|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 24 de 35.
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
No comenté en mucho tiempo :c
Oigan que pasó con las flores? o.o leí que las mandó una chica pero en el twitter de Lindsay dice que se lo mando Samuel y yo me quede así o.o No logró entender bien :/ Explíquenme D;
Aww, y Damo fue a ver la obra de Linds*-* Oigan creo que no rompieron Linds Y aj por que hoy fueron a comer juntos 7-7 de todas maneras tengo esperanza Damsay <3!
Oigan que pasó con las flores? o.o leí que las mandó una chica pero en el twitter de Lindsay dice que se lo mando Samuel y yo me quede así o.o No logró entender bien :/ Explíquenme D;
Aww, y Damo fue a ver la obra de Linds*-* Oigan creo que no rompieron Linds Y aj por que hoy fueron a comer juntos 7-7 de todas maneras tengo esperanza Damsay <3!
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
[/quote]No comenté en mucho tiempo :c
Aww, y Damo fue a ver la obra de Linds*-* Oigan creo que no rompieron Linds Y aj por que hoy fueron a comer juntos 7-7 de todas maneras tengo esperanza Damsay <3![quote]
segun entendi la cosa fue asi: feris_16 nos dijo que las flores las mando a nombre de ''irlanda'' el apodo que Linds dice a Damo pero ella dijo en su twitter que creyo que se las habia mandado samuel osea o feris mintio o Linds le erro mal despues se dio cuenta de que habia sido un fan y lo publico para que no pensaran que ella y sam salian y igualmente sam dijo que el no las habia mandado que era una equivocasion pero que igual la queria (a linds) y todas quedamos como o.0 osea el ''gran plan'' para unir a damsay salio mal muyyyyyyyyyy mal!!!!!!
y que nosotras sepamos AJ y Linds se habian peliado veremos que paso mas adelante
Aww, y Damo fue a ver la obra de Linds*-* Oigan creo que no rompieron Linds Y aj por que hoy fueron a comer juntos 7-7 de todas maneras tengo esperanza Damsay <3![quote]
segun entendi la cosa fue asi: feris_16 nos dijo que las flores las mando a nombre de ''irlanda'' el apodo que Linds dice a Damo pero ella dijo en su twitter que creyo que se las habia mandado samuel osea o feris mintio o Linds le erro mal despues se dio cuenta de que habia sido un fan y lo publico para que no pensaran que ella y sam salian y igualmente sam dijo que el no las habia mandado que era una equivocasion pero que igual la queria (a linds) y todas quedamos como o.0 osea el ''gran plan'' para unir a damsay salio mal muyyyyyyyyyy mal!!!!!!
y que nosotras sepamos AJ y Linds se habian peliado veremos que paso mas adelante
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
La verdad es qe siempre quisiera qe exista damsay en la vida real pero nada esta confirmado, yo creo qe ellos deberian saber qe nosotros tenemos la ilusion de qe exista Damsay y tal vez solo talvez como nosotros pensamos qe qeremos qe sean pareja se lo proponen a si mismo ser pareja... (:
anap_99**** - Mensajes : 199
Hola a todos !! Soy nueva aqui asi que creo que debo pedir que me unan FC Porfis!! Bueno les queria dejar una foto que seguro ya vieron pero me encanto , casi me muero cuando la vi. AQUI ESTA
[img][/img]
Es bien DAMSAY, la saco Aj Rafael ayer en el estreno del nuevo capitulo de Glee, porque comieron todos juntos con Bryce
Que la disfruten, Besos
Pd: Porfavor unanmen
[img][/img]
Es bien DAMSAY, la saco Aj Rafael ayer en el estreno del nuevo capitulo de Glee, porque comieron todos juntos con Bryce
Que la disfruten, Besos
Pd: Porfavor unanmen
Dafne_DamSay4Ever** - Mensajes : 77
La verdad es qe siempre quisiera qe exista damsay en la vida real pero nada esta confirmado, yo creo qe ellos deberian saber qe nosotros tenemos la ilusion de qe exista Damsay y tal vez solo talvez como nosotros pensamos qe qeremos qe sean pareja se lo proponen a si mismo ser pareja... (:
concuerdo totalmente con vos anap_99!!!! vos saliste con la idea vos se los decis jeejejejej pero es una gran idea!!!
Hola Chicas!!!
bueno, las rosas no resultaron, a lo mejor el destino nos esta haciendo esperar xD
A veces suelo decir cosas así, en fin
No perdamos la esperanza xD
anap_99 tienes la razon!! lo dejaremos como opcion xD
bueno, las rosas no resultaron, a lo mejor el destino nos esta haciendo esperar xD
A veces suelo decir cosas así, en fin
No perdamos la esperanza xD
anap_99 tienes la razon!! lo dejaremos como opcion xD
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Chic@s... Que piensan de esta Foto?
O es mi imaginación, o Lindsay Adelgazo?
O es mi imaginación, o Lindsay Adelgazo?
- Spoiler:
CarolinaSt.James** - Mensajes : 67
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
carolina a mi tambien me parece que adelgazo pero tenemos que evitar hablar solo de Linds nos lo han dicho varia veces ponlo en su fan club !!!!!!!!!!!
Cata Pearce McGinty el destino solo los cepara por ahora seguro jjeejej luego estaran juntos yo lo se!!!
Cata Pearce McGinty el destino solo los cepara por ahora seguro jjeejej luego estaran juntos yo lo se!!!
DDD:
Advertencia numero cuatro o cinco? DD:
Eviten hablar solo de Lindsay por favor DD: y tampoco de Damian D:
FC de Lindsay y FC de Damian
Si me porto muy pesado es porque no quiero que cierren el FC , porque nos falta una advertencia y nos cierran el FC, QUIEREN ESO?
Monse, tu me caes muy bien, pero no te ocultes, los retos les pasan a todos, a todos nos han retado alguna vez en el foro D: . Pero no te escondas D: que te extrañamos ...
----------------
Estos chicos me emocionan, verlos juntos me provocan un felicidad por montones *-*
Advertencia numero cuatro o cinco? DD:
Eviten hablar solo de Lindsay por favor DD: y tampoco de Damian D:
FC de Lindsay y FC de Damian
Si me porto muy pesado es porque no quiero que cierren el FC , porque nos falta una advertencia y nos cierran el FC, QUIEREN ESO?
Monse, tu me caes muy bien, pero no te ocultes, los retos les pasan a todos, a todos nos han retado alguna vez en el foro D: . Pero no te escondas D: que te extrañamos ...
----------------
Estos chicos me emocionan, verlos juntos me provocan un felicidad por montones *-*
KevinForeroGleek- ---
Tendremos que evitar hablar de ellos por separado :/
Monse! kevin tiene razon ... no te escondas ... si te sigues escondiendo voy a ir yo a buscarte y hostigarte para que vuelvas (xD) y creeme que yo hostigo mucho xD
*~*~*~*~*
Chicos!
Tengamos esperanzas ... la esperanza es lo último que se pierde (y la perderé el día en que muera xD) esperemos que el destino de un giro xD
Monse! kevin tiene razon ... no te escondas ... si te sigues escondiendo voy a ir yo a buscarte y hostigarte para que vuelvas (xD) y creeme que yo hostigo mucho xD
*~*~*~*~*
Chicos!
Tengamos esperanzas ... la esperanza es lo último que se pierde (y la perderé el día en que muera xD) esperemos que el destino de un giro xD
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
I'm back.
Juro que entre el Sábado y el Martes actualizo todo.Lo juro por lo que más amo en el mundo.
Gente,cuiden el fanclub.No significa que diga "Deja de postear tonterías",sino que..simplemente posteen Damsay.
La gente que preguntó si podían unirse..¡Por supollo que si!,quedan admitidas altiro,solo deben amar Damsay sobre todo.
Volviendo a lo anterior,SOLO posteen Damsay.Para algo existe el FC de Damian y el FC de Lindsay.Pueden postear sus locuras/teorías acerca de Rormony/Damsay,sus fic's para que los agrege al directorio,sus fotos editadas,sus banners,firmas,o alguna otra cosa que sea Damsay.
También,dejo informado que cuando yo no esté,Kevin queda a cargo junto a Monse,ya que se vienen las vagaciones y quizás mi familia viajeo yo ande ocupadita pololeando.
Por favor,hagan caso al querido moderador y no rompen ninguna regla más,¿no quieren que se cierre esto,no?
Juro que entre el Sábado y el Martes actualizo todo.Lo juro por lo que más amo en el mundo.
Gente,cuiden el fanclub.No significa que diga "Deja de postear tonterías",sino que..simplemente posteen Damsay.
La gente que preguntó si podían unirse..¡Por supollo que si!,quedan admitidas altiro,solo deben amar Damsay sobre todo.
Volviendo a lo anterior,SOLO posteen Damsay.Para algo existe el FC de Damian y el FC de Lindsay.Pueden postear sus locuras/teorías acerca de Rormony/Damsay,sus fic's para que los agrege al directorio,sus fotos editadas,sus banners,firmas,o alguna otra cosa que sea Damsay.
También,dejo informado que cuando yo no esté,Kevin queda a cargo junto a Monse,ya que se vienen las vagaciones y quizás mi familia viaje
Por favor,hagan caso al querido moderador y no rompen ninguna regla más,¿no quieren que se cierre esto,no?
Love,Ann mata osos.
Anng***** - Mensajes : 236
Chicos tienen razon!,qe mamona fuixD jaja oigan un plan DAMSAY¬.¬,
pense en un plan y hable con unas amigas en twitter damsay's
(no se lo eh dicho a feris pero se lo dire-d),y si hacemos entre todos
UN COLLAGE damsay?:D,aso como le hicieronn a cam con carteles
dibujitos y todo en la vida real:D,yo lo haria en photoscape y
asi se lo enviamos a damo y a lindsay,y yo lo publico igual en twitter y en tumblr-D
si se quieren unir diganme o envienme un MP y asi lo creamos:)
puede tener una letra formada por su mano,
o un cartel qe hayan hecho o dibujo :)
PD: Im back baby!
pense en un plan y hable con unas amigas en twitter damsay's
(no se lo eh dicho a feris pero se lo dire-d),y si hacemos entre todos
UN COLLAGE damsay?:D,aso como le hicieronn a cam con carteles
dibujitos y todo en la vida real:D,yo lo haria en photoscape y
asi se lo enviamos a damo y a lindsay,y yo lo publico igual en twitter y en tumblr-D
si se quieren unir diganme o envienme un MP y asi lo creamos:)
puede tener una letra formada por su mano,
o un cartel qe hayan hecho o dibujo :)
PD: Im back baby!
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
¡Por fin vuelves Monse! La verdad si estaba raro esto sin tus planes locos xdd
Me parece bien la idea de hacer un collage Damsay*o* Que diga Damsay con un corazón al final, yo me ofrezco a hacer el corazón *o* Yo lo edito en PS si quieren:3 No me parece no se por que, que igual quede a cargo Kevin ¬.¬' Pero bueeh, apoyo el plan*-*
Me parece bien la idea de hacer un collage Damsay*o* Que diga Damsay con un corazón al final, yo me ofrezco a hacer el corazón *o* Yo lo edito en PS si quieren:3 No me parece no se por que, que igual quede a cargo Kevin ¬.¬' Pero bueeh, apoyo el plan*-*
Wow Wow..,kevin es una excelente persona y siempre ah hechado un vistazo hacia aca y el por eso merece tambien estar a cargo,aparte el pone orden y nos hace reflexionar de lo qe hicimos asi qe por eso el igual esta a cargo guste o no jajaxd..,y lo de otro del plan damsay lorenlove me dijo qe seria una copia a lo de cam asi qe como le podemos hacer??,tenemos poco tiempo ya qe en unos dias recuerden qe damo se ira a irlanda y ahi esta jenna:/
Woww, no sabía que se iba a Irlanda :c pero de viaje o ya permanente'? u,u No veo como copia que hagamos eso :/ Fans a artistas lo han hecho un buen. Solo faltaría reunir la gente que tenga una letra cada uno xd O alguien tiene otro plan? D:
El se va de vacacionesXD,parra pasar navidad y luego regresa por glee pero una chica dijo qe le enviemos a ellos dos(Damsay) un fic o mejor un one-shot pero lo malo esq tal vez ni lo lean:/asi qe tenemos qe pensar en el collage y de la gente no es problema de eso YO me encargo;)!,pero alguien qe sabe unirlos o algo asi como ponerlos en orden? yo creo qe sexD pero necesito a alguien qe sabe mas..
Me uno al plan! si es que falta algo para el plan de las manitos usamos las manitos 00 veces si es nescesarios xDD Con respecto a lo de la semi-vicevicepresidencia, me evito comentarios...solo gracias a quienes me apoyaron ...
Pero si es que legasemos a hacer el plan que oracion pondriamos? y si Linds se enoja? y si Damian no le toma importancia? D: y si mi letra no se entiende? D: xD
Pero si es que legasemos a hacer el plan que oracion pondriamos? y si Linds se enoja? y si Damian no le toma importancia? D: y si mi letra no se entiende? D: xD
KevinForeroGleek- ---
Yo creo que sabría unirlos xd solo tendríamos que tener las fotos completas, pero yo sigo insistiendo que quiero ser el corazón después de Damsay *-* Cualquier cosa díganme :3
bueno como yo soy una de las chicas de twitter ocviamente estoy en el plan XD lo que pasa es qe tenemos que hacer el mejor de los trabajos organizados entre personas que viven en diferentes paices que alguien alla echo jamás asique tienen que buscar las mejores fotos damsay que encuentren y enviarlas a monce -que para que conste que bueno que regresó- asi hace el projecto y ponerlo en twitter con las ¿etiquetas?- perdon uso mucho facebook- de damian y linds así lo ven y aunque sean dicen que lindo que feo que horror que tierno algo!!! y si lo logramos dirán '' que lindo nos vemos juntos'' y de esa manera todos los finales de fics damsay se vuelven realidad :D y todos quedamos contentos asi mismo como dijimos en twitter tiene que tener un mensaje que no los aga sentir obligados sino mas bien cómodos algo asi como ''LOS QUEREMOS JUNTOS O NO'' (creo que fue eso lo que dijo lorenlove)y despues esperamos un lindo resultado :D
Me quiero unir al plan e-e :) Puedoo :) ?? Por favorr :) Coo lo van/vamos a hacer para enviarlo?
SheshyGleek* - Mensajes : 8
Unanme !! :( Porfavorrrrrr De verdad quiero estar en el fic! :) Adoro damsay!! Me sacare u brazo si no me unen .-. (total, me duele mucho) ._. Okno pero unanmeee :')
SheshyGleek* - Mensajes : 8
SheshyGleek escribió:Unanme !! :( Porfavorrrrrr De verdad quiero estar en el fic! :) Adoro damsay!! Me sacare u brazo si no me unen .-. (total, me duele mucho) ._. Okno pero unanmeee :')
Te comento que eso que acabas de hacer se llama doble post y no está permitido en el foro, dales tiempo de que te contesten, no siempre te responderán al instante.
Por favor lee las reglas del foro, te servirán de mucho y sabrás mucho mejor como funciona ;)
Saludos.
Gleek Ivan- -
¡Hola Damsay's les traigo temas de qe hablar:)!
Chicos hay un cambio de planes con el collage de toodos los fans-.-,creemos qe es un poco apresurado y no hay tiempo para esperar las fotos porqe nuestro damo se ira a irlandaD:,pero aun asi creamos un borrador de lo qe podemos hacer:/
En otras noticias:D Lorenlove nos hiso un video de nuestro adorado "Damsay" sacare mi lado extra-adolescente y dire "demonios le qedo ultramega genial!! lo amee waaa!!+.+,hiperventilo joder" listo:)(xD)
Ly's;3!
Chicos hay un cambio de planes con el collage de toodos los fans-.-,creemos qe es un poco apresurado y no hay tiempo para esperar las fotos porqe nuestro damo se ira a irlandaD:,pero aun asi creamos un borrador de lo qe podemos hacer:/
- Spoiler:
En otras noticias:D Lorenlove nos hiso un video de nuestro adorado "Damsay" sacare mi lado extra-adolescente y dire "demonios le qedo ultramega genial!! lo amee waaa!!+.+,hiperventilo joder" listo:)(xD)
- Spoiler:
- Spoiler:
- y espero qe le pidan a santa o como yo le digo (Mama qe no me trae lo qe pidoXD) qe nos de damsay en este nuevo año+.+!
Ly's;3!
"Es algo triste pero la intencion es la qe cuenta;)!,y para que alguien tenga el talento de hacer un video asi es porqe merece ser visto por todos! y en especial TU fan damsay:)!,porqe yo no se hacer eso como la mayoriaD:,y para que una persona se tome el tiempo y trabajo para hacerlo es porqe le gusta:)!,ya mero se acerca Navidad chicos^"
AYY POR DIOS te ADORO monsee
ahhhh q lindaa.. es que ´por damsay espere 48 o mas para q cargara el maldito video
jejejeje todos por nuestros damsays
owww te juro q lloro :D
gracias me encanto lo q dijiste :D
AYY POR DIOS te ADORO monsee
ahhhh q lindaa.. es que ´por damsay espere 48 o mas para q cargara el maldito video
jejejeje todos por nuestros damsays
owww te juro q lloro :D
gracias me encanto lo q dijiste :D
lorenlove***** - Mensajes : 250
Página 24 de 35. • 1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29 ... 35
Página 24 de 35.