|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 25 de 35.
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
Bueno, como yo siempre me pierdo las conversaciones de Twitter, hablo por acá :)
Yo prefería el collage de muchas fotos chiquitas :(
Emm... Yo no tengo imaginación para hacer frases... Y mi sis esta durmiendo... Igual no le voy a pedir a ella mejor... Bueno, en el caso de que se me ocurra algo yo aviso.
El tema es que Linds no se pero, Damo estoy segura de que se va a enojar U.u
Bue, pero que se joda...
Cambiando de tema, vos, Monse, dijiste que "me dijeron qe quite el dibujito QE HISO DAMO:/" ¿Eso quiere decir que el dibujo lo hizo Damo, Damo corte, Damo McGinty?... O.o
P.D: El video estoy esperando que se cargue porque en mi computadora se traba todo U.u
Edito:
Vi el video :) :(
Es re Awwww
Me encanto Al fin lo puedimos ver :cheers:
ME kajsdfklajsdklajsdklsajdiawjdisnklaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es triste y tierno y me encanta. Lo ame Y morí cuando el se sonreía por la beba y por todo
Linds me partió el alma :( Pobresita :(
Te quedo genial Loren; hace mas :D
Sos una GENIA!
Yo prefería el collage de muchas fotos chiquitas :(
Emm... Yo no tengo imaginación para hacer frases... Y mi sis esta durmiendo... Igual no le voy a pedir a ella mejor... Bueno, en el caso de que se me ocurra algo yo aviso.
El tema es que Linds no se pero, Damo estoy segura de que se va a enojar U.u
Bue, pero que se joda...
Cambiando de tema, vos, Monse, dijiste que "me dijeron qe quite el dibujito QE HISO DAMO:/" ¿Eso quiere decir que el dibujo lo hizo Damo, Damo corte, Damo McGinty?... O.o
P.D: El video estoy esperando que se cargue porque en mi computadora se traba todo U.u
Edito:
Vi el video :) :(
Es re Awwww
Me encanto Al fin lo puedimos ver :cheers:
ME kajsdfklajsdklajsdklsajdiawjdisnklaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa
Es triste y tierno y me encanta. Lo ame Y morí cuando el se sonreía por la beba y por todo
Linds me partió el alma :( Pobresita :(
Te quedo genial Loren; hace mas :D
Sos una GENIA!
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
es el video damsay mas hermoso (y triste) que he visto y miren que ghe visto muchos_!!!!!!!! lo ayas hecho como lo hallas hecho lo hiciste genial realmente lo ame fue extremadamente tierno pero linds me partio el alma pobre!!!:( :(
el collage me gusta tal y como esta con todo y dibujo no creo que sea necesario sacarcelo!!! y no creo que lo halla hecho damian!!! no el real!!!osea deve se damo mcpearce que es un usuario no??
y yo si le voy a pedir a santa claus (alias mis papas que tampoco me dan nunca lo que pido) jejejje que alla damsay el proximo año es mas es sera mi deseo de año nuevo :D
el collage me gusta tal y como esta con todo y dibujo no creo que sea necesario sacarcelo!!! y no creo que lo halla hecho damian!!! no el real!!!osea deve se damo mcpearce que es un usuario no??
y yo si le voy a pedir a santa claus (alias mis papas que tampoco me dan nunca lo que pido) jejejje que alla damsay el proximo año es mas es sera mi deseo de año nuevo :D
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Me encantoo :33 Sisisisi yo igual le voy a pedir a Santa Mucho damsay! :) Y Para hallowen pedire que mate a Jenna y a AJ ¬¬ Bueno, eso! ya quiero que Ang vea mi comentario para que me agrege al Fic :) Las quierooooo Oigan, Se las van a enviar(? a quien? Comprendi mal? Explicar a Ceci porfa ._.
SheshyGleek* - Mensajes : 8
ilovedamsey4ever escribió:
Ahhhh! Ok, gracias. Yo siempre tan inteligente...
Mmm... Yo creo que si habría que sacar el dibujo; queda muy directo...
Se supone que se lo mandan por Twitter; no?
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
hacer rato que no me pasaba por aqui :oops:
me explican el plan del collage es que no entendi que se va hacer y como vamos a participar cada uno.
y segundo cual es el twitter del club para estar enterarme de el maravilloso plan y si.
me explican el plan del collage es que no entendi que se va hacer y como vamos a participar cada uno.
y segundo cual es el twitter del club para estar enterarme de el maravilloso plan y si.
Invitado- Invitado
dhwdahwa
el COLLAGE ... yo tambien creo q se debe quitar el dibujo porque
como dicen es muy directo y es como
q no se... yo tambien se q se van a sentir incomodos
porque son personas reales con relaciones
con otras personas y x mas q no queramos y no aceptemos eso
es ASI
x eso debemos tener mucho cuidado al momento de
decirle o transmitirles q nosotras los apoyamos
a ellos sin importar q.. y q sepan q existimos y q nos hicimos
amigas y conocimos gente maravillosa gracias a ellos.
El mensaje debe de ser BIEN PENSADO.
pd: owwww gracias por lso comentarios ddel video
hare otro y sjabkasbf gracias "FANGIRLING"
el COLLAGE ... yo tambien creo q se debe quitar el dibujo porque
como dicen es muy directo y es como
q no se... yo tambien se q se van a sentir incomodos
porque son personas reales con relaciones
con otras personas y x mas q no queramos y no aceptemos eso
es ASI
x eso debemos tener mucho cuidado al momento de
decirle o transmitirles q nosotras los apoyamos
a ellos sin importar q.. y q sepan q existimos y q nos hicimos
amigas y conocimos gente maravillosa gracias a ellos.
El mensaje debe de ser BIEN PENSADO.
pd: owwww gracias por lso comentarios ddel video
hare otro y sjabkasbf gracias "FANGIRLING"
lorenlove***** - Mensajes : 250
¡Hola chic@s!!:)
Vine con una noticia que nos podria dar esperanzas damsay<3!(o algo asixd),estaba en twitter cuando Feris16 me envio un mensaje diciendome qe vea el twitter de Lindsayxd!, yo entre y vi que una "Fan" le preguntaba en una foto que subio ella Si era amor con Aj.. y lindsay respondio "Haha NO, solo tiene una gran sonrisa" chicos esto nos puede dar esperanza Damsay ehxd,si no tiene lindsay una relacion con Aj tal vez puedan estar jutnos Damo y lindsayxd,aunqe nos falta jenna¬¬ :evil: ,habra qe ver qe nos da el tiempoT_T :scratch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Vine con una noticia que nos podria dar esperanzas damsay<3!(o algo asixd),estaba en twitter cuando Feris16 me envio un mensaje diciendome qe vea el twitter de Lindsayxd!, yo entre y vi que una "Fan" le preguntaba en una foto que subio ella Si era amor con Aj.. y lindsay respondio "Haha NO, solo tiene una gran sonrisa" chicos esto nos puede dar esperanza Damsay ehxd,si no tiene lindsay una relacion con Aj tal vez puedan estar jutnos Damo y lindsayxd,aunqe nos falta jenna¬¬ :evil: ,habra qe ver qe nos da el tiempoT_T :scratch:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Hola chic@s!!! Hace bastante que no pasaba!! Bueno el collage esta muy bueno, adoro la idea DAMSAY LOVERS AL ATAQUE!! Amo ese dibujo yo lo pondria aunque nose tal vez los incomode un poco! no morire antes de ver a DamSay juntos!! Es mi unico deseo. Tal vez alguno de aqui me conozca por el twiteer soy @dafbeniz Lorenlove ayer te felicite por tu video por ahi!! (lo ame)
PD: Porfavor unanmen!! Monse tu eres la presidenta del fc no?? Tu unes a las personas al club?? Bueno nose solo dire esto PORFAVOR UNAMEN! :bounce:
Bueno besos, Los quiero
PD: Porfavor unanmen!! Monse tu eres la presidenta del fc no?? Tu unes a las personas al club?? Bueno nose solo dire esto PORFAVOR UNAMEN! :bounce:
Bueno besos, Los quiero
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Lorenlove , ame el video me emociono c:
Lo del collage me encanto! , es maravilloso, y mi twitter es es @sugarquinngleek
No sabia coom ponerme asi que ._.
Damsay forever Yay!
Lo del collage me encanto! , es maravilloso, y mi twitter es es @sugarquinngleek
No sabia coom ponerme asi que ._.
Damsay forever Yay!
KevinForeroGleek- ---
Si soy UNA de los presidentes del fanclub mas no puedo unir a la gente aunqe me lo pida porqe eso lo hace Anng ya cuando se conecte se lo pides y listo!:)
PD: ¡Kevin te sigo en twitter! por cierto amo tu firma :oops: a mi me gustaria poner un gif pero ya estaria mas grande pero ekis aun asi amo mi firma+.+
PD: ¡Kevin te sigo en twitter! por cierto amo tu firma :oops: a mi me gustaria poner un gif pero ya estaria mas grande pero ekis aun asi amo mi firma+.+
Dafne_DamSay4Ever escribió:Monse tu eres la presidenta del fc no?? Tu unes a las personas al club?? Bueno nose solo dire esto PORFAVOR UNAMEN! :bounce:
Bueno besos, Los quiero
Porfa unanme soy hiper mega fan Damsay
no se que haria sin elllos
Arriba el team Damsay Bitches
Para todas las damsay lovers les dejo este video con mucho cariño
Magy pearce* - Mensajes : 20
primero queria felicitar a lorenlove y a magy pearce por sus videos damsay , son genilaes , de verdad .
y en cunato a la idea del collage me parece genial , yo solo le sacaria la imagen que esta dibujada porque si la van a poner en twitter podria llegar a ser muy directa para ellos dos , como yo no tengo twitter (tengo que convencer a mi mamá para que me deje hacerme uno ) me entero de todo aqui
y si a papá noel le voy a pedir mucho damsay !
besos
cami_McGinty :D
HAA Y PORFAVOR QUE ALGUIEN SE FIJE EL TWITTER DE CAMERON QUE DICE ALGO DE DAMO Y LINDS , CREo que dice algo de que el no la quiso hechar de la cama por FARTING (ni idea de lo que es esa palabra , )
aca dejo link del twit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no aparece el twit pero es el segundo! de arriba para abajo )
y en cunato a la idea del collage me parece genial , yo solo le sacaria la imagen que esta dibujada porque si la van a poner en twitter podria llegar a ser muy directa para ellos dos , como yo no tengo twitter (tengo que convencer a mi mamá para que me deje hacerme uno ) me entero de todo aqui
y si a papá noel le voy a pedir mucho damsay !
besos
cami_McGinty :D
HAA Y PORFAVOR QUE ALGUIEN SE FIJE EL TWITTER DE CAMERON QUE DICE ALGO DE DAMO Y LINDS , CREo que dice algo de que el no la quiso hechar de la cama por FARTING (ni idea de lo que es esa palabra , )
aca dejo link del twit [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo] (no aparece el twit pero es el segundo! de arriba para abajo )
Última edición por cami_McGinty el Jue Dic 15, 2011 5:02 pm, editado 1 vez
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Chicos!! (Aunque aun no me anotaron en el FC) Les traigo una noticia!! Aun tenemos esperanzas DamSay. Hace unos días Lindsay puso una foto de Aj Rafael siciendo que linda sonrisa o algo asi y una chica le pregunto:
AgronCriss Mr. Blobby
@
@lindsayhpearce you really are in love, aren't ya?
13 de dic
en respuesta a ↑
@lindsayhpearce
Lindsay Pearce
@AgronCriss Haha no. But his smile is awesome :)
Asi que ella no esta enamorada (Salte de alegria cuando vi esto)
PD1: Se los dejo para los que no tienen twiteer porque para lo que tienen seguro ya lo vieron
PD2: Porfavor Anng o Monse me podrian unir? Porfavor
Bueno eso seria todo, un beso DamSay Lovers <3
AgronCriss Mr. Blobby
@
13 de dic
en respuesta a ↑
@lindsayhpearce
Lindsay Pearce
PD1: Se los dejo para los que no tienen twiteer porque para lo que tienen seguro ya lo vieron
Bueno eso si nos da esperanzas y aun nos da mas para que sean harmony y Rory en glee con eso de que aun noo se sabe bien quien sera aun nos da esperanzas de Damsay XD
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤-*- - Mensajes : 2263
Cuando se conecte Anng le dices:D y te unira..,por cierto muy lindo tu video! me dio ganas de bailar por la musica;),no se como pueden hacer eso.-.,gracias por postearlo aqui
Jaja esta notica yo ya la habia puesto hace unos pocos dias..,cuando se conecte Anng le pides qe te una por el momento esta ausente pero cuando ya este ten por seguro que estaras registrada;)!
Magy pearce escribió:Porfa unanme soy hiper mega fan Damsay
l
l
Jaja esta notica yo ya la habia puesto hace unos pocos dias..,cuando se conecte Anng le pides qe te una por el momento esta ausente pero cuando ya este ten por seguro que estaras registrada;)!
Dafne_DamSay4Ever escribió:Chicos!! (Aunque aun no me anotaron en el FC) Les traigo una noticia!! Aun tenemos esperanzas DamSay. Hace unos días Lindsay puso una foto de Aj Rafael siciendo que linda sonrisa o algo asi y una chica le pregunto:
AgronCriss Mr. Blobby
@
13 de dic
en respuesta a ↑
@lindsayhpearce
Lindsay Pearce
Gracias Monse por resporderme!!! Perdon es que la noticia me encanto y ni me habia dado cuenta que ya la habian puesto!! :oops: Bueno esntonces me sentare y esperare pascientemente Anng para que me registre! (no se si podre)
si queres podes mandarle un mp seri mas facil asi cundo se conecte lo lee y listo !Dafne_DamSay4Ever escribió:Gracias Monse por resporderme!!! Perdon es que la noticia me encanto y ni me habia dado cuenta que ya la habian puesto!! :oops: Bueno esntonces me sentare y esperare pascientemente Anng para que me registre! (no se si podre)
Hope Quinn <3***** - Mensajes : 201
Gracias cami_McGinty!! Eso hare!! Chicos estoy como loca ayer Lindsay y Aj Rafael me respondieron, miren: [img][/img] Y Lindsay despues puso "Hella rude"
Gracias Lorenlove por hacer asi la imagen no tenia idea de como se hacia y bueno como tu dijistes DAMSAY LIVES!!! Jajaj. Lo que me llama la atencion es que lindsay no niega cuando le puse que ella era de Damian, solo me pone ruda. Por que sera?? (Yo y mis sopusiciones jajaj)
PD: Alguien puede decirme que es "Hella", como puse Linds?? Un beso a todos
Gracias Lorenlove por hacer asi la imagen no tenia idea de como se hacia y bueno como tu dijistes DAMSAY LIVES!!! Jajaj. Lo que me llama la atencion es que lindsay no niega cuando le puse que ella era de Damian, solo me pone ruda. Por que sera?? (Yo y mis sopusiciones jajaj)
Dafne_DamSay4Ever escribió:Gracias cami_McGinty!! Eso hare!! Chicos estoy como loca ayer Lindsay y Aj Rafael me respondieron, miren: [img][/img] Y Lindsay despues puso "Hella rude"
Hola! esta vez vengo a dar un poquito mi opinion, espero que no se molesten.
Yo digo que esta perfecto que les guste mucho Damsay, ya sea solo amistad o como ustedes quieran verlo pero tambien tiene que respetar la decision de Lindsay, ella en estos momentos esta Aj porque es lo que quiere, tienen que entender que Lindsay, Damian y Aj no son personajes de una serie, son reales y ahi no podemos intervenir nosotros.
Dafne_DamSay4Ever: Lindsay no te dijo ruda, en realidad lo que dijo es "Qué grosera".
Como les dije esta bien que apoyen la amistad Damsay pero no ataquen por Twitter u otras redes a nadie, no sean groseros y respeten la decision que ellos han tomado, no se metan en las vidas privadas de los demas. Es obvio que ambos se molestaron por ese comentario que les hiciste, jamas pierdan el respeto. Si deberas quieren a Lindsay sabran enternerla y apoyarla en todo que lo ella haga.
Como mencione al principio mi intencion no es la de molestar y no les digo que cierren o dejen de comentar en el FC ni mucho menos. Solo sepan distinguir entre la ficcion y la realidad.
Saludos :D
Gleek Ivan- -
Gleek Ivan escribió:Dafne_DamSay4Ever escribió:Gracias cami_McGinty!! Eso hare!! Chicos estoy como loca ayer Lindsay y Aj Rafael me respondieron, miren: [img][/img] Y Lindsay despues puso "Hella rude"
Yo digo que esta perfecto que les guste mucho Damsay, ya sea solo amistad o como ustedes quieran verlo pero tambien tiene que respetar la decision de Lindsay, ella en estos momentos esta Aj porque es lo que quiere, tienen que entender que Lindsay, Damian y Aj no son personajes de una serie, son reales y ahi no podemos intervenir nosotros.
Dafne_DamSay4Ever: Lindsay no te dijo ruda, en realidad lo que dijo es "Qué grosera".
Como les dije esta bien que apoyen la amistad Damsay pero no ataquen por Twitter u otras redes a nadie, no sean groseros y respeten la decision que ellos han tomado, no se metan en las vidas privadas de los demas. Es obvio que ambos se molestaron por ese comentario que les hiciste, jamas pierdan el respeto. Si deberas quieren a Lindsay sabran enternerla y apoyarla en todo que lo ella haga.
Como mencione al principio mi intencion no es la de molestar y no les digo que cierren o dejen de comentar en el FC ni mucho menos. Solo sepan distinguir entre la ficcion y la realidad.
Ivan, tienes toda la razon. Fantaseemos (o fantasiemos, como se escriba xDD) podemos hacer planes para unirlos, no tan directamente xD, pero Dafne, eso fue una falta de respeto muy grande, no solo para Aj sino para Linds, porque es su desicion y hay que respetarla. Y que una tan tierna Linds te diga "que groser@" es porque hubo una desubicacion. Ojala Linds no se haya molestado demasiado como para alejarse de Damo .________.
Ojala que no hay sido tan duro, si me sobrepase perdon c:
KevinForeroGleek- ---
No puede describirles en palabras lo mal que me siento, la verdad es esta yo escribi esto pensando como siempre que no me hiban a responder, ya que todas las veces que le escribi palabras de aliento o preguntas no me las ha respondido pero esta vez si. Jamas creei que les caeria mal yo me lo tome mas como una broma pero ahora que ustedes me dicen esto (aclaro que tienen toda la razon del mundo) me siento tan tonta pensar en que tal vez los hice sentir mal a ellos (las personas que mas amo en este mundo) me destruye, me siento una estupida y lo soy, tratando de hacer algo bueno dañe a los demas, los dañe a ellos y tal vez a este club. Y por si mas esta de decir es que por un tiempo no pasare mas por aqui porque me siento muy culpable y no me da la cara para seguir escribiendo, tal vez este exagerando pero asi es como me siento. Amo a Damian, amo a Lindsay, me cae bien Aj y los quiero mucho a todos ustedes. Asi que mil PERDONES a todos (Con Linds y Aj yo ya me disculpe(aunque no me hallan respondido)) y seguro me seguiran viendo por los fics pero por aqui no. Bueno creo que eso fue todos.
Espero que me perdonen
Espero que me perdonen
KevinForeroGleek escribió:Gleek Ivan escribió:Dafne_DamSay4Ever escribió:Gracias cami_McGinty!! Eso hare!! Chicos estoy como loca ayer Lindsay y Aj Rafael me respondieron, miren: [img][/img] Y Lindsay despues puso "Hella rude"
Ivan, tienes toda la razon. Fantaseemos (o fantasiemos, como se escriba xDD) podemos hacer planes para unirlos, no tan directamente xD, pero Dafne, eso fue una falta de respeto muy grande, no solo para Aj sino para Linds, porque es su desicion y hay que respetarla. Y que una tan tierna Linds te diga "que groser@" es porque hubo una desubicacion. Ojala Linds no se haya molestado demasiado como para alejarse de Damo .________.
Ojala que no hay sido tan duro, si me sobrepase perdon c:
CHICAS esto es a lo que SIEMPRE TUVE MIEDO
a que lindsay damian o quien sea vea a las DAMSAY FANS osea a nosotras
como maleduacadas q no respetamos, siempre le tuve miedo a eso
y bueno aunque creo q dafne lo puso porque le salio y no con esa intencion
de molestar y creo q nadie se hubiese imaginado q le contestario porque
la verdad hay tantos tweets... PERO EN SERIO
CUANDO ESTO SUCEDE NOS VEN MAL A NOSOTRAS
a las DAMSAY FANS porque somos nosotras las que queremos juntos a
damian y lindsay... asi q mejor hay mas que todo APOYAR su amistad
hasta q esten mas libres nose
son personas reales como dijjeron
y bueno no podemos intervenir en sus vidas como en nuestros
en nuestras parejas ficcionarias xD
fsghdasfdhsfsdnklsdhfacñsdhcs MIEDO
a que lindsay damian o quien sea vea a las DAMSAY FANS osea a nosotras
como maleduacadas q no respetamos, siempre le tuve miedo a eso
y bueno aunque creo q dafne lo puso porque le salio y no con esa intencion
de molestar y creo q nadie se hubiese imaginado q le contestario porque
la verdad hay tantos tweets... PERO EN SERIO
CUANDO ESTO SUCEDE NOS VEN MAL A NOSOTRAS
a las DAMSAY FANS porque somos nosotras las que queremos juntos a
damian y lindsay... asi q mejor hay mas que todo APOYAR su amistad
hasta q esten mas libres nose
son personas reales como dijjeron
y bueno no podemos intervenir en sus vidas como en nuestros
en nuestras parejas ficcionarias xD
fsghdasfdhsfsdnklsdhfacñsdhcs MIEDO
lorenlove***** - Mensajes : 250
Dafne_DamSay4Ever escribió:No puede describirles en palabras lo mal que me siento, la verdad es esta yo escribi esto pensando como siempre que no me hiban a responder, ya que todas las veces que le escribi palabras de aliento o preguntas no me las ha respondido pero esta vez si. Jamas creei que les caeria mal yo me lo tome mas como una broma pero ahora que ustedes me dicen esto (aclaro que tienen toda la razon del mundo) me siento tan tonta pensar en que tal vez los hice sentir mal a ellos (las personas que mas amo en este mundo) me destruye, me siento una estupida y lo soy, tratando de hacer algo bueno dañe a los demas, los dañe a ellos y tal vez a este club. Y por si mas esta de decir es que por un tiempo no pasare mas por aqui porque me siento muy culpable y no me da la cara para seguir escribiendo, tal vez este exagerando pero asi es como me siento. Amo a Damian, amo a Lindsay, me cae bien Aj y los quiero mucho a todos ustedes. Asi que mil PERDONES a todos (Con Linds y Aj yo ya me disculpe(aunque no me hallan respondido)) y seguro me seguiran viendo por los fics pero por aqui no. Bueno creo que eso fue todos.
Espero que me perdonen
Dafne, te pido mil perdones, perdon por ser tan duro. No te vayas del Club porque no queremos que se vayan mas Fans, quiza tenga razon pero me arrepiento de no habertelo dicho mejor. Yo se que lo hiciste sin intencion. Me disculpare hasta morir, no queiro que estes triste .
No te vayas necesitamos gente en el club. Por favor no te vayas
Ahh, y Loren edita tu comentario, porque hiciste doble post y nos pueden retar! D:
KevinForeroGleek- ---
lorenlove: cuando tu comentas y ves tu mensaje hay unos botones arriba, los de multi-citar, citar y todos los demás, uno de esos dice "Borrar", le haces click a ese y te pregunta si estas segura de borrar el mensaje, le apretas "Si" y despues se borra tu mensaje :D
Espero haberte ayudado :D
Bueno... respecto al tema Damsay...debemos respetar las decisiones de ellos, son personas y tienen su libertad de elegir...aunque sigo amando Damsay xD
No los presionemos :D
Adios :D
Espero haberte ayudado :D
Bueno... respecto al tema Damsay...debemos respetar las decisiones de ellos, son personas y tienen su libertad de elegir...aunque sigo amando Damsay xD
No los presionemos :D
Adios :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hummm...con todo respeto a Dafne quiero dar mi opinion...
creo que lo que paso ya fue demasiado y mqas porque me preocupa el hecho de que tal vez por eso Linds y Damo decidan que seria mejor mantener cierta distancia para desmentir rumores de igual forma no creo que este mal ciertas cosas así como el collage o las flores de feris_16 porque bueno somos fans que vamos a hacer? pero creo que seria mejor evitar los temas Damsay por twitter quiero decir es mejor no decirles a ellos nada sobre esto o no tan directo porque es falta de respeto. No es malo que hagamos supociciones o que preguntemos cosas (de todas formas no se dignan ni a contestar ¬¬) pero tenemos todas porque obviamente me incluyo que mantener una linea de no sobrepasar recordando siempre que estamos hablando de personas reales
igual yo no tengo derecho a decir nada porque todos hemos hecho algo de lo que nos arrepintamos pero es mejor lo que paso para todas(seamos sinceras somos todas mujeres) tomar en cuenta esto siempre y recordarlo para pensar antes de hacer nada acerca de ellos.
bueno eso es lo que pienso yo y por favor no tomen a mal lo que dije y es solo lo que creo yo no quiero ofender a nadie enserio
FLOR:D
creo que lo que paso ya fue demasiado y mqas porque me preocupa el hecho de que tal vez por eso Linds y Damo decidan que seria mejor mantener cierta distancia para desmentir rumores de igual forma no creo que este mal ciertas cosas así como el collage o las flores de feris_16 porque bueno somos fans que vamos a hacer? pero creo que seria mejor evitar los temas Damsay por twitter quiero decir es mejor no decirles a ellos nada sobre esto o no tan directo porque es falta de respeto. No es malo que hagamos supociciones o que preguntemos cosas (de todas formas no se dignan ni a contestar ¬¬) pero tenemos todas porque obviamente me incluyo que mantener una linea de no sobrepasar recordando siempre que estamos hablando de personas reales
igual yo no tengo derecho a decir nada porque todos hemos hecho algo de lo que nos arrepintamos pero es mejor lo que paso para todas(seamos sinceras somos todas mujeres) tomar en cuenta esto siempre y recordarlo para pensar antes de hacer nada acerca de ellos.
bueno eso es lo que pienso yo y por favor no tomen a mal lo que dije y es solo lo que creo yo no quiero ofender a nadie enserio
FLOR:D
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Página 25 de 35. • 1 ... 14 ... 24, 25, 26 ... 30 ... 35
Página 25 de 35.