Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba1011%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba1019%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba1011%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba1024%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba1027%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba108%Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥

+11
Monse ♥ pearce.
Bianca_Blaknna
lorenlove
GLEEK_Damian Wilson
MartiiMcGinty
feris16
CarolinaSt.James
MadameDegrassi♥
Pany St James
VickyLarsenMonteith <3
pauukras
15 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥

Mensaje por Bianca_Blaknna Lun Oct 03, 2011 7:18 pm

Damsay 4ever jajajaj hacen la pareja perfecta y en twitter ..... :) ni se imaginan que estan twitteandose todo el dia , una chica en una pag damsay lovers hiso este descubrimiento:
Oww...!
Chicos...!
Estuve revisando mi
Twitter , y me encontre con varios Twits de los chicos de TGP.
Y no se... esto es algo rarisisisimo...
Los ultimos Twits de
Lindsay , uno era:
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Capturacw
(Los Twits están traducidos)
Que se lo habia contestado a un tal Caden , el mismo que salio con ella en el 1° episodio de la 3ra temporada de gLee.
:)
Y me puse a investigar, y Caden, le habia mandado uno a Lindsay:

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Captura2nv
Eso fue demasiado confunso... Y mas que ambos se llamen, "Amor" y "Baby", Sumamente extraño.
Pero en eso, vi un Twit de nuestro adorado
Damian , que decia:
Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Captura3q
Eso si fue raro, pero en eso mi mente se lleno de idea sumamente loca.
Durante The Glee Project, ambos siempre estaban juntos,(bueno, no del todo) pero en ocasiones si.
Pero
después me puse a imaginar sobre... que pasaría si el tal Caden y
Lindsay salieran, y Damo estuviera celoso, Juro que no aguantaba las
ganas de darles este pequeño "aporte" mis queridos y obsesionados xD
Damsay's

Ustedes que piensan chicos...?
Seran solo amigos?
Pero bueno, No perdemos nada con creer e ilusionarnos un poquito, no?
:D
Bianca_Blaknna
Bianca_Blaknna
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2116
Kitty Blaknna

Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥ - Página 2 Empty Re: Fic "Need you now" Capítulo 4: Llamado telefonico. ♥♥♥

Mensaje por VickyLarsenMonteith <3 Jue Oct 06, 2011 4:09 am

wooow!
me gustó mucho el capituloo... de las parejas, juro que en cualquiera de las que salga Sam, soy feliz y tendrás a una fiel lectora C:
VickyLarsenMonteith <3
VickyLarsenMonteith <3

Femenino Mensajes : 218
Finchel Samuel

Mensaje por ilovedamsey4ever Vie Nov 04, 2011 9:35 am

bueno este estoy empezando a leer el fic y me gusto mucho ecepto lo de samsay OMG eso es horrible nunca podria resultar!!!, damo y lins estan destinados a estar juntos !!!!!!!!!!!! lo demas esta genial :)
ilovedamsey4ever
ilovedamsey4ever

Femenino Mensajes : 457
Carissa Damsay Lovers

Mensaje por LilyGleek Miér Jul 11, 2012 3:54 pm

Tu fanfic forma parte del top 5 de la semana
Gracias por compartir tu historia con nosotros
LilyGleek
LilyGleek
Admin

Administradora
Femenino Mensajes : 8155
Club New Directions --

Mensaje por pauukras Sáb Jul 14, 2012 9:13 pm

hola, ya se que paso mucho timepo y que lo deje bastante abandonado pero voy a empezar a seguir subiendo caps :) aca va el 4 asi que espero que les guste :)

Cap. 4

¿Podrá ser una señal? ¿O solamente estoy delirando? ¿Yo soy la unica que note ese pequeño detalle?-Le contaba yo, a mi fiel diario.
De repente tuve que dejar de escribir en él ya que empezó a sonar mi telefono y rogué por que no fuera Damian, cuando me habla me pongo tan nerviosa que no puedo emitir ni si quiera un sonido de mi boca.
¿Hola?- Dije yo muy nerviosa ya que había una posibilidad de que sea Damian ya que en la pantalla decía "desconocido".
¡Lindsay! ¡Por fin atiendes! ¿Por qué no me contestabas los mensajes? ¿Pasa algo?- Se escuchó del otro lado del telefono la voz que obviamente era de Hannah.
No, nada mas estaba distraída y no habré escuchado el telefono- Dije luego de un confortante suspiro.
Ah, ok, ya me estaba empezando a preocupar jajaja- Me dijo Hannah.
Y, ¿Que hay de nuevo?- Dijo Hannah para rellenar el silencio que yo emitia en nuestra conversacion.
Emm... Nada solo estaba escribiendo en mi diario ¿y tu?- Le dije un poco distraída sin poder sacarme de la cabeza todos los problemas que tenía.
Nada, solo pensando en Damian Damian Damian Damian, nada nuevo jajaja- Dijo Hannah intentando agregarle un poco de humor a la cosa.
Lindsay, se sinsera, yo se que algo te pasa, te conozco- Me dijo Hannah ya un poco cansada de tener que hablar ella todo el tiempo.
Si, tienes razón, me pasa algo, es un secreto que prefiero decirtelo en persona, algo que tiene que ver con Marissa- Le dije insinuandole que venga a mi casa.
¿Otra vez ella? te juro que si te hizo algo malo se las va a ver conmigo- Me dijo Hannah.
¿Quieres que valla a tu casa y lo hablamos?- Dijo Hannah con otro tono de voz y casi leyendome la mente.
Claro, ven lo mas rapido que puedas chau- Le dije cortando el telefono.
De repente empezó a sonar de vuelta, la pantalla decía "Samuel♥" y yo sonreí y automaticamente atendí.
Hola- Dije con una sonrisa enorme en mi cara.
Hola Lindsay- Me dijo Samuel. Cada palabra que el decia me hacía que tenga piel de gallina.
¿Estas libre este sábado?- Me dijo con voz de galán.
Claro, ¿Por qué?- Dije yo dandome cuenta que cada palabra que decia mi sonrisa se iba agrandando mas.
Pues, no se si yo te lo había contado pero mi padre es director y creo una pelicula que se estrenará el proximo mes pero yo tengo entradas "VIP" y te quería invitar asi la vemos juntos, tu y yo, solos, ¿Que dices?- Dijo Samuel.
Claro- Dije yo a punto de gritar de la emoción.
Bueno, genial, mañana te llamo para decirte en donde es- Me dijo Samuel con un tono de voz extraña, parecía estar muy nervioso.
Ok, chau- Le dije tan feliz que había olvidado todo lo demas.
Chau- Me dijo Samuel y cuando acabó de decirlo colgo el telefono.
En eso sonó el timbre de mi casa. ¡Claro! no me acordaba que había invitado a Hannah. Ahora yo tenía otro plan diferente...
pauukras
pauukras
********-
********-

Femenino Mensajes : 639
El mundo de Brittany Michael Weisman

Mensaje por Emy_Rodriguez Groff Jue Feb 28, 2013 3:58 pm

Hola, debido a que este fic ya presenta mas de 7 meses sin actualización, se a procedido a cerrarlo, si el autor de este fic desea que el sea reabierto solo tiene que hacer una solicitud via MP a un moderador, administradora y de inmediato el fan fic será reabierto

Hola te dejo este mensaje para que revises un cambio en las reglas de la zona Fanfics
!Revisa Aqui!!!!

Gracias

Equipo Moderadores de Zona Fan Fics
Emy_Rodriguez Groff
Emy_Rodriguez Groff
-
-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1446
Club St. Berry ♥ Cameron

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 2 de 2. Precedente  1, 2