Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba1019%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 19% [ 7 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba1011%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 11% [ 4 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba1024%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 24% [ 9 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba1027%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 27% [ 10 ]
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba108%FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

+98
23l1
micky morales
Patri_glee
Melany Gleek
Tat-Tat
kAh0sR
Elita
Jane0_o
marcy3395
brittana_a
YoyoMay
Camila18
victoria555
monica.santander
FaaNyy
the-slash
santanitty88
Kristen Rivera
lexis17
luisa triana
MarisaParedes
mayito1996
ana_kunis
CrazyJava
Twinkle Dani
aria
NamiGleek
Avrilita_LopezPierce
brittanasfor4ever
Claru!
MariaDPP
Keiri Lopierce
tatymm
heathermylove
NessieRivera
mary04
Brittanalover
Iriz_santana_nayaheather
Pamela Lopez-Pierce
Floracing
Lain
Rozeli
albitanana
MonicaCS27891
cvlbrittana
MeL♥brittana♥
sasha999
Flor-Gleek
polajaviera
Len104
Jenifer21
atercio
Raizha14
AndreaDaru
FlorBrittana♥
Sheccid
Ade_S.Pierce
sami_like
zonix
Claire042
Rihanama
Lebanese
achagleek
Cachita
sospeee
kstew_1990
nayalOver <3
Justgleeks
sanby
Vrfanbrittana
Random_Lilly
Haruka
Mar20
Ga*Brittana*By
Gione
Eglee
Madhtana
AnnArceo
Melonci
Floor
Merilay
SanttitanyFan
fabrevanslove
Lydia7
Julexy♥Ge's
keyra007
PANDIS11
karisasa19
JaavsMitchell
shegleek
teambrittana
AniaGleek25
Aleja Berry de St. James
Juliet st James
'Ms Yazz Berry D' Groff
Turn Around Bright Eyes
AnaGleek*
Quique
102 participantes

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 12:28 am

Tu fic deberia ser galardonado! que bueno que actualizaste!
Invitado
Invitado

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 Empty Re: FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana.

Mensaje por atercio Mar Jun 26, 2012 1:17 am

bueno...muy buen capitulo,.....espero en serio que continues pronto...y pues bueno espero leer tu otro fic
atercio
atercio
********-
********-

Femenino Mensajes : 650
Club Brittana

Mensaje por sanby Mar Jun 26, 2012 2:02 am

créeme que ya casi agonizaba porque no actualizabas pero algo me decia que hoy actualizarías y no me equivoque jaja
Amo el fic y ame el capitulo!! :D Amo a mis brittana!!
San tiene miedo pero ahi esta britt para cuidarla y protegerla (o yo tmb jaja ok no) y a quinn no la quiero cerca de ellas jaja

y para un nuevo fic no solo te doy luz verde sino todo el arcoiris completo si quieres, ya sabes que me encanta como escribes!!

Besoss!! y actuliza pronto porfis!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

Mensaje por ana_kunis Mar Jun 26, 2012 2:12 am

oh por dios
espere tanto para tu actualización que casi me muero!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 2414267551
jejej
me gusto mucho...
al fin SON NOVIAS!!!!!!!!!!!!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 4061796348
me encanto...todo!!!!!!!!!!!!
pero ya quiero saber como es que JessE volvio a "enamorar" a Rachel o si aprovecho del tipico no puedes decir que eres lesbiana!!!
DINOOOOOOOOS.......
BRITTANA IS ON!!!!!!!!!!!!!!
YEAHHHH
SI QUINN SE METE LA MATO!!!!!!!!!!!!
AMMMMM........
poR FAVOR YA QUIERO SABER QUE PASO CON PEZBERRY!!!!!
YA QUIERO VER MAS ESCENAS BRITTANA EN LA PLAYA Y NEW YORK-!!!!!
POR CIERTO SANTANA LE DIRA UN DIA A BRITT LO QUE PASO Y POR CONSECUENCIA NOSOTRAS SABREMOS???
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 304001509
ana_kunis
ana_kunis

Femenino Mensajes : 420
Club Naya/Santana

Mensaje por Cachita Mar Jun 26, 2012 2:31 am

Dioooos! Fuee... Perfecto! No me puedo haber emocionado tanto con las Brittana y todo este tema de perdile que sea su novia en la puesta de sol fue genial! Fue romatico, tierno, lindo... perfecto! No me gusta ser sentimental pero es imposible no serlo! jajaja
Tengo que admitir que se me hizo larga la espera pero siempre haces que valga la pena asi que mientras no abandones el fic tomate el tiempo que quieras para escribirlo xD jjajajaj
Momento... Tengo que comenzar a odiar a Jessie verdad? Por el amor de dios ya me estoy armando mil historias en mi cabeza de que hace para hacer pelear a las chicas.. xD
Bueno espero tu actualizacion!! Besos! :)
Cachita
Cachita
*
*

Femenino Mensajes : 37
Club Naya/Santana Nellie

Mensaje por AnaGleek* Mar Jun 26, 2012 8:33 am

Mayito! No sabes el grito inhumano que he pegado cuando he visto una actualizacion! xD
Entiendo tus razones, sobre toda la ultima aunque no voy por ahi, LEXIEEEE ;____;
Ahora si, a comentar el fic.

Afklldskfhsf mis Brittana, haciendo el amor como si fuera la primera vez *___*
Son novias, por fin me han escuchado ahi arriba! *O*
A ver que planeas para Quinn, que no la quiero sola... (pobrecilla, haz que aparezca Sam? Please?)
Pobrecitas Pezberry, no coinciden en ningun momento :(
Por mucho que Jesse diga que Santana no debe preocuparse, desconfio de el ¬¬
Espero el proximo! :)

PD1: Yay, mas capitulos! *____*
PD2: Por mi no hay problema, me encantan tus historias :)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por keyra007 Mar Jun 26, 2012 8:33 am

Por fin actualizaste, no veas si se hizo larga la espera, aunque entiendo, Mayo y Junio son meses duros para los estudiantes. Me alegra que ahora tengas vacaciones, tu fic me tiene enganchada, es uno de los que más me gustan de los muchos que he leído, me alegra saber que actualizarás más seguido :)

En cuanto al capítulo no fue largo, a mi siempre se me hacen cortos, supongo que porque cuando te gusta lo que lees siempre se lee muy deprisa.

Me encantaron las escenas Brittana, Britt es muy dulce y Santana está loca por ella y lo mejor es que por fin lo reconoce y lo deja ver. Pensé que la conversación que tuvieron acabaría de nuevo en pelea, pero se nota que la latina quiere estar con ella por encima de todas las cosas, creo que acabará contándole todo lo que ocurrió en su pasado con el tiempo cuando se sienta preparada.
La parte de la playa fue muy linda, tenía el presentimiento de que San se animaría a pedírselo, quiere un futuro con ella y eso es un gran paso viniendo de la morena, quiere a Brittany solo para ella. Fue muy tierna y emotiva, me encantó, me dejaste con una gran sonrisa.

Quinn me gusta, me gusta su forma de pensar, no sé si dará problemas entre las chicas, porque están muy enamoradas, pero me gusta su forma de pensar y su determinación.

En cuanto al flash back, se nota mucho que Santana estaba enamorada de Rachel a no poder más y a la inversa. Los cabreos por los horarios y su forma de marcar territorio con James lo dejaron muy claro. Pero tal y como sabemos que acabaron las cosas no me imagino que pudo pasar para que la castaña la dejara, no me cae bien Jesse, pero nada bien.

Espero que actualices pronto, sigo igual de enganchada que en el primer capítulo o más. Y con respecto a las ideas que tienes para otro fic, te digo que te leeré seguro, me encanta como escribes :)
keyra007
keyra007
********-
********-

Femenino Mensajes : 662
Club Brittana

Mensaje por SanttitanyFan Mar Jun 26, 2012 10:14 am

Siiii actualizaste :D Hoy ya soy feliz jajaja
Que monisimas las Brittana y por fin y oficialmente juntas :) me encanta Santana tan tierna y cursi con su rubia, pero me sabe fatal que su amistad con Quinn ya no exista!! y que encima Quinn al parecer tenga planes para ligarse a Brittany a pesar de saber que Santana y ella se aman XD en fin espero que todo se arregle...
Hace tanto que no leia tu fic que se me vuelve a hacer raro otra vez que Santana estuviese enamorada de Rachel!! y por fin aparecio Jesse....pues voy a sonar cruel pero me alegro de que volviese a la vida de Rachel, asi Santana quedo libre y soltera para Brittany jajajaja ok no, pobre San, que hasta...hace nada estuvo mal por ello, pero....ahora espero que le toque por fin ver la vida de colorines con Brittany jajaja
SanttitanyFan
SanttitanyFan
-
-

Club Naya/Santana --

Mensaje por MonicaCS27891 Mar Jun 26, 2012 10:56 am

Tienes luz verde de mi parte si ;) jajjajaa
y sinceramente te digo, que ha merecido la pena esperar! A mi al menos le capítulo me ha encantado de principio a fin <3
MonicaCS27891
MonicaCS27891

Club Brittana Michael Weisman

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 11:19 am

Te amo tanto, que te odioo! ay no te juro que mientras estaba leyendo la parte en que San le pregunto a Brittany, estaba escuchando la cancion del TITANIC, que aun no se porque lo hacia, pero me puse a llorar ay nooo! , todo perfecto y bien lindoooo, si san se merece otra oportunidad, con Brittany, las amo, son tan perfectas, y Jesse lo odio y lo amo porque si no hubiera sido por el mis Brittanas no estuvieran juntas :D aun asi espero que no te demores tanto en actualizar porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
Invitado
Invitado

Mensaje por cvlbrittana Mar Jun 26, 2012 1:24 pm

FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 1518395336 te ha quedado perfecto el capitulo, de verdad que ha valido la espera, simplemente genial de principio a fin, aunque me dio un poco de miedo la frase de quinn cuando supo que aun no eran novias, pero amo la valentia de Santana, ahora si son novias y eso me encanta.
cvlbrittana
cvlbrittana
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2510
Club Brittana

Mensaje por Justgleeks Mar Jun 26, 2012 2:29 pm

es q!!! wooooowwww!!! lo amee como no tienes ideaa!! =) ME ENCANTÓ!!!! =3 osea Santana es un amor, se mostraba un poco indecisa al principo y yo ya pensaba que la volvería a cagar pero pues no hasta eso no, solo que si le falta estar preparada para lo que una relación implica =) me encanto también la parte en la que Santana le propuso a Brittany ser su novia =3 en la playitaa bn abrazaditasss y bno es normal tmb que Britt se sienta un poco confundida con lo que debe hacer,como comportarse y reaccionar ante Santana pero aun así te salio hermoso el capítulo O____o ame a estas dos como una pareja y ahora esperoo con unas ansias el siguiente capítulo ya que YA son NOVIAS!!!!!! X____x me vas a dejar mal, en serio!..ya deliraba con tu fic a cada rato, entraba y comentaba aquí, al igual entraba y comentaba y te presionaba en amor-yaoi heheh ya se q soyy una desesperaditaa lo reconosco =*) hehe

Quinn.....la mataré si interviene entra San y Britt, tmb porque San ya no podría soportar más decepciones amorosas (aunque Britt no sea la culpable).................SE AMAN!! POR DIOSS!! ....ese "no lo dudo", el "estoy enamorada de ti" de Santana me dejaro fatal =´) es un amor!! aaahhhh!!! y tmb al final se me rompió el corazón cuando San le dijo a Britt nunca la dejará =) ya ya bno me voy a leerlo en amor-yaoi que de seguro ahí si está la noche de sexo hehehe bnoo la parte de cuando hicieron el amor =3 hehehe soy una pervertidaa y te conosco así que me lanzó para allá! ehhehe :DDD

unaa ultimaa cositaaa...

sinceramente me gustaría que le adelantaras más a este fic antes de que empiezes otroo, creo q le falta bastante y yo no creo ser capaz de esperar sin desesperarme por tus actualizaciones hehe....bno ya ahora si a leer lemon hehe xD allá t lo comento ;) xoxo
Justgleeks
Justgleeks

Femenino Mensajes : 190
Club Chord/Sam Blake

Mensaje por Flor-Gleek Mar Jun 26, 2012 3:12 pm

Pero que bueno que es entrar el foro y ver que Sobreviviendo esta actualizado! Ademas con semejante Capitulo! Mucho tiempo esperándolo! Pero como veras no te abandone! Si queres empezar otra historia acá voy a estar apoyando tus creaciones, se que son buenas! Una alegría leerte de nuevo! Muy buen Capitulo como todos!

Saludos!
Flor-Gleek
Flor-Gleek
********-
********-

Femenino Mensajes : 615
Club Brittana

Mensaje por Haruka Mar Jun 26, 2012 5:01 pm

la espera a valido la pena
Haruka
Haruka

Femenino Mensajes : 367
Club Brittana

Mensaje por Rozeli Mar Jun 26, 2012 7:46 pm

Te comprendo aun no puedo superar lo que le paso a lexie :c es tan triste, pero bueno me ha encantado muy largo por cierto , muy bueno espero muy pronto tu actualización
Rozeli
Rozeli
*
*

Femenino Mensajes : 4
Club Brittana Nellie

Mensaje por Invitado Mar Jun 26, 2012 8:30 pm

Asombroso así escribes ¡Asombroso! no importa cuanto espere cada vez que te leo me quedo impresionada por la capacidad de plasmar tales sentimientos demás esta decir que me encanto porque tuvo tanto Brittana, como Pezberry ver a Santana "arriesgándose" otra vez porque seamos sincero nadie te asegura que todo saldrá bien pero si no arriesgas no ganas & lo importante es recordar las cosas buenas que te dejaron las experiencias y aprender de las malas, yo creo que tienes que poner a San siempre en una puesta de sol porque si se decide hay a la próxima le dice que no quiere amanecer con alguien que no sea ella jajajaja genial fue este capitulo aunque vamos que Rach no aprende otra vez con Jesse pero solo me pregunto ¿Rachel aparecerá en la actualidad de San? Me dio mucha risa Quinn & sus señales del destino pero bueno, te entiendo por lo de Lexie para mi fue un destrozo total al corazón. Por otro lado por mi siempre que no dejes abandonado este estaré ansiosas esperando el otro :D
Invitado
Invitado

Mensaje por CrazyJava Mar Jun 26, 2012 9:20 pm

eres la única que hace que me emocione... y que el capitulo me encante con solo leer ACTUALIZACIÓN... en serio me haces tan feliz... ya que ya estaba preocupada mi madre bien dome todos los días como loca diciendo "por que no actualiza?? cuando va a actualizar"... enserio...

y tu pff... por que dices que no valió la pena?? a mi me encanto... mis brittanas todas pechochas hay... estoy con una sonrisa que nadie me la quita... es que AHHHHHHHHHH SON NOVIAS SON NOVIAS SI O SI ASÍ ES... estoy en una burbuja de felicidad... brittana me encanta...

y pezberry (cuando leo los dos me confundo y pienso que son dos fics distintos XD)... bueno a ver St. James apareció y todos sabemos que el nunca asido una visita muy amigable... aunque no quiera siempre se mete pff... bueno por otra parte no habria brittana gracias a el... BRITTANA BRITTANA SON NOVIAS O SI... ok tranquilizate... BRITTANA...

ya *besotes* hasta la actu
CrazyJava
CrazyJava
-*
-*

Femenino Mensajes : 1628
Club Naya/Santana

Mensaje por Len104 Miér Jun 27, 2012 7:59 am

Awwwwwww, ame este cap es lejos mi cap favorito!!.. <3.. Ya son novias.. Que amor.. San fue muy tierna y la parte de la playa fue muy linda.. Sos genial, de verdad, este cap fue el mjor.. :D..

Y el flashback, por un lado me da bronca Jesse, porque es un metido, pero si no se hubiera metido San seguiria con Rachel y por lo tanto no habria Brittana.. Asi que Gracias Jesse.. jajajajaja..

Si, empeza otro fic, pero segui con este igual.. :D

Actualiza pronto. besooo
Len104
Len104
********-
********-

Femenino Mensajes : 772
Club Brittana

Mensaje por Lydia7 Miér Jun 27, 2012 8:22 am

que bien , por fin , ais que envidia me da Brittany jajaja , eres genial sigue pronto (L)
Lydia7
Lydia7
********-
********-

Femenino Mensajes : 617
--- --

Mensaje por Julexy♥Ge's Jue Jun 28, 2012 12:01 pm

Amix de mi ♥ me ha encantado tu actualización *.* Santi al fin declaro lo que en realidad sentía *.* eso no lo esperaba tan rápido. Ahora son novias =) me has hecho feliz, aunque presiento que algo malo se avecina y no se que es.. es solo mi sexto sentido xD ese flash back me hizo odiar en parte Jesse y no se porque :S sorry, ando paranoica xD
Amix, te animo a que escribas el otro fic, confío en que lo harás genial.
Espero actualices lo mas pronto posible o ya conocerás la furia de Snixx jaja
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Lain Jue Jun 28, 2012 10:26 pm

Primero que nada, no me habia atrevido a leer tu fic... que gran error, cuando finalmente me atrevi a leerlo ya no pude parar es increiblemente envolvente. Dejame decirte que el asunto Pezberry era demasiado extraño para mi cabeza pero en tu fic es simplemente hermoso lo manejas tan bien que no pude evitar caer rendida a los pies de esa relacion, lastima que termino mal, me muero por saber que pudo haber hecho Jesse, porque esas dos estaban mas que perdidas la una por la otra, eso era verdadero amor.

Volviendo al presente, ¡ME MUERO! ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias *cof* ya son novias, y que bonita forma de pedirselo al fin se dio otra oportunidad y Quinn tiene razon Brittany no es Rachel, Brittany es su alma gemela, el detino las juntaria tarde o temprano sin importar nada.

Bueno nada mas me queda alabar la forma en que escribes, estoy acostumbrada a que corten los capitulos en momentos de suma emocion, pero tu, tu haces como magia, sabes exactamente cuando terminarlo y por la forma en que manejaste el capitulo te deja tan increiblemente satisfecho, que si te quedas con ganas de mas, pero todo lo que contaste en el capitulo fue suficiente para dejarte mas que satisfecho y no creer que falta algo cada capitulo, al menos a mi me llena, no senti ninguno incompleto de alguna forma y esa forma de insertar los flashback es de la misma forma en que cortas los capitulos, estan perfectamente bien colocados, de verdad escribes fenomenal. Y al menos yo esperare tranquilamente a otro capitulo magico sin desesperacion ni nada porque como dije con este capitulo me da la paciencia necesaria para esperarte todo el tiempo suficiente... aunque no tendria problemas en volver a leer la historia, si creo que eso hare XD.

Por cierto todo lo que escibir se puede resumir en simplemente, ¡WOW COMO ESCRIBES!
Lain

Femenino Mensajes : 140
---

Mensaje por Invitado Sáb Jun 30, 2012 8:24 pm

MAYITOO TE EXTRAÑABAA! :') Con mucha seguridad te digo que valio la pena la espera, todas tus actualizaciones son geniales ♥, por fin sabemos algo de las tan mencionadas pezberry, y como siempre Jesse metiendose en donde no le llaman, pero esta vez se la perdonamos por que buenoo Santanaaa ya esta con Brittany oficialmenteee, ya se lo merecian las dos
fuen tan bonito como le pidio que fuera su noviaa :3♥ y que bueno que nos aclaras lo de Quinn :D, SOY FELIZ! y obvio te damos super luz verdeeee! para que escribas otro fanfic, de que sera? :3 bueno de lo que sea yo te leere no paro de decir que me encantaa como escribes! :D y que bueno que ya saliste de vacaciones, podras descansar de la escuela fea que nos agobiaa ):, te digo que yo aun tengo clases hasta el 20 que feoo ): peroo bueno que tengas buena semana, ahora si digo semana :D
Invitado
Invitado

Mensaje por Juliet st James Sáb Jun 30, 2012 11:09 pm

Mayito querida! como te extrañaba!... siempre vale la pena la espera!
*Lamento el retraso, lo leí apenas publicaste, pero de volada no comente :(*

ASdassd Brittana! al fin son novias!... no me esperaba que Santana terminara pidiéndole que fuera su novia tan rápido, no bueno después de la escena en la habitación, pero lo ame de verdad.
Brittany! esa mujer es increíble, me encanta como siempre pone patas para arriba el mundo de San, y en este caso le da nuevas esperanzas y la seguridad para creer nuevamente en el amor *-*
Quinn mmm que pasara por esa rubia cabeza(?)! xd
Y el flashback Pezberry, pobres no coinciden en ningún momento, me imagine a San toda molesta con eso xd... oh y Jesse también esta en Julliard!, problemas a la vista!

Vacaciones benditas vacaciones, yo necesito de unas pero aun ni tengo fecha de salida D:
En cuanto al nuevo Fic! Pfff no tienes ni que preguntármelo, ya sabes que me tienes como fan incondicional xd... solo me avisas y estoy ahí xd
Espero tu próxima actualización!
Saluuuudos! cuídate mucho :)
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por mayito1996 Jue Jul 05, 2012 5:24 pm

Micaa escribió:no tenes idea de como extrañaba leerte xD
geniaaaaaaaal, amo a Quinn pero ahora que no se meta entre ellas :(
Gracias Micaa :D
Yo extrañaba leerlos a ustedes xd
Tranquila, Quinn no se meterá, o mejor dicho, no podrá xd

black4 escribió:Tu fic deberia ser galardonado! que bueno que actualizaste!
Gracias black4 :D
alksjdklasd exageras pero ajhdkjasd *-*

atercio escribió:bueno...muy buen capitulo,.....espero en serio que continues pronto...y pues bueno espero leer tu otro fic
Gracias atercio :D
Esta vez enserio actualizaré más rápido, tengo ideas y tengo tiempo, no hay nada que me detenga xd
Mi nuevo fic ya lo publiqué hace un par de días (:

sanby escribió:créeme que ya casi agonizaba porque no actualizabas pero algo me decia que hoy actualizarías y no me equivoque jaja
Amo el fic y ame el capitulo!! :D Amo a mis brittana!!
San tiene miedo pero ahi esta britt para cuidarla y protegerla (o yo tmb jaja ok no) y a quinn no la quiero cerca de ellas jaja

y para un nuevo fic no solo te doy luz verde sino todo el arcoiris completo si quieres, ya sabes que me encanta como escribes!!

Besoss!! y actuliza pronto porfis!!
Gracias Sanby :D
Yo también estaba muriendo por no actualizar, cada día me decía "hoy actualizas" y no lo llegaba a hacer y me frustraba ahdasd :s
jajaja No te preocupes, Quinn no hará nada malo :)

jajajaja me mataste con lo del arcoiris completo xD .

ana_kunis escribió:oh por dios
espere tanto para tu actualización que casi me muero!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 2414267551
jejej
me gusto mucho...
al fin SON NOVIAS!!!!!!!!!!!!!! FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 4061796348
me encanto...todo!!!!!!!!!!!!
pero ya quiero saber como es que JessE volvio a "enamorar" a Rachel o si aprovecho del tipico no puedes decir que eres lesbiana!!!
DINOOOOOOOOS.......
BRITTANA IS ON!!!!!!!!!!!!!!
YEAHHHH
SI QUINN SE METE LA MATO!!!!!!!!!!!!
AMMMMM........
poR FAVOR YA QUIERO SABER QUE PASO CON PEZBERRY!!!!!
YA QUIERO VER MAS ESCENAS BRITTANA EN LA PLAYA Y NEW YORK-!!!!!
POR CIERTO SANTANA LE DIRA UN DIA A BRITT LO QUE PASO Y POR CONSECUENCIA NOSOTRAS SABREMOS???
FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 304001509
Gracias Ana :D
Ha sido un mes muuuuy largo, lo sé xd
La historia con Jesse se desarrollará en los flashbacks que viene, tiene varios puntos, pero no es como si él llegara con el objetivo de volver con Rachel. No. Fue algo que se dio c:
Habrán muchas escenas Brittana :D
Ustedes sabrán antes que Brittany, mucho antes :D

Cachita escribió:Dioooos! Fuee... Perfecto! No me puedo haber emocionado tanto con las Brittana y todo este tema de perdile que sea su novia en la puesta de sol fue genial! Fue romatico, tierno, lindo... perfecto! No me gusta ser sentimental pero es imposible no serlo! jajaja
Tengo que admitir que se me hizo larga la espera pero siempre haces que valga la pena asi que mientras no abandones el fic tomate el tiempo que quieras para escribirlo xD jjajajaj
Momento... Tengo que comenzar a odiar a Jessie verdad? Por el amor de dios ya me estoy armando mil historias en mi cabeza de que hace para hacer pelear a las chicas.. xD
Bueno espero tu actualizacion!! Besos! :)
Gracias Cachita :D
jajaja a mi tampoco me gusta ser sentimental, por eso es que no sabía si el capítulo estaba muy cursi o no xd
Muchas gracias y no, no lo voy a abandonar , pero sí me demoraré un poco :s
Nooo, no quisiera que odien a Jesse, lo amo <3 , por eso lo quiero escribir lo más humano posible xd

AnaGleek* escribió:Mayito! No sabes el grito inhumano que he pegado cuando he visto una actualizacion! xD
Entiendo tus razones, sobre toda la ultima aunque no voy por ahi, LEXIEEEE ;____;
Ahora si, a comentar el fic.

Afklldskfhsf mis Brittana, haciendo el amor como si fuera la primera vez *___*
Son novias, por fin me han escuchado ahi arriba! *O*
A ver que planeas para Quinn, que no la quiero sola... (pobrecilla, haz que aparezca Sam? Please?)
Pobrecitas Pezberry, no coinciden en ningun momento :(
Por mucho que Jesse diga que Santana no debe preocuparse, desconfio de el ¬¬
Espero el proximo! :)

PD1: Yay, mas capitulos! *____*
PD2: Por mi no hay problema, me encantan tus historias :)
Gracias Anaaaaa :D
Lexie jajaja Bueno, aún no tengo nada seguro para Quinn y menos aún para mi boca de trucha, tal vez vuelva por sus tarjetas de crédito que Quinn está gastando xD

keyra007 escribió:Por fin actualizaste, no veas si se hizo larga la espera, aunque entiendo, Mayo y Junio son meses duros para los estudiantes. Me alegra que ahora tengas vacaciones, tu fic me tiene enganchada, es uno de los que más me gustan de los muchos que he leído, me alegra saber que actualizarás más seguido :)

En cuanto al capítulo no fue largo, a mi siempre se me hacen cortos, supongo que porque cuando te gusta lo que lees siempre se lee muy deprisa.

Me encantaron las escenas Brittana, Britt es muy dulce y Santana está loca por ella y lo mejor es que por fin lo reconoce y lo deja ver. Pensé que la conversación que tuvieron acabaría de nuevo en pelea, pero se nota que la latina quiere estar con ella por encima de todas las cosas, creo que acabará contándole todo lo que ocurrió en su pasado con el tiempo cuando se sienta preparada.
La parte de la playa fue muy linda, tenía el presentimiento de que San se animaría a pedírselo, quiere un futuro con ella y eso es un gran paso viniendo de la morena, quiere a Brittany solo para ella. Fue muy tierna y emotiva, me encantó, me dejaste con una gran sonrisa.

Quinn me gusta, me gusta su forma de pensar, no sé si dará problemas entre las chicas, porque están muy enamoradas, pero me gusta su forma de pensar y su determinación.

En cuanto al flash back, se nota mucho que Santana estaba enamorada de Rachel a no poder más y a la inversa. Los cabreos por los horarios y su forma de marcar territorio con James lo dejaron muy claro. Pero tal y como sabemos que acabaron las cosas no me imagino que pudo pasar para que la castaña la dejara, no me cae bien Jesse, pero nada bien.

Espero que actualices pronto, sigo igual de enganchada que en el primer capítulo o más. Y con respecto a las ideas que tienes para otro fic, te digo que te leeré seguro, me encanta como escribes :)
Gracias Keyra :D
Bueno, no son exactamente vacaciones en el colegio xd sino en el instituto de inglés, ya estoy en mis últimos meses y me exprimen como esponja, pero este mes me he dado un descanso por eso tendré las tardes libres para escribir :D
Santana intentará hablar del tema con Britt en el futuro (:
Digamos que todos tuvieron una parte de culpa en ese rompimiento, Jesse, Rachel y Santana hicieron algo y todo se rompió.

SanttitanyFan escribió:Siiii actualizaste :D Hoy ya soy feliz jajaja
Que monisimas las Brittana y por fin y oficialmente juntas :) me encanta Santana tan tierna y cursi con su rubia, pero me sabe fatal que su amistad con Quinn ya no exista!! y que encima Quinn al parecer tenga planes para ligarse a Brittany a pesar de saber que Santana y ella se aman XD en fin espero que todo se arregle...
Hace tanto que no leia tu fic que se me vuelve a hacer raro otra vez que Santana estuviese enamorada de Rachel!! y por fin aparecio Jesse....pues voy a sonar cruel pero me alegro de que volviese a la vida de Rachel, asi Santana quedo libre y soltera para Brittany jajajaja ok no, pobre San, que hasta...hace nada estuvo mal por ello, pero....ahora espero que le toque por fin ver la vida de colorines con Brittany jajaja
Gracias Isa :D
Bueno, Britt dijo que hablaría con Santana, además por una parte Quinn ayudó a que estuvieran juntas xd
jajajaja Pezberry nunca dejará de ser raro xd

MonicaCS27891 escribió:Tienes luz verde de mi parte si ;) jajjajaa
y sinceramente te digo, que ha merecido la pena esperar! A mi al menos le capítulo me ha encantado de principio a fin <3
Gracias Monica y por la luz verde también :D
Que alegría saber que el capítulo no fue tan aburrido como me pareció c:

Brittana*Forever escribió:Te amo tanto, que te odioo! ay no te juro que mientras estaba leyendo la parte en que San le pregunto a Brittany, estaba escuchando la cancion del TITANIC, que aun no se porque lo hacia, pero me puse a llorar ay nooo! , todo perfecto y bien lindoooo, si san se merece otra oportunidad, con Brittany, las amo, son tan perfectas, y Jesse lo odio y lo amo porque si no hubiera sido por el mis Brittanas no estuvieran juntas :D aun asi espero que no te demores tanto en actualizar porfavor siiiiiiiiiiiiiiiiiiii *-*
Gracias Brittana :D
jajajaja wow que drama estar escuchando Titanic mientras se lee fics xD
Santana tratará de aprovechar esta nueva oportunidad c:
No me tardaré tanto (:

cvlbrittana escribió:FIC Sobreviviendo - Capítulo 33. Feliz cumpleaños, Santana. - Página 21 1518395336 te ha quedado perfecto el capitulo, de verdad que ha valido la espera, simplemente genial de principio a fin, aunque me dio un poco de miedo la frase de quinn cuando supo que aun no eran novias, pero amo la valentia de Santana, ahora si son novias y eso me encanta.
Gracias cvlbrittana :D
Nah, la frase de Quinn no es para dar miedo, porque al fin y al cabo Britt ya tiene novia :D

Justgleeks escribió:es q!!! wooooowwww!!! lo amee como no tienes ideaa!! =) ME ENCANTÓ!!!! =3 osea Santana es un amor, se mostraba un poco indecisa al principo y yo ya pensaba que la volvería a cagar pero pues no hasta eso no, solo que si le falta estar preparada para lo que una relación implica =) me encanto también la parte en la que Santana le propuso a Brittany ser su novia =3 en la playitaa bn abrazaditasss y bno es normal tmb que Britt se sienta un poco confundida con lo que debe hacer,como comportarse y reaccionar ante Santana pero aun así te salio hermoso el capítulo O____o ame a estas dos como una pareja y ahora esperoo con unas ansias el siguiente capítulo ya que YA son NOVIAS!!!!!! X____x me vas a dejar mal, en serio!..ya deliraba con tu fic a cada rato, entraba y comentaba aquí, al igual entraba y comentaba y te presionaba en amor-yaoi heheh ya se q soyy una desesperaditaa lo reconosco =*) hehe

Quinn.....la mataré si interviene entra San y Britt, tmb porque San ya no podría soportar más decepciones amorosas (aunque Britt no sea la culpable).................SE AMAN!! POR DIOSS!! ....ese "no lo dudo", el "estoy enamorada de ti" de Santana me dejaro fatal =´) es un amor!! aaahhhh!!! y tmb al final se me rompió el corazón cuando San le dijo a Britt nunca la dejará =) ya ya bno me voy a leerlo en amor-yaoi que de seguro ahí si está la noche de sexo hehehe bnoo la parte de cuando hicieron el amor =3 hehehe soy una pervertidaa y te conosco así que me lanzó para allá! ehhehe :DDD

unaa ultimaa cositaaa...

sinceramente me gustaría que le adelantaras más a este fic antes de que empiezes otroo, creo q le falta bastante y yo no creo ser capaz de esperar sin desesperarme por tus actualizaciones hehe....bno ya ahora si a leer lemon hehe xD allá t lo comento ;) xoxo
Gracias Justgleeks :D
Claro, ella tiene muchas intenciones, pero una relación implica muchas cosas con las que tendrá que lidiar c:
jajajaja es un gusto saber que hay personas de amor-yaoi acá también (:
No, Quinn no va a interponerse, no va a haber drama con ese tema (:
jajajaja bueno, lo tengo que publicar ahí porque acá tengo que acatar ciertas reglas xd
Por supuesto, aunque publique 2 o 3 fics más, Sobreviviendo seguirá siendo mi prioridad c:

Flor-Gleek escribió:Pero que bueno que es entrar el foro y ver que Sobreviviendo esta actualizado! Ademas con semejante Capitulo! Mucho tiempo esperándolo! Pero como veras no te abandone! Si queres empezar otra historia acá voy a estar apoyando tus creaciones, se que son buenas! Una alegría leerte de nuevo! Muy buen Capitulo como todos!

Saludos!
Gracias Flor :D
Sí, lamento mucho la demora, todos los días ya andaba desesperada por terminarlo y colgarlo al foro.
Muchas gracias por el apoyo y la confianza (:

Haruka escribió:la espera a valido la pena
Gracias Haruka :D
Que bien saber que el capítulo no fue tan malo como me pareció a mi (:

Rozeli escribió:Te comprendo aun no puedo superar lo que le paso a lexie :c es tan triste, pero bueno me ha encantado muy largo por cierto , muy bueno espero muy pronto tu actualización
Gracias Rozeli :D
Lexie Grey era mi personaje favorito de todos los tiempos (creo que incluso más de lo que es Santana o Britt :c ) y Shonda la mató, y ahora no quiero ver Grey's nunca más :'C
Lo sé, ha sido por mucho, el capítulo más largo que jamás había escrito.

Dtrululu escribió:
Asombroso así escribes ¡Asombroso! no importa cuanto espere cada vez que te leo me quedo impresionada por la capacidad de plasmar tales sentimientos demás esta decir que me encanto porque tuvo tanto Brittana, como Pezberry ver a Santana "arriesgándose" otra vez porque seamos sincero nadie te asegura que todo saldrá bien pero si no arriesgas no ganas & lo importante es recordar las cosas buenas que te dejaron las experiencias y aprender de las malas, yo creo que tienes que poner a San siempre en una puesta de sol porque si se decide hay a la próxima le dice que no quiere amanecer con alguien que no sea ella jajajaja genial fue este capitulo aunque vamos que Rach no aprende otra vez con Jesse pero solo me pregunto ¿Rachel aparecerá en la actualidad de San? Me dio mucha risa Quinn & sus señales del destino pero bueno, te entiendo por lo de Lexie para mi fue un destrozo total al corazón. Por otro lado por mi siempre que no dejes abandonado este estaré ansiosas esperando el otro :D
Gracias Dtrululu :D
lkjsdlkajsldkasd tus palabras me hacen sonrojar :$
jajajaja hay que llevarle una puesta de sol a Manhattan para que siempre decida bien xD
Si Rachel aparecerá o no, eso aún no está decidido al 100% aunque lo más seguro es que sí (:
jajaja muchas veces las señales del destino no son tan favorecedoras xd
Lexie Nunca dejaría abandonado este fic, lo amo demasiado (':

CrazyJava escribió:eres la única que hace que me emocione... y que el capitulo me encante con solo leer ACTUALIZACIÓN... en serio me haces tan feliz... ya que ya estaba preocupada mi madre bien dome todos los días como loca diciendo "por que no actualiza?? cuando va a actualizar"... enserio...

y tu pff... por que dices que no valió la pena?? a mi me encanto... mis brittanas todas pechochas hay... estoy con una sonrisa que nadie me la quita... es que AHHHHHHHHHH SON NOVIAS SON NOVIAS SI O SI ASÍ ES... estoy en una burbuja de felicidad... brittana me encanta...

y pezberry (cuando leo los dos me confundo y pienso que son dos fics distintos XD)... bueno a ver St. James apareció y todos sabemos que el nunca asido una visita muy amigable... aunque no quiera siempre se mete pff... bueno por otra parte no habria brittana gracias a el... BRITTANA BRITTANA SON NOVIAS O SI... ok tranquilizate... BRITTANA...

ya *besotes* hasta la actu
Gracias Java :D
Owwwww (': me gusta hacer felices a las personas c:
jajaja mandale mis más sinceras disculpas a tu señora madre por haber causado tremendo susto xD
Son novias, ni siquiera yo pensé que este día llegaría pronto xD
jajaja cuando escribo Pezberry también lo siento como un fic separado xd
Besos a ti también (:

Len104 escribió:Awwwwwww, ame este cap es lejos mi cap favorito!!.. <3.. Ya son novias.. Que amor.. San fue muy tierna y la parte de la playa fue muy linda.. Sos genial, de verdad, este cap fue el mjor.. :D..

Y el flashback, por un lado me da bronca Jesse, porque es un metido, pero si no se hubiera metido San seguiria con Rachel y por lo tanto no habria Brittana.. Asi que Gracias Jesse.. jajajajaja..

Si, empeza otro fic, pero segui con este igual.. :D

Actualiza pronto. besooo
Gracias Len :D
lkajsldkas nunca pensé que este capítulo pudiera ser el favorito de alguien c:
jajajaja Lo ven? Jesse no es malo como piensan, sin él no habría Brittana xD

Lydia7 escribió:que bien , por fin , ais que envidia me da Brittany jajaja , eres genial sigue pronto (L)
Gracias Lydia :D
jajaja a mi también me da envidia Britt xD

Lain escribió:Primero que nada, no me habia atrevido a leer tu fic... que gran error, cuando finalmente me atrevi a leerlo ya no pude parar es increiblemente envolvente. Dejame decirte que el asunto Pezberry era demasiado extraño para mi cabeza pero en tu fic es simplemente hermoso lo manejas tan bien que no pude evitar caer rendida a los pies de esa relacion, lastima que termino mal, me muero por saber que pudo haber hecho Jesse, porque esas dos estaban mas que perdidas la una por la otra, eso era verdadero amor.

Volviendo al presente, ¡ME MUERO! ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias ya son novias *cof* ya son novias, y que bonita forma de pedirselo al fin se dio otra oportunidad y Quinn tiene razon Brittany no es Rachel, Brittany es su alma gemela, el detino las juntaria tarde o temprano sin importar nada.

Bueno nada mas me queda alabar la forma en que escribes, estoy acostumbrada a que corten los capitulos en momentos de suma emocion, pero tu, tu haces como magia, sabes exactamente cuando terminarlo y por la forma en que manejaste el capitulo te deja tan increiblemente satisfecho, que si te quedas con ganas de mas, pero todo lo que contaste en el capitulo fue suficiente para dejarte mas que satisfecho y no creer que falta algo cada capitulo, al menos a mi me llena, no senti ninguno incompleto de alguna forma y esa forma de insertar los flashback es de la misma forma en que cortas los capitulos, estan perfectamente bien colocados, de verdad escribes fenomenal. Y al menos yo esperare tranquilamente a otro capitulo magico sin desesperacion ni nada porque como dije con este capitulo me da la paciencia necesaria para esperarte todo el tiempo suficiente... aunque no tendria problemas en volver a leer la historia, si creo que eso hare XD.

Por cierto todo lo que escibir se puede resumir en simplemente, ¡WOW COMO ESCRIBES!
Gracias Lain :D
lkjaslkdlkasdasd muchísimas gracias por tomarte el tiempo de leer todo el fic (':
Muchas veces aunque el amor sea verdadero se rompe, eso pasó con Santana & Rachel.
jajaja Son Novias ! xD
aslkdaklsdj que lindas palabras, enserio, significa mucho para mí saber que los lectores se quedan satisfechos (:
jajajaja haré todo lo que esté en mis manos para actualizar rápido y que no tengas que leer todo nuevamente c:
Nuevamente, gracias por tus palabras, le hacen el día a cualquier persona :D

esmoss escribió:MAYITOO TE EXTRAÑABAA! :') Con mucha seguridad te digo que valio la pena la espera, todas tus actualizaciones son geniales ♥️, por fin sabemos algo de las tan mencionadas pezberry, y como siempre Jesse metiendose en donde no le llaman, pero esta vez se la perdonamos por que buenoo Santanaaa ya esta con Brittany oficialmenteee, ya se lo merecian las dos
fuen tan bonito como le pidio que fuera su noviaa :3♥️ y que bueno que nos aclaras lo de Quinn :D, SOY FELIZ! y obvio te damos super luz verdeeee! para que escribas otro fanfic, de que sera? :3 bueno de lo que sea yo te leere no paro de decir que me encantaa como escribes! :D y que bueno que ya saliste de vacaciones, podras descansar de la escuela fea que nos agobiaa ):, te digo que yo aun tengo clases hasta el 20 que feoo ): peroo bueno que tengas buena semana, ahora si digo semana :D
Gracias xitlali :D
Owwww, enserio, estaba muy insegura sobre este capítulo :s
Oficialmente novias, ni yo me la creo aún xD
Bueno, el nuevo fic ya lo publiqué hace unos días. Es una historia mucho más ligera y corta que sobreviviendo (:
Técnicamente, aún no estoy de vacaciones por la escuela, sino por el instituto de inglés, me he tomado un mes libre y bueno, lo aprovecharé al máximo (:

Juliet st James escribió:Mayito querida! como te extrañaba!... siempre vale la pena la espera!
*Lamento el retraso, lo leí apenas publicaste, pero de volada no comente :(*

ASdassd Brittana! al fin son novias!... no me esperaba que Santana terminara pidiéndole que fuera su novia tan rápido, no bueno después de la escena en la habitación, pero lo ame de verdad.
Brittany! esa mujer es increíble, me encanta como siempre pone patas para arriba el mundo de San, y en este caso le da nuevas esperanzas y la seguridad para creer nuevamente en el amor *-*
Quinn mmm que pasara por esa rubia cabeza(?)! xd
Y el flashback Pezberry, pobres no coinciden en ningún momento, me imagine a San toda molesta con eso xd... oh y Jesse también esta en Julliard!, problemas a la vista!

Vacaciones benditas vacaciones, yo necesito de unas pero aun ni tengo fecha de salida D:
En cuanto al nuevo Fic! Pfff no tienes ni que preguntármelo, ya sabes que me tienes como fan incondicional xd... solo me avisas y estoy ahí xd
Espero tu próxima actualización!
Saluuuudos! cuídate mucho :)
Gracias Juliet :D te extrañé mucho en este largo mes :'c
Primero pensé en dejarlas sin ser novias por un tiempo más, pero luego la escena de la playa se me hizo como anillo al dedo para la propuesta (:
jajajaja por esa rubia cabeza pasan muchas cosas locas xd
Ugh, cuando lleguen tus vacaciones, abrazalas y no las dejes ir xD
lkasdlkas Lamento no haberte avisado del fic, pero al fin y al cabo lo descubriste xD
Saludos para ti también (;
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Floracing Jue Jul 05, 2012 8:04 pm

Nueva lectora, en 3 días me lo leí todo, ME ENCANTA!, me gusta mucho como escribís, la pesonalidad de San,de Britt, TODO!.
Espero que actualices pronto,acá tenes otra lectora fiel :) .Beso
Floracing
Floracing
---
---

SpoilersMOD
Femenino Mensajes : 522
Club Naya/Santana Michael Weisman

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 21 de 29. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22 ... 25 ... 29  Siguiente