Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por MartiiMcGinty Lun Sep 12, 2011 3:04 pm

Me gustaron muchisimo los ultimos capitulos.. es k estuve ausentte Jaja... los lei todos y fueron muy buenos.. jaja.. super gracioso Cam y Marissa celosa... jaja Vanessa.. se lo merecia odio a esa chika inexistente jajaja! sigela cuando puedas.. podre esperar 5 minutos mas.. ajaja
MartiiMcGinty
MartiiMcGinty
**
**

Femenino Mensajes : 91
Clun Quinn Damian

Mensaje por CutestDamsay Lun Sep 12, 2011 3:49 pm

Me cree un usuario porque no tenia y siempre pasaba a leer tu fic :) me encanta es genial
actualiza prontoo porfis , que me muero de ansiedad por saber que pasa jaja , eres genial escribiendo :D
CutestDamsay
CutestDamsay

Femenino Mensajes : 157
Finchel Damsay Lovers

Mensaje por karisasa19 Lun Sep 12, 2011 4:17 pm

ahora si creo que fui la ultima en comentar ya que todos me ganaron y si no pase antes fue porque tenia tarea (aunque creí que habías subido 20 en mi ausencia que bueno que solo fue uno jejeje, además tampoco me ausente tanto ) bueno se que eso no es importante pero no podía dejar de comentar este capitulo aunque se que mis comentarios aveces son irrelevantes porque no dicen mucho que aun así este fic tan bueno vale la pena comentar aunque mis comentarios sean repetitivos ya que como siempre lo he dicho desde que empece a comentar aquí y lo comentare hasta cuando termine este fic (que espero que nunca sino me pondre a llorar 😢) que me parece muy genial y que me encanta bueno dejando esta introducción debo decir que antes de comentar el capitulo tengo que aplaudirte dos cosas:

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Th_24w7wv8jpg

(lo que quería es que fuera un aplauso pero como soy malisima en eso de los gifs pues puse este que para mí es el más parecido, y este fue mi ultimo comentario con gif ya que ya hay expertos en poner gifs)

(jejeje ya encontré otro gif pero bueno ya lo dije es el ultimo)

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Th_000ba8t7

la primera gracias por dejarnos la foto para saber como eres tu ya que así te podemos conocer más a fondo y también saber quien es la gran genio detras de este fic, segundo gracias por poner las traducciones de las palabras ya que aunque hablemos el mismo idioma muchas veces no usamos los mismos términos

Ahora si el fic esta muy bueno la verdad me quede en :shock: por lo de Vanessa ya que a pesar de todo me agrada su personaje por malvada así que no quería que le pasara nada malo :( , debo decir que me mato lo del bebe Camero me lo imagine y fue muy gracioso, lo de los celos de Marissa me encantaron fue muy bueno lo unico que te tengo que reclamar es que yo quiero que la pobre de Hannah consiga novio pobre siempre esta sola bueno creo que eso es todo espero tu actualización

PD: espero que cuentes como fue exactamente lo que paso a Vanessa???
PD2: espero muy pronto tu otro fic que se que va estar igual de bueno que este
PD3: nos vemos espero tu actualización y me encanta tu fic, y también espero que te mejores porque lei por ahi que estabas enferma bueno ahora si eso es todo nos vemos
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Sep 12, 2011 4:24 pm

Oh My God!
No pensaba que me iban a responder los hombres mas inmortales y antiguos!!
En realidad no me acuerdo como eran ya que fue hace como 4 dias y soy medio olvidadizo e.e...
Pero me acuerdo que Damo-Gabi dijo que era otaku , haci que me la imagine con el pelo a lo emo (?)...
Hubiera visto la foto que pusiste , pero estoy en el computador del trabajo de mi santísima madre (?) y es muy lenta la wea xD.Pero no se si existe tal imagen ...

Bueno , con respecto al FIC , espero que te encuentres bien y actualizacion , o sino me convertire en zombie y viajare de Arica a Santiago (?) para comerte el cerebro ... xD
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por FanOfDamsay Lun Sep 12, 2011 8:22 pm

Heeeey!!!
owww, no pude comentar antes :c
me tenian castigada ¬¬
.-.
pero... ya me tienes aqui! xD
So.... me encanto el capitulo...
exactamente lo que deberia pasar, KARMA, Vanessa :3
xD
Bueee..... espero que subas muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy, muuuuuuuuuuuuuy pronto :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Femenino Mensajes : 31
El mundo de Brittany Damian

Mensaje por cieliito98 Lun Sep 12, 2011 8:33 pm

cuando vas a actualizar?? :( me registre solo para comentar tu fic!! La empeze a leer desde el capitulo de sexuality por q AMEE la quimica DAMSAY y busque muchos fics pero solo encontraba "Damian mcginty y tu" obvio que tmb los lei pero me es dificil imaginarme ami xD osea cuando la leia me imaginaba q estaba viendo the glee project y ahi estaban ellos dos y lindsay era yo y damian ,damian obvio jajaaja y nose pero me da un noseq cuando los veo juntos :oops: y DAMIAN es taaaaan lindo sexy y sus ojos me MATAN! y LINDSAY ella es hermosa y buena onda y sus ojos los ENVIDIOO jajajaja en fin AMOOOO DAMSAY y espero q hagas maraton te adooro byee :D
cieliito98
cieliito98
*
*

Femenino Mensajes : 28
Amamos a Sue Sylvester Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 12, 2011 9:15 pm

MartiiMcGinty: Jajaja xDD Vaya, todos se ausentan ewe me alegra que te gustara el capítulo, y siento la demora, he estado ocupada .____.

CutestDamsay: Aww! bienvenidaaa!! Gracias por leer mi fic ;3 jajajaja obvio que seguiré escribiendo xD Me divierte y estresa a la vez e.e

Karisasa19: Más gifs ajaja me cae mal Terry .___. Siento no comentar gran cosa, pero estoy ocupadita.. porque estoy retrasada con el capítulo. xDDDDDD Tenía que poner lo de las palabras, porque alguien me preguntó qué era un queque y creo que no le respondí xDDD Gracias por comentar, y que te haya parecido bien que pusiera foto mía (:

Kevin D'Pearce McGinty:
Jajaja xDDDD Sí, soy otaku asdasd.. pero si tú me ves en la calle, no ando vestida otakumente así que no lo pensarías xDD A veces ando con chapitas, parches o collares, incluso con la bandana de Naruto, pero.. pss~! xDDDD No vengas de Arica a comerme el cerebro!! DD: xdd

FanOfDamsay: Waaa castigada xD A mí nunca me castigan ;3 soy niña buena xddd pórtate bien jajaja Gracias por comentar.. xDD Y sí, kaaaaarma~~

Cieliiito98: Awwww! estás usando la firma que yo hice *O* me quedó linda, no?? xddd ok, basta de egocentrísmo. Me gusta que ames el Damsay!!! Yo también lo amo xDDDDDD Damian es tan sexy, hermoso, precioso, *-* Una maratón? jajaja xDDDDD Quizás. Saludos!!

Dentro de poco subo capítulo!! :B
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por JaavsMitchell Lun Sep 12, 2011 10:36 pm

Subeeeeeeeee Capitulo! O sino, me tirare a un rió (? Okno xd
jaja Subiste una foto tuya! Ahora, todos te conocemos e.e Pero yo te conocía de antes :B

Concuerdo con cieliito98! Quiero y necesito una maratón! Quiero leerme acosando al pobre y santo de Cameron *--* Al cual le prenderé una velita (?

Espero que subas pronto :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Lun Sep 12, 2011 10:45 pm

Fin capítulo anterior:

Después de eso sonó el coro nuevamente, y luego una instrumental en donde aparecieron las chicas vestidas al estilo de Everybody, y comenzaron a unirse al baile. "-Everybody, yeah.. Rock your body, yeah.. Everybody.. Rock your body right (rock your body right).. Backstreet's back.. Everybody (everybody).. Yeah (rock your body).. Rock your body (everybody).. Yeah (everybody rock your body).. Everybody (everybody, rock your body).. Rock your body right (everybody).. Backstreet's back, alright!!-" Acabaron, y todos alzaron sus brazos.

Capítulo N°32: Caos.

El día sábado era la celebración del cumpleaños del sobrino de Lindsay, hijo de su hermano mayor Peter, así que preguntó a éste si podía ir a la fiesta con su novio, pues aún no lo conocía. Aceptó, así que Pearce pasó a buscar al chico de cejas bailarinas para que se fueran juntos, ya que Damian no tenía ni la mas mínima idea de cómo llegar a la dirección donde vivían. Al llegar a la casa McGinty tuvo que presentarse a Peter y a su mujer, pero a diferencia de la agresividad de David y la indiferencia de Simon para con él, el mayor de los Pearce saludó amistosamente al chico, incluso le pareció maravilloso que su hermana tenga novio. Damian sintió un gran alivio porque el hermano aquel, era alguien bien maduro y no lo quiso asesinar como el otro... Ese otro neandertal llamado David que siempre lo miraba fijamente, y McGinty sentía que se congelaba cada vez que notaba que tenía sus ojos puestos en él.

-¿Quieres algo para beber, Damian?- Preguntó amablemente la mujer de Peter, una chica de ojos marrones y cabello castaño ondulado, pero que era bastante bella. Traía al bebé en brazos, quien miraba hacia todos lados, teniendo en su boca un chupete y en una de sus manos un muñequito de dinosaurio.

-Ahmm.. ¿un jugo? De naranja puede ser..- Respondió el irlandés, mirando entretenido al niño.

-¿Natural? Tengo unas naranjas bien jugosas..- Dijo Angelina, sonriente. Lindsay estaba ayudando a su madre a colocar las cosas en la mesita que había en el patio, ya que habían invitado a algunas señoras que tenían hijos pequeños.

-Si no le molesta exprimirlas..- Respondió Damian.

-¡Ah! Claro que no.. no es molestia. Enseguida te lo traigo..- Notó que el irlandés miraba al pequeño Sebastian. -¿Me cuidas al niño mientras te preparo el jugo? Además tengo que terminar de ordenar la mesa.

-Oh, claro.. feliz lo cuido.- Dijo con una sonrisa, y la señora le entregó a Sebastian. Apenas lo tuvo en sus brazos comenzó a hablarle como idiota y a hacerle caras. Angelina lo miró y se fue a la cocina. -¿Así que tú eres el culpable de todo este alboroto, no? Mira la media fiesta que te han hecho..- Dijo al pequeño y lo giró delicadamente hacia el patio, pero Sebastian sólo estaba preocupado de su dinosaurio. Damian le quitó el juguete y el niño empezó a estirar sus manos hacia él, intentando conseguirlo nuevamente, pero el irlandés se lo alejó un momento y después empezó a acercárselo, haciendo un sonido parecido a un "rooooaaaarr" para imitar al animal.

El niño abrió su boca para sonreír al oír el sonido hecho por Damian y se le cayó el chupete, así que el irlandés tuvo que recogerlo y dejarlo a un lado del sofá donde estaba sentado. Siguió jugando entonces, con el dinosaurio, haciendo que Sebastian se riera entretenido. Al volver Angelina con el jugo sonrió al notar lo feliz que estaba su hijo, sólo que ahora el dinosaurio no hacía "roaaaaaarr", sino que rapeaba con una voz grave.

"-Walkin' down the street of Jurassic city, where all the.. dinosaur girl are so beep pretty"..- El bebé se reía a carcajadas, y el irlandés se reía con él porque jamás pensó que su rap causaría gracia a alguien tan pequeño.. ¿o quizás se reía de él? ¿de su acento? ¿o de su misma risa? Quien sabe. Angelina caminó hasta él.

-Vaya, vaya.. parece que te llevas bien con los niños..- Dijo ella, entregándole el jugo, por lo que Damian tuvo que entregarle al chico el dinosaurio.

-¿Así lo cree? En verdad.. es la primera vez que tengo a uno en mis brazos.. No tengo hermanos ni primos, no que sean pequeños al menos..- Dicho esto tomó un poco del jugo natural.

-No lo pareciera. Bueno, ya que Sebastian se está entreteniendo contigo, aprovecharé de ir a ayudar a Lindsay con las cosas..

-Ok, no hay problema..- Angelina se fue tranquila, y apareció David.

-¡Ah no! ¡Lo que faltaba!- Exclamó el chico Pearce al ver a Damian.

-¿Te molesta verme?- Preguntó McGinty, sabiendo ya la respuesta.

-¿Tú que crees duende?

-¿Tanto me detestas?

-No te detesto, te odio.

-Sólo soy el novio de tu hermana, y no he hecho nada malo.. ¿por qué me odias?- Preguntó Damian, sujetando al bebé.

-Qué te importa. Es sólo que como hermano mayor, debo celar a Lindsay, es todo.

-Claaaaaaro. Generalmente los hermanos celosos detestan y miran feo a los chicos que andan cerca de sus hermanas, pero tú exageras. Me quieres golpear incluso.. no será que.. ¿te gusto?- Dijo el broma sonriendo.

-¡¿De qué estás hablando?! El gay de la familia es Simon, no yo..- Respondió, pero el irlandés notó que se incomodó al escuchar la palabra "gusto".

-¿Entonces.. es por Hannah?- Dijo Damian, pensando en qué chicas andaban tras él, y dudó que fuese Mary porque él no la conocía.

-¡¿Ahh?!- Exclamó David, miró al irlandés sin saber qué más decir y cuando se iba a escapar Damian empezó a reírse.

-¡Sí, es ella! Pero tonto, si te gusta Hannah deberías alegrarte de que yo sea novio de tu hermana, no intentar alejarme de ella...- Se reía escandalosamente, así que un apenado y vulnerable David se le acercó.

-¡Cállate que te van a oír!

-Ok, ok..- Se quedó sonriente, tomando otra vez el dinosaurio de Sebastian.

-Escucha McGinty.. No le digas a nadie de esto, ¿entendido? ¿Qué crees que pensarán todos cuando sepan que me gusta la amiga gorda de mi hermana?- Susurró, sentándose frente al irlandés.

-Que.. eres un idiota..- Dijo y David puso cara de querer golpearlo. -No me mires así.. en verdad eres un idiota.. Si te gusta Hannah ve y dícelo. No estás tan feo..

-No te trato como quisiera porque ahora.. lo sabes.

-Estás bajo mi poder, muahahaha..- Al reírse malvadamente, Sebastian rió otra vez. Ambos chicos miraron al bebé por eso.

-¡Damian!- Lo llamó Lindsay. El irlandés se puso de pie, cargando al niño. -Después seguimos hablando..- Hizo un movimiento de cejas para molestarlo y salió a ver qué quería su chica. David lo miró con odio pensando en que quería golpearlo porque su Hannah andaba tras él, y bebió lo que Damian dejó de jugo.

-¿Qué pasa?- Preguntó al llegar hasta donde estaba su novia, acomodando unos globos de colores. Lindsay se giró y lo vio con su sobrino.

-Oh my god..- Dijo ella. -Verte con un bebé.. es tan.. raro..- Comenzó a reírse y él sonrió.

-Me gustan los niños, no tiene nada de malo.. ¿para qué me necesitabas?- Lindsay le quitó al niño.

-Llévate al perro para allá, enciérralo porque sino puede votar a alguno de los niños..- Pidió ella, aunque sonaba a exigencia.

-Ohh, claro..- Se dio la vuelta y vio al perro: Un enorme San Bernardo acostado en el patio, y no tenía aspecto de querer moverse. "Genial", pensó el irlandés y fue hasta él. Intentó hacer que se pusiera de pie pero éste ni se movió. Tras varios intentos el perro se paró pero se quedó en el mismo sitio, así que McGinty tuvo que empujarlo hasta que llegó a donde debía estar. Todo el resto del día tuvo que ayudar, incluso lo hicieron vestirse de payaso para que entretuviera a los niños y los más grandes, de entre 5 y 8 años, comenzaron a lanzarle cosas cuando éste no supo qué hacer para divertirlos.

Pasaron algunos días y ya era martes. Damian recibió una llamada telefónica en la mañana, mientras se estaba vistiendo y al contestar escuchó la voz de su querida Lindsay, quien le informaba que ese día no asistiría a clases. El irlandés preguntó por qué razón, si estaba enferma o algo y ella le hizo saber que tenía problemas en casa. La chica le dijo que después le contaría todo, pero que por ahora debía cortar. Miró el teléfono cuando terminó la llamada y lo colocó en su lugar, quizás que habría pasado. Terminó de vestirse y se fue a la cocina a prepararse un simple desayuno, comió las tostadas con una taza de café y luego se fue a lavarse los dientes para dirigirse a McKinley. Al salir del departamento se topó con Matheus, a quien saludó con un gesto de la mano y la cabeza, y luego salió del edificio bajando antes por las escaleras.

Cuando llegó al colegio se juntó con Cameron, quien estaba estresado quién sabe por qué. Lo regañó durante todo el día y Damian no se atrevió a preguntarle que le ocurría, pero sospechó que esa tal Hayley tenía algo que ver, además de notar que Marissa andaba igual en actitud que su novio. Damian prefirió dejarlo sólo un rato, así que se fue a la biblioteca con Hannah, topándose allí con Alan. Éste les contó que Vanessa había estado en un automóvil con un chico que andaba algo ebrio y cayeron por un barranco, aunque no fue tan trágico, porque no era mucha la altura, pero ella corría riesgo de no poder caminar más.

-¡Eso le pasa por mala!- Exclamó Hannah y los chicos la miraron mal. -Es la verdad.. aunque admito que me da lástima..- Dijo apenada después de haber visto aquella mirada acusadora de los chicos. Alan sonrió.

-Oye, Hannah.. ¿me acompañas al hospital a verla hoy?- Le preguntó el chico Devens, posando una de sus manos en la izquierda de ella. Damian miró asombrado ese gesto y temió lo peor.

-Ohh.. claro, yo te.. acompaño..- La chica miró aquella masculina mano que se posó sobre la suya y se sonrojó un poco. Alan era todo un galán después de todo.

-¡Pero Hannah! ¡Yo pensé que ibas a acompañarme a la casa de Lindsay hoy a ver qué le pasaba!- Reclamó Damian, que había pedido eso a la chica como excusa para.. ¿ayudar a David? Sí, algo así.

-P-pero Damian.. puedes ir solo.. Yo después llamo a Lindsay..- Dijo Hannah, pasándose una mano por el cabello de manera coqueta. Aún estaba interesada en el irlandés, cómo no.. pero ya que un chico la invitaba.. aunque no a un lindo sitio, ¿por qué decir que no?

McGinty llegó cansado a su departamento y pocas ganas tenía de salir, así que más rato llamaría a su chica para preguntarle que pasaba. A eso de las seis de la tarde, cuando estaba mirando un programa en televisión sonó el timbre. Se puso de pie y fue a abrir, encontrándose con los ojos azules de Lindsay, sólo que en ellos había tristeza. Ella lo abrazó, y cuando él la rodeó con sus brazos pudo ver que estaban sus suegros, David y Simon allí también.

-¿Qué.. hacen aquí?- Preguntó el irlandés al ver unas maletas.. varias maletas.

-Damian..- Lindsay comenzó a hacer pucheros. McGinty se separó de ella y le tomó la cara, preocupado.

-McGunty..- Dijo el señor Pearce, y Damian le corrigió su apellido. -Perdón.. McGinty, hijo.. Nos echaron de la casa.

-¿Qué? ¿cómo que los echaron?- Se sorprendió el irlandés, haciendo un gesto para que todos pasaran. Cuando estuvieron dentro cerró la puerta y los miró. Lindsay se había sentado junto a sus padres, y Simon con David estaban de pie atrás del sillón.

-Jason perdió su trabajo.. y..- Comenzó a decir la madre de Lindsay, sollozando. -Nos quitaron la casa.. porque debemos dinero..

-¿Y qué van a hacer ahora?- Preguntó Damian inocentemente, aunque en el fondo estaba seguro de lo que vendría.

-No sabemos.. tendremos que buscar otro lugar donde vivir.. un sitio más pequeño, supongo..- Respondió el señor Jason.

Damian lo miró. -Pero.. mientras tanto.. hijo, ¿nos dejas quedarnos aquí?- El irlandés abrió la boca para responder, pero la señora rompió en llantos. No quería que se quedaran.. ¡eran demasiados! y el departamento era minúsculo.

-Pero.. sólo tengo una cama y es algo pequeña.. con suerte cabemos Lindsay y y...- Prefirió callar. No iba a decir nada sobre él y la chica. -..E-El sofá también es pequeño..

-Tranquilo Damian, yo me quedaré en casa de mi hermano Peter..- Dijo Simon.

-Pediríamos ayuda a Peter, pero tiene un niño de 1 añito como sabes, y no queremos molestarlo. Suficiente tiene con el pequeño..- Comentó Jason, intentando dar la mayor lástima posible. -Aunque le dijimos que por un problema Simon tendría que quedarse allí, y aceptaron.. pero nosotros cuatro..

Damian se pasaba las manos por la cara, pensando en qué hacer. Sería una molestia tenerlos allí, pero tampoco podía dejarlos en la calle. Después de todo, era su nueva familia.

-A ver, calma.. Algo tenemos que hacer.. además.. será por pocos días..- Dijo finalmente el irlandés, rascándose la frente, teniendo su otra mano en la cintura. -Lindsay.. ¿Hannah no puede tenerte en su casa?

-No sé.. tendría que preguntarle..- Respondió ella, sobando la espalda de su madre.

-Pregúntale.. así podría pasarles a tus papás mi cama.. David duerme en el sofá y yo.. puedo dormir en el suelo, supongo.. sino le pido a Cameron que me deje quedarme en su casa..- Le habló a Lindsay, quien asintió y se fue al cuarto de Damian a hablarle por teléfono a la peliroja.

-Bendito seas, hijo..- El padre de Lindsay se puso de pie y fue a abrazar a Damian, quien lo miró asustado e incómodo cuando venía en dirección a él.

Finalmente Hannah aceptó a Lindsay en su casa, así que ésta se fue para allá acompañada por Simon, quien al dejarla en la puerta se dirigió al hogar de su hermano mayor. Los padres de Lindsay y David acomodaron algunas cosas en el departamento del irlandés, y este recordó el mal humor de Mitchell ese día, así que prefirió no pedirle ayuda hasta que se hubiesen calmado un poco las cosas. La Sra. Pearce cocinó la cena mientras Damian ordenaba un poco su cuarto y escondía algunas cosas que no quería que sus suegros vieran, entre ellas, un dibujo de Lindsay desnuda que hizo una vez, cuando veían juntos el Titanic y quiso que él la retratara como Jack a Rose. Guardó todo bajo llave y al darse vuelta porque David, quien acababa de entrar, se reía, vio que se burlaba de sus pantuflas de perro.

Después comieron, sin hablarse. Se notaba que había incomodidad, de hecho después, Damian estaba cambiándose pijama en el baño cuando la Sra. Johanne abrió la puerta y lo vio en bóxers, por lo que el chico tuvo que taparse con una toalla mientras ella cerraba la puerta disculpándose, tapándose los ojos con la mano.

Al rato se fue al living a acomodar unas sábanas, mantas, frazadas, etc para dormir en el suelo. David estaba ya durmiendo en el sillón junto a él, y apenas McGinty cerró los ojos el tipo comenzó a roncar. Se puso la almohada sobre la cabeza intentando disminuir el sonido pero fue inútil. Tuvo que alejarse un poco y soportar el escándalo del otro. Y por si fuese poco, el Señor Pearce estaba fumando en su cuarto, hasta el living llegaba el olor. Damian quiso golpearse la cabeza contra la muralla.

A la mañana entró temprano al baño, creyendo que una tibia ducha lo haría sentirse mejor mientras cantaba, pero David comenzó a hacer algo en la cocina, la cosa es que abría y cerraba la llave una y otra vez. Damian se quemaba con el agua caliente y luego se entumecía con el agua fría, tanto así que se tuvo que abrazar. Corrió la cortina luego de cerrar la llave y se dio cuenta de que no había llevado toalla. Llamó a David para que le trajese la toalla, y cuando el hermano de Lindsay golpeó para que le abriese la puerta le entregó una que estaba mojada, pues recién la habían lavado. "¡Me lo está haciendo a propósito este infeliz!"- Exclamó amargado y no tuvo de otra que ponerse esa para ir a buscar otra. Golpeó la puerta de su propio cuarto esperando que lo dejaran pasar. Jason abrió y se sorprendió de verlo todo mojado y cubierto sólo por una toalla, pero lo dejó pasar después de mirar a su mujer, quien aún dormía.

Se fue lo más rápido posible a McKinley, y apenas puso un pie en el establecimiento se acordó de que se había quedado con las pantuflas puestas. Tan estresado y despistado estaba que se vistió rápido en el baño, y el señor Jason comenzó a gritarle desesperado que se apurara porque le urgía usar el trono. Salió de él y se fue enseguida al cuarto a por su mochila y salió corriendo del departamento. Con razón todos lo miraban raro, ¡y qué persona normal no se da cuenta que anda con pantuflas en vez de zapatos! Bueno, lo había soñado un par de veces, pero.. ¡Ni Brittany!

Perdón!! Por retrasarme con el Fic, subir tarde y hacer cap. corto... :B tienen derecho a golpearme, lanzarme a la basura o tirarme granizados xddd Ojalá les guste (:

JaavsMitchell: Jajaja tú y tus velas. DD: No te lances a un río mujer!! e.e mejor al mar (??????) no, mentira uwu mi querer tú <3!! Asd, sí xD ya me habías visto antes y yo a tí asdasd. Luego habrá más acoso Hayley-Mitchell.. Mitchley o Camley o Mitcherson :B (?) xD... yahoo!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Jessie_Cheerios* Lun Sep 12, 2011 11:08 pm

aaaaaaaaaaaaaaaw!
el dinosaurio rapeando!!
hahahaha me lo imagine
y me rei a carcajadas!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Tumblr_lr844gOVdb1r0ojhto1_400 jeje xD
y espero que Hannita ya no sufra por Damian
y que se quede con David para que no maltrate a Damian!!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Tumblr_lrdxolccuv1qjsvv0
y que onda con el dibujo de Lindsay desnuda! o.o
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Tumblr_lrb2qixKBY1qkk580
AME, ADORE, ME ENCANTO el capitulo!! *-*
valio la pena la espera!
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 Tumblr_lrfr9jNFIS1qj7vl0
Jessie_Cheerios*
Jessie_Cheerios*

Femenino Mensajes : 193
Mark/Puck Nellie

Mensaje por JaavsMitchell Lun Sep 12, 2011 11:13 pm

jaja Ame y morí con el capitulo xdd Pobre Damo... Ni Brittany llegaria con Pantuflas...
jaja Rap Dinosauresco (? Lo amé & Sebastian *-* Eso me recuerda, a que hoy, un niñito chiquitito me saludo... quien era... ni idea xd
-¡Eso le pasa por mala!- Exclamó Hannah
Skidoosh Hannah! Eso le pasa por mala :twisted:
ajja Beethoven *-* Damo y su intento de guardarlo xd
Wii! Yo acosando a mi Cameron! *--* Lo que causo D:
Triangulo amoroso! David- Hannita :B - Alan Chan! Prefiero Hanlan (?
jajaja Damo... Todo lo que sufrira al tener a la familia de Linds en su departamento xd David es malvado :evil:
JaavsMitchell: Jajaja tú y tus velas. DD: No te lances a un río mujer!! e.e mejor al mar (??????) no, mentira uwu mi querer tú <3!! Asd, sí xD ya me habías visto antes y yo a tí asdasd. Luego habrá más acoso Hayley-Mitchell.. Mitchley o Camley o Mitcherson :B (?) xD... yahoo!!

jaja Claro! Yo y mis velitas para Cameroncito (? DD: Me queda mas cerca el río... Camino como 2 cuadras, bajo un "cerrito" y llego al río e.e haha Me too c: Yo querer a tu xd jaja Claro! Nos habíamos visto antes de todos e.e Wii! Mas acoso! Me gusta mas Camley Mitcherson Tenemos nombre y apellido... Hurrey! :D
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por Gleek_24 Lun Sep 12, 2011 11:19 pm

Buen capítulo :D
Pobre Damian, con todos los Pearce en su casa... y David, que está enamorado de Hannah (mmm... interesante)
El rap del dinosaurio fue lo mejor Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 2414267551 Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 2414267551 Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 2414267551
Hayley está causando estragos en Carissa :twisted:
Actualiza cuando puedas, saludos!
Gleek_24
Gleek_24
**
**

Masculino Mensajes : 65
Amamos a Sue Sylvester Michael Weisman

Mensaje por Soulsister♥ Lun Sep 12, 2011 11:41 pm

volvii a mi casa con la pc otra vez.. hace mucho q no leia..ja cejas bailarinas...q amor ❤ jaja q lindo cuando le canta el rap al bebe jaja... a david le gusta hannah??..y alan??mmm...hay algo ahi..jaj.. pobre damian q se tiene q aguantar a la familia d lindsay..jaj pero bue..no le queda otra..veremos que pasa.. suerte con el cole..y no pasa nada con los capitulos..te quedan todos re bien.. spero otro.. chaoo :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por feris16 Lun Sep 12, 2011 11:53 pm

jajajaja me encanto el capitulo!!! damian se vio increible al recibir a toda la familia de lindsay y mas cuando linds ni siquiera esta ahi con el y el tiene que aguantar a sus suegros y a david que lo quiere matar!! jajaja pobre!! pero me fascino que se llevaa tan bien con el bebe!!! :flower:
te quedo buenisimo!!! espero tu actualizacion!!! felicidades!! :D
feris16
feris16

Femenino Mensajes : 230
Club St. Berry ♥ Lindsay

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Mar Sep 13, 2011 12:21 am

Jurassic Rap, ingenioso cabe mencionar
buen cap, intrigante el porqué Cameron esta de mal humor, junto con Marissa,
pero ya me hago una imagen de lo que podría haber pasado
inclusión de la familia Pearce, buena inclusión, ahora Damian podría decir
perfectamente que esta "Under Pressure".
Punto a parte, cuando uno se equivoca, es de valientes reconocer el error, y
reconozco que no le veía ninguna razón lógica para incluir al personaje de
Hayley Anderson, retracto mis palabras, ahora si le veo una historia, un
desarrollo y un final, (el cual no necesariamente será saliendo de UTAH con 7 títulos
de ingeniera automotriz, casada y con 38 hijos).
y como de costumbre, buen cap, rápido de leer, bien redactado, corto, pero
cuando lo llevan bien, narrativamente, da la sensación de que largo, pero como
te entretuviste leyendo, automáticamente dices, "es cap es largo, pero fue
tan divertido, intrigante (o sensación que haya dejado en cada lector) que se
me hizo muy rápido de leer"
con la incertidumbre de si me di a entender, y con la duda de que pasara con el
triangulo Carissa-analogía de JaavsMitchell, y con el nuevo triangulo
David-Hannah-Alan

eso seria
Saludos

PD: dejo anticuchos a falta de flores, pero yo digo que ese es un buen cambio,
espero continuación
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por karisasa19 Mar Sep 13, 2011 12:34 am

huy que apenada me siento :oops: ya que te puse un gif de la persona que no te caen bien pero bueno ya lo se para no regarla otra vez lo bueno esque ese gif fue el ultimo que ponia porque eso de buscar gifs es bastante agotador es por eso que ese trabajo se lo dejo a Jessie_Cheerios* y Anng que lo hacen bastante bien, pero bueno creo que me sali del tema y eso no va al caso debo decir que te quiero aplaudir y alavar :cheers: que porfin Hannah tiene novio bueno novio no pero por lo menos ya tiene y hasta dos pretendientes que bueno ya se lo merecía mi querida Hannah yo espero que se quede con David ya que aunque serian una pareja chistosa seria buena ya podría hacer que David cambiara aunque no se el nuevo novio de Hannah de la única persona de que dependerá que persona es es di ti ya que tu eres la genio aquí y lo mio son puras suposiciones.

Porque Damian es tan lindo puede ser una persona así de linda no lo creo, pero si lo hay yo tambien espero tener un novio así ya ni siquiera lo pido guapo como Damian o con ojos azules pero por lo menos si lo quiero con los sentimientos, el romanticismo, la ternura, la fidelidad y el buen compañerismo de este Damian(me quede hasta ahí porque si digo todas sus virtudes nunca terminaría) , esque en verdad no puedo creer que una persona sea tan linda

Aunque no lo creas estoy preocupada por Vanessa espero que no se quede sin caminar 😢 ya que aunque es una mala persona no se merece ese sufrimiento espero que este bien y que nos pueda seguir deleintado con sus maldades

Ya por ultimo espero que el desempleo del papa de Linds sea temporal ya que como dicen aquí un dicho muy famoso en mi país "el muerto y el arrimado a los tres días apestan" es decir que eso de quedarse en casas ajenas causa muchos problemas y hasta terminan peleados y casi sin hablarse, como vemos en este fic a Damian le molesta que la familia de linds este ahí así que solo espero que se quede ahí ya que no quiero que se pelen y se dejen de hablar y que se acabe Damsay porque si es así haré lo siguiente: primero llorare 😢 y después de terminar con todas las lagrimas que hay en mi cuerpo ahora si me lanzare de un puente (creo que eso sono muy dramático y drástico)

Bueno después de mi dramatismo solo me queda decirte que me gusto bastante el capitulo y como ya lo sabes me encanta tu fic cabe decir que es uno de mis fic favoritos y bueno pues espero tu actualización

PD: Espero que el malhumor de Cameron termine ya que no me lo puedo imaginar ya que el es tan lindo y espero que tampoco por culpa de Hayley se acabe otra de mis parejas favoritas que es Carissa bueno eso es todo nos vemos
PD2: Me encanto que Damian se fuera de pantuflas a la escuela y creo que fue muy chistoso ya que creo que si eso no le pasaría a Brittany bueno ahora si es todo y espero el próximo capitulo
karisasa19
karisasa19
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1062
Cory/Finn --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Mar Sep 13, 2011 1:04 pm

Jessie_Cheerios*: Yay! dinosaurio rapeando jaja. Lindos gifs, el del hombre que abre los ojos asombrado me da risa xDDDDDD Jaajaja gracias por comentar n.n

JaavsMitchell: Jajaja xdd yo he soñado que ando con pantuflas ewe Acosadora de Camerons e.e xdd David-Hannah-Alan, eso estará "freak", como dice Sue. :B Es horrible eso de tener gente ajena en tu casa e.e es muy incómodo, más para aquel que se queda en la casa creo yo xDDD

Gleek_24: Aww gracias. Jajaja yo también amé el rap del dinosaurio (: gracias por leer y comentar.

Soulsister: Eras... ahmm.. cambiaste el nombre, no? xdd Aww sí, el rap. Damian ;w; aguantando todo, pobre. xD Chau! <3

Feris16: Gracias!! Ha hecho algo sobre humano creo yo, xD de tener a sus suegros en la casa. Muchas gracias nuevamente por leer y comentar!!

Checho: Amo jurassic park, tenía que agregarlo al rap xDDD Damian está perfectamente bajo presión, oh yes. Y no hay problema con el error, yo agregué a Hayley por Jaav xD Pero no le ví ninguna historia. Tal vez ahora pueda decir que tiene una (: Jaja, gracias por los anticuchos.

Karisasa19: DD: Lo del gif es lo de menos, no te preocupes xD Hannah, Hannah, Hannah.. veamos cómo le va con estos dos jajaja.. Y no creo que exista una persona tan linda como Damian, así que no hay que perder tiempo buscando u.u jajaja xDD Vanessa!! Dios mío, esa mujer seguirá causando problemas aún inválida, y ojalá que el padre de Lindsay consiga luego un empleo o nuestro irlandés terminará lanzándose por la ventana. Muchas gracias por leer y comentar!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por KevinForeroGleek Mar Sep 13, 2011 1:53 pm

Oh My Dear Lord ( Acento Irlandes - Sheldoniano ) (sí te copie Checho) xD
Gran capitulo!
Me intrigo el trio amoroso Halanid (? sonó incoherente ya lose xD)
Me Cagué Morí de la risa con las pantuflas de Damian :B
:face:
Bueno , tuvieron de chaperón a Damian en la fiesta xD
Me "shockié" al saber lo de la familia de Lindsay ... Tambien un poco mala la actitude la familia Pearce , tratando de dar pena ... :B
Estoy escribiendote esto de mi nuevo notebook *O*
Y en estos momentos esoy tratando de hacer mi primer gif en toda mi vida ( Gracias a Anng) :DD
Cuando lo termine , voy a editar mi comentario y lo veras

EDICION: Ya no te "ilusiones" ( que arrogante xD) algo le paso a mi jodido Photoshop DD:

Última edición por Kevin D'Pearce McGinty el Mar Sep 13, 2011 3:11 pm, editado 1 vez
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por MadameDegrassi♥ Mar Sep 13, 2011 2:38 pm

Hahahaha,Damian en Pantuflas:P
Acoso Camley Mitcherson :B(Es Que Que Quien no lo vaa a acosaar?)
Al Fin Va A llegar ell amor a la vida de Hannah
5/5
Espero tu actualizacion!!
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 23 X

Mensaje por Invitado Mar Sep 13, 2011 4:19 pm

hola

como siempre me gusto el capitulo y hay se esta volviendo a enrredar las cosas, ya volvio la intriga :bounce:

que pesar de damian, tenerse que aguantar a la famila de lindsay, a pesar de ser todos buenas personas, no se, me parecen incomodos.

muy ingenioso lo de el rap,.

estaba aunsente por tanta tarea.

como siempre te digo me gusto tu capitulo.:D

PD1: felicitaciones a JaavsMitchell por ganar el concurso de desing star, esta muy lindo tu trabajo, y tambien a damo-gaby, ¿¿¿¿eres la que gano mejor firma glee y mejor firma libre, cierto?????? son muy buenas los dos se le felicita y se les mandas muchas flores colombianas

PD2: me pueden decir en que pagina puedo descarga el video u can't touch this de glee project, es que me gusta tanto ese video y no encuentro en donde lo puedo descargar
Invitado
Invitado

Mensaje por Soulsister♥ Mar Sep 13, 2011 5:18 pm

si, era angeles ro..jaj si...es un amor..jaja suerte cn el otro cap :)
Soulsister♥
Soulsister♥
**
**

Femenino Mensajes : 96
FC Grant Michael Weisman

Mensaje por FanOfDamsay Mar Sep 13, 2011 5:33 pm

Un caos total en realidad :|
quien diria que pasaria eso con la faimilia de lindsay?... bueno, tal vez tu xD
aajajaj xD
bueno, sube muuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuy! pronto siii? :B

Adios!*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Mensaje por εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ Mar Sep 13, 2011 5:34 pm

Mori
con el rap del dinosaurio XD aww me imagino a Damo con un bebe*-* :'3 ajsak Hanna&Alan o: si pasa algo entre ellos David querrá matar a Damo D:
me imagine toda la parte del San Bernardo x3 jaja
ame el cap valió la pena esperar C:
espero el nuevo cap lml saludos :3
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
*
*

Femenino Mensajes : 45
FC Grant Damsay Lovers

Mensaje por FanOfDamsay Mar Sep 13, 2011 5:35 pm

P.D. Damian tan tierno con el sobrinito de lindsay *-*
FanOfDamsay
FanOfDamsay
*
*

Mensaje por lovedamsay Mar Sep 13, 2011 6:22 pm

Muy bueen capitulo ! leo este fic hace tiempo pero recien me cree una cuenta !
Me encanta esta pareja es lo mejor! =)))
<3<3<3
lovedamsay
lovedamsay
*
*

Femenino Mensajes : 8
Mark/Puck Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 23 de 36. Precedente  1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 36  Siguiente