Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
{FC} Damsay Lovers - Página 28 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1011%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1019%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 19% [ 7 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1011%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 11% [ 4 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1024%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 24% [ 9 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1027%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 27% [ 10 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba108%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

{FC} Damsay Lovers

+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente

¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1055%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 55% 
[ 12 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1027%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 27% 
[ 6 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba1014%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 14% 
[ 3 ]
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba104%{FC} Damsay Lovers - Página 28 Topeba10 4% 
[ 1 ]

Votos Totales : 22

Sondeo cerrado

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Empty Re: {FC} Damsay Lovers

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Sáb Dic 24, 2011 10:40 am

Se les recuerda que este no es un FC social, es sobre la pareja damsay, ya tiene algunos post que no tienen nada que ver con el tema, se les recuerda que no se pueden comentar cosas personales de ningun tipo y de ninguna forma, por lo cual este FC queda cerrado hasta nuevo aviso, pues ya acumularon 4 advertencias
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por MяHousєLιgнт™ Miér Ene 04, 2012 2:19 pm

Este FC queda reabierto, se les recuerda a todos que las advertencias no se renuevan, a partir de ahora cada advertencia significa el cierre del FC por aun mas tiempo, semanas, meses, y cierre total, lo que significa que les quedan tres oportunidades para que mejoren su comportamiento, no hablando de cosas que no tengan que ver con damsay, no hablando solo de alguno de los dos ya que cada quien tiene su FC, no hablando cosas personales, obedeciendo las reglas del foro y las instrucciones que el staff del foro les de
MяHousєLιgнт™
MяHousєLιgнт™
Staff-Leader
Staff-Leader

Rango personalizado 10.000 mensajes
Masculino Mensajes : 10021
Club New Directions Lindsay

Mensaje por KevinForeroGleek Miér Ene 04, 2012 2:38 pm

Hola Damsay Lovers !
Despues de nuestro llamado de advertencia (ahora estamos en la mira de Arturo xdd) les pido que publiquen solo cosas de Damsay!
Chic@s creo que Damsay ya no existira, porque desde el ao pasado (broma aburrida xdd) que ambos no se twitean :/
Bueno , eso sera sean mas cuidadosos, se los pido como Damsay Lover y como secretario (? xdddd
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

Masculino Mensajes : 595
FC SUgar Nellie

Mensaje por Yuky Miér Ene 04, 2012 2:53 pm

No estoy tan segura d q no existira.... miren lo q Damian acaba d publicar en su facebook! :D

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Image3cfv

"Echen un viztaso al Nuevo show de MI Chica Lindsay Pearce"

Se q puede no significar nada, pero es soo cute y nos da animos! Arriba los animos!! :D

Despues del castigo necesitamos algo q nos de animos para seguir y Damian (muy amablemente) se ha encargado de darnoslos!

Ademas, no si alguien ya vio esta foto.. pero es soo cute! Creo q ees d la premiere de New Years Eve

{FC} Damsay Lovers - Página 28 16829-47

Ya volvimos y podemos conspirar! wuajajajja! xP
Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por Jaavii_Gleek Miér Ene 04, 2012 4:09 pm

Hola Damsay Lovers!! Qisiera Unirme al club Si Fuera Posible AMO CON LOCURA A DAMSAY!! Me Encantan Y Tngo Esperanzas De Que Estaran Juntos Lo Se !! {FC} Damsay Lovers - Página 28 2013958314 ( solo matemos A Aj y Jenna {FC} Damsay Lovers - Página 28 4061796348 ) Espero que me pueda unir por favor.
Jaavii_Gleek
Jaavii_Gleek
**
**

Femenino Mensajes : 50
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Miér Ene 04, 2012 8:14 pm

Aww, volvió el FC {FC} Damsay Lovers - Página 28 4061796348 ! Ahora si apoyo a Kevin, dejen de hacer conversaciones sociales para eso está el mp y chat, Kevin ahora si apoyo que seas presidente, haha.
Aww de nuevoooo! Yuky acabas de reanimar mis ánimos Damsay. SU chica Lindsay, bueno eso nadie lo duda que ella es su chica y el su chico. Encontré una foto que corrobora que Damian y Linds estuvieron juntos en el estreno de New Years Eve, aquí la foto:

{FC} Damsay Lovers - Página 28 122de6w

Atrás del se puede ver el cartel de la película, así que tal vez esa noche se sentaron juntitos {FC} Damsay Lovers - Página 28 1163780127
Hay otra buena noticia, Aj sale de gira y Linds se queda para Blancanieves, y no sabemos que puede pasar en ese mes {FC} Damsay Lovers - Página 28 4061796348
Tal vez Damo se ponga las pilas por primera vez y aproveche la situación para reconquistar a Linds(?) Déjenme soñar :\'(:

Edit: El FC si va a poder entrar a la guerra de FC'S o no podemos entrar(?) :S Con eso del cierre temporal, quedé perdida sobre el caso y no se si podremos o no participar.
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

Femenino Mensajes : 387
FC Grant Damian

Mensaje por Yuky Miér Ene 04, 2012 10:30 pm

Paseando hace un rato por wikiglee (creo q fue) ncontre un video de Damian en el concierto de glee en Dublin, pasa Mark Salling junto a el y me di cuenta q sta una chica al lado de el, lo interesante es que la vi y lo primero que pense....: En la wuau... es Lindsay rubia? El estilo de peinado, de ropa, la forma de la cara y el gesto.. dijee Crap! es igualita pero en rubia!! (tiene un gran parecido)

Luego d leer los comentarios me di cuenta q era Jenna jajaja xP

Pero lo interesant es q se supone q es s su ex-amor y se parece un monton a Lindsay!(por favor, no me golpeen) Sera q le gustan las chicas d ese stilo?

Es muy probable q si le gustan las chicas d ese stilo... Lindsay si haya llamado su atencion, entonces si haya habido algo (y pueda haber algo ahora q AJ ya no esta, wuajajajaj)

si alguno quiere ver el video... aqui sta!

Yuky
Yuky

Femenino Mensajes : 130
Finchel Damian

Mensaje por Admiral Hikaru Ichijo Miér Ene 04, 2012 11:05 pm

no soy el miembro mas activo, pero vengo a postear una imagen, una firma para ser mas exactos

{FC} Damsay Lovers - Página 28 Tumblr_lxvlf06hE61r5pj3ro1_500

he ahi la firma

EDIT: Problem solved, me hice Tumblr xDDDDDD

Última edición por Admiral Hikaru Ichijo el Dom Ene 22, 2012 7:48 am, editado 1 vez
Admiral Hikaru Ichijo
Admiral Hikaru Ichijo

Masculino Mensajes : 162
Carissa Blellie

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Jue Ene 05, 2012 5:40 pm

Yuky como dicen los argentinos ''Ni ahí'' Ni ahí se parece Linds con Jenna. Linds es incomparable, talentosa, hermosa, bella, mientras Jenna es una simple gordita con cara de cochinito¬.¬ Quiero aclarar que para eso ya había acabado TGP y el ya era ganador.
Leyendo la publicación de Damo sobre la obra de Linds, todos absolutamente TODOS ponen cosas sobre ''Que maravilloso Damsay'' ''Amo Damsay'', ''Creo en Damsay'' les juro que eso me alegra un montón.
Tengo una nueva noticia, Damian y Jenna si cortaron su relación, fue a principios de Diciembre cuando Jenna ya se iba y fue por la distancia, por que aún para el 14 de Noviembre ella ponía que es increíble la canción 11 del CD de Navidad, y adivinen de quién es la canción 11 Sip Blue Christmas de Damian. Pero lo malo ya ha pasado y los dos ya han cortado su relación *o*
No me acuerdo donde había leído que Damian va ir a ver a Lindsay a su nueva obra*-* El están dulce con ella!
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

FC Grant Damian

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Jue Ene 05, 2012 8:23 pm

Chic@s!! Volvi!! y esta vez a no hacer problemas!! Que suerte que hallan reabierto el FC, ya era tiempo!! Lo de la publicacion de Damo en facebook, lo vi de casualidad y estoy bailando de la alegria, es su chica SUYA y de nadie mas. jajaj. Concuerdo con Eliza "Ni ahi" se parece a Linds, tal vez si la vez de lejos, mu lejos, bastante lejos....desde China, no todavia no le veo el parecido. Pero cualquiera se puedo confundir, a mi tambien me pasa que cada vez que veo a Damian tambien veo a Lindsay al lado ("fiebre DamSay"). Y sobre la foto que subiste Yuky, yo la tengo mas grande [img]{FC} Damsay Lovers - Página 28 8a4816_tumblr_lwjb45Gilx1r848bco1_500
[img]{FC} Damsay Lovers - Página 28 02d987_tumblr_lwuk4gE5LK1qiqh8to1_500
Eso seria todo. Besos damsay Lovers
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Vie Ene 06, 2012 10:52 pm

Ya era hora fe que nos abrieran el FC!!! las extra- extrañe!!
Linds no se compara con Jenna por 3 razones:
1-. Linds tiene muchisimas mas oportunidades de estar con Damo porque ella es mucho mejor ARRIBA DAMSAY xD
2-.Linds TODAVIA no ha tenido una oportunidad con Damian (o quien sabe xD)
3-.Porque tenemos fe!!! xD

Yuk yo sabia que era Damian!!!!! yo lo habia visto pero no con Jenna T.T
Cuidense Damsay Lovers :) Arriba la fe!!!!
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Ene 07, 2012 3:07 am

Linds es incomparable, linda, bonita, bella, talentosa y como ya dije Jenna es una gordita con acné, que al caminar deja un rastro de grasa.
¡AWWW! Miren Damo le deseo buena suerte a su niña Lindsay <3 Les dejo los twitts:

@Damian McGinty
{FC} Damsay Lovers - Página 28 Fcl56h
@LindsayHPearce
{FC} Damsay Lovers - Página 28 14yba0w
perdonen la mala traducción del google chrome(?
Como verán su dulce y humilde servidora {sí, yo} rayo donde dice ''Te quiero'' por un ''Te amo'' así que ignorénme, con mis sueños Damsays :c Pero como podemos ver pronto habrá una reunión Damsay ayayayayayayayay♥!3 La mejor pareja perfecta hermosa, bella y talentosa que tendrá hijos bellos con acento irlandés y cejas bailarinas cuando se casen, se reuniráaaa♥ estoy saltando en un pie de alegría. Será mi regalo que se saquen una foto cuando se encuentren, el mejor regalo de la vida♥(?
Síganme ignorando he andado con muchos sueños Damsaysssss♥
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

FC Grant Damian

Mensaje por ilovedamsey4ever Sáb Ene 07, 2012 9:55 am

No estoy tan segura d q no existira.... miren lo q Damian acaba d publicar en su facebook! :D

"Echen un viztaso al Nuevo show de MI Chica Lindsay Pearce"

Se q puede no significar nada, pero es soo cute y nos da animos! Arriba los animos!! :D

Despues del castigo necesitamos algo q nos de animos para seguir y Damian (muy amablemente) se ha encargado de darnoslos!

yuki yo tambien lo vi a eso enserio estaba navegando en una pag. de face que pone TODO lo que damo hace y pegue un grito porque puso MY GIRL osea su su su su su chica {FC} Damsay Lovers - Página 28 3287304868 Esperanza Damsay!!!

Linds es incomparable, linda, bonita, bella, talentosa y como ya dije Jenna es una gordita con acné, que al caminar deja un rastro de grasa.
¡AWWW! Miren Damo le deseo buena suerte a su niña Lindsay <3 Les dejo los twitts:
@Damian McGinty

@LindsayHPearce

perdonen la mala traducción del google chrome(?
Como verán su dulce y humilde servidora {sí, yo} rayo donde dice ''Te quiero'' por un ''Te amo'' así que ignorénme, con mis sueños Damsays :c Pero como podemos ver pronto habrá una reunión Damsay ayayayayayayayay♥️!3 La mejor pareja perfecta hermosa, bella y talentosa que tendrá hijos bellos con acento irlandés y cejas bailarinas cuando se casen, se reuniráaaa♥️ estoy saltando en un pie de alegría. Será mi regalo que se saquen una foto cuando se encuentren, el mejor regalo de la vida♥️(?
Síganme ignorando he andado con muchos sueños Damsaysssss♥️

es verdad ejejje ademas Linds quiere verlo osea esta ansiosa por verlo {FC} Damsay Lovers - Página 28 918367557 porque lo ama en secreto jejeje y lo quiere ver (sueño mio damsay {FC} Damsay Lovers - Página 28 1163780127 )

y como dije hace mucho Jenna es un ABORTO DE LA NATURALEZA jejej no es mala persona solo tiene que alejarse de nuestro querido Damo que es solo de Linds y nuestro XD

P.D: que bueno que re-abrieron el FC
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Sáb Ene 07, 2012 1:56 pm

Si qeu odian a Jenna .___. Jejeje xdd
Ohh Eliza, me alegraste el fuckin dia ! Linds le dijo "Love you and miss you" *O* Que emocion !
Puede que el Damsay se haga realidad ! *O*
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Sáb Ene 07, 2012 6:21 pm

¿Que si odiamos a Jenna? Bueno , el odio es un sentimiento muy feo, más bien la detestamos por alejarla de Damito♥ Damian y Lindsay merecen estar juntos son hermosos, talentososs y irradian amor el uno por el otro(?) Yo sé que se aman ignorénme .
Una pregunta ¿cuando se conectarán los demás presidentes de esté FC? quiero saber si el FC se anotará para la guerra de fc's*o*
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

FC Grant Damian

Mensaje por Anng Lun Ene 09, 2012 11:25 am

...¿Cuando abrieron esta cosa? xDD
Bien,ahora si tomen las cosas enserio,queridos Damsay's.Si van a hablar de su vida privada -les aconsejo,debido a que yo cometí ese error con las creadoras del fanclub- usen el buzón/mensajería privada,no queremos que lo vuelvan a cerrar,cierto?

Acerca de los tweets,ellos son tan adorables,por lo que aún no descarto ninguna posibilidad <3
&..para la guerra de los fanclubs..siguen las inscripciones abiertas? lol
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Lun Ene 09, 2012 5:14 pm

Pues Monse nos anotó antes del cierre temporal del FC, pero dudó saber si todavía podríamos concursar:S Además parece que Monse ni sea dignado en aparecerse xd ¿Tú crees que todavía concursemos?

Aww, sí ya se que son adorables♥ Conformarían un dúo tan tierno juntos y tendrían hijos hermosos, bellos, talentosos, cejas bailarinas♥ No perderé la esperanzaa♥
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

FC Grant Damian

Mensaje por alee-damsay Lun Ene 09, 2012 5:32 pm

hola! quisiera unirme al club enserio adoro a damsay!! son la pareja pefecta <3
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por KevinForeroGleek Lun Ene 09, 2012 6:09 pm

Ale, obviamente puedes unirte" Solo con una condicion! que ames Damsay!
Pasando al tema de Monse, nose si saben pero en la pagina de facebook del foro, el dia viernes un tarado publico fotos porno photoshopeadas del cory y los demas, etiqueto a la pagina del foro. Lo que paso es qeu Monse entro a la pagina de facebook y su madre la "pillo" . La castigo sin entrar al foro...
KevinForeroGleek
KevinForeroGleek
---
---

FC SUgar Nellie

Mensaje por Anng Lun Ene 09, 2012 6:29 pm

Elissa Berry D' Fabray escribió:Pues Monse nos anotó antes del cierre temporal del FC, pero dudó saber si todavía podríamos concursar:S Además parece que Monse ni sea dignado en aparecerse xd ¿Tú crees que todavía concursemos?

Aww, sí ya se que son adorables♥ Conformarían un dúo tan tierno juntos y tendrían hijos hermosos, bellos, talentosos, cejas bailarinas♥ No perderé la esperanzaa♥
Aw,no sabía que nos había anotado :c habría que preguntar a algún moderador para ver si seguimos en el concurso,y buscar a otro representante.
& sí <3 serían adorables sus hijos *-*

alee-damsay escribió:hola! quisiera unirme al club enserio adoro a damsay!! son la pareja pefecta <3
Claro c: ahora te agrego Ale,y bienvenida yuhuu.

KevinForeroGleek escribió:
Pasando al tema de Monse, nose si saben pero en la pagina de facebook del foro, el dia viernes un tarado publico fotos porno photoshopeadas del cory y los demas, etiqueto a la pagina del foro. Lo que paso es qeu Monse entro a la pagina de facebook y su madre la "pillo" . La castigo sin entrar al foro...
me muero de la risa,hay un tumblr acerca de fotos del cast porno xDD Que mala suerte tuvo Monse..pero no puede entrar al foto hasta el fin de los tiempos,o hasta una fecha "x"?
Anng
Anng

Femenino Mensajes : 236
FC SUgar --

Mensaje por Caata~♥Gustvera♥ Lun Ene 09, 2012 6:42 pm

Hi!
Por fin aparezco xD
yo no he hablado con Monse dese que cerraron el FC...hable hace un tiemponcon Lily y me dijo que no habia restricciones respecto a la guerra...no se que haremos sin ella
Eso ^^
Cuidense
chauu ^^
Caata~♥Gustvera♥
Caata~♥Gustvera♥
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 996
Marley Blellie

Mensaje por alee-damsay Lun Ene 09, 2012 10:17 pm

"KevinForeroGleek" claro que amo a damsay <3
alee-damsay
alee-damsay
*
*

Femenino Mensajes : 30
Clun Quinn Damsay Lovers

Mensaje por Monse ♥ pearce. Lun Ene 09, 2012 10:36 pm

Las fiestas,ya empeze la escuela y mi fic perdon:c,pero ya vine con TODO! si sabia que se habia abierto el fanclub pero no comente porqe andaba ocupada pero si estuve pendiente:c y con lo qe paso de mi madre-.- pero ya le hable y masomenos entendio asi qe regrese:D!,yasee jamas hay qe perder la esperanza damsay++ ojala y ya sean novios:D!

Elissa Berry D' Fabray escribió:Pues Monse nos anotó antes del cierre temporal del FC, pero dudó saber si todavía podríamos concursar:S Además parece que Monse ni sea dignado en aparecerse xd ¿Tú crees que todavía concursemos?

Monse ♥ pearce.
Monse ♥ pearce.
********-
********-

Femenino Mensajes : 638
Club Achele Damsay Lovers

Mensaje por Elissa Berry D' Fabray Mar Ene 10, 2012 12:01 am

alee-damsay escribió:Anng gracias!! :D :D
alee-damsay escribió:"KevinForeroGleek" claro que amo a damsay <3

No te quiero regañar, pero trata de no publicar mensajes tan cortos como los de arriba ya que son considerados como spam, trata de pasar tu mensaje a más de 10 palabras para que no tengamos un llamado de atención:)

Monse, ya volvistestes! oqno, ya volviste xd, oye ¿Sabes si el FC sigue inscrito al la guerra de FC'S? no se que pasó siempre con todo eso del cierre temporal, por que me quedé ausentada y perdida con el foro.

Una esperanza poco creíble Damsay*-*:
Elissa Berry D' Fabray
Elissa Berry D' Fabray

FC Grant Damian

Mensaje por Dafne_DamSay4Ever Mar Ene 10, 2012 2:16 pm

Primero Linds volvio a Los Angeles !!!!!! {FC} Damsay Lovers - Página 28 2145353087

Chicos!! Miren lo que Lindsay publico hace unas horas en twitter dice :

Mission Impossible with @brycevine and @damianmcginty . :)

Tal vez la pelicula de la que habla Damo en lo que puso Elissa es de esa!! y la vio o la va a ver con LINDSAY (bueno y tambien con bryce). Osea que se vieron o se van a ver!! Ezperanza Damsay {FC} Damsay Lovers - Página 28 4061796348
Dafne_DamSay4Ever
Dafne_DamSay4Ever
**
**

Femenino Mensajes : 77
Club Chord/Sam Damsay Lovers

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 28 de 35. Precedente  1 ... 15 ... 27, 28, 29 ... 31 ... 35  Siguiente