|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 16 de 35.
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
Anng escribió:Yo voté por ti (?) ok no,mentira,yo no voté por nadie,dejé mi voto nulo xDDKevinForeroGleek escribió:Hola ._.
Debo decir, Gracias a l@s tres que votaron por mi (Monse y nose quien mas D: ) ,Llorare a rios, yo digo a cataratas porque no gané ... OKNO ! ._. Me ire del grupo, no lloren por mi ... no.no.no.no el daño ya esta echo .___. ok no, NO TOMEN EN CUENTA ESO PORFAVOR D:
Amare por siempre a las personas que votaron por mi, Monse, Te amo ... ._. xDDDD Ok no ._.
Felicidades, Monse y Anng se lo merecian c: ... Carolina bienvenida al club de los losers xDDD
Bueno,llenaron 2 pags con spam ._.llenaron tres pags con informcion Damsay, y lei la entrevista a Damin y decia que tenia a alguien en su vida... quien sera?
Yo no lo merecía,pero bueno..y Damian tiene a Dianna Agron o a Lindsay Pearce en su vida,deal with it (?)
okey..amo esos ships..
Damsay o Damianna? xD .... eso ultimo me hizo acordar un cap del fic de Gaby ._.
KevinForeroGleek- ---
¿Como qe a diana agron?!O__O!,pero,pero..,PERO!,de que rayos me perdi?:((! acaso coquetean o qe?
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
LOL,Damiana,aún recuerdo ese cap xDKevinForeroGleek escribió:
Damsay o Damianna? xD .... eso ultimo me hizo acordar un cap del fic de Gaby ._.
por cierto..sube capítulo nuevo,pero en donde no me hagan maltrato por ser rara,solo necesito amor..y galletas :c (?)
Entre Damsay y.."Damianna",no me decido,esque..Rormony aún no pasa en glee y Fanagan {Fabray+Flanagan} apareció algo mientras Damian cantana Take care of yourself
Anng***** - Mensajes : 236
¡QUE RAYOS!>:(! pero.. solo es una mirada-.- eso hasta yo lo hago con mi madre y no significa qe me atraexD!jaja
Es que,además,Damian y Samuel querían ser la pareja de Dianna en la serie,si recuerdas :3Monse pearce McGinty* escribió:¡QUE RAYOS!>:(! pero.. solo es una mirada-.- eso hasta yo lo hago con mi madre y no significa qe me atraexD!jaja
Por cierto,ya mandé a el moderador el mensaje que las dos somos las presidentas del FC xd
Pensandolo bien, me gusta Fanagan :)
Yo creo que seria lindo c: , vamos a la realidad... Sam peleará por Mercedes cuando vuelva, Puck peleará por Shelby y nos queda Quinn solita y un Rory solito c:
Teorias c:
Perdon al encargado del FC por el spam :c
Yo creo que seria lindo c: , vamos a la realidad... Sam peleará por Mercedes cuando vuelva, Puck peleará por Shelby y nos queda Quinn solita y un Rory solito c:
Teorias c:
KevinForeroGleek- ---
Se me habia olvidado!!pero en la serie..,aparte lo dijo,no creo qe Quin sea algo suyo ya que tiene lo de su bebe y puckxd!jaja si ya somos presidentas:O!? sisisisii!*-*! me pondran mi botoncito en mi perfil o como?:3
Anng escribió:Es que,además,Damian y Samuel querían ser la pareja de Dianna en la serie,si recuerdas :3Monse pearce McGinty* escribió:¡QUE RAYOS!>:(! pero.. solo es una mirada-.- eso hasta yo lo hago con mi madre y no significa qe me atraexD!jaja
Por cierto,ya mandé a el moderador el mensaje que las dos somos las presidentas del FC xd
Fanagan!! :'D (?)KevinForeroGleek escribió:Pensandolo bien, me gusta Fanagan :)
Teorias c:
Exacto Kevin,y Harmony estará con uno de NYADA,es obvio :c
y no es spam,porque hablamos de Damian,y aquí se habla de Damian,Lindsay y Damsay :E
Puck quizás se quede con Shelby y Beth,y Quinn quedará forever alone,ya que Sam estará {quizás} siguiendo a Mercedes :| (ODIO esa pareja,pero..well)Monse pearce McGinty* escribió:Se me habia olvidado!!pero en la serie..,aparte lo dijo,no creo qe Quin sea algo suyo ya que tiene lo de su bebe y puckxd!jaja si ya somos presidentas:O!? sisisisii!*-*! me pondran mi botoncito en mi perfil o como?:3
Ahora hay que esperar a que actualize eso,Monse c:
Jamm:(!nose..sigue sin gustarme esa parejaXD!jaja aparte llegara harmony a mckynley y conocemos a ryan y el lee siempre las peticiones de los fans++!asi lo hiso con kurt y dave,por eso aparecieron juntos un momento en el bar..,quien sabe qe tal y sorprende a los fans damsay(:
fDamsay..
OMFRM! Monse! Sos pesada!! (okno·_·) Fanagan.... KK.... Rormony! Santo RyanMurphy porfavor lee nuestras suplicas que subimos hasta tu santa oficina(? y Danos Rormony! Solo un besito!! Solo eso.. Ryan.. Plese! o si no dejo de mirar Glee! okno.....
Y hablando de Damo... él dijo que habia alguien en su vida.. y últimamente se comunica DEMASIADO con Linds.... Y en una entrevista ella dijo que Los lugares que le gustarían visiar serían la Gran muralla china e Irlanda.... Da para pensar, no?
Y hablando de Damo... él dijo que habia alguien en su vida.. y últimamente se comunica DEMASIADO con Linds.... Y en una entrevista ella dijo que Los lugares que le gustarían visiar serían la Gran muralla china e Irlanda.... Da para pensar, no?
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Soy pesada?!T_T eso me dolioT__T! ya que:(, yaseee tiene qe leer nuestras peglariasD:!como los fans de dave pero como le hacemos nostros?D:!
Camrissa_VonMitchell escribió:OMFRM! Monse! Sos pesada!! (okno·_·) Fanagan.... KK.... Rormony! Santo RyanMurphy porfavor lee nuestras suplicas que subimos hasta tu santa oficina(? y Danos Rormony! Solo un besito!! Solo eso.. Ryan.. Plese! o si no dejo de mirar Glee! okno.....
ahhh..! Que malo Kevin, Eh, que Malo.
Pero, me gusta ser un Looser., (Loser Like me)
Nah... pero estoy feliz estando en la comunidad Damsay :) No Problem..!
& Monse, espero que como presidenta, tambien subas informacion Damsay, Eh ;)
En otro tema, No creo que Quinn se quede sola, hace tiempo
leí un articulo sore que ella y el Sr. Shue tendrian un "Crush" en esta temporada... [Suspenso] xD
Pero, solo espero que esta noche, haya Damsay en este Capitlo
Felicidades, Monse...!
Pero, me gusta ser un Looser., (Loser Like me)
Nah... pero estoy feliz estando en la comunidad Damsay :) No Problem..!
& Monse, espero que como presidenta, tambien subas informacion Damsay, Eh ;)
En otro tema, No creo que Quinn se quede sola, hace tiempo
leí un articulo sore que ella y el Sr. Shue tendrian un "Crush" en esta temporada... [Suspenso] xD
Pero, solo espero que esta noche, haya Damsay en este Capitlo
Felicidades, Monse...!
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
¡OBVIO subire imformacion damsay!(: son mi razon de ser*-*!,y oww que linda eres gracias por las felicitaciones(:!
Monse pearce McGinty* escribió:Jamm:(!nose..sigue sin gustarme esa parejaXD!jaja aparte llegara harmony a mckynley y conocemos a ryan y el lee siempre las peticiones de los fans++!asi lo hiso con kurt y dave,por eso aparecieron juntos un momento en el bar..,quien sabe qe tal y sorprende a los fans damsay(:
Me despertaste gemee cuando llege a new direction Omg! , jaja y recuerden l oque dijo Ryan "Ellos harian un perfecto Finchel" Y ojala sam vulva con Quinn Nene sanala!! , le voy a twttear a chord te juroo para que vuelvann , Monse pagamos el viaje y nos vamos a la oficina no mejor a la casa de ryaan y lo amenasamos de que halla damsay y Fabrevans , el que se quiere sumar:twisted:
Bianca_Blaknna-*- - Mensajes : 2116
Mató a Ryan si hay Rory y Quinn, me daría un sincero ascoooo¬¬¬¬
Con eso de que Harmony se mete a McKinleigh a molestar a Rach, tal vez haya un día soleado con posibilidad de Rormony :D
Quin quiero que se quede sola >:o que aprenda que no necesita de un hombre para ser feliz, después de tantos desvíos en su vidaa la vddd xd
Con eso de que Harmony se mete a McKinleigh a molestar a Rach, tal vez haya un día soleado con posibilidad de Rormony :D
Quin quiero que se quede sola >:o que aprenda que no necesita de un hombre para ser feliz, después de tantos desvíos en su vidaa la vddd xd
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
^No opinaré o me llenaré de haters,solo puedo poner; amo el personaje de Dianna desde un principio de la serie y punto.Eliza de McGinty Pearce' escribió:Mató a Ryan si hay Rory y Quinn, me daría un sincero ascoooo¬¬¬¬
Cada vez me emociono más con los mensajes de Damian en twitter :|
ya quiero ver a Rory y a Harmony en el capitulo que estarán juntos.
Yo soy fan de quin:),la amo y todo,pero TAMPOCO qiero qe qede sola:/ella merece lo mejor ahora^^,pero dudo mucho qe este con rory porqe ahora esta con el problema de shelby y no creo qe se desvie de eso:C y brittana se hace mas fuerte asi qe rory esta solito^^ y harmon dios a qe hora aparecera?*_* la quiero ver con roryxD,a mi igual me emociono lo de sus twetts :D lei uno donde decia algo de lindsay y lindsay respondio "Buen intento damo" qe qiere decir con eso?:O
aw,quiero ver el capítulo nuevo de glee,el 3x06,porque me lo perdí :cMonse pearce McGinty* escribió:Yo soy fan de quin:),la amo y todo,pero TAMPOCO qiero qe qede sola:/ella merece lo mejor ahora^^,pero dudo mucho qe este con rory porqe ahora esta con el problema de shelby y no creo qe se desvie de eso:C y brittana se hace mas fuerte asi qe rory esta solito^^ y harmon dios a qe hora aparecera?*_* la quiero ver con roryxD,a mi igual me emociono lo de sus twetts :D lei uno donde decia algo de lindsay y lindsay respondio "Buen intento damo" qe qiere decir con eso?:O
Ojalá que Fanagan/Ruinn suceda..o si no,solo Rormony,Rory es el personaje más dañado en poco tiempo fisicamente D:
& lo del twett,quizás Damo estaba bailando xDD!
Te hemos perdido:(,.. ve el nuevo capitulo subtitulado y veras que no hay nada qe ver con FanaganxD,lose..,pero deseguro ryan le pondra algo feliz a rory:)! si..,no creo qe el tweet sea de damo bailando jaja..
Anng escribió:aw,quiero ver el capítulo nuevo de glee,el 3x06,porque me lo perdí :cMonse pearce McGinty* escribió:Yo soy fan de quin:),la amo y todo,pero TAMPOCO qiero qe qede sola:/ella merece lo mejor ahora^^,pero dudo mucho qe este con rory porqe ahora esta con el problema de shelby y no creo qe se desvie de eso:C y brittana se hace mas fuerte asi qe rory esta solito^^ y harmon dios a qe hora aparecera?*_* la quiero ver con roryxD,a mi igual me emociono lo de sus twetts :D lei uno donde decia algo de lindsay y lindsay respondio "Buen intento damo" qe qiere decir con eso?:O
Ojalá que Fanagan/Ruinn suceda..o si no,solo Rormony,Rory es el personaje más dañado en poco tiempo fisicamente D:
& lo del twett,quizás Damo estaba bailando xDD!
Nah,soy fiel a Damsay,aún lo shippeo,aunque Lindsay haya dicho que nunca pasaría eso :BMonse pearce McGinty* escribió:Te hemos perdido:(,.. ve el nuevo capitulo subtitulado y veras que no hay nada qe ver con FanaganxD,lose..,pero deseguro ryan le pondra algo feliz a rory:)! si..,no creo qe el tweet sea de damo bailando jaja..
& después veré el cap,debo hacer tareas xd
Entonces..Damo coqueteandole a Linds? 1313 (?
Regreso mi hermosa anng*-*!jamm si eso me puse a pensar*-* porqe si no es asi..esta jugando o como?..,nolose pero gracias al set estan mas juntos!*O* y estos dias hay muchas noticias damsay asi que algo esta pasando..,porqe antes no habia ni una noticia*_* asi qe algo hay escondido...,oye qe paso con el botoncito de presdienta*-* ya lo quiero ver en mi perfil++ :face:
Anng escribió:
Nah,soy fiel a Damsay,aún lo shippeo,aunque Lindsay haya dicho que nunca pasaría eso :B
& después veré el cap,debo hacer tareas xd
Entonces..Damo coqueteandole a Linds? 1313 (?
O.O
Damsay se aproxima?
Pero, o es mi imaginación o Damian se tiño el cabello >.<
Entonces, Lindsay & Damian estuvieron juntos en el Set de Glee..!
Eso es Genial!
Esta foto ni al caso, pero Damian estaria con ella? :bounce:
Pregunto que canción nos gustaria que Damian cantara.
Y yo le respondí también vía Twitter.
Damsay se aproxima?
Pero, o es mi imaginación o Damian se tiño el cabello >.<
- Spoiler:
Entonces, Lindsay & Damian estuvieron juntos en el Set de Glee..!
Eso es Genial!
Esta foto ni al caso, pero Damian estaria con ella? :bounce:
- Spoiler:
Pregunto que canción nos gustaria que Damian cantara.
Y yo le respondí también vía Twitter.
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
una pregunta : como hago para unirme ? quiero unirme yaa amo a damsay es la mejor pareja !!!
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Cami otra vez yo para resolver tu duda!
Nada más deja tu petición :
ejemplo:
Me encantaría unirme, por que amo a Damsay desde el capítulo tal y tal y me gustaría que la pareja fuera real y tal tal tal..
Tu petición debe ser de más de 10 palabras para no crear spam:3
Nada más deja tu petición :
ejemplo:
Me encantaría unirme, por que amo a Damsay desde el capítulo tal y tal y me gustaría que la pareja fuera real y tal tal tal..
Tu petición debe ser de más de 10 palabras para no crear spam:3
Miren una nueva foto de Damo junto a Chord y Chuvaca *-* ahahaha
:) se ven tan lindoo [Damian no chuvaca] hahaha :3!
:) se ven tan lindoo [Damian no chuvaca] hahaha :3!
Página 16 de 35. • 1 ... 9 ... 15, 16, 17 ... 25 ... 35
Página 16 de 35.