Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba1019%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba1024%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba1027%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba108%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente

cerrado Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 3:39 pm

Claro!! Él sería hermano de Jennie, quedaría muy lindo!! De niño podría ser interpretado por un actor de acá de Argentina cuando era chiquito:

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 1260478348082_f

Podría ser un año más chico que Jennie, así ella siempre lo rete! Me gusta cuando las hermanas mayores retan a los hermanos menores jaja.
Rena, yo le había preguntado a Fede, si Henry, uno de los hijos de Kate y Dan, podía "coquetear" con Silena por mp, pero Fede no me contestado. La razón por la que quería hacer esto es porque por Dan se burlaría de Chad, diciéndole que iban a ser familia y lo haría poner celoso porque un hijo de él (Igual de mujeriego que papá) coquetearía con su hijita.
Espero esa idea te guste! O sea, no saldría que están saliendo, solo que se tiran indirectas y cosas así.
Pero si Fede prefiere a Tyler está bien, no hay problema!
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 3:50 pm

En ese caso, Tyler tendría que ser mayor que Jenny, pero ambos me gustan, tanto Tyler como Henry, así que eligan, con quien hace mejor pareja???

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcQebzKP0Q9C731HQrP0e7fPwRKLnG2qJRx5RSWSsWfLdkWkbofj Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRh3z5C7iLHqeO9EBY3VZhAif0-YMaOqlGoCZf0LlBuWbdNdVrE Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcT7gZxihzLap0ewpQ0-xyxpVk6RiyVMzp2sjoP4kzObZ0AWLwyp ¿con cual queda mejor??
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 3:54 pm

A mí me gustan los dos, porque son los dos hijos de mis personajes!! Pero tengo un cariño especial por James Phelps que me hace elegirlo!! Además amaría ver a Dan burlándose de Chad (En el buen sentido) y también ver a Chad celoso!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Oct 09, 2011 4:03 pm

aunque me parece más lindo Tyler, estaría mejor que fuera Henry, como dijo Meli, por las burlas de Dan y esas cosas, Chad estaría más celoso, ya que si es como Dan... jeje
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 4:07 pm

Además he tenido una gran idea! Sería como una "queja" por parte de Chad diciendo que los pelirrojos están invadiendo el mundo. Primero Kate y Trevor, ahora Henry y Kevin; y si Henry estuviera con Silena, tendría nietos pelirrojos! Obviamente, estarían por detrás Kate, Bree y todas las chicas riéndose de lo chistoso y tierno que se ve Chad tan celoso.
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Oct 09, 2011 4:09 pm

jeje!! igual la decisión es de ustedes dos, ya que son sus personajes los involucrados...
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 4:14 pm

La desición termina en Fede. Ella debe elegir cual es el mejor para Silena. Yo había propuesto esto porque es como que sería gracioso ver a los hijos de dos personas que fueron mejores amigos involucrados (Y, siendo Dan tan liberal se reiría de los celos de Chad lo que lo haría enojarse aún más).

Aparte de Rena, Fede y Vali: Mandennos sus personajes! Así armamos las escenas en los camerines y con los padres.. Tobi, tu personaje sería el director de Glee, verdad? Me encantaría que él estuviera enseñando a los hijos de sus amigos!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 4:25 pm

estoy haciendo una lista de cosas positivas y negativas de cada uno, verán mi desición en el primer epílogo, ya que desde niños se notará mas o menos sus tendencias
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 4:29 pm

Está bien!! Pero por favor, me puedes avisar antes? Es que debo comenzar a escribir el segundo epílogo! Ojalá gane Henry, se me han ocurrido montones de bromas que Dan podría hacerle a Chad. Aunque si eliges a Tyler podría pensar alguna de Trevor hacia él, aunque no será lo mismo (Nótese que de verdad quiero que gane Henry!! No pude con Hans, ahora tengo que lograrlo con él jaja)
Por cierto, ya hice la escena de Dylan en la graduación. Si quieres te la mando ahora. Me quedó cortita, pero no sabía que más agregarle!! :(
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Dom Oct 09, 2011 5:07 pm

Ah? me perdí completamente!, personajes de quienes necesitan?.
Y cuando sale el próximo cap? :oops: .
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 5:20 pm

Es que haremos dos epílogos!! Uno que transcurre diez años después de la graduación, y otro que transcurre 8 años después de este.
He hecho un hijo para Kim y Todd, que tendría 5 años en el primer epílogo y 13 en el segundo. Se llama Joel Allen y en el primer epílogo lo interpreta Davis Cleveland y en el segundo Adam Irigoyen. Es muy divertido, revoltoso y a pesar de ser pequeñito es muy sarcástico. Le encanta el rock, lo que destroza a Todd porque quería otro obsesivo de los Beatles en la familia.
Si quieres puedes crear otro hijo/a de ellos! O cambiarle algo al que ya tienen. Vos avisame Grace!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 5:23 pm

Melinaa94 escribió:Está bien!! Pero por favor, me puedes avisar antes? Es que debo comenzar a escribir el segundo epílogo! Ojalá gane Henry, se me han ocurrido montones de bromas que Dan podría hacerle a Chad. Aunque si eliges a Tyler podría pensar alguna de Trevor hacia él, aunque no será lo mismo (Nótese que de verdad quiero que gane Henry!! No pude con Hans, ahora tengo que lograrlo con él jaja)
Por cierto, ya hice la escena de Dylan en la graduación. Si quieres te la mando ahora. Me quedó cortita, pero no sabía que más agregarle!! :(

envíala, por mas cortita que sea, y aviso que mi lista de positivos viene mal para Henry, puesto que tengo un ligero crush en Alex Pettyfer. Pero descuida, según rena Ty sacó los genes de su tia Santana y de Dan, por lo tanto podrás sacar mas de un chiste doble sentido por parte del niño

sólo para meli, y tal vez valiii ;) :
Spoiler:

other asian: envíame los hijos de kim
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Oct 09, 2011 5:56 pm

Fedee Archibald escribió:
y tal vez valiii ;)

si seguis enojada conmigo, decimelo, como ya te dije, hace lo que vos quieras! es tu decisión!
igual me gustó lo que escribiste
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 6:11 pm

Buaaaaaaaaa no puedo creer que haya perdido!! Que triste. Necesito alguien para hacer los chistes que planee para Dan. Vali, podría ser Lexie? O Dakota. Jaja, pero debo usar lo que he planeado para Dan!!
Por cierto, se me ocurrió algo gracioso para el primer epílogo entre Todd, Joel y Kim.

Para Vali, Fede y Grace:
Spoiler:

jajajaj, es corto, lo se. Pero es que es tan irónico que el hijo de Todd sea rockero que no pude evitarme hacer esto.
Fede ya te mando la escena de Dylan.
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 6:15 pm

no estoy enojada, B, no viste la carita?????
cuando pongo caritas es porque no estoy enojada, cuando no hay caritas, chan chan chaaaan, jaja :D

MELI: amé amé amé amé esa escena!!!!, jajajaja!!!!!, si fuera Dakota sería una revancha, jaja, ya que es hija de Amy, aunque de seguro Lex sería mas celoso que Scott, aunque aún no ví a el italiano en acción, jaja ;)
lo dejo en manos de Valiii, si quiere que sea Lexie así será, y sino será Dakota!!

espero la escena :O
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 6:21 pm

Ahora que lo pienso, si es Dakota sería "raro" ya que Amy y Kate son hermanastras. Quedaría mejor que sea Lexie, pero bueno, aquí estamos todos locos! jajaja.
A propósito, tengo muchas escenas cómicas planeadas para Todd y su hijo rockero, al cual quiere desheredar y siente que es una decepción para la familia Allen (Es todo en broma, él ama a su hijo igual).
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 6:25 pm

uhhh... es verdad!!! son primos!!!!!, sería extraño
entonces queda Lexie, preguntale a Valiii
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Oct 09, 2011 6:25 pm

bueno, no creo que Henry sea el tipo de Lexi, ya que tiene los gustos de su madre, morochos así como Lex!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 6:46 pm

Lex es hot!!!!!, jaja, Chuck será como Lex??? o sea, ambos serán interpretados por Ed??? (Chuck en la primera temporada de Gossip Girl y Lex en la cuarta o tercera) o encontraste otro actor

tal vez Drew Roy quedaría bien

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcTXtFo1dusMhOHR9myLo0MDmC4keJdb-osytdEfvWiaiLvBJm5H9w Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 19 Images?q=tbn:ANd9GcRQ1zIKZRhjSmCgZun2XwutWjpvNSaXV7X2ZJGgZ3CRUXwQUu8NaQ

recuerdas??? el novio sexy de hannah montana, jaja

Última edición por Fedee Archibald el Dom Oct 09, 2011 7:01 pm, editado 1 vez
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Dom Oct 09, 2011 6:52 pm

no lo se, todavía estoy pensando
no se me ocurre ninguno parecido
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Finchel Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 6:56 pm

Está bien, entonces lo dejaré solo. Ya que no tendrá gracia ya que Dan no podría hacer sus bromas! Lo voy a poner como que es un bromista junto con su hermano y su primo Tyler (Ya que aunque sea un niño mimado y algo agrandado, sigue siendo hombre no? Y los hombres aman hacer bromas!) Solo que Tyler sabe controlarse cuando aparece Silena.
Violet, la hija de Mina y Bruno será dark y gótica (Si a Andrés no le molesta). Joel será rockero y amigo de algún hijo de Tobías, si es que también es rockero y a Tobi no le molesta!!
Logan va a ser tranquilo pero algo paranoico. Fred va a ser inteligente, inocente y dulce.
Las trillizas de Hans serán así. Hanna la alocada y que le encantan los hombres. Trina la "madura" que ve a su hermana como una tonta. Y Emma será la que siempre está llorando y es muy débil.
Sun será igualita a su mamá. Chismosa pero con su alegría por todos lados.
Camille será callada y reservada, para nada tonta como lo era su papá. Pero cuando quiere ser mala, suelta todo su veneno (Igual que su madre).
Y como habíamos quedado, Tyler será el rompecorazones popular y Jennie la hermana nerd de este.
En cuanto a Harmony (Fede y Vali saben a quien me refiero) será una nena muuuuuy charlatana que jamás se calla y está siempre "Papi, puedo ir?" "Mami, por qué?" o "Henry, Kevin, me llevan a donde van?"

Esas son las descripciones del segundo epílogo más o menos.
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 7:07 pm

capitulo de navidad:

Will sabía que debía estar en el salón de clases, pero había
recibido una nota que decía que debía ir al auditorio, el reconocería la letra
de Fer en cualquier lado, delicada y prolija, como la de una chica, pero no
ponía caritas felices en los puntos como Charlie. Cuando entró Fer estaba en el
escenario
-tengo una propuesta para esta semana- dijo el chico sonriente- expresión
personal, debemos enseñar lo que somos!!!, entonces, le dejo el lugar a las
primeras- se retiró de escenario sin darle tiempo a Will de decir que tenía la
tarea.
Se levantó el telón y reconoció 5 chicas de espaldas con cabelleras
inconfundibles, todas en diferentes poses y con camperas de colores brillantes
https://www.youtube.com/watch?v=qs0I-_ixjV4&ob=av2n
Cuando comenzaron a decir Bitch Will se asustó, luego empezaron a bailar mas
provactivamente y en el estribillo todas tiraron sus cameras al ritmo, primero
Keka dejando a la luz una campera con una gran B, luego Ellie con una I, Bree
con una T, Amy con una C y Charlie con una H, Will estuvo a a punto de parar la
música, pero todos disfrutaban el espectáculo, porque cantaban y bailaban muy
bien y todos amaban sus camisetas ya que decían lo que todos pensaban que eran,
“BITCH”
Antes de que pudiera pararlas subió Fabiola y habló rápido
-siento que mis padres prefieren a mi hermano sólo por que es un varón y eso no
es justo
https://www.youtube.com/watch?v=rZEaZR90vs4&ob=av3e
Ella terminó de cantar bastante emocionada, estaba por subir Leidy pero antes
de que tocara los escalones con sus limpios mocasines gritó
-PAREEEN!!!!, ya tengo la tarea de la semana y no es esta!!!!, estamos en
víspera de navidad y necesitamos cantar sobre la fe
-Buena idea- dijeron Ellie, Danica, Dan, Charlie, Kate entre otros, pero otros
como Fernando, Nate, Claire y Lucy
-¿acaso no les gusta la navidad?-preguntó Kate
-es taaaaan bonitaa!!!, y nieva, la nieve está fría- dijo Trevor
-creo que el helado se hace con nieve- dijo Jack
-yo no suelo tener el espíritu navideño, pero no veo nada malo en festejarlo-
dijo Bruno
-y a las chicas les gustan los chicos dulces que festejan navidad- dijo Tom
-como si tú supieras algo de chicas- le dijo Lex resoplando- a las chicas le
gustan los malos, pero puedo ser un chico malo que festeja navidad, si no lo
hiciera Chelsea, Audrey y Charlie me matarían
-tus chicas te tienen cortito-dijo Tom, allí el quartherback se paró
-al menos tiene chicas, la ultima que te besó fue tu mamá, y le dio asco-le
contestó Chad
-no chicos, esta es mi pelea, si este gay no.salido.del.clóset tiene algún
problema puede decírmelo en la cara-contestó Lex-no es así Thomas??
-Besé a Hinata!!!- se excusó Tom- y porque uso jeans ajustado no soy gay
-pues eso parecen los jeans de Charlie, y creeme que los conozco muy bien-dijo
Lex
-ya basta chicos!!!!, es una época de festejos, no de peleas!!!!, Alexander no
le digas gay a Thomas, o el puede decirte gay
-creo que está claro que no es así-dijo Lex sonriendo, el, Charlie y el armario
eran una leyenda en Mackingley
-ya no mandes indirectas!!!-dijo el profesor- estamos en el Glee club, debemos
hablar de música
Sonó el timbre y cada uno se fue por su lado
-Hey, Charlie!!!!-la llamó Ellie, con el resto de las chicas detrás, Charlie
por primera vez estaba intentando llegar temprano a clase
-que pasó con tu madre??, te perdiste la fiesta…- dijo Keka
-pues, recuerdan que mis padres se divorciaron desde antes que naciera???,
pues, mi madre me hechó la bomba, se volverá a casar!!!, y no con cualquiera,
un empresario neoyorkino y… judío. Yo no tengo nada contra ellos, pero mi madre
no quiere dejarme colgar el calcetín en la estufa, o poner el pesebre por su
nuevo novio, no me parece justo que porque a el no le guste tenga que
cambiar-dijo ella triste, quería seguir con sus tradiciones navideñas
-y el te cae bien????-preguntó Bree
-lo odio!!!!!, notaron que llegué tarde a geografía???, tuve que cambiarme el
uniforme, me consiguió uno largo hasta los tobillos, además el otro día invité
a Lex a casa y cuando iba a saludarlo nos puso una regla de 15cm en medio y
decía “Chico y chica no pueden estar tan cerca hasta el matrimonio, ofenden a
los antepasados”, me hubiera gustado decirle “muy tarde” y enseñarle mis
revistas cosmo, pero mi madre me puso cara seria y no lo hice, entonces cuando
el se volteó intenté acercarme pero se puso en medio y no quería besar al
viejo… luego me hizo cambiar de ropa porque dijo que mi vestido era “muy corto”
y no era apropiado usarlo en frente de visitas
-aún no lo mataste??-preguntó Amy- recuerdas que haríamos una fiesta en tu
casa??, seguramente no nos dejará tomar o bailar sobre la mesa!!!!, que clase
de fiesta es esa??!!!
-yo lo enviaría de vacaciones al tibet-dijo Bree
-si, pero mi madre es muy devota de sus novios, y como este es un judío
francés, no se resiste a su acento
-nadie lo hace querida… los acentos son muy sexis-dijo Amy
-oigan… ¿y si le enseño a la verdadera Charlotte en la fiesta???
-o sea, villancicos, shorts, martinis y Lex??-preguntó Ellie
-así es!, bueno, mas bien me mostraré a mi misma, con todo lo que me
representa, diré que sólo invitaré a mi familia a cenar, pero será una
declaración de guerra, o me aceptan como soy o se joden, están todas invitadas
al igual que los chicos, será en la mañana del 25 de diciembre, lleven a sus
familias, vistan de blanco, es una fiesta con clase, asi que no Keka, no puedes
llevar tus Converse blancas

Fer iba caminando por un desolado pasillo cuando alguien gritó su nombre
-FER!!- gritaba Seth, cuando llegó a su lado, algo agitado por la carrera,
preguntó- por qué no te gusta la navidad?
-No puedo creer en un dios, desde que murió mi abuela, la única persona que
entendía mi bisexualidad- contestó el sin expresión en el rostro
Empezó a tararear una canción…
https://www.youtube.com/watch?v=5ibmfSn7XCQ&feature=related
Juntos la cantaron, al igual que lo hacía con su abuela.
-creo que no va a estar tan mal esta lección- Dijo Fer, Seth lo abrazó.

Estaban Bruno y Mina, planeando lo que harían para navidad, el profesor les había
dejado como tarea, llevar el espíritu navideño por toda la ciudad
-que tal si vamos con los más chicos del MacKingley y les cantamos?- sugirió
Bruno
-buena idea!- concordó Mina- vayamos ahora- dijo levantándose y agarrando la
mano del chico para que la siguiera
Entraron a la clase y se encontraron con sus extutelados
https://www.youtube.com/watch?v=ZHoHc5tv8D0&feature=related
Cuando terminaron escucharon un
-esto es realmente ofensivo!!, no tenemos cinco años-por parte de Ethan
-Además, ese villancico apesta-agregó Emily tirándoles con su cartuchera,
entonces, todos se unieron y acabó lloviendo utiles sobre Bruno y Mina que
escaparon corriendo del salón
-al parecer… no les gustan los villancicos-rió Bruno
-ese no es el espíritu navideño que buscábamos
Tobías estaba escuchando su música de rock, cuando Leidy lo interrumpe
quitándole los auriculares de un tirón
-NO ERES UN BUEN NOVIO!!!-dijo ella
-que hice ahora????-dijo el quejándose por su novia, Leidy la hormonal
-sabes que soy mexicana, los mexicanos somos MUY religiosos, y no te dignas a
unirte a la tarea por mi
-Lo lamento, pero no, sabes que te quiero, pero no puedes obligarme a festejar
si no quiero
-¿hace cuanto no festejas?
-Mis madres aún festejan y quieren hacerme festejar, pero con mi espíritu rock
no me parece necesario
-pues, hagamos la tarea juntos y festejemos la navidad con tus madres. Después
de todo mis padres pueden invitarlas a cenar.
El día de la White party Charlie ya se había preparado, sabía que a su
padrastro no le gustaría el vestido, pero estaba cómoda y lucía genial, además
tenía unos accesorios geniales
http://t3.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcQco6Zjo0kkq-U_rLTepwBTMY3CBfZkaVF-W2facmePBVYtZbIMhQ
(ese era el conjunto, pero lucía así http://t2.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0-rstkfxeZg8E9YNCWEGy7GuVTDE4-8X0vtUNccXt1IWbj59jNA
)
Los invitados comenzaron a llegar, la primera en llegar fue Bree, el padrastro
de Charlie, Robert, se quejó de su vestido también http://t1.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcTfBub2HBc386PremIDM7oaSNCYg66gA5j4qi06MXmeJypUMClWFA
Amy llegó con Scott, Kate, Jimmy, Dan, Patrick y Liz, eran un combo extraño,
puesto que el vestido de Liz era aún mas provocativo que el de Amy http://www.google.com.uy/imgres?q=vestidos+blanco&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=9aVoX8_8MBFjFM:&imgrefurl=http://vestidos-de-fiesta.hispabodas.com/fotos-vestidos-de-fiesta/8053&docid=HAiZXxDFDsCaUM&w=400&h=600&ei=qM2MTqnxFoT0sgaatLGVAg&zoom=1&iact=hc&vpx=681&vpy=280&dur=2925&hovh=275&hovw=183&tx=106&ty=203&page=3&tbnh=134&tbnw=86&start=55&ndsp=26&ved=1t:429,r:4,s:55
Ya que tenía un tajo que era bastante largo
Los siguientes en llegar fueron Keka, con ella venían Ellie y Sean, todos
estaban muy guapos vestidos de blanco, aunque Keka, siempre tenía un toque en
negro. http://www.google.com.uy/imgres?q=vestidos+blanco&um=1&hl=es&biw=1366&bih=667&tbm=isch&tbnid=1_k6rHKc1J5KVM:&imgrefurl=http://www.aquimoda.com/vestidos-en-blanco-y-negro/&docid=_dr9mQzcz-fCeM&w=350&h=537&ei=Ds-MTuPuIsTIsgaKpKjMCg&zoom=1&iact=hc&vpx=176&vpy=267&dur=731&hovh=278&hovw=181&tx=82&ty=162&page=2&tbnh=133&tbnw=93&start=27&ndsp=28&ved=1t:429,r:19,s:27
Robert también estuvo en contra de los vestidos de las chicas ya que eran
demasiado cortos, y eso que les llegaban a la rodilla, para él solo era
apropiado si les llegaba hasta los pies.
Así fueron llegando, pero cuando llegó Lex, Charlie corrió a su encuentro, se
besaron como si nadie los estuviera viendo, y Charlie bajo su mano hasta el
trasero de él, claro que lo había hecho por gusto para molestar a su futuro
padrastro, que seguro los estaría mirando. Esto funcionó, todos quedaron
sorprendidos con la actitud de la chica, incluso su novio.
-me puedes decir que estas haciendo?- dijo Robert subiendo su tono de voz,
estaba muy enojado, y eso se notaba, ya que estaba todo rojo
-nada que no hubiera hecho antes de que tu llegaras a mi vida- le respondió la
castaña con total calma
-eso en mi país está prohibido, por lo tanto tu no lo harás, ya que serás mi
hija cuando me case con tu madre- dijo él

-si es que te casas con ella, desde que pisaste esta casa
sólo te quejas de mí y mis hábitos, mis mejores amigas son unas perras, pero
por eso las amo, mi novio es el chico mas sexi que conozco y eso ME GUSTA,
además, ya es muy tarde para el “celibismo” o como se diga-dijo al ver que su
padre iba a corregirla, AMO la navidad, no dejaré de festejarla por ti o por
nadie, ellos son mi familia-dijo señalando a sus amigos- y si no te gusta bien
puedes tomar tu gorra extraña y esa cosa naranja que comes y marcharte,
mientras tanto, yo seguiré experimentando cosas nuevas, ya que a decir verdad,
el tocaba mi trasero, no al revés, pero fue hot-cuando ella dijo esto el chico
sonrió, jamás lo admitiría, fue extraño, pero le gustó. Entonces el hombre se
acercó a Charlie y la abrazó

-esto era justo lo que buscaba, quería presionarte para conocerte
mejor, ahora se que tienes un grupo de amigas encantadoras, un novio parecido a
mi a su edad-la sonrisa de Lex se borró mientras mascullaba un “de que habla
este viejo??” y eres una chica dulce con mucho carácter. Además, jamás te
obligaría a cambiar de religión, tu madre lo hizo, ya que no podemos casarnos
sino, pero no pediré que cambies, me gustas así, divertida, simpática,
navideña, noviera y carismática, eres la hija que siempre quise tener, espero
me aceptes de padrastro

-claro que si-dijo Charlotte abrazandolo-bien, te presentaré
a una parte de mi familia, el resto está repartiendo espíritu navideño.-
primero fue hacia Lex-el es mi novio, es el quatherback del equipo y también le
gusto yo-el muchacho hizo un gesto con la cabeza, el padrastro lo abrazó, al
principio quedó duro, pero luego devolvió el abrazo, luego se acercó a Amy y
sus compañeros- ella es Amy, una de mis mejores amigas, es dulce y
tierna,además de que le dará una tunda a quien sea que me moleste, el es su
novio Scott, amigo de Lex y está en el equipo de football, su hermanastra Kate,
ella es pelirroja-dijo, como si no fuera obvbio- su hermanastro Jimmy, el
pequeñito-dijo apretándole las mejillas- ella es Liz, su tía y también quien
nos cuidaba de pequeñas, y el es su padrastro Patrick, el se hace el duro, pero
es genial- luego fue hacia Bree- ella es Brianna, la capitana de animadoras y
otra de mis mejores amigas, es algo engreída, pero es encantadora y divertida,
además de buena consejera, ya debes saber quienes son sus padres-dijo señalando
a Adrien y Rania- por aquí está Chad, el mejor amigo de Lex, su padre es el
dueño de la cadena hotelera “Andrews”-lo señaló- y ella es su madre, la tía de
Scott, luego está Ellie-señaló a la chica- es muy inteligente y es
irritantemente ecologista, pero la adoro, es muy importante para mi, sus
padres-los señaló- sus hermanos- dijo mientras pasaba en frente de Zack y
Lizzie- su novio Sean, la familia de este-dijo presentando a todos- Keka-la
señaló- otra de mis amigas, sus padres no vinieron pero si su hermana Vicky,
que es amiga de la melliza de Dan, el novio de Kate… ¿entendiste?-le preguntó,
el hombre sonrió y asintió- entonces… ¡bienvenido a la familia!-dijo
abrazandolo, luego todos se unieron

-feliz navidad, Charlotte-dijo Robert

-feliz hannuka, Bob-contestó ella

Amy se acercó a Scott

-mira, me gustas mucho, así que quiero saber si también te
gusto o sólo era una forma de molestar a Hans-dijo ella, acercándose

-claro que me gustas, me gustas más de lo que me gustaría,
el no me importaba, me importabas tú. Eres fuerte, bonita, encantadora y por
qué no decirlo… ¡sexy!-ella se acercó, y se quedaron mirando sin hacer nada,
entonces Ellie se acercó con muérdago en la mano y lo puso sobre sus cabezas

-ya no me miren-dijo la morena- sólo sigan la tradición o
tendremos mala suerte

Entonces si se besaron

Kate volvió a su casa sola con Liz, su padre había ido a
comprar los obsequios, Amy estaba con Scott y Jimmy estaba en casa de Lily, de
todas formas, recién era medio día, por lo que no era problema

-mi primera navidad sin Dylan y Anna-dijo Liz mientras
cortaba unos tomates para preparar salsa- Dylan era mi hermano mayor, nos llevábamos
10 años, pero nos entendíamos muy bien, Anna era mi amiga, era algo loca y
atrevida, pero amaba a mi hermano, ellos eran los padres de Amy, sabes?-kate
iba a a decir que uno de sus amigos se llamaba Dylan, pero dejó seguir a su
madrastra- Annie era muy bonita-dijo enseñándole una foto http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcRvZJ2cGMHVqp3mgRyPINbB6roVmzWmY7b6xVZv91RmZIMHFW42oQ
– aquí Amy tenía un año y un poco

-esta es mi primera navidad sin mi hermano también-dijo Kate
mientras cortaba unos pimientos que agregarían luego- y mi primera navidad sin
mi madre-dijo intentando no llorar

-Kate-dijo Liz abrazandola- es obvio que extrañes a tu mamá
y a Emmett, pero ellos querían verte feliz ¿no crees?- Kate asintió- es mi
primera navidad sin mi hermano, pero es también mi primera navidad con mi
esposo y mi primera navidad con mis tres adorables hijos adoptivos-agregó
sonriente

-es mi primera navidad con mi segunda madre-dijo Kate-y mi
primera navidad con mi nueva hermana

-está todo bien aquí-preguntó Patrick entrando, al verlas
abrazadas y llorando

-si, no pasa nada-dijeron las dos al unísono y luego se
sonrieron, era un secreto y se quedaría así

Bree se sentía rara, Chad apenas le hablaba, estaba
dispuesta a encontrarlo, apareció en la casa de este y tocó la puerta, la
mayordoma de los Andrews, Jane, abrió la puerta y la chica entró, subió rápidamente
las escaleras y tocó la puerta de la habitación del chico

-feliz navidad, Bree-dijo el sin siquiera voltearse a verla

-como sabías que era yo?, dudaba que te acordaras de mi, en
la fiesta blanca ni siquiera me miraste, y compré mi vestido pensando en ti,
intenté llamar tu atención toda la semana y tu hacias como que no existía

-lo lamento, estuve muy ocupado-dijo el, acercándose

-Chad, soy capitana del glee club, líder de animadoras y
modelo de bikinis, dudo que haya alguien mas ocupado que yo, y eso no evitó que
te buscara y tuviera tiempo para ti

-es que investigué toda la semana, no sabía que regalo querrías

-¿me compraste un regalo?

-y no imaginas cuanto me costó encontrar un buen regalo

-como descubriste que era lo que quería???

-me preguntó a mí-dijo el señor Andrews entrando

-Brianna Cloe Hale-dijo ella apretando su mano

-Jackson Andrews-dijo el- el padre de este muchacho y dueño
de los hoteles Andrews

-lo sé-dijo ella sonriente- ¿Cómo influyó usted en este
regalo?

-le dije a Chad “las chicas aman las cosas brillantes” y
entonces el viajó a nueva york, la noche anterior a la fiesta para elegir tu
regalo, yo había reservado unos cuantos en tiffany’s, pero el estaba empeñado
en que fuera rosa, dijo que tu lo amarías- miró su reloj- debo irme, reunión con
Obama-agregó, palmeó el hombro de Chad y besó la mejilla de Brianna,
retirándose

-quieres ver tu regalo??- preguntó el, ella le sonrió como
una niña pequeña y cerró los ojos, entonces sintió un peso en su muñeca y vio a
Chad colocando una delicada pulsera de plata con zafiros rosa,

http://t0.gstatic.com/images?q=tbn:ANd9GcT0YzX1FrEZV-yZu8VX2q5JFmJaIS53SO5EO6wNR352fBuketXn

-es hermosa!!!!-dijo ella abrazandolo

-la compre pensando en ti

Lex y Charlie caminaban por el parque, eran alrededor de las
11:58 por lo que ya casi era navidad, ella estaba acompañándolo a su casa, ya
que el pensaba pasar la navidad con sus hermanos y ella iba a estar allí, de
todas formas sus padres estaban ocupados

-Hey- tocaron las 11:59- fue una gran velada

-lo pasé muy bien-contestó ella, y enseguida tocaron las
12:00 Charlie soltó un grito de sorpresa

-me la debías-dijo Lex riendo, le había devuelto la tocada
de trasero, el salió corriendo y ella lo persiguió por todo el parque finalmente
el se detuvo y ella lo abrazó. Entonces sí, fueron a la casa de el.
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 09, 2011 7:21 pm

Estuvo muy lindo!! Me encantó la escena de Kate y Liz!!
No puedo explicar lo que me reí cuando Trevor dijo que la nieve estaba fría! jajajajajajaja o cuando Charlie aclaró que Kate era pelirroja! También cuando Tobías dijo "Y ahora que hice?" es como una frase muy típica pero me causó mucha gracia! jajaja
Me encantan Fernando y Seth! Me recuerdan a Klaine ❤ aunque no termino de decidir quien es Kurt y quien Blaine, ya que los dos tienen muchas cosas en común con ambos!
Ese Robert es más raro!! Medio bipolar jajaja.
Sigan así chicas!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 09, 2011 7:36 pm

nos alegra que te gustara!!!!!, el novio de la mamá de Charlie es extraño, todos en su familia lo son!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Gleek15 Dom Oct 09, 2011 7:55 pm

Me gusto mucho el capitulo, me gusto todo lo del espiruto navideño!
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 19 de 29. Precedente  1 ... 11 ... 18, 19, 20 ... 24 ... 29  Siguiente