Algo que lo mantenga más tiempo junto a Lindsay :c
Espero que te recuperes pronto, solo relajate y consientete! Todos aquí queremos que estes mejor. También te deseo suerte con lo exámenes... Son finales? Que ironía yo comienzo el lunes el año u.u
Cuidate! Besos!
RoseIrishLover
RoseIrishLover
**
**

Femenino Mensajes : 53
Klaine Damsay Lovers

Mensaje por IAmUnicorn Vie Sep 30, 2011 1:13 pm

hola!! venía leyendote desde qué empezó él fic!! está genial!! a mi en lo personal no me gusta Carissa, pero muy bein el fic. :D
IAmUnicorn
IAmUnicorn
*
*

Masculino Mensajes : 8
Clun Quinn Samuel

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Sep 30, 2011 5:37 pm

Gabi!!! cuando subiras el proximo captulo???
acuerdate que yo vivo de tu fic ¬¬ xD
comienzo a pensar que el strike no funciona...todo el mundo lo puede leer xD
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Vie Sep 30, 2011 10:11 pm

Capítulo 42: El inicio del fin.

Aún quedaba la mitad de ese día sábado, y aunque se suponía que eran vacaciones, donde podían relajarse y estar tranquilos, para Damian era todo lo contrario. Quería estar en su departamento, recostado en su cama durmiendo, sin compañeros, sin arena, sin mar a la vista. Se tiró a la cama y se hizo el dormido durante todo el tiempo en que Mike estuvo en la habitación, pero luego Tina pasó a buscarlo, y al quedarse solo se sentó mirando fijamente la puerta de manera desganada, con las piernas cruzadas. Sería la segunda vez que perdería a la chica que quería, aunque en circunstancias muy diferentes, jamás debió haberse fijado en ella, o quizás hubiese sido mejor nunca haber huído de Irlanda. No.. Conoció a Cameron, se reencontró con Hannah y se enamoró de alguien que logró que quisiera seguir viviendo.

-¿Por qué tiene que pasarme esto a mí?- Se preguntó a él mismo en voz baja, poniéndose ambas manos sobre su cara echando la cabeza hacia atrás. Bueno, como fuese, no importaba. Ya le estaba sucediendo, y por más que se preguntase por qué a él no lograría nada. Bien, tenía que aceptarlo, a fines de el mes presente tendría que irse devuelta a Derry.. ¡Sólo quedan dos semanas casi! El tiempo se pasó volando. Y lo peor, el cumpleaños de Lindsay era justamente el 30 de abril, aunque estaba molesto por lo de la arena, y a pesar de que ella no lo quisiera cerca le regalaría algo, aunque fuese por adelantado. Regalo de despedida y de cumpleaños. Sería doloroso, pero necesario. Comenzó a pensar en qué podría ser, y luego miró por la ventana, viendo un letrero donde salían varias estrellas, y ni atención le prestó al anuncio. Se le iluminó el cerebro y se dirigió a la cama de su mejor amigo. Tomó el bolso de Cameron, lo abrió y lo dio vuelta sobre la cama buscando algo. Cuando tuvo todo desparramado siguió desordenando, levantando prendas de ropa y otros objetos, incluso tomó unas gafas cuadradas de Mitchell y se las colocó. -No sé cómo puede usar estas cosas..- Dijo antes de sacárselos y seguir buscando.

Al fin lo encontró: La agenda telefónica de Cameron. A pesar de tener teléfono celular, el chico de gafas aún era algo prehistórico, porque anotaba números en una pequeña agenda. Empezó a buscar en la letra M hasta que al fin lo encontró. -Mary..- Susurró, y sacó su celular para anotar el número. Cuando lo registró se sentó en la cama de Mitchell y la llamó. Se colocó el aparato en la oreja, esperando a que contestaran.

-¿Alo?- Contestó una chica al otro lado de la línea.

-Mary, hola, soy yo.. Damian..

-¿Damian? Hola..- Saludó tímidamente, le era raro que él le llamase.

-Hola..- Repitió el irlandés. -Oye, ¿recuerdas que me dijiste que me ayudarías con Lindsay?

-Sí.. ¿qué.. necesitas?- Preguntó con inseguridad.

-Quiero.. despedirme de Lindsay, con un buen regalo de cumpleaños..

-¿Despedirte?

-Me vuelvo para Irlanda, Mary..- Dijo con tristeza, mirando hacia la ventana aún sentado.

-...No..- La voz de la chica se escuchó más apagada y baja de lo normal. Damian sabía que a ella le afectaría su partida, después de todo ella lo quería.

-¿Me.. ayudarás?- Ella no respondió. -Mary..

-¿Cuándo.. te vas?- Preguntó al fin, apenas.

-A final de mes..

-Eso.. es muy pronto..

-Lo sé.- Respondió él, con su acento irlandés.

-Y.. ¿qué necesitas?

-Pues.. ¿tu tío trabaja en un observatorio, no?

-Sí.. ¿por qué?

-Necesito hablar con él.

Ese sábado la mayoría salió en la noche a algún pub o fiesta cercana. Fueron pocos los que se quedaron dando vueltas por el hotel, entre ellos Mr.Shue, que aprovechó aquel tiempo para hablar con Rachel y ver qué sería del club, cuales eran sus propósitos, y a ponerse de acuerdo para elegir canciones. Incluso Mitchell salió a dar una vuelta con su pelirroja novia, y Lindsay se fue con Samuel, Hannah y los demás. McGinty bajó por el ascensor hasta llegar a donde estaba su profesor de español y Berry, y se sentó junto a ellos, contándoles que tendría que retirarse del Glee club porque se iría de vuelta a su país en poco tiempo. William se quedó medio petrificado, triste por la noticia, y cómo no hacerlo, si era uno de los pocos profesores que se involucraban con la vida de sus alumnos y no sólo les enseñaba cosas como idiomas, matemáticas, biología. Rachel se sorprendió, lo primero que hizo fue ponerse de pie e ir a abrazarlo, cosa rara en ella, pero todos se habían encariñado con Damian, él era el chico tierno del grupo, al que todos adoraban porque siempre tenía una sonrisa en su rostro, ayudaba al que lo necesitaba, hacía de árbitro cuando habían rencillas, los hacía reír y siempre les daba energía con sus palabras de aliento.

-¡N-No puedes irte! Yo pensaba reemplazar a Finn por tí.. p-para que tú fueras mi compañero de canto..- Comenzó diciendo ella cuando dejó de abrazarlo.

-Rachel.. no ignores más a Finn. El pobre se siente muy mal, yo lo entiendo..- Pidió el irlandés, sonriendo tristemente a Rachel, quien siempre le pareció molesta e irritante, pero en el fondo la apreciaba.

-No.. sé que decirte..- Berry pareció ponerse deprimida por el comentario, y Will miró al chico.

-Oye, Rachel..- Preguntó Damian.

-¿Qué?

-¿Cantas conmigo?- Se puso de pie estirando su mano hacia ella. Berry lo miró y sonrió, tomando la derecha de él.

"-What is someone like you doin in a place like this? Say Did you come alone or did you bring all your friends?..-" Comenzó cantando el irlandés sobre un escenario del sitio de entretención que tenía el hotel, donde gente del mismo iba a escuchar música mientras se servía algunos tragos. "-Say whats your name , What are you drinking.. Think I know what are you thinking.. Baby whats your sign tell me yours and ill tell you mine.. Say Whats somebody like you doin in a place like this.."

-"I'll never be the same if we ever meet agaian.. Whooooon't let you get awaaay.. Say if we ever meet again,.. This free-falls, got mee sooo, kiss me all.. Night, Don't ever let me go.. Ill never be the same if we ever meet again..-" Rachel y Damian cantaron el coro. Ella afirmaba con fuerza su micrófono, como siempre, intentando destacar.

-"Do you come here much? I swear ive seen your face before. Hope You don't see me flash but I cant help but want you more, more..-" Con su dedo índice, Rachel tocó el pecho de Damian, indicándolo con una mirada coqueta, la que se necesitaba para cantar esa canción. "Baby tel me whats your story I aint shy don't you worry.. Im flirtin' with my eyes, I wanna leave with you tonight... Do you come here much? i've gotta see your face some more.. some more caause baby I.."- Cantaba Berry, moviéndose al ritmo de la música, mientras su compañero de canto intentaba bailar también, y entre risas vio que Will sonreía. Éste estaba sentado en una de las mesas más cercanas al escenario.

"-I'll never be the same - if we ever meet again.. Won't let you get away-ay - say, if we ever meet again.. This free fall's, got me so.. Kiss me all night, don't ever let me go.. I'll never be the same.."- Nuevamente el coro. "-If we ever meet again..-" Luego de eso siguieron cantando, hasta acabar con la repetición del coro y fueron aplaudidos por los presentes. Berry y McGinty chocaron sus palmas, ambos riéndose.

A pesar de que para Damian el viaje no había sido del todo bueno, la mayoría lo aprovechó. Ya era hora de regresarse a casa el domingo, así que varios, de mala gana, guardaron sus cosas y luego se fueron al bus que los llevaría de vuelta al aburrimiento, a la rutina, a lo monótono. El chico se subió al bus, cargando su mochila y Cameron lo invitó a sentarse con él porque Marissa se iría con Quinn. Fue durante el trayecto que McGinty le contó a través de un papel, porque iban conversando escribiendo en un cuaderno para que nadie supiera de que hablaban, que "el fin estaba cerca". Cameron lo miró con sus ojos bien abiertos, el miedo se estaba apoderando de él, ¿qué haría cuando su mejor amigo se fuera?

-No es una broma, por si eso estás pensando..

-Pero, Damian.. ¿cómo te vas a ir?- Le susurró, mirándolo a la cara.

-Son órdenes de los superiores...- Dijo refiriéndose a su madre.

-¿Y por qué?

-Falta de dinero.. además, que me devuelva antes o después.. sabía que aquel día llegaría, era inevitable.

-¿Y si te quedas en mi casa? Mi madre no tendría problemas, yo puedo..- Damian lo interrumpió.

-Cam, no. Te agradezco, pero mi mamá ya ha estado mucho tiempo sola, además.. aunque digas que no habría problemas, sé que sí los habrían.

-No quiero que te vayas.. ¿qué va a ser de mí? Damian...- Seguían susurrándose, metidos en su conversación, aprovechando que en el bus todos hablaban y poco se entendía. -.. tú fuiste el que me sacó de esa soledad en la que siempre viví, fuiste el que le devolvió la autoestima a Hannah, me ayudaste con Marissa.. ¡Y le enseñaste a Lindsay lo que es el amor! ¡No puedes irte! Voy a clavarte los pies al suelo..- El irlandés rió.

-Cameron, lo siento mucho, pero yo sólo fui una herramienta.. Ustedes fueron los que hicieron todo eso en realidad..- Le sonrió a su amigo y después miró por la ventana.

-Pues herramienta o no, te tienes que quedar.. te necesitamos..

-Ustedes también me ayudaron mucho.. ahora puedo mencionar a Jenna.. sin que duela tanto..- Siguió observando el paisaje.

-Te detesto..- Dijo Mitchell, apoyándose en el respaldo de su asiento. Su compañero de puesto no dejó de mirar hacia afuera. Qué triste era separarse de sus amigos, aunque quizás cuando salgan del colegio también se separarán ellos. El mundo es verdaderamente triste: Naces, vas al colegio, estudias en la universidad para trabajar, y luego mueres. Claro, hay cosas lindas en la vida, y aunque todo sea un asco, ver la sonrisa de alguien a quien aprecias opaca todo lo malo que puede haber.

Cap corto porque me duele la mano, o sea, el brazo entero.., -tengo tendinitis en la muñeca y epitrocleitis en el codo ewe- Sí, estoy fallada enterita xdd siempre me duele algo.

Siento mucho la demora, están en todo su derecho de golpearme uwu Ojalá les guste el capítulo (: La canción de Rachel y Damo se llama If we ever meet again, y es de Timbaland ft. Kary Perry {Amo a Katy Perry} xDD

IAmUnicorn: ¡Bienvenida! Me alegro que te guste el fic, y si no te gusta el Carissa, te respetamos xD

CatitaGlee: No me mates D: Y no, el strike no sirve jajaja xDD

RoseIrishLover: Asdasd, sí xDD Era muy obvio que fuera tan fácil, por eso lo dejó enterradito <3 Jajaja, muchas gracias xD Y no estés triste, si acaba este estará mi otro fic :3 Lamentablemente todo tiene un final ;w; Y los exámenes, no son finales, pero tuve un trabajo de matemática, de lenguaje y filosofía, prueba de lenguaje (2) y me entregaron el examen de física donde obtuve un 3,8 e.e o sea, no aprobé xDDDDDDD ;w; pero buee.. el lunes tengo una interrogación de matemática, dos trabajos para inglés, y el martes la presentación del libro que me toca leer. u.u

Soulsister: ¡Se lo merecía a medias! xD Gracias por no asesinarme xD Estoy en mi último año escolar, queda poco, todo se complica ): y estoy igual que Finn. En el cap. 1 dijo que todos parecían saber que harían, menos él.

Wilson: Yo le dije adiós a Harry Potter este año, y como fan me dolió mucho ;w; ¡¡Pero ahora estoy en Pottermore y renací!!, y dentro de poco tendré que despedirme de mis compañeros, con los que compartí durante años, y que recién hace un par de años empecé a relacionarme más con ellos, por el mismo problema de Cameron en el fic. Tuve varias personas importantes que me dejaron, mi autoestima cayó por los suelos cuando tenía 12 años.. ¡12!, y me volví una persona muy desconfiada y solitaria, pero aparecieron mis dos mejores amigas cuando tenía 15, casualmente me hice muy unida a ellas en noviembre en el 2008, y ellas son para mí como Damian lo es para Cameron. Cuando salga del colegio sentiré lo mismo que Mitchell, y es que soy muy dependiente u.u sé que es un problema, pero así son las cosas. No sé que haré después, y admito abiertamente que le tengo miedo al futuro. c: espero no haberte molestado con este comentario xDD Me cuesta hablar de mis cosas, y muchas de ellas las pongo en el fic, y al estar allí siento que soy capaz de hablarlas. Ahh, por cierto.. ya encontré mi vulnerabilidad para el fic de Kevin. Soy Autodestructiva.

Saludos!! :3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Vie Sep 30, 2011 10:39 pm

Subiste! Emocion! Llorare (? Okno
Pobre Damo DD: No quiero que se vaya! D: Cameron... ¡Tu lo sujetas & yo lo clavo! jaja Okno, pero, quiero que se quede, que siga el Damsey & todos felices comiendo perdices - Y a mi no me dieron por que no quisieron :evil: (? - Damo no puede reemplazar a Finn! El no dice-hace idioteces! xd El es perfecto *--* Aunque, no mas que mi Cam
-No quiero que te vayas.. ¿qué va a ser de mí?
Simple, me encontraras, te enamoraras de mi & seremos felices para siempre :D & luego nos casaremos, & Damsey, seran nuestros padrinos :3 Okno xd
Pobre Cameron D: Como le debe doler que su mejor amigo se valla D: (Yo lo se, pero solo en cierto modo xd) Quedara solito D:
No quiero que damo se valla, que el damsey se acabé & tampoco quiero se que acabe el fic D:
Si pasa eso, protestare :twisted: (?
jaj Ya, me dejare de decir estupideces xd No te preocupes por lo corto, a mi, me gusto :D

PD: Te comprendo, yo también soy fallada xd debo ir a médicos, por diferentes cosas xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Vie Sep 30, 2011 11:05 pm

Damo ame tu cap aunqe miuy triste:c,pero te qiero decir qe tu y yo somos iguales,a mi me paso lo mismo qe ati(solo qe diferente edad,e historia)a mi me paso a los 7,yo vivia con mi mama,mi tia,mi tio y mi primo(no tengo padre,el dejo a mi mama hace uuu pero no me importa:D)el caso esq esos años encerio fueron los mejores de mii vida y lo sigo diciendo,pero es qe una noche mi mama se pelio(no dire el alo xq es muy fuerte.__.,asi qe imaginatelo)muy fuerte con mi tia y de repente al dia sigiente amaneci con mi mama sola en un departamento(donde sigo viviendo ahora)me explico,me dio la CHARLA a esa edad,me saco de mi escuela y de mi ballet,y noi eh vuekto a ver a mi familia desde entonces,juro qe es horrible acordarme de mi hermano-primo,y por culpa de eso mi primaria nueva fue horrible,era la "invicible rara qe le hacian el bullying"la antisocial y no me pude apoyar en m madre ya qe ella cayo en odio y tristeza ya no es la misma ahora por todo me grita,insulta(golpeaba,pero ya no,porqe me harte y me revele),juro qe la amo por darme la vida pero es dificil cada dia qe pasa,el ultimo dia de primaria qe tuve me prometi a mi misma aunqe sea fingir ser alguien "nueva,aunqe sea falsa",por una parte fue un grave error de mi parte ya qe ando como loca ahorita buscando qien soy,pero por otra soy mas social,tengo amigos amonton y los qe me hacian bullying se arrepienten:D ,aunqe mi familia sigue igual y yo ande busando donde estan..,si podra ser mega triste la historia aunqe cierta,pero agradezco estar viva(casi ya sabes qe hago) y no caer en nada malo,sube pronto LY<3!

mi autoestima cayó por los suelos cuando tenía 12 años.. ¡12!, y me volví una persona muy desconfiada y solitaria, pero aparecieron mis dos mejores amigas cuando tenía 15, Ahh, por cierto.. ya encontré mi vulnerabilidad para el fic de Kevin. Soy Autodestructiva.
Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por lorenlove Sáb Oct 01, 2011 12:35 am

AMEEE
y LLOREEEEE
con los dos capitulos
q me los lei seguidos xq no lei el anterior
por problemas de tiempo en fin
y con estos ultimso caps LLOREEE
literalmente
aaaaaaaaaaaaaa
morii
en serioes muy triste
pobre DAMIAN el es tann lindooo
y siempre de buen humor
y verlo asi ahora.. me deprime tanto
definitivamente esto completo
mi dia.. VAS A LLORAR
setiembre se va...
damian se va
eso de las despedidas
me hace recordar tanto a mi... cuando
me mude y me cambie de cole
aunq en ese momento no me dolio..
no se porque creo q soy insensible
o era muy peque.. 12 años
en fin :D
ameee el capitulooo
LO ADOREE
y apesar de q sea cortito..
es CHIQUITO PERO PODEROSO
.. porfavor
voy a meter a damian a un cuarto
y lo dejare ahi metido
para q no se vaya a irlanda NOOO
NO TE VAYAS DAMIAN yo te doy hos´pedaje
y creeme q no SERIA problema..
pd_ te adoro por escribri tan hermoso fic
lorenlove
lorenlove

Femenino Mensajes : 250
Finchel Lindsay

Mensaje por Jessie_Cheerios* Sáb Oct 01, 2011 12:56 am

Noooooo!!
no se puede ir Damian!
no los puede dejar!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Tumblr_lp88ctWsXN1qasor6
si se va morire T.T
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 Tumblr_ls5q2j570d1qgkbb2
no quieres que muera verdad? u.u
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por Soulsister♥ Sáb Oct 01, 2011 1:04 am

claro..obvio q a medias..es damian...(lo amamos y le perdonamos todo) jaja..ahh ya vas por el ultimo año??..yo tmb tndria..pero entre mal al colegio..no se..si..es complicado el ultimo año..yo n se q hare tampoco..ja si, lo vi..pobre,.solo dcia "tngo planes" y se qdaba callado sin saber dcir ja..(tambien stoy cm el, n se q hacer)..bueno..si t cansas, o tenes mucho para studiar tomate un tiempo..x las dudas.. nosotros vamos a estar igual esperando..ja..
bueno, volviendo al capitulo...nooo...re tristee..no kiero q se vaya dam..es muy triste..y seguro voy a llorar dsp.._ufa..q se qd un tiempo mas..se aleja d sus amigos..d su amor..encima es su cumple..y todavia n se amigaron..re mal irse asi..pero confio en q algo bueno va a pasar..mm ajja..y tmb confio en q va a haber una segunda tmporada...xfaa jaja..bueno..suerte cn todo..besosss
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 1:14 am

Este capitulo me llego pues es dificil decibel adios a Los amigos, saber que todo acabo. Es dificil saber que ellos confian tanto en ti que no quern continuar sino esta el que tanto Los cuido. Es dificil conseguir amigos verdaderos pero mas dificil es dejarlos ir :'( . Saber que Ellos emprenden un Nuevo comienzo te llena de orgullo pero te entristece el saber que tu no seras parte. UNO Como amigo, verdadero, Como hermano de la Vida, no se da cuenta a veces de todo lo que un amigo hace por uno. Mitchell representa al 95% de Los amigos verdaderos que se separan. Cada gracias que te dijeron, cada consejo, las veces que secaron tus lagrimas y te dijeron la verdad con honestidad; Los bellow momentos que no velvet y la Soledad que esto trae. A Damian le dolera y a mi tambien verlo partir porque soy muy sangano jaja :'\ y me uno a Los personajes que me representan( soy empatico), Hannah no aguantara, Lindsay colapsara y new direction pederan un rayo de sol con la partida de Damian.
Te elogio ahora y miles de veces mas y deseo que aunque te grades la amistad entre ustedes sigan porque tu te mereces ser Feliz, aunque no te Conozco bien se que eres excelente ser humano
pD:: ( esto lo ascribe con Los ojos aguados) Los amigos son Como palomas con las
alas rotas, lo acogemos y le damos calor humano, cariño, sin velar el dia en que ya puedan volar. Curanderos sus alas, nos cantan sus victorias y fracasos; se
acostumbran a nuestra presencia y nosotros a las de Ellos y no vemos venir el dia. Un
dia llegara el frio invierno y con tristeza tenemos que dejar volar a ESA Paloma que tanto cuidamos, ver Como vuela al Horizonte, Como vela hacia el sur... Asi es la amistad con tristeza y lagrimas llega el momento de decir adios
PD:: mi vulnerabilidad fue la Soledad y la de mi mejor amigo que le pedi a Kevin que lo incluyera( aunque Gerardo no lo Sabe que dije para que usaran su nombre) es el rechazo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Oct 01, 2011 12:23 pm

Tengo 13, y no he tenido tantos momentos como ustees los tuvieron :C
Pero tambien e vivido la baja autoestima que has vivido tu Gaby. No es el mismo caso, pero yo estaba casi enamorado de un chica y todos mis amigos lo sabian y a uno de ellos "magicamente" le comenzó a gustar y visceversa. Comenzaron a ser novios y mi autoestima cayó mucho, te puedo decir que cayo hasta el infierno.
A principios de año, yo era muy amigo de mis amigos (? y nose que diablos paso (creo que me volví muy molesto) que todos se fueron cada uno por su lado, el chico que es pololo de la que amo me quitó a mi ex-mejor amiga y me está quitando a mi mejor amiga. Mi autoestima a bajado mucho desde el año pasado.He llegado a pensar en suicidarme, pero despues pensé que tenía familia y gente que me quería por como soy. Cambié, mis amigos me toman un poco de mas atencion.
Soy medio amanerado, y muchas veces mis amigos me han dicho, sale de aca maricon gay, soy completamente heterosexual, he pensado seriamente sobre mi sexualidad y he llegado a pensar que soy bisexual.
Odio a la gente prejuiciosa y he vivido con muchas de elllas en mi vida. Mi mejor amiga hay veces que creo que no quiere que me acerque.
Nunca en mi vida he confesado esto, y te le estoy confesando a ti, a Wilson y a los demas. Nunca en mi vida los he visto (Ojalá nos veamos algun dia, aunque ustedes ya van a ser unos adultos echos y derechos) y tengo la suficiente confianza en contarselos todo.
Algunos de ustedes no me van a creer, ojala me crean y tengan el tiempo de leer mi historia de mi corta vida. Se que esto no es nada comparado a algunos casos de gente que recibe bullying todos los dias. Pero con lágrimas en los ojos les confieso esto :)
Cuidense y gran capitulo Gaby!
Mejorate y te queremos.
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Sáb Oct 01, 2011 12:53 pm

Tranquila...no te mato xD...te entiendo xD a mi se me hincha la mano cuando escribo D: y me duele el resto del brazo para escribir xD
adios :D
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por GLEEK_Damian Wilson Sáb Oct 01, 2011 6:17 pm

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Tengo 13, y no he tenido tantos momentos como ustees los tuvieron :C
Pero tambien e vivido la baja autoestima que has vivido tu Gaby. No es el mismo caso, pero yo estaba casi enamorado de un chica y todos mis amigos lo sabian y a uno de ellos "magicamente" le comenzó a gustar y visceversa. Comenzaron a ser novios y mi autoestima cayó mucho, te puedo decir que cayo hasta el infierno.
A principios de año, yo era muy amigo de mis amigos (? y nose que diablos paso (creo que me volví muy molesto) que todos se fueron cada uno por su lado, el chico que es pololo de la que amo me quitó a mi ex-mejor amiga y me está quitando a mi mejor amiga. Mi autoestima a bajado mucho desde el año pasado.He llegado a pensar en suicidarme, pero despues pensé que tenía familia y gente que me quería por como soy. Cambié, mis amigos me toman un poco de mas atencion.
Soy medio amanerado, y muchas veces mis amigos me han dicho, sale de aca maricon gay, soy completamente heterosexual, he pensado seriamente sobre mi sexualidad y he llegado a pensar que soy bisexual.
Odio a la gente prejuiciosa y he vivido con muchas de elllas en mi vida. Mi mejor amiga hay veces que creo que no quiere que me acerque.
Nunca en mi vida he confesado esto, y te le estoy confesando a ti, a Wilson y a los demas. Nunca en mi vida los he visto (Ojalá nos veamos algun dia, aunque ustedes ya van a ser unos adultos echos y derechos) y tengo la suficiente confianza en contarselos todo.
Algunos de ustedes no me van a creer, ojala me crean y tengan el tiempo de leer mi historia de mi corta vida. Se que esto no es nada comparado a algunos casos de gente que recibe bullying todos los dias. Pero con lágrimas en los ojos les confieso esto :)
Mejorate y te queremos.

kevin tranquilo,, estan en la etapa de la adolescencia y es en esa etapa de rebeldia cuando uno se da cuenta que los unicornios y los cuentos de hadas no son reales que la vida no es color de rosa pero se supera yo era asi, todos hemos sido asi, es una etaba dura porque reconoces la maldad y la ingratitudes, las traiciones y los abusos... algun dia llegara ese verdadero amigo y tu lo sabras, tu lo sentiras cuando llegue pues no te tendras que esforzar para acercarte, se apoyaran y confiaras plenamente... a la edad de 13 años los que llamamos amigos muchas veces no lo son... y son pruebas que nos ponen para cuando llegue el momento sabras diferenciarlo porque no sera como ninguno anterior... es como el amor se sufre con los primeros paa luego apreciar y reconocer al verdadero cuando llegue

la vida nos pone piedras en el camino, y nosotros tenemos que tener el poder para echarlos a un lado y construir con ellos un castillo, una meta, tu destino...

me alegro que pienses en tu familia y en los que te quieren pues segun vayas creciendo te daras cuenta que los que sin malicia nos quisieron son los que nos sostienen

ya a tu edad eres un hombre maduro y conciente, un caballero en formacion que estoy casi seguro que cuando crezca dejara su huella en el mundo y una marca en el corazon de su gente :D
como me dijo mi abuela el camino se vera mas claro segun sigas caminando, no te drepirmas, solo lucha

PD:: se que gaby piensa igual que yo
GLEEK_Damian Wilson
GLEEK_Damian Wilson
********-
********-

Carissa Damsay Lovers

Mensaje por It'sBelieberBitch Sáb Oct 01, 2011 6:59 pm

No me gusto :evil: no quiero qe se valla Damian y deje solo a Cameron y Lindsay :(
Yo he perdido a dos amigas a la primera eramos amigas en kinder y pre- kinder todo el pre- escolar y despues nos separamos, aunque igual nos , fuimos a la misma escuela solo que diferentes clases ya era todo distinto pero igual eramos amigas lo malo fuen cuando en 4 se fue a Castro muy lejos de donde vivo yo. Volvio el año pasado pero para peor me separo de mi nueva mejor amiga la separo de mi le mintio de mi y bueno al fin todo se arreglo con mi mejor amiga pero no con la confianza de siempre. y con la otra fue chao :'( Y la otra fue este año mi mejor amiga con la que me separe el año pasado gracias a la otra se cambio de escuela para estar con su nueva mejor amiga y bueno dijo que volvira el otro año para la licenciatura pero ya no sera lo mismo porqe ella esata un poco mucho cambiada esta muy rebelde ya no la conosco soy como Cameron porque mi amiga me hizo ser la chica que soy ahora divertida ( la mas desordenada de la clase :face: ) la extraño pero al capitulo lo amo LO AMO
Actualiza pronto :cheers:
It'sBelieberBitch
It'sBelieberBitch

Femenino Mensajes : 188
Clun Quinn Michael Weisman

Mensaje por karisasa19 Sáb Oct 01, 2011 7:16 pm

Primero que nada espero que te mejores y ya no te estreses tanto :D no te lo digo porque quiera leer tu fic sino porque en verdad me preocupas además si te lo digo es para que cuides tu salud y puedas estar mejor contigo bueno pasemos a temas más agradables
Segundo en verdad solo faltan 8 capítulos para que se acabe este maravilloso fic???? bueno estoy triste porque ya no voy a poder leer las maravillosas aventuras de Damsay 😢 ya que pues va ver un fin y no podrán continuar pero lo bueno es que aunque termine siempre lo podre volver a leer, ademas que creo que hay una etapa en la vida que tienes que dejar de decir adiós a las cosas ya que no todo puede ser para siempre y las cosas buenas tienen su fin, además debo decirte que te doy las gracias porque a pesar de todo siempre me tuviste aquí leyendo tu entretenida historia y siempre me sacaste una sonrisa aunque estuviera estresada y bueno que más te puedo decir más que te agradezco por todo creo que al final del día siempre aprendí una lección como: el como poder enfrentar tus miedos. En verdad te agradezco por todo desde que te quitaste tiempo para escribir esta historia hasta que te quitaste tiempo para contestarnos eso te lo agradezco así que mejor para porque quiero llorar y aun no ha terminado la historia jajaja así que mejor pasemos a tu fic

Ese Cam con su directorio telefónico creo que se debería actualizarse al siglo 21 pero bueno creo que al final le ayudo a Damian para que encontrara el teléfono de Mary y esta le pudiera ayudar eso me agrada eso fue muy lindo de su parte... ya deseo saber que es lo que va a pasar y la sorpresa que le va dar Damo a Linds eso va estar interesante.

Me gusto el dueto Damchel o McBerry (pero espero que se quede solo en dueto ya que yo amo Finchel y Damsay) fue muy interesante creo que sus voces quedarían genial juntas(espero que lo puedan hacer en glee), creo que Damian es de la pocas personas que le falta a Rachel por cantar juntos jajaja, espero que Berry acepte el consejo de Damian y perdone a Finn

Bueno creo que el capitulo fue bastante lindo y triste pero se que al final todos podrán ser felices ya que toda historia tiene que tener un final feliz aunque no sea precisamente el que todos vivieron felices para siempre pero si puede haber un final feliz

Bueno creo que eso es todo en verdad espero que te mejores y espero yu próxima actualización :D

PD: te mando un abrazo y en verdad me gusto tu capitulo y bueno esto ya lo sabes me encanta tu fic ahora si nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Dom Oct 02, 2011 7:01 am

God, juro
que se me hizo un nudo en la garganta con lo de Cameron, se leyó realmente
desesperado, fue un momento muy triste.
Ahora si lees esa parte escuchando Fix You se siente un poco de dolor, es como
"ugh".
Al fin leo triste a Damian, irse debe ser duro, mas cuando ellos te dicen que
eres esencial para ellos.
Cabe mencionar que fue un triste dentro de lo "Numb" de Damian, lo
cual fue muy bien tratado, como en un estado medio de tristeza y melancolía.
Buen momento el de Damian con Rachel, me pareció tan altruista lo de Damian
Pro-Finchel, el quiere que el amor triunfe, aunque a él no le este yendo muy
bien, altruismo puro.
Mary intenta reparar sus, o más bien su pequeño, error, ayudando al irlandés en
lo que pueda, incluso si ella sale afectada de ello.
El cap me dejo afectado, no puedo pensar con claridad, como que intento
analizar y se me hace el nudo, a sabiendas que es el 42 y puede que termine en
el 50, con el capitulo en sí, pido disculpas si no fui bastante objetivo en
este post

consejo: no escuchar las canciones sentimentales de Coldplay mientras se lee el
fic, hace mal y bloquea xD

ahora sí, me voy
a leer tu otro fic xDDD
Saludos

Kevin, bro,
sinceramente, si te molestan mándalos a la chuchesumadre al cuerno,
cuando un verdadero amigo te molesta, se nota que es en broma, si no lo sientes,
realmente mándalos al cuerno, lo del amor, filo bro, a todos nos ha pasado
alguna vez, al que no le haya pasado, pues es mentiroso o es muy bakan, suerte
para ti bro

Doña autora
cuide esa tendinitis, es molesta (la tendinitis, no usted xD)

y ahora si
me voy

Saludos
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por clau1007 Dom Oct 02, 2011 2:12 pm

Hoola Gaby-Damo! Llevo semanas leyendo tu fic pero hoy por fin me anime a comentar. Solo puedo decirte que me encanta todo de el! Tu manera de escribir, el realismo que le aportas, lo mucho que conoces a cada uno de los personajes; lo cual, a mi parecer, es la clave para que cualquier historia sea buena. Todos los días reviso desde mi celular a ver si has actualizado y celebro el momento en que veo que lo haces. En los instantes en que duro leyendo es como si me trasladara a ese mundo y ese es precisamente el efecto que debe causar leer una historia. De verdad que te felicito y espero que la sigas pero solo hasta donde sepas que debe terminar (ni mas ni menos por que si no la dañas xD) y que el final sea de lo mas feliz mira que a nadie le gustan los finales tragedia xD...

PD: Tu otro fic también lo tengo en la pag de favoritos de mi tlf pero sinceramente este me ha gustado mas, creo que es mas parecido a la realidad de lo que podría ser la serie (no se si me entiendas) aunque esta chevere igual. Como recomendación creo que podrías enfocarte mas en cada cap. por que hasta ahora esta un poco lento ;).

Bueno tratare de comentar mas cada capitulo pero ten en cuenta que siempre los leeré casi que apenas actualices :D.

Sin mas a que hacer referencia me despido esperando respondas a mi comentario :')
Att: Clau, la "nueva/vieja" fan de tu fic. ;)
clau1007
clau1007
**
**

Femenino Mensajes : 85
Marley Damian

Mensaje por Invitado Dom Oct 02, 2011 5:45 pm

hola.

que tristeza lo de damian hasta se me chocolatearon los ojos. es muy triste cuando un amigo se va yo lo he experimentado, aunque en mi situacion esa amiga mia que se fue puede volver pero siempre hace falta ademas ambas hemos cambiado mucho por lo cual no es lo mismo.

este capitulo me desanimo completamente :( de por si estoy en una ¿crisis? , hoy a sido uno de los dias no mas tristes pero si mas aburridores y decepcionantes en mi vida, corrijo si a sido uno de los dias mas tristes y con este capitulo y lo de el comienzo del fin me pusistes peor.

en todo caso para eso esta el otro fic y como estoy deprimida no colocare lo de la campaña pero por fa si es posible has la segunda temporada.

PD: me gusta tu firma
Invitado
Invitado

Mensaje por Aqua:) Lun Oct 03, 2011 9:32 pm

hola!:) soy nueva aqui, me cree un user para comentar tu fic, bueno es excelente!me encanta por favor no hagas que acabe!me gusta demasiado! de todas las novelas que lei hasta ahora sobre damian mcginty esta es la unica que me gusto absolutamente en TODO!:) y WOW! parece que este cap. toco el corazon de todos! esto es puro Vulnerability! todos estan confesandose! :) tu fic nos llega! por favor siguelo! no puede terminar asi!:) por favorr!
*
*

Femenino Mensajes : 5
Club New Directions Damian

Mensaje por Invitado Lun Oct 03, 2011 9:55 pm

Kevin D'Pearce McGinty escribió:Tengo 13, y no he tenido tantos momentos como ustees los tuvieron :C
Mejorate y te queremos.

kevin disculpa si no habia comentado antes es que he estado ocupadita.

en todo caso, primero que todo keep holding on !!!! muchos aqui hemos pasado por situaciones similares, y hay que tratar de salir adelante.
en este año tambien me paso algo asi, con eso de que los amigos lo remplazan a uno por otros amig@s o por novi@s, pero siempre va a ver alguien que este para nosotros o si no esta persona pronto llega, ademas presiento que eres una buena persona, y si esas personas despreciaron tu amistad es por que no la valoran.

por favor nunca pienses en el suicidio, eso no es una opcion, la vida es demasiado hermosa para dejarla asi, y no digo esto por que tienes que pensar en tus familiares, aunque tambien hay que pensar en ellos, si no por que en la vida hay decaidas pero tambien hay momentos de victoria y exito.

y nunca lo olvides cuenta con nosotros, los gleeks, por que para eso estamos para apoyarnos, y recuerda ser parte de algo especial nos hace ser especiales.

PD: este fic nos ha servido a varios para descargar nuestros sentimientos, asi que gracias gaby.
Invitado
Invitado

Mensaje por CarolinaSt.James Lun Oct 03, 2011 11:36 pm

Ame el Capitulo, Chica..!
:) Odio a Mary, jejeje, no se porque, pero simplemente no me cae bien
Pero odio la idea de dejar a Lindsay viuda, heheh, bueno, sola....
:)
Espero que subas el Cap. proxima..."
Saluddos..&Besos.!
P.D. Gracias por la firma, me encantooo."
xD
CarolinaSt.James
CarolinaSt.James
**
**

Femenino Mensajes : 67
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Oct 04, 2011 6:04 pm

Capítulo 43: Un día menos para decir adiós.

Rato después de haberle contado a su amigo sobre su regreso a Irlanda, llegaron a su destino. No volvieron a hablarse durante el resto del trayecto, y todos se bajaron del bus hablando sobre el fin de semana, pero Damian sólo se dedicó a despedirse porque se iba a su departamento. Cuando él se iba Lindsay lo miró con cierta tristeza, ella aún no sabía que el chico partiría a su país, pero desde que lo enterró en la arena que ni siquiera la había mirado. ¿Eso no era lo que querías, Lindsay?, se quejó mentalmente con ella misma, es verdad que quería que la dejara en paz pero ahora que la había ignorado sintió un vacío, algo inexplicable. Miró de reojo a Hannah, quien la veía con una sonrisa triste en su rostro, de seguro ya se había percatado de que ella estaba pensando en el irlandés. McGinty había pedido a Rachel y a Mr.Shue, como también a su amigo de gafas que no dijera a nadie de su partida, porque deseaba hacerlo él mismo y en el momento justo, así que todo siguió como siempre.

El chico de las cejas bailarinas llegó hasta su departamento, abrió la puerta y se fue directo a su habitación a ordenar y sacar las cosas de la maleta para poder lavar lo que estaba sucio. Abrió el cierre y dio vuelta todo sobre su cama, comenzando a separar las cosas, a pesar de que estaba bien cansado y muerto de sueño. Cuando hubo acabado de hacer todo y la lavadora estaba lavando, se tiró encima de su cama con un paquete de papas fritas y una gaseosa.

Empezar a escuchar mientras leen, para que sepan que oía Damo xD:

Prendió el televisor con el control remoto y empezó a hacer zapping hasta dejarla en TNT, donde estaban dando Harry Potter y el cáliz de fuego. Después de un rato, a eso de las 11 de la noche tuvo que abrir la ventana porque según él hacía calor. Volvió a subirse a la cama, pero esta vez se quitó los zapatos y siguió viendo la película. Al final de esta película, cuando los miembros de los otros colegios abandonan el castillo sale una canción algo triste llamada "Anothers years end". Mientras la escuchaba dejó de fijarse en las imágenes de la película, comenzó a pensar en el aerupuerto, se imaginó a todos sus amigos allí, listos para despedirse de él, y posiblemente no se volverían a ver dentro de mucho. Se le oprimió el pecho, no quería regresarse a Irlanda, a pesar de que extrañaba a su madre, y sí, a su papá también, por qué no. Parecía un zombie, sentado en la cama apoyado en muchos cojines, oyendo esa música tan triste que lo hacía imaginarse cosas que sucederían en un futuro cercano, en semanas más. No hay cosa más difícil que tener que despedirse, que decir adiós.

Muchos de los que fueron a ese paseo, o sea, los miembros del glee club, faltaron el día lunes a clases seguramente por cansancio. Damian fue, y llegó más temprano de lo habitual. A la primera persona que vio fue a Mary, quien hablaba con su amiga, pero al verlo le pidió que se fuese, porque quería conversar con el irlandés. La chica Devens, cuando lo tuvo frente a él lo abrazó, y el chico se sorprendió, aunque a la vez volvía a sentir tristeza. La abrazó también, cerrando los ojos. Lindsay, que venía recién llegando los vio y celosa caminó fuertemente por al lado de ellos, haciendo que miraran quien era y se percataran de que era ella. Damian se separó de la chica y notó la espalda de Pearce.

-¿No lo sabe, verdad?- Preguntó Mary, mirando también a Lindsay.

-No. Y no quiero que lo sepa aún.- Respondió el chico. Luego miró a su compañera de coro y sonrió levemente. -¿Y?

-¿Y qué?

-¿Hiciste lo que te pedí?

-Ahh, sí. Mi tío me dijo que sí podías, pero tienes que hablar con él tú..

-Pero si ya lo llamé, me dijo que no había problema.

-¿Entonces para qué me preguntas si hice lo que me pediste?

-Intentaba bromear, pero ya veo que no me resultó. Wow, jamás andaba tan apagado desde que murió Jenna..

-¿Quién es Jenna?

-Es.. mi ex.

-¿Otra ex?

-Ahh, sí. Ella fue mi primera novia, pero eso no importa ahora. Mi idea era hacer el plan para el cumpleaños de Lindsay, pero me iré antes... creo..

-Ya veo. ¿Ne.. necesitas otra cosa?

-No.. ya tengo todo, muchas gracias.

-No agradezcas, yo lo hago feliz.

-Pues no lo parece..

-Es que.. no quiero que te vayas..

-Lo siento, tengo que irme.- Sonrió y luego se apartó, no quería despedirse antes de tiempo.

Se encontró luego con Cameron. Éste apenas le habló, y si no fuera porque sabía que estaba afectado por su próxima partida, pensaría que estaba enojado con él. Durante la hora de comida se sentó solo, comió solo, etc, pero no porque nadie quisiera compartir con él, sino que estaba concentrado haciendo algo.

Escribía una "invitación", la que usaría con Lindsay para darle su regalo de cumpleaños, y además sería el momento en que le haría saber que se iría a su país. ¿Y cuál era el regalo? Pues se le había ocurrido llevarla a un observatorio, y como Mary tenía un tío que podía conseguirlo para él, le pidió ayuda. Para Damian sería lindo ver las estrellas junto a ella antes de.. que pase. Mientras decoraba la tarjeta recordó los muchos regalos que le hacía a la chica, en aquellos tiempos donde se sentía seguro respecto a su estadía en Estados Unidos. Los obsequios en el casillero, qué buenos recuerdos eran esos, era entretenido inventar ese tipo de cosas, gastar el tiempo en mirarla desde lejos, etc. Ahora era distinto e igual a la vez. Qué curioso era todo.

-Oye, Damian..- Se acercó Finn a él, sentándose en frente.

-Queu...- Dijo el irlandés sin mirarlo.

-¿Es cierto que te vas a Irlanda?- McGinty subió la vista con el ceño fruncido.

-Rachel..- Sabía que Berry no podría quedarse callada.

-No, no.. no fue Rachel, cómo crees si ni siquiera me habla..- Sonrió Hudson. -Aunque.. no me está mirando tan feo últimamente..- Damian se hizo el tonto al oír eso, probablemente había sido porque él le dijo a la chica que no lo tratase tan mal.

-¿Entonces?

-Cameron, pero tranquilo.. no le ha dicho a nadie más y yo tampoco lo haré..

-Más te vale..- Suspiró.

-¿Entonces es verdad?

-Sí. La próxima semana me voy.- Volvió a mirar la tarjeta, escribiendo más cosas, hasta que se dio cuenta de que estaba algo sobrecargada. -Demonios, tendré que hacerla otra vez..-Se quejó.

-¿Volverás?

-Finn, aún no me voy y ya me preguntas si volveré..

-Pero quiero saber, digo, me caes súper bien, eres como un yo en miniatura..

-Vaya miniatura que soy, si eres medio mastodonte..- Se burló y sonrió.

-Oye, no seas malo..- Se rió también.

-Sí, y mira.. estuve haciendo un regalo para el glee club cuando me vaya, aunque aún faltan algunos..- Sacó su teléfono celular y comenzó a buscar una imagen. -¿Qué tal?- Se la mostró y Finn comenzó a reírse.

Spoiler:

-¿Qué es esto?

-¿Que nunca viste pokemon?

-Sí, pero.. Rachel es igual a la mota rosa..

-Brittany también..

-¿Y Sam? no puede ser, ¡son iguales!

-Sí, pero debo agregar a Hannah, Alan y a los otros..

-Está bueno. ¿Y.. cuándo le dirás a los otros que te vas?

-Después de que Lindsay lo sepa..

-Ahh, ya veo.

-Sí.. - Ambos callaron. Damian miró hacia un lado y vio a Rachel, y después a Hudson.

-¿Qué miras?

-Cántale..

-¿A quién?- Preguntó Finn, con su cara de bobo, esa que pone cuando no entiende algo.

-A Rachel, tarado..

-¿Y qué le canto?

-Algo..

-Tú me dijiste, dame una idea.

-Ahmm.. ¿conoces the clive five?- Damian lo miró y el chico puso cara de no saber. -"Cause she's bittersweet.. She knocks me off of my feet.. And I can't help myself.. I don't want anyone else.."- Cantó el irlandés, ayudándose con el ritmo de sus dedos al chasquearlos. -Yo pensaba cantársela a Lindsay, pero.. te la presto..- Rió el chico.

-Ya recuerdo.. ¿y por qué le tengo que cantar?

-Porque es mi último deseo antes de partir..- Respondió.

-No digas eso.. lo haré porque me gusta la canción..- Dicho esto caminó algo asustado a donde Rachel y le tocó el hombro. La música empezó.

"-She's cold and she's cruel.. But she knows what she's doin'.. She pushed me in the pool.. At our last school reunion.. She laughs at my dreams.. But I dream about her laughter.. Strange as it seems.. She's the one I'm after.."- Empezó cantando frente a ella, en medio de la cafetería. La chica lo miraba extrañada.

"-Cause she's bittersweet.. She knocks me off of my feet.. And I can't help myself.. I don't want anyone else.. She's a mystery.. She's too much for me.. But I.. keep comin' back for more.. She's just the girl I'm lookin' for.."- Dijo el coro y corrió a subirse a la mesa de Damian, quien tomó sus cosas para que no las pisara.

"-She can't keep a secret.. For more than an hour.. She runs on 100 proof attitude power.. And the more she ignores me.. The more I adore her.. What can I do?.. I'd do anything for her..-" Nuevamente venía el coro, y los chicos del club glee que estaban presentes le ayudaron. "Cause she's bittersweet.. She knocks me off of my feet.. And I can't help myself.. I don't want anyone else.. She's a mystery.. She's too much for me.. But I keep comin' back for more.. She's just the girl I'm lookin' for.."-

-"And when she sees it's me.. On her caller ID.. She won't pick up the phone.. She'd rather be alone.. But I can't give up just yet.. Cause every word she's ever said.. Is still ringin' in my head.. Still ringin' in my head.."- Los chicos cantaban con un "ahhhh". Luego Finn se bajó de la mesa y fue a cantar cerca de ella, rodeando la mesa en donde estaba ubicada. "She's cold and she's cruel.. But she knows what she's doin'.. Knows just what to say..So my whole day is ruined.."- Alargó la última palabra. "-Cause she's bittersweet.. She knocks me off of my feet.. And I can't help myself.. I don't want anyone else.. She's a mystery.. She's too much for me.. But I keep comin' back for more... Cause she's bittersweet.. She knocks me off of my feet.. And I can't help myself
I don't want anyone else.. She's a mystery.. She's too much for me.. But I keep comin' back for more.. Oh, I keep comin' back for more.."- Apuntó a Berry..

"-..She's just the girl I'm lookin' for.. Just the girl I'm lookin' for.. I'm lookin' for.. I'm lookin' for.. I'm lookin' for.. Just the girl I'm lookin' for.."- Acabó.

Damian se quedó sonriente esperando la reacción de la chica, pero nunca se le pasó por la mente que terminarían siendo blancos de basura, restos de comida, etc, incluso al salir corriendo de la cafetería fueron mojados con granizados.

-Gracias, Damian..- Dijo Hudson.

-No hay de qué, Finn.

Primero que nada les debo unas disculpas por tardarme tanto. Como ya saben es mi último año escolar, y como ya queda poco pasa de todo.. Segundo, estoy con un dolor de muñeca horrible xDD Y para rematarla, creo que tengo bronquitis ¬¬ mañana iré al doc. Estoy bien fallada xD Otra cosa, disculpen la extención del cap, por lo mismo de la muñeca no los hago largos. Mañana subiré cap de mi fic N°2, o lo intentaré -.- La canción que cantó Finn se llama Just the girl, de The clive five.

Pd: Leí todos sus comentarios, y resumiéndolos quiero decirles Keep Holding On. Kevin, sé lo que es que te molesten por ser amanerado, no porque yo lo sea, obviamente xD, pero tengo un amigo que lo es, y aunque él hace como que no le afecta, yo sé que en el fondo sí lo hace. Tienes dos opciones, hacerle caso a Checho y mandarlos a la punta del cerro o ignorarlos. Sobre la soledad, uff.. es horrible. Más aún cuando eres invisible, por ejemplo yo, antes me paraba en la puerta de mi sala para que me vieran y saludaran, pero no lo hacían xDD Aunque eso ha cambiado, porque yo puse de mi parte. Como dice la canción que cantó Cameron cuando estaban en la cabaña: "La Tierra no se mueve, eres tú quien camina sobre ella". Yo diserté en filosofía sobre esa canción, y mi conclusión fue que cada uno debemos hacer las cosas, nadie las hará por nosotros ;3

Saludos a los lectore@s nuevos!! Aqua :) y Clau1007, gracias por leer y comentarme!! *O*, y sí xD Mi fic ha hecho que muchos descarguen sus cosas, y todos opinamos y bla bla xD Me gusta eso. Tengo un amigo que tiene "poderes" según él xDD Y que puede ver cómo son las personas, a mí me miró fijamente y sus ojos se movieron raro cuando lo hizo, pero me dijo que yo era un fertilizante xDD Que tenía el poder de hacer crecer a las personas.. ¿será este el caso o me estoy creyendo superman? xD Superwoman ewe.

Nos vemos! y gracias mccf, también amo mi firma xDD!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Oct 04, 2011 6:28 pm

Primero *O*
Primero que todo, Gracias a Wilson, Checho, mccf y Gaby por sus "palabras" de apoyo. Me sirvieron mucho .
Gran capitulo, en realidad me dio nostalgia (y nose porque) cunado Finn y Damian comenzarona ser amigos mas cercanos :B. En verdad me apené por Lindsay ya que no se como se lo tomará cuando Damian se vaya. Hannah y Cameron pobres mejores amigos. Una pieza fundamnetal se les va u.u .
En verdad nose que va a pasar conmigo cercanamente, mi mejor amigo se cambiara de colegio por la situacion de la Camila rica Vallejos. Era con el que mas me identificaba u.u .
Espero que no termine en el capitulo 50. O si no tomare mi tercer viaje a Santiago (los otros dos los cancelé ya que subiste cap xD) y me convertiré en Zombie y te comeré el cerebro :B
Cuidate y ya actulize mi fic ;) Pasate si quieres Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 2414267551 Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 33 2414267551 :)
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Invitado Mar Oct 04, 2011 7:23 pm

este capitulo fue muy nostalgico, damian ayudando a finn, damian empacando, buscando ayuda de mary. y lindsay sin saber nada y viendo a damian con mary... :(

a pesar de que el capitulo es corto el mensaje es claro, que ya pronto acabara. dependiendo de el final, y de como estes ocupada en tus estudios puedes hacer una segunda temporada pero ya es decision tuya.

kevin, estas coincidencias de la vida si son muy malas... yo tambien me llamo camila, que tristeza llevar el nombre de esa persona que te ha causado tantos problemas, ok no amo mi nombre. en todo caso, colocale atencion a lo que dice gaby, y no te quedes quieto, haz lo necesario para que esa situacion que tienes se acabe, trata de conocer otras personas que de verdad te valoren por lo que eres.

chao y gaby ojala que te recuperes.
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 33 de 36. Precedente  1 ... 18 ... 32, 33, 34, 35, 36  Siguiente