|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
{FC} Damsay Lovers
+70
Meli_McGinty
Ali_Pearce
DeebyLopez
Evelyn Mcginty
Lindsay_Berry
PoyitaGleek
Rari ♥
GNaty
Santana DiLaurentis
Damsay
Lara_Mcginty
''Jaavii_Gleek''
Caellach
RoryFlanagan
debygleek
alee-damsay
Jaavii_Gleek
Magy pearce
Dafne_DamSay4Ever
anap_99
Pili Pearce*
SheshyGleek
Nick_Mitchell_Pearce
sdaa
feris16
Gleek Ivan
MrZarkuz
Thiare
Maluukiita Love
Hope Quinn <3
Yuky
ilovedamsey4ever
~Bii/DamSay~
Elissa Berry D' Fabray
lovingdamsay
Tatislutz*
Tiina Veittenheimer
CutestDamsay
MяHousєLιgнт™
CristGlee
Monse ♥ pearce.
.~AnToo~.
ÐM ★ Beяяy ★ __ ❤ Яose ❤
George992
lovedamsay
LilyGleek
RoseIrishLover
helldiamons
ILoveDams
Maite Moon
KevinForeroGleek
Bianca_Blaknna
Gleek_24
karisasa19
Ryleygirl
SARAI ALVAREZ
FanOfDamsay
CarolinaSt.James
SweetDreamGlee
Caata~♥Gustvera♥
LoserLikeMe.
lorenlove
Admiral Hikaru Ichijo
RufusGirlfriend xd
Gnarosuxx
Damo ♥ McGinty
Miss Smythe
GLEEK_Damian Wilson
Anng
JaavsMitchell
74 participantes
Página 26 de 35.
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
¿Quienes deberían ser los presidentes del FC?
Re: {FC} Damsay Lovers
Solo me ausente un dia o dos y esto ya esta mal:c,Ivan tiene razon al igual que kevin,Dafne
te pido que no te vallas del fanclub porfavor,a cualquiera le pudo
haber pasado,solo si hay que tener cuidado,no estemos tristes,no
llenemos paginas de lamentos y demas.
te pido que no te vallas del fanclub porfavor,a cualquiera le pudo
haber pasado,solo si hay que tener cuidado,no estemos tristes,no
llenemos paginas de lamentos y demas.
Monse ♥ pearce.********- - Mensajes : 638
Bueno chicas...creo que no tenemos que lamentarnos, tenemos que seguir adelante xD con lamentarnos no sacamos nada, tampoco les estoy diciendo "Hagamos como si esto no hubiese pasado", porque de los errores se aprende :D
Se que no soy una persona seria como para hacer este tipo de comentarios u.u' pero lo hice :D es un milagro xD
Y con Damsay, ellos verán que hacer, nosotras nos enteramos :D
Se despide...Cata :D
Se que no soy una persona seria como para hacer este tipo de comentarios u.u' pero lo hice :D es un milagro xD
Y con Damsay, ellos verán que hacer, nosotras nos enteramos :D
Se despide...Cata :D
Caata~♥Gustvera♥********-*- - Mensajes : 996
Cata Pearce McGinty' escribió:lorenlove: cuando tu comentas y ves tu mensaje hay unos botones arriba, los de multi-citar, citar y todos los demás, uno de esos dice "Borrar", le haces click a ese y te pregunta si estas segura de borrar el mensaje, le apretas "Si" y despues se borra tu mensaje :D
Espero haberte ayudado :D
Bueno... respecto al tema Damsay...debemos respetar las decisiones de ellos, son personas y tienen su libertad de elegir...aunque sigo amando Damsay xD
No los presionemos :D
Adios :D
dhwdahrwa NO PUEDO... arriba dle mensaje dice
Multicitar - ciotar y EDITAR. nada mas... puse editar edite el mensaje pero NO se borra
ayuda estoy muriendo D:
lorenlove***** - Mensajes : 250
Se que no soy muy activo ni espero que esto ayude mucho miren chicos lo hecho hecho esta no nos lamentemos por los errores sino aprendamos de ellos todos somos humanos y por esos errores debemos aprender no tomen decisiones como querer irse o algo asi sino mas bien pidan disculpas de una forma sincera y manteniendo nuestra faceta de arrepentimiento todos los que estamos aqui queremos Damsay yo aunque me gustaria un poquito mas Camsay le veo mas futuro a esto si pasa el Damsay va pasar porque Dios quiere ademas nosotros aunque tengamos buena intencion tambien debemos darle espacio y no hacer que llegen aun punto de que todo les paresca fastidioso ayudemoslos pero no los acosemos porque llega un momento en que se vuelve fastidioso y respetemos sus desiciones ellos se daran cuenta y solo con una ayudadita de nosotros se hara tarde o temprano realidad
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Hola niñas acabo de hacer un video de Damian, Lindsay y Cameron y quiero saber como me quedo, lo voy a postear aqui para que me digan.
PD: Soy fan Damsay asi que el video se trata mas de ellos dos :D
La historia es esta: Lindsay es la novia de Cameron y eso a Damian no le gusta entonces el trata de decirle que el no es para ella, la cancion que use es la siguente " I'm not gonna teach him how to dance with you" que la canto Blaine en glee. La traduccion seria " No le voy a enseñar a tu novio como bailar contigo" y aqui esta la letra para que la vayan viendo.
(Ingles)
You are the girl that I've been dreaming
of ever since I was a little boy.
One!
I'm biting my tongue.
Two!
He's kissining on you.
Three!
Oh, why can't you see?
One! Two! Three! Four!
The word's on the streets and it's on the news:
I'm not gonna teach him how to dance with you.
He's got two left feet and he bites my moves.
I'm not gonna teach him how to dance! dance! dance! dance!
The second I do, I know we're gonna be through.
He don't suspect a thing. I wish he'd get a clue.
(Español)
Tu eres la chica con la que he soñado
desde que era un niño pequeño.
¡Uno!
Muerdo mi lengua.
¡Dos!
Él te está besando.
¡Tres!
¿Ah, por qué no lo ves?
¡Un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!
Las palabras estan sobre las calles y está en las noticias:
No voy a enseñarle como bailar contigo.
Él tiene dos pies izquierdos y él arruina mis movimientos.
¡No voy a enseñarle cómo bailar! ¡bailar! ¡bailar! ¡bailar!
Lo segundo que hago, yo se que vamos a ser.
Él no sospecha una cosa. Deseo que encontrara una pista.
¡No voy a enseñarle cómo bailar! ¡baila! ¡baila! ¡baila!
Bueno aqui esta el link espero que me digan. GRACIAS!!! :lol!:
[Tienes que estar registrado y conectado para ver este vínculo]
PD: Soy fan Damsay asi que el video se trata mas de ellos dos :D
La historia es esta: Lindsay es la novia de Cameron y eso a Damian no le gusta entonces el trata de decirle que el no es para ella, la cancion que use es la siguente " I'm not gonna teach him how to dance with you" que la canto Blaine en glee. La traduccion seria " No le voy a enseñar a tu novio como bailar contigo" y aqui esta la letra para que la vayan viendo.
(Ingles)
You are the girl that I've been dreaming
of ever since I was a little boy.
One!
I'm biting my tongue.
Two!
He's kissining on you.
Three!
Oh, why can't you see?
One! Two! Three! Four!
The word's on the streets and it's on the news:
He's got two left feet and he bites my moves.
The second I do, I know we're gonna be through.
He don't suspect a thing. I wish he'd get a clue.
(Español)
Tu eres la chica con la que he soñado
desde que era un niño pequeño.
¡Uno!
Muerdo mi lengua.
¡Dos!
Él te está besando.
¡Tres!
¿Ah, por qué no lo ves?
¡Un! ¡Dos! ¡Tres! ¡Cuatro!
Las palabras estan sobre las calles y está en las noticias:
Él tiene dos pies izquierdos y él arruina mis movimientos.
¡No voy a enseñarle cómo bailar! ¡bailar! ¡bailar! ¡bailar!
Lo segundo que hago, yo se que vamos a ser.
Él no sospecha una cosa. Deseo que encontrara una pista.
¡No voy a enseñarle cómo bailar! ¡baila! ¡baila! ¡baila!
Bueno aqui esta el link espero que me digan. GRACIAS!!! :lol!:
Invitado- Invitado
UM...chicos para distraernos un poco de lo que ha pasado ultimamente me gustaria sugerir que entremos a la gerra de FC con el video de lorenlove porque realmente quedo muy bueno y leyendo y leyendo se me ocurrio que podriamos tener oportunidad de hecho somos el FC TGP mas activo y podemos llegar a tener cierta chance por sobre los otros.
no entendi del todo bien pero lo que entendi fue que se publica y se vota por vides historias etc. nosotros tenemos cierto nivel de imaginacion leyendo en retrospectiva(no se de donde saque esa expresion XD) y bueno pensaba en eso
quisiera saber que piensan las presidentas acerca de eso por favor que alguien me responda!!
seria genial que nuestro querido FC gane no?
besos
no entendi del todo bien pero lo que entendi fue que se publica y se vota por vides historias etc. nosotros tenemos cierto nivel de imaginacion leyendo en retrospectiva(no se de donde saque esa expresion XD) y bueno pensaba en eso
quisiera saber que piensan las presidentas acerca de eso por favor que alguien me responda!!
besos
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
¡Sisisisiii! eso iba a decir jajaja!,somo el primer club de TGP mas activo:) ya que el segundo creo que es carisaxd,tenemos muy buenos fic's del club,fotos(yo tengo un buen editada:p) y videos:D!si con el de loren estaria GENIAL,yo digo qe nos representen kevin,anng y alguien mas excepto yo porqe no tengo una linda reputacion con Mrhouselightxd,asi que aponernos las pilas:D! hice una imagen damsay chicos solo para nosotros:)
- Spoiler:
ilovedamsey4ever escribió:UM...chicos para distraernos un poco de lo que ha pasado ultimamente me gustaria sugerir que entremos a la gerra de FC con el video de lorenlove porque realmente quedo muy bueno y leyendo y leyendo se me ocurrio que podriamos tener oportunidad de hecho somos el FC TGP mas activo y podemos llegar a tener cierta chance por sobre los otros.
besos
¡Yo me ofrezco! Aunque he estado algo perdida por fin acabaron mis exámenes :D Así que soy toda del fanclub (?)
Me ofrezco por que trabajo en Photoshop y me considero buena :$ Pero lo dejo a elección de ustedes el 3 miembro :D {y obvio a elección de los presidentes del FC}
Me ofrezco por que trabajo en Photoshop y me considero buena :$ Pero lo dejo a elección de ustedes el 3 miembro :D {y obvio a elección de los presidentes del FC}
Elissa Berry D' Fabray****** - Mensajes : 387
Yo ofrezco mi ayuda, se hacer diseño grafico y ademas tengo uno q otro fic... :D
cualquier cosa stoy disponible!
Yuky*** - Mensajes : 130
wowwww!!!!!!! es la primera vez que alguien apoya una idea mia jejjej a mi me parece que tambien me gustaria ser el tercer miembro porque se hacer buenos photoshop pero me cuesta subirlos asique lo dejo a criterio de los presidentes obviamente si estan d acuerdo
monse pearce me encanto la imagen y creo que todos deceamos lo mismo hay q hacer una cadena de pedidos a papa noel de damsay ♥
monse pearce me encanto la imagen y creo que todos deceamos lo mismo hay q hacer una cadena de pedidos a papa noel de damsay ♥
ilovedamsey4ever******* - Mensajes : 457
Me encantaría ayudar al FC, pero luego me di cuenta que hay mucha gente acá
y que quiere participar. Lo hago con solidaridad (ademas que estoy inscrito con el FC de Sugar Motta )
Así que yo recomiendo a Monse,Anng y/o Eliza, ilovedamsayforever,loren o Yuky...
Ojala les vaya Bien :D, aunque siempre los voy a estar apoyando...
P.D: Hay hombres también aquí ¬¬
y que quiere participar. Lo hago con solidaridad (ademas que estoy inscrito con el FC de Sugar Motta )
Así que yo recomiendo a Monse,Anng y/o Eliza, ilovedamsayforever,loren o Yuky...
KevinForeroGleek- ---
Hola Chicas... xD
Bueno apoyo la idea de las 2 presidentas y alguien más xD cuentan con todo mi apoyo desde afuera xD
Cualquier cosa estoy aquí, siempre aquí (no es broma :oops: no tengo una vida muy amplia xD)
Bueno...les deseo lo mejor...para todo el FC
Arriba Damsay!! xD
Bueno apoyo la idea de las 2 presidentas y alguien más xD cuentan con todo mi apoyo desde afuera xD
Cualquier cosa estoy aquí, siempre aquí (no es broma :oops: no tengo una vida muy amplia xD)
Arriba Damsay!! xD
Volví,ahora si.Actualizo todo ahora y..¿alguien me puede poner al día con lo que ha pasado?,sé que no soy muy querida por aquí,pero bueh,sigo en el foro más por actualizar el FC.
Anng***** - Mensajes : 236
yo les ofresco mi ayuda para hacer videos, Damsay es mi vida asi que para cualquier cosa que me necesiten
no soy muy buena photoshop pero hago el esfuerzo
ya, me encantaria estar entre las 3
bye
Arriba El Team damsay!!!!
bye
Magy pearce* - Mensajes : 20
Lo tomare en cuenta eli:),¿Eres buena en photoshop?¡GENIAL!,sisisi lo consultare con Anng cuando se conecte por mientras estaremos en contacto;)
Yuky! si eh visto que has tenido fics..,sabes hacer diseño grafico? ¡YAAY!,sisisi hay lo consutlo con Anng cuando se conecte;)
Kevin noooo!D: jaja ya qexd que te valla bien en el de suggar*-*,si hay checo con anng que haremos:),ojala si participemos:D,bueno como veo qe no debo ocultarme si aparecere como una de las tres representantes:),pero casi no entendi.-.,¿como le haremos?D:me explicas porfa?c:
Cata Pearce McGinty Sii..,tu eres una de las que igual comentann un buen aqui:D,si hay lo consulto con Anng cuando se conecte y te avisamos que pasa:D,¡Arriba damsay! :cheers:
Uuhhh te perdiste de mucho Anng!,bueno suouestamente una del foro llamada dafne hiso algo qe a lindsay no le parecio..,ella publico una foto en su twitter donde estaba Aj y decia "Oh vamos,mira esa sonrisa" y Dafne puso creo si mas lo recuerdo "que era de damo o algo asixd yqe tenia mas linda sonrisa" aunqe tiene TODA la razonxDD,a varios no les parecio y lindsay le puso "Hella rude " Que groseraD:,yo habia puesto a eso "Is true:O" pero no habia visto eso de ella y despues de un rato me dijo dafne "Very true<3" y yo asi de ¿Ah?e_e,ya cuando entre al foro y vi eso lo entendi todoD:,Antes de todo eso nosotro@s teniamos planeado hace un collage y mandarselos pero por lo que paso preferi cancelarlo..,
Magy pearce! ¿haces videos? ¡ESTUPENDO! ahora aparte de loren obvio tu:),te tomare enb cuenta par alo de las trees:) pero por el momento estaremos en contacto;)
Chic@s!! soy Monse pearce* pero me cambie el nombre,pero si se les hace muy dificil me lo vuelvo a poner asiixD,tendre en cuenta sus peticiones para el tercer integrante,lo consultare con Anng pero por mientras a decir y esperar ¡Arriba damsay!:) ,mi fotito de navidad para ustedes<3
Eliza de McGinty Pearce' escribió:¡Yo me ofrezco! Aunque he estado algo perdida por fin acabaron mis exámenes :D Así que soy toda del fanclub (?)
Yuky! si eh visto que has tenido fics..,sabes hacer diseño grafico? ¡YAAY!,sisisi hay lo consutlo con Anng cuando se conecte;)
Yuky escribió:Yo ofrezco mi ayuda, se hacer diseño grafico y ademas tengo uno q otro fic... :D
Kevin noooo!D: jaja ya qexd que te valla bien en el de suggar*-*,si hay checo con anng que haremos:),ojala si participemos:D,bueno como veo qe no debo ocultarme si aparecere como una de las tres representantes:),pero casi no entendi.-.,¿como le haremos?D:me explicas porfa?c:
KevinForeroGleek escribió:Me encantaría ayudar al FC, pero luego me di cuenta que hay mucha gente acá
Cata Pearce McGinty Sii..,tu eres una de las que igual comentann un buen aqui:D,si hay lo consulto con Anng cuando se conecte y te avisamos que pasa:D,¡Arriba damsay! :cheers:
Cata Pearce McGinty' escribió:Hola Chicas... xD
Arriba Damsay!! xD
Uuhhh te perdiste de mucho Anng!,bueno suouestamente una del foro llamada dafne hiso algo qe a lindsay no le parecio..,ella publico una foto en su twitter donde estaba Aj y decia "Oh vamos,mira esa sonrisa" y Dafne puso creo si mas lo recuerdo "que era de damo o algo asixd yqe tenia mas linda sonrisa" aunqe tiene TODA la razonxDD,a varios no les parecio y lindsay le puso "Hella rude " Que groseraD:,yo habia puesto a eso "Is true:O" pero no habia visto eso de ella y despues de un rato me dijo dafne "Very true<3" y yo asi de ¿Ah?e_e,ya cuando entre al foro y vi eso lo entendi todoD:,Antes de todo eso nosotro@s teniamos planeado hace un collage y mandarselos pero por lo que paso preferi cancelarlo..,
- Spoiler:
Anng escribió:Volví,ahora si.Actualizo todo ahora y..¿alguien me puede poner al día con lo que ha pasado?,sé que no soy muy querida por aquí,pero bueh,sigo en el foro más por actualizar el FC.
Magy pearce! ¿haces videos? ¡ESTUPENDO! ahora aparte de loren obvio tu:),te tomare enb cuenta par alo de las trees:) pero por el momento estaremos en contacto;)
Magy pearce escribió:yo les ofresco mi ayuda para hacer videos, Damsay es mi vida asi que para cualquier cosa que me necesiten
bye
Chic@s!! soy Monse pearce* pero me cambie el nombre,pero si se les hace muy dificil me lo vuelvo a poner asiixD,tendre en cuenta sus peticiones para el tercer integrante,lo consultare con Anng pero por mientras a decir y esperar ¡Arriba damsay!:) ,mi fotito de navidad para ustedes<3
- Spoiler:
Chicos!! (no olvide que hay hombres en el FC xD)
Hice una imagen como regalito de navidad para ustedes :D
Quedo rara :/
pero hice lo que pude xD
Monse: Sabía que eras tu!! xD por los FanFic's xD arriba Damsay!! :cheers:
Se despide...Cata (yo xD)
Hice una imagen como regalito de navidad para ustedes :D
Quedo rara :/
pero hice lo que pude xD
- Spoiler:
- Spoiler:
- Espero que les guste la foto :D
Monse: Sabía que eras tu!! xD por los FanFic's xD arriba Damsay!! :cheers:
Se despide...Cata (yo xD)
ChicOs! xD
NI LOCA ME OFREZCO PARA AYUDAR EN LA GUERRA DE FC PORQUE SE VA TODO A LA M*3RD@!! Ni idea de como hacer videos, ni de como se usa el photoshop, ni como se hace nada :oops:
¡¡Pero estoy acá para apoyar a quienes nos representen!! :cheers: :D
♪♫Lean on me♪♫ Arreh! No, perdón. Se me vino a la cabeza y lo tenia que poner...
Bueno; esteee... Nada.
Sinceramente Monse ni cuenta me di que te habías cambiado el nombre; es que reviso siempre y los reconozco a todos por las fotos o como escriben así que... Nada, ni me fijo en los nombres :P
¡¡Anng!! ¡Si te queremos! ¿Porque no ibas a ser querida acá? Yo mas allá de que no me halla hablado con todos por separado los quiero, como siempre pienso para mi misma: Ustedes son los únicos que saben lo que es DamSay :"D Me puse sentimental... Okey, no. Perdón, pasa que estoy EXTREMADAMENTE tarada hoy...
Bueno, nada. Yo creo que tenemos oportunidad de ganar el la Guerra. Ademas acá hay mucha gente talentosa con el tema de hacer vídeos y photoshop, y hay MUY buenos Fics.
Cata gracias por la foto regalo. La AMÉ Quedo hermosa!
P.D: Feliz Navidad Para Ustedes También (Aunque probablemente pase varias veces antes de Navidad, y así les deseo una feliz Navidad de la manera debida)
#DamSay
NI LOCA ME OFREZCO PARA AYUDAR EN LA GUERRA DE FC PORQUE SE VA TODO A LA M*3RD@!! Ni idea de como hacer videos, ni de como se usa el photoshop, ni como se hace nada :oops:
¡¡Pero estoy acá para apoyar a quienes nos representen!! :cheers: :D
♪♫Lean on me♪♫ Arreh! No, perdón. Se me vino a la cabeza y lo tenia que poner...
Bueno; esteee... Nada.
Sinceramente Monse ni cuenta me di que te habías cambiado el nombre; es que reviso siempre y los reconozco a todos por las fotos o como escriben así que... Nada, ni me fijo en los nombres :P
¡¡Anng!! ¡Si te queremos! ¿Porque no ibas a ser querida acá? Yo mas allá de que no me halla hablado con todos por separado los quiero, como siempre pienso para mi misma: Ustedes son los únicos que saben lo que es DamSay :"D Me puse sentimental... Okey, no. Perdón, pasa que estoy EXTREMADAMENTE tarada hoy...
Bueno, nada. Yo creo que tenemos oportunidad de ganar el la Guerra. Ademas acá hay mucha gente talentosa con el tema de hacer vídeos y photoshop, y hay MUY buenos Fics.
Cata gracias por la foto regalo. La AMÉ Quedo hermosa!
P.D: Feliz Navidad Para Ustedes También (Aunque probablemente pase varias veces antes de Navidad, y así les deseo una feliz Navidad de la manera debida)
#DamSay
~Bii/DamSay~*** - Mensajes : 140
Bien..para el concurso podría ser que vaya Monse y dos personas más,ya que yo no puedo por muchas razones (:
Otra cosa: Creo que soy la única que al ver esto me dan ganas de llorar.Sigo siendo Damsay fan..pero si veo una foto más de ella con Aj creo que..no sé sjjkhk D:
..sigo pensando que Damian y ella se ven mejor,pero si Lindsay prefiere a Aj hay que respetarlos.
Otra cosa: Creo que soy la única que al ver esto me dan ganas de llorar.Sigo siendo Damsay fan..pero si veo una foto más de ella con Aj creo que..no sé sjjkhk D:
..sigo pensando que Damian y ella se ven mejor,pero si Lindsay prefiere a Aj hay que respetarlos.
Anng***** - Mensajes : 236
- Feliz navidad Damsays*-*:
Perdonen que no se vean mucho los gifs de atrás
Me pone triste Aj y Linds:c
pero creo que ella se dio oportunidad con el por que el salía con Jenna:c y Damo sigue esperando a Linds:c
Me puso en especial triste la foto donde el tiene su cara en el cachete de ella:'c
Seguiré soñando con Damsay *o*
ODIENME:
DamSay es mi vida Yo los amo, si no es por ellos me muero. Y si llegan a estar juntos soy la persona mas feliz del mundo :D
Pero, seamos realistas, Aj y Linds son tiernos juntos, para mi quedan lindos. Ademas, yo mas que todo soy #TeamLindsay, y si a ella le gusta estar con AJ, bueno... Solo me queda armarme historias DamSay...
Ojo! No estoy diciendo que ahora soy Team AjSay (? o como se diga. Simplemente digo que yo vivo bien armando planes "malignos" para que Damo y Linds estén juntos; vivo bien viendo como una vez por mes se Twittean; vivo bien ilusionandome junto con ustedes. Y si, me pone re mal ver fotos de Aj y Linds, pero no puedo dejar de pensar, primero que nada que Linds esta feliz; y segundo, que no quedan TAN EXTREMADAMENTE mal... Yo estoy SEGURA de que Damo y Linds van a estar juntos, pero por ahora, me conformo con imaginarlos. Banco a Linds en que halla decidido estar con Aj, aunque me ponga mal.
Uf... ¡Lo Dije! Ya esta, odienme (Me estoy odiando a mi misma en este momento). Pero yo l@s quiero igual :( (Me voy dramáticamente) Arreh! No. Pero, fuera de joda. Me gusta acostarme a la noche e inventarme historias DamSay; los amo Y (como dijo Anng) respeto a Aj y Linds...
#DamsayRocks
DamSay es mi vida Yo los amo, si no es por ellos me muero. Y si llegan a estar juntos soy la persona mas feliz del mundo :D
Pero, seamos realistas, Aj y Linds son tiernos juntos, para mi quedan lindos. Ademas, yo mas que todo soy #TeamLindsay, y si a ella le gusta estar con AJ, bueno... Solo me queda armarme historias DamSay...
Ojo! No estoy diciendo que ahora soy Team AjSay (? o como se diga. Simplemente digo que yo vivo bien armando planes "malignos" para que Damo y Linds estén juntos; vivo bien viendo como una vez por mes se Twittean; vivo bien ilusionandome junto con ustedes. Y si, me pone re mal ver fotos de Aj y Linds, pero no puedo dejar de pensar, primero que nada que Linds esta feliz; y segundo, que no quedan TAN EXTREMADAMENTE mal... Yo estoy SEGURA de que Damo y Linds van a estar juntos, pero por ahora, me conformo con imaginarlos. Banco a Linds en que halla decidido estar con Aj, aunque me ponga mal.
Uf... ¡Lo Dije! Ya esta, odienme (Me estoy odiando a mi misma en este momento). Pero yo l@s quiero igual :( (Me voy dramáticamente) Arreh! No. Pero, fuera de joda. Me gusta acostarme a la noche e inventarme historias DamSay; los amo Y (como dijo Anng) respeto a Aj y Linds...
#DamsayRocks
Pues la verdad si son tiernos, pero MÁS DAMSAY <3
Pero la pareja que si me enoja es Jenna y Damian, odio a Jenna y Aj no me cae tan mal pero igual hay una parte de mi que lo odia por quitarle a Linds:3
Pero la pareja que si me enoja es Jenna y Damian, odio a Jenna y Aj no me cae tan mal pero igual hay una parte de mi que lo odia por quitarle a Linds:3
Que triste u.u'
No habrá Damsay por un tiempito D:
Ojala que haya pronto :D
Neee...La foto no me gusto...Anng, porque la pusiste D: ya me desilusione xD
Eliza: me encantó tu foto :D
Está muy bonita :D
~Bii/DamSay~:(no se como abreviar tu user xD) yo, por lo menos xD, no te odio, es tu opinión y la respeto :D igual que las de Damo y Linds, si ellos son felices, es bueno :D
Arriba Damsay!! :cheers:
(Siempre termino de postear así xD)
Se despide...Cata (yo xD obvio :D)
No habrá Damsay por un tiempito D:
Ojala que haya pronto :D
Neee...La foto no me gusto...Anng, porque la pusiste D: ya me desilusione xD
Eliza: me encantó tu foto :D
Está muy bonita :D
~Bii/DamSay~:(no se como abreviar tu user xD) yo, por lo menos xD, no te odio, es tu opinión y la respeto :D igual que las de Damo y Linds, si ellos son felices, es bueno :D
Arriba Damsay!! :cheers:
(Siempre termino de postear así xD)
Se despide...Cata (yo xD obvio :D)
a mi no me gusta la pareja que hacen, me re molesta ya se que hay que respetarlos pero para mi no van juntos ella es hermosa y el un estrafalario cualquiera que pena que no exista Damsay no perdamos las esperanzas
Bii/Damsay te haces odiar pero tenes mucha razon, pero no quiero creerlo que pena
Anng te digo lo mismo que Cata me hiciste desilusionar buaaa :( jajaja (re bipolar)
Bii/Damsay te haces odiar pero tenes mucha razon, pero no quiero creerlo que pena
Anng te digo lo mismo que Cata me hiciste desilusionar buaaa :( jajaja (re bipolar)
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Eliza: Aj me da igual. Pero si, yo también odio con todo mi ser a Jenna. Es tannnnn... XZJXJZKXZXJZKXKZJKXJZKJXZKJXKJJXZKJXKZJXKZJX! La odio ¬¬
Cata: Gracias por no odiarme :D ~Bii/DamSay~ se puede abreviar Bii, Bian, Bianqui (Así me dice mi primo :P) ¡O me podes inventar algo vos! ;) Jjajajaa :P
Malu, si te digo la verdad me hiciste sentir mal :( Pero entiendo.
Las fotos que puso Anng ya la había visto, menos en la que "el tiene su cara en el cachete de ella" (Como bien dijo Eliza); pero todas juntas es como un "¡¡PLA!!"
Cata: Gracias por no odiarme :D ~Bii/DamSay~ se puede abreviar Bii, Bian, Bianqui (Así me dice mi primo :P) ¡O me podes inventar algo vos! ;) Jjajajaa :P
Las fotos que puso Anng ya la había visto, menos en la que "el tiene su cara en el cachete de ella" (Como bien dijo Eliza); pero todas juntas es como un "¡¡PLA!!"
~Bii/DamSay~ escribió:Eliza: Aj me da igual. Pero si, yo también odio con todo mi ser a Jenna. Es tannnnn... XZJXJZKXZXJZKXKZJKXJZKJXZKJXKJJXZKJXKZJXKZJX! La odio ¬¬
mil disculpas ~Bii/DamSay~ no queria hacerte sentir mal mil disculpas de verdad lei lo que escribi y enriendo que te sientas mal, me pase y te pido perdon no era mi intencion lo lamento en realidad espero que me perdones y te sientas mejor, y en realidad respeto tu opinion toda persona tiene el derecho de dar su opinion y el que lo lee o escucha debe respetarlo y yo no te demostre eso asi que perdon :oops: besos
Última edición por maluu_gleek el Mar Dic 20, 2011 4:38 pm, editado 1 vez
Maluukiita Love- - Mensajes : 1107
Página 26 de 35. • 1 ... 14 ... 25, 26, 27 ... 30 ... 35
Página 26 de 35.