|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes
Página 14 de 36.
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36
Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.
GLEEK_Damian Wilson: Muchas gracias por tus geniales comentarios xDD Me haces sentir que soy J.K.Rowling, mi escritora favorita .w. ~ xdd No sé si deba alegrarme o no de que les haya gustado el cap, porque Damo no la pasó nada bien xDD Hahaha.
FanOfDamsay: Me alegra mucho que sigas mi fic (: domo arigato {muchas gracias} por seguirme!
Trataré de actualizar luego! Disculpenme la tardanza u.u
FanOfDamsay: Me alegra mucho que sigas mi fic (: domo arigato {muchas gracias} por seguirme!
Trataré de actualizar luego! Disculpenme la tardanza u.u
Damo ♥ McGinty- ---
Guuuauuuauuuauuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
me dejaste triste.. y yo q decia eso de morirse y vs me dijiset q era mala.. ahora me arrepiento.. jaja! :( me dejo muy sorprendida seigela.. :) eres genial en esto!
me dejaste triste.. y yo q decia eso de morirse y vs me dijiset q era mala.. ahora me arrepiento.. jaja! :( me dejo muy sorprendida seigela.. :) eres genial en esto!
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
Guuuauuuauuuauuuu!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Muchas gracias por tu comentario *-*!! Y sobre lo que dijiste.. que Jenna se muriese.. ya lo tenía planeado xD Por eso te dije malvada cuando lo mencionaste jaja.
McGinty estuvo sentado en la roca recordando el pasado no muy lejano durante algunas horas. No le importaba el frío, ni el sonido aterrador aquel que sonaba por entre los árboles del bosque, ni estar solo. Lo único que hizo fue llorar, aunque luego de un rato comenzó a calmarse. Miró la luna y comenzó a cantar en voz baja, acapella. Como apenas podía hablar no lograba cantar bien, pero algo le salía.
"-Needles are piercing through my skin.. I'll tell you the feeling, what it's like.. If life is just all about deception?.. Please, don't be a part of the fairy tale"..- Cantaba mirando a la nada, teniendo los ojos hinchados de tanto llorar. "-But you're so young to play with thy own will.. Should I trade the breath of my life for freedom?.."- Cerró los ojos, recordando aquella horrorosa noche en la que perdió a su querida Jenna. "-In the rain.. I'm calling you, dear.. Find the way.. Can't you see me standing right here?.. Feel my pain.. Life's bleeding from fear.. Find its place" I will give it straight from my vein.."- Se puso de pie, secándose las lágrimas de sus mejillas.
-"This never meant I can't sit by.. They say as if it takes me somewhere.. Just let me swallow the faith by injection..Life better be rushing to my head, my love.."- Si hay algo que lo hacía sentir mejor, era cantar.. por eso lo hacía. Miró hacia la cabaña. "-I've played with this game before to find a piece of my true self!.. I'm lost within!"- Volvió a cerrar los ojos, para cantar el coro, débilmente. -"In the rain, I'm calling you, dear.. Find the way" Can't you see me standing right here? Feel my pain.. Life's bleeding from fear Find its place.. I will give it straight from my vein.."- Cantó.
-"I'm feeling my pain.. Do you feel where it's been?.. Can you cope with history of the world, when it's sad part of life?.."- Miró hacia el cielo nocturno, triste y enojado a la vez. Fue en eso que en su mente pasó en cámara lenta la imagen de él corriendo con Jenna, escapando. "..Can set the shadows fade,..forever fade away.."- Alargó el 'away', mientras pensaba en el momento en que se giró a ver a la chica y la vio muerta. -"I'm calling you, dear... Can't you see me standing right here? Life's bleeding from fear...I will give it straight from my vein.."- Gritó y comenzó a cantar nuevamente el coro. "-In the rain, I'm calling you, dear.. Find the way" Can't you see me standing right here? Feel my pain, Life's bleeding from fear.. Find its place, I will give it straight from my vein"..- Alargó la palabra 'vein' y volvió a romper en llanto, pero esta vez decidió devolverse a la cabaña. Sabía que algún día debería enfrentar su miedo, el hablar de ella, y es que precisamente eso es parte de ser valiente. Valiente no es aquel que no le teme a nada, sino aquel que es capaz de afrontar sus miedos, por muy aterrado que esté.
La otra vez, ese día que Lindsay estuvo en su departamento y él tuvo la pesadilla había soñado precisamente con el secuestro. Lo estaba viviendo otra vez y de no ser por Pearce que lo despertó, hubiese llegado al momento de la muerte. Los gritos de Jenna hacían eco en su cabeza. Llegó hasta la cabaña, que tenía prendido un farol afuera. Entró sigilosamente, con la peor cara del mundo y se encontró con Cameron.
-Te estaba esperando..- Damian lo miró y comenzó a sentir que iba a llorar otra vez. -Lindsay.. ella quería esperarte también.. pero le dije que se fuese a acostar.. son las cuatro de la mañana.. ohh, no.- Vio la expresión de su amigo y fue hacia él para darle un abrazo. No tenía idea la tormenta que estaba en la cabeza del irlandés, pero sólo su aspecto le hizo saber que era algo muy, muy malo.
-Yo no le quise.. gritar.. a Lindsay..- Dijo por fin McGinty, abrazado a su amigo. -Es sólo que..
-No te preocupes.. ella está preocupada por tí, no molesta.
-Prometo.. decirles.. lo de Jenna.. lo prometo.- Se alejó de Mitchell y lo miró.
-Tómate tu tiempo. Vamos a dormir, porque mañana será otro día.
Ambos chicos se fueron a la habitación a acostarse, y aunque le costó dormirse a Damian, finalmente lo hizo. Fue Lindsay la que no pudo dormir, por más que quiso. Se dio mil vueltas en la cama, y cuando notó que estaba aclarando el cielo se fue al baño a mojarse la cara y salió fuera de la cabaña, sentándose en una banca que había fuera de ella. El lugar era tan lindo, sobre todo de día, no entendía por qué a su novio no le gustaban los sitios como ése. Cerca del medio día Hannah y Marissa salieron de la cabaña, avisándole a Pearce que iban a bajar a buscar algunas cosas a la tienda -ya que la cabaña estaba en la cima de una especie de cerro-, y cuando se iban yendo la mejor amiga de Lindsay giró su cabeza y le guiñó un ojo. Pearce la miró sin entender, pero luego pensó que se estaba yendo con Marissa para que Cameron y ella conversaran a gusto con el irlandés.
Entró a la cabaña y halló a ambos chicos sentados en el living. Damian estaba serio, su mirada no era la de siempre. Lindsay miró a Mitchell y luego al otro chico, y éste intentó sonreírle. Estiró su mano hacia ella y Pearce tímidamente la tomó, sentándose junto a él. McGinty la abrazó durante varios minutos.
-Perdóname.. por haberte gritado.- Le dijo.
-No.. perdóname tú a mí.. por preguntarte cosas que no quieres hablar.- Se disculpó ella, besándole la frente. Él se le quedó mirando.
-No quiero que.. nada malo te pase. Nunca.- Sonrió a la chica y después miró a su amigo. -Creo que les debo una explicación.. y.. llegó la hora de hablar de esto.- Suspiró asustado, pero Lindsay le apretó la mano. Mitchell estaba sentado frente a ellos, mirando a Damian. -Bien.. aquí voy. Esto es.. muy, muy difícil.. Jenna..- Dijo volviendo a suspirar.
-Jenna no existe.
-¿Cómo que.. no existe?- Preguntó Lindsay. -Hannah dijo.. que una vez habló con ella..
-Existió.. ya no.- Corregió el irlandés.
-¿Cómo.. que..?- Lo miró pensando a qué se refería, y luego se le ocurrió. -¿Jenna está.. muerta?- Damian asintió y Cameron cerró los ojos.
-Nos.. secuestraron.- Comenzó diciendo, mirando sus zapatos, intentando estar calmado. Ambos chicos que lo escuchaban se miraron. -Nos llevaron a.. una cabaña.. por eso no quería venir a esta..- Damian sonrió, como diciendo "qué loco es todo esto". Ahora Lindsay comenzaba a entender. -El papá de Jenna.. tenía mucho dinero, así que por eso.. la secuestraron, cuando la..metieron al automóvil yo intenté ayudarla y me secuestraron a mí también. Una vez.. en la cabaña nos golpearon, más a mí que a ella, claro.. Estaba todo sucio, un lugar asqueroso que olía a orina, excremento y quien sabe qué más.- Siguió relatando, recordando aquello. -Estuvimos.. ¿como tres días? No sé.. pero parecían años.. Llamaron a su.. papá para pedirle el dinero, después de eso.. me obligaron a.. quitarle la blusa y la violaron.. frente a mis ojos..- Damian nuevamente estaba llorando mientras hablaba, pero sólo lágrimas salían de sus ojos, ya no gritaba ni nada como cuando escapó de la cabaña el día anterior. Cameron abrió los ojos sorprendido y Pearce se tapó la boca con las manos. -Intenté.. parar la violación y me golpearon hasta dejarme inconsiente. Cuando.. desperté.. estábamos solos. Avancé hasta ella y la ví, con sangre en la nariz y su.. mirada perdida. Me miró y.. fue la peor mirada que he visto en mi vida.- McGinty tuvo que detenerse un momento, porque recordar la mirada de ella en ese momento era horriblemente doloroso. Pearce le pasó la mano por la espalda, mientras que su otra mano estaba entrelazada a la de él.
-Y.. ¿qué pasó.. luego?- Preguntó Cameron, preocupado.
-En.. una noche.. intentamos escapar. Salimos por.. una ventana.. la hice correr.. le prometí que la sacaría de allí.. pero..- Negó con su cabeza y se pasó la manga de su ropa por la nariz para limpiarse. -Nos descubrieron.. y le dispararon. Me agaché a verla y ya estaba muerta..- Lindsay comenzó a llorar también, acompañando a Damian en su dolor, y le abrazó el brazo. -Lindsay, boba.. no llores..- Comenzó a "reír", viendo que ella se había puesto a llorar.
-¿Cómo no quieres que llore? Pobrecitos..
-Jee.. luego de eso.. me quedé junto a su cadáver y.. me agarraron los infelices esos. Llegó la policía, parece que.. rastrearon la llamada, no sé.. Tuve que ir al hospital, a ver psicólogos... todo un drama. Ahh, y una de las razones por las que.. no puedo ver nada de ella es porque.. me siento horriblemente culpable.. de su muerte. Si no la hubiese.. hecho escaparse, nos hubiésemos salvado.. ambos.
-Pero tú.. hiciste todo lo que pudiste por ayudarla, ¿no?..- Dijo Cameron.
-Sí, pero no fue suficiente.. Incluso pensé en suicidarme.. varias veces, pero no lo hice porque pensé que el peor castigo era vivir con ese remordimiento, ese sería mi castigo..- Le contestó. Luego de eso, con los ojos húmedos miró a Lindsay.
-De hecho, quizás no me merezco.. tenerte conmigo.
-No digas eso..- Respondió Lindsay, aún llorando en silencio.
-En serio.. eres mi angelito.. Eres la razón por la que volví 'a la vida'. Vine aquí, a Estados Unidos.. escapando de mi problema.. de hecho.. Cameron, ¿cómo era yo antes de hacerme tu amigo?
-Pues.. siempre sonreías, pero esquivabas a la gente.. eras un "insensible"..
-¿Ves? Cuando casi.. le doy a Cameron con la puerta del casillero.. era un insensible. Fue él quien me ayudó a superar un poco mi tristeza, porque Cameron era el típico niño nerd al que todos le hacían bullying y no tenía amigos. Yo lo ayudé con su soledad, y él.. me ayudó a querer seguir viviendo.. pero tú Lindsay..- La miró. -Cuando te ví por primera vez me hiciste sentir que era otra persona.. quise volver a estar con una chica, a pesar.. de haberme prometido no tener ninguna relación, porque no quería dañar a otra persona..
-Pero si tú no le hiciste nada a Jenna, Damian..- Negó Pearce.
-Sí le hice... aunque.. eso es problema mío. Si no te hubiese conocido, quien sabe cómo estaría hoy..
-¿O sea que Lindsay es tu única excepción?- Preguntó Cameron.
-Sí. Ella y tú, claro. También Hannah, pero.. aunque suene malo.. no tanto como ustedes.
-Lo siento Damian.. no quería hacerte recordar todo esto..- Dijo Lindsay preocupada, secándose las lágrimas.
-No, no.. creo que.. ahora que lo saben.. se siente mejor..- Damian sonrió a los chicos, y ellos le devolvieron la sonrisa. Al menos ahora el irlandés tendría a alguien con quien contar cuando sintiera desesperación al recordar a Jenna. -Y ahora que lo pienso.. será difícil volver a Irlanda..- Lindsay suspiró.
-No pienses en eso ahora.. estamos en febrero aún. Quedan.. unos cuatro meses.. y algo..- Dijo Cameron, sabiendo que se sentiría muy solo cuando se fuese. -Ya sabes, eres el primer amigo que tengo.. de no ser por tí, aún seguiría siento 'autista'- Comentó Mitchell y comenzaron a reír. Pearce miró a Damian y éste la abrazó.
-¿Por eso.. ayudaste a la chica.. el día de San Valentín, no?- Preguntó finalmente ella.
-Sí. Cada vez que veo a una mujer.. en ese tipo de circunstancias.. corro a ayudarlas.
-Claro, si son mujeres corres a ayudarlas, pero si se trata de mí te tomas hasta un cafecito antes de venir a paso de tortuta a darme una mano, ¿verdad?- Reclamó el chico de gafas, intentando alegrar el ambiente y lo logró. Terminaron riéndose y Damian volvió a sentirse libre, después de mucho tiempo.
-Y luego te quejas de que yo soy el gay.. ¿Qué pasó con Carissa?- Preguntó McGinty, como olvidándose que estuvo llorando y contando su pasado minutos antes. Lindsay se dio cuenta de eso y sonrió, ocultando su boca con la mano para que no lo notasen. Parece que Damian era muy distraído, pero le convenía esta vez.
-¿Carissa? ¿Qué es eso?- Preguntó Cam.
-Cameron+Marissa=Carissa.. es como el Finchel que es.. o era Finn+Rachel, está el Fabrevans.. de Fabray y Evans, estaba el.. Denna.. de yo con Jenna..- Suspiró.- El Dameron, que es mi segundo favorito.. Dameron McMitchell..- Empezó a reírse. -Y el número 1, Damsay McPearce.
-Eso de la mezcla de nombres es algo estúpido.. ¿no lo crees?- Le dijo Mitchell, riendo.
-¿Por qué?
-Porque suena a un juego, no a algo real.
-¿Quieren que les sirva algo para beber mientras se pelean?- Interrogó Lindsay, poniéndose de pie.
-Sí, sírveme el cafecito ese que Cameron mencionó..- Dijo Damian, mirando a la chica con sus ojos hinchados.
-Yo prefiero tomar té.- Mitchell se rió nuevamente con lo del café.
-Uy sí, es tan delicado que toma tecito como los ingleses...- Molestó el irlandés.
-Dices eso porque me tienes envidia.. porque no eres delgadito y alto, además de medio rubio como yo..- Dijo presumiento, y Pearce los dejó para servirles lo que pedían.
Rato después llegaron las chicas, y al notar que Damian estaba casi normal se alegraron y aliviaron, porque creyeron que tendrían que andar calladas y preocupadas por él. McGinty ayudó a cocinar, pero quemó la comida así que lo alejaron de la cocina. Hannah y Marissa no pudieron enterarse de cuál era el problema del irlandés, pero era mejor así. De todos modos Von Bleicken dijo a Cameron que le cantaran algo en la tarde, o más a la noche... que cantaran al aire libre y él aceptó.
Lindsay quiso ayudar a Damian a dejar de lado esos malos recuerdos, así que después de almorzar sacaron la bicicleta del tío de Hannah para bajar el cerro. El irlandés se subió primero y después ella, sentada en el tubo superior de la bicicleta.
-No, no.. mejor me bajo..- Dijo asustada cuando Damian empezó a pedalear. -Me voy a caer..
-Pero afírmate bien.. no creo que nos caigamos. Lo único malo que podría pasar fuese que perdiese el control de la bicicleta cuando vayamos cuesta abajo o que me quede dormido porque no dormí casi nada.. pero, hay cosas peores.- Respondió él, deteniéndose un momento.
-Pero vamos a terminar como Finn..
-¡Ahh ese idiota!- Comenzó a reírse. Finalmente Lindsay se armó de valor y comenazaron a bajar en la bicicleta. McGinty tuvo cuidado de no andar muy rápido, obviamente lo que menos deseaba era que le ocurriese algo malo, no quería volver a perder a la chica que amaba esta vez botándola por el precipicio. No alcanzaron a llegar abajo, porque se detuvieron a la mitad al ver un terreno algo vacío, lleno de verde pasto y quisieron descansar allí un rato bajo la sombra de un árbol.
-¿Sabes Damian?- Dijo ella, apoyando su cabeza en el pecho de él. -Creo que nunca me has dicho "te amo", no con palabras..
-El que no te lo diga con palabras no significa que no lo sienta..- Le respondió él, cerrando los ojos para sentir el aire fresco.
-Lo sé. Sé que me quieres, me lo has demostrado ya.. muchas veces..- Se sentó y lo miró. -Ahora estoy segura.. de que elegí bien. Hice bien en aceptar ser tu novia.
-Hace siglos que deseaba oír eso..- Abrió los ojos y se sentó rápidamente. -Sí que eres difícil..- Ella sonrió.
-Y.. ¿qué es lo.. que te gusta de mí? No me digas todo, porque no te creeré..
-Pues, me gustan tus ojos.. tu nariz.. tu boquita de pato.. tu cabello..
-¿Mi boca de pato?- Rió ella, mirándolo.
-Sí.. tienes boquita de pato.. los labios.. la forma que tienen..- Dijo intentando poner sus labios parecidos a los de ella.
-Bueno, a veces la pones así.. sobre todo cuando estás amurrada.
-¿En serio?- Rió ella. -Sí que me observas..
-Claro. Antes de ser mi novia también lo hacía y la única diferencia que hay es que tengo permiso ahora. También me gusta el lunar de tu mejilla..- Puso su dedo índice en el lunar de ella y Lindsay se sonrojó.
-Mejor no sigas.. terminaré.. más roja que un tomate..- Susurró apenada, mirando sonriente el pasto.
-¿Por qué? Si te ves aún mejor sonrojada..- Rió con su risa contagiosa y ella lo siguió. Estuvieron un buen rato allí, conversando, sin preocuparse de la hora. Incluso se quedaron dormidos un rato y al despertar se dieron cuenta de que estaba casi oscureciendo, así que corrieron hacia la bicicleta para subir. La idea era que compartieran todos en la cabaña, pero se habían alejado de los chicos y ya habían perdido una noche y parte de un día.
Al llegar fueron regañados en broma como si fuesen niños pequeños y como castigo los hicieron preparar la once. Comieron todos juntos diciendo cualquier tontería, escuchando a Hannah quien siempre tenía historias de todo tipo. También tuvieron que lavar los platos y ordenar toda la cocina y cuando acabaron salieron a 'el patio de la cabaña', donde habían unas sillas con una mesita al centro, algo así como una terraza, con algunas plantas y se sentaron a disfrutar del paisaje.
-Cerca de aquí hay una laguna.. podríamos ir a darnos un chapuzón mañana tempranito..- Propuso Hannah, frotándose las manos.
-¿En esta época del año?- Preguntó Marissa.
-No me digas que te da frío..- Dijo Cameron a la chica, y ella le sonrió.
-Tú eres el friolento, no me digas eso..- Lo regañó Von Bleicken besándole la mejilla.
-¡Ya! No coman pan frente de los pobres..- Dijo Hannah refiriéndose a que ella no tenía novio. -Yo sigo con mi idea de ir mañana..
-Ok, yo voy contigo..- Dijo Lindsay. -Y Damian también viene, ¿verdad?
-Si tú quieres..- Damian sonrió y en eso Cameron entró por su guitarra.
-Animemos esta cosa un poco..- Dijo cuando volvió con ella y Hannah se puso de pie para buscar cosas para comer y beber.
-¿Qué vas a cantar?- Preguntó Lindsay.
-Ehh.. aún no sé. Ahh, pero antes..- Esperó a que Hannah volviese. -Marissa y yo queremos cantarte algo Damian..
-¿A mí?- Preguntó curioso el irlandés.
-Sí.. así que ustedes ayúdennos con 'las voces de fondo', ¿bueno?- Dijo Marissa, poniéndose de pie.
-¡Ah! ¡Espérense!- Hannah volvió a entrar, para salir luego con unos cepillos para peinarse el cabello. -Los micrófonos..- Dijo y todos rieron.
-Ok.. Aquí vamos entonces.. Ayúdennos con el 'pa,pa,pa,pa,pa'..- Mitchell tomó su guitarra y comenzó a tocar.
-"You’re not alone.. Together we stand.. I’ll be by your side.. You know I’ll take your hand"..- Cantó Marissa, mirando a Damian.
-"When it gets cold.. And it feels like the end.. There’s no place to go.. You know I wont give in.."- Lindsay y Hannah empezaron a cantarles "el fondo" con un "ahhhh". "-No I wont give in."- Cantaron ambos ahora.
"-Keep holding on.. Cause you know we’ll make it trough, we’ll make it trough.. Just stay strong.. Cause you know I’m here for you..There’s nothing you can say, nothing you can do.. There’s no other way when it comes to the truth.. So keep holding on.. Cause you know we’ll make it trough, we’ll make it trough.."- Cantaron juntos el coro todos, incluso Damian, quien sonreía.
"-Hear me when I say, when I say.. I believe nothing’s gonna change, nothing’s gonna change destiny.. Whatever is meant to be.. We’ll work out perfectly yeah yeah yeah yeah"..- Marissa y Cameron comenzaron a girar mirándose y al finalizar la línea se detuvieron. "-Lalalala.. lalalalala.. lalalalala~ Keep holding on.. Cause you know we’ll make it trough, we’ll make it trough.."- Damian cantaba el "ohhhh" mientras que Pearce y Hannah el "papapapa". -"Keep holding on.. There’s nothing you can say, nothing you can do.. There’s no other way when it comes to the truth.. So keep holding on.. Cause you know we’ll make it trough, we’ll make it trough..."- Finalizaron, y Cameron se acercó a Marissa, quien era la única cantando con 'micrófono-cepillo'.
{ Keep Holding On Carissa xD }
Todo fue música después de eso. Hannah cantó con Damian una canción de Queen llamada Friends will be friends, después cantó Marissa con Lindsay All the things she said de Tatú, con todo el drama posible. Luego volvió a cantar Damian, esta vez con Cameron. Comenzaron a cantar el famoso rap del irlandés, y luego de cantar la parte que todos conocen, siguió con la parte de los Ángeles.
"-Walking down the streets of Los Angeles.. Where all the irish guys who really love to please..lookin' for some girls and lookin' for some game.. these irish guys arrive, DO YOU NAH WHATTA MEAN??!"- Las chicas se reían al escucharlos, sobre todo de Mitchell que rapeaba y se veía divertido con la mano en la boca.
Después del atardecer rojo transparente, las estrellas se pusieron en el cielo y tocaron sus respectivas notas. Disfrutaron del cielo nocturno cantando y riéndose, y Damian jamás se sintió tan aliviado como en ese momento.
¡Tengo una pregunta que hacerles! No sé si sepan, pero soy otaku {fan de los animes, dibujos japoneses} por lo tanto escucho canciones en ese idioma, y me preguntaba si les molestaría que colocase una canción en japonés en el fic. Obviamente no lo escribiré en japonés xD, pero me refería a escribir la traducción e.e {Busqué algún cover/fandub en inglés de ella pero no encontré} Es que AMO esa canción, y quería usarla con Cameron. ¿Les molestaría si la uso y coloco la letra en español? Respondan porfis xdd!
Saludos!! Pd: Nuevamente cap. corto ;w;
Damo ♥ McGinty- ---
Eres... Simplemente increíble!!!!
Ya quiero un beso Carissa!! *-*
Gracias por actualizar pronto :)
Jessie_Cheerios***** - Mensajes : 193
Eres... Simplemente increíble!!!!
Awww! gracias querida~
Pronto tendrás beso Carissa hahaha xD Saludos!
Damo ♥ McGinty- ---
jajajajaaj Me gusto el capitulo :D y no te puedo decir mucho, ya que debía irme hace 30 minutos D:
-Dices eso porque me tienes envidia.. porque no eres delgadito y altito, además de medio rubiecito como yo..- - Pero yo tengo en acento irlandes haha lero lero (? - jajaj Okno .__. Eso es algo que mi yo masculino no tiene xd
Do You know Whatta Mean ? Do you know, do you whatta mean Oha (8) jaja Yo colaborando n el rap :B xd
Momento Carissa (? okey, solo fue una canción D: xd Dameron McMitchell *--* jaja I Like it :D
Pobre Damo D: Todo su trauma, al menos, tiene a mi Cameron (El Autista xdd) & a Lindsay :D
& ya no te digo mas, ya que tengo que irme D: Chau Damo-Gabi-Gabrielle xdd
-Dices eso porque me tienes envidia.. porque no eres delgadito y altito, además de medio rubiecito como yo..- - Pero yo tengo en acento irlandes haha lero lero (? - jajaj Okno .__. Eso es algo que mi yo masculino no tiene xd
Do You know Whatta Mean ? Do you know, do you whatta mean Oha (8) jaja Yo colaborando n el rap :B xd
Momento Carissa (? okey, solo fue una canción D: xd Dameron McMitchell *--* jaja I Like it :D
Pobre Damo D: Todo su trauma, al menos, tiene a mi Cameron (El Autista xdd) & a Lindsay :D
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Damo ♥ McGinty escribió:¡Tengo una pregunta que hacerles! No sé si sepan, pero soy otaku {fan de los animes, dibujos japoneses} por lo tanto escucho canciones en ese idioma, y me preguntaba si les molestaría que colocase una canción en japonés en el fic. Obviamente no lo escribiré en japonés xD, pero me refería a escribir la traducción e.e {Busqué algún cover/fandub en inglés de ella pero no encontré} Es que AMO esa canción, y quería usarla con Cameron. ¿Les molestaría si la uso y coloco la letra en español? Respondan porfis xdd!
si es el primer ending de Death Note, te aplaudo xDDDDD
buen cap, me rei bastante con el megamix de nombres conjuntos
Dameron McMitchell fue graciosamente bromance xDDDDD
fuera del humor del capitulo (incluyendo el irish rap xDDD)
hubo un muy buen manejo de la situacion, de la manera en que se pusola emocion de Damian, como dije en el cap pasado, se palpaba la emocion, bien logrado eso
flores nuevamente XD
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
jajajajaaj Me gusto el capitulo :D y no te puedo decir mucho, ya que debía irme hace 30 minutos D:
-Dices
eso porque me tienes envidia.. porque no eres delgadito y altito,
además de medio rubiecito como yo..- - Pero yo tengo en acento irlandes
haha lero lero (? - jajaj Okno .__. Eso es algo que mi yo masculino no
tiene xd
Jajajaja el acento xD Yo cada vez que escribo los diálogos de Damo me lo imagino con el acento y todo xDDDD y sí, McMitchell hahahaha xD Cam, el autista. En los siguientes capítulos conocerás el pasado no tan traumante de Cameron, pero sí triste xD O algo triste.. ewe Buenas noches querida mía! *-*!
si es el primer ending de Death Note, te aplaudo xDDDDD
buen cap, me rei bastante con el megamix de nombres conjuntos
Dameron McMitchell fue graciosamente bromance xDDDDD
fuera del humor del capitulo (incluyendo el irish rap xDDD)
hubo
un muy buen manejo de la situacion, de la manera en que se pusola
emocion de Damian, como dije en el cap pasado, se palpaba la emocion,
bien logrado eso
flores nuevamente XD
Saludos
Ehhh, no xD Aunque amo esa canción no es hahaha.. xDDDD. La mezcla de nombres xDDDD Yo pienso como Cameron, a veces lo encuentro tonto, pero igual me gustan haha.
¡Volví a aprobar el cap. (???)! Muchas gracias otra vez, por las flores de septiembre (: para el 18 regálame empanadas mejor xdd ¡Saludos!
Damo ♥ McGinty- ---
Empiezo diciendo que estoy completamente de acuerdo con checho ... Hubo un manejo impecable de las situaciones vivias con Ellos cada detalle te ponia triste con Ellos y t reias con Ellos y en la fogata cantabas con Ellos tambn(yo cantaba Los coros y acompañaba a Damian con 'ohh' en keep holding on Jajaja xD)
Entonces en cuanto a la cancion con gusto ponlo y mas si pa canta cam que tiene esa Onda Como que le gusta Los animes tambien
Y para terminar este capitulo no fue asqueroso Como dices fue preciosa y con muchos detalles que la hacia unica... Yo no se si J.K Roling lee este fic o lo vaya a leer lo que si estoy seguro es que estaria muy orgullosa que una admiradora de su trabajo sea tan talentosa Como Ella y estoy seguro que en donde este le echa bendiciones a este fic porque es precioso
PD:: tengo una sugerencia que Sino te molesta te lo envio en mp ( no es na Malo solo es sobre canciones)
PD2:: sabes algo de Anng que hace tiempo no la veo escribiendo o es que no me he fijado bn?
Entonces en cuanto a la cancion con gusto ponlo y mas si pa canta cam que tiene esa Onda Como que le gusta Los animes tambien
Y para terminar este capitulo no fue asqueroso Como dices fue preciosa y con muchos detalles que la hacia unica... Yo no se si J.K Roling lee este fic o lo vaya a leer lo que si estoy seguro es que estaria muy orgullosa que una admiradora de su trabajo sea tan talentosa Como Ella y estoy seguro que en donde este le echa bendiciones a este fic porque es precioso
PD:: tengo una sugerencia que Sino te molesta te lo envio en mp ( no es na Malo solo es sobre canciones)
PD2:: sabes algo de Anng que hace tiempo no la veo escribiendo o es que no me he fijado bn?
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Excelente Capitulo!!!
Cuando Cameron Dijo "Osea ella es tu una excepcion?" ... Yo quede como :affraid: va a terminar el fanfic, ya que asi se llama,
Me Gusto el momento Carissa ,Mitchell-McGinty-Pearce :33
Y sexy firma !!! :$$
Beno continua asi y como dijo Checho Te tiro flores de Septiembre xD...
Cuando Cameron Dijo "Osea ella es tu una excepcion?" ... Yo quede como :affraid: va a terminar el fanfic, ya que asi se llama,
Me Gusto el momento Carissa ,Mitchell-McGinty-Pearce :33
Y sexy firma !!! :$$
Beno continua asi y como dijo Checho Te tiro flores de Septiembre xD...
KevinForeroGleek- ---
Muuy lindo el cap :)
Aaaaaaai es su unica excepcion :$ Mori de amor con eso!!
Carissa (L) me encanto el momento de la fogata..
Besoos :)
Ame tu firma :)
Aaaaaaai es su unica excepcion :$ Mori de amor con eso!!
Carissa (L) me encanto el momento de la fogata..
Besoos :)
Ame tu firma :)
FuckingBitch* - Mensajes : 29
Me gusto mucho el capitulo
Vale que el otro me gusto mas, pero este no se queda atrás ^^
Y si a ver si pronto hay beso Carissa *-*
Y por la cancion si ponla ^^
Vale que el otro me gusto mas, pero este no se queda atrás ^^
Y si a ver si pronto hay beso Carissa *-*
Y por la cancion si ponla ^^
Última edición por Aida_DameronDamsay el Sáb Sep 03, 2011 7:38 pm, editado 1 vez
Ryleygirl* - Mensajes : 21
me gusto mucho ambos capitulos; es que me los lei de seguidos :D
me gusto como fue manejada la historia, el modo en la que la escribist fue tan real, casi que me pongo a llorar con lo de damian.
y si, coloca la cancion, yo no veo casi anime, pero es tu fic, ademas conocere la cancion.
y lo que dijo GLEEK_Damian Wilson es verdad y anng??? es que me hace falta sus gifs :(
me gusto como fue manejada la historia, el modo en la que la escribist fue tan real, casi que me pongo a llorar con lo de damian.
y si, coloca la cancion, yo no veo casi anime, pero es tu fic, ademas conocere la cancion.
y lo que dijo GLEEK_Damian Wilson es verdad y anng??? es que me hace falta sus gifs :(
Invitado- Invitado
Si,, claro ponn lo qieras en chinno.. ariggato! jajaj! nada q ver! si pone loq sea al menos es tu fic hces loq qiqeras... jaja.. :) Sigela lo antes posiible..!
MartiiMcGinty** - Mensajes : 91
Jajajaja el acento xD Yo cada vez que escribo los diálogos de Damo me lo imagino con el acento y todo xDDDD y sí, McMitchell hahahaha xD Cam, el autista. En los siguientes capítulos conocerás el pasado no tan traumante de Cameron, pero sí triste xD O algo triste.. ewe. Buenas noches querida mía! *-*! [i][color=olive]
jaja Querida Mía! ajaj yo cuando leo, pienso en su acento :B xdd creo que todos lo hacemos así (? xd Me gusta el Dameron McMitchell hahaha sus combinaciones de nombres xd Ohh! Yo quiero conocerlo *---* D: No creo que sea tan triste como el pasado de Damo... Espero cap. Damo-Gabi-Gabrielle :B xd
Heeeey!
hola :B
me gusto mucho el capitulo
Damian y su historia con Jenna D:
muy triste T.T
en una parte pense que en lo que salieron de la cabaña lindsay y damian les iba a pasar lo mismo .-.
que bueno que no xd
bueno... espero que sigas muuuuuuuuuuuy pronto:B
Adios*!
hola :B
me gusto mucho el capitulo
Damian y su historia con Jenna D:
muy triste T.T
en una parte pense que en lo que salieron de la cabaña lindsay y damian les iba a pasar lo mismo .-.
que bueno que no xd
bueno... espero que sigas muuuuuuuuuuuy pronto:B
Adios*!
FanOfDamsay* - Mensajes : 31
Gleek Damian Wilson: No sé por qué crees que a Cam podría gustarle el anime xDDDDD Pero buee, muchas gracias por comentar~ y ojalá J.K.Rowling leyera lo que escribo xDDDDD
Kevin D' Pearce McGinty: No, no xD el fic aún no acaba hahaha. Gracias por las flores de septiembre xD y por decir eso de mi firma haha. (:
FuckingBitch: (: momento Carissa~ hoho~ ya vendrán más momentos de ellos. Gracias por el comentario de la firma~
AidaDameronDamsay: Awww~ (: muchas gracias por leer y comentar. Ok! colocaré la canción xD
Mccf19691: D: sí que les llegó el pasado trágico de Damo.. .3.~ y no sé si conozcas la canción, pero buee xD Dejaré el link abajito del cap. cuando lo suba. Y no sé qué pasa con Anng ;w; la extraño u.u
MartiiMcGinty: Es JAPONÉS, no chico xdd no es lo mismo. (: Muchas gracias por comentar ;3!
Jaav: Muahaha xD el acento de Damian es lo más sexy del mundo :$ (?) xdd ya sabrás lo de Cam, aunque no es terrible como lo de su amigo..
FanOfDamsay: Noo D: no podría hacerle pasar por algo terrible a Damiancito hermoso dos veces ;w; xdd Gracias por leer!!
¡DENTRO DE UN RATO SUBO CAPÍTULO, Y QUE VIVA EL DAMSAY!
Kevin D' Pearce McGinty: No, no xD el fic aún no acaba hahaha. Gracias por las flores de septiembre xD y por decir eso de mi firma haha. (:
FuckingBitch: (: momento Carissa~ hoho~ ya vendrán más momentos de ellos. Gracias por el comentario de la firma~
AidaDameronDamsay: Awww~ (: muchas gracias por leer y comentar. Ok! colocaré la canción xD
Mccf19691: D: sí que les llegó el pasado trágico de Damo.. .3.~ y no sé si conozcas la canción, pero buee xD Dejaré el link abajito del cap. cuando lo suba. Y no sé qué pasa con Anng ;w; la extraño u.u
MartiiMcGinty: Es JAPONÉS, no chico xdd no es lo mismo. (: Muchas gracias por comentar ;3!
Jaav: Muahaha xD el acento de Damian es lo más sexy del mundo :$ (?) xdd ya sabrás lo de Cam, aunque no es terrible como lo de su amigo..
FanOfDamsay: Noo D: no podría hacerle pasar por algo terrible a Damiancito hermoso dos veces ;w; xdd Gracias por leer!!
Damo ♥ McGinty- ---
Ok, este es mi primer comentario en el foro de Glee, pero es que sinceramente me compraste con este fic, estoy completamente engachada, escribes muy bien y tienes mucho carisma jejeje
Me gusto mucho la historia de Damian, triste pero llega al corazón, yo también soy fan del anime.. De que serie es la canción que quieres utilizar? Por mi esta bien lo que decidas *_* Bueno esperare el próximo cap. Felicitaciones y cuidate. Mwah!
Me gusto mucho la historia de Damian, triste pero llega al corazón, yo también soy fan del anime.. De que serie es la canción que quieres utilizar? Por mi esta bien lo que decidas *_* Bueno esperare el próximo cap. Felicitaciones y cuidate. Mwah!
RoseIrishLover** - Mensajes : 53
hola, soy nueva lectora ayer la empece a leer y que manera de reirme jajaja
espero nuevo capitulo... y no me molesta que pongas musica en japones (tambien me gusta :D)
espero nuevo capitulo... y no me molesta que pongas musica en japones (tambien me gusta :D)
daniefron* - Mensajes : 46
que viva!!! (alzo la copa) y que perdure (clank!! choques de copas) damsay por siempre (gulu,gulu!! y pa dentro el champagna) que viva por siempre!! (puff! concho volando, botella abierta, copa levantadas y gulu,gulu pa dentro) jajajaja xDDamo McGinty escribió:
y los nuevos lectores que vengan y cojan la copita jajajaja
P.D:: hoy celebro mi primera semana aqui, en este foro y siento que fue ayer cuando escribi mi primer mensaje precisamente en este fic :D asi que espero celebren conmigo
Esperando por el cap nuevo
alzo mi chimbombo (dícese de galón de 15 litros de vino xDDDD) por tu celebración
GLEEK_Damian Wilson
RoseIrishLover Bienvenida al foro
eso, no fue tan malo para mi primer Spam xDDDD (es que
soy un chico que sigue las reglas xDDDD)
eso seria
Damo McGinty please don't make me beg for the new chapter xDDDD
Saludos
alzo mi chimbombo (dícese de galón de 15 litros de vino xDDDD) por tu celebración
GLEEK_Damian Wilson
eso seria
Saludos
Admiral Hikaru Ichijo**** - Mensajes : 162
Damo ♥ McGinty escribió:Jaav: Muahaha xD el acento de Damian es lo más sexy del mundo :$ (?) xdd ya sabrás lo de Cam, aunque no es terrible como lo de su amigo..
Oh! Claro jaja es el acento mas sexy! los demás le llegan a los talones (? xd Wiwiw, Claro!
EDITO: Mejor dicho: Clack (? Se quiebran los chimbombos recién alzados (? xd
los chimbombos!!! gulu gulu pa dentro
damo-gaby no se cual linea de tiempo estes pero hoy vi en el calendario de mi abuela que san patricio se celebra en marzo 16 o 17 (no me acuerdo) pero me preguntaba si tenias planeado un especial de san patricio
porque me encantaria que si lo haces incluyeras un pedazo de las letras de.. Una Healy y Brian McFadden y claro celtic thuder jejejeje pero no tiene que ser tampoco ahora pero en algun capitulo me gustaria algo de Una y Brian
PD:: son cantantes irlandeses
damo-gaby no se cual linea de tiempo estes pero hoy vi en el calendario de mi abuela que san patricio se celebra en marzo 16 o 17 (no me acuerdo) pero me preguntaba si tenias planeado un especial de san patricio
porque me encantaria que si lo haces incluyeras un pedazo de las letras de.. Una Healy y Brian McFadden y claro celtic thuder jejejeje pero no tiene que ser tampoco ahora pero en algun capitulo me gustaria algo de Una y Brian
Ok, este es mi primer comentario en el foro de Glee, pero es que
sinceramente me compraste con este fic, estoy completamente engachada,
escribes muy bien y tienes mucho carisma jejeje
Me gusto mucho la
historia de Damian, triste pero llega al corazón, yo también soy fan del
anime.. De que serie es la canción que quieres utilizar? Por mi esta
bien lo que decidas *_* Bueno esperare el próximo cap. Felicitaciones y
cuidate. Mwah!
Cómo que te compré? Jajajajaja xDDD Wow! el poder que tiene mi fic ewe..
¡Eres fan del anime! genial.. ya verás que canción es xDDD GRACIAS POR LEER! Y bienvenida nueva lectora ;3
hola, soy nueva lectora ayer la empece a leer y que manera de reirme jajaja
Otra lectora!! genial!! que bueno que te rías xDDDD Y que te gusta la música japo n.n Bienvenida!!
Esperando por el cap nuevo
GLEEK_Damian Wilson
eso seria
Saludos
Morí!! xDDDDDDDD Contagio el spam y morí con lo del chimbombo xD Y tu firma hahahaa. Ya voy a subir ;3
Oh! Claro jaja es el acento mas sexy! los demás le llegan a los talones (? xd Wiwiw, Claro!no puede haber algo mas terrible que la historia de Damo
Retiro lo dicho, si puede y seria que el Damsey muriera D: y que
viviera el Dannah DD: ~Eso es lo seria lo mas terrible ~ y si pasa
eso... Clack (? Se quiebran las copas alzadas D: (? xd
EDITO: Mejor dicho: Clack (? Se quiebran los chimbombos recién alzados (? xd
Osbvio xdd Y no haré que el Damsay muera e-é y no me gusta el Dannah DDD: xdd ajaja ya, mucho raise your glass!! xDDD Fue genial lo de Gleek_Damian Wilson jajaja.
os chimbombos!!! gulu gulu pa dentro
damo-gaby no se cual linea de
tiempo estes pero hoy vi en el calendario de mi abuela que san patricio
se celebra en marzo 16 o 17 (no me acuerdo) pero me preguntaba si tenias
planeado un especial de san patricio
porque me encantaria que si lo
haces incluyeras un pedazo de las letras de.. Una Healy y Brian McFadden
y claro celtic thuder jejejeje pero no tiene que ser tampoco ahora pero
en algun capitulo me gustaria algo de Una y Brian
Quizás haga uno de San Patricio xDDDDDDD Hahahaa.. y ahh! ibas a decirme algo acerca de unas canciones.. mándame un MP para eso, ok? ;3!
¡YA ESTOY POR SUBIR! :P
Damo ♥ McGinty- ---
Disculpen el doble post xd!!
Capítulo 24: Cameron Mitchell.
Aún no era medianoche cuando los cinco chicos seguían cantando a la luz de la luna.. y la ampolleta de la terraza. El aire que corría era deliciosamente fresco. Hannah estuvo rapeando y cuando hubo acabado, Lindsay se puso de pie para cantar.
-Yo cantaré Judas, de Lady Gaga.. pero.. una nueva versión..- Dijo, subiéndose un poco los pantalones porque se le caían antes de comenzar a cantar, además de que bailaría el coro.
-Ok, comienza cuando quieras..- Damian se acomodó en su asiento y Lindsay empezó a cantar. -"Ohhhhhhh I'm in love with Damia-an, Damia-an. Ohhhhhhh.. I'm in love with Damia-an, Damia-an"..- Apenas cantó esto todos empezaron a reírse a carcajadas, y ella riendo también siguió. "-Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Lindsay.."- Dijo riéndose junto a los otros, pero el show debía seguir. "-When he calls to me I am ready..I'll wash his feet with my hair if he needs.."- Dramáticamente se pasó las manos por el cabello, despeinándose. "-Forgive him when his tongue lies through his brain.. Even after three times he betrays me.. Ah-ah-ahhh-ow.. Ah-ah-ahhh-ow.. I'll bring him down, bring him down down.. Ah-ah-ahhh-ow.. Ah-ah-ahhh-ow.. A king with no crown, king with no crown.."- Se llevó las manos a la cabeza, imitando a Gaga en el video de Judas. Ahora venía el coro, y con él la coreografía.
"-I'm just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. I'm just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. Woah woah woah woah woah"..- Cantaba bailando, mientras los demás no hacían otra cosa que reírse mientras la veían. "-I'm in love with Damia-an, Damia-an.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with Damia-an, Damia-an"..- Ahora venía una parte instrumental, así que la tarareó. -"In the most biblical sense.. I am beyond repentance.. Fame, hooker, prostitute wench vomits her mind.. But in the cultural sense..I just speak in future tense.. Damian kiss me if offenced.. Or wear ear condom next time.."- Movió la cabeza, para empezar a acercarse a Mitchell. "-I wanna love you.. But something's pulling me away from you.. Cameron is my virtue.."- Cantó reemplazando el Jesus por el nombre del chico de gafas, haciendo que estallaran denuevo en risas. "-..And Damian is the demon I cling to.. I cling to.."- Cuando ella nombró a Damian, lo apuntó. "-Just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. I'm just a holy fool..Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with Damia-an, Damia-an.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with.. Damia-an, Damia-an... Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Lindsay."- Acabó, ganándose los aplausos de sus amigos, así que hizo una reverencia y rió con ellos.Después de que hubo acabado, Cameron hizo gestos con la mano porque quería hablar. Todos se callaron.
-Bien.. lamento interrumpir la entretención, pero se me vino a la cabeza algo.. y pues.. quiero hablarlo. Ayer.. Damian estuvo sensible.. y ahora.. me toca a mí..- Dijo con una sonrisa acomodándose en su silla, seguro de lo que iba a contar.
-Voy a.. cantarle una canción a Damian.. que hace tiempo quería cantársela, pero no había hallado oportunidad, pero ya que estamos aquí.. Ahh, pero antes.. quisiera decirles algo..- Miró el cielo, pensando cómo empezar. -Esto es.. algo que no he comentado con nadie.. pero.. yo desde pequeño he sido una persona muy solitaria. Prefería estar encerrado en la casa estudiando en vez de salir a jugar con los demás chicos del vecindario, no tenía amigos ni en la escuela.. los chicos se alejaban de mí o me trataban mal.. porque me envidiaban por ser el sabelotodo de la clase y el alumno preferido de los maestros, o simplmente porque les parecía aburrido..- Empezó contando, teniendo la atención de los demás. -Cuando fui creciendo me di cuenta de lo solo que estaba, y comencé a buscar amigos desesperadamente. Algunos me aceptaron para tener beneficios y pasar el rato, o alguien a quien usar.. no sé.. pero cuando realmente los necesitaba no estaban..- La mirada de Mitchell se tornaba triste cuando relataba esto. -Uno de esos amigos que tuve, el que pensé que era diferente.. un día se me acercó diciéndome que no le interesaba seguir cerca de mí.. seguir siendo mi amigo, porque como adolescente necesitaba "tener amigos más movidos", no un nerd de cuatro ojos.. Fue en ese momento que me sentí realmente mal.. y comencé a alejar a la gente que se me acercaba, por lo que me autodenomino un "incomprendido". Me gustaba mi forma de ser, pero a la vez la odiaba.. y me cuesta confiar en la gente.. Cuando.. llegó Marissa a McKinley..- Dijo y miró a la chica.
-Me gustó desde que la ví, pero sabía que yo jamás me atrevería a hablarle.. no creía que una chica tan bonita se fijara en mí, pero.. cuando conocí a Damian..- Miró al irlandés, y éste le regaló una leve sonrisa. -..Supe en verdad lo que era tener un amigo.. un mejor amigo, al cual no le importó que fuese un ratón de biblioteca, al contrario.. te gustaba como era. Me ayudaste cuando lo necesité sin que yo te lo pidiera, y me creíste capaz de conquistar a una chica..- Con los ojos húmedos sonrió a Von Bleicken. -Por eso, y por muchas cosas más Damian.. te quiero, bro..- McGinty sonrió aún más, mientras que las chicas los miraban emocionadas. -Y esta canción.. es para tí..
"-A la medianoche una canción lloró.. yo realmente, desde ese día y para siempre"..- Comenzó a cantar, y luego calló para que sonara la parte instrumental (que quien sabe de dónde salió xD). -"Después del atardecer rojo transparente las estrellas se pusieron en el cielo y tocaron sus respectivas notas.. Aunque no me lo digas, para ser honestos las lágrimas de emoción ya han formado un pequeño océano a mis pies.."- Trató de poner toda la emoción del mundo a la canción. "-El cielo no es quien se mueve, es el sol quien sube y baja... la Tierra no se mueve, eres tú quien camina sobre ella.."- Damian y las chicas lo miraban atentos a la canción. Cameron ahora cantaría el coro. "-A la medianoche una canción lloró, yo verdaderamente odiaba estar solo, lo odio.. y desde ese entonces tuve que aprender de la manera difícil lo que era importante para mí.. Ahh, la felicidad es tan pequeña como para caber en una cuchara, pero es suficiente si tan sólo hay alguien cerca para compartirla..."- Nuevamente sonaba una parte instrumental.
-"Los días en los mi corazón fingía ser fuerte regresan, y un sueño fugaz es como un espejo destrozado en mí.. transmitir amor alrededor, da miedo.. ya que todos caminamos a lo largo de un sendero de dolor y mucha tristeza.. Buscamos tener un lugar en este mundo afligido en el que vivimos.. Cuando llegó el momento de despedirse parecía que el cielo se iba.."- Cantó cerrando los ojos, para luego seguir con el coro. "-La lluvia murmuró un adiós, mi paraguas estaba abierto, esta cálida bondad estará siempre en mi corazón.. Ahhh, no renuncio a la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar.. Hice una promesa a la persona que duerme con polvos de estrella en su cama.."- Cantaba Mitchell afligido. -"El chico que fue destinado a vivir en una ciudad sin estaciones.. sólo que nunca tuvo a alguien.. que le acariciara su cabeza.. sólo fue eso..."- Ahora sonaba otra vez una parte instrumental, algo larga. Damian lo miraba nostálgico.
-"Sentados en el frío se quedaron mirando los niños y las estrellas... A la medianoche una canción lloró, yo verdaderamente odiaba estar solo, lo odio.. realmente detesté el tener que vivir solo.. Ahh, la felicidad es tan pequeña como para caber en una cuchara, pero es suficiente si tan sólo hay alguien cerca para compartirla... La canción de medianoche es un llanto, yo realmente, realmente me sentía tan solo.. incluso me estaba desvaneciendo por el brillo del sol.."- No quería llorar, pero se le escaparon unas lágrimas silenciosas ya que en verdad se sintió solo.. muy solo. "..¿Ahora deberíamos alzar nuestras voces? ¿o manifestar a la par? ¿o simplemente cantando? Está bien cualquiera que elijas.. Se trata de que estés allí o no para compartir la experiencia.."- Alargó la palabra experiencia, cerrando sus ojos. Cuando finalizó la música dijo "Wow" y se secó las lágrimas. Damian se puso de pie y fue a darle un abrazo. Después de eso McGinty le prometió que jamás lo dejaría solo, ni permitiría que volviese a sentirse como alguien aburrido a quien nadie quiere. Mitchell sonrió, sabiendo que las palabras de él eran verdaderas y no falsas como las de aquellos que prometieron lo mismo y jamás las cumplieron.
Ya era muy tarde, así que se fueron a dormir para estar listos a la mañana siguiente, ya que irían a darse el chapuzón que Hannah tanto quería. Salieron de la cabaña con ropa para cambiarse en un bolso. Cuando por fin llegaron la chica de cabellos anaranjados, sobrina del dueño de la cabaña, advirtió que no se alejaran mucho de la orilla porque más allá era más hondo. Mitchell y McGinty se quitaron las camisetas, pero éste último también se sacó los pantalones quedando en boxers. Marissa tenía la cámara fotográfica que habían llevado, así que empezó a tomar fotos a todos, al paisaje y a los dos chicos sobre todo.
-¡Damian!- Gritó Lindsay al verlo así, algo avergonzada.
-¿Qué? Tú me viste desnudo.. no entiendo por qué esa cara.- Dijo riéndose y Lindsay se puso roja. No volvió a decir nada.
-En serio estás loco, McGinty..- Dijo Cameron metiéndose al agua. -¡Ahh! ¡Está mega ultra fría!- Damian también entró a las aguas y comenzó a salpicar agua. -¡Oye! ¡Oye!- Se quejó el chico respirando como si se estuviese ahogando cuando su amigo le lanzó una 'ola de agua' que lo mojó casi entero.
Las chicas tuvieron que mojarse con una camiseta y unos shorts cortos o los pantalones arremangados, lo cual no impidió que se divirtieran. Estuvieron mojándose y en un descuido Lindsay, quien no sabía nadar, se empezó a ir hacia la parte honda, así que cuando no sintió el 'suelo' comenzó aletear, lo que hizo que se alejara más. Comenzó a gritar cuando se estaba ahogando, y recién allí Damian y los demás se dieron cuenta de que ella no estaba cerca. McGinty se desesperó completamente, y nadó lo más rápido que pudo para ayudarla. Pearce terminó desapareciendo de la vista de él, así que el irlandés se desesperó más aún y gritó llamándola. Cuando por fin la encontró la abrazó para que tuviese su cabeza fuera del agua y la llevó fuera del lago. Todos llegaron hasta ella preocupados.
-¡Le dije que no se alejara! ¡Le dije!- Comenzó a gritar Hannah.
-¡¿Quieres callarte, Hannah?!- Le gritó Damian de vuelta, y comenzó a hacerle respiració boca a boca a su novia. El irlandés nuevamente lloraba y cuando ella reaccionó escupiendo agua suspiró aliviado. Pearce se sentó respirando fuertemente y comenzó a reírse. -¿De qué te ríes?- Preguntó él medio enojado.
-Nada, nada.. qué idiota.. debí haber avisado que no sabía nadar..- Lindsay no quería preocupar a Damian, por eso fingió la risa, lo cual no fue difícil porque era una buena actriz. Logró su objetivo: el irlandés terminó sonriendo y la abrazó. Von Bleicken, Hannah y Cameron siguieron bañándose después de eso, mientras Damian compartía con su chica. Le puso una toalla en la espalda para abrigarla y comenzó a tomarse fotos junto a ella, a pesar de que Lindsay le decía que fuese a bañarse, pero no aceptó.
Tomaron unas últimas fotografías ahí, luego en la cabaña y cuando estaban comiendo pasó el tío de Hannah a recogerlos. Durante el viaje de vuelta a casa Damian no soltó la mano de Lindsay, y ella al notar que estuvo todo el tiempo con ella comenzó a sonreír bobamente recordando cómo el irlandés la miraba embobado antes de que aceptara ser su novia. ¿Sería que ya estaba empezando a enamorarse? Lo abrazó de la nada, y Damian la miró sin entender, pero le besó la cabeza y siguió conversando con los chicos. Llegaron cansados a sus respectivos hogares, pero tuvieron que preparar las cosas para el día siguiente, pues tenían clases.
Durmieron todos como angelitos y a las seis de la mañana aproximadamente todos se levantaron para ir a McKinley. Lindsay había comido algo no muy bueno para el estómago la noche anterior, así que andaba con dolor de barriga. Cuando caminaba hacia la escuela se decidió a contarle a sus padres que tenía novio, pero iba a consultarle a Damian si quería presentarse él sólo primero. Iba con el traje de las porristas como Sue le había dicho, y a la entrada se encontró con Santana y Brittany, así que se fue con ellas para charlar un rato, antes del toque de entrada. Se sentaron por allí y Pearce le contó a las chicas que le dolía el estómago, y cuando lo dijo se llevó las manos al vientre.Damian iba llegando a McKinley cuando la vio.. con las manos en el vientre.
-¡Lindsay!- Gritó al verla y corrió hacia ella entre preocupado y feliz. -¡¡¿¿Voy a ser papá??!!- Le preguntó energético cuando llegó hasta ella, mirando dónde tenía sus manos. Lindsay, Santana y Britt lo miraron raro.
-¿Qué estás diciendo?- Preguntó Pearce, con ganas de reír sin saber por qué preguntaba eso.
-Tu noviecito sí que es un tarado..- Dijo Santana poniéndose de pie, mirando raro a Damian. -¿Nos vamos Britt?
-Ok. Ahh Damian.. si ves a la cigueña dile que mi vecino discutió con su mujer porque su hijo no se le parece en nada, ya que él y su mujer son morenos y el niño es rubio..- Pidió inocentemente la rubia, y antes de que dijese otra tontería Santana se la llevó.
-¿Por qué crees que estoy embarazada?- Susurró Lindsay, apenada.
-Te estás.. tocando allí, ¿no?- Preguntó él sonriente.
-¡Ahh! Damian, ¡no seas bobo! Está bien que Finn haya creído que el hijo de Quinn era de él pero tú.. tú eres inteligente..- Le respondió ella riéndose. -Y no me malinterpretes.. no estoy esperando.. sólo me duele el estómago. Comí algo que me hizo mal..
-Ahh.. era eso.. Lo siento..- Se disculpó sentándose a su lado, avergonzado de su estupidez. Lindsay lo miró.
-¿Te.. hubiese gustado que estuviese embarazada?
-Claro.. aunque somos jóvenes, sería lindo ser el padre de un hijo tuyo, ¿no? Se llamaría Cameron..- Dijo bromeando, y ella rió por eso, y porque era raro que un joven estuviese feliz de ser padre a los 16 años.
-No estaría mal llamarle Cameron..- Pensó ella y sonó el timbre, interrumpiéndolos. -Ouu.. clases. Ahh, Damian, antes de que entremos.. He decidido contarle a mis padres nuestro noviazgo..- Dijo como si nada mirando la entrada de McKinley y Damian puso cara de preocupación.
-¿Cuándo?
-Cuando quieras.. en esta semana..
-¿Cuando quiera?
-Ahh sí, es que pensé que quizás tú querrías decirles.. ya sabes, presentarte y eso.
-Tu hermano me va a asesinar.. ¿recuerdas que me siguió ese día?
-Sí, pero.. tendrá que agüantarse.. yo te protejo.
-Aún así tengo miedo..
-No seas gallina..- Rió y se puso de pie. -Mejor vamos, después hablamos..- Caminaron a sus salones y después compartieron todo el día.Los cinco que fueron a la cabaña compartieron mesa durante la hora de comida y todos se alegraron al ver que Marissa comió la misma cantidad que ellos, y cuando ésta se dio cuenta de que la miraban se sonrojó y todos rieron.
El resto del día no fue especial, salvo la hora de término de las clases, porque cuando Lindsay y Damian iban caminando hacia la salida vieron que Samuel corrió hacia una chica que estaba en la puerta: Era Bonnie, la chica a la que McGinty ayudó la otra vez. Larsen abrazó a la chica y ella le besó la mejilla. Lindsay se les quedó mirando, y el irlandés al notar que ella veía a Samuel pensó que estaba celosa, pero su chica lo miró y sonriente le dijo "que bueno que esa chica haya encontrado a un buen chico como Samuel, pero nunca encontrará a un Damian McGinty". El chico de las cejas divertidas sonrió feliz por el comentario, la besó y se fueron en dirección a la casa de ella. Esa tarde anunciaría a la familia Pearce que él era el novio de Lindsay.
Espero que les guste el capítulo n°24, aunque tiene partes realmente estúpidas xDDDDDDDD Disculpen la tardanza .w. los fines de semana voy donde mi abuela y vuelvo cerca de las 9.30 D: así que.. sorry xD
La canción que cantó Cameron se llama "Mayonaka no Orchestra" {Orquesta de Medianoche} y es de Aqua Timez. Obviamente escribí la traducción al español xD Canción Aquí
¡Gracias por sus comentarios!! (:
Pd: La historia de Cameron Mitchell está basada en hechos reales.. ._. Es mi historia, excepto por lo de Marissa xd.. y yo le dediqué esa misma canción a mi mejor amiga.
Pd:! Lamento si fue cortito DDD:
-Yo cantaré Judas, de Lady Gaga.. pero.. una nueva versión..- Dijo, subiéndose un poco los pantalones porque se le caían antes de comenzar a cantar, además de que bailaría el coro.
-Ok, comienza cuando quieras..- Damian se acomodó en su asiento y Lindsay empezó a cantar. -"Ohhhhhhh I'm in love with Damia-an, Damia-an. Ohhhhhhh.. I'm in love with Damia-an, Damia-an"..- Apenas cantó esto todos empezaron a reírse a carcajadas, y ella riendo también siguió. "-Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Lindsay.."- Dijo riéndose junto a los otros, pero el show debía seguir. "-When he calls to me I am ready..I'll wash his feet with my hair if he needs.."- Dramáticamente se pasó las manos por el cabello, despeinándose. "-Forgive him when his tongue lies through his brain.. Even after three times he betrays me.. Ah-ah-ahhh-ow.. Ah-ah-ahhh-ow.. I'll bring him down, bring him down down.. Ah-ah-ahhh-ow.. Ah-ah-ahhh-ow.. A king with no crown, king with no crown.."- Se llevó las manos a la cabeza, imitando a Gaga en el video de Judas. Ahora venía el coro, y con él la coreografía.
"-I'm just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. I'm just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. Woah woah woah woah woah"..- Cantaba bailando, mientras los demás no hacían otra cosa que reírse mientras la veían. "-I'm in love with Damia-an, Damia-an.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with Damia-an, Damia-an"..- Ahora venía una parte instrumental, así que la tarareó. -"In the most biblical sense.. I am beyond repentance.. Fame, hooker, prostitute wench vomits her mind.. But in the cultural sense..I just speak in future tense.. Damian kiss me if offenced.. Or wear ear condom next time.."- Movió la cabeza, para empezar a acercarse a Mitchell. "-I wanna love you.. But something's pulling me away from you.. Cameron is my virtue.."- Cantó reemplazando el Jesus por el nombre del chico de gafas, haciendo que estallaran denuevo en risas. "-..And Damian is the demon I cling to.. I cling to.."- Cuando ella nombró a Damian, lo apuntó. "-Just a holy fool.. Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. I'm just a holy fool..Oh baby it's so cruel but.. I'm still in love with Damian, baby.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with Damia-an, Damia-an.. Woah woah woah woah woah.. I'm in love with.. Damia-an, Damia-an... Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Damia-aan, Damian, Lindsay."- Acabó, ganándose los aplausos de sus amigos, así que hizo una reverencia y rió con ellos.Después de que hubo acabado, Cameron hizo gestos con la mano porque quería hablar. Todos se callaron.
-Bien.. lamento interrumpir la entretención, pero se me vino a la cabeza algo.. y pues.. quiero hablarlo. Ayer.. Damian estuvo sensible.. y ahora.. me toca a mí..- Dijo con una sonrisa acomodándose en su silla, seguro de lo que iba a contar.
-Voy a.. cantarle una canción a Damian.. que hace tiempo quería cantársela, pero no había hallado oportunidad, pero ya que estamos aquí.. Ahh, pero antes.. quisiera decirles algo..- Miró el cielo, pensando cómo empezar. -Esto es.. algo que no he comentado con nadie.. pero.. yo desde pequeño he sido una persona muy solitaria. Prefería estar encerrado en la casa estudiando en vez de salir a jugar con los demás chicos del vecindario, no tenía amigos ni en la escuela.. los chicos se alejaban de mí o me trataban mal.. porque me envidiaban por ser el sabelotodo de la clase y el alumno preferido de los maestros, o simplmente porque les parecía aburrido..- Empezó contando, teniendo la atención de los demás. -Cuando fui creciendo me di cuenta de lo solo que estaba, y comencé a buscar amigos desesperadamente. Algunos me aceptaron para tener beneficios y pasar el rato, o alguien a quien usar.. no sé.. pero cuando realmente los necesitaba no estaban..- La mirada de Mitchell se tornaba triste cuando relataba esto. -Uno de esos amigos que tuve, el que pensé que era diferente.. un día se me acercó diciéndome que no le interesaba seguir cerca de mí.. seguir siendo mi amigo, porque como adolescente necesitaba "tener amigos más movidos", no un nerd de cuatro ojos.. Fue en ese momento que me sentí realmente mal.. y comencé a alejar a la gente que se me acercaba, por lo que me autodenomino un "incomprendido". Me gustaba mi forma de ser, pero a la vez la odiaba.. y me cuesta confiar en la gente.. Cuando.. llegó Marissa a McKinley..- Dijo y miró a la chica.
-Me gustó desde que la ví, pero sabía que yo jamás me atrevería a hablarle.. no creía que una chica tan bonita se fijara en mí, pero.. cuando conocí a Damian..- Miró al irlandés, y éste le regaló una leve sonrisa. -..Supe en verdad lo que era tener un amigo.. un mejor amigo, al cual no le importó que fuese un ratón de biblioteca, al contrario.. te gustaba como era. Me ayudaste cuando lo necesité sin que yo te lo pidiera, y me creíste capaz de conquistar a una chica..- Con los ojos húmedos sonrió a Von Bleicken. -Por eso, y por muchas cosas más Damian.. te quiero, bro..- McGinty sonrió aún más, mientras que las chicas los miraban emocionadas. -Y esta canción.. es para tí..
"-A la medianoche una canción lloró.. yo realmente, desde ese día y para siempre"..- Comenzó a cantar, y luego calló para que sonara la parte instrumental (que quien sabe de dónde salió xD). -"Después del atardecer rojo transparente las estrellas se pusieron en el cielo y tocaron sus respectivas notas.. Aunque no me lo digas, para ser honestos las lágrimas de emoción ya han formado un pequeño océano a mis pies.."- Trató de poner toda la emoción del mundo a la canción. "-El cielo no es quien se mueve, es el sol quien sube y baja... la Tierra no se mueve, eres tú quien camina sobre ella.."- Damian y las chicas lo miraban atentos a la canción. Cameron ahora cantaría el coro. "-A la medianoche una canción lloró, yo verdaderamente odiaba estar solo, lo odio.. y desde ese entonces tuve que aprender de la manera difícil lo que era importante para mí.. Ahh, la felicidad es tan pequeña como para caber en una cuchara, pero es suficiente si tan sólo hay alguien cerca para compartirla..."- Nuevamente sonaba una parte instrumental.
-"Los días en los mi corazón fingía ser fuerte regresan, y un sueño fugaz es como un espejo destrozado en mí.. transmitir amor alrededor, da miedo.. ya que todos caminamos a lo largo de un sendero de dolor y mucha tristeza.. Buscamos tener un lugar en este mundo afligido en el que vivimos.. Cuando llegó el momento de despedirse parecía que el cielo se iba.."- Cantó cerrando los ojos, para luego seguir con el coro. "-La lluvia murmuró un adiós, mi paraguas estaba abierto, esta cálida bondad estará siempre en mi corazón.. Ahhh, no renuncio a la esperanza de que algún día nos volvamos a encontrar.. Hice una promesa a la persona que duerme con polvos de estrella en su cama.."- Cantaba Mitchell afligido. -"El chico que fue destinado a vivir en una ciudad sin estaciones.. sólo que nunca tuvo a alguien.. que le acariciara su cabeza.. sólo fue eso..."- Ahora sonaba otra vez una parte instrumental, algo larga. Damian lo miraba nostálgico.
-"Sentados en el frío se quedaron mirando los niños y las estrellas... A la medianoche una canción lloró, yo verdaderamente odiaba estar solo, lo odio.. realmente detesté el tener que vivir solo.. Ahh, la felicidad es tan pequeña como para caber en una cuchara, pero es suficiente si tan sólo hay alguien cerca para compartirla... La canción de medianoche es un llanto, yo realmente, realmente me sentía tan solo.. incluso me estaba desvaneciendo por el brillo del sol.."- No quería llorar, pero se le escaparon unas lágrimas silenciosas ya que en verdad se sintió solo.. muy solo. "..¿Ahora deberíamos alzar nuestras voces? ¿o manifestar a la par? ¿o simplemente cantando? Está bien cualquiera que elijas.. Se trata de que estés allí o no para compartir la experiencia.."- Alargó la palabra experiencia, cerrando sus ojos. Cuando finalizó la música dijo "Wow" y se secó las lágrimas. Damian se puso de pie y fue a darle un abrazo. Después de eso McGinty le prometió que jamás lo dejaría solo, ni permitiría que volviese a sentirse como alguien aburrido a quien nadie quiere. Mitchell sonrió, sabiendo que las palabras de él eran verdaderas y no falsas como las de aquellos que prometieron lo mismo y jamás las cumplieron.
Ya era muy tarde, así que se fueron a dormir para estar listos a la mañana siguiente, ya que irían a darse el chapuzón que Hannah tanto quería. Salieron de la cabaña con ropa para cambiarse en un bolso. Cuando por fin llegaron la chica de cabellos anaranjados, sobrina del dueño de la cabaña, advirtió que no se alejaran mucho de la orilla porque más allá era más hondo. Mitchell y McGinty se quitaron las camisetas, pero éste último también se sacó los pantalones quedando en boxers. Marissa tenía la cámara fotográfica que habían llevado, así que empezó a tomar fotos a todos, al paisaje y a los dos chicos sobre todo.
-¡Damian!- Gritó Lindsay al verlo así, algo avergonzada.
-¿Qué? Tú me viste desnudo.. no entiendo por qué esa cara.- Dijo riéndose y Lindsay se puso roja. No volvió a decir nada.
-En serio estás loco, McGinty..- Dijo Cameron metiéndose al agua. -¡Ahh! ¡Está mega ultra fría!- Damian también entró a las aguas y comenzó a salpicar agua. -¡Oye! ¡Oye!- Se quejó el chico respirando como si se estuviese ahogando cuando su amigo le lanzó una 'ola de agua' que lo mojó casi entero.
Las chicas tuvieron que mojarse con una camiseta y unos shorts cortos o los pantalones arremangados, lo cual no impidió que se divirtieran. Estuvieron mojándose y en un descuido Lindsay, quien no sabía nadar, se empezó a ir hacia la parte honda, así que cuando no sintió el 'suelo' comenzó aletear, lo que hizo que se alejara más. Comenzó a gritar cuando se estaba ahogando, y recién allí Damian y los demás se dieron cuenta de que ella no estaba cerca. McGinty se desesperó completamente, y nadó lo más rápido que pudo para ayudarla. Pearce terminó desapareciendo de la vista de él, así que el irlandés se desesperó más aún y gritó llamándola. Cuando por fin la encontró la abrazó para que tuviese su cabeza fuera del agua y la llevó fuera del lago. Todos llegaron hasta ella preocupados.
-¡Le dije que no se alejara! ¡Le dije!- Comenzó a gritar Hannah.
-¡¿Quieres callarte, Hannah?!- Le gritó Damian de vuelta, y comenzó a hacerle respiració boca a boca a su novia. El irlandés nuevamente lloraba y cuando ella reaccionó escupiendo agua suspiró aliviado. Pearce se sentó respirando fuertemente y comenzó a reírse. -¿De qué te ríes?- Preguntó él medio enojado.
-Nada, nada.. qué idiota.. debí haber avisado que no sabía nadar..- Lindsay no quería preocupar a Damian, por eso fingió la risa, lo cual no fue difícil porque era una buena actriz. Logró su objetivo: el irlandés terminó sonriendo y la abrazó. Von Bleicken, Hannah y Cameron siguieron bañándose después de eso, mientras Damian compartía con su chica. Le puso una toalla en la espalda para abrigarla y comenzó a tomarse fotos junto a ella, a pesar de que Lindsay le decía que fuese a bañarse, pero no aceptó.
Tomaron unas últimas fotografías ahí, luego en la cabaña y cuando estaban comiendo pasó el tío de Hannah a recogerlos. Durante el viaje de vuelta a casa Damian no soltó la mano de Lindsay, y ella al notar que estuvo todo el tiempo con ella comenzó a sonreír bobamente recordando cómo el irlandés la miraba embobado antes de que aceptara ser su novia. ¿Sería que ya estaba empezando a enamorarse? Lo abrazó de la nada, y Damian la miró sin entender, pero le besó la cabeza y siguió conversando con los chicos. Llegaron cansados a sus respectivos hogares, pero tuvieron que preparar las cosas para el día siguiente, pues tenían clases.
Durmieron todos como angelitos y a las seis de la mañana aproximadamente todos se levantaron para ir a McKinley. Lindsay había comido algo no muy bueno para el estómago la noche anterior, así que andaba con dolor de barriga. Cuando caminaba hacia la escuela se decidió a contarle a sus padres que tenía novio, pero iba a consultarle a Damian si quería presentarse él sólo primero. Iba con el traje de las porristas como Sue le había dicho, y a la entrada se encontró con Santana y Brittany, así que se fue con ellas para charlar un rato, antes del toque de entrada. Se sentaron por allí y Pearce le contó a las chicas que le dolía el estómago, y cuando lo dijo se llevó las manos al vientre.Damian iba llegando a McKinley cuando la vio.. con las manos en el vientre.
-¡Lindsay!- Gritó al verla y corrió hacia ella entre preocupado y feliz. -¡¡¿¿Voy a ser papá??!!- Le preguntó energético cuando llegó hasta ella, mirando dónde tenía sus manos. Lindsay, Santana y Britt lo miraron raro.
-¿Qué estás diciendo?- Preguntó Pearce, con ganas de reír sin saber por qué preguntaba eso.
-Tu noviecito sí que es un tarado..- Dijo Santana poniéndose de pie, mirando raro a Damian. -¿Nos vamos Britt?
-Ok. Ahh Damian.. si ves a la cigueña dile que mi vecino discutió con su mujer porque su hijo no se le parece en nada, ya que él y su mujer son morenos y el niño es rubio..- Pidió inocentemente la rubia, y antes de que dijese otra tontería Santana se la llevó.
-¿Por qué crees que estoy embarazada?- Susurró Lindsay, apenada.
-Te estás.. tocando allí, ¿no?- Preguntó él sonriente.
-¡Ahh! Damian, ¡no seas bobo! Está bien que Finn haya creído que el hijo de Quinn era de él pero tú.. tú eres inteligente..- Le respondió ella riéndose. -Y no me malinterpretes.. no estoy esperando.. sólo me duele el estómago. Comí algo que me hizo mal..
-Ahh.. era eso.. Lo siento..- Se disculpó sentándose a su lado, avergonzado de su estupidez. Lindsay lo miró.
-¿Te.. hubiese gustado que estuviese embarazada?
-Claro.. aunque somos jóvenes, sería lindo ser el padre de un hijo tuyo, ¿no? Se llamaría Cameron..- Dijo bromeando, y ella rió por eso, y porque era raro que un joven estuviese feliz de ser padre a los 16 años.
-No estaría mal llamarle Cameron..- Pensó ella y sonó el timbre, interrumpiéndolos. -Ouu.. clases. Ahh, Damian, antes de que entremos.. He decidido contarle a mis padres nuestro noviazgo..- Dijo como si nada mirando la entrada de McKinley y Damian puso cara de preocupación.
-¿Cuándo?
-Cuando quieras.. en esta semana..
-¿Cuando quiera?
-Ahh sí, es que pensé que quizás tú querrías decirles.. ya sabes, presentarte y eso.
-Tu hermano me va a asesinar.. ¿recuerdas que me siguió ese día?
-Sí, pero.. tendrá que agüantarse.. yo te protejo.
-Aún así tengo miedo..
-No seas gallina..- Rió y se puso de pie. -Mejor vamos, después hablamos..- Caminaron a sus salones y después compartieron todo el día.Los cinco que fueron a la cabaña compartieron mesa durante la hora de comida y todos se alegraron al ver que Marissa comió la misma cantidad que ellos, y cuando ésta se dio cuenta de que la miraban se sonrojó y todos rieron.
El resto del día no fue especial, salvo la hora de término de las clases, porque cuando Lindsay y Damian iban caminando hacia la salida vieron que Samuel corrió hacia una chica que estaba en la puerta: Era Bonnie, la chica a la que McGinty ayudó la otra vez. Larsen abrazó a la chica y ella le besó la mejilla. Lindsay se les quedó mirando, y el irlandés al notar que ella veía a Samuel pensó que estaba celosa, pero su chica lo miró y sonriente le dijo "que bueno que esa chica haya encontrado a un buen chico como Samuel, pero nunca encontrará a un Damian McGinty". El chico de las cejas divertidas sonrió feliz por el comentario, la besó y se fueron en dirección a la casa de ella. Esa tarde anunciaría a la familia Pearce que él era el novio de Lindsay.
Espero que les guste el capítulo n°24, aunque tiene partes realmente estúpidas xDDDDDDDD Disculpen la tardanza .w. los fines de semana voy donde mi abuela y vuelvo cerca de las 9.30 D: así que.. sorry xD
La canción que cantó Cameron se llama "Mayonaka no Orchestra" {Orquesta de Medianoche} y es de Aqua Timez. Obviamente escribí la traducción al español xD Canción Aquí
¡Gracias por sus comentarios!! (:
Pd: La historia de Cameron Mitchell está basada en hechos reales.. ._. Es mi historia, excepto por lo de Marissa xd.. y yo le dediqué esa misma canción a mi mejor amiga.
Pd:! Lamento si fue cortito DDD:
Damo ♥ McGinty- ---
Página 14 de 36. • 1 ... 8 ... 13, 14, 15 ... 25 ... 36