|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 29 de 35.
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
si esperanza damsay van a salir juntos q alegriaaaaaa aunque este brice ¬¬ no importa :DPrimero Linds volvio a Los Angeles !!!!!!
Chicos!! Miren lo que Lindsay publico hace unas horas en twitter dice :
Mission Impossible with @brycevine and @damianmcginty . :)
Tal vez la pelicula de la que habla Damo en lo que puso Elissa es de esa!! y la vio o la va a ver con LINDSAY (bueno y tambien con bryce). Osea que se vieron o se van a ver!! Ezperanza Damsay
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
ilovedamsey4ever escribió:si esperanza damsay van a salir juntos q alegriaaaaaa aunque este brice ¬¬ no importa :DPrimero Linds volvio a Los Angeles !!!!!!
Chicos!! Miren lo que Lindsay publico hace unas horas en twitter dice :
Mission Impossible with @brycevine and @damianmcginty . :)
Tal vez la pelicula de la que habla Damo en lo que puso Elissa es de esa!! y la vio o la va a ver con LINDSAY (bueno y tambien con bryce). Osea que se vieron o se van a ver!! Ezperanza Damsay
Jajaja...pero Bryce no es competencia xD
Nada contra el...es que estoy a la defensiva
Pero hay esperanza!! :D
Solo nos queda esperar
Cuidense :D
Chauu :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Hola chiquillossss & chiquillas(?)
Ando muy feliz, por que como verán si estuvieron juntos ayer Damo & Linds viendo Misión Imposible junto a Bryce *o* Bryce, no te quiero hacer sentir mal, pero estabasde más ahí, Con eso de que no está Aj Damian quería aprovechar y gracias a Bryce no se puedo. Les traigo la captura!
Traducción: Misión Imposible con @damianmcginty y @brycevine
Miren mi firma, quedo linda para mí. Una disculpa por no estar participando en todas las dinámicas, ayer que empezó estaba en danza área y tarde en llegar, pero prometo que no vuelvo a faltar a ninguna! Una pregunta si piden ediciones quién las hace? A mi me las puedan pedir, ya quecreo que edito bien:$ Pero ojala no pidan vídeos, soy muy torpe para eso:S
Ando muy feliz, por que como verán si estuvieron juntos ayer Damo & Linds viendo Misión Imposible junto a Bryce *o* Bryce, no te quiero hacer sentir mal, pero estabas
Traducción: Misión Imposible con @damianmcginty y @brycevine
Miren mi firma, quedo linda para mí. Una disculpa por no estar participando en todas las dinámicas, ayer que empezó estaba en danza área y tarde en llegar, pero prometo que no vuelvo a faltar a ninguna! Una pregunta si piden ediciones quién las hace? A mi me las puedan pedir, ya que
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Elissa estoy de acuerdo contigo con lo de Bryce xD (sin ofender e.e)
Con las dinamicas...ayer me desespere buscando a Wally D: (no es para hacerlas sentir mal xD por favor no me entiendan eso u.u)
Por lo que entenedi, tenemos que hacer las dinamicas entre las tres sin ayuda de gente del FC (?
Eso :)
Cuidense :)
Chauu :)
Con las dinamicas...ayer me desespere buscando a Wally D: (no es para hacerlas sentir mal xD por favor no me entiendan eso u.u)
Por lo que entenedi, tenemos que hacer las dinamicas entre las tres sin ayuda de gente del FC (?
Eso :)
Cuidense :)
Chauu :)
Soy nueva xD fan de DamSay siempre fui yo cre que se fueron con Bryce para no levantar sospechas de su relacion( yo y mis fantasias DamSay)
algo que no me quedo claro Lindsay sale con AJ Rafael
algo que no me quedo claro Lindsay sale con AJ Rafael
debygleek* - Mensajes : 46
Deby eso es lo que se cree! no se si alguna esta muy segura de eso aca porque un dia parece que esta mas que confirmada que son son novios y al otro dia lo desmienten con algun tweet confuso. Pero Aj no es competencia para Damo, de seguro Linds debe andar algo confundida, pero siempre hay esperanzas Damsay
Ame tu video!! Just friends damian y lindsay...."Por ahora"
Besos Damsay Lovers. Dafne
Ame tu video!! Just friends damian y lindsay...."Por ahora"
Besos Damsay Lovers. Dafne
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
Yo antes pensaba que si (De Aj y Linds); pero ahora no porque ya no se ven ni se Twittean TAAAAAAANTO como antes (Se que no se ven por la gira)
Deby me encanto el vídeo, esta buenísimo ♥
Voy a hacer una pregunta muy estúpida que me da cosita escribir, pero... ¿Como se pronuncia DamSay? :$ Yo lo pronuncio DimSy (Queda feo escrito xD ), pero siempre digo: Si Damian se pronuncia DEmian... Por ahí es DemSy (Queda feo también). Me da mucha vergüenza preguntar esto pero la intriga me esta matando! ¿Uds. como lo pronuncian?
Deby me encanto el vídeo, esta buenísimo ♥
Voy a hacer una pregunta muy estúpida que me da cosita escribir, pero... ¿Como se pronuncia DamSay? :$ Yo lo pronuncio DimSy (Queda feo escrito xD ), pero siempre digo: Si Damian se pronuncia DEmian... Por ahí es DemSy (Queda feo también). Me da mucha vergüenza preguntar esto pero la intriga me esta matando! ¿Uds. como lo pronuncian?
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Eh...Bii...yo lo pronuncio "Damsey" xD ... me sonó raro como lo escribiste xD ... supongo que se dice así porque Damian (creo que) se pronuncia Damian (en español, porque con el acento Ingles, o el de estados unidos, creo que es Demian) y Lindsay se pronuncia Lindsey (que yo sepa e.e) entoces Dam-sey xD
Espero que me hayas entendido ^^
Con lo otro de Aj y Linds...soy feliz ^^ hay oportunidad Damsay ... y mi quiere ver Damsay xD
Eso ^^
Cuidense Damsay Lovers :D
Bye :D
Espero que me hayas entendido ^^
Con lo otro de Aj y Linds...soy feliz ^^ hay oportunidad Damsay ... y mi quiere ver Damsay xD
Eso ^^
Cuidense Damsay Lovers :D
Bye :D
Yo tambien soy feliz con lo de Ajsay xdd
Yo pronuncio "Damsey", pero luego aprendi que Lindsay se dice "Lindsi" , porqeu vi un bonus de TGP en el que Lindsy pregunta, "¿como sonaran mi nombre y el de Cameron, "Camsi"?
POrque Damian se pronuncia "Deimian" y Lindsay "Lindsi" "Deim-Si" ._.
Se ve absolutamente mal escrito pero, suena bonito ._.
Yo pronuncio "Damsey", pero luego aprendi que Lindsay se dice "Lindsi" , porqeu vi un bonus de TGP en el que Lindsy pregunta, "¿como sonaran mi nombre y el de Cameron, "Camsi"?
POrque Damian se pronuncia "Deimian" y Lindsay "Lindsi" "Deim-Si" ._.
Se ve absolutamente mal escrito pero, suena bonito ._.
KevinForeroGleek- ---
Chicas, Aj es gay, y lo voy a decir toda mi vida AJ ES GAY. DamSay existe, yo lo se ¬¬
RoryFlanagan* - Mensajes : 31
well, quiero enviar mi solicitud de pertenencia a este grupo, supongo que la dejo aqui xDDDDD
en cuanto al acalorado debate sobre escritura y fonetica
yo pronuncio "Damsi" o "Damsy" (casi como el apellido de mi boxeador favorito Jack Dempsey xDDD)
pero definitivamente lo escribo Damsay
eso seria
espero ser aceptado -_-
Saludos
en cuanto al acalorado debate sobre escritura y fonetica
yo pronuncio "Damsi" o "Damsy" (casi como el apellido de mi boxeador favorito Jack Dempsey xDDD)
pero definitivamente lo escribo Damsay
eso seria
espero ser aceptado -_-
Saludos
Caellach* - Mensajes : 4
Aj es gay? WOW eso series u sorpresa mejor para DAMO Y Linds
Amm...con el debate de la pronunciacion de Damsay...voy a investigar e.e
Deby...no es que te quiera regañar, pero no se puede hacer doble-post en el foro u.u
te recomiendo que edites el primer mensaje y le agregues lo que dice el segundo, y obvio que borres el primero para que no reten a nadie
Adios Damsay Lovers!
Deby...no es que te quiera regañar, pero no se puede hacer doble-post en el foro u.u
te recomiendo que edites el primer mensaje y le agregues lo que dice el segundo, y obvio que borres el primero para que no reten a nadie
Adios Damsay Lovers!
estube leyendo los ultimos post y un momento AJ GAY???????? siiiiiii!!!!!! viva Damsay y ahora si debatieron sobre como se dice Damsay????'' me parece muy bien porque eso nos ayuda a pronunciar bien!!! me alegro por ustedes y aprendi muchas cosas gracias
Besos
Maluu
Besos
Maluu
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Chicos!! realize mi investigación e.e y por lo que vi...Lindsay se pronuncia Lindsi xD y Damian se pronuncia Demian ... entonces quedaría "Demsi" xD
Ese sería mi aporte
Con lo de Aj...es una suposición o afirmación??
Cuidense ^^
Chauu
Ese sería mi aporte
Con lo de Aj...es una suposición o afirmación??
Cuidense ^^
Chauu
Un momento, Aj no es gay, es solo una especulacion de RoryFlanagan.
Ademas Deby, atmpoco es por retarte pero has echo doble post, por fa edita, lo que pasa es que este FC es el "menos querido" xdd.
Yo sigo diciendo que se dice Deimsi o Damsy.
Bienvenido Caellach, viste? me hiciste caso xddd , la forma en la qeu escribes me hace acrodar un poco a nuestro querido Checho o Admiral ._. LOL
Ademas Deby, atmpoco es por retarte pero has echo doble post, por fa edita, lo que pasa es que este FC es el "menos querido" xdd.
Yo sigo diciendo que se dice Deimsi o Damsy.
Bienvenido Caellach, viste? me hiciste caso xddd , la forma en la qeu escribes me hace acrodar un poco a nuestro querido Checho o Admiral ._. LOL
KevinForeroGleek- ---
LOL,Aj no es gay,entiendanlo,es como decir que Damian es gay ._.
Ya actualicé la lista,bienvenido Caellach,que el por alguna razón escribe como Checho..Y sigo pensando,que este es el mejor tweet que un fan podría tener:
Nunca olvidaremos este tweet,y seremos unos traumados forevah (?
Ya actualicé la lista,bienvenido Caellach,que el por alguna razón escribe como Checho..Y sigo pensando,que este es el mejor tweet que un fan podría tener:
Anng***** - Mensajes : 236
Eh...woooow...quede así con ese tweet:
(<--con esta es como WTF!!!) (<--esa es como "ya lo sabía" xD ) (<-- y esa es como "Por fin esperanza!!! xD)
Si...son muchas caritas xD lo que no entiendo es eso de "soon" a que se refiere (si es demaciado obvio no me golpeen...apenas veo twetter :'(: )...no me refiero a traducción ... por si acaso ^^ no me encaja e.e
Cuidense ^^
Chau ^^
(<--con esta es como WTF!!!) (<--esa es como "ya lo sabía" xD ) (<-- y esa es como "Por fin esperanza!!! xD)
Si...son muchas caritas xD lo que no entiendo es eso de "soon" a que se refiere (si es demaciado obvio no me golpeen...apenas veo twetter :'(: )...no me refiero a traducción ... por si acaso ^^ no me encaja e.e
Cuidense ^^
Chau ^^
enserio perdon no conosco mucho las reglas del foro :/ lo malo es como borro uno de los post que hice ?
Te juro que no te entendí,explicate xDDCata Pearce McGinty' escribió:Eh...woooow...quede así con ese tweet:
Cuidense ^^
Chau ^^
para mi,eso fue como pidiendo que se juntaran...cosa que ya hicieron :B
Lo que primero debes hacer es leer las reglas generales y las de los fanclubs c:debygleek escribió:enserio perdon no conosco mucho las reglas del foro :/ lo malo es como borro uno de los post que hice ?
lo de borrar post..nunca lo he hecho,así que ni idea como se hace lol.
Anng***** - Mensajes : 236
debygleek escribió:enserio perdon no conosco mucho las reglas del foro :/ lo malo es como borro uno de los post que hice ?
Bueno...lo que hiciste se llama doble post, como anng te paso los links de las reglas, no te las voy a pasar de nuevo e.e para borrar el mensaje...se que no me vas a entender, pero igual te explico:
Arriba de tus mensajes, salen unos "botones" debes darle click al que dice "borrar" o algo por el estilo e.e. ..Luego te preguntan si estas segura de que quieres borrar el mensaje y debes poner "si" porque si pones "no" el mensaje va a quedar igual en el tema xD no se si me entendiste, si no me entendiste...preguntale a un moderador
Cuidense ^^
Chau ^^
Anng: ya asumi que nadie entiende lo que digo/escribo u.u lo que yo decia es que no entendia lo que decia el mensaje en el fondo...eso xD pero es señal Damsay :)
:Motherofgod: ¡SIII! nos dieron esperanzas!!
que genial ,damian jamas sera gay._.,
honestamente si es el mejor tweet que hemos tenido:!
de hecho la imagen va directo a mi escritorio..
Mira hay un boton en tu
comentario donde dice borrar,
editar etc.. aprietas en borra y te pregunta
si quieres borrarlo de verdad? y aprietas si para borrarlo:)!
es asi de facil pero igual te recomiendo leer las
reglas del foro porqe si no te meteras en lios espero y sea de ayuda esto:)!
que genial ,damian jamas sera gay._.,
honestamente si es el mejor tweet que hemos tenido:!
de hecho la imagen va directo a mi escritorio..
Anng escribió:LOL,Aj no es gay,entiendanlo,es como decir que Damian es gay ._.
debygleek escribió:enserio perdon no conosco mucho las reglas del foro :/ lo malo es como borro uno de los post que hice ?
Mira hay un boton en tu
comentario donde dice borrar,
editar etc.. aprietas en borra y te pregunta
si quieres borrarlo de verdad? y aprietas si para borrarlo:)!
es asi de facil pero igual te recomiendo leer las
reglas del foro porqe si no te meteras en lios espero y sea de ayuda esto:)!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Bueno, okey... Seria Demsi, gracias por aclararme las dudas :D Pero se me va a hacer raro acostumbrarme, para mi son Dimsy... Pero bueh...
Todos los Twitts que se hagan ENTRE ELLOS son los mejores, para mi... Mas allá de que sea un "Buena suerte", un "Te amo", un "Te extraño", o un simple "Mandale saludos de mi parte a TAL", el simple hecho de que se enteren lo que esta haciendo el otro, que se acuerden que existen (Que OBVIAMENTE se acuerdan porque tienen una foto el uno del otro es sus mesitas de luz, llenas de corazoncitos y cositas tiernas como mariposas y perros y sus nombres JUNTOS y "Te Amo Damian Joseph McGinty" o "Te amo Lindsay Heather Perfect Pearce") me vuelve loca, me convierte en la persona mas feliz del mundo♥
¿Saben que? Ella no me lo dijo, pero mi mamá piensa que estoy re tarada últimamente, porque lo único que hago es estar adelante de la computadora viendo cosas de DamSay, y las veo/leo/escucho y me vuelvo loca, y grito y salto y les cuento a todos lo que pasa mas allá de que no les importe... Hace unas horas, me preocupaba que mi mamá creyera eso, ahora me da igual. ¿Por amar a dos personas soy una tarada? ¿Por tener la ilusión de que estén juntos? ¿Por querer que se den cuenta de que se aman? Entonces si, soy una tarada, pero ELLOS me vuelven tarada, DAMIAN Y LINDSAY me vuelven tarada, DAMSAY me vuelve tarada, ¿por que? Porque los amo, por eso simplemente♥
Bueh, me salio lo DamSay del alma xD Con esto resumo que los amo♥
Todos los Twitts que se hagan ENTRE ELLOS son los mejores, para mi... Mas allá de que sea un "Buena suerte", un "Te amo", un "Te extraño", o un simple "Mandale saludos de mi parte a TAL", el simple hecho de que se enteren lo que esta haciendo el otro, que se acuerden que existen (Que OBVIAMENTE se acuerdan porque tienen una foto el uno del otro es sus mesitas de luz, llenas de corazoncitos y cositas tiernas como mariposas y perros y sus nombres JUNTOS y "Te Amo Damian Joseph McGinty" o "Te amo Lindsay Heather Perfect Pearce") me vuelve loca, me convierte en la persona mas feliz del mundo♥
¿Saben que? Ella no me lo dijo, pero mi mamá piensa que estoy re tarada últimamente, porque lo único que hago es estar adelante de la computadora viendo cosas de DamSay, y las veo/leo/escucho y me vuelvo loca, y grito y salto y les cuento a todos lo que pasa mas allá de que no les importe... Hace unas horas, me preocupaba que mi mamá creyera eso, ahora me da igual. ¿Por amar a dos personas soy una tarada? ¿Por tener la ilusión de que estén juntos? ¿Por querer que se den cuenta de que se aman? Entonces si, soy una tarada, pero ELLOS me vuelven tarada, DAMIAN Y LINDSAY me vuelven tarada, DAMSAY me vuelve tarada, ¿por que? Porque los amo, por eso simplemente♥
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
~Bii/DamSay~ escribió:Bueno, okey... Seria Demsi, gracias por aclararme las dudas :D Pero se me va a hacer raro acostumbrarme, para mi son Dimsy... Pero bueh...
Puta que hablas bonito :')
Me encantaria decir esas palabras pero, no me saldrian las mismas palabra :c
Les quiero contar ,aunque se qeu no les va a impoertr, que me vpy de vacaciones por una semana :D asi qeu cuidense y cuiden el FC, porque es muy preciado.
Anng, ponte el boton de Sugar Motta, es una orden de hermano mayor!
KevinForeroGleek- ---
Hola a todos, he estado algo perdida pero cumplo con las dinámicas, solo que Cata déjame poner pío por lo menos en todo lo que comento ya lo hiciste y no me quiero ver irresponsable con el FC¬ así que menos pilas D: (?)
Miren esto Damian y Lindsay se juntarán pronto! esté sábado en Oxygen tendrán una entrevista {y no dudo que falte alguna pregunta como ''¿Son novios?'' o ''¿Fueron novios?'' y ver sus caras rojas de que se aman el uno al otro es épico♥
Yei! Reunión Damsay, haré fiesta por que aseguro que después de la entrevista se tomarán fotos o twittearán o saldrán a comer en plan de amigo
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Página 29 de 35. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 35
Página 29 de 35.