|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 30 de 35.
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
En que capitulo se ve que es Damsey y no Demsi?? es que según mi superinvestigación xD Damian se pronunciaba Demian y Lindsay se pronunciaba Lindsi y mejor me callo por que me conviene que se diga Damsey porque así no me acostumbro a decirlo de otra forma no importa si no entendieron lo ultimo e.e
Elissa es parte de mi plan malvado(? e.e ok,no xD...no es mi culpa comentar D: me voy a sacar las pilas (? ya acepte que medio mundo me quiere pegar (? :\'(: supieran cuanta gente me quiere pegar :\'(:
Ya me callo :D
Que te vaya super bien Kevin :D
Elissa es parte de mi plan malvado(? e.e ok,no xD...no es mi culpa comentar D: me voy a sacar las pilas (? ya acepte que medio mundo me quiere pegar (? :\'(: supieran cuanta gente me quiere pegar :\'(:
Ya me callo :D
Que te vaya super bien Kevin :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hello people!! soy nueva en el foro & quería saber si me podría unir al FC? por favor. (espero ser aceptada jijijiji )
''Jaavii_Gleek''** - Mensajes : 61
Bueno, okey... Seria Demsi, gracias por aclararme las dudas :D Pero se me va a hacer raro acostumbrarme, para mi son Dimsy... Pero bueh...
Todos los Twitts que se hagan ENTRE ELLOS son los mejores, para mi... Mas allá de que sea un "Buena suerte", un "Te amo", un "Te extraño", o un simple "Mandale saludos de mi parte a TAL", el simple hecho de que se enteren lo que esta haciendo el otro, que se acuerden que existen (Que OBVIAMENTE se acuerdan porque tienen una foto el uno del otro es sus mesitas de luz, llenas de corazoncitos y cositas tiernas como mariposas y perros y sus nombres JUNTOS y "Te Amo Damian Joseph McGinty" o "Te amo Lindsay Heather Perfect Pearce") me vuelve loca, me convierte en la persona mas feliz del mundo
¿Saben que? Ella no me lo dijo, pero mi mamá piensa que estoy re tarada últimamente, porque lo único que hago es estar adelante de la computadora viendo cosas de DamSay, y las veo/leo/escucho y me vuelvo loca, y grito y salto y les cuento a todos lo que pasa mas allá de que no les importe... Hace unas horas, me preocupaba que mi mamá creyera eso, ahora me da igual. ¿Por amar a dos personas soy una tarada? ¿Por tener la ilusión de que estén juntos? ¿Por querer que se den cuenta de que se aman? Entonces si, soy una tarada, pero ELLOS me vuelven tarada, DAMIAN Y LINDSAY me vuelven tarada, DAMSAY me vuelve tarada, ¿por que? Porque los amo, por eso simplemente
Bueh, me salio lo DamSay del alma xD Con esto resumo que los amo
miercoles que te mataste escribiendo todo eso
mi mama tambien creo q piensa lo mismo ya que me paso hablando de Damsay con ustedes todo el dia o mirando fotos o buscando pruevas de q la relacion existe por lo que al parecer no soy la unica Maniatica Damsay
umm con lo de como sepronuncia... yo siempre pronuncie damsey pero abra q escuchar a un estado unidense decirlo para saber bien no les parece?
el comentario mas arriva de Ellissa me acaba de acr acorar q mañana habra un chat live con damo Linds y Cam y alguien podria aprovechar para investigarlos na mentira no se debe ostigar a la gente para que digan la verdad porque eso esta mal
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
*Las palabras me salieron del alma* Y me di cuenta que no estoy sola!!! YaaY!! :D
Uff... Me perdiii!!! Tendriamos que obligar a Damo y Linds a que digan que piensan de DamSay, entonces ellos dirian: DamSay is... (Amazing) Entonces ellos dirían DamSay, sabríamos como se pronuncia y problema resuelto!! (?
No entendí, ¿va a haber chat, juntada (Para lo de oxygen) o las dos? Yo pensé que había chat...
Llegamos a esa parte del relato, en que ni Flor se creyó lo que dijo... xD No, enserio. A Damo y Linds HAY QUE HOSTIGARLOS, si no nunca van a admitir que tienen algo...
Aj gay??? Jjajajajajajajajjajajajajajaa xD Me reí demasiado! Es en joda, no? Para que no pueda estar con Linds, no?
Keviiiiiin! Te vamos a extrañar!! Pasalo lindo :)
Creo que voy a ver Sexuality...
(DamSay lo escribo con S mayúscula para diferenciar los nombres, sino me pone nerviosa...)
Uff... Me perdiii!!! Tendriamos que obligar a Damo y Linds a que digan que piensan de DamSay, entonces ellos dirian: DamSay is... (Amazing) Entonces ellos dirían DamSay, sabríamos como se pronuncia y problema resuelto!! (?
No entendí, ¿va a haber chat, juntada (Para lo de oxygen) o las dos? Yo pensé que había chat...
ilovedamsey4ever escribió: na mentira no se debe ostigar a la gente para que digan la verdad porque eso esta mal
Llegamos a esa parte del relato, en que ni Flor se creyó lo que dijo... xD No, enserio. A Damo y Linds HAY QUE HOSTIGARLOS, si no nunca van a admitir que tienen algo...
Aj gay??? Jjajajajajajajajjajajajajajaa xD Me reí demasiado! Es en joda, no? Para que no pueda estar con Linds, no?
Keviiiiiin! Te vamos a extrañar!! Pasalo lindo :)
Creo que voy a ver Sexuality...
(DamSay lo escribo con S mayúscula para diferenciar los nombres, sino me pone nerviosa...)
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
[quote="Elissa Berry D' Fabray"]
[color=#ad4c83]No te quiero regañar, pero trata de no publicar mensajes tan cortos como los de arriba ya que son considerados como spam, trata de pasar tu mensaje a más de 10 palabras para que no tengamos un llamado de atención:)
Esta bien siempre tendre en la cabeza no publicar mensajes cortos ahora en adelante seran largos y les contare mi vida :D okno no hare eso seria aburrido pero bueno el punto es que escribire mas para no hacer spam
alee-damsay escribió:Anng gracias!! :D :D
alee-damsay escribió:"KevinForeroGleek" claro que amo a damsay <3
[color=#ad4c83]No te quiero regañar, pero trata de no publicar mensajes tan cortos como los de arriba ya que son considerados como spam, trata de pasar tu mensaje a más de 10 palabras para que no tengamos un llamado de atención:)
Esta bien siempre tendre en la cabeza no publicar mensajes cortos ahora en adelante seran largos y les contare mi vida :D okno no hare eso seria aburrido pero bueno el punto es que escribire mas para no hacer spam
alee-damsay* - Mensajes : 30
Sobre la foto reciente donde salen damian y lindsay si fue de la premier de new year's eve en twitter lindsay dijo que habia visto a damo el lunes y new year's eve se estreno el 9 de diciembre osea lunes entonces fueron y se encontraron en la premier o talvez fueron JUNTOS a la premier <3<3 tambien debo de decir que odie el video de damian y jenna :\'(: damo es de lindsay jenna ya tuvo su oportunidad! maldita no entiende que damian tiene a alguien mas en su vida(lindsay)!!y que ella solo es una bitch por estar tras de el! como odio a jenna en este momento estoy decepcionada pero yo se mas bien TODAS sabemos que linds y damo terminaran juntos se casaran tendran 3 hijos llamados heather, joseph y rufus luego cuando llegue a su fin su romantica historia moriran tomados de la mano <3<3<3 ok talvez exagere un poco y talvez serian mejores otros nombres pero aun asi yo los amo! pd- se que hay un tutorial de como subir imagenes pero a veces soy como brittany que no entiende nada aunque se lo expliquen asi que me podrian ayudar pero con palabras mas sencillas?! gracias
''Jaavii_Gleek'' escribió: Hello people!! soy nueva en el foro & quería saber si me podría unir al FC? por favor. (espero ser aceptada jijijiji )
Javi hola! Aunque no soy la presidenta, te doy la bienvenida al FC por que creo que en esté FC se aprueba a todo mundo :3 Ojala compartas nuestro MANIÁTICO -Si, si no exagero cuando te digo maniático- gusto por Damsay, de hecho ya casi somos unas psicópatas de ellos dos >:o nah, mentira(?.
Ale lo ponía por que ya cerraron el FC Damsay hace unas weeks, y creo que realmente nadie quiere que vuelva a pasar(: Y mejor que escribas más, así nos compartes tu loco amor Damsay como ya no los compartió Bi Damsay con su discurso de dos hojas - que por cierto me encantó su discurso *o -
Chicas/os tengo ya noticias de la entrevista de Damo y Linds. Fue por separado y fue un chat con los fans les traigo algunos twitts sobre preguntas Damsays hermosasssss
Nuevamente yo pirateando las fotos para que mi fe Damsay crezca! Realmente creo que con Damian sintió demasiado, era algo obvio ante las cámaras que sin necesidad de gustarse había una química especial ahí que me decía que serán una gran pareja. Como ya vieron rayé el nombre de Cameron c:.
Al parecer Damian y Linds se vieron el lunes *o* awww, mi vidas -y averigüe- que por lo menos una vez a la semana se reúnen o algo así por que TGP les dejó una hermosa amistad y Damian la considera su hermanita -Damian los hermanos no se enamoran de las ''hermanas''-
Que no se haga, no le encanta ámerica por estar en glee sino por estar con Linds -oqno, ¿quién no amaría estar en glee?.- Realmente ignoren está captura ya que Damian no respondió nada al respecto de Damsay :| pero así de NADA, NADITA.
Ahora que todas se ponen sentimentales - c': - con discursos Damsays, voy a haber si en unos días subo mi discurso Damsay y lo que siento por esa pareja'(?
Hahahha me despido por ahora:B
E.
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
WOW hace rato q no pasaba por el FC y ahora me siento culpble :'(:
Saben yo creo que Linds sintio algo por Damian alguna vez literalmente, de hecho fue el primer chico con el que hizo amistad -lo lei en su blog TGP- y se ven bastante seguido, ademas en absolutamente todas las fotos salen abrazados. ¿Porque sera?
ademas si no fuera real no saldrian tan seguido y con ''alguien mas'' para que paresca una salida de '' solo somos amigos normales'' estoy segura de que Cam Brice y Hanna mantienen en secreto su relacion a pedido de ellos
Bii/Damsay_: es verdad ni yo misma me crei lo que dije ay que hostigarlos para que se amen o los amenazammos con dejar de ser sus fanes pelando por ser la/el fan n° 1 cosa q para mi seria imposible ya que son la mayor inspiracion de mi vida osea ''los sueños pueden acece realidad gracias a glee'' XD
Saben desearia que Aj se enamorara de Jenna y Jenna de Aj y asi Damsay quedaria libre para existir y no tendriamos que asesinarlos -a Aj y Jenna, obio- que sadica pero es cierrto ¡quien esta de acuerdo con migo?
Saben yo creo que Linds sintio algo por Damian alguna vez literalmente, de hecho fue el primer chico con el que hizo amistad -lo lei en su blog TGP- y se ven bastante seguido, ademas en absolutamente todas las fotos salen abrazados. ¿Porque sera?
ademas si no fuera real no saldrian tan seguido y con ''alguien mas'' para que paresca una salida de '' solo somos amigos normales'' estoy segura de que Cam Brice y Hanna mantienen en secreto su relacion a pedido de ellos
Bii/Damsay_: es verdad ni yo misma me crei lo que dije ay que hostigarlos para que se amen o los amenazammos con dejar de ser sus fanes pelando por ser la/el fan n° 1 cosa q para mi seria imposible ya que son la mayor inspiracion de mi vida osea ''los sueños pueden acece realidad gracias a glee'' XD
Saben desearia que Aj se enamorara de Jenna y Jenna de Aj y asi Damsay quedaria libre para existir y no tendriamos que asesinarlos -a Aj y Jenna, obio- que sadica pero es cierrto ¡quien esta de acuerdo con migo?
Flor!! ESTOY TOTALMENTE DE ACUERDO CONTIGO!!
asi si ellos se enamoran Damian y Lindsay querran darles la revancha, entonces hacen un complot y salen juntos para darles celos y ahi se dan cuenta que de verdad estan enamorados y el dia de su boda le agradecen a Jenna y a Aj por haberles dado celos porque sino nunca hubiesen estado juntos!!! (Me hize toda una historia!! jajaj)
asi si ellos se enamoran Damian y Lindsay querran darles la revancha, entonces hacen un complot y salen juntos para darles celos y ahi se dan cuenta que de verdad estan enamorados y el dia de su boda le agradecen a Jenna y a Aj por haberles dado celos porque sino nunca hubiesen estado juntos!!! (Me hize toda una historia!! jajaj)
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Yo creo que Damian alguna vez le gusta un poco mucho Lindsay no se acuerda que cuando estaba en esa entrevista que estaban todos los chicos de TGP a Damian le avían preguntando si se avía enamorado de una chica o si se siento atraído por alguien y el dijo que no y después todos se empezaron a reír y dijeron que Damian se sintió atraído por Linds eso los dijo primero Cameron
todos los chicos lo afirmaron y Alex trato de unir sus manos yo creo qUE a Damian le gusto Lindsay pero luego llego la androide Jenna y Lindsay se acerco mucho a su "amigo" Aj pero yo creen que Linds y Damo si se gustaron
ah si o fuera por Jenna y Aj DAMASAYY ESTARÍA DE VUELTA :D PERO ES OVIO QUE LINDSAY Y DAMIAN Se siguen gustando aunque sea un poquito xD yo siempre pensé que terminaría juntos _:/ por ahora no es así :( ojala en la 4 temporada aparezca Lindsay como novia de Damo wiii.
No se ustedes pero yo voy a molestar a Aj por Twitter le voy a preunttar sobre su relacion con Linds todos los dias hasta que me conteste y se me contesta le voy a hacer otra preguntas jjojojo asi en un momento el pobre Aj se cansara y dejara de enviarle tweets a Linds jojojo soy mala
creo que no va a funcionar xD
todos los chicos lo afirmaron y Alex trato de unir sus manos yo creo qUE a Damian le gusto Lindsay pero luego llego la androide Jenna y Lindsay se acerco mucho a su "amigo" Aj pero yo creen que Linds y Damo si se gustaron
ah si o fuera por Jenna y Aj DAMASAYY ESTARÍA DE VUELTA :D PERO ES OVIO QUE LINDSAY Y DAMIAN Se siguen gustando aunque sea un poquito xD yo siempre pensé que terminaría juntos _:/ por ahora no es así :( ojala en la 4 temporada aparezca Lindsay como novia de Damo wiii.
No se ustedes pero yo voy a molestar a Aj por Twitter le voy a preunttar sobre su relacion con Linds todos los dias hasta que me conteste y se me contesta le voy a hacer otra preguntas jjojojo asi en un momento el pobre Aj se cansara y dejara de enviarle tweets a Linds jojojo soy mala
creo que no va a funcionar xD
debygleek* - Mensajes : 46
debygleek en este preciso momento te ruego que me digas en qe entrevista viste eso que yo no la vi y me quiero morir a causa de eso
Es obvio que en algun momento se gustaron se veia en sus rostros ademas de que lindsay siempre creyo en que damian iba a ganar y como toda mujer no se equivoco :) jaja
dafne me encanto lo de la historia yo creo que seria genial que Aj y Jenna lograran que se enamoraran porque seria como ironico? jejje
Ademas yo en otra entrevista que les hicieron en beberly hills me di cuenta de que cuando tocaba que se hicieran preguntas entre ellos damian super acelerado dijo Linds Linds y agarro la camara como para preguntarle a ella -en ese monto pense que le iba a preguntar algo- pero la enfoco y no supo que decir quedo como ¿que podemos preguntarte señorita pearce? y tuvo que preguntarle alex quien era el que mas le habia gustado de los chicos o algo asi, ella dijo zack y Samuel agarro y enfoco a Damo y le pregunto estas de acuerdo? y el dijo si -pero con cara de estar poco convencido- humm eso es sospechoso no?
bueno eso es todo para mi por ahora
Es obvio que en algun momento se gustaron se veia en sus rostros ademas de que lindsay siempre creyo en que damian iba a ganar y como toda mujer no se equivoco :) jaja
dafne me encanto lo de la historia yo creo que seria genial que Aj y Jenna lograran que se enamoraran porque seria como ironico? jejje
Ademas yo en otra entrevista que les hicieron en beberly hills me di cuenta de que cuando tocaba que se hicieran preguntas entre ellos damian super acelerado dijo Linds Linds y agarro la camara como para preguntarle a ella -en ese monto pense que le iba a preguntar algo- pero la enfoco y no supo que decir quedo como ¿que podemos preguntarte señorita pearce? y tuvo que preguntarle alex quien era el que mas le habia gustado de los chicos o algo asi, ella dijo zack y Samuel agarro y enfoco a Damo y le pregunto estas de acuerdo? y el dijo si -pero con cara de estar poco convencido- humm eso es sospechoso no?
bueno eso es todo para mi por ahora
Dafne ame tu historia :D
ilovedamsay4ever yo vi esa entrevista :D
cuando le preguntan a Damian si hay una chica en su vida (o algo por el estilo xD) Lindsay respondio "Jenna" pero en un tono como si estuviese intentando adivinar y de fastidio :D y yo quede "Linds está celosa o es mi idea? ) y Damo dijo que no xD dijo un nombre al azar y era de hombre y yo quede pero era de broma asíque lo deje ahí
Y en vi una cosa que escribió Damo así como...no se era como que le gustaba Linds e.e
Deby pasame el video que quiero verlo :'(:
ilovedamsay4ever yo vi esa entrevista :D
cuando le preguntan a Damian si hay una chica en su vida (o algo por el estilo xD) Lindsay respondio "Jenna" pero en un tono como si estuviese intentando adivinar y de fastidio :D y yo quede "Linds está celosa o es mi idea? ) y Damo dijo que no xD dijo un nombre al azar y era de hombre y yo quede pero era de broma asíque lo deje ahí
Y en vi una cosa que escribió Damo así como...no se era como que le gustaba Linds e.e
Deby pasame el video que quiero verlo :'(:
Chicas creo que el video del que habla Deby es este [Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Questions from the pre premiere party live chat (the glee project)
En el minuto 6:30 comienzan a hablar de Damian y Lindsay!!
Questions from the pre premiere party live chat (the glee project)
En el minuto 6:30 comienzan a hablar de Damian y Lindsay!!
Si ese es el video
Dafne_DamSay4Ever tambien en la entrevista de Beverly Hills se notaba algo entre ellos :D
Dafne_DamSay4Ever tambien en la entrevista de Beverly Hills se notaba algo entre ellos :D
debygleek* - Mensajes : 46
Elissa yo tambien creo que tendran hermosos hijos con ojos azules y muy talentosos awww ya me los imagine !!!
Yo tambien vi el video donde cameron dice que damian gusta de lindsay!! se me hizo adorable aparte cuando alex intenta unir sus manos y lindsay la quito fue por nervios yo lo se porque me a pasado jajaja pero en lo del video donde damian dice que le gusta alguien yo crei que lindsay dijo hannah no jenna pero bueno quien sabe sigo odiando a jenna eso es seguro
Yo tambien vi el video donde cameron dice que damian gusta de lindsay!! se me hizo adorable aparte cuando alex intenta unir sus manos y lindsay la quito fue por nervios yo lo se porque me a pasado jajaja pero en lo del video donde damian dice que le gusta alguien yo crei que lindsay dijo hannah no jenna pero bueno quien sabe sigo odiando a jenna eso es seguro
chicas/os!!! acabo de morir cuando lei algo en el FC de Linds y es que su episodio favorito habia sido ''Sexuallity''-y generosity pero no cuenta- y es el favorito de Damian-lo dijo en una entrevista- vieron?? se besaron y fue su episodio favorito!AAAAH!!!!
Seamanseamanseaman!! Se aman!!! yo lo se se aman!!
Seamanseamanseaman!! Se aman!!! yo lo se se aman!!
Jjajajajajaja xD
Eso era lo que iba a poner! Cuando Linds lo dijo en el chat me volví loca! Y también Damo en una entrevista dijo que uno de sus vídeos favoritos era "Teenage Dream" Adhkjabckabksjbakjbskdxhbajhva♥
Es verdad Flor, se aman♥♥♥advlospjdvanvcjbasoab :D
Y también en el chat a Linds le preguntaron que se había sentido besar a Damian, y Linds dijo que se sintió como cualquier otro beso que halla tenido ¬¬ Entonces triste le conté a mi hermana... (Y acá viene lo lindo♥) y ella me dijo que era bueno, porque se supone que todos los besos que se dio Linds (Sin contar el que se dio con Cam) fueron con sus novios (Muchos Damos de otras dimensiones) y que entonces había sido como cualquier otro porque son novios♥ ¿Me explico?
Mi hermana siempre dice taradeces pero me hace feliz con las taradeces DamSay♥
Son noooooooooooovios♪♫ ♥
(Igual, dijo que era como cualquier otro ademas de porque son novios, porque sino van a sospechar... Aunque ya lo hacemos...)
P.D: Good Morning♥
Eso era lo que iba a poner! Cuando Linds lo dijo en el chat me volví loca! Y también Damo en una entrevista dijo que uno de sus vídeos favoritos era "Teenage Dream" Adhkjabckabksjbakjbskdxhbajhva♥
Y también en el chat a Linds le preguntaron que se había sentido besar a Damian, y Linds dijo que se sintió como cualquier otro beso que halla tenido ¬¬ Entonces triste le conté a mi hermana... (Y acá viene lo lindo♥) y ella me dijo que era bueno, porque se supone que todos los besos que se dio Linds (Sin contar el que se dio con Cam) fueron con sus novios (Muchos Damos de otras dimensiones) y que entonces había sido como cualquier otro porque son novios♥ ¿Me explico?
(Igual, dijo que era como cualquier otro ademas de porque son novios, porque sino van a sospechar... Aunque ya lo hacemos...)
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Jjajajajajaja xD
Ves?? todaas nuestras locuras Damsay se resumen claramente en esas simples palabras ''son novios'' sino no hubiera dicho eso :) tu hermana tiene razón
Se aman se aman y por eso yo tengo confianza!
Son el uno para el Otro!
yo tengo un FANFCIC Damsay y se llama esconder para no lastimar
Lara_Mcginty** - Mensajes : 52
Ok chicas...lei todos sus comentarios y quede con la misma sonrisa del gato de alicia en el paais de las maravillas :D Vi un video en el que Damo canta el Irish Rap con Linds :3 - y Cam pero el estaba de mas,sin ofender - y en TGP cuando Damo lo canta, Lindsay habla cosas lindas de el :3 todo calza en que se aman...los capitulos favoritos, tanas salidas juntos, lo que Damo dijo en su blog de TGP que era facil ser la pareja de Linds en Teenage dream porque tenian quimica :). Y el abrazo y besito en la cabeza que le dio Damo a Linds cuando el quedo nominado y ella no se queria ir para hacerlo corto pprque me duele mi brazo...ellos se aman aunque no lo quieran hacer publico.
Pd: se han fijado que cada vez que despedian a alguien en TGP. Damo siempre dqba el abrazo donde eltaba Linds??
Pd: se han fijado que cada vez que despedian a alguien en TGP. Damo siempre dqba el abrazo donde eltaba Linds??
Chicas!!!!! Nooo!!! Acabo de leer en una revista que se dice que Damian tiene una novia nueva...
Ahora dejemos de Odiar a Jenna porque al parecer hay una tal Bibhiana!
Para mi que linds la contrato para que no se sepa lo de su relacion
Ahora dejemos de Odiar a Jenna porque al parecer hay una tal Bibhiana!
Para mi que linds la contrato para que no se sepa lo de su relacion
Una nueva novia Bibhiana!??!!!! Que entrevista Flor? Donde la vistes?? Decinos porfas!!!!!!
por Cata Pearce McGinty' el Lun Ene 16, 2012 4:41 pm
Ok chicas...lei todos sus comentarios y quede con la misma sonrisa del gato de alicia en el paais de las maravillas :D Vi un video en el que Damo canta el Irish Rap con Linds :3 - y Cam pero el estaba de mas,sin ofender - y en TGP cuando Damo lo canta, Lindsay habla cosas lindas de el :3 todo calza en que se aman...los capitulos favoritos, tanas salidas juntos, lo que Damo dijo en su blog de TGP que era facil ser la pareja de Linds en Teenage dream porque tenian quimica :). Y el abrazo y besito en la cabeza que le dio Damo a Linds cuando el quedo nominado y ella no se queria ir para hacerlo corto pprque me duele mi brazo...ellos se aman aunque no lo quieran hacer publico.
Si puedes pasa el link porfa :D
Estoy totalmente de acuerdo contigo!!! y en el cap que damian estaba haciendo un Rap Lindsay dijo que "Podria escuchar a ese chito todo el dia". Aww me mori jejjejejej
Sii yo tambien lei el blok y me encanto el es tan tiierno!!!
PD: Hola soy nueva aqui en este FC :D
Damsay* - Mensajes : 42
Una nueva novia Bibhiana!??!!!! Que entrevista Flor? Donde la vistes?? Decinos porfas!!!!!!
Dafne, Calmáte!! en la revista parateens la debes conocer si sos de Argentina este mes vino con una nota de Damian y decia que se lo habia relacionado con Lindsay pero que ellos negaron todo y que ahora se supone que sale con una tal Bibhiana -que segun yo fue contratada por Lindsay para disimular su relacion-
Hola chicas!! Nunca han pensada que a Damian si le gustaba Lindsay pero ella no le paraba??
Lo estuve pensando ultimamente y quede en esa conclusion...
Pero en mi mente siempre existira un Damsay
Y estuve leyendo el Twitcam de Linds y Damian awww pegue muchos gritos con algunas cosas que dijeron (que ustedes ya comentaron).
Lo estuve pensando ultimamente y quede en esa conclusion...
Pero en mi mente siempre existira un Damsay
Y estuve leyendo el Twitcam de Linds y Damian awww pegue muchos gritos con algunas cosas que dijeron (que ustedes ya comentaron).
Damsay* - Mensajes : 42
Página 30 de 35. • 1 ... 16 ... 29, 30, 31 ... 35
Página 30 de 35.