|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
+16
carly_15
Lumayo
It'sBelieberBitch
dhamar
Nick_Mitchell_Pearce
KevinForeroGleek
RoseGastellum
karisasa19
SweetDreamGlee
Melinaa94
alexia anderson
MadameDegrassi♥
GLEEK_Damian Wilson
Anng
Damo ♥ McGinty
JaavsMitchell
20 participantes
Página 4 de 7.
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7
Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
Siii Gabrielle creo que lo habia dicho en tu fic... O no? ... bueno y tu amor pa Los cuatros jaja tienes guille (creerte) de care bears :DDamo McGinty escribió:Anng y jaavs me alegra que mari le halla Caido bien a ustedes Ella es
media loca y cuando Leo comentarios de ustedes y Los de Gaby me acuerdan
mucho a Ella jaja... Por eso no me moleste cuando dijo que queria
comentar porque queria que supieran que su estilo es muy ustedes
PD::
pense que estaba obsoleta escribiendo Jajaja porque entre que cerro su
facebook y su twitter para tener tiempo para Los estudios y el equipo de
porristas de nuestra universidad no le sobra tiempo a la pobre
PD2:: espero el proximo capitulo y tranquila me avisas
¿En verdad tu novia se llama Maryanne? Jajaja xD genial!! Me agrada! y sí Jaav, tengo amor para los cuatro jajaja xDD Soy un cariñosito *-* wiii (?)
GLEEK_Damian Wilson********- - Mensajes : 729
Re: Fic "Amor y acción, en una sola canción" Capítulo 13°: "Una relación "arreglada" y dos canciones terminadas"
Van a querer odiarme, pero, Bueno.. Como sale en la imagen de arriba, saldré unos días, de una especie de "vacaciones" y, no sé si tenga internet.. Depende de en que casa de me quede, ya que si me quedo en casa de mis primos, no tengo internet, pero si me quedo en la casa de mi tío si tengo... Pero bueno, tengo un plan (? Mientras este sin internet, escribiré capítulo &, luego cuando vaya a la casa de mi tío, le subire c: (Yo y mi gran plan xd)
Les pido que me comprendan & Siento no subir D:
Espero estar de vuelta, en 5 días! o un poco mas...
Desde ya, gracias por comprenderme c:
PD:Tengo una parte del capítulo siguiente, aunque, no dice mucho... ¿Quieren que lo suba?
PD:Tengo una parte del capítulo siguiente, aunque, no dice mucho... ¿Quieren que lo suba?
JaavsMitchell******* - Mensajes : 467
JaavsMitchell escribió:Van a querer odiarme, pero, Bueno.. Como sale en la imagen de arriba, saldré unos días, de una especie de "vacaciones" y, no sé si tenga internet.. Depende de en que casa de me quede, ya que si me quedo en casa de mis primos, no tengo internet, pero si me quedo en la casa de mi tío si tengo... Pero bueno, tengo un plan (? Mientras este sin internet, escribiré capítulo &, luego cuando vaya a la casa de mi tío, le subire c: (Yo y mi gran plan xd)
Yo prefiero esperar porque si es poco me desespero Jajaja y si que me trairas grandiosos capitulos
Te deseo lo mejor, que disfrutes de tus vacaciones y
aqui esperare tu regreso a la orilla del mar viendo hacia el Horizonte ( jaja que dramatico) este Damian te quiere mucho muahh!!!
GLEEK_Damian Wilson escribió:JaavsMitchell escribió:Van a querer odiarme, pero, Bueno.. Como sale en la imagen de arriba, saldré unos días, de una especie de "vacaciones" y, no sé si tenga internet.. Depende de en que casa de me quede, ya que si me quedo en casa de mis primos, no tengo internet, pero si me quedo en la casa de mi tío si tengo... Pero bueno, tengo un plan (? Mientras este sin internet, escribiré capítulo &, luego cuando vaya a la casa de mi tío, le subire c: (Yo y mi gran plan xd)
Yo prefiero esperar porque si es poco me desespero Jajaja y si que me trairas grandiosos capitulos
Te deseo lo mejor, que disfrutes de tus vacaciones y
aqui esperare tu regreso a la orilla del mar viendo hacia el Horizonte ( jaja que dramatico) este Damian te quiere mucho muahh!!!
jaja Buen punto xdd Aunque, no decía mucho tampoco jaj Claro! Les traere una recompenza :D
Gracias! & la verdad... no son tanto "vacaciones" - Debido, a que una persona "normal" (? debería tener clases ahora xd, pero como no las tengo iré - jaja Drama King! jaja Los extrañare :3
PD: Trataré de ir escribiendo en el camino...lo que me alcance de la batería del notebook xd (Me dura una hora y media & el viaje, es de cuatro horas y media DD:) Para así, subirles lo antes posible e.e
Espero volver pronto :D
Gracias! & la verdad... no son tanto "vacaciones" - Debido, a que una persona "normal" (? debería tener clases ahora xd, pero como no las tengo iré - jaja Drama King! jaja Los extrañare :3
PD: Trataré de ir escribiendo en el camino...lo que me alcance de la batería del notebook xd (Me dura una hora y media & el viaje, es de cuatro horas y media DD:) Para así, subirles lo antes posible e.e
Espero volver pronto :D
Oh! yo esperaba leer un último cap. antes de que te fueras, pero buee ;w; nos vemos entonces, en varios días más. Espero que lo pases bien xDD Y escribe harto!!! xD
Damo ♥ McGinty- ---
"Amor y acción, en una sola canción"
Capitulo 9: "Y detrás de todo, esta el"
Capitulo 9: "Y detrás de todo, esta el"
Luego de decirle que la soltara y pegarle una patada para que se fuera, se reincorporo y trato de acercarse a la chica..
- ¡Que te he dicho que la sueltes, desgraciado! - Exclamé furioso, mientras lo tomaba del cuello de su polera y lo alejaba de la chica - ¡Infeliz! - Exclamé, mientras le daba un golpe en la cara
- Yo.. no le he hecho nada! - Tartamudeo el infeliz - Me.. ¡me han pagado! - Exclamo, mientras trataba de zafarse de mi agarre
- ¡No me importa! Aparte de todos lo que te he dicho, eres un idiota!
- ¿Estás seguro de lo que dices? - Dijo antes de golpearme en el estómago, por lo que lo solté, para llevarme las manos a la zona del golpe - Eso te pasa, por hacerte el héroe… Vámonos - Dijo dirigiéndose al otro hombre, que se estaba reincorporando al lado de la chica.
- De acuerdo - Dijo mientras se acercaba a la chica y sacaba una navaja, con el cual, le hizo un corte, a lo largo del antebrazo derecho, por lo que ella se quejó y los otros dos, salieron corriendo, no sin antes, tirar las armas que llevaban al suelo
- Te.. encuentras.. bien? - Pregunté con un poco de dificultad, debido al golpe, mientras me acercaba a ella
- S..s..si - Tartamudeo, mientras se llevaba la mano hacia el área en que había recibido el corte - Gra..gracias -
- Déjame ver eso - Dije ya mas recuperado del golpe, mientras me sentaba a su lado, le sacaba la mano de la herida, la cual, estaba llena de sangre, le subí un poco el sweater café claro que llevaba y vi la herida… - Espérame aquí, ya vuelvo - Dije antes de dirigirme hacia el lugar, donde hace unos pocos segundos atrás, estaba escondido…
Saque mi mochila y mi chaqueta, del pequeño “escondite” en que estaba - El cual, era un hueco que quedaba entre el basurero y la pared - y volví hacia donde se encontraba la chica, la cual, no se había movido, solo se estaba mirando el brazo… Tenía la necesidad de ayudarla, no podía dejarla allí a su suerte… tal vez, si no hubiese llegado, que le hubieran hecho…
- Es un corte profundo - Dije mientras caminaba en dirección hacia ella, por lo que ella se asustó - Lo siento, no quería asustarte
- No te preocupes - Dijo mientras me miraba, por lo que pude notar sus ojos celestes, los cuales, aun mostraban miedo
- Hey! Tranquila, yo me quedare contigo - Dije antes de sonreír - Será mejor, que haga algo con esa herida
- No es necesario, iré al hospital luego de la universidad… Demonios! Vine por acá, porque llegaría tarde, y ahora, ni llegaré -
- Yo tampoco, pero eso no importa - Dije mientras volvía a sonreír y revolvía mi mochila, en busca de algo - Aquí esta! - Exclame, mientras sacaba una polera vieja de mi mochila y le sacaba un pedazo
- Pero que haces!
- Parar el sangrado - Dije mientras colocaba el pedazo de tela sobre el brazo, ejerciendo presión - No te preocupes porque rompí mi polera, es una vieja y solo la ocupo para jugar en la Universidad… Tienes alguna idea, de quienes eran esos idiotas?
- ¿Por qué lo dices? Yo solo pasaba por acá, como te dije, iba atrasada, así que, tomé este atajo - Dijo antes de quejarse, debido a que le había apretado mucho el corte
- Lo siento… No lo sé, antes de que entrara como un héroe, escuche que te decían que no jugaras con fuego
- Ah, te referías a eso, pero, no tengo idea de quienes son, ni que querían y menos, a que se referían… Estabas hace mucho tiempo esperando entrar?
- No mucho, solo “escondí” mis cosas y espere el momento indicado, aunque, no pude hacer mucho…
- ¿Cómo que no pudiste hacer mucho? Tal vez, si no hubieras llegado, ese corte sería más grave, o tal vez, no estaría aquí - Dijo mientras se volteaba para mirarme y sonreía
- Tienes razón.. pero… ¿Sabes? Te “rescaté” y aún no se tu nombre
- Amber Pocock, y.. yo tampoco se el tuyo - dijo mientras me miraba y sonreía
- Nicholas “Héroe” Cross, mucho gusto - Dije mientras le tendía la mano y luego, me largué a reír - Extraña forma de conocer a alguien
- Hubiera preferido conocerte de otra manera… También vas a la universidad?
- Claro! Aparte, es la única de Haines… Voy en tercer año de Fotografía y Cine
- ¿En fotografía? Pensé que estudiabas enfermería -Dijo mientras se miraba el brazo
- La verdad… estudié medicina un año.. luego me cambié a Fotografía… y tú?
- Primer año de Canto… ocupé un año para decidirme y otro para viajar, así que.. entre 2 años tarde…
- Entonces… tienes veinte? - Dije mientras le sacaba el pedazo de tela y observaba la herida, la cual, aun sangraba, pero, en menor cantidad
- Veintiuno… Los cumplí hace un tiempo… y tu.. tienes veintidós entonces? - Dijo antes de quejarse, debido a que le había pasado a llevar el brazo
- Lo siento… - Dije mientras, cortaba otro trozo de mi polera, y se lo colocaba en el brazo - Tengo veintitrés… al igual que tu, me tomé un año libre… Sabes? Creo que te llevare al hospital… es un corte profundo… lo más probable, es que te coloquen puntos
- Demonios - Exclamo mientras tiraba la cabeza hacia atrás - Pero… puedo ir yo sola, será mejor que vayas a clases
- Claro que no - Dije mientras sonreía - Debo terminar de “salvarte” - Dije mientras me paraba, para luego, tenderle la mano, para que se parara - Vamos…
AMBER POV
Luego de que me ayudara a pararme y de que me mareara y tambaleara un poco, comenzamos a caminar al hospital. Como quedaba cerca, al cabo de un rato, llegamos. Me registré y me hicieron pasar a “primeros auxilios” para poder, desinfectar y curar la herida
- Buenos Días señorita… Pocock - Dijo luego de leer mi apellido en la ficha que le habían llevado - Así que.. un corte en el antebrazo… ¿Cómo se lo hizo? - Pregunto, mientras se colocaba unos guantes para luego, sentarse a mi lado y examinar la herida
- Larga historia… Auch - Me quejé - Trataron de.. asaltarme? - Pregunte, mirando a Nicholas, debido, a que no sabía si eso describía al “ataque” y al ver que Nicholas asistía con la cabeza, continué: Antes de que escaparan, uno de ellos se me acercó, sacó una navaja y me cortó…
Luego de contarle lo que pasó, llamó a una enfermera, para que me curara la herida y cuando estaba listo me coloco anestesia local en el brazo y luego llamo al médico, el cual, al llegar comenzó a coser la herida. Terminó de colocarme los puntos, y comenzó a llenar una hoja, con todos los cuidados que debía tener con la herida y cuando debía volver, a que me retiraran los puntos…
- Gracias - Dije cuando estábamos fuera del hospital - Creo… que me iré a casa… no me siento muy bien - Dije un poco mareada
- ¡Estas pálida Amber! - Exclamó Nicholas - No puedes irte así sola, yo te iré a dejar…
DAMIAN POV
Había pasado toda la clase de teoría de la música, sin ningún rastro de Amber. Me estaba preocupando, ella nunca faltaba, y cuando lo hacía, me llamaba para avisarme o sino, Connor me lo decía…
- ¿Por qué, simplemente, no la llamas? - Pregunto Cameron, al verme preocupado
- ¿Crees que no lo he hecho? No me contesta - Dije mientras volvía a sacar mi teléfono para llamarla
- Ya se acabó la clase, podemos saltarnos la siguiente e ir a verla - Dijo Cameron con tono relajado
- Buena idea… presiento que le ha pasado algo…. - Dije mientras comenzaba a caminar en compañía de Cameron
- Y como lo sabes?
- Intuición Irlandesa.. el poder de los duendes está conmigo.. - Dije, para luego, escuchar la risa de mi amigo…
Tomamos un taxi para llegar más rápido a la casa de Amber. Llegamos al cabo de unos minutos - Los cuales, se me hicieron años - pagamos, nos bajamos y nos dirigimos a la puerta de la casa. No estaba Amber, por lo que me preocupe más aun. Entramos en casa con mis llaves y nos colocamos a esperar…
Al cabo de un rato, escuchamos ruidos junto a la puerta, por lo que me paré y me dirigí hacia la puerta. Me agaché un poco y logré a ver a Amber con un tipo, al cual, no lograba verle la cara. En un momento, Amber se movió un poco, por lo que, logré ver el sweater lleno de sangre, en la parte del antebrazo…
- ¡¿Qué te ha pasado?! - Exclamé mientras abría la puerta rápidamente
- ¡Damian! ¿Qué haces aquí? - Exclamo al verme y al ver a Cameron atrás mío, agrego: Y Cameron… ¿Qué hacen aquí?
- Nos preocupamos por ti, presentí que te había pasado algo… y no me había equivocado - Dije mientras le tomaba el brazo y le levantaba un poco el sweater, dejándome ver un gran parche
- Solo fue un corte…
- ¿Cómo que solo fue un corte? ¡Esta a lo largo de casi todo tu antebrazo! - Exclamé exasperado - Y tu eres? - Pregunte dirigiéndome al chico que estaba al lado de Amber
- Nicholas Cross - Dijo mientras me tendía la mano
- Hola - Dije fríamente - Será mejor, que te cambies de ropa Amber.. tu sweater, esta todo sucio…
- De acuerdo “papá” - Dijo haciéndome burlas, antes de reír - Muchas gracias por venirme a dejar Nicholas.. aunque, no era necesario… Muchas gracias - Dijo mientras se dirigía hacia ese tipo
- No te preocupes, debía hacerlo. Que te recuperes pronto, ¡Nos vemos! - Exclamó mientras comenzaba a caminar en dirección a la puerta y hacía una señal de adiós con la mano
Luego de que Nicholas se fuera, Amber entró a la casa y comenzó a contarnos lo sucedido. Cuando estaba contándonos, solo algo se me vino a la cabeza… El infeliz del hermano de Cameron - Que Cameron me perdone por llamarlo así - Estaba detrás de eso… pero… ¿Por qué estaba detrás de Amber? A ella, ni la conocía… Luego de que terminara de contarnos, subió a su habitación a cambiarse de ropa.
- Hermano! - Dijo Cameron en voz baja - Tus celos, se notaban a kilómetros
- Claro que no, pero… acaso no lo viste.. ¡Parecía un supermodelo! - Dije recordando al chico, el cual, tenía el pelo de un color castaño oscuro -casi negro-, un poco más corto que el de Cameron y alborotado, unos ojos celestes muy claros y tenía un poco de barba y bigote… - Se parece a Damon Salvatore! - Exclamé mientras me tiraba en el sillón
- Ok… Linds te pegó su amor a “The vampire diaries”
- No la menciones - Dije fríamente - Aparte, es verdad.. es igual a él!
- Primero que todo, tu la mencionaste recordándola.. y segundo… Nosotros somos mejores… Somos famosos, cantamos y yo… soy un Súper Nerd - Dijo Cameron mientras miraba al frente con orgullo y sonreía
- Claro.. tan famosos, que Amber no tiene idea de quienes somos… Hasta un basurero es más famoso que nosotros…
- Si no nos ha conocido, es porque…. ¡Amber no tiene mucho tiempo! Por lo que no lo ha visto - Exclamó cuando tenía la escusa perfecta - Además, anímate… tu eres un ¡Super Duende, con el poder del trébol!
- Cameron…. Lo que te sobra de altura, te falta de cerebro - Dije mientras le daba unos pequeños golpes en la cabeza - Seguro de que por culpa de ese me ha rechazado
- Y a mí me falta cerebro… acaso no le escuchaste? Ah, se me olvidaba, estas tan celoso, que no escuchaste la parte, en que decía que no lo conocía hasta hoy.. ¡Relájate Hombre!
- No estoy celoso - Dije no muy convencido, y al ver la cara de Cameron, agregué: Ok.. si lo estoy… pero, acaso no lo viste? Tenía sus dientes reluciente… más que los nuestros juntos!
- Y que tiene eso?
- Mi abuelita siempre decía eso, los de los dientes relucientes, son los peores
- ¿No es “Los callados son los peores”? - Dijo Cameron mientras me miraba
- Da igual, el también era callado… Pero bueno, pasando a otro tema.. ¿Crees que tu hermano está detrás de lo que le pasó a Amber? - Pregunte en voz baja mientras me daba vuelta, para ver a Cameron
- Claro que si…. Estoy cien por ciento, seguro de aquello - Dijo tranquilo - Aunque, no se por qué lo hace… él ni conoce a Amber, además.. - Dijo, pero se cayó al ver que Amber estaba bajando las escaleras
- Te encuentras mejor Amber? - Pregunte cuando ya estaba con nosotros
- Un poco mejor, aunque, me duele la cabeza - Dijo mientras se dirigía a la cocina - Quieren algo de tomar? - Preguntó
- No gracias pequeña, aparte, creo que nos iremos, para dejarte descansar - Dije mientras me dirigía a la cocina
- Esta bien, pero, espero que no entren de improviso a la casa… No sé en qué momento, Connor y yo, pensamos en darte las llaves de la casa
- Desde el momento en que tuve que saltar al jardín para encontrare tirada en el suelo tirada - Dije mientras le daba un abrazo - Estábamos preocupados por ti.. Mañana pasare a buscarte - Dije antes de darle un beso en la mejilla -
- Damian, la casa de tu tía Áine, queda cerca de la Universidad… teóricamente ¡Al otro extremo! - Exclamó- Puedo irme yo sola… claro, que ahora no me iré por ese callejón, aunque este atrasada… Lo prometo! - Agregó al ver mi cara
- O yo, te puedo pasar a buscar, estoy más cerca - Dijo Cameron
- Claro que no! - Exclamé rápidamente - Le puedo pedir el auto a tía Áine.. de seguro que me lo presta, sabiendo que es para venir a buscarte… Y no se discuta más! Mañana estaré a las 7:45 acá, y más te vale que estés - Dije antes de darle otro beso en la mejilla - Adiós! - Exclame mientras me dirigía a la puerta y veía como Cameron se despedía con un tímido movimiento de mano…
_____________________________________________________________________________________________________
Me back! *---* ajaj Ok... la verdad, volví el martes, pero estaba tan cansada que no escribí nada xd, ayer, no termine el capítulo & hoy, termine algo - Fome xd- Pero algo...
jaj Deben querer matarme por demorarme tanto, pero la verdad, en mi estadía en Rancagua, no escribí nada D: El único día en que estaba "libre" se corto la luz :evil: y los otros días... el tiempo se me paso volando con mi primita *--* que manera de jugar con ella & con el Blaise xd Su perrito *--* Pero, lo bueno, es que tengo muchas muchas ideas :D Espero poder subirles mañana el siguiente capítulo :D &, espero que les guste este (? Aunque, la verdad, es fome y corto D:
jaj Deben querer matarme por demorarme tanto, pero la verdad, en mi estadía en Rancagua, no escribí nada D: El único día en que estaba "libre" se corto la luz :evil: y los otros días... el tiempo se me paso volando con mi primita *--* que manera de jugar con ella & con el Blaise xd Su perrito *--* Pero, lo bueno, es que tengo muchas muchas ideas :D Espero poder subirles mañana el siguiente capítulo :D &, espero que les guste este (? Aunque, la verdad, es fome y corto D:
Te quiero hacer una pregunta ya que tu comentaste lo siguiente:
Te voy a confesar algo ahorita estoy un poco cansada y no tengo buenas ideas para hacer un buen comentario, así que te prometo que vengo mañana a comentártelo mejor nada más que te tenia que escribir para decirte que es bueno que ya hayas subido capitulo y que de verdad me ha gustado bastante así que en verdad te prometo que mañana vengo a comentarte mejor
bueno nos vemos y que bueno que te hayas divertido en tus vacaiones :D
mi pregunta es la siguiente que rayos es fome???pero bueno pasando a otro tema yo no creo que tu capitulo haya sido cortito al contrario a mi me ha gustado y que bueno que tus vacaciones te hayan servido para más inspiración jajajaEspero poder subirles mañana el siguiente capítulo &, espero que les guste este (? Aunque, la verdad, es fome y corto D:
Te voy a confesar algo ahorita estoy un poco cansada y no tengo buenas ideas para hacer un buen comentario, así que te prometo que vengo mañana a comentártelo mejor nada más que te tenia que escribir para decirte que es bueno que ya hayas subido capitulo y que de verdad me ha gustado bastante así que en verdad te prometo que mañana vengo a comentarte mejor
karisasa19********-*- - Mensajes : 1062
karisasa19 escribió:Te quiero hacer una pregunta ya que tu comentaste lo siguiente:mi pregunta es la siguiente que rayos es fome???pero bueno pasando a otro tema yo no creo que tu capitulo haya sido cortito al contrario a mi me ha gustado y que bueno que tus vacaciones te hayan servido para más inspiración jajajaEspero poder subirles mañana el siguiente capítulo &, espero que les guste este (? Aunque, la verdad, es fome y corto D:
Oh! Se me olvidaba xdd Es como algo poco agraciado, que no entretiene, que no tiene gracia, etc xd jaja Wi! Me alegro de que te gustara *--* Y si! Me sirvieron harto las mini vacaciones jaja
No te preocupes, a mi, me ha gustado tu comentario :D
No te preocupes, a mi, me ha gustado tu comentario :D
Gracias por decirme que es fome fue muy lindo de tu parte y no como crees tenia que venir a comentar bien el otro fue de una manera rápida jajaja y es que ahora si te puede decir bien las cosas del capitulo de este hermoso fic:
Pobre Amber si que tiene muy mala suerte primero la muerte de su madre(que bueno en realidad no murio), después su hermano se va Australia ahora la intentan asaltar o más bien hacerle daño espero que ya se vaya hacer una limpia a Catemaco (ahora soy yo la que habla con palabras extrañas te explico Catemaco es un lugar ubicado en el estado de Veracruz, México donde se supone que vas a eso lugar específicamente a quitarte las malas vibras y la mala suerte), bueno aunque pensándolo bien no tiene nada de mala suerte ya que tiene a lado dos galanes muy lindos y tiernos y ahora acaba a conocer a Nick no se porque me gustaron como pareja jajaja pero bueno a ver que pasa con Nick
En verdad amo a Damian es que es tan lindo y me encanto esta frase:
y en verdad espero que Amber se quede con Nick( ya que se parece a Damon Salvatore jajaja) ya que no solo es guapo sino es valiente y atento en verdad me agrado Nick jajajaj
Por cierto maldito hermano de Cameron ya lo odio
bueno ahora si eso todo ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir me encanto tu capitulo siguele escribiendo y en verdad me alegra que tus vacaciones te hayan hecho bien para que vengas con más ideas espero muy pronto tu actualización :D
PD: En verdad ame el personaje de Nick y no solo porque se parece a Damon Salvatore sino por todo lo que hizo en este capitulo, bueno nos vemos y te mando un abrazo
Pobre Amber si que tiene muy mala suerte primero la muerte de su madre(que bueno en realidad no murio), después su hermano se va Australia ahora la intentan asaltar o más bien hacerle daño espero que ya se vaya hacer una limpia a Catemaco (ahora soy yo la que habla con palabras extrañas te explico Catemaco es un lugar ubicado en el estado de Veracruz, México donde se supone que vas a eso lugar específicamente a quitarte las malas vibras y la mala suerte), bueno aunque pensándolo bien no tiene nada de mala suerte ya que tiene a lado dos galanes muy lindos y tiernos y ahora acaba a conocer a Nick no se porque me gustaron como pareja jajaja pero bueno a ver que pasa con Nick
En verdad amo a Damian es que es tan lindo y me encanto esta frase:
jajaja fue muy gracioso no pare de reír en un rato, me encanta que se ponga celoso pero aun así lo prefiero con Linds espero que un día se entere que lo que hizo Linds lo hizo por amor (aunque ni tu ni yo sepamos que hizo jajajaja)Intuición Irlandesa.. el poder de los duendes está conmigo.. - Dije, para luego, escuchar la risa de mi amigo
y en verdad espero que Amber se quede con Nick( ya que se parece a Damon Salvatore jajaja) ya que no solo es guapo sino es valiente y atento en verdad me agrado Nick jajajaj
bueno ahora si eso todo ya te lo había dicho pero te lo vuelvo a decir me encanto tu capitulo siguele escribiendo y en verdad me alegra que tus vacaciones te hayan hecho bien para que vengas con más ideas espero muy pronto tu actualización :D
PD: En verdad ame el personaje de Nick y no solo porque se parece a Damon Salvatore sino por todo lo que hizo en este capitulo, bueno nos vemos y te mando un abrazo
karisasa19 escribió:Gracias por decirme que es fome fue muy lindo de tu parte y no como crees tenia que venir a comentar bien el otro fue de una manera rápida jajaja y es que ahora si te puede decir bien las cosas del capitulo de este hermoso fic:
En verdad amo a Damian es que es tan lindo y me encanto esta frase:jajaja fue muy gracioso no pare de reír en un rato, me encanta que se ponga celoso pero aun así lo prefiero con Linds espero que un día se entere que lo que hizo Linds lo hizo por amor (aunque ni tu ni yo sepamos que hizo jajajaja)Intuición Irlandesa.. el poder de los duendes está conmigo.. - Dije, para luego, escuchar la risa de mi amigo
De nada! *-* Gracias por comentar de nuevo, y por decir que mi fic es hermoso *--* :D
Si! D: Amber tiene mala suerte, Pero, al tener a Cam, Damo & Nick a su lado, lo remedia xd jaja Gracias por explicarme que era Catemaco c: Me ahorraste buscar en Google jaja A mi igual me gustaron, desde que lo imaginé como Ian Somerhalder/Damo Salvatore, me gustó jaja Si! Esa fue una de mis frases favoritas :3 Damo es todo un celoso! Se coloca celoso de Nick, aunque, el haya salvado a Amber xd jaj Yo igual prefiero el Damsey en lugar del Damber (Me confundo con las combinaciones de Nombres D: Damber, Camber Nickber (?, Damberon -Haha Damo,Amber & Cameron-.. son muchas) Y... ya se que fue lo que hizo Linds *---* No les gustara D: jaja A mi igual me agradó! Quiero que nick me rescate (? Todos lo odiamos :evil: Muerte a el hermano de Cameron (? Okno xd
Me alegro de que te haya gustado el capítulo :D Y hoy, o mañana en la mañana subo :D Ya llevo la mitad del capítulo :D - Llevaría mas, pero me coloqué a ver "The secret Circle" xd -
Si! D: Amber tiene mala suerte, Pero, al tener a Cam, Damo & Nick a su lado, lo remedia xd jaja Gracias por explicarme que era Catemaco c: Me ahorraste buscar en Google jaja A mi igual me gustaron, desde que lo imaginé como Ian Somerhalder/Damo Salvatore, me gustó jaja Si! Esa fue una de mis frases favoritas :3 Damo es todo un celoso! Se coloca celoso de Nick, aunque, el haya salvado a Amber xd jaj Yo igual prefiero el Damsey en lugar del Damber (Me confundo con las combinaciones de Nombres D: Damber, Camber Nickber (?, Damberon -Haha Damo,Amber & Cameron-.. son muchas) Y... ya se que fue lo que hizo Linds *---* No les gustara D: jaja A mi igual me agradó! Quiero que nick me rescate (? Todos lo odiamos :evil: Muerte a el hermano de Cameron (? Okno xd
Me alegro de que te haya gustado el capítulo :D Y hoy, o mañana en la mañana subo :D Ya llevo la mitad del capítulo :D - Llevaría mas, pero me coloqué a ver "The secret Circle" xd -
HEEELLOOO!!! me siento Como mosca apachurrada en la pared... Kassisasa no me dejastes preguntas para hacer el chico se llama cross, Nicholas Cross Jajaja tenia que hacerlo parece nombre de top model y es que siempre le dare la razon a Damian ( claro pq siempre la tiene Sino ps no) eso si tanto Ataques de celos q no entiendo y que demonios hizo Lindsay?? La quiero ahora en Haines !!!! ( tengo capricho }:|) quiero saber con un flashback que paso en glee porque marissa esta en Australia,Cameron hullendo de Los problemas, Lindsay que no se sabe nada y Damian ocultandose de que sabe que..
No es por quejarme pero es que solo respondo dos preguntas y me surgen cinch nuevas pero eso me encanta!!!
Sigue asi y un besote fuerte
No es por quejarme pero es que solo respondo dos preguntas y me surgen cinch nuevas pero eso me encanta!!!
GLEEK_Damian Wilson escribió:HEEELLOOO!!! me siento Como mosca apachurrada en la pared... Kassisasa no me dejastes preguntas para hacer el chico se llama cross, Nicholas Cross Jajaja tenia que hacerlo parece nombre de top model y es que siempre le dare la razon a Damian ( claro pq siempre la tiene Sino ps no) eso si tanto Ataques de celos q no entiendo y que demonios hizo Lindsay?? La quiero ahora en Haines !!!! ( tengo capricho }:|) quiero saber con un flashback que paso en glee porque marissa esta en Australia,Cameron hullendo de Los problemas, Lindsay que no se sabe nada y Damian ocultandose de que sabe que..
Holaa! :D aja Yeah! xd Esto de que le haya colocado Cross, por "Vampire Knight" xdd Claro! Es un super modelo! Que se parece a Damon Salvatore *---* Claro! Damo siempre tiene la razón! (Debido, a que el trébol lo apoya? Okno xd) jaja En el capítulo siguiente (Que espero subir hoy) explicare todo eso :D O quizás una parte en este, y otra en el sub siguiente xd jaja Espero! Calma, en unos cuantos capítulos mas, llegara.
haha Esa es la idea (? Okno, pero, como te dije, en el capítulo siguiente, responderé mas preguntas :D
Espero poder subir hoy, ya que dudo que mañana pueda D: Debido, a que debo aprenderme un poema en Inglés para un concurso :3 xd
haha Esa es la idea (? Okno, pero, como te dije, en el capítulo siguiente, responderé mas preguntas :D
Espero poder subir hoy, ya que dudo que mañana pueda D: Debido, a que debo aprenderme un poema en Inglés para un concurso :3 xd
JaavsMitchell escribió:De nada! *-* Gracias por comentar de nuevo, y por decir que mi fic es hermoso *--* :D
jajaja que bueno que ya sepas que hizo Linds jajaja como que no me gustara lo que hizo no habías dicho que lo había hecho por amor???? y si si lo hizo por amor cualquier cosa que haya hecho a mi me gusta ya que lo hizo por amor jajaj es que en verdad soy muy romántica jajaja así que si me gustara
he estado pensándolo bien y creo que al final de todo Amber no tiene tan mala suerte ya no necesita ir Catemaco jajaja ya que creo que tienes razón el tener a su lado a Damo, Cameron y encontrar alguien parecido a Damo Salvatore es mala suerte entonces yo también quisiera tener esa mala suerte jajaja
Bueno en verdad hoy espero poder leer capitulo ya que en verdad tu fic es genial en verdad me arrepiento no haberlo leído antes pero bueno no más arrepentimientos ya que ya lo leí :D
karisasa19 escribió:JaavsMitchell escribió:De nada! *-* Gracias por comentar de nuevo, y por decir que mi fic es hermoso *--* :D
jajaja que bueno que ya sepas que hizo Linds jajaja como que no me gustara lo que hizo no habías dicho que lo había hecho por amor???? y si si lo hizo por amor cualquier cosa que haya hecho a mi me gusta ya que lo hizo por amor jajaj es que en verdad soy muy romántica jajaja así que si me gustara
he estado pensándolo bien y creo que al final de todo Amber no tiene tan mala suerte ya no necesita ir Catemaco jajaja ya que creo que tienes razón el tener a su lado a Damo, Cameron y encontrar alguien parecido a Damo Salvatore es mala suerte entonces yo también quisiera tener esa mala suerte jajaja
Bueno en verdad hoy espero poder leer capitulo ya que en verdad tu fic es genial en verdad me arrepiento no haberlo leído antes pero bueno no más arrepentimientos ya que ya lo leí :D
jaja si! Ya lo sé :D Osea, lo hizo por amor xd Pero.. ya sabrán que hizo jaja Eso espero, así, habrá alguien menos que no me odiara por lo que hizo Linds D: xd
Claro! Todos queremos tener su "mala suerte" jaj & hoy subí :D No te preocupes, al final, llegaste a leerlo igual xd & ya, no te arrepientas! xd
Claro! Todos queremos tener su "mala suerte" jaj & hoy subí :D No te preocupes, al final, llegaste a leerlo igual xd & ya, no te arrepientas! xd
_____________________________________________________________________________________________________
Amor y acción, en una sola canción
Capitulo 10: Enfrentando al enemigo Parte I
Capitulo 10: Enfrentando al enemigo Parte I
Luego de que Cameron se despidiera -Tímidamente- de Amber, ambos nos dirigimos a mi casa. Pasamos la tarde jugando en la consola Wii, comiendo Hamburguesas y hablando de variados temas… De todos, menos de lo que le había sucedido a Amber, ya que Cameron, evitaba hablar de ellos, a toda costa.
La tarde paso muy rápido, debido a que era tarde, Cameron se quedo en la casa. Luego de terminar de jugar al “Pes 2011” - En el cual, había sido “masacrado” por Cameron - le colocamos frazadas al sofá cama, en que dormiría el chico de gafas y nos dispusimos a dormir…
A la mañana siguiente, me desperté temprano, me duché, ordene mis cosas y cuando Cameron se despertó, fuimos a tomar desayuno. Al rato, luego de terminar de desayunar, me dirigí a mi habitación a terminar de arreglarme y luego, fui a pedirle las llaves del auto a mi tía, la cual, no se había opuesto a prestármelo sabiendo de que se trataba de Amber. Fui a dejar a Cameron para que se duchara y cambiara de ropa en su hotel y luego me dispuse a ir a buscar a Amber.
AMBER POV
Como siempre, me quede dormida y solo logré despertarme, cuando Damo me había llamado para decirme que venía en camino a buscarme. Me levanté lo mas rápido posible y entré al baño a ducharme. Al cabo de unos minutos, salí y me vestí con una camisa azul a cuadrille y unos jeans oscuros. Me cepillé el pelo, y lo peiné en una sola trenza un poco suelta y hacia el lado. Bajé a la cocina y tomé una manzana, cuando me llegó un mensaje a mi celular, por lo que, corrí hacía mi habitación y lo leí:
“Será mejor que estés en casa, o si no, la furia Irlandesa caerá sobre ti. Damo”
- No pensaba irme tampoco… al menos, no hoy, ya que voy atrasada - Susurré antes de reírme y de darle un mordisco a la manzana
Al cabo de un rato termine de comerme mi manzana y escuche que Damo había llegado, fui hacia la puerta y la abrí para que entrara.
- Hola irlandés - Dije antes de darle un beso en la mejilla para saludarlo - ¿Cómo estás? - Pregunté mientras me dirigía a la cocina, para llenar una botella vacía con agua
- Yo soy el que debe preguntarte eso, pequeña. ¿Cómo está tu brazo?
- De lo mejor! - Exclame mientras guardaba la botella en mi bolso para luego dirigirme a la escalera - Me cepillo los dientes y estoy lista! - Exclamé antes de subir corriendo las escaleras
Subí deprisa al baño, mientras escuchaba que Damo me decía un “De acuerdo”. Me cepillé los dientes, me dirigí a mi habitación a tomar una chaqueta negra de cuero, una pañoleta gris con líneas negras y un gorro negro y bajé
- Podemos irnos - Dije mientras bajaba y me acercaba al sillón, en donde se encontraba mi bolso
- De acuerdo, pequeña - Dijo mientras abría la puerta y salía, para luego, yo salir detrás de él y cerrar la puerta
Llegamos tranquilamente a la Universidad. Damo estaciono el auto, cerca de la cafetería, donde, normalmente, se encuentra vacío el estacionamiento. Caminamos en dirección a salón y estábamos allí, unos cuantos minutos antes de que comenzara la clase con el Sr. Collingwood.
Cameron ya había llegado y como siempre, estaba sentado en uno de los últimos asientos, esperándonos.
- Hola Cameron! - Exclame mientras lo saludaba con la mano
- Hola Amber, ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu brazo? - Dijo con un tono preocupado
- Muy bien, no tienes que preocuparte tanto - Dije mientras me sentaba en el puesto vacío al lado de Cameron
- No sé porque, pero presiento que algo malo pasara…
- Puedes dejar de presentir cosas Damian?- Pregunto Cameron - Me das miedo! - Exclamo antes de reír
- Lo siento, pero no puedo evitar el poder de los duendes - Dijo mientras hacía un extraño movimiento con las manos
- Señor Mcginty, deje sus extraños movimientos de manos y preste atención al importante anuncio que debo darles… - Dijo el señor Collingwood, mientras dejaba sus cosas, en su escritorio de madera - Tengo una buena noticia que darles. Tendrán que componer una canción y hacer un video y ambas… serán calificadas - Dijo y al terminar, varios alumnos lo abuchearon - Calmense.. tendrá una ayuda, los alumnos de tercer año de fotografía, los ayudaran en el video. Ellos recibirán la nota, por el video y ustedes, por la canción que compongan
¿Alumnos de tercer año de fotografía? Será que Nicholas vendrá y nos ayudara en el video? Eso es imposible… no creo que nos toque a nosotros … Aparte…. ¡Yo soy una mala compositora! Demonios! En este trabajo, voy a tener la nota mas baja que haya pisado el universo… Como…
- Amber… te va a ir súper bien en este trabajo - Dijo Damian, mientras sonreía y movía sus pulgares en el aire -
- No me apoyas, McGinty.. Además, supongo que será de dúos.. por lo que, si caigo yo… caen ustedes conmigo - Dije y al ver la cara de Damo, agregué - No te precupes, haré mi mayor esfuerzo
- Señorita Pocock… como usted, es una de mis peores compositoras, pero, una de mis mejores cantantes, trabajara en dos grupos…
- ¡Que! Eso no me ayuda y es injusto! Tendré dos malas calificaciones! - Exclamé rápidamente interrumpiéndolo
- No se preocupe señorita Amber, las notas serán promediadas, y son trabajos grupales… Trabajara con el Señor Mitchell y el señor McGinty y aparte, con la señorita Martin
- ¿¡QUÉ!? - Protesto Gabrielle - Yo no cantaré con ella!
- Eso no lo decide usted, señorita.
- ¡Yo no haré el trabajo con ella!.. Hasta un niño pequeño compone mejor que ella - Exclamo, haciendo que me enfureciera
- Hey! No te pases! - Exclame mientras me paraba de mi asiento
- Claro que no! No haré el trabajo contigo! De seguro que cuando estemos cantando, me oirás y saldrás corriendo! Porque, eres una envidiosa! - Gritó
- ¿Quién te crees que eres? No sabes por qué salí corriendo! No tienes derecho a decir eso, si no sabes cuál fue la razón!
- Hey Gabrielle, no te pases… - Dijo Damian con un tono relajado
- Tu no te metas! Y me importa un comino, él porque saliste corriendo! ¡NO VOY A CANTAR CON ELLA! - Volvió a gritar
- Se pueden calmar de una buena vez las dos? Gabrielle, tu, vas a trabajar con Amber quieras o no. Y antes, de que continúen peleando, les presentaré a sus “ayudantes” - Dijo antes de sacar una lista - Señores Smith y Doyle, su ayudante, será la señorita Johnson. Señorita Looper y Señor William, su ayudante, será el señor Carter, Señoritas Pocock y Martin, su ayudante será el señor Stroker. Señores Mitchell, Mcginty y señorita Pocock, su ayudante será el Señor Cross…
El señor Collingwood, continuo diciendo los grupos que harían los videos, y nos dijo que al día siguiente, irían nuestros “ayudantes” para conocernos. Al cabo de un rato, se acabó la clase y pasamos a la siguiente. Creo que Damian, estaba “enojado” porque nos había tocado con Nicholas y Cameron, estaba más callado y pensativo de lo normal. Cerca del mediodía acabó la clase, y nos fuimos a la cafetería a almorzar, debido, a que más tarde tendríamos más clases y no acabaría hasta las cuatro de la tarde. Pasamos el almuerzo entre alegatos de Damian -Por las parejas que nos habían colocado, refiriéndose a Gabrielle y a Nicholas - y Cameron, aún estaba callado…
- Te pasa algo Cameron? - Pregunté
- No… claro que no - Dijo no muy convencido - ¿Saben? Debo irme - Dijo mientras se paraba - Dudo que llegue a la siguiente clase.. ¡Nos vemos mañana! - Exclamo antes de salir corriendo
- ¿Qué le ha pasado? - Pregunté
- No tengo la más mínima idea
CAMERON POV
Salí corriendo de allí, debía hacer algo que no podía esperar, y que había estado en mi cabeza durante todo el día. Nos había encontrado, el estaba detrás del “asalto” de Amber, no podía dejar que siguiera así… Amber no tenía nada que ver en esto… Corrí hasta un centro de llamados, pedí un teléfono y marqué rápidamente el número de mi madre
- Mamá! - Exclamé rápidamente -
- Tesoro! ¿Cómo estás? ¿Encontraste a tu hermano? ¿Te hizo algo? - Pregunto un poco alterada
- Bien mamá, no, no me encontró pero si a Amber y a ella si le hizo algo… ¿Cómo supo que estaba acá?
- Lo siento! - Exclamó antes de largarse a llorar - Pero, me dijo que si no le decía donde estas, le haría daño a Macy… Se cuanto la querías hijo…
- No te preocupes, está bien… Soy yo el que tiene que solucionar esto… Mamá… ¿Mi hermano…. Aun tiene el mismo número de teléfono? - Pregunté. Era ahora o nunca cuando debía actuar
- Si, es el mismo… ¡¿Qué vas a hacer!? - Pregunto alarmada
- Solucionar esto… - Dije antes de cortar
Volví a marcar otro número y cuando apenas me contestaron, hablé rápidamente “ Si eres tan hombre como dices ser, será mejor que estés a las 1 en el café Roots” Dije eso y corte. Me dirigí hacia la caja y pagué, para luego, volver a correr, pero esta vez, en dirección al café.
Al cabo de unos segundos, ya me encontraba allí. Me senté en un rincón bien alejado de la poca gente que había en el lugar. Diez minutos antes de las una, lo vi, vi a aquel chico alto, delgado, el cual llevaba una chaqueta de cuero negra, unos jeans gastados y para mi desgracia… mi misma sangre…
- Pensé que no vendrías, Daniel.. - Dije mientras miraba a mi hermano gemelo… Daniel Mitchell…
Listo xd Ahora, edité el comentario, ya que ayer lo subí rápido y no había respondido el comentario de karisasa y tampoco habioa actualizado el título, pero, ya esta todo listo :D Espero que les guste el capitulo y que les despeje, algunas dudas :D Que lo disfruten
La tarde paso muy rápido, debido a que era tarde, Cameron se quedo en la casa. Luego de terminar de jugar al “Pes 2011” - En el cual, había sido “masacrado” por Cameron - le colocamos frazadas al sofá cama, en que dormiría el chico de gafas y nos dispusimos a dormir…
A la mañana siguiente, me desperté temprano, me duché, ordene mis cosas y cuando Cameron se despertó, fuimos a tomar desayuno. Al rato, luego de terminar de desayunar, me dirigí a mi habitación a terminar de arreglarme y luego, fui a pedirle las llaves del auto a mi tía, la cual, no se había opuesto a prestármelo sabiendo de que se trataba de Amber. Fui a dejar a Cameron para que se duchara y cambiara de ropa en su hotel y luego me dispuse a ir a buscar a Amber.
AMBER POV
Como siempre, me quede dormida y solo logré despertarme, cuando Damo me había llamado para decirme que venía en camino a buscarme. Me levanté lo mas rápido posible y entré al baño a ducharme. Al cabo de unos minutos, salí y me vestí con una camisa azul a cuadrille y unos jeans oscuros. Me cepillé el pelo, y lo peiné en una sola trenza un poco suelta y hacia el lado. Bajé a la cocina y tomé una manzana, cuando me llegó un mensaje a mi celular, por lo que, corrí hacía mi habitación y lo leí:
“Será mejor que estés en casa, o si no, la furia Irlandesa caerá sobre ti. Damo”
- No pensaba irme tampoco… al menos, no hoy, ya que voy atrasada - Susurré antes de reírme y de darle un mordisco a la manzana
Al cabo de un rato termine de comerme mi manzana y escuche que Damo había llegado, fui hacia la puerta y la abrí para que entrara.
- Hola irlandés - Dije antes de darle un beso en la mejilla para saludarlo - ¿Cómo estás? - Pregunté mientras me dirigía a la cocina, para llenar una botella vacía con agua
- Yo soy el que debe preguntarte eso, pequeña. ¿Cómo está tu brazo?
- De lo mejor! - Exclame mientras guardaba la botella en mi bolso para luego dirigirme a la escalera - Me cepillo los dientes y estoy lista! - Exclamé antes de subir corriendo las escaleras
Subí deprisa al baño, mientras escuchaba que Damo me decía un “De acuerdo”. Me cepillé los dientes, me dirigí a mi habitación a tomar una chaqueta negra de cuero, una pañoleta gris con líneas negras y un gorro negro y bajé
- Podemos irnos - Dije mientras bajaba y me acercaba al sillón, en donde se encontraba mi bolso
- De acuerdo, pequeña - Dijo mientras abría la puerta y salía, para luego, yo salir detrás de él y cerrar la puerta
Llegamos tranquilamente a la Universidad. Damo estaciono el auto, cerca de la cafetería, donde, normalmente, se encuentra vacío el estacionamiento. Caminamos en dirección a salón y estábamos allí, unos cuantos minutos antes de que comenzara la clase con el Sr. Collingwood.
Cameron ya había llegado y como siempre, estaba sentado en uno de los últimos asientos, esperándonos.
- Hola Cameron! - Exclame mientras lo saludaba con la mano
- Hola Amber, ¿Cómo estás? ¿Cómo está tu brazo? - Dijo con un tono preocupado
- Muy bien, no tienes que preocuparte tanto - Dije mientras me sentaba en el puesto vacío al lado de Cameron
- No sé porque, pero presiento que algo malo pasara…
- Puedes dejar de presentir cosas Damian?- Pregunto Cameron - Me das miedo! - Exclamo antes de reír
- Lo siento, pero no puedo evitar el poder de los duendes - Dijo mientras hacía un extraño movimiento con las manos
- Señor Mcginty, deje sus extraños movimientos de manos y preste atención al importante anuncio que debo darles… - Dijo el señor Collingwood, mientras dejaba sus cosas, en su escritorio de madera - Tengo una buena noticia que darles. Tendrán que componer una canción y hacer un video y ambas… serán calificadas - Dijo y al terminar, varios alumnos lo abuchearon - Calmense.. tendrá una ayuda, los alumnos de tercer año de fotografía, los ayudaran en el video. Ellos recibirán la nota, por el video y ustedes, por la canción que compongan
¿Alumnos de tercer año de fotografía? Será que Nicholas vendrá y nos ayudara en el video? Eso es imposible… no creo que nos toque a nosotros … Aparte…. ¡Yo soy una mala compositora! Demonios! En este trabajo, voy a tener la nota mas baja que haya pisado el universo… Como…
- Amber… te va a ir súper bien en este trabajo - Dijo Damian, mientras sonreía y movía sus pulgares en el aire -
- No me apoyas, McGinty.. Además, supongo que será de dúos.. por lo que, si caigo yo… caen ustedes conmigo - Dije y al ver la cara de Damo, agregué - No te precupes, haré mi mayor esfuerzo
- Señorita Pocock… como usted, es una de mis peores compositoras, pero, una de mis mejores cantantes, trabajara en dos grupos…
- ¡Que! Eso no me ayuda y es injusto! Tendré dos malas calificaciones! - Exclamé rápidamente interrumpiéndolo
- No se preocupe señorita Amber, las notas serán promediadas, y son trabajos grupales… Trabajara con el Señor Mitchell y el señor McGinty y aparte, con la señorita Martin
- ¿¡QUÉ!? - Protesto Gabrielle - Yo no cantaré con ella!
- Eso no lo decide usted, señorita.
- ¡Yo no haré el trabajo con ella!.. Hasta un niño pequeño compone mejor que ella - Exclamo, haciendo que me enfureciera
- Hey! No te pases! - Exclame mientras me paraba de mi asiento
- Claro que no! No haré el trabajo contigo! De seguro que cuando estemos cantando, me oirás y saldrás corriendo! Porque, eres una envidiosa! - Gritó
- ¿Quién te crees que eres? No sabes por qué salí corriendo! No tienes derecho a decir eso, si no sabes cuál fue la razón!
- Hey Gabrielle, no te pases… - Dijo Damian con un tono relajado
- Tu no te metas! Y me importa un comino, él porque saliste corriendo! ¡NO VOY A CANTAR CON ELLA! - Volvió a gritar
- Se pueden calmar de una buena vez las dos? Gabrielle, tu, vas a trabajar con Amber quieras o no. Y antes, de que continúen peleando, les presentaré a sus “ayudantes” - Dijo antes de sacar una lista - Señores Smith y Doyle, su ayudante, será la señorita Johnson. Señorita Looper y Señor William, su ayudante, será el señor Carter, Señoritas Pocock y Martin, su ayudante será el señor Stroker. Señores Mitchell, Mcginty y señorita Pocock, su ayudante será el Señor Cross…
El señor Collingwood, continuo diciendo los grupos que harían los videos, y nos dijo que al día siguiente, irían nuestros “ayudantes” para conocernos. Al cabo de un rato, se acabó la clase y pasamos a la siguiente. Creo que Damian, estaba “enojado” porque nos había tocado con Nicholas y Cameron, estaba más callado y pensativo de lo normal. Cerca del mediodía acabó la clase, y nos fuimos a la cafetería a almorzar, debido, a que más tarde tendríamos más clases y no acabaría hasta las cuatro de la tarde. Pasamos el almuerzo entre alegatos de Damian -Por las parejas que nos habían colocado, refiriéndose a Gabrielle y a Nicholas - y Cameron, aún estaba callado…
- Te pasa algo Cameron? - Pregunté
- No… claro que no - Dijo no muy convencido - ¿Saben? Debo irme - Dijo mientras se paraba - Dudo que llegue a la siguiente clase.. ¡Nos vemos mañana! - Exclamo antes de salir corriendo
- ¿Qué le ha pasado? - Pregunté
- No tengo la más mínima idea
CAMERON POV
Salí corriendo de allí, debía hacer algo que no podía esperar, y que había estado en mi cabeza durante todo el día. Nos había encontrado, el estaba detrás del “asalto” de Amber, no podía dejar que siguiera así… Amber no tenía nada que ver en esto… Corrí hasta un centro de llamados, pedí un teléfono y marqué rápidamente el número de mi madre
- Mamá! - Exclamé rápidamente -
- Tesoro! ¿Cómo estás? ¿Encontraste a tu hermano? ¿Te hizo algo? - Pregunto un poco alterada
- Bien mamá, no, no me encontró pero si a Amber y a ella si le hizo algo… ¿Cómo supo que estaba acá?
- Lo siento! - Exclamó antes de largarse a llorar - Pero, me dijo que si no le decía donde estas, le haría daño a Macy… Se cuanto la querías hijo…
- No te preocupes, está bien… Soy yo el que tiene que solucionar esto… Mamá… ¿Mi hermano…. Aun tiene el mismo número de teléfono? - Pregunté. Era ahora o nunca cuando debía actuar
- Si, es el mismo… ¡¿Qué vas a hacer!? - Pregunto alarmada
- Solucionar esto… - Dije antes de cortar
Volví a marcar otro número y cuando apenas me contestaron, hablé rápidamente “ Si eres tan hombre como dices ser, será mejor que estés a las 1 en el café Roots” Dije eso y corte. Me dirigí hacia la caja y pagué, para luego, volver a correr, pero esta vez, en dirección al café.
Al cabo de unos segundos, ya me encontraba allí. Me senté en un rincón bien alejado de la poca gente que había en el lugar. Diez minutos antes de las una, lo vi, vi a aquel chico alto, delgado, el cual llevaba una chaqueta de cuero negra, unos jeans gastados y para mi desgracia… mi misma sangre…
- Pensé que no vendrías, Daniel.. - Dije mientras miraba a mi hermano gemelo… Daniel Mitchell…
Listo xd Ahora, edité el comentario, ya que ayer lo subí rápido y no había respondido el comentario de karisasa y tampoco habioa actualizado el título, pero, ya esta todo listo :D Espero que les guste el capitulo y que les despeje, algunas dudas :D Que lo disfruten
Última edición por JaavsMitchell el Dom Oct 02, 2011 2:17 pm, editado 1 vez
OH MY GOSH!! con acento irlandes
Que tu me dices!! Que el hermano de Camerón no era mayor ni era menor, sino gemelo!! Eso no lo vi venir eso explica muchas cosas ósea que daniel se hizo pasar por Camerón y arruino su carrera en glee y su relación amorosa con macy ... Ahora falta aclarar un poco el lado de Damian y su problema con lindsay
Otra duda que tengo el compañero de gabrielle nunca regreso porque en ese caso cam, Damo o Amber se tiene que ir con ella oficialmente o es que tiene planeado traer a lindsay a haines para que sea pareja Damian y por obligación la tenga que aguantar
PD:: espero que hallas leído el MP que te envie
Que tu me dices!! Que el hermano de Camerón no era mayor ni era menor, sino gemelo!! Eso no lo vi venir eso explica muchas cosas ósea que daniel se hizo pasar por Camerón y arruino su carrera en glee y su relación amorosa con macy ... Ahora falta aclarar un poco el lado de Damian y su problema con lindsay
Otra duda que tengo el compañero de gabrielle nunca regreso porque en ese caso cam, Damo o Amber se tiene que ir con ella oficialmente o es que tiene planeado traer a lindsay a haines para que sea pareja Damian y por obligación la tenga que aguantar
GLEEK_Damian Wilson escribió:OH MY GOSH!! con acento irlandes
jaja Sabía que dirías eso! jaja Claro! jaja Al principio, no había pensado en que fueran gemelos, pero.. luego se me ocurrió &, aquí esta xd jaj Claro! ¿Que comes que adivinas? xd
En el siguiente capítulo (Que no sé si pueda subirlo hoy, no les prometo nada) explicaré el problema de Damsey DD:
Si regresó, pero, Gabrielle, es una de las mejores compositoras (Lo explicaré en el siguiente capítulo) por lo que le colocaron a Amber- Ya que es la peor xd-
OMG! No se me había ocurrido que Linds llegara a Haines y que ingresara a la carrera! jajaj Me has dado una idea! Quizás Linds entre antes de lo planeado...
Yeah! Lo leí :D No se si leíste mi respuesta.
Gracias por comentar c:
En el siguiente capítulo (Que no sé si pueda subirlo hoy, no les prometo nada) explicaré el problema de Damsey DD:
Si regresó, pero, Gabrielle, es una de las mejores compositoras (Lo explicaré en el siguiente capítulo) por lo que le colocaron a Amber- Ya que es la peor xd-
OMG! No se me había ocurrido que Linds llegara a Haines y que ingresara a la carrera! jajaj Me has dado una idea! Quizás Linds entre antes de lo planeado...
Yeah! Lo leí :D No se si leíste mi respuesta.
Gracias por comentar c:
Primero que nada no seas mala como que no sabes cuando vas a subir capitulo???? eso es bastante injusto, en el momento que se esta poniendo interesante me mas a dejar con la duda eres mala
ahora si pasando al fic me has dejado bastante en shock :shock: es su hermano gemelo con razón ha hecho bastante daño, no entiendo porque le tiene tan celos a Cam ya que al ser gemelos son igual de lindos así que no encuentro cual es el problema bueno claro Cam a parte de lindo sabe cantar, sabe componer y bueno pues muchas cosas más así que pensándolo bien si le tiene que tener celos
Espero que Damian deje de sentir su intuición Irlandes ya que solo trae problemas a la pobre de Amber y que suertuda es esta chica va ha estar con Nick (que para mi seria suficiente estar con el jajaja), Damo y Cam en verdad que yo quisiera su mala suerte jejeje
Wi Linds ya va hacer su aparición que bueno ya quiero saber que es lo que hizo y que pues puede arreglar todas sus diferencias con Damo ya te dije todo lo que haya hecho por amor a mi me gusta ya que es muy romántico aunque espero que no haya hecho nada como engañar a Damian con Daniel Mitchel o algo así pero aun si lo hizo para que estuviere bien Damo yo soy feliz :D si como te pudiste dar cuenta soy bastante romántica jejeje
Y bueno es lógico que Gabrielle sea la mejor compositora ( por como sabemos de como escribe Damo-Gaby )eso si que creo que es un poquito insoportable (espero que eso sea fantasia a como es Damo-Gaby en realidad es decir espero que esa cualidad se la hayas inventado) y pobre de Amber pero el hecho de estar con Damo, Nick y Cam lo contrarestra
Bueno creo que eso es todo por hoy y en verdad me encanta tu fic es genial y gracias a ti ya estoy mejorando en cuanto a ser más deductiva jajajaja muy pronto podre jugar Clue y ser la mejor ya nadie me podrá ganar jajaja
PD: te mando un abrazo y espero muy pronto tu actualización :D
ahora si pasando al fic me has dejado bastante en shock :shock: es su hermano gemelo con razón ha hecho bastante daño, no entiendo porque le tiene tan celos a Cam ya que al ser gemelos son igual de lindos así que no encuentro cual es el problema bueno claro Cam a parte de lindo sabe cantar, sabe componer y bueno pues muchas cosas más así que pensándolo bien si le tiene que tener celos
Espero que Damian deje de sentir su intuición Irlandes ya que solo trae problemas a la pobre de Amber y que suertuda es esta chica va ha estar con Nick (que para mi seria suficiente estar con el jajaja), Damo y Cam en verdad que yo quisiera su mala suerte jejeje
Wi Linds ya va hacer su aparición que bueno ya quiero saber que es lo que hizo y que pues puede arreglar todas sus diferencias con Damo ya te dije todo lo que haya hecho por amor a mi me gusta ya que es muy romántico aunque espero que no haya hecho nada como engañar a Damian con Daniel Mitchel o algo así pero aun si lo hizo para que estuviere bien Damo yo soy feliz :D si como te pudiste dar cuenta soy bastante romántica jejeje
Y bueno es lógico que Gabrielle sea la mejor compositora ( por como sabemos de como escribe Damo-Gaby )eso si que creo que es un poquito insoportable (espero que eso sea fantasia a como es Damo-Gaby en realidad es decir espero que esa cualidad se la hayas inventado) y pobre de Amber pero el hecho de estar con Damo, Nick y Cam lo contrarestra
Bueno creo que eso es todo por hoy y en verdad me encanta tu fic es genial y gracias a ti ya estoy mejorando en cuanto a ser más deductiva jajajaja muy pronto podre jugar Clue y ser la mejor ya nadie me podrá ganar jajaja
karisasa19 escribió:Primero que nada no seas mala como que no sabes cuando vas a subir capitulo???? eso es bastante injusto, en el momento que se esta poniendo interesante me mas a dejar con la duda eres mala
DDD: Lo siento y si, lo sé.. soy cruel (? xd Trataré de subir hoy, pero, no creo que pueda D: Debo comenzar a estudiar, ya que el miercoles entraré a clases y tengo que aprenderme un poema en Inglés *-* Pero, trataré de hacerme un tiempo & trataré de subir hoy (Aunque, no les aseguro nada)
jaja Nadie se esperaba que fueran gemelos! xd Yo pensé, que al menos, lo suponían. jaja Claro! Es igual de lindo *-* (Perfección por dos) pero no canta como Cameron (En realidad, no sabe cantar xd) así que, debe envidiarlo (?
jaja Claro! Damo y su intuición xd Le trae problemas a todos! jaja si! La suerte de Amber continuar!(Creo que ella tiene el trébol de cuatro hojas(?)
Aun no se en que capítulo aparecerá D: Pero, creo, que después del capítulo 15... I don't know xd jaj no te puedo decir que hizo! Ya lo sabras xd
Claro! Es buena compositora como gabi :D pero, la verdadera gabi, no es insoportable xd Claro! Al estar con esos tres galanes se olvidará de Gabrielle xd
Muchas gracias por decir que mi fic es genial *--* & de nada! ya veras, que ganaras jugando Clue :D
Un abrazo para ti también, y como te dije, espero poder subir pronto :D
jaja Nadie se esperaba que fueran gemelos! xd Yo pensé, que al menos, lo suponían. jaja Claro! Es igual de lindo *-* (Perfección por dos) pero no canta como Cameron (En realidad, no sabe cantar xd) así que, debe envidiarlo (?
jaja Claro! Damo y su intuición xd Le trae problemas a todos! jaja si! La suerte de Amber continuar!
Aun no se en que capítulo aparecerá D: Pero, creo, que después del capítulo 15... I don't know xd jaj no te puedo decir que hizo! Ya lo sabras xd
Claro! Es buena compositora como gabi :D pero, la verdadera gabi, no es insoportable xd Claro! Al estar con esos tres galanes se olvidará de Gabrielle xd
Muchas gracias por decir que mi fic es genial *--* & de nada! ya veras, que ganaras jugando Clue :D
Un abrazo para ti también, y como te dije, espero poder subir pronto :D
Oh my God!
Soy nuevo lector e.e, aunque te conozco de "tiempo" xD
Primero: Porque Damian odia a Lindsay? :c
Segundo: Que diablos hizo Linds?!
Tercero: El hermano está confabulado con Glee, para perseguir a Dameron?
Cuarto: Lo de recien fue raro xD
Quinto: Gemelos! Wow.
Sexto: Que diantres le dijo el gemelo de Cameron a Macy...
Septimo: Damian esta muy celoso. :twisted:
Octavo: Soy Amber ? xD
Noveno: Soy el tercer fan de Sugar *--* que emocion.
Décimo: tudavía no termino Vulnerability.
Onceavo: Cuidate.
Doceavo:Adios.
Tercereavo (? : Espero actualizacion.
Doceavo:Adios.
KevinForeroGleek- ---
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Oh my God!
Doceavo:Adiós
OhMyDameron, OhMyCameron, OhMyGlee, OhMyFic (? OhMyGosh! - Ya no se que mas decir de la emoción (? Okno - jaja Nuevo lector *--* - Saltaré en un pie por toda la casa (? - Okno, basta de locura xd jaja Yeah! Nos conocemos hace harto :3
Primero: En el siguiente capítulo colocaré la respuesta
Segundo: En el siguiente la respuesta xdd
Tercero: Emm no sé (? Creo que no
Cuarto: Si... morí con la pregunta xd
Cinco: Yeah! Perfección por dos (?
Sexto: La amenazó D: también, pronto explicaré eso xd Muchas cosas que explicar en el siguiente capítulo
Septimo: jaj si *--*
Octavo: Noup (? Eres Ambero (? Okno xdd Eres Damian o Cameron xd A tu elección
Noveno: jajaj claro! Pronto haré el botón *--* - Yo creo que ahora, ya que recién termine de "prepararme" para cuando entré de nuevo a clases (Miércoles) -
Décimo: DD: Terminalo! Quiero leerme (? xd
Undécimo: Iguaal! :D
Duodécimo: Byee!
Decimotercero: jaja Pronto :D &, yo también espero actualización de tu fic xd
Primero: En el siguiente capítulo colocaré la respuesta
Segundo: En el siguiente la respuesta xdd
Tercero: Emm no sé (? Creo que no
Cuarto: Si... morí con la pregunta xd
Cinco: Yeah! Perfección por dos (?
Sexto: La amenazó D: también, pronto explicaré eso xd Muchas cosas que explicar en el siguiente capítulo
Septimo: jaj si *--*
Octavo: Noup (? Eres Ambero (? Okno xdd Eres Damian o Cameron xd A tu elección
Noveno: jajaj claro! Pronto haré el botón *--* - Yo creo que ahora, ya que recién termine de "prepararme" para cuando entré de nuevo a clases (Miércoles) -
Décimo: DD: Terminalo! Quiero leerme (? xd
Undécimo: Iguaal! :D
Duodécimo: Byee!
Decimotercero: jaja Pronto :D &, yo también espero actualización de tu fic xd
Oye eres mala dijiste que no subirías capitulo en un días no que eso se convertirá en casi una semana que para mi se ha vuelto un mes pero bueno no se porque te reclamo eso es muy egoísta de mi parte ya que se que tienes cosas que hacer y pues se que la escuela es muy importante así que lamento mi actitud muy recheliana y en verdad lo siento yo te espero todo el tiempo para que puedas subir cap solo espero que no nos dejes tan abandonados a tus queridos lectores jajaja
en verdad espero muy pronto tu actualización ya que tu fic en verdad es genial :D
en verdad espero muy pronto tu actualización ya que tu fic en verdad es genial :D
karisasa19 escribió:Oye eres mala dijiste que no subirías capitulo en un días no que eso se convertirá en casi una semana que para mi se ha vuelto un mes pero bueno no se porque te reclamo eso es muy egoísta de mi parte ya que se que tienes cosas que hacer y pues se que la escuela es muy importante así que lamento mi actitud muy recheliana y en verdad lo siento yo te espero todo el tiempo para que puedas subir cap solo espero que no nos dejes tan abandonados a tus queridos lectores jajaja
Oh! Lo siento D: Lo sé, soy mala -Tienen derecho a tirarme slushies -Iba a subir el viernes, pero el viernes, me fui a la casa de mi mamá, ya que al otro día iría al campo.... y ahí no pude avanzar nada D: Así que lo siento mucho D:
Llevo la mitad del capítulo y no creo que suba hoy - Estoy muerta, llegué hoy del campo y me duelen mis piernas xd (Eso me pasa por andar a caballo, en moto y en bicicleta) y mañana tengo clases, por lo que, tengo que acostarme temprano, o sino, no se como me levantaré mañana xd - Pero, espero poder escribir algo y subir mañana.
jaja no te preocupes, estas en todo tu derecho de reclamar capítulo! Aún no entro a la escuela... Estaba en toma, pero, ahora, entro mañana xd
No los dejaré abandonados! Solo, que no pude avisarles que me iría, ya que me pillaron de sorpresa xd & cuando estaba en la casa de mi mamá, les iba a avisar, pero no me entraba el foro D: Pero bueno...
Espero subir mañana.
PD: ¿Saben? estaba pensando, que, ahora, voy a tener menos tiempo para subir... ¿Que les parece que suba siempre el mismo día? Es decir, si digo que subo el miércoles, les subo todos los miércoles xd ¿Que les parece?
PD2: Salir de "vacaciones" me da ideas, así que, ya traigo mas ideas para algunos capítulos
Llevo la mitad del capítulo y no creo que suba hoy - Estoy muerta, llegué hoy del campo y me duelen mis piernas xd (Eso me pasa por andar a caballo, en moto y en bicicleta) y mañana tengo clases, por lo que, tengo que acostarme temprano, o sino, no se como me levantaré mañana xd - Pero, espero poder escribir algo y subir mañana.
jaja no te preocupes, estas en todo tu derecho de reclamar capítulo! Aún no entro a la escuela... Estaba en toma, pero, ahora, entro mañana xd
No los dejaré abandonados! Solo, que no pude avisarles que me iría, ya que me pillaron de sorpresa xd & cuando estaba en la casa de mi mamá, les iba a avisar, pero no me entraba el foro D: Pero bueno...
Espero subir mañana.
PD: ¿Saben? estaba pensando, que, ahora, voy a tener menos tiempo para subir... ¿Que les parece que suba siempre el mismo día? Es decir, si digo que subo el miércoles, les subo todos los miércoles xd ¿Que les parece?
PD2: Salir de "vacaciones" me da ideas, así que, ya traigo mas ideas para algunos capítulos
jajaja no crei que respondieras mi comentario y cuando me dijiste que podia tirarte slushies mi mente malvada (vino Santana digo el diablo y me dijo hazlo yo se que quieres aventarle slushines) :evil: y pensó lo siguiente :twisted:
pero después me puse detenidamente a pensar (vino mi angelito) y me dije yo no soy así, jajaj es broma además si te tardas siglos JAMAS podría tirarte slushies eso me haria muy mala fan jajaja además no puedo maltratar a una de mis escritoras favoritas jejeje
Bueno pasando a lo de la fecha me gusta la idea tu solo dime el día y aquí estaré yo molestándote como siempre jejeje
PD:Bueno pues suerte en la escuela que te vaya bien y pues que bueno que te haga bien las vacaciones ya que en verdad me encanta tu fic :D y se que al final vale la pena esperar jejeje
Nos vemos pronto te mando un abrazo :D
- Spoiler:
pero después me puse detenidamente a pensar (vino mi angelito) y me dije yo no soy así, jajaj es broma además si te tardas siglos JAMAS podría tirarte slushies eso me haria muy mala fan jajaja además no puedo maltratar a una de mis escritoras favoritas jejeje
Bueno pasando a lo de la fecha me gusta la idea tu solo dime el día y aquí estaré yo molestándote como siempre jejeje
PD:Bueno pues suerte en la escuela que te vaya bien y pues que bueno que te haga bien las vacaciones ya que en verdad me encanta tu fic :D y se que al final vale la pena esperar jejeje
Jaavs! Estas de vuelta!
Que emocion! Te extrañabamos mucho :3
Haz lo que quieras (con tal de que subas cap xD).
Yo todavía estoy en toma D: , así que meinscribí a esa cuestion de "Salvemos el año" (Gracias Felipe Bulnes :c), pero no he estudiado nada ...
Haha, cuidate mucho! Ahora falta que vuelvan Gaby y Anng D:
Saludos!
Yo todavía estoy en toma D: , así que meinscribí a esa cuestion de "Salvemos el año" (Gracias Felipe Bulnes :c), pero no he estudiado nada ...
Saludos!
KevinForeroGleek- ---
karisasa19 escribió:jajaja no crei que respondieras mi comentario y cuando me dijiste que podia tirarte slushies mi mente malvada (vino Santana digo el diablo y me dijo hazlo yo se que quieres aventarle slushines) :evil: y pensó lo siguiente :twisted:
- Spoiler:
Como creías que no te iba a contestar? Siempre contesto los comentarios xd
jajaja morí con lo de vino Santana, quiero decir, el diablo jaajja Ese gif! También lo coloqué cuando alguien dijo que le tiráramos slushies xd No importa, tienes todo el derecho a querer tirarme uno -O mas xd- Así que, no te preocupes.
Oh! Me siento feliz al ser una de tus escritoras favoritas *-* No pensé que te gustaba tanto el fic xd
Aún no se que días D: Pero, estoy entre viernes y sábados, si tengo clases los sábados en la mañana, les subiré el mismo día, pero en la tarde... Pronto les avisaré :D y como te dije anteriormente, espero subir mañana :D
Un abrazo igual para ti :D
jajaja morí con lo de vino Santana, quiero decir, el diablo jaajja Ese gif! También lo coloqué cuando alguien dijo que le tiráramos slushies xd No importa, tienes todo el derecho a querer tirarme uno -O mas xd- Así que, no te preocupes.
Oh! Me siento feliz al ser una de tus escritoras favoritas *-* No pensé que te gustaba tanto el fic xd
Aún no se que días D: Pero, estoy entre viernes y sábados, si tengo clases los sábados en la mañana, les subiré el mismo día, pero en la tarde... Pronto les avisaré :D y como te dije anteriormente, espero subir mañana :D
Un abrazo igual para ti :D
Kevin D'Pearce McGinty escribió:Jaavs! Estas de vuelta!
Saludos!
ajaj Kevin! Si! *--* Volví :D Me too!
jaja de acuerdo! Tu también sube cap! Quiero leer :B xd
Aún? Y comenzaste hace mucho? jaajaj entra mucha materia en eso xd A mí también me daría flojera estudiar así xdd
Muero con la imagen xd
Tu igual :D & Gaby & Anng también estan desaparecidas DD: ?
Debemos encontrarlas! - Tomando un mapa y una linterna para salir a buscarlas (? xdd -
A esperar que aparezcan....
jaja de acuerdo! Tu también sube cap! Quiero leer :B xd
Aún? Y comenzaste hace mucho? jaajaj entra mucha materia en eso xd A mí también me daría flojera estudiar así xdd
Muero con la imagen xd
Tu igual :D & Gaby & Anng también estan desaparecidas DD: ?
Debemos encontrarlas! - Tomando un mapa y una linterna para salir a buscarlas (? xdd -
A esperar que aparezcan....
"Amor y acción, en una sola canción"
Capitulo 11: "Enfrentado al enemigo" Parte II
Capitulo 11: "Enfrentado al enemigo" Parte II
- Y no poder ver a un nerd flacucho en vivo y en directo? Eso no me lo pierdo, hermano… - Dijo mientras se sentaba en el puesto vacío que se encontraba enfrente mío - Pensé que no me contactarías…
- No pensaba hacerlo… hasta lo que le hiciste a Amber
- ¿Yo? Yo no he hecho nada… - Dijo haciéndose el inocente - Aunque, debo decirlo.. Amber es muy hermosa - Susurró mientras sonreía
- Se me olvidaba que tú no te ensucias las manos… y, no se te ocurra hacerle algo mas a Amber! - Exclame enojado
- Así que, ya le encontraste un remplazo a Macy?... No pensé que con esa apariencia - Dijo mientras me indicaba - la reemplazarías tan rápido
- No tienes derecho para decir eso! Amber no es mi novia, y no le he encontrado ningún remplazo a Macy! - Grité furioso
- Que lastima… yo que pensaba quedarme con Macy… aunque Amber…
- ¡Que no se te ocurra hacerle algo! - Volví a gritar - El problema, es conmigo, así que, no metas a nadie más y menos a ella!
- Tanto te importa?
- Apenas la conozco! - Mentí, sabía lo importante que ella era para Damian, y no podía dejar que le hicieran algo para que el sufriera - Es lo único que te pido, sigue con todo tu show y con el odio que me tienes, pero, tenlo solo conmigo… no me tas a otras personas - Dije mientras me paraba y me disponía a irme, pero, Daniel, me lo impidió, tomándome del cuello de la polera
- ¿Sabes? Desde cuando llegue, tenía ganas de hacer esto - Dijo mientras me daba un golpe en la mandíbula - Sigues igual de debilucho… - Dijo antes de que le devolviera el golpe en la mejilla derecha para luego, soltarme de su agarre
- De eso estas equivocado Daniel… Ya lo sabes, no te metas ni con Amber, ni con Damian, ni con Macy, o con mamá o papá, ¡A ellos no los toques! - Dije antes de salir del lugar
Para cualquier persona que nos viera, éramos los comunes hermanos gemelos, que compartíamos todo y que hacíamos todo juntos, pero no era así…. Por una misteriosa razón que ni yo conozco, Daniel comenzó poco a poco a alejarse de mí, y también, había comenzado a odiarme. Había comenzado a hacer cosas para perjudicarme, se hizo pasar por mi y comenzó a salir con otras mujeres, hizo que Linds engañara a Damian con él, haciendo que ambos rompieran y que Damo no la pudiera perdonar -Aunque, claramente, ella había sido obligada por Daniel-, que Damian terminara nuestra amistad, y que el abandonara su sueño, renunciando a Glee y escapando a Haines. También armó muchas cosas en mi contra, por lo que, toda la popularidad que en un tiempo tuve, se fue esfumando poco a poco y, terminé por renunciar a mi sueño, escapar de todo ello y “tratar” de comenzar una “nueva” vida.
Caminé rápidamente en dirección al hotel, ya que hacía un poco de frío. Al cabo de unos minutos llegué, subí por las escaleras, llegué a la habitación, abrí la puerta y fui directamente al baño, a ver el golpe que Daniel me había dado…
- Idiota - Dije al ver, que el lugar donde me había golpeado se había colocado morado - Al menos no se notara tanto - Susurre mientras me dirigía a la habitación y sacaba mi guitarra, me sentaba en la orilla y comenzaba a tocar lo primero que se me vino a la cabeza..
AMBER POV
La señora Dearoy, había cancelado la clase, debido a que tenía un problema, por lo que, pudimos salir antes. Con Damian, habíamos quedado en ir al centro comercial, pero, la tía de Damo, lo había llamado, diciendo que lo necesitaba, ya que el pequeño Thomas estaba enfermo y necesitaba el automóvil, ya que la consulta del doctor, quedaba lejos.
Para que Damo se demorara menos en ir a dejarme - No había dejado que me fuera sola y casi, me metió a la fuerza al auto - le pedí, que me dejara en el centro comercial, pronto sería el cumpleaños del irlandés, y debía buscare un regalo.
Pasé por unas cuantas tiendas, pero no encontraba nada. Seguí buscando, hasta que pasé por una joyería, en la que, había un reloj, que en vez de tener números, tenía cuatro tréboles de cuatro hojas, dos verdes y dos negros.
Entré a la joyería, y me atendió un amable señor de mediana edad. Tenía la posibilidad de grabarlo, por lo que acepté. Le dije lo que iba a grabar en el reloj al señor y el solo asistió riendo, mientras iba a buscar la máquina.
Al cabo de unos minutos, salí de la tienda y, como aún era temprano, me dirigí a mirar en otras tiendas, cuando vi a alguien que me parecía conocido…
- Cameron! - Exclame al verlo. Lucia extraño, no como siempre, el pelo, se le veía más corto y peinado de otra forma, llevaba unos lentes negros, pero más pequeños, una chaqueta de cuero, unos pantalones no tan apretados y zapatillas negras - Luces… diferente
- Amber! No sabía que estabas acá
- Salimos antes de clases, así que, vine a buscarle un regalo a Damo… ¿y tú?, ¿Qué haces acá?
- Vine a comprar unas cosas…. Busco un set de uñetas nuevas
- Oh! Que bien! - Exclamé - Si gustas, te acompaño
- Claro! Luego podemos ir a - Dijo, pero fui interrumpido por el sonido de mi celular - Disculpa - Dijo antes de sacar el aparato y contestar..
- Lo siento Amber, debo hacer unos asuntos… Nos vemos luego! - Exclamó antes de salir corriendo y sonreírme…
Cameron lucía extraño, desde a ropa, la forma de hablar y todo… ¿Quién era el y que había hecho con el nerd de Cameron Mitchell?.. No le tome más importancia al asunto y seguí dando vueltas por el centro comercial. Compré algunas cosas para la cosa y fui a tomar un taxi.
Al cabo de unos 20 minutos llegué a mi casa, le pagué al taxista, tomé las bolsas y me bajé. Me acerqué a la puerta y cuando estaba sacando las llaves de mi bolso, me di cuenta de que había un ramo de flores el cual, tenía una tarjeta. Lo tomé, abrí la puerta de la casa, deje las bolsas encima de un sillón y me apresure a tomar la tarjeta que estaba en el bello ramo de Rosas, Lilis, Astromedias y Gerberas con diferentes tonos rosados.
“Siento mucho no haber podido ayudarte demasiado. Espero que tu brazo esté mejor y que estas flores, puedan recompensar algo.. Aunque, muy poco. Nos vemos luego. Nicholas “Héroe” Cross”
- Claro que lo recompensa! Están hermosas! Las gerberas y las lilis son mis favoritas! - Exclame luego de haberme reído por la forma en que Nicholas había escrito su nombre…
CAMERON POV
Me desperté mas tarde de lo normal, no había podido dormir muy bien, pensando en todos los problemas que tendría si Daniel, haría algo. Me levanté rápidamente y me fui a bañar. Al cabo de unos minutos salí del baño, arreglé mis cosas, y bajé rápidamente al restaurant del hotel, a tomar desayuno.
Al cabo de un rato termine y fui a tomar un taxi. Llegué a la Universidad, cuando aun faltaban minutos para el comienzo de clases. Corrí hacia el salón y al entrar, Amber y Damian, me recibieron efusivamente.
- Mitchell! - Exclamó Damian - Pensábamos que no ibas a llegar!
- Tenías que llegar! Aparte, debes inaugurar tus nuevas uñetas! - Exclamo Amber contenta…
¿Uñetas?, ¿Cuándo había comprado uñetas? Ni si quiera había hablado con Amber… A menos que… se haya visto con Daniel..
- Claro… pero, ya las “inaugure” y no traje mi guitarra - Dije mientras me dirigía a mi asiento, seguido por Amber y Damian.
- Oh! Que lástima… - Dijo Amber mientras se sentaba al lado mio
- Dejen de hablar tanto y presten atención - Dijo el señor Collingwood, mientras se dirigía a su escritorio - Aquí están los estudiantes de fotografía - Dijo mientras hacía una seña en dirección a la puerta y comenzaban a entrar uno a uno los alumnos de fotografía, entre ellos, Nicholas.
- Ellos tienen un documento con sus nombres, por lo que ellos, llegaran hacia sus puestos. Señorita Pocock, como usted hará dos trabajos, esta clase, trabajara con su grupo y la siguiente clase, con la señorita Martin y así sucesivamente.
- De acuerdo… Moriré con este trabajo… - Dijo Amber por lo que yo y Damian, solo nos reímos
AMBER POV
- Hola Nicholas! - Saludé al ver que se acercaba hacia nuestros asientos - ¿Cómo estás?
- Hola Amber, muy bien y tu? - Pregunto, mientras se acercaba hacia el puesto de Damian para saludarlo con un sacudón de manos y luego, hacia el puesto de Cameron - ¿Cómo está tu brazo? - Pregunto mientras volvía a ganarse al frente de mi puesto
- Oh, Muy Bien! Especialmente con las flores - Dije con una sonrisa, recordando aquel ramo de flores - Muchas gracias
- No hay de que, era lo mínimo que merecías…. Ya que…
- Podríamos empezar a ver que hacer - Dijo Damian rápidamente interrumpiendo a Nick - Cameron dijo que era un buen compositor… la melodía podemos hacerla nosotros dos y el video en manos de Cross
- Eh… no estoy de acuerdo… deberíamos dejar que Amber haga la canción.. - Dijo Cameron. Damian, luego de escucharlo, lo empujó hacia un lugar más alejado y le habló, más bien, lo retó….
Pasé solo media clase con ellos, ya que Gabrielle, estaba apurada en que viéramos la canción y todos los detalles, ya que según ella, yo era tan mala, que hacer una canción, me iba a llevar meses o tal vez meses. Con Damian y Cameron, habíamos llegado al acuerdo, de que yo haría la mitad de la canción y ellos dos el resto, de la melodía, me iba a encargar yo con Cameron, debido a que Damian, no sabía tocar ningún instrumento y Nick, grabará el video, cuando tengamos la letra o alguna idea..
- Al fin llegas! Si sigues así, me irá horrible por tu culpa - Reclamó
- No es mi culpa que tenga que hacer el trabajo contigo también - Dije con un tono pesado, mientras me sentaba en el asiento vacío, que estaba atrás de Gabrielle
- Tampoco la mía! No es mi culpa que seas tan mala compositora!
- ¿Saben? Si van a estar así siempre, será difícil trabajar con ustedes - Dijo un chico que acababa de sentarse a mi lado. Tenía el pelo castaño oscuro y los ojos color avellana. - Soy Sebastian Stroker y tu ¿Amber? - Pregunto mientras indicaba a Gabrielle - y ¿Gabrielle? - Pregunto dirigiéndose a mi
- ¡Cómo puedes confundirme con ella! ¡Yo no soy la que canto mal! - Comenzó a gritar
- Mucho gusto Sebastian, yo soy Amber -Dije mientras lo saludaba
- Recuérdame que no debo confundirla contigo… ¿De acuerdo? - Me susurró, al ver que Gabrielle continuaba reclamando - Creo que… será mejor que coloquen sus cerebros a trabajar y que compongan algo! - Exclamó feliz por lo que sonreí y obedientemente, saqué un cuaderno y unos lápices y comencé a escribir algo…
---------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
- Spoiler:
Jajaj ¿Saben? Les había dicho que Linds llegaría pronto, pero, no podrá ser D: Pero, colocaré POVS de ella mas adelante y ya que soy tan buena (? -Claro, tan buena que me demoré semanas en subir - Les daré un adelanto :B Linds entrará cantando “Rumour has it” de Adele
Siento haber subido tan tarde, pero las clases me ocupan mucho tiempo D: xd & estaba muerta, por el viaje y porque estaba resfriada, por lo que me acostaba temprano y no alcanzaba a escribir mucho DD: Espero que me comprendan, espero poder subirles el domingo de nuevo, o sino, el otro viernes o jueves.
Oh! Se me olvidaba: -No explique muy bien lo que hizo Daniel y eso, ya que, ya sabrán todo mas tarde xd
- Deje ahí el capítulo, porque, no tengo todas las canciones "originales" Solo tengo la de Gabrielle y Amber - Que es una de una serie que me gusta - y la de Damberon, aun no la hago! - Ya que haré una combinación de algunas canciones
- Y le coloqué el mismo título que al capítulo anterior, ya que aquí Cam se enfrenta a Daniel y Amber a Gabrielle y Damian a Nicholas (Aunque, no tanto xd)
& bueno... creo que nada mas... que disfruten el capítulo!
Página 4 de 7. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7