Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba1019%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba1011%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba1024%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba1027%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba108%Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

+57
Juuly_Gleek
damsay*mcpearce
Tiina Veittenheimer
damsayandfinchel
LoopsyMcGinty
ilovedamsey4ever
sendhel
LadyGleek
abi_fincheldamsay24
ILuvDamoMcG
Carissa_TGP
NatyDamsay
Aqua:)
clau1007
It'sBelieberBitch
IAmUnicorn
GossipC
Paaaulaaa
~Fernanda Glee♥
Monse ♥ pearce.
lovedamsay
cieliito98
CutestDamsay
εмıʟч'ʟızz~мcмıтcнεʟʟ
George992
ILoveDams
Gleek_24
Maite Moon
debygleek
Bianca_Blaknna
daniefron
RoseIrishLover
Jessie_Cheerios*
Caata~♥Gustvera♥
FanOfDamsay
Ryleygirl
feris16
Soulsister♥
CarolinaSt.James
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
KevinForeroGleek
Gleek Ivan
Anng
FuckingBitch
angelitaXD
JaavsMitchell
Miss Smythe
isitaz
RufusGirlfriend xd
SweetDreamGlee
MartiiMcGinty
April Naya
Admiral Hikaru Ichijo
MadameDegrassi♥
karisasa19
Damo ♥ McGinty
61 participantes

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente

cerrado Re: Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción.

Mensaje por Invitado Miér Ago 24, 2011 9:43 pm

muy buen cap
todos tenemos un amigo como cameron
XDDDD
quiero qe llegue el beso!! xd
espero el prox cap (:
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Miér Ago 24, 2011 10:02 pm

muy buen cap
todos tenemos un amigo como cameron
XDDDD
quiero qe llegue el beso!! xd
espero el prox cap (:

Pobre Cameron, jaja xD gracias por comentar ;3!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Femenino Mensajes : 525
Amamos a Sue Sylvester Damsay Lovers

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 1:48 am

Fin capítulo anterior.-

La chica comenzó a sospechar de que Damian era su admirador por varias razones: El peluche, que aunque él mismo dijo que Cameron lo había comprado, se lo había dado a Marissa, el perfume, lo atento que era con ella, aunque descartó esta porque se comportaba así con Hannah y Marissa y además, se las ingenió para conseguirse algo escrito por el chico y comparar las letras de las tarjetas. Sin embargo, por respeto a Hannah prefirió no hacerse ilusiones. Sue Sylvester las hizo trabajar demasiado duro aquellos días, ya que devuelta de vacaciones había un partido y como ella era la más nueva se encargó de que la chica practicara y practicara sin descanso alguno. Lo mismo sucedía con los chicos, la entrenadora Beiste les dejó muy claro que necesitaban ganar el partido, y que debían todos ayudar a Damian, que era el nuevo.

Capítulo 10. Insensible: Feliz Navidad

El día 24 de diciembre durante la mañana hubo mucha gente caminando por las calles haciendo las últimas compras. Hannah se fue de la ciudad por las vacaciones con sus padres y Cameron iba a pasar la Navidad con su familia entera, así que Damian aceptó que iba a estar solo aquel día. Sus padres lo llamaron en la mañana para saludarlo y preguntarle cómo estaba, y él respondió que de maravillas... que no se preocuparan porque él iba a estar lejos de ellos el 25. Cuando colgó el teléfono salió a comprar algo para cocinar, y al llegar a su casa adornó un pequeño árbol navideño, que colocó junto al sofá encima de una mesita. Preparó la comida, la comió solo y esperó a que fuesen las 12 de la noche. Faltaban diez minutos cuando su celular comenzó a vibrar. Lo tomó y miró el número, el cual no conocía.

-¿Alo?- Dijo contestándolo y sintió sollozos al otro lado del teléfono.

-¿Damian..?

-Sí, soy yo.. ¿Quién habla?

-Lindsay..

-¿Lindsay? ¿Qué pasó? ¿estás llorando?

-Sí.. ¿m-me puedes venir a buscar?- Pidió intentando hablar, pero le costaba.

-Claro, claro..- Dijo preocupado. -¿Dónde estás?

-Afuera del supermercado..

-¿Qué hacías en el supermercado a estas horas?

-Da i-igual eso.. ¿vendrás?

-Sí, espérame. Voy enseguida.- Colgó, tomó su chaqueta y salió del departamento. Caminó rápido en un comienzo y luego comenzó a correr para llegar luego, no iba a ser que le pasara algo estando sola en la calle a esa hora. Una vez afuera del supermercado la buscó con la mirada, y al no hallarla comenzó a gritar su nombre, respirando agitado.

-¡Lindsay! Ya llegué.. ¡Lin..!- No alcanzó a gritar nuevamente cuando sintió que alguien lo abrazaba por la espalda. Miró por sobre su hombro y reconoció la boina de la chica. -¿pasó algo?

-Me escapé de mi casa..- Respondió, ocultando su rostro en la espalda de él.

-¿Ahh?

Damian la llevó a su departamento. La chica se había escapado de su casa sin nada más que lo que traía puesto, así que supuso que se acababa de pelear con su familia. Ella se sentó en el sofá, notando lo solitario que estaba el irlandés quien estaba en la cocina preparándole un té. Cuando regresó junto a ella le entregó la taza y se sentó frente a ella, inclinado hacia adelante.

-¿Por qué te fuiste de tu casa? Y en plena noche buena..- Preguntó él y ella se secó las lágrimas.

-Escuché una.. conversación que mi madre tenía con mis hermanos..- Él la escuchaba atento. -Hablaban sobre mí.. y en voz baja..

-¿Qué dijeron?

-Dijeron que..- Subió la mirada para ver a Damian. -Soy adoptada. ¡Me adoptaron cuando tenía 1 año de edad! Por eso era que era la única rubia de la familia... y me teñí para que dejaran de preguntarme quién de mi familia tiene el cabello de mi color.. Los niños en la escuela cuando era pequeña siempre me lo preguntaban.. y me decían que no me parecía a mis padres ni a mis hermanos..- Comenzó a llorar denuevo tapándose la cara con las manos. Damian la miró sin decir nada, pero con una leve sonrisa en la cara. Ahora sabía algo más de ella, y era que se teñía el cabello. -Cuando lo escuché les reclamé por no habérmelo dicho.. y les grité.. y..- Miró al chico, quien seguía sonriendo sin parecer afligido por la tristeza de ella. -¿Por qué sonríes? ¿Te estás burlando de mí?

-Sonrío porque yo estaría feliz en tu caso..

-¿Qué? ¡Eres un insensible! ¡Idiota!- Agarró el cojín del sofá y comenzó a pegarle con él una y otra vez.

-Oye, no me pegues.. es sólo que me parece tonto que llores por eso..- Dijo tapándose la cabeza con los brazos.

-¿Me estás diciendo tonta? ¡Y yo que pensé que podrías ayudarme.. y te llamé... cuando pude haber llamado a Bryce, o a Hannah... o a McKinleigh!- Siguió golpeándolo, pero él seguía sonriendo.

-Oh, así que pensaste en mí primero- Comentó él, feliz.

-¡Cállate!- Le dió un último golpe poniéndose de pie. -¡Me voy!

-Oye, oye, oye.. Espérate..- Tomó el brazo de la chica cuando ésta se disponía a caminar hacia la puerta y la hizo sentarse otra vez. -Te hice un té... te lo tomas.- Ella lo miraba con odio. -Y escucha.. deberías estar feliz de que te adoptaran..

-No sabes lo que dices..

-Escucha primero. Si tus papás te adoptaron significa que de entre todos los niños del centro de adopción/Orfanato, tú fuiste la que les llamó la atención. Vieron algo especial en tí y desearon que tú fueses parte de la familia. Deberías estar contenta de que te hayan elegido y te hayan dado cariño todo este tiempo.- Dijo mirándola. Ella abrió la boca para decir algo, pero no se le ocurrió nada. -¿Ves que tengo razón?- Lindsay se quedó en silencio y tomó la taza para beber el té.

-Por cierto, feliz navidad Lindsay..- Dijo finalmente, poniéndose de pie. -Puedes dormir aquí hoy, pero mañana a primera hora estarás en tu casa, celebrando la Navidad con tu familia.

-¿Por qué eres así?- Preguntó ella cuando McGinty iba a ir al baño.

-¿Así cómo?- Se detuvo y la miró.

-Así.. tan.. tan gentil, amable, no sé.

-Porque soy un súper héroe y deseo que todos sean felices, supongo..- Bromió volviendo a dirigirse al baño.

-¿Eres tú.. el que me deja los regalos en mi casillero, verdad?- Preguntó rápidamente, poniéndose de pie. Damian se quedó paralizado sin creer lo que había escuchado. Tímidamente giró su cabeza y asintió.

-Ya veo..- Susurró ella. -¿Por eso eres así, no?- Se sentó nuevamente y él se devolvió para sentarse también.

-He hecho cosas realmente estúpidas.. por tu culpa..- Comenzó diciendo, y Lindsay lo miraba seriamente. -He dejado de estudiar y hacer trabajos, he pasado metido en la biblioteca porque siempre me encontraba contigo allí, gasté casi todo mi dinero para comprarte regalos y dejarlos en tu casillero, casi quise golpear a Cameron cuando me enteré del beso, fui a una fiesta a la cual no tenía por qué ir con tal de verte, hice el ridículo vestido como Samuel, te obligué a confesarte porque esperaba que el tonto ese te aceptara y fueses feliz, salí a la calle y corrí a buscarte en plena noche buena.. y muchas otras cosas más..- Dijo mirando hacia arriba recordando en desorden algunas cosas. -Incluso intenté confesarme gritándole a toda la biblioteca que estaba enamorado de tí, pero tú ya te habías ido y Alex creyó que se lo decía a él..- Sonrió tristemente.

-Oh..- Recordó esa noticia que había salido en el periódico escolar, y no podía creerlo. -Y yo hablándote de Samuel.. cada vez que me topaba contigo..

-Él te gusta. Es normal que hables de quien te guste supongo.. Cameron está mareado de tanto que le hablo de tí..- Suspiró sonriente. -Y mi última locura fue unirme al equipo de fútbol..

-Perdóname Damian. Aunque eres un chico lindo.. no puedo aceptarte. Yo amo a Samuel aún.. y no podría hacerle eso a Hannah.. así que deja de estar mandándome regalos o ayudarme cuando lo necesito.. No quiero que sufras..- Dijo ella. -Es más, mañana me iré temprano a casa y.. no volveré a buscarte. Sólo podrás ser.. un amigo.. nada más.

-Aunque me digas eso.. no dejaré de intentarlo.- Respondió acercándose a ella. -He tenido sólo una novia en toda mi vida.. y no tuve un final feliz con ella, así que me propuse jamás volver a luchar por alguien, porque el amor sólo trae problemas..- Se arrodilló frente a ella, sujetándole las manos. Lindsay lo miró nerviosa. -Pero tú eres la excepción.. la única excepción.- Ella apartó la mirada, quitándole la mano. No entendía cómo de un minuto a otro aquel chico estaba diciéndole todas esas cosas, que aunque ella no quería admitir, eran lindas... y todo por Hannah.

-Hannah..

-Hannah nada. Es una hermosa mujer, lo sé.. pero a mí me gustas tú.. no ella.- La interrumpió.

-No..

-Lindsay..

-No..digas nada..

-Pero..

-Cállate..

-Está bien..- Suspiró él poniéndose de pie. -Puedes dormir en mi cuarto. Yo dormiré aquí en el sofá..- Dijo y entró a su habitación para sacar unas frazadas y cambiarse el pijama. Cuando salió ella seguía en la misma posición, y apenas lo vió empezó a mirar por la ventana. Él avanzó hacia el sofá y ella sin decir nada se fue directo a la habitación del chico, cerrando la puerta una vez que estuvo dentro. Damian suspiró. Ahora ella sabía su secreto y acababa de ser rechazado sólo porque Hannah estaba interfiriendo, además de que Lindsay no podía dejar de olvidar a Samuel. Se acostó en el sofá apoyando su cabeza en un cojín y se tapó con las frazadas como primero cayeron. No tardó en dormirse, y era porque la conversación aquella lo había agotado.

A eso de las siete de la mañana Lindsay despertó, y en un principio no recordó en qué lugar estaba hasta que se sentó en la cama y notó un cuadro en la pared donde salía un niño de ojos celestes con una gran sonrisa con frenillos. Era Damian a los 14 años de edad. Salía vestido de traje junto a un caballero y tenía un hermoso trofeo en sus manos. Pearce sonrió al verlo y se quedó mirando las otras cosas que tenía el chico en su cuarto: Un automóvil negro de juguete, de esos que se coleccionan, algunos posters pero sin sobrecargar las murallas con ellos, y otras cosas que cualquier adolescente tiene en su habitación. Se bajó de la cama y caminó hasta el escritorio donde había un notebook, una lámpara, unos lápices y hojas, un cuadrito de Hannah, Cameron y él y un frasco de perfume. Lo tomó y se echó un poco en la muñeca para poder olerlo, comprobando que ese era el aroma que tanto le gustaba y que era el que tenía su oso de peluche. Después miró las hojas. Algunas tenían canciones escritas y otras algunos bosquejos. Se quedó viendo uno en específico, y es que era un dibujo a medio terminar de ella estando sentada en las escalinatas de McKinley y estaba tan bien hecho que se notaba enseguida que era ella. Sonrió nuevamente y tomó una hoja vacía para dejarle un mensaje:

"Idiota, gracias por traerme a la vida.
Te quiere, Lindsay"

No era un gran mensaje, pero quería dejarle algo escrito. Se puso los zapatos y el resto de su ropa, estiró la cama y salió de la habitación. Al estar en el living vió a McGinty durmiendo y se acercó para despedirse. Se agachó junto a él y se quedó mirando su rostro de niño bueno por unos cinco minutos.

-"Feliz Navidad"- Susurró y le besó la frente, para luego salir del departamento. Damian despertó al rato después e inconcientemente lo primero que hizo fue tocarse la frente. Se puso de pie y miró hasta su cuarto, encontrando la puerta abierta y Lindsay no estaba allí. Al entrar se encontró con el mensaje y comenzó a sonreír. Fue tanta la emoción que tuvo que no aguantó las ganas de llamar a Cameron, y le daba exactamente lo mismo que le dijese que estaba ocupado y que hablaran más tarde. Él necesitaba decirle que había sido la mejor navidad de su vida, a pesar del rechazo.

Ya está el capítulo 10, que es un MINI capítulo, porque quería que sólo fuese... eso xD Nada más y nada menos. Y es que es un especial de Navidad (?) Haha, bueno, no porque sea cortito será menos importante ;3!! Por si acaso, le dí un don a Damo, el de dibujar, el cual no sé si tenga en la vida real, pero imaginemos que sí porque todo lo que hace él es perfecto. <3

Saludos y posteen bonito! *3*!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Jue Ago 25, 2011 2:36 am

esto es lo que estaba esperando (aparte de Glee-ality subtitulado xD)
un grieta que haga egoista a la gente, que le haga pensar a Lindsay si prefiere ser buena amiga, o quedarse con Damian xDDDD
como dije anteriormente, solo flores
eso seria
Saludos

leo el nuevo capitulo y edito, es que olvide apretar "enviar" y me puse a ver piratas del caribe 4 xD

EDIT: Jesus, eso fue como un "si, pero no, pero quizas, pero no, pero quizas"
agradable el mini capitulo
ahora si

Saludos (Y)
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 12:52 pm

esto es lo que estaba esperando (aparte de Glee-ality subtitulado xD)
un grieta que haga egoista a la gente, que le haga pensar a Lindsay si prefiere ser buena amiga, o quedarse con Damian xDDDD
como dije anteriormente, solo flores
eso seria
Saludos

leo el nuevo capitulo y edito, es que olvide apretar "enviar" y me puse a ver piratas del caribe 4 xD

EDIT: Jesus, eso fue como un "si, pero no, pero quizas, pero no, pero quizas"
agradable el mini capitulo
ahora si

Saludos (Y)

Jajajaja xD Eso de "esto es lo que estaba esperando" no sé por qué me lo imaginé como un villano sonriendo porque le salen las cosas como él quería xD
Y sí D: es horrible eso de "quedarse con el chico o ser buena amiga", porque yo sé que a varios les ha pasado xD
Uhh Piratas del Caribe~ xD Jack Sparrow I love you!!

Gracias por comentar y por las flores xDDDDD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Jue Ago 25, 2011 1:04 pm

DD: No había visto el capitulo antes D:
haha Demian en la cuadro, es mi yo, versión masculina .__. xd Siempre supe que tenia algo en común con el (? Me encanto *---* Damo esta feliz pese a ser rechazado. & Lindsay... que se quede con Damian! supongo que Hannah la comprenderá... eso espero xd
Me encanto tu mini capitulo - especial de navidad! Espero que subas pronto c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Femenino Mensajes : 467
Club St. Berry ♥ Damsay Lovers

Mensaje por FuckingBitch Jue Ago 25, 2011 1:18 pm

Me encanta Tu Fic! :) Taan tierno Damiann :$ no tuve la oportunidad de comentar antes u.u
Ameeeeeeee este cap Segui Asi !
Besooos!
FuckingBitch
FuckingBitch
*
*

Femenino Mensajes : 29
Club St. Berry ♥ Damian

Mensaje por Anng Jue Ago 25, 2011 1:26 pm

¡Amo los especiales de navidad!,son tan..verdes y rojos *-* (?)
hace tiempo seguía tu fanfic,era algo así como una admiradora secreta :E (?
Sigueela! D:
me volví adicta,además,¿Porqué Damian es taan perfecto? <3
Como todos,quiero un amigo igual a Cameron .__. srly,es tan nerdo-cool-sersi-tierno |:

Bueno,en resumen,aquí tienes una fan más :')
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 2:37 pm

haha Demian en la cuadro, es
mi yo, versión masculina .__. xd Siempre supe que tenia algo en común
con el (? Me encanto *---* Damo esta feliz pese a ser rechazado. &
Lindsay... que se quede con Damian! supongo que Hannah la comprenderá...
eso espero xd

Jajaja Tú versión masculina xDDDDD Morí. Damian es un idiota, quien se alegra por ser rechazado? xD Ya veremos que pasa~~ owo

Pd: te dije que tu taller tendría éxito ;3!

Me encanta Tu Fic! :) Taan tierno Damiann :$ no tuve la oportunidad de comentar antes u.u
Ameeeeeeee este cap Segui Asi !
Besooos!

Qué bueno que te gustó! y veo que eres nueva xD Bueno, con nueva me refiero a que no te había visto comentar el fic antes xD Gracias por leer ;3!

¡Amo los especiales de navidad!,son tan..verdes y rojos *-* (?)
hace tiempo seguía tu fanfic,era algo así como una admiradora secreta :E (?
Sigueela! D:
me volví adicta,además,¿Porqué Damian es taan perfecto? <3
Como todos,quiero un amigo igual a Cameron .__. srly,es tan nerdo-cool-sersi-tierno |:

Bueno,en resumen,aquí tienes una fan más :')

Sí, la navidad es verde y roja xD con algo de blanco por la nieve~
Y ya era hora que comentaras haha xD Wuiii, tengo más lectores!
Damian es perfecto porque es él xD Tan simple como eso <3
y obvio~ todos queremos un Damo y un Cam xD
Gracias por comentar!!
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Jue Ago 25, 2011 3:09 pm

[quote="Damo ♥ McGinty"]
haha Demian en la cuadro, es
mi yo, versión masculina .__. xd Siempre supe que tenia algo en común
con el (? Me encanto *---* Damo esta feliz pese a ser rechazado. &
Lindsay... que se quede con Damian! supongo que Hannah la comprenderá...
eso espero xd

[color=olive]Jajaja Tú versión masculina xDDDDD Morí. Damian es un idiota, quien se alegra por ser rechazado? xD Ya veremos que pasa~~ owo

Pd: te dije que tu taller tendría éxito ;3!

jaja si, solo le falta ser rubio y es mi alma gemela :B (? xdd Si, es un idiota perfectamente lindo, con amor al rechazo .__. mas le vale que no siga usando su "amor al rechazo" o sino lo iré a ver y le pegare una bofetada para que reaccione xd
haha si c: Al igual que tu fic, que también tiene éxito! Somos totalmente exitosas ? xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 3:42 pm

jaja si, solo le falta ser rubio y es mi
alma gemela :B (? xdd Si, es un idiota perfectamente lindo, con amor al
rechazo .__. mas le vale que no siga usando su "amor al rechazo" o sino
lo iré a ver y le pegare una bofetada para que reaccione xd
haha si c: Al igual que tu fic, que también tiene éxito! Somos totalmente exitosas ? xd

Of Course!! ;3 xD Somos exitosas ajajaja.. My god! Acabo de ver el cap final de TGP y estoy llorando TOT Me encariñé demasiado con ellos y es triste ver.. que es el final ._. Pero Murphy, my god... aunque deseaba golpearlo, me hizo llorar xD Es tan buenito que además de dejar un lindo mensaje en la serie, les da a todos una oportunidad de estar en glee! xDDDDDDDDDD My gosh
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 4:41 pm

Fin del capítulo anterior.-

-"Feliz Navidad"- Susurró y le besó la frente, para luego salir del departamento. Damian despertó al rato después e inconcientemente lo primero que hizo fue tocarse la frente. Se puso de pie y miró hasta su cuarto, encontrando la puerta abierta y Lindsay no estaba allí. Al entrar se encontró con el mensaje y comenzó a sonreír. Fue tanta la emoción que tuvo que no aguantó las ganas de llamar a Cameron, y le daba exactamente lo mismo que le dijese que estaba ocupado y que hablaran más tarde. Él necesitaba decirle que había sido la mejor navidad de su vida, a pesar del rechazo.

Capítulo 11: Declaración de Guerra.

Pearce, al igual que Damian, necesitaba hablar con alguien respecto a lo que había sucedido y cada vez que recordaba que había ido a su departamento porque se había ido de su casa al enterarse que era adoptada pero terminó discutiendo con el chico sobre los sentimientos que tenía él por ella se sentía idiota. Cuando llegó a su casa esa mañana siguió el consejo del joven irlandés y se disculpó con su familia por el comportamiento de ella la noche pasada, finalizando con un abrazo de todos los miembros de la familia.

Tomó su celular y comenzó a ver a quien podría llamar para contarle y pedir consejo, pasando obviamente a Hannah. No podía ir a decirle que McGinty estaba enamorado de ella, y Bryce.. Bryce no servía para hablar de amor, ya que este sólo se dedicaba a conquistar chicas, y a veces andaba con más de una a la vez. Mientras veía a sus contactos pasó por el teléfono de Damian, y susurrando se quejó por no saber qué hacer. Aún quería a Samuel, y es que uno no se olvida de un día para otro a alguien, pero el gesto de Damian de ayudarla y dejarle esos lindos regalos en el casillero le habían hecho pensar en él como hombre. Fue entonces que se le ocurrió llamar a Marissa, porque durante el tiempo en que estuvieron conversando en el baño se dieron cuenta de que se complementaban de cierta manera, tenían cosas en común y ambas tenían a un chico enamorados de ellas. La conversación no le ayudó mucho porque Von Bleicken le dijo que a ella no le gustaría romper una amistad por culpa de un chico, pero que tampoco podría abandonar al chico, menos si éste estaba tan interesado en ella y si además ella también sentía algo por él. Lindsay quedó igual. En el momento en que Marissa le preguntó si sentía algo por el chico (Pearce no había dicho quien era la amiga ni quien era el enamorado), Lindsay se quedó muda y lo último que escuchó fue un "¿Alo? ¿Alo" de Marissa, que pensaba que se había cortado la comunicación o algo así.

Colgó y se tiró en su cama mirando al techo. ¿Qué sentía ella por él? Era un chico lindo, atractivo, atento.. "lo que cualquier chica querría", pensaba. Si Hannah no estuviese enamorada de Damian ella habría aceptado seguramente al chico, y quien sabe si tiempo después terminaba enamorándose de él y adiós Samuel Larsen... pero no. Estuvo toda aquella tarde pensando en su problema, y su familia constántemente le preguntaban si le pasaba algo.. si hubo un problema en la casa de Quinn la noche pasada, porque ella dijo que se había quedado en la casa de Fabray, pero ella respondía que aún estaba aproblemada por lo de la adopción. A las siete de la tarde le llegó un paquete con un regalo dentro: Era un gorrito color lila similar a los que ella suele usar, con una tarjeta navideña. Al abrirla pudo leer claramente la caligrafía de Damian, la cual estaba en todas las tarjetitas de los anteriores regalos.

"La verdadera guerra aún no ha comenzado,
este no es un amor infantil"

-Este idiota..- Dijo al leer la tarjeta, sonriendo sin darse cuenta y uno de sus hermanos la vió con el regalo.

-¿Qué es eso?

-¡Nada!- Respondió ella, ocultando la tarjeta como pudo. Su hermano tomó el gorro y lo quedó mirando.

-¿De dónde sacas tantas cosas? Tu cuarto está lleno de cosas nuevas.. una caja musical, peluches..

-Qué te importa, tonto.

-¿Y qué estás ocultando?

-Una tarjeta. Bryce me la envió.. ¿ok? Y me regaló esto..- Respondió quitándole su regalo.

-No me agrada ese chico, te lo he dicho mil veces.

-Lo sé, no molestes..- Le respondió y corrió a su habitación.

No supo de Damian por varios días. Las vacaciones las pasó con su familia y rara vez salió a la calle a juntarse con amigos. Caminaban por la nieve para platicar e iban a tomarse algo o a jugar a los bolos. Los días pasaron y llegó el año nuevo.

Muchos pubs y otros locales tenían sus puertas abiertas a los jóvenes que querrían pasar las fiestas de año nuevo fuera de su casa, bebiendo y bailando, y Damian era uno de aquellos que quería pasar acompañado ese día así que se arregló y se fue a uno de los pubs. Una vez que llegó allí se fue directo a una de las mesas a mirar como el resto bailaba y reía, pero se dió cuenta de que no era lo mismo estar acompañado de gente desconocida que de amigos o familiares y se sintió profundamente desolado. Una chica llamada Ellis se sentó con él y comenzó a hablarle. Ella parecía una niña pequeña, de unos 10 a 12 años de edad, pero su manera de ser era más de mujer adulta que adolescente, lo que le causó mucha gracia al chico. Otras jóvenes al verlo quisieron acercarse al notar que andaba solo y tenía buen aspecto, y él aceptó que tomaran asiento pero se sintió incómodo durante toda la noche y sintió un gran alivio cuando fueron las 12 y los fuegos artificiales comenzaron a alumbrar el cielo.

Todo el mundo se abrazaba y él fue repartiendo abrazos a gente que jamás había visto en su vida, recibiendo besos en la mejilla de algunas chicas y apretones de manos de hombres. Su teléfono celular comenzó a vibrar, y al sacarlo recibió mensajes de Feliz Año Nuevo de Cameron, Hannah, Marissa, Quinn, Finn y otros chicos más, uno tras otro. El que más le hizo gracia fue el de Brittany, que colocó algo nada que ver con la celebración, y cuando quiso responder los mensajes no pudo, porque era tanta la gente que en ese momento mandaba saludos o llamaba a otros que el sistema estaba sobre cargado. Salió a la calle y comenzó a mirar los fuegos artificiales, los mismos que le gustaban ver por televisión cuando era pequeño estando en Irlanda con su familia, y eso que sólo eran pocos meses los que había pasado lejos de ellos.

Hubo un momento en la celebración en que comenzaron a invitar gente a que cantara en el escenario, y Damian se ofreció puesto que para él el mejor remedio para todo era cantar. Comenzó la música y cantó "Beyond the sea", llevándose la aceptación de muchos de allí así que le pidieron que siguiera cantando. Lindsay iba pasando con dos de sus hermanos fuera del pub cuando ella escuchó la voz de Damian, aunque dudó si era él. Preguntó a sus hermanos si podían celebrar allí y ellos aceptaron, así que al entrar pudo ver al chico moviéndose animado en el escenario. Cuando terminó se bajó del escenario para descansar la garganta un poco y abriéndose paso entre algunas chicas que querían hablarle, se sentó y pidió "agua" al tipo que vendía cosas para beber. Lindsay se le acercó y le tocó el hombro con su dedo índice para que se diera vuelta. Él al hacerlo pudo ver a una arreglada Lindsay, con el cabello ondulado, ojos delineados y ropa apta para ir a bailar a una fiesta de año nuevo. Se veía más mujer que de costumbre, porque con la ropa que usaba comunmente más el leve maquillaje parecía una adolescente de su edad. Presentó a sus hermanos al chico y viceversa, y cuando los dos Pearce se fueron a bailar con unas chicas por allí, Lindsay se relajó. Tenían que hablar en voz alta para que el otro pudiese escuchar.

-No hay nada más aburrido que salir a bailar con tus hermanos..- Dijo ella, cruzada de brazos apoyándose en la mesa aquella donde acababan de dejar el vaso con agua de McGinty.

-Eso es mejor que venir solo..- Se quejó él mirándola, aún embobado por lo linda que se veía.

-Si yo fuese tú.. me habría quedado en casa.

-Quizás, pero yo quería salir.. ¿es Año Nuevo, no?- Ella lo miraba, haciéndose la interesante. -Por cierto.. me debes el abrazo..

-¿Abrazo?

-El de año nuevo. Abracé a mucha gente desconocida, me merezco uno de la chica que me gusta..- Dijo con su acento irlandés.

-Eres un aprovechado..

-Lo sé, Cameron me lo dice todo el tiempo..- Le dijo y se puso de pie abriendo los brazos con una sonrisa. Lindsay lo miró seria pero finalmente le abrazó. Damian cerró sus brazos cuando ella ya estaba junto a él y no la dejó alejarse. -Creo que todo es más fácil ahora que ya sabes mi secreto..- Dijo él mientras la abrazaba.

-¿Por qué?

-Porque si no te hubieses enterado, ahora al pedirte el abrazo te habría tenido que soltar enseguida, porque sospecharías si no..- Le respondió feliz.

-Ja.. ¿me sueltas ya?

-Ok.. Aunque te dije que la guerra recién comienza..- No quería soltarla, pero tuvo que hacerlo, sino seguramente lo golpearía. -¿Y cómo supiste que era yo? ¿el de los regalos?

-Sí.. la guerra.. Y me di cuenta por varias cosas...- Dijo ella sin darle importancia, mirando a una pareja que bailaba.

-¿Y cuáles son esas cosas?

-Bueno.. me pareció curioso que el peluche que le diste a Marissa.. era muy parecido al oso que me diste a mí..

-Wow..- Dijo él alzando una ceja.

-También me conseguí un cuaderno tuyo.. para comparar las letras que habían en las tarjetas. ¡Por favor!, creí que al menos modificarías las letras para no ser tan obvio, pero no.. eran iguales..- Rió ella, viéndolo de reojo.

-Oye, ¿qué querías que hiciera? Mi cerebro no funciona bien..- Respondió siguiéndole el juego, riendo también.

-Sí.. ya lo noté. Y lo otro fue tu olor..

-¿Mi olor?- La miró sin entender.

-Sí.. el peluche tenía un aroma.. un perfume.. el que tú usas..- Dijo y se acercó a su cuello para olfatearlo. Damian se encogió de hombros ante eso, por nerviosismo y porque el cabello ondulado de ella le hicieron cosquillas al hacer contacto con su piel. -.. el mismo que usas ahora..- Se alejó y lo miró con una sonrisa.

-¡Jesús! Nunca me lo hubiese imaginado..

-¿Es que siempre dices "Jesús"?- Preguntó ella, riendo.

-Ahh, sí.. es como una muletilla.. Hahaha..

-Y esa risa tan idiota que tienes..- Comentó ella al escucharlo reírse.

-¿Viniste a burlarte de mí, no?- Preguntó Damian, sonriéndole.

-No. Es sólo que tu risa es idiota.. pero me agrada.

-Oh..- En ese momento ambos quedaron en silencio sin saber qué decirse. Todos estaban bailando y celebrando, mientras ellos miraban a todos lados, incómodos. McGinty tomó el vaso con agua y se lo bebió todo de un sorbo. -Por cierto.. te ves linda..- Dijo finalmente.

-Gracias..

-¿Quieres bailar?

-Tú no sabes bailar.. Te he visto con Mike intentando ayudarte a aprenderte algunas coreografías.. y eres peor que Cameron y Finn.

-Uhh, eso dolió. Eres cruel..

-Soy sincera.. pero me gustaría bailar contigo..- Damian la miró alegre, y la agarró de la mano para llevarla a la pista e intentar bailar con ella.

-Lamento si te dejo en ridículo..- Se disculpó el chico, intentando seguir los pasos de ella.

-No digas eso, ¡lo estás haciendo bien!- El chico se le quedó mirando. Era la primera vez que la veía así, tan sonriente y animada. La chica miraba los zapatos de Damian, esperando que no la pisara, así que el chico se aprovechaba de eso para mirarla una y otra vez. Bailaron todo tipo de música, de esas bien movidas. McGinty se esforzó por no pisarla, pero era tan malo que no pudo evitar darle un pisotón varias veces y ella después de decir "Auch, me pisaste otra vez", terminaba riéndose. La noche estaba finalizando de buena manera, y cerca de las cuatro de la madrugada los hermanos de Lindsay le dijeron que era hora de ir a casa, así que pasaron a dejar en automóvil a Damian, quien al despedirse, más animado que nunca subió corriendo las escaleras del edificio en vez de subir por el elevador.

A diferencia de McGinty, Cameron tuvo unas aburridísimas fiestas, porque sus padres y familiares hablaban y hablaban de temas que a él no le interesaban, siendo lo único interesante la llamada de su amigo que le había contado lo de Navidad, que Lindsay ya sabía que estaba enamorado de ella y que le había dicho que insistiría hasta que lo aceptara. Finalmente las vacaciones de invierno se acabaron, y nuevamente todos regresaron a McKinley. Damian llegó muy temprano el primer día, y cuando se topó con una compañera de clases ésta le preguntó si había estudiado para el exámen. McGinty ni se había acordado que habían fijado un exámen de Ciencias para el primer día de vuelta de vacaciones.

Qué corto, en word se ve que es más D:
Como sea, espero que el cap sea de su agrado xD
Gracias a todos los que leen, comentan y aman el fic xD
Y sorry por el doble post =S

Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Jue Ago 25, 2011 4:57 pm

Cada vez amo más tu fanfic ♥️
Damian está loco por Lindsay,y Lindsay es dura con él,ashí es el amor,sieempre *-*
Pobre Damian,le va a ir pésimo en el exámen. xDD
Cameron debe estar loco con tanto que habla Damian de Lindsay :roll:
oh,wait,ahora tendré que volver a esperar D:
Anng
Anng

FC SUgar --

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 5:10 pm

Cada vez amo más tu fanfic ♥️
Damian está loco por Lindsay,y Lindsay es dura con él,ashí es el amor,sieempre *-*
Pobre Damian,le va a ir pésimo en el exámen. xDD
Cameron debe estar loco con tanto que habla Damian de Lindsay :roll:
oh,wait,ahora tendré que volver a esperar D:

Awww!! Me emociona leer los comentarios xD
Sí e.é le irá mal en el exámen, pero buee~ xD
Tranquila, ya subiré cap~ xD Más ratito sí,
intento que sean dos por día, a veces tres..
dependiendo de si estoy ocupada o no xD
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por JaavsMitchell Jue Ago 25, 2011 5:14 pm

D: Te había respondido el mensaje que esta antes del capitulo & no apreté enviar D:
haha Yo aun no veo el capitulo con subtitulos... Lo veré el domingo, así pienso que están dando la final de nuevo :3 jaja no querré golpear a Ryan, hasta que vea a Cameron en al menos 1 segundo en Glee xd Si, Ryan en el fondo.... tiene un buen corazón c: & los dejo a todos *--*

Oh! Capitulo *---* Fuegos artificiales! haha me recuerdan a los que hacen donde vivo... pierden toda la emoción... los hacen el 30 de diciembre D: Aguafiestas xd
Ouch! Que Damo baile peor que Cameron & Finn es caer bajo .__. Si damian no baila tan mal, Finn es peor e-e xd Los pasos de Cameron son mas emocionantes (? Ya que me da la impresión de que se va a caer cuando baila D: Que es tierno Damo, sigue con sus regalos... unos capítulos mas y va a quedar en banca rota .__. Jaja morí con la parte de "eres un aprovechado" haha Cameron no para de recordárselo :D
Típico de primer día de vuelta de vacaciones... Pobre.. Le va a ir horriblemente mal xd le deseo toda mi suerte (?
& No te sigo aburriendo con el comentario xd Sube pronto c:
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 5:20 pm

D: Te había respondido el mensaje que esta antes del capitulo & no apreté enviar D:
haha
Yo aun no veo el capitulo con subtitulos... Lo veré el domingo, así
pienso que están dando la final de nuevo :3 jaja no querré golpear a
Ryan, hasta que vea a Cameron en al menos 1 segundo en Glee xd Si, Ryan
en el fondo.... tiene un buen corazón c: & los dejo a todos *--*

Oh!
Capitulo *---* Fuegos artificiales! haha me recuerdan a los que hacen
donde vivo... pierden toda la emoción... los hacen el 30 de diciembre D:
Aguafiestas xd
Ouch! Que Damo baile peor que Cameron & Finn es
caer bajo .__. Si damian no baila tan mal, Finn es peor e-e xd Los
pasos de Cameron son mas emocionantes (? Ya que me da la impresión de
que se va a caer cuando baila D: Que es tierno Damo, sigue con sus
regalos... unos capítulos mas y va a quedar en banca rota .__. Jaja morí
con la parte de "eres un aprovechado" haha Cameron no para de
recordárselo :D
Típico de primer día de vuelta de vacaciones... Pobre.. Le va a ir horriblemente mal xd le deseo toda mi suerte (?
& No te sigo aburriendo con el comentario xd Sube pronto c:

Es horrible cuando pasa eso e.é a veces uno va a postear y apreta otra cosa y se te borra el post D: Haha~

Lindsay es Lindsay xD qué esperabas? Además da lo mismo que baile mal, mientras haga un esfuerzo *3*!! Espérame que subo más rato xD Calma..
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por MadameDegrassi♥ Jue Ago 25, 2011 5:33 pm

Por Fin Ya Lindsay Sabe Que Damian esta enamoradisisisisisissisisimo de Ella
El Mensajee de Brittany!:P
Lindsay y el Bailando

Ame estos episodios
Actualiza pronto
MadameDegrassi♥
MadameDegrassi♥

Femenino Mensajes : 133
Club New Directions Fic "The Only Exception" Capítulo N°44: Ficción. - Página 4 X

Mensaje por RufusGirlfriend xd Jue Ago 25, 2011 5:37 pm

Cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap

Quiero que chequees mi nueva firma :'')

Cap cap cap cap cap

Thank you darling

Cap cap cap cap cap cap cap

Lo mas pronto que puedas

Cap Cap Cap

Bye bye :)
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 5:42 pm

Por Fin Ya Lindsay Sabe Que Damian esta enamoradisisisisisissisisimo de Ella
El Mensajee de Brittany!:P
Lindsay y el Bailando

Ame estos episodios
Actualiza pronto

Shí *3*! xD Iba a hacer que se tardara más, pero dije "Nah!" xDDDD
Gracias por leer!

Cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap cap

Quiero que chequees mi nueva firma :'')

Cap cap cap cap cap

Thank you darling

Cap cap cap cap cap cap cap

Lo mas pronto que puedas

Cap Cap Cap

Bye bye :)

Oh my Damian, tengo miedo! Hahaha xD Tranquila~
Ten paciencia xD Y está linda tu firma! Obvio, si la hizo
JaavsMitchell~ ;3! Aunque faltó Marissa (?) Haha.
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por RufusGirlfriend xd Jue Ago 25, 2011 5:53 pm

Hahahah Yeah pero ellos tres son mis favorites entonces merecen privilegios hh' xd

Miedo e.e?

La que me cree psicopata xd

Yo Soy normal :B

Claro que no eres la primera que me tiene miedo .______.

En Fin

Bueno esperare :)
RufusGirlfriend xd
RufusGirlfriend xd
**
**

Femenino Mensajes : 72
Club Vocal Adrenaline Damian

Mensaje por Anng Jue Ago 25, 2011 6:13 pm

Ahora que volví a leer el cap. lentamente,cuando leí lo de los fuegos artificiales quedé como:

"Ohmy,me recuerda tanto a el capítulo 'Silly Loves Songs',lo de los fireworks...¡¡falta que Lindsay canté y haya besado a Damian!!"
& quedé viendo este gif como durante 5 minutos xDD
Spoiler:
Anng
Anng

FC SUgar --

Mensaje por Invitado Jue Ago 25, 2011 6:54 pm

hola soy nueva por aqui asi que no os sorprendaispor que no tengo imagen, ni gif, ni nada, tengo que empezar a editar pero me da pereza :( .
en todo caso me encanta tu fic es tan lindo ❤
siguelo y soy una de tus nuevas lectoras
Invitado
Invitado

Mensaje por Damo ♥ McGinty Jue Ago 25, 2011 6:56 pm

Hahahah Yeah pero ellos tres son mis favorites entonces merecen privilegios hh' xd

Miedo e.e?

La que me cree psicopata xd

Yo Soy normal :B

Claro que no eres la primera que me tiene miedo .______.

En Fin

Bueno esperare :)

Tranquila xD no pienso que seas psicópata Haha.

Ahora que volví a leer el cap. lentamente,cuando leí lo de los fuegos artificiales quedé como:

"Ohmy,me
recuerda tanto a el capítulo 'Silly Loves Songs',lo de los
fireworks...¡¡falta que Lindsay canté y haya besado a Damian!!"
& quedé viendo este gif como durante 5 minutos xDD

Qué lindo gif! xD yo tbn me acordé de ese cap! Recordé la cara de bobo de Finn cuando Quinn le besó xD

hola soy nueva por aqui asi que no os sorprendaispor
que no tengo imagen, ni gif, ni nada, tengo que empezar a editar pero me
da pereza :( .
en todo caso me encanta tu fic es tan lindo ❤
siguelo y soy una de tus nuevas lectoras

Aww! lectora nueva! qué bien xD!
Deberías adornar tu cuenta~ se ve lindo todo con avatares, gifs y demases Haha xD Gracias por leer y comentar! <3
Damo ♥ McGinty
Damo ♥ McGinty
---
---

Mensaje por Anng Jue Ago 25, 2011 8:13 pm

En el próximo basate de.."Hell-O" (?)

La cara boba de Finn debería aparecer siempre en Glee xDD
ya no puedo aguantar ver la tercera temporada de Glee & tu fanfic D:
Anng
Anng

FC SUgar --

Mensaje por JaavsMitchell Jue Ago 25, 2011 8:44 pm

Y está linda tu firma! Obvio, si la hizo
JaavsMitchell~ ;3! Aunque faltó Marissa (?) Haha.

Ohh! :affraid: Como sabes que la hice yo .__. Mis firmas quedaron al descubierto.... rayos! (? haah Con marissa hubiera quedadp mejor *------* pero solo con Dameron, mejor aun *--* ❤
Sube capitulo! Quiero desestresarme (? LLevo como 1 hora leseando con un gif... y aun no llevo nada D: xd
JaavsMitchell
JaavsMitchell

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 4 de 36. Precedente  1, 2, 3, 4, 5 ... 20 ... 36  Siguiente