|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 23 de 35.
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
¡No fallo!;),le llegaron wawawa!!!,pero estem ella para qe no la acosen puso qe eran de samuel;)!,ahora todo mundo cree qe el se las envio..,pero acuerdense qe samuel tiene novia;)
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
Es mi ultima publicacion porqe veo qe aqui no soy bien recibida:(,y el tumblr de damsay ya lo hice:c pero ya qeT-T
Es mi ultima publicacion porqe veo qe aqui no soy bien recibida:(,y el tumblr de damsay ya lo hice:c pero ya qeT-T
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
A ver, no puedo creer que despues de que puse un mensaje de que dejaran de hablar del chat sobre lindsay siguieran haciendolo, este FC es sobre lindsay y damian y nada mas!!! no se puede hablar solo de lindsay o solo de damian ya que ellos tienen su propio FC, este tema tiene que ser solo para cosas que hagan los dos juntos o sus fantasias pero de ellos dos juntos. por favor ya dejen de hablar solo sobre lindsay y el chat
para monse, pides boton de rango y color pero no respetas las reglas, lo que quiere decir que no se te puede depositar la confianza para manejar las cosas ya que nisiquiera respetas la moderacion.
por todo esto les digo que este FC tiene una tercera advertencia, si suman otra este FC quedara cerrado.
para monse, pides boton de rango y color pero no respetas las reglas, lo que quiere decir que no se te puede depositar la confianza para manejar las cosas ya que nisiquiera respetas la moderacion.
por todo esto les digo que este FC tiene una tercera advertencia, si suman otra este FC quedara cerrado.
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
Hola Arturo, quiero que sepas que no quiero discutir contigo ni nada de eso pero...
Estan haciendo un plan, tratando de unir a Damian y Lindsay, hablamos de Lindsay porque es parte del plan. Ademas cando hablamos de que no nos gusta la pareja de Jenna con Damian ni la pareja de Rafael con Lidnsay, es porque practicamente estamos hablando de Damsay y los queremos ver juntos. No es justo que cuando hablamos de un plan (Gracias Feris, te amo*-* xD) sobre UNIR a Damian y Lindsay nos reten, porque practicamente estamos hablando de ellos.
Si mi excusa sono repetitiva y redundante perdon, no redacto muy bien, pero ojala haya dado a entender mi punto.
Yo se que nos equivocamos al hablar de que Monse hablo con Linds por cam, si lo teniamos merecido, pero no puedo ceer que nos den un advertencia por tratar de que exista el DAMSAY!
Estan haciendo un plan, tratando de unir a Damian y Lindsay, hablamos de Lindsay porque es parte del plan. Ademas cando hablamos de que no nos gusta la pareja de Jenna con Damian ni la pareja de Rafael con Lidnsay, es porque practicamente estamos hablando de Damsay y los queremos ver juntos. No es justo que cuando hablamos de un plan (Gracias Feris, te amo*-* xD) sobre UNIR a Damian y Lindsay nos reten, porque practicamente estamos hablando de ellos.
Si mi excusa sono repetitiva y redundante perdon, no redacto muy bien, pero ojala haya dado a entender mi punto.
Yo se que nos equivocamos al hablar de que Monse hablo con Linds por cam, si lo teniamos merecido, pero no puedo ceer que nos den un advertencia por tratar de que exista el DAMSAY!
KevinForeroGleek- ---
La advertencia va por que se les pidio que dejen de hablar del chat y lo siguieron haciendo, por si no leiste dije que pueden crear sus fantasias, pero no hablar solo de lindsay, ese fue el motivo de la tercer advertencia la cual, repito se les dio por no aceptar la moderacion y por desobedecer, un mas por la mala actitud de su "presidenta", asi que nuevamente les digo que cuiden como se comportan en el FC
MяHousєLιgнт™- Staff-Leader
-
yo no quiero que cierren el FC, de verdad que es muy bueno, ojala que no sigan hablando de el chat aqui. pero tampoco quiero que monse deje de ser la presidenta del FC. :(
y hablando sobre el plan de feris, ya lindsay se dio cuenta de que las flores no las mando samuel, y ni siquiera sospecha de damian, debe estar toda confundida. :x y ahora que???
y hablando sobre el plan de feris, ya lindsay se dio cuenta de que las flores no las mando samuel, y ni siquiera sospecha de damian, debe estar toda confundida. :x y ahora que???
Invitado- Invitado
No voy a tocar el tema de que se cierre el FC; simplemente no voy a hablar mas del chat...
Ahora, se supone que en la carta firmaron como "Ireland", no? Osea que no puede ser otra persona que no sea Damo.
Ahora, se supone que en la carta firmaron como "Ireland", no? Osea que no puede ser otra persona que no sea Damo.
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Wooww para que quede claro Feris Monse me lo conto todo sue genialll y ademas me quiero unirrr
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Chicas, lo de las flores "de parte de Damo" no funciono.
Linds puso (En Twitter) que eran de parte de un fan pretendiendo ser Sam... Osea, SAM! Ni siquiera Damo U.u
Yo creí que iba a funcionar...
Linds puso (En Twitter) que eran de parte de un fan pretendiendo ser Sam... Osea, SAM! Ni siquiera Damo U.u
Yo creí que iba a funcionar...
holaa chicas tengo una noticia horrible para nsotras:
Linds: comfirmo en su twiter que sale con ese feo que nunca me acuerdo el nombre creo que es rafael? si no me creen vayan a la zona de fansfics TGP en el Fic Such mistery la autora puso hasta fotos del twiter de Linds
Linds: comfirmo en su twiter que sale con ese feo que nunca me acuerdo el nombre creo que es rafael? si no me creen vayan a la zona de fansfics TGP en el Fic Such mistery la autora puso hasta fotos del twiter de Linds
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Lo de que Linds y Aj están saliendo ya lo tenia asumido desde hace bastante... Aunque me confunde, porque yo ya había visto esos Tweets y solo hay caritas guiñando.
Igual... No me pone mal; es que me armo todas esas historias trágicas en que el chico (En este caso Damo) llora y esta MUY mal porque ella esta con otro, pero ella estaba con ese otro (ajRAFAEL) just because quería darle celos a Damo
Eso funciona a veces para no decepcionarse tanto, aunque igual duele :(
Igual... No me pone mal; es que me armo todas esas historias trágicas en que el chico (En este caso Damo) llora y esta MUY mal porque ella esta con otro, pero ella estaba con ese otro (ajRAFAEL) just because quería darle celos a Damo
Eso funciona a veces para no decepcionarse tanto, aunque igual duele :(
Hola! :) Soy Nueva Aqui, creo que me tienen que poner en una lista? No lose :s :) Bueno, Me gustaria unirme por que en realidad amo Amo! Damsay :)
Que mal! Esta con Rafael!! :( Quiero llorar pero quiero que ella sea feliz... :)
Que mal! Esta con Rafael!! :( Quiero llorar pero quiero que ella sea feliz... :)
SheshyGleek* - Mensajes : 8
SheshyGleek Si, creo que Anng es la que te tiene que registrar.
Me pasa igual que a vos, yo también quiero que sea feliz... Pero, tiene que ser feliz estando con Damo :D
En fin, ella es mi vida y si es feliz yo también
Me pasa igual que a vos, yo también quiero que sea feliz... Pero, tiene que ser feliz estando con Damo :D
En fin, ella es mi vida y si es feliz yo también
Creo que hay menos posibilidades de que el Damsay exista :c
Estabamos tan cerca! Linds perdió todo mi respeto :(
Ojala que ella sea feliz pero el no :twisted: xDD
Estabamos tan cerca! Linds perdió todo mi respeto :(
Ojala que ella sea feliz pero el no :twisted: xDD
KevinForeroGleek- ---
Como me contacto con ella? :D No puedo esperar unirmee!!! Estoy tratando de hablar con ella en Twitter! :) Creo que ella tiene que decidir que hacer con su vida, pero es nuestro trabajo hacer nuestro sueños realidad! *-* :roll:
ya esta confirmado??? ya perdi las esperanzas osea que lo de las flores no funciono??? :x o sera que rafael le dijo que el se las habia mandado.??? no me gusta :evil:
Invitado- Invitado
Nono; no funciono.
Ella dijo que eran de un fan haciéndose pasar por Samuel...
Pero no entiendo por que Samuel, se supone que en la carta decía que era Damo...
Ella dijo que eran de un fan haciéndose pasar por Samuel...
Pero no entiendo por que Samuel, se supone que en la carta decía que era Damo...
No hay q perder la esperanza!
Lo q verdaderamente paso fue q Lindsay no quiso publicar que eran de Damian por q lo mas seguro es q AjRafael tenga ciertos "problemas" de celos con Damian, por todo lo que pasaron y todo lo que se creo entre ellos. Entonces quizas por eso Lindsay opto por no decir q eran de Damian, para evitar problemas.
Ademas, ayer o antier (no recuerdo bien) Aj, cameron, brice, matheus y otros se fueron a un concierto o algo asii a Santa Monica (creo q era ahi, no recuerdo exactamente), ni Damian, ni Lindsay fueron. y Damian puso para no levantar sospechas que le gustaria haber ido; lo q verdaderamente paso fue que Damian y Lindsay se juntaron ese diaa! yo lo se! a escondidas de tods! wuajajaja!
{Si, ya se q todo esto es una falacia, pero dejenme en paz! asi paso en mi mente y me gusta quedarme con esa idea en la que son una linda parejita y se adoran, aunque tenga q ser a escondidas}
Jajajaja xP
Lo q verdaderamente paso fue q Lindsay no quiso publicar que eran de Damian por q lo mas seguro es q AjRafael tenga ciertos "problemas" de celos con Damian, por todo lo que pasaron y todo lo que se creo entre ellos. Entonces quizas por eso Lindsay opto por no decir q eran de Damian, para evitar problemas.
Ademas, ayer o antier (no recuerdo bien) Aj, cameron, brice, matheus y otros se fueron a un concierto o algo asii a Santa Monica (creo q era ahi, no recuerdo exactamente), ni Damian, ni Lindsay fueron. y Damian puso para no levantar sospechas que le gustaria haber ido; lo q verdaderamente paso fue que Damian y Lindsay se juntaron ese diaa! yo lo se! a escondidas de tods! wuajajaja!
{Si, ya se q todo esto es una falacia, pero dejenme en paz! asi paso en mi mente y me gusta quedarme con esa idea en la que son una linda parejita y se adoran, aunque tenga q ser a escondidas}
Jajajaja xP
Yuky*** - Mensajes : 130
Me
dijo monse que les dijera esto de su parte..,ya que no quiere comentar por
miedo a tener problemas o a que cierren el club._.
No tiene idea qe paso con lo de las flores..,pero piensa qe es porqe no quiere
lindsay qe lo sepan los demas..
Aj y lindsay si SALIAN pero a el le hicieron una entrevista hace como un dia o dos donde el Comfirmo
qe ya terminaron..,no especifico con lindsay pero si dijo que tuvo una fuerte
ruptura de relacion(osea solteroxd) hace poco;(,luego vio lo del fic y si vio que salian ..,todas las pruebas lo comfirmaban!,pero luego leyo la entrevista de Aj y si dijo que habia tenido una ruptura..,y como ven Ellos ya no se twittean o se contestan:/..,y este sabado cree ella que damian estara solo a ver su show de blanca nieves porqe los demas se iran a cantar-D y asi el estara solo con ella:)
aqui esta la entrevista que me envio para que se las ponga y el tumblr es el que esta de ultimo abajo;),
PD: Me quiero unir!*.*,wawawa amoo este fanclub!(apenas hoy lo vi porqe me dijo monse.-.) :D
dijo monse que les dijera esto de su parte..,ya que no quiere comentar por
miedo a tener problemas o a que cierren el club._.
No tiene idea qe paso con lo de las flores..,pero piensa qe es porqe no quiere
lindsay qe lo sepan los demas..
Aj y lindsay si SALIAN pero a el le hicieron una entrevista hace como un dia o dos donde el Comfirmo
qe ya terminaron..,no especifico con lindsay pero si dijo que tuvo una fuerte
ruptura de relacion(osea solteroxd) hace poco;(,luego vio lo del fic y si vio que salian ..,todas las pruebas lo comfirmaban!,pero luego leyo la entrevista de Aj y si dijo que habia tenido una ruptura..,y como ven Ellos ya no se twittean o se contestan:/..,y este sabado cree ella que damian estara solo a ver su show de blanca nieves porqe los demas se iran a cantar-D y asi el estara solo con ella:)
aqui esta la entrevista que me envio para que se las ponga y el tumblr es el que esta de ultimo abajo;),
PD: Me quiero unir!*.*,wawawa amoo este fanclub!(apenas hoy lo vi porqe me dijo monse.-.) :D
Pili Pearce** - Mensajes : 18
Damian fue a ver la obra de Lindsay con el hermano de ella!! Hace poco lo publicaron en sus twitters, estan los dos en el publico.
Ternuriitas,, Damian fue con su cunadoo! jajaja xP
[No pierdan la speranza, Damsay it's true]
Ternuriitas,, Damian fue con su cunadoo! jajaja xP
[No pierdan la speranza, Damsay it's true]
ay que tierno!!! pero en el twitter de damo el publico que iria a la obra el domingo osea mañana y si iria solo porque los demas fueron el miercoles al estreno y el tenia que grabar talves por eso no fue eso pienso yo!
ESTARAB SOLOS SI!
ESTARAB SOLOS SI!
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Sip, pero mira, aqui dice q ahi stan ambos; el hermano de Lindsay y el.
de hecho Lindsay acaba de publicar esto,
"Te puedo escuchar riendote!"
de hecho Lindsay acaba de publicar esto,
"Te puedo escuchar riendote!"
tienes toda la razon!! lo que es una lastima. podrias dejarme soñar!!!!!! bueno no importa yo no pierdo las esperanzas!! talves en el fondo si se aman y no lol mquieren admitir para que no los molwesten ya que obviamente lo hariamosa no?
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Cuando me van a unir¡ T.T??? Fiu! Que bueno que esta soltera ! Solo perdia el tiempo ¬¬ Jkjskasja :) Damsay !
Lo siento si he estado ausente y no he actualizado,pero he estado muy ocupada con las globales,espero que entiendan y cuando ya esté libre pondré al día todo.
& que bien que Lindsay esté soltera,no me gustaba la pareja de ella y AJ <3
Anng***** - Mensajes : 236
Anng escribió:Lo siento si he estado ausente y no he actualizado,pero he estado muy ocupada con las globales,espero que entiendan y cuando ya esté libre pondré al día todo.
Me quiero unir al Fic! :) Por favorrrrrrrrrrrr :cheers:
Página 23 de 35. • 1 ... 13 ... 22, 23, 24 ... 29 ... 35
Página 23 de 35.