|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes
Página 5 de 7.
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
Oh My God!
Nuevo Cap, saltare en un pies con tu super saco de papas xD
Porque Daniel golpeó a Cameron :c
ESPERA! LINDSAY HIZO QUE?!?!
Pero si Damian sigue odiandola
o si no puedo comprar pasajes para santiago y cortarte yo simplemente
Ok, Cuidate!
Saludos...
P.D. :en una media hora subo cap de mi fic c:
P.D. 2 :Todavía no se aparecen ni Anng ni Gebrielle :c
Ok, Cuidate!
Saludos...
KevinForeroGleek- ---
Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
ohhh my god no puedo decirte cuanto te amo lei tu historia primero como invitado poco despues me registre te quiero decir que soy tu fan desde el principio fue el primer fic que lei y mi favorito por siempre hasta lo imprimi porq me encanto es el mejor te amo te amo te amo te amo te amo te amo :cheers:
y lo voy a hacer toda mi vida hasta hay un personaje que se llama como yo que raro jaja me encanto eres la mejor lo mejor de lo mejor te quiero y gracias por leer los comentarios de fans lokos por tii sinceramente me registre solo por este ficc jiji para dejarte mensajes
y lo voy a hacer toda mi vida hasta hay un personaje que se llama como yo que raro jaja me encanto eres la mejor lo mejor de lo mejor te quiero y gracias por leer los comentarios de fans lokos por tii sinceramente me registre solo por este ficc jiji para dejarte mensajes
Nick_Mitchell_Pearce**** - Mensajes : 169
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Oh My God!
Ok, Cuidate!
Saludos...
jajaj Te caerás con mi saco de papas D:
Si DD: Le pegó en su lindo rostro DD: Lo golpearé (? Okno
jaja Lo siento! Debía hacerlo xd pronto explicaré el porque xd
jajajaj Muero con los gifs! Ese del que dice que me cortaras D: Sale en una loca película de vampiros (?
Peter Pan! DD: Me tiraras por el cosito (? de un barco DD:
jaja te quedo mas lejos! No soy de santiago xd Soy de Concepción! xd
PD: Sube pronto! Quiero leer! :B
PD2: Si DD: Ayer hablé un ratito con Gabi, y me dijo que no aparecía por el colegio D: Ojalá que vuelva pronto!
Dameron9721 escribió:ohhh my god no puedo decirte cuanto te amo lei tu historia primero como invitado poco despues me registre te quiero decir que soy tu fan desde el principio fue el primer fic que lei y mi favorito por siempre hasta lo imprimi porq me encanto es el mejor te amo te amo te amo te amo te amo te amo :cheers:
Hola! Woow! Un nuevo lector! Que emoción! Muchas muchísimas gracias! Enserio? Woow! Creo que iré a saltar por toda la casa! (? jaja ¿Cuál es tu nombre? jaja Siempre los leo! y también, siempre los respondo uno por uno, aunque, aveces, me demoro. De nuevo, muchas gracias por haberte registrados solo para comentar :D De verdad, saber que tengo lectores como tu, me hace muy feliz! :D
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
Me llamo nicholas(como tu lo escribes) simplemente me encanta ceo que ahora voy a firmar con una h le da mas estilo gracias por responder te lo aseguro que siempre voy a ser tu fan y si algun dia te llego a conocer me echare ensima tuyo como una fan psicopata (mentiras) jiji solo te quiero decir que ufff eres super y gleeks for ever arriba dameron y pues amber uju me encantan ya que yo soy nick (perdon el atrevimiento) matare a daniel y me ire a buscar a macy ya que dejo a cameron (me parecio muy malo de parte de ella pero todos merecemos un final feliz) pues yo tambn escribo un fic que lo llevo pensando por semanas pero siceramente no estoy muy seguro de subirlo tiene fantasia cosas irracionales y usare los nombres de la familia de cameron y la mia pues estuve averiguando mucho sobre el damian lindsay ahh y tambn esta jon draper el productor... sinceramente es una locura pero ya que... cuando empecde a leer tu fic yo queria ser cameron pero damianwilson pidio ser dameron asi que bueno te keria pedir ser nick bueno ygracias por ser tan genial sigue escribiendo recuerda fa numero 1 :D
Primero que mala fan soy te presiono para que subas cap y cuando lo subes no vengo a comentar tan rapida que mala soy pero bueno ya estoy aqui y me da tanto gusto que hayas actualizado es más te pongo un gif que demuestre mi felicidad
Que malo es ese Daniel lo odio aunque este igual de guapo que Cam lo odio tanto porque le hace daño a su hermano espero que se caiga de un precipicio jejeje o que le caiga un meteorito jejeje, bueno eso si espero que no plane nada en contra de Amber
Deberia decir que odio a Linds por lo que le hizo a Damo pero no ya que tu dijiste que lo hizo por amor y cualquier cosa que ella hubiera sido por amor se le debe perdonar así que no la odio, eso si no creo que Damian lo sepa??? debo decir que tenia la ligera sospecha de que eso iba a hacer o que iba hacer algo peor como humillarlo y decirle que era un perdedor y que nunca iba salir con alguien como el pero que bueno que lo que hizo no fue tan grave ya que tiene solución o bueno eso espero yo jejejej
o
Bueno creo que eso ha sido todo por hoy espero tu actualización y no te preocupes si no subes antes yo espero al final la educación es más importante lo que si espero es que no actualices en un año ya que en verdad me dejaste con la intriga bueno nos vemos y te mando un abrazo
PD: en verdad me encanta tu fic y el capitulo estuvo bastante bueno sigue así :D
- Spoiler:
Que malo es ese Daniel lo odio aunque este igual de guapo que Cam lo odio tanto porque le hace daño a su hermano espero que se caiga de un precipicio jejeje o que le caiga un meteorito jejeje, bueno eso si espero que no plane nada en contra de Amber
Deberia decir que odio a Linds por lo que le hizo a Damo pero no ya que tu dijiste que lo hizo por amor y cualquier cosa que ella hubiera sido por amor se le debe perdonar así que no la odio, eso si no creo que Damian lo sepa??? debo decir que tenia la ligera sospecha de que eso iba a hacer o que iba hacer algo peor como humillarlo y decirle que era un perdedor y que nunca iba salir con alguien como el pero que bueno que lo que hizo no fue tan grave ya que tiene solución o bueno eso espero yo jejejej
o
Bueno creo que eso ha sido todo por hoy espero tu actualización y no te preocupes si no subes antes yo espero al final la educación es más importante lo que si espero es que no actualices en un año ya que en verdad me dejaste con la intriga bueno nos vemos y te mando un abrazo
PD: en verdad me encanta tu fic y el capitulo estuvo bastante bueno sigue así :D
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Capitulo espectacular... Pero antes de comentar....
Nicholas bienvenido espero verte comentando aqui y en otros fic ;)
Jaavs perdon por Tardarme tanto es que estoy en la semana pico en mi universidad para Los examenes... Me agrada Daniel creo que su villania tiene UNOs Destellos de elegancia y astucia que me encanta... Gabrielle se desespera con amber y hasta yo porque creo que la chica es bien despistada Jajaja... Nicholas dio un detallaso con esas Flores (que por lo menos en puerto Rico un arreglo florar es caro) y a Mary le gustan aunque no se Como se llaman soy de las personas que voy y señalo las Flores Jajaja a Ella le gusta la combinacion amarilla, rosa y Lila algo muy primaveral Como Ella jejeje
Espero el proximo capitulo
Gaby y Anng aparescan??
Jaavs perdon por Tardarme tanto es que estoy en la semana pico en mi universidad para Los examenes... Me agrada Daniel creo que su villania tiene UNOs Destellos de elegancia y astucia que me encanta... Gabrielle se desespera con amber y hasta yo porque creo que la chica es bien despistada Jajaja... Nicholas dio un detallaso con esas Flores (que por lo menos en puerto Rico un arreglo florar es caro) y a Mary le gustan aunque no se Como se llaman soy de las personas que voy y señalo las Flores Jajaja a Ella le gusta la combinacion amarilla, rosa y Lila algo muy primaveral Como Ella jejeje
Gaby y Anng aparescan??
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Dameron9721 escribió:Me llamo nicholas(como tu lo escribes) simplemente me encanta ceo que ahora voy a firmar con una h le da mas estilo gracias por responder te lo aseguro que siempre voy a ser tu fan y si algun dia te llego a conocer me echare ensima tuyo como una fan psicopata (mentiras) jiji solo te quiero decir que ufff eres super y gleeks for ever arriba dameron y pues amber uju me encantan ya que yo soy nick (perdon el atrevimiento) matare a daniel y me ire a buscar a macy ya que dejo a cameron (me parecio muy malo de parte de ella pero todos merecemos un final feliz) pues yo tambn escribo un fic que lo llevo pensando por semanas pero siceramente no estoy muy seguro de subirlo tiene fantasia cosas irracionales y usare los nombres de la familia de cameron y la mia pues estuve averiguando mucho sobre el damian lindsay ahh y tambn esta jon draper el productor... sinceramente es una locura pero ya que... cuando empecde a leer tu fic yo queria ser cameron pero damianwilson pidio ser dameron asi que bueno te keria pedir ser nick bueno ygracias por ser tan genial sigue escribiendo recuerda fa numero 1 :D
Oh! Hola "Nicholas" jajaj Claro! Con la "h" que Nick coloca jaja De nada, como te dije, siempre respondo :D jajaja Muero .__. Ya me lo imagino jaja Oh! Muchas gracias! Claro! Dameron Fans forever! *-* jaja No te preocupes, tu eres Nicholas :D Todos queremos matarlo... -Vamos a tener que hacer un grupo, para matarlo (? Okno xdd - Si! Pronto explicaré porque lo hizo :D Oh! Si lo subes, mándame el link para leerlo! *-* Oh! En realidad, todos pueden ser Cameron o Damian xd Ya que los hombres no pueden ser Amber xdd Pero, si quieres ser Nick, ¡Tu eres nick! :D ajaj Continuaré escribiendo, aunque me demore, espero no dejar de subir :D
karisasa19 escribió:Primero que mala fan soy te presiono para que subas cap y cuando lo subes no vengo a comentar tan rapida que mala soy pero bueno ya estoy aqui y me da tanto gusto que hayas actualizado es más te pongo un gif que demuestre mi felicidadBueno ya que exprese mi felicidad ahora si pasemos al cap:
- Spoiler:
o
jaja No te preocupes, comenta cuando puedas :D jajaj Morí con el gif, Finn! Él y sus finndioteces :D
jaja todos lo odiamos! Pero,es igual de lindo que nuestro Cam *--* ajja tendremos que tirarlo :D jaja aunque, prefiero la opción del meteorito. Yo también espero eso, quiero estar bien (? Okno
DD: jaja Yo tampoco la odio, pronto explicaré que paso :D Oh! No se me ocurrió la idea de que lo Humillara D: Pero.. me has dado una idea.. ¡Ya quiero que llegue el capítulo en que Linds vuelve! Ya me la imagino cantando "Rumour has it"!
Yo creo que subiré el viernes, ya que esta semana tengo simce (Una prueba que le hacen a los octavos - Emm octavo, es el último año de primaria -para medir la educación en los colegios) Viene mi papá, tengo que hacer unos trabajos -Especificamente, un bolso - Pero, si puedo antes, subiré :D
jaja todos lo odiamos! Pero,es igual de lindo que nuestro Cam *--* ajja tendremos que tirarlo :D jaja aunque, prefiero la opción del meteorito. Yo también espero eso, quiero estar bien (? Okno
DD: jaja Yo tampoco la odio, pronto explicaré que paso :D Oh! No se me ocurrió la idea de que lo Humillara D: Pero.. me has dado una idea.. ¡Ya quiero que llegue el capítulo en que Linds vuelve! Ya me la imagino cantando "Rumour has it"!
Yo creo que subiré el viernes, ya que esta semana tengo simce (Una prueba que le hacen a los octavos - Emm octavo, es el último año de primaria -para medir la educación en los colegios) Viene mi papá, tengo que hacer unos trabajos -Especificamente, un bolso - Pero, si puedo antes, subiré :D
GLEEK_Damian Wilson escribió:Capitulo espectacular... Pero antes de comentar....
Gaby y Anng aparescan??
Oh! Gracias por decir que fue espectacular :D No te preocupes, yo también estaba así D: Era mi primera semana de vuelta a clases luego del paro... jaja Claro! Es un villano elegante (? jaja Si D: Ambas, desesperan. Si! Aquí en chile, también son caros los ramos de flores D: jaja Si son tan lindas las flores! A mí, me gustan unas, que siempre me dicen el nombre, y siempre se me olvida xdd Oh! A mí también me gusta que sean coloridas, pero, no tengo ningún color en especial...
Sii! Espero que Gabi & Anng, aparezcan pronto! Las extraño!
----
Como mencione en un comentario de mas arriba, no sé cuando subiré, si no puedo estos días, subiré el próximo viernes o sábado, ya que esta semana tengo hartas cosas que hacer D: El miércoles y el jueves tengo simce (Prueba que se le hace a los octavos - es el último año de primaria - para medir al colegio) el martes llega mi papá, tengo que hacer un trabajo de perspectiva :evil: y tengo que hacer un bolso D: Como ven, muchas cosas, y a eso súmenle, que esta semana inician los talleres/reforzamientos, por lo que termino saliendo como a las 4 o 4:30 D: - Normalmente salgo a las 1 o 1:45 -
Así que, ya saben :D Si no subo estos días, tendrán capítulo el viernes o Sábado
Sii! Espero que Gabi & Anng, aparezcan pronto! Las extraño!
----
Como mencione en un comentario de mas arriba, no sé cuando subiré, si no puedo estos días, subiré el próximo viernes o sábado, ya que esta semana tengo hartas cosas que hacer D: El miércoles y el jueves tengo simce (Prueba que se le hace a los octavos - es el último año de primaria - para medir al colegio) el martes llega mi papá, tengo que hacer un trabajo de perspectiva :evil: y tengo que hacer un bolso D: Como ven, muchas cosas, y a eso súmenle, que esta semana inician los talleres/reforzamientos, por lo que termino saliendo como a las 4 o 4:30 D: - Normalmente salgo a las 1 o 1:45 -
Así que, ya saben :D Si no subo estos días, tendrán capítulo el viernes o Sábado
Espera! Tienes mi edad! (Bueno este año cumplo los 14, pero basicamente lo mismo xD) .
Wow, pensaba que tenias quince Wow :)
Alguien de mi edad !
Super!
Alguien de mi edad !
Super!
KevinForeroGleek- ---
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Espera! Tienes mi edad! (Bueno este año cumplo los 14, pero basicamente lo mismo xD) .
Alguien de mi edad !
Super!
Enserio! Woooow! jjaja Alguien de mi edad :B ¿Cuándo los cumples? Yo los cumplí el 27 de Junio :3 jajja Noup xd Tengo 14 y meses xdd Pensé que sabías :D
Si! haha Que emoción (? Okno xdd
Si! haha Que emoción (? Okno xdd
Los Cumplo en noviembre e.e D:
y tu sabes que soy de Arica? Porque no tenia ni idea que eras de Concepcion xD
KevinForeroGleek- ---
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Los Cumplo en noviembre e.e D:
Oh! No te queda nada! jaaj si .__. O me habías dicho, o lo colocaste en alguna parte y lo leí xdd Me siento sicópata (? jaa Pocos saben que soy de concepción xdd Quizás, los que no saben de donde soy, piensen que soy de Marte (? Okno xdd
Nos terminarán retando por Spam DDD:
----
Oh! Estaba pensando, en mostrarles antes del capítulo, la canción original que habrá (Mejor dicho, las dos canciones originales) Pero, no sé, si las subiré en el siguiente capítulo o en el subsiguiente... De todos modos... ¡Ya quiero hacer el video de Ambrielle (?
Nos terminarán retando por Spam DDD:
----
Oh! Estaba pensando, en mostrarles antes del capítulo, la canción original que habrá (Mejor dicho, las dos canciones originales) Pero, no sé, si las subiré en el siguiente capítulo o en el subsiguiente... De todos modos... ¡Ya quiero hacer el video de Ambrielle (?
Pensaba que eras de Santiago xD
----
Espera............ Cancion orginal? tuya? tuya? tuya?
La creaste tu ? ._. Wow yo nunca e podido ni siquiera inventar el primer verso.
----
KevinForeroGleek- ---
Wow wow wow pensaba que era el unico que tenia catorce pu es sinceramente me agrada pero yo no soy de chile
Ya en otro tema
1- a lo que cumpla 18 me voy a hacer un tatuaje con el nombre de tu fic y su autora ehh ¿como te llamas? haha
2 - estoy de acuerdo con DamianWilson, todas historias tienen buenos personajes pero no seria nada de ellas sin un buen villano
3-el link de mi fic es http://www.gleeklatino.com/t10192-resueltofic-el-recuerdo-de-lo-imposible-capitulo-2-yo-perdido-y-el-dejandome-solo
no se compara en nada como el tuyo pero lo estoy intentando, voy ha ser nick espero que me des mas protagonico pronto no mentira tu historia es super y su escritora tambien
4- sigue mi historia favorita esperare mil años si es posible, yo también voy a tener una semana muy ajitada pues se acabo la semana de receso y tenia muchos trabajos menos mal ya los hize, el primer día de vacaciones
y para terminar
Te aMooooooo eres la mejor la mejor y el dia en que te encuentre me echare como una fan loca ensima tuyo a si que contrata un guarda espaldas
porque te voy a perseguir :cheers:
bueno que estés bien y le voy a mostrar a todos mis compañeros tu fic ya que lo imprimí se que les va a encantar
Ya en otro tema
1- a lo que cumpla 18 me voy a hacer un tatuaje con el nombre de tu fic y su autora ehh ¿como te llamas? haha
2 - estoy de acuerdo con DamianWilson, todas historias tienen buenos personajes pero no seria nada de ellas sin un buen villano
3-el link de mi fic es http://www.gleeklatino.com/t10192-resueltofic-el-recuerdo-de-lo-imposible-capitulo-2-yo-perdido-y-el-dejandome-solo
no se compara en nada como el tuyo pero lo estoy intentando, voy ha ser nick espero que me des mas protagonico pronto no mentira tu historia es super y su escritora tambien
4- sigue mi historia favorita esperare mil años si es posible, yo también voy a tener una semana muy ajitada pues se acabo la semana de receso y tenia muchos trabajos menos mal ya los hize, el primer día de vacaciones
y para terminar
Te aMooooooo eres la mejor la mejor y el dia en que te encuentre me echare como una fan loca ensima tuyo a si que contrata un guarda espaldas
bueno que estés bien y le voy a mostrar a todos mis compañeros tu fic ya que lo imprimí se que les va a encantar
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Pensaba que eras de Santiago xD
----
ajjaja noup .___. Si yo hiciera una canción, sería mucho peor que "My Cup" xdd No soy amiga de crear canciones... como tampoco de crear poemas xdd
ajaj Es una de una serie que me gusta :D & que cantaran Amber & Gabrielle, su canción "original" xd Por eso lo digo como "canción original" xddd
ajaj Es una de una serie que me gusta :D & que cantaran Amber & Gabrielle, su canción "original" xd Por eso lo digo como "canción original" xddd
Dameron9721 escribió:Wow wow wow pensaba que era el unico que tenia catorce pu es sinceramente me agrada pero yo no soy de chile
Ya en otro tema
y para terminar
Oh!! seriously? jaja todos tenemos 14! (? Somor geniales (? Okno xdd jaja ya veo el nombre del fic y de mi nombre en tu brazo xdd Me llamo Javiera :D Oh! Claro! *-* Siempre tiene que haber un villano.. ¡Sin villano no hay historia!
OH! mañana pasaré a leer si es que puedo :D Pronto me verás comentando allí :D Oh! Gracias, pero mi fic, no es tan bueno D: jaja Nick tendrá mas escenas, aunque, aún estoy pensándolas xd Pero, tengo algunas en mente :D
jaja yo volví a clases luego de "vacaciones" - En realidad, tenía que haber entrado hace 2 meses, pero, se habían tomado mi colegio xd - y para mí, las vacaciones, son vacaciones con todas sus letras, así que, no hago trabajos en vacaciones, a menos, que sean para los primeros días de clases xdd
jajajajaj xdd Okey... entonces, juntaré dinero, para contratar uno xdd jjaja eso me suena a una persona sicópata xdd
Igualmente :D Oh! Gracias c:, aunque, no es necesario
Cuídate :D
OH! mañana pasaré a leer si es que puedo :D Pronto me verás comentando allí :D Oh! Gracias, pero mi fic, no es tan bueno D: jaja Nick tendrá mas escenas, aunque, aún estoy pensándolas xd Pero, tengo algunas en mente :D
jaja yo volví a clases luego de "vacaciones" - En realidad, tenía que haber entrado hace 2 meses, pero, se habían tomado mi colegio xd - y para mí, las vacaciones, son vacaciones con todas sus letras, así que, no hago trabajos en vacaciones, a menos, que sean para los primeros días de clases xdd
jajajajaj xdd Okey... entonces, juntaré dinero, para contratar uno xdd jjaja eso me suena a una persona sicópata xdd
Igualmente :D Oh! Gracias c:, aunque, no es necesario
Cuídate :D
Como casi siempre digo
Razones hay muchas
Sueños tambien
Realidades pocas porque a muchos les cuesta entender,
que la realidad es uno y que cada uno fomenta su realidad,
no importa los dias no importa las horas no importa el dolor que causen las agujas,
te perseguire, me tatuare tu nombre en mi brazo derecho y te amare por lo que escribas de Nick pues a Daniel buscare y asesinare por dañar a amber y macy tamien mi sueño no es verte mi realidad es encontrarte los de catorce al poder y Javii eres mi idolo americano
bueno creo que me sali un poco de mi poema pero bueno cuidate y gracias por escribir cosas tan maravillosas
Razones hay muchas
Sueños tambien
no importa los dias no importa las horas no importa el dolor que causen las agujas,
te perseguire, me tatuare tu nombre en mi brazo derecho y te amare por lo que escribas de Nick pues a Daniel buscare y asesinare por dañar a amber y macy tamien mi sueño no es verte mi realidad es encontrarte los de catorce al poder y Javii eres mi idolo americano
bueno creo que me sali un poco de mi poema pero bueno cuidate y gracias por escribir cosas tan maravillosas
nueva lectora!!!!
woow me encanta, es tan diferente
tiene tanta accion!!
otros ps aveces las cosas son predecibles, pero aki no tengo ni la menor idea de ke va a pasar!!! me tienes intrigada!!! :O
siguelo prontoooo pliiis
tiene tanta accion!!
otros ps aveces las cosas son predecibles, pero aki no tengo ni la menor idea de ke va a pasar!!! me tienes intrigada!!! :O
siguelo prontoooo pliiis
dhamar* - Mensajes : 13
Dameron9721 escribió:Como casi siempre digo
Razones hay muchas
Sueños tambien
jajajajajajaja Morí! jaja sigo imaginándome tu brazo con mi nombre xdd Claro! Daniel merece pena de muerte (? Okey, no xdd Yeah! esto de tener 14 *--* jajaja Gracias :D
PD: Siento contestar tan tarde DD:
PD: Siento contestar tan tarde DD:
Oh! Nueva lectora *--* Que felicidad! Cada vez, mas personas leen el fic y eso me hace mas que feliz!dhamar escribió:nueva lectora!!!!
tiene tanta accion!!
siguelo prontoooo pliiis
jaja si :D Por eso la quise hacer así... como que sale de lo "normal"
jaja esa es la idea! Tenerlos intrigados :D Me alegro mucho de que te gustara el fic :D
Mañana (Viernes) o el Sábado, subiré c:
--------
Oh! Siento contestar tan tarde los comentarios D: Pero, los días anteriores, no había estado mucho en mi casa o no había tenido tiempo DD: si ahora, me hice un tiempo, y pasé por aquí *--* Así que, ahora, debo irme a estudiar ciencias xdd ¡Espero poder comenzar a escribir capítulo hoy!.... No llevo nada xdd
OLa Gracias por responder
mira que enserio tu historia me encanta y ya le pide a mis padres que si me dejaban hacerme un tatuaje con tu nombre obvio me dijeron que no pero a lo que llege el 22 de enero del 2015 me lo hago te lo juro
quisiera que utilizaras a Shiver de coldplay es que es muy importante para mi porque me recuerda algo que le hice a una persona muy importante y me lo tire todo
te amoooooooooooooooooooo y te voy a perseguir
vives en chile cierto entonces tendre que buscar por todo chile a la escritora mas fabulosa de todas
ahhh y
Nicholas bienvenido espero verte comentando aqui y en otros fic
Gaby y Anng aparescan??
y Damian WIlson gracias por la bienvenida
mira que enserio tu historia me encanta y ya le pide a mis padres que si me dejaban hacerme un tatuaje con tu nombre obvio me dijeron que no pero a lo que llege el 22 de enero del 2015 me lo hago te lo juro
quisiera que utilizaras a Shiver de coldplay es que es muy importante para mi porque me recuerda algo que le hice a una persona muy importante y me lo tire todo
vives en chile cierto entonces tendre que buscar por todo chile a la escritora mas fabulosa de todas
ahhh y
Gaby y Anng aparescan??
Nueva Lectora (:
Amoo tu fic <3
Yo quiero a Lindsay >:c Y a Damsay
oshi noú hare berrinche de niña de 5 anios (:
Actualiza prontoo o matarte c:
Pd:Teeengo afan de matar :face: cuando no suben capitulos a su fic Okno.-.
Amoo tu fic <3
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
Dameron9721 escribió:OLa Gracias por responder
ahhh y
Gaby y Anng aparescan??
jajaja xd Ya me imagino preguntándoles a tus papás y haciéndote un tatuaje xdd 2015! Llega luego! Quiero salir del colegio xdd }Oh! Pronto la colocaré *--* Amo esa canción, como muchas mas de Coldplay... así que, veran hartas canciones de Coldplay a lo largo del fic xd jaja sip, soy de chile :D
CamilaaGleek escribió:Nueva Lectora (:
Amoo tu fic <3
*-* Que emoción! Nueva lectora *--* Muchas gracias :D me alegro de que te guste mi fic :D ajaj ya saldrá linds D: En el próximo capítulo, habrá un pov de ella o de Daniel, hablando con ella ajaj Berrinches *-* (? Okno xdd
jaja No te preocupes, yo amenazo con tirar slushies (? Okno xd
-----
Oh! Lo siento, pero no alcanzo a subir capítulo hoy DD: Mañana subo :D Llevo una página y media recién de capítulo DD: Espero que me comprendan!
jaja No te preocupes, yo amenazo con tirar slushies (? Okno xd
-----
Oh! Lo siento, pero no alcanzo a subir capítulo hoy DD: Mañana subo :D Llevo una página y media recién de capítulo DD: Espero que me comprendan!
SUBE O MUERO .-.
Okno.-.
<3
Okno.-.
<3
It'sBelieberBitch**** - Mensajes : 188
jaja Calma! Aquí esta el capítulo :DCamilaaGleek escribió:SUBE O MUERO .-.
Okno.-.
<3
-----
"Amor y acción, en una sola canción"
Capitulo 12: "A un paso, de una parte de la verdad"
Capitulo 12: "A un paso, de una parte de la verdad"
Ya habían pasado 2 clases, en las que habíamos trabajado en la canción original. Trabajé, casi los dos días enteros con Gabrielle, para que no me reclamara, con que, por culpa mía, no llevábamos nada de la canción, pero, ella aún no llevaba nada. Solo trabajaba con Cameron y Damian en la noche, cuando venían a mi casa, y aún, no llevábamos lo suficiente y además, Cameron y Damian, querían que hiciera yo la canción, ellos solo me ayudarían en algunas partes, ya que debía mejorar como compositora, pero eso, me significaba doble trabajo….
Como la gran mayoría de los días, me había quedado dormida, estaba agotada, ayer había trabajado todo el día en ambas canciones, tratando de hacer una melodía, alquilando el estudio y demases, si hubiese sido por mi, no me hubiese levantado.
Me levante con desgano, y me dirigí al baño. Me despojé de mi pijama, y entre a la ducha, a ver, si el agua, lograba “despertarme” un poco. Al cabo de un rato salí y me vestí con una polera de manga corta y estampada, unos jeans doblados, unas zapatillas cafés y un cardigan naranjo. Me peine el cabello en una coleta alta y me cepille los dientes, para luego, colocarme unas gafas de estilo aviador, tomar mi bolso, y salir corriendo en dirección a la universidad.
Le había prometido a Damian, que cuando me fuera sola, no me iría por aquel atajo, en que había me habían hecho el corte en el brazo, por lo que debía irme por el camino largo y caminar más rápido, o si no, no llegaría.
Eran las 7:55, estaba a quince minutos de la universidad, y entraba, en cinco minutos más, sin dudas, que el señor Collingwood, fuera el esposo de mi madrina, me traía muchas ventajas, ya que, si no fuera así, pasaría en dirección dando explicaciones. Continué caminando, hasta que llegué a una esquina donde crucé sin fijarme y venía un auto, el cual, solo logré ver, cuando tocó el claxon.
- Lo siento - Dije asustada - No debí haber cruzado así - Dije mientras volteaba la cara para ver al chofer - Nicholas!
- Esto es extraño. Un día te salvo y al otro, casi te mato - Dijo antes de reír - Ven, sube - Dijo mientras me abría la puerta.
- Si… entonces, ahora, eres Nicholas “Hero and Assassin” Cross - Dije antes de reír y de saludarlo con un beso en la mejilla
- Suena mejor con el Hero solamente… ¿De nuevo vas tarde? - Pregunto mientras comenzaba a avanzar el automóvil
- Voy a morir con este trabajo! - Exclamé mientras me hundía en el asiento del copiloto - He pasado dos día enteros en ello y aun no llevo nada… ¡NADA!
- Hey! Calma! Ya te saldrá algo, aparte aún tienes tiempo… Unas dos semanas…
- Eso espero, me quedan 12 días, y debo escribir dos canciones, hacer dos melodías y participar en dos videos… ¿Alcanzaré?
- Claro que si - Dijo mientras seguía conduciendo - Ya sacaras algo, no te apresures… Podemos hacer un video simple, lo que no nos ocuparía más de un día y pueden hacer una melodía rápida, dejando los demás días, para que compongas la canción…
- Sabes que eres genial? Espero que Gabrielle y Sebastian, también accedan a eso
- Lo aceptaran… o, eso espero - Dijo mientras estacionaba el pequeño mini Cooper plateado - Con los demás, podemos ver cómo ayudarte - Dijo mientras sacaba las llaves, se sacaba el cinturón y se bajaba
- No creo que puedan ayudarme… a excepción, de que tengan una máquina, con la que puedan hacer los días más rápidos - Dije antes de reír mientras me bajaba del auto y de comenzar a caminar en dirección al salón
- Ok.. en eso, no podemos ayudarte… pero, ocho manos y ochenta dedos, trabajan mejor que dos manos y diez dedos - Dijo y yo, comencé a reír - ¿Tienes frío? - Pregunto luego de ver que me abrazaba los brazos
- Un poco, olvidé mi abrigo al salir tan apurada
- Toma - Dijo mientras se sacaba la chaqueta de cuero negra que llevaba y me la colocaba sobre los hombros
- No era necesario, te vas a resfriar
- A mí, no me sirve mi voz, en cambio, a ti, si. No te preocupes, no me da frio - Dijo, para luego, darme una gran sonrisa…
CAMERON POV
Ya habían pasado tres días desde que hable con Daniel y, el no había vuelto a aparecer… ¿Estará planeando algo? Teniendo en cuenta, que se había encontrado con Amber y se había hecho pasar por mí, es de esperar, que esté planeando algo, solo, espero que esta vez, no sea en contra de Amber, o de Damian, si quiere hacerme algo, que sea a mí, no a otras personas, muchos menos a Amber….
- Amber… llega…. Amber… llega…. Amber… - Decía Damian una y otra vez, mientras se daba vueltas de un lugar a otro - No tenía que haber dejado que se viniera sola! Tal vez, la secuestraron los ovnis, tu hermano o….
- Nicholas - Dije al verlo llegar con Amber
- ¿Nicholas?.. Oh Por Dios! El es peor que todos los demás - Exclamó mientras volvía a dar vueltas de un lugar a otro, mirando fijamente el reloj..
- Damian, ve la puerta, ahí están Amber con Nicholas - Dije mientras movía la mano en señal de hola - Hola Amber, Nicholas - Saludé - Amber, creo que por el bien de los pisos de la Universidad, no podrás venirte sola… ¡Un poco mas y Damian, hace un agujero en el piso! - Exclamé antes de reír -
- Oh! Damian! - Exclamó Amber - Te dije que no me pasaría nada… A excepción de casi ser atropellada… - Susurro y al ver la cara de Damian agregó - Nicholas tiene buenos reflejos - Dijo mientras levantaba las hombros y sonreía
- Definitivamente, no sé en qué momento acepte que te vinieras sola… Mañana te pasaré a buscar, y si no quieres, te traeré a la fuerza
- No creo que sea necesario mañana, ustedes - Dijo mientras indicaba a Damian y a mi - Se irán a quedar en mi casa… Deben ayudarme con la canción
- Pensé que la ibas a hacer tu sola - Dijo Damian, mientras se sentaba, ya que el Sr. Collingwood había llegado
- Sí, pero, tengo que hacer dos canciones, dos melodías y dos videos…. ¡No alcanzo a hacer eso en 12 días! - Exclamó casi en un susurro mientras se sentaba, delante de Damian -
- “Se le fue la inspiración, la inspiración se le perdió” - Cantó Damian casi en un susurro
- No he tenido inspiración, así que, en ningún momento, se “perdió” - Susurro mientras el sr Collingwood decía algo - El punto, es que hoy, se quedarán en mi casa… ¿Les parece bien que vayan a las cuatro? Antes tengo que hacer mi parte con Gabrielle - Dijo mientras rodaba los ojos…
La clase se me hizo una eternidad, eso, que aún quedaba, al menos, media hora de clases. Aún no llevábamos nada y pese, a que le dábamos ideas a Amber, escribía una línea y la tachaba, otra y la tachaba y así sucesivamente. Con Damian, nos sentamos un poco más lejos de Amber, debido, a que Damian, necesitaba hablarme y Nicholas, se fue con sus compañeros que estaban desocupados.
- Sabes? Hoy es la oportunidad, para poder saber sobre la “muerte” de la madre de Amber - Susurro Damian -
- Y que vamos a hacer? Hurguetear entre las cosas de Amber?
- Si.. pero no… Tenemos que, buscar una pequeña agenda, donde debe estar el número de Marissa, así, la llamamos, y le decimos que nos ayude
- ¿Crees que lo hará? - Pregunté
- Yo creo… o al menos, eso espero… es por la seguridad de Amber y ella, es su amiga…
AMBER POV
La clase se me había hecho una eternidad… Definitivamente, El señor Collingwood, estaba en mi contra, soy un asco componiendo y, debo hacer dos canciones… El profesor, nos dijo que nos podíamos retirar, así que, arreglé rápidamente mis cosas, le devolví el polerón a Nick, me despedí de ellos, y corrí hacia el salón, en que trabajaría con Gabrielle.
Saqué mis cosas, y comencé a escribir sobre cualquier cosa, hasta que llego Gabrielle, un tanto, enojada.
- Llevas algo de la canción? - Pregunto enojada
- Hola y… no- Dije sin despegar la vista del cuaderno, debido, a que me estaban saliendo algunas líneas -
- ¡Cómo no llevas nada! Si no haces algo pronto, ¡YO NO PUEDO HACER MI PARTE!
- Si tanto te importa, haces tú tu parte primero, y yo me inspiro en eso
- Tú debes hacerlo primero, dudo que puedas sacar algo tan bueno como lo que yo haría… Eres tan inútil
- Primero - Dije mientras me paraba enojada - Insisto, si estas tan apurada, has tú tu parte primero, que luego yo haré la mía y segundo, no soy ninguna inútil!
- Claro que lo eres! SI NO LO FUERAS, YA TENDRÍAS TU PARTE! - Gritó- ´Pero, lo olvidaba, a la princesita le han entregado todo! Por eso no sabe hacer una canción, de seguro, que te las hacían!
- ¡A MI NADIE ME HACE LAS COSAS! SI YO ESTOY AQUÍ, ES POR MI PROPIO ESFUERZO! Y ¿Qué ESTAS INSINUANDO? ¡MI VIDA NO HA SIDO COLOR DE ROSAS!
- ¡CLARO QUE LO HA SIDO! - Gritó enojada… ¿Qué le sucede a esta chica?
- ESTAS SEGURA? ¡MI MAMÁ MURIÓ, A MI PAPÁ NO LO VEO HACE AÑOS, MI HERMANO SE FUE, MI…
- AL MENOS TIENES UNA FAMILIA! ¡LO QUE YO NO TENGO!
Como la gran mayoría de los días, me había quedado dormida, estaba agotada, ayer había trabajado todo el día en ambas canciones, tratando de hacer una melodía, alquilando el estudio y demases, si hubiese sido por mi, no me hubiese levantado.
Me levante con desgano, y me dirigí al baño. Me despojé de mi pijama, y entre a la ducha, a ver, si el agua, lograba “despertarme” un poco. Al cabo de un rato salí y me vestí con una polera de manga corta y estampada, unos jeans doblados, unas zapatillas cafés y un cardigan naranjo. Me peine el cabello en una coleta alta y me cepille los dientes, para luego, colocarme unas gafas de estilo aviador, tomar mi bolso, y salir corriendo en dirección a la universidad.
Le había prometido a Damian, que cuando me fuera sola, no me iría por aquel atajo, en que había me habían hecho el corte en el brazo, por lo que debía irme por el camino largo y caminar más rápido, o si no, no llegaría.
Eran las 7:55, estaba a quince minutos de la universidad, y entraba, en cinco minutos más, sin dudas, que el señor Collingwood, fuera el esposo de mi madrina, me traía muchas ventajas, ya que, si no fuera así, pasaría en dirección dando explicaciones. Continué caminando, hasta que llegué a una esquina donde crucé sin fijarme y venía un auto, el cual, solo logré ver, cuando tocó el claxon.
- Lo siento - Dije asustada - No debí haber cruzado así - Dije mientras volteaba la cara para ver al chofer - Nicholas!
- Esto es extraño. Un día te salvo y al otro, casi te mato - Dijo antes de reír - Ven, sube - Dijo mientras me abría la puerta.
- Si… entonces, ahora, eres Nicholas “Hero and Assassin” Cross - Dije antes de reír y de saludarlo con un beso en la mejilla
- Suena mejor con el Hero solamente… ¿De nuevo vas tarde? - Pregunto mientras comenzaba a avanzar el automóvil
- Voy a morir con este trabajo! - Exclamé mientras me hundía en el asiento del copiloto - He pasado dos día enteros en ello y aun no llevo nada… ¡NADA!
- Hey! Calma! Ya te saldrá algo, aparte aún tienes tiempo… Unas dos semanas…
- Eso espero, me quedan 12 días, y debo escribir dos canciones, hacer dos melodías y participar en dos videos… ¿Alcanzaré?
- Claro que si - Dijo mientras seguía conduciendo - Ya sacaras algo, no te apresures… Podemos hacer un video simple, lo que no nos ocuparía más de un día y pueden hacer una melodía rápida, dejando los demás días, para que compongas la canción…
- Sabes que eres genial? Espero que Gabrielle y Sebastian, también accedan a eso
- Lo aceptaran… o, eso espero - Dijo mientras estacionaba el pequeño mini Cooper plateado - Con los demás, podemos ver cómo ayudarte - Dijo mientras sacaba las llaves, se sacaba el cinturón y se bajaba
- No creo que puedan ayudarme… a excepción, de que tengan una máquina, con la que puedan hacer los días más rápidos - Dije antes de reír mientras me bajaba del auto y de comenzar a caminar en dirección al salón
- Ok.. en eso, no podemos ayudarte… pero, ocho manos y ochenta dedos, trabajan mejor que dos manos y diez dedos - Dijo y yo, comencé a reír - ¿Tienes frío? - Pregunto luego de ver que me abrazaba los brazos
- Un poco, olvidé mi abrigo al salir tan apurada
- Toma - Dijo mientras se sacaba la chaqueta de cuero negra que llevaba y me la colocaba sobre los hombros
- No era necesario, te vas a resfriar
- A mí, no me sirve mi voz, en cambio, a ti, si. No te preocupes, no me da frio - Dijo, para luego, darme una gran sonrisa…
CAMERON POV
Ya habían pasado tres días desde que hable con Daniel y, el no había vuelto a aparecer… ¿Estará planeando algo? Teniendo en cuenta, que se había encontrado con Amber y se había hecho pasar por mí, es de esperar, que esté planeando algo, solo, espero que esta vez, no sea en contra de Amber, o de Damian, si quiere hacerme algo, que sea a mí, no a otras personas, muchos menos a Amber….
- Amber… llega…. Amber… llega…. Amber… - Decía Damian una y otra vez, mientras se daba vueltas de un lugar a otro - No tenía que haber dejado que se viniera sola! Tal vez, la secuestraron los ovnis, tu hermano o….
- Nicholas - Dije al verlo llegar con Amber
- ¿Nicholas?.. Oh Por Dios! El es peor que todos los demás - Exclamó mientras volvía a dar vueltas de un lugar a otro, mirando fijamente el reloj..
- Damian, ve la puerta, ahí están Amber con Nicholas - Dije mientras movía la mano en señal de hola - Hola Amber, Nicholas - Saludé - Amber, creo que por el bien de los pisos de la Universidad, no podrás venirte sola… ¡Un poco mas y Damian, hace un agujero en el piso! - Exclamé antes de reír -
- Oh! Damian! - Exclamó Amber - Te dije que no me pasaría nada… A excepción de casi ser atropellada… - Susurro y al ver la cara de Damian agregó - Nicholas tiene buenos reflejos - Dijo mientras levantaba las hombros y sonreía
- Definitivamente, no sé en qué momento acepte que te vinieras sola… Mañana te pasaré a buscar, y si no quieres, te traeré a la fuerza
- No creo que sea necesario mañana, ustedes - Dijo mientras indicaba a Damian y a mi - Se irán a quedar en mi casa… Deben ayudarme con la canción
- Pensé que la ibas a hacer tu sola - Dijo Damian, mientras se sentaba, ya que el Sr. Collingwood había llegado
- Sí, pero, tengo que hacer dos canciones, dos melodías y dos videos…. ¡No alcanzo a hacer eso en 12 días! - Exclamó casi en un susurro mientras se sentaba, delante de Damian -
- “Se le fue la inspiración, la inspiración se le perdió” - Cantó Damian casi en un susurro
- No he tenido inspiración, así que, en ningún momento, se “perdió” - Susurro mientras el sr Collingwood decía algo - El punto, es que hoy, se quedarán en mi casa… ¿Les parece bien que vayan a las cuatro? Antes tengo que hacer mi parte con Gabrielle - Dijo mientras rodaba los ojos…
La clase se me hizo una eternidad, eso, que aún quedaba, al menos, media hora de clases. Aún no llevábamos nada y pese, a que le dábamos ideas a Amber, escribía una línea y la tachaba, otra y la tachaba y así sucesivamente. Con Damian, nos sentamos un poco más lejos de Amber, debido, a que Damian, necesitaba hablarme y Nicholas, se fue con sus compañeros que estaban desocupados.
- Sabes? Hoy es la oportunidad, para poder saber sobre la “muerte” de la madre de Amber - Susurro Damian -
- Y que vamos a hacer? Hurguetear entre las cosas de Amber?
- Si.. pero no… Tenemos que, buscar una pequeña agenda, donde debe estar el número de Marissa, así, la llamamos, y le decimos que nos ayude
- ¿Crees que lo hará? - Pregunté
- Yo creo… o al menos, eso espero… es por la seguridad de Amber y ella, es su amiga…
AMBER POV
La clase se me había hecho una eternidad… Definitivamente, El señor Collingwood, estaba en mi contra, soy un asco componiendo y, debo hacer dos canciones… El profesor, nos dijo que nos podíamos retirar, así que, arreglé rápidamente mis cosas, le devolví el polerón a Nick, me despedí de ellos, y corrí hacia el salón, en que trabajaría con Gabrielle.
Saqué mis cosas, y comencé a escribir sobre cualquier cosa, hasta que llego Gabrielle, un tanto, enojada.
- Llevas algo de la canción? - Pregunto enojada
- Hola y… no- Dije sin despegar la vista del cuaderno, debido, a que me estaban saliendo algunas líneas -
- ¡Cómo no llevas nada! Si no haces algo pronto, ¡YO NO PUEDO HACER MI PARTE!
- Si tanto te importa, haces tú tu parte primero, y yo me inspiro en eso
- Tú debes hacerlo primero, dudo que puedas sacar algo tan bueno como lo que yo haría… Eres tan inútil
- Primero - Dije mientras me paraba enojada - Insisto, si estas tan apurada, has tú tu parte primero, que luego yo haré la mía y segundo, no soy ninguna inútil!
- Claro que lo eres! SI NO LO FUERAS, YA TENDRÍAS TU PARTE! - Gritó- ´Pero, lo olvidaba, a la princesita le han entregado todo! Por eso no sabe hacer una canción, de seguro, que te las hacían!
- ¡A MI NADIE ME HACE LAS COSAS! SI YO ESTOY AQUÍ, ES POR MI PROPIO ESFUERZO! Y ¿Qué ESTAS INSINUANDO? ¡MI VIDA NO HA SIDO COLOR DE ROSAS!
- ¡CLARO QUE LO HA SIDO! - Gritó enojada… ¿Qué le sucede a esta chica?
- ESTAS SEGURA? ¡MI MAMÁ MURIÓ, A MI PAPÁ NO LO VEO HACE AÑOS, MI HERMANO SE FUE, MI…
- AL MENOS TIENES UNA FAMILIA! ¡LO QUE YO NO TENGO!
Cap Nuevo, Cap Nuevo, Cap Nuevo!! Que emocion *-*
Que haran Dameron con Marissa en la noche? Quiero saberlos, me dejas con la intrigacojones Diablos xD
Y wow, wow ,wow, wow ...Pobre Gabrielle, ahora me da pena, con razon odiaba a Amber :c
Quiero el proximo!
Cuidate, nos "escribimos" xD
Que haran Dameron con Marissa en la noche? Quiero saberlos, me dejas con la intriga
Y wow, wow ,wow, wow ...Pobre Gabrielle, ahora me da pena, con razon odiaba a Amber :c
Quiero el proximo!
KevinForeroGleek- ---
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Cap Nuevo, Cap Nuevo, Cap Nuevo!! Que emocion *-*
Que haran Dameron con Marissa en la noche? Quiero saberlos, me dejas con la intrigacojonesDiablos xD
Quiero el proximo!
jajaja xd Si! Si! Si! *--*
jajaj No sé... D: jaaj esa es la gracia! Que queden intrigados! :D Soy mala :evil: xdd
Si D: En el siguiente capítulo continuare con su historia DD:
jajaja El martes talvez suba el otro :D (Si es que no me estreso estudiando para el simce xdd)
jaja Igual tu! :D
PD: Sube capítulo pronto! *--*
jajaj No sé... D: jaaj esa es la gracia! Que queden intrigados! :D Soy mala :evil: xdd
Si D: En el siguiente capítulo continuare con su historia DD:
jajaja El martes talvez suba el otro :D (Si es que no me estreso estudiando para el simce xdd)
jaja Igual tu! :D
PD: Sube capítulo pronto! *--*
JaavsMitchell escribió:jaja No te preocupes, comenta cuando puedas :D jajaj Morí con el gif, Finn! Él y sus finndioteces :D
Primero que nada como que te di ideas para que Linds le hiciera algo malo a Damian ese no era el punto pero bueno me da gusto que de mis comentarios se pueda sacar algo para el fic
Dos no puedo creer que en este fic también soy de las más viejas comentando casi todos tienen entre 14 y 15 años y yo que tengo 19 años a punto de cumplir 20 hacen que entre en una depresión jajajaj no es broma jejejej
Tres espero que te haya ido bien en tus exámenes de simce y en los trabajos que tenias que entregar
Bueno ahora si pasemos al fic:
Ese Nicholas espero que se quede con Amber ya que es guapo, buena persona, es un héroe, se preocupa por ella, guapo (creo que eso ya lo habia dicho pero se tiene que mencionar más), tiene detalles como cuando le regalo flores, le da ideas, la lleva a la escuela es guapo jejeje creo que es el mejor partido para ella
mmmm me pregunto que es lo que tiene que ver la muerte de la mamá de Amber con Daniel????? trato de encontrar respuesta pero no la encuentro bueno se que muy pronto todo saldrá a la luz
Espero que Dameron encuentre a Marissa y espero que aclaren todas las dudas, aunque me gusta ya que todo esta tomando forma aunque eres mala ya que lo dejas en la parte más emocionante de la historia pero bueno como dije ya todo esta tomando su forma
espero que Amber pueda terminar bien su tarea y en verdad que suerte tiene ya que trabaja con los tres más guapos jejejeje
MMM pobre Gabrille ya sabemos por que es odiosa espero que todo se solucione con ella y pueda mejorar como persona
Bueno nos vemos pronto espero que subas pronto cap ya sabes que yo te espero y te prometo que no más sluhines de mi parte aunque te tardes un mes, debo decir que se sintió bien tratar de aventarlos ahora comprendo por que David le gusta aventarlos a la persona jejej bueno pero aunque me haya gustado te prometo que Santana digo el diablo ya no vendra más jejeje
Bueno ahora si eso es todo te deseo suerte en tu escuela y te mando un abrazo desde México hasta Chile :D
PD: esto no te lo dije pero me encanto el cap de hoy y bueno esto ya lo sabes me encanta tu fic ahora si eso es todo por hoy bye :P
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
Página 5 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7