Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba1019%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba1024%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba1027%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba108%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 24 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente

cerrado Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

Mensaje por Fedee Horan Lun Oct 17, 2011 7:28 pm

claro!! eso quedaría muy bien
lo que ms les gustaba de pequeños, a lo que le temían, etc
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Lun Oct 17, 2011 7:52 pm

También pueden ser las malas costumbres que tenían! Me acuerdo que Fabiola había dicho comer tierra jajajajaja. Podrían ser como anécdotas. Intentaré recordar algunas mías para usarlas en mis personajes :D
Que opinan de eso???
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por tobias Jue Oct 20, 2011 7:07 pm

esta bueno aun que ¿que estilo de canciones se cantara? por que no me lo puedo imaginar
tobias
tobias

Masculino Mensajes : 433
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Jue Oct 20, 2011 8:55 pm

capitulo 25 lo que aprendí de ti

Una mañana muy temprano para ya ir al McKingley, estaba una castaña parada frente al lavabo
-no, no, no, no- Charlotte no dejaba de repetir esa palabra
mirando el test de embarazo, “¿que voy a hacer?”, pensaba la chica luego del
test número diez “¡llamaré a Brianna!” se auto respondió rápidamente, tomó su
celular, pero el condenado teléfono, como respuesta comenzó a sonar con el tono
de Lex “gracias, dios” dijo sarcástica mirando el techo y atendió a su novio

-Hola, Charlie-dijo Lex, Charlotte sabía que él estaba
sonriendo y quiso golpearlo por eso, de seguro el estaba en su limusina yendo a
casa de alguno de sus amigos o bien a la oficina de su padre para hacer una “ayudita”
que aunque era algo absolutamente sencilla (como fotocopiar algo o comprar el
café a su padre) equivaldría a un millón de dólares de regalo

-Lex-contestó enojada

-no pareces feliz de oírme, Pierce-dijo él, Charlie podía
imaginar su sonrisa torcida, y quiso quitársela de una bofetada, “wow, sí que
estoy hormonal” pensó

-¿se nota tanto?-preguntó ella, no deseaba que el supiera
que estaba enojada, pero le salió solo

-¿Qué ocurre?-preguntó el, borrando la sonrisa y
dejando lugar a una cara más sospechosa

-obviamente nada, porque estoy bien-dijo ella

-Charlie-se quejó el- lamento no poder ir a buscarte para ir al instituto, es que ,mi padre me nesecita-se disculpó

-no me interesa la &#”%$° que estés ayudando a tu padre, Lex-explotó Charlie

-genial-sonrió él, pero luego dejó de sonreír-¿entonces por qué
estás enojada?- Charlie empezó a sollozar, allí Lex se preocupó, a Charlie no
le gustaba que le vieran u oyeran llorar, era parte de su esencia- tranquila,
ya… estoy yendo para tu casa y…-fue cortado por un sollozo aún mas
fuerte-Charlie… ¿Qué pasa?-preguntó otra vez mientras le indicaba a su chofer
que condujera a casa de Charlotte

-estoy embarazada-gritó ella sin dejar de llorar

Los ojos de Lex se abrieron por el shock y se quedó sin
habla, mientras mentalmente repetía “no, no, no, no” al igual que ella hacían unos
minutos
-di algo idiota!!!-gritó ella- no debería haber dicho nada…
ahora me odias!-eso lo sacó del shock

-¿qué?, claro que no!, no te odio, estoy yendo para tu casa
y allí hablaremos

-bueno-dijo ella respirando profundo intentando
tranquilizarse

Lex iba a cortar –te quiero-dijo el

-yo ttambién tte quiero-lloriqueo ella y entonces ambos colgaron

Cuando él llegó a su casa, ella le abrió con los ojos todos llorosos y rojos
Por suerte no había nadie además de ellos, su padre de viaje, y los empleados, bueno, no creo que se metieran en sus problemas.
-toma-le dijo ella a Lex entregándole el plastiquito que tenía unas dos rayas marcadas, ella empezó a sollozar otra vez, él solo la abrazó
-no te preocupes, saldremos adelante, con toda la plata que tienen nuestros padres, no tendremos problemas
-claro! Si no nos desheredan!-dijo ella con enojo, el embarazo y sus cambios de humor…
-no te preocupes, no lo harán, de cuanto estas?-preguntó el sosteniéndola de la cintura
-de tres semanas, más o menos, se que crees que es un poco pronto para saber, pero estos 10 tests, lo comprueban!
-claro, yo te creo, será mejor solo saberlo nosotros, y claro, nuestros amigos, todavía no le contemos a nuestros padres, todo a su tiempo
-está bien! Ahora vamos, que llegaremos tarde-dijo la castaña limpiando sus lágrimas, aunque estaba feliz de tener un hijo de ella y Lex, no podía ocultar que estaba asustada.
Todo el recorrido en la limusina fue entre risas, algunas lagrimas por parte de ella.

El Glee club era la primera clase, por lo que todos ya estaban reunidos allí.
-Bien chicos, tengo la solución para terminar con los problemas entre alumnos, cantar, ahora todos digan a la persona que mas odian aquí
-odio a Hinata-dijo Breee- todo el tiempo intenta robarme el puesto de capitana, estoy harta
-yo odio a Brianna, se cree que es mejor que yo por ser capitana del glee club, el club de celibato y las cheerios-contestó Hina
-Odio a Luna-dijo Claire
-Odio a Claire-dijo Luna
-Odio a Lucy, hace un mes intentó robarme al hombre!!!-dijo Charlotte enojada, hormonal y furiosa
-NO QUERÍA ROBARTE AL NOVIO, sólo vengarme por Hinata-dijo Lucy- no fue justo lo que hiciste a mi amiga, te odio
-Odio a Amy esta robandome a mi mejor amiga, desde que viven en la misma casa están dejandome de lado, hasta hacen que Kate luzca como una fab5, sólo le falta unirse a las cheerios y lanzarme un slushie-dijo Isabella
-oye...-dijo dolida Kate- yo jamás slushiearia a nadie y ellas son mis amigas también, no dejo de quererte por tener mas amigas
-pues yo estoy harta de que Isafea se meta con nosotras solo porque cela a Kate, no es justo que solo porque es posesiva pierda a mi hermana-dijo Amy
-Odio a Tom-dijo Lex- envidia mi reputación, esta intentando imitarme y eso me molesta mucho
-Lex se cree mejor que todos nosotros sólo por ser el quartherback y tener una novia sexy-dijo Tom- lo odio
-Odio a Leidy-dijo Keka-juega a dos puntas
-no lo hago, solo salgo con Tobías, no es culpa mía que no quieras aceptar que mueres por Louis-coontraatacó Leidy
-estoy harto de Tobías, no capta que ya no me gusta Leidy, sino que tengo los ojos en otra-dijo Louis
-Luis quiere salir con la porrista y con Leidy-dijo Tobías
-los demás no odiamos a nadie-dijo Ellie extrañada
-entonces, están libres de tarea-dijo el profesor,ellos festejaron-los que se odian cantarán a dueto
-no cantaré con ella-dijo Charlotte-tengo muchos ejem... TEMAS DE LO QUE OCUPARME
-lo lamento Charlie, pero es tu deber-dijo el profesor

Brianna y Hinata estaban en el auditorio
-porque te tardaste??-preguntó Hinata a la rubia
-lo lamento-dijo sarcásticamente-tengo una vida, el club de celibato tenía reunión y Charlotte no se presentó
-soy miembro del club, ¿porque no me llamaron??-preguntó Hinata enojada
-es para miembros "PUROS", hinata. Los que no pasamos de un beso-contestó Brianna, Hinata iba a quejarse, según los rumores del armario, Charlotte no era tan pura
-bien, sólo practiquemos- dijo Hinata
-bien-dijo Brianna- quiero algo de Britney, fresco, bonito, barbie y glam, como yo
-o mejor algo sexy, divertido y cool como yo-dijo Hinata despectivamente
-tu no eres ninguna de esas cosas, Hinata. Principalmenteporque ser sexy no es mostrar, eso es vulgar, segundo porque no eres divertida, de echo aburres y no eres cool por robar al novio de Verónica
-eso fue hace mucho-se excusó la asiática- además, yo enserio amo a Tom
-bien por ti, querida, comenzemos-dijo Bree
Las diferencias entre ellas no se arreglaron, pero almenos se decidieron por una canción

Luis y Tobías estaban en el patio sentados sin mirarse
-oye... odio que con esa fachada de rockero quieras dar la apariencia de llevarte puesto al mundo, hace que me hace sentir... debil-dijo Luis, Tobías se sorpendió, no sabía que hacía sentir así a la gente

-si de algo sirve, debo decir que como dijiste es sólo una fachada, en realidad, todo lo que intento es que no se note, pero en el fondo soy un chico normal, con inseguridades, deseos y toda esa bobada-rió al decir lo último- solo que me gusta el rock
-pues, creo que es genial que te aceptes como eres. Leidy es mi amiga, y ella es feliz contigo, si mi hermanita es feliz, yo soy feliz. Además me vendrían bien unos consejos sobre chicas, me siento bastante atraido por Angélica Jenniffer Black, Keka
-enserio????, por robokeka???-preguntó el
-no es un robot-dijo Luis- sólo se hace la dura, en el fondo es una gran chica
-como digas hermano, vamos a elegir una canción-dijo Tobías abriendo su laptop para escuchar musica

Charlotte y Lucy estaban en el auditorio, la primera meditando acerca de su complicada mañana, la segunda buscaba una disculpa decente, se arrepentía por lo que había echo hace unas semanas

-mira... empezamos con el pie izquierdo, si quieres honestidad, debo decir que te admiro, eres una chica fuerte-dijo Lucy sonriendo, Charlotte seguía reacia
-no se porqué dices eso-dijo Charlie
-eres una leona-dijo Lucy acercándose a ella- eres parte de la mafia del mackingley high, mas que eso, eres la mano derecha de "la madrina"
-que es la madrina???-preguntó Charlie riendo a carcajadas
-Brianna, porsupuesto, como es una chica no puede ser el padrino, así que es la madrina!!!!-dijo Lucy- además, defiendes a tu novio con uñas y dientes, o respeto eso... eres una chica fuerte, puedes superar lo que sea-dijo Lucy encogiéndose de hombros
-tu también eres una chica fuerte, tu nos has causado problemas mas de una vez a mi y "la mafia", jaja. Es como dice mi padrastro, algunas personas nacimos para entretener, como tu y yo, y otros nacieron para observar. No se tú, pero estoy orgullosa d lo que soy una tontita chica nacida en francia que adoptó nueva york como su hogar y ama a sus amigos y familia
-por eso te admiro, Charlie, sabes quien eres y no temes en mostrarlo, tu no ocultas secretos-agregó Lucy y el estómago de Charlotte se revolvió, no le gustaba ocultar cosas, pero no podía contar su secreto, no aún. Por lo que sólo sonrió y comenzó a buscar musica en su celular

Luna Claire estaban en la cafetería, sin hablarse o dirigirse la palabra, entonces, un chico tropezó y Claire rió tanto que salió jugo por su nariz, Luna comenzó a reir a carcajadas y ayudó a limpiarse a la otra chica que aún no cesaba de reir
-qieta, Claire, no puedo quitarte el jugo del cabello sino-decía luna pasandole una servilleta por todas partes donde había caído jugo
-he, gracias por la auda, Lu-dijo Claire- esperaba que no volvieras a mirarme siquiera, menos ayudarme a quitar "jugo nasal" de mi rostro
-descuida, y no era jugo nasal, sino jugo de naranja, no me recuerdes que estuvo dentro de una nariz!!!!, que asco-rió Luna, entre risas decidieron una canción

Ensayarían en casa de Isabella, por lo que Amy llegó puntualmente a la casa e esta, con su pulcro uniforme de animadora y perfecto cabello castaño en una coleta. Isabella estaba segura de que Amy se quejaría de su casa o algo así, le parecía muy engreida, incluso culpaba a la porrista de que Kate se mudara a la mansión. Su tía Carol abrió
-buenos días señora Hummel/Hudson, soy Amy Alisson Hastings, puede llamarme Amy. Traje esto para ustedes-dijo enseñandoles un pastel que tenía en las manos- lo preparamos yo, mi tía Liz y mi hermanito Jimmy que a decir verdad, fue quién eligió el sabor batió- Isabella volteó los ojos, Jimmy no era hermano de Amy, era hermano de Kate!!!!, además, Amy tenía cocinera, no tenía porque cocinar un pastel y llevarlo a su casa, fue a buscarla antes de que su tía llenara los papeles de adopción o algo así. Ambas se sentaron en el living
-tu tía es encantadora-sentenció Amy, entonces vió a la perra de Isabella y gritó- quién es esta belleza???-mientras el animal se acercaba a ella, acarició a la perra hasta que esta le tomó confianza y le lamió el blanco rostro- que asco-dijo Amy riendo, Isabella también rió, pero luego borró la sonrisa, conocía el "charm" de la animadora, poco a poco iría cayendole bien hasta que la volvería una plástica y perfecta animadora
-pues, si terminaste de jugar, debemos buscar una canción-dijo la ojiazul
-está bien-contestó Amy girando los grandes ojos grises por toda la casa y sonriendo- tu casa es muy acogedora- agregó
-bien, Amy arreglemos esto-dijo Isabella chocando sus propias manos- no es justo que te lleves a mi mejor amiga, eres bonita popular y tienes un grupo de amigas propias, así que no entiendo porqué robas a la mía
-no intento robarte a tu amiga, mira Isabella, yo soy hija única, sin mascotas y mis padres murieron hace cuatro meses, todo lo que tengo son mis amigas, mi tía y segunda madre, Patrick mi segundo padre, Jimmy mi hermanito y Kate mi amiga y hermana, no pretendo robartela, sólo intento pasar algo de tiempo con ella sin acapararla, y si no eres egoísta, verás que es bueno para ella, por ejemplo, cuando fue tu último slushie en la cara??
-ayer-admitió
-y el de Kate????
-antes de la boda
-desde que Amy simpatiza con nosotros, o sea, el fab5 y los jugadores de football, es mas popular, aceptada e incluso está en la lista de las mas hot. Inventaron un sexto puesto para ella, puesto que consideraron necesario que la "linda amiga del fab5" estuviera en la lista. Desde que sale con Dan y nosotros en grupo es incluso temida por azimio y karofzky que jamás se meterían con una chica popular. Kate no dejará de quererte, solamente debes comparirla de vez en cuando, por su bien-terminó la animadora
-tienes razón-dijo Isabella abatida- está bien que de vez en cuando se comporte como una chica popular, pero claro, podrían llevarme con ustedes aveces-dijo tímidamente
-CLARO!!!!!, siempre hay lugar para una mas que quiera divertirse, sólo no vuelvas a juzgarnos, y que tanto yo como mis amigas trabajamos muy duro para ser lo que somos hoy y no es justo que seamos consideradas plásticas por ello
-prometido, no entendía tu punto de vista, y puedes llamarme Bella si quieres

Lex y Tom estaban en los vestuarios de chicos, Lex no tenía ,mucho tiempo así que en break del equipo se decidió a hacer esto
-bien Thomas, seamos rápidos, diremos que ya todo está bien y somos amiguitos, así todo seguirá igual, tu pretendiendo que eres cool y yo y mis amigos slushieandote para demostrar lo contrario
-ni siquiera vas a intentarlo???-prguntó Tom- llevarnos bien
-mira, tengo muchos problemas ahora mismo, no tengo tiempo para nada-dijo Lex colocándose sus hombreras
-puedes contarme-dijo Tom
-digamos que Charlie y yo estamos metidos en un gran lío
-no me digas que se filmar en el armario y ahora irán a prisión!!!-dijo Tom
que???,noo!!!!-contestó Lex preguntándose en que cabeza entraría eso- mira no es algo que esté listo para contar, gracias por intentarlo... y si de algo sirve, creo que aunque uses pantalones de niña no eres taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan gay-dijo el quatherback y se fue, Tom sonrió, aún no había parado de llamarlo gay, pero era un avance

el gran día los primeros en cantar fueron Luis y Tobías

https://www.youtube.com/watch?v=SgM3r8xKfGE

-aprendí de Luis que a veces es bueno ablandarse un poco para mostrar lo que sentimos-dijo Tobías, y Leidy desde el publico le tiró un beso

-aprendí de Tobías que a veces es necesario no contar TODO lo que sentimos para no salir heridos o herir a alguien-dijo Luis

luego fueron Hinata y Brianna

https://www.youtube.com/watch?v=CduA0TULnow&ob=av2e

ellas eligieron esa canción, ya que Hinata sentía que Bree la había usado cuando eran "amigas" ya que apenas tuvo oportunidad le soltó la mano y comanzó a tratar como a una mas y no su "amiga Hina". Pero Brianna tenía que admitir que Hinata jamás le agradó, le resultaba de lo mas vulgar
-no aprendimos nada la una de la otra-dijoeron ambas, Will miró al suelo apenado

Fueron Charlie y Lucy
https://www.youtube.com/watch?v=lVhJ_A8XUgc&feature=related

-aprendí de Charlie que cuando vivimos en un circo no nos queda nada que hacer, exepto montar nuestra mejor performance, como ella y "la mafia" hacen con el Mackingley high
-aprendí de Lucy que a veces hay que disculparse-dijo Charlie- y que puedes tener una ENORMES bobbies naturales

Tom y Lex

https://www.youtube.com/watch?v=vx2u5uUu3DE&ob=av2e

-aprendí de Tom que es bueno escuchar y saber cuando callarse-dijo Lex
-aprendí de Lex que a veces hay que ceder-dijo Tom

Amy e Isabella
https://www.youtube.com/watch?v=-ScjucUV8v0&ob=av2e

-aprendí de Amy que las apariencias engañan-dijo Isabella
-aprendí de Isabella que a veces está bien celar un poco a la gente que quieres

Claire y Luna
https://www.youtube.com/watch?v=JlxByc0-V40&feature=relmfu

-aprendí de Luna que ayudar a alguien es importante, por mas enojado que estes-dijo Claire

-aprendí de Claire a imponerme-dijo Luna

Luego el profesor llamó a todo el glee club y les preguntó que sería su vida sin este espacio

-aburrida-dijo Fabiola abrazando a Theo

-mi vida sin duda apestaría sin esto-dijo Kim- gracias a este lugar conocí a mis amigas, novio y un montón de genta maravillosa, entonces todos cantaron juntos

https://www.youtube.com/watch?v=cRM70Jw7F4M&ob=av2e
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Gleek15 Jue Oct 20, 2011 9:25 pm

:shock: Charlie esta embarazada no lo puedo creer!! SHOCK TOTAL, que gran capitulo!
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Fedee Horan Vie Oct 21, 2011 9:02 am

me alegra que te gustara!!!!!, Valiii, meli y yo estuvimos exprimiendo nuestras mentes para sacar eso!!!!, si... la idea era shokearlos!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Vie Oct 21, 2011 5:12 pm

Muuuuy bueno!! Ya esperaba leer el capi!! Me alegra que algunos se hayan reconciliado!!
Estuvo re lindo chicas!! No puedo creer que falte tan poco.. :(
Como se llama el que sigue?
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por tobias Sáb Oct 22, 2011 11:56 am

me gustooo!! realmente me sorprendio nunca lo espere lo del embarazo, pero eso va a unir mas al grupo. Tengo un solo reclamo la cancion que canta Tobias y Luis no encaja mucho con los personajes
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Valiii Malik Sáb Oct 22, 2011 12:14 pm

que bueno que les haya gustado!
la idea del embarazo era shokearlos!! por lo que veo (leo) lo logramos!! jeje
y si es bueno que se hayan arreglado algunos!

PARA FEDE!!
Spoiler:
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Sáb Oct 22, 2011 3:08 pm

para Valiii:

Spoiler:

Valiii, no olvides cambiar el nombre del fic ;)
debes poner "capítulo 25 what i learned for you"

Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Dom Oct 23, 2011 11:35 am

entonces necesitan algo para el siguiente capitulo? canciones? problemas? ideas? lo que necesiten solo tienen que avisar
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Miér Oct 26, 2011 4:14 pm

Hola!!! :D...
perdon por perderme un rato. pero que ha pasado???
los caps estan geniales. :D. y cual es el siguiente???
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Fedee Horan Miér Oct 26, 2011 7:45 pm

el siguiente es de música antigua, vale todo lo que esté debajo del 2000, ok??
suban sus canciones para ahorrarnos trabajo
-you're the one that i want
-girls just wanna be fun
ya están apartadas
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Payto<3Chris Jue Oct 27, 2011 4:31 pm

The ege of the tiger es de antes del 2000? cierto??.
Podria cantarla los tres personajes que tengo??? y tambien Theo???
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Gleek15 Jue Oct 27, 2011 5:27 pm

Fedee Archibald escribió:el siguiente es de música antigua, vale todo lo que esté debajo del 2000, ok??
suban sus canciones para ahorrarnos trabajo
-you're the one that i want
-girls just wanna be fun
ya están apartadas
Yo quiero que Claire cante un mashup de My way de Frank Sinatra y Natural Woman de Aretha Frankling.
Mina que opinas si Mina y Bruno cantan The Lady Is a Tramp o Body and Soul???
Gleek15
Gleek15

Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Fedee Horan Jue Oct 27, 2011 8:07 pm

gleek15: ok, tu envíanos el mash up!!! y mina y bruno pueden cantar esas dos

payto: anotado!!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Gleek15 Jue Oct 27, 2011 8:52 pm

Fedee Archibald escribió:gleek15: ok, tu envíanos el mash up!!! y mina y bruno pueden cantar esas dos

payto: anotado!!!!
Cambio de opinion perdon :P en vez del mashup que Claire solo cante My Way, es que no se hacer mashups:s
Gleek15
Gleek15

Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Ana Berry31 Jue Oct 27, 2011 11:31 pm

Hola!!! Les mande el epilogo de Leidy espero sirva de algo despues de la tardanza jajaja!!!:oops: Es que me cantigaron y apenas tuve oportunidad de venir espero les haya llegado avisenme si le falta!!! Buenos los capitulos falta poco que tristeza!!!

Bye!!!
Ana Berry31
Ana Berry31

Femenino Mensajes : 131
JonGroff FANS♥ Damian

Mensaje por tobias Vie Oct 28, 2011 7:26 pm

tobias tiene que cantar sweet child of mine de los guns y dedicarcela a leidy :P
https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4&ob=av2e
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Sáb Oct 29, 2011 10:00 am

capítulo 26- another time

Mr.Shue entró al salón de clases algo perdido, a decir
verdad, ni siquiera se le había ocurrido un tema para hoy, entonces vio a una
impaciente Leidy levantando la mano y tapándose la boca para no gritar su idea
-puede darle ya la palabra???, me desespera verla así, parece que va a hacerse
pipí- dijo Brianna al profesor mientras miraba a Leidy de costado, Will sonrió
-si, Leidy-preguntó el profesor
-quiero que hagamos canciones antiguas!!!-dijo Leidy- sería genial
-a que te refieres con música antigua-preguntó Theo- a bandas antiguas o
estilos antiguos?
-permitan que unas amigas y yo lo demostremos- dijo Leidy tomando las manos de
Danica y Vicky
Vicky: I come home in the morning light,
My mother says "When you gonna live your life right?"
Danica: Oh,mother,dear,
We're not the fortunate ones,
And girls,
They wanna have fu-un.
Oh,girls,
Just wanna have fun.

Leidy: The phone rings in the middle of the night,
My father yells "What you gonna do with your life?"
Oh,daddy,dear,
You know you're still number one,
But girls,
They wanna have fu-un,
todas: Oh,girls,just wanna have
That's all they really want.....
Some fun....

When the working day is done,
Oh,girls,
They wanna have fu-un,
Oh,girls,
Just wanna have fun....

todo el glee club: Girls,
They want,
Wanna have fun.
Girls,
Wanna have

Leidy: Some boys take a beautiful girl,
And hide her away from the rest of the world.
I wanna be the one to walk in the sun.
Oh,girls,
They wanna have fu-un.
Vicky:Oh,girls,
Just wanna have
That's all they really want.....
Some fun....

Danica: When the working day is done,
Oh,girls,
They wanna have fu-un.
Oh,girls,
Just wanna have fun...

Todas: Girls,
They want,
Wanna have fun.
Girls,
Wanna have.

They just wanna,
They just wanna.....
They just wanna,
Leidy: (Oh....)
They just wanna.....
(Girls just wanna have fun...)
Oh...

Girls just wanna have fu-un...
They just wanna,
They just wanna....
They just wanna,
They just wanna....
(Oh...)
They just wanna...
(They just wanna have fun...)
Girls just wanna have fu-un...

Danica: When the workin',
When the working day is done.
Oh,when the working day is done,
Oh,girls...
Girls,
Just wanna have fu-un...

Vicky: They just wanna,
They just wanna....
They just wanna,
They just wanna have fun...

Todaas: Girls just wanna have fu-un..
They just wanna,
They just wanna....
They just wanna,
They just wanna....
(Have fun..)

They just wanna,
(Girls wanna have fun)
They just wanna....
Oh,girls...
(Wanna have fun....)
Girls just wanna have fu-un.

When the workin',
When the working day is done.
Oh,when the working day is done,
Oh,girls,
Girls just wanna have fu-un.

They just wanna,
They just wanna....
(Oh,girls...)
They just wanna,
(Have fun....)
Oh,girls..
Girls just wanna have fu-un

https://www.youtube.com/watch?v=UJwFO4l74yY
-espero todos entendieran-dijo Will-porque esta es la tarea de la semana

Charlie estaba mareada, no sabía como decirle a sus amigas ¡y a sus padres! de
su... emm... problema con las aves, mas especificamente, las cigueñas, estaba
nerviosa y cada quince minutos necesitaba vomitar, no podía decir a sus amigas
que era intolerante a la lactosa ya que la conocían desde los tres años y
sabían que no era cierto, tenía que ir a la práctica, al ver a sus compañeras
sacudiéndose en esa coreografía supo que no podria, no por limitaciones
físicas, sino porque temía dañar al bebé, la cara se le puso verde y supo que
iba a vomitar, pero no podía, la coach silvester la miraba como si fuese a
morderla, no debía hacerla enojar
-mmm... señorita Silvester??-llamó su amiga Bree a la entrenadora- por si no lo
notó, Charlotte se puso verde, creo que debería llevarla a la enfermeria, ya
que si vomita sobre nuestros uniformes deberá usar su presupuesto para enviarlos
a la tintorería- Charlie agradeció que su perceptiva amiga la sacara de un
apuro
-bien dicho Legs (piernas), lleva a Shortie (bajita) a la enfermería- la rubia
giró los ojos ante los estúpidos motes que les ponía la entrenadora, sabía que
a la tía de Dan solía llamarla "senos de payaso" pero cada semana le
tocaba uno diferente, ya había sido Barbie, Paris, Pincky y ricitos de oro, a
la entrenadora le encantaba ponerle apodos tontos o simplemente llamarla
"Hale", pero respiró profundo y acompañó a su amiga al baño de
chicas, mientras esperaba que Charlie vomitara estaba sentada en una de las
piletas mirandose las uñas, cuando su amiga salió le ofreció una menta y soltó
la bomba
-vas a decirme que rayos te pasa Charlotte Lucy Pierce???, somos las mejores
amigas, deberíamos contarnos TODO, ¿acaso no confías en mí?, sabes que guardaré
tu secreto- Charlie iba a decir "no pasa nada" pero la rubia la
cortó- mirá, se bien que me ocultas algo, te conozco como a la suela de mis
Manolo's y conozco esa cara de bambie, sabes mas de lo que vas a decirme-acusó
con un dedo, Charlie se puso a llorar- lo siento, Charlie, no debí gritarte
así-comenzó a disculparse Bree pero Charlie la calló
-llama a las chicas, el equipo entero debe saberlo-susurró entre sollozos, Bree
no lo dudó un segundo y envió mensajes al resto del fab5 con la sigla
"S.O.S" enseguida llegaron las otras tres
-espero sea importante, tuvimos que escapar de la señorita Slvester-comenzó a
decir Keka mientras entraban, pero al ver a Charlie llorando sentada bajo un
lavabo se arrodilló a su lado y preguntó a Bree
-¿que le ocurre??-preguntó Ellie abrazando a la castaña, Bree negó con la
cabeza y se encogió de hombros, dejando claro que no sabe
-tu mamá no está algo grande para estar embarazada??-preguntó Amy sacando un
libro sobre embarazo del bolso Channel de Charlie, Ellie miró a Amy con un
rostro acusador... estaba mal revisar bolsos ajenos- no me mires así, Ellie,
quería ver si aquí está la razón de porqué se siente tan mal
-su madre es muy mayor para estar embarazada-descarto Keka- ¿de quién es ese
libro Charlie?, ¿tal vez de una amiga o prima?
- es mío-dijo Charlie
-si, lo sabemos, por eso está en tu bolso-razonó Amy- pero, ¿quién es la
embarazada?
-OMG, Charlie!!!!-gritó Bree- Lex y tú, Tú y Lex, ustedes-intentaba decir
-si Sherlok, vamos a tener un bebé-se desesperó Charlie al notar como su amiga
le temía a la palabra
-es imposible, el es tan cuidadoso con la protección-dijo Amy y todas la
miraron extraño- Scott y yo revisamos su bolso para ver que hay allí y
encontramos cientos y cientos de "protectores"
-obviamente es posible ya que está pasando-dijo Keka, entonces metió la mano en
el bolso de Charlie- y ella también tiene un montón-dijo sacando unos cuantos,
todas rieron al ver eso
-y que harán con él o ella?-preguntó Ellie
-tenerlo, nos mudaremos a nueva york, el UES luego de la graduación y lo
criaremos allí-dijo Charlie decidida
-eso es genial, yo viviré en el UES también, los visitaré a diario y llevaré
regalos para mi sobrino o sobrina-dijo una alegre Bree
-también yo viviré en el Upper East Side-dijeron al unísono Keka, Amy y Ellie
-al parecer todas consentiremos a tu hijo o hija-dijo Bree abrazando a Charlie
-mantengan el secreto, chicas-dijo Charlie secandose las lágrimas mientras
maldecía a sus hormonas- Lex quiere contarle a los chicos, así que ni una
palabra a sus novios
-ok-dijeron todas mientras inventaban escusas para saltarse la práctica de
animadoras completa y quedarse leyendo el libro ese con Charlie en el baño que
trancaron con llave, dejando a muchas chicas sin poder hacer sus necesidades
Claire estaba sentada frente a su casillero, ella podía verlo en las caras de
su compañeros en el glee club, no era la favorita de nadie, a la mayoría no le
caía bien, el resto apenas la soportaba, ella sabía que no había sido la mejor
compañera, tampoco la mejor amiga, a decir verdad entendía porqué no caía bien,
pero no importaba ya, si ellos no la aceptaban como eran, pues, mal para ellos,
Claire sabía que había cosas para mejorar... pero, tampoco era justo cambiarse
para agradar. Ella era Claire, Claire es Claire y el que no le guste pues puede
mirar a otro lado, sabía que era especial, y los que no se interesaban en ella,
se lo perdían, entonces vió a todos caminando con sus amigos, el grupo de los
futbolistas (los mas populares) pasándose un balón, las fab5 escuchando musica
sentadas en la escalinata, Leidy, Vicky y Dánica haciendo juntas la tarea,
Isabella y Kate riéndo, Kim, Hinata y Lucy arreglandose el cabello unas a
otras, y ella sola, sus ojos se empañaron, como dijo antes, sabía cuan especial
era, ¿pero de que servía serlo si no podía compartirlo?, "ya, basta
Claire, no seas emocional" le dijo una voz en su cabeza y sonrió, siempre
tan negativa. Jamás cambiaría, podría mejorar por quién lo merece, pero siempre
sería Claire, porque esta era su vida y nadie le diría como vivirla
https://www.youtube.com/watch?v=6E2hYDIFDIU
al terminar la canción, notó una mirada posada en ella, era Nate, un
futbolista, medianamete popular (no era del grupo wow, pero era popular), lucía
encantador en su camiseta de football, era muy parecido a su mellizo Seth, lo
que la hizo reir, podía confundirlo con su encantador hermano gay, el tomó su
risa como una sonrisa y le guiñó uno de sus bonitos ojos, en lugar de mirar
para otro lado ella lo saludó con la mano y se marchó sonriendo y sintiendo su
mirada

Fabiola y su novio Theo estaban en el almuerzo, sentados junto a Dante y
Andrew, habían decidido hacer juntos la tarea
-no me gusta esta tarea-dijo Dante-la música vieja aburre
-pues, si lo piensas, la nueva música se basa en la musica antigua, sin dudas
la música evolucionó de eso, son como los antepasados de la música que ahora
amamos-dijo Theo
-calla warbler!!!-dijo Andrew en broma- debemos buscar una canción para la
tarea
-se te ocurre algo, Fabi?-preguntó Dante
-porqué todos me miran a mí-preguntó ella
-porque claramente eres la mas dedicada del glee club-contestó Theo sonriendo
-es cierto eres muy competitiva-dijo Andrew
-no soy competitiva!!!, solamente tengo mis ojos en el objetivo, me esfuerzo
por ganar-se defendió ella
-tiene "el ojo de tigre"-dijo Dante riendo y comenzando a cantar
Dante: Risin' up, back on the street
Did my time, took my chances
Andrew:Went the distance, now I'm back on my feet
Just a man and his will to survive

Theo:So many times, it happens too fast
You change your passion for glory
Don't lose your grip on the dreams of the past
You must fight just to keep them alive

Fabiola:
It's the eye of the tiger, it's the cream of the fight
Risin' up to the challenge of our rival
And the last known survivor stalks his prey in the night
And he's watchin' us all in the eye of the tiger

Todos: Face to face, out in the heat
Hangin' tough, stayin' hungry
They stack the odds 'til we take to the street
For we kill with the skill to survive

Andrew: Risin' up, straight to the top
Have the guts, got the glory
Dante: Went the distance, now I'm not gonna stop
Just a man and his will to survive

Fabiola:
The eye of the tiger (repeats out)...

Bruno y Mina estaban en el salón de francés esperando a la profesora, el sacó
un sanwich y comenzó a comerlo, lo que no esperaba era que ella con la
velocidad de un ninja le mordiera su sanwich
-hey!!!!, no somos vagabundos-se quejó el- podrías haberme pedido y con gusto
te hubiera compartido
-tal vez si soy una vagabunda-se burló ella- una muy hambrienta
el comenzó a cantar
https://www.youtube.com/watch?v=ZPAmDULCVrU
(el sería Tony Bennet y ella Lady Gaga)
Cuando terminaron la canción la profesora, Mia, los regañó por comer en clase,
pero almenos lograrían una buena nota en el glee club

Tobías estaba cada vez mas convencido de que Leidy era la chica para el, tenía
todo lo que podía querer, era bonita (mucho, hermosa, mas bien), simpática,
encantadora, amable talentosa y encima lo quería mucho, jamás admitiría en voz
alta que una chica lo había logrado enamorar, pero ¿pensarlo no era pecar,
verdad?,
en este momento el estaba afinando su guitarra sentado bajo la sombra de uno de
los muchos arboles de mackingley high, ella estaba hablando de como sería su
vestido de graduación con sus amigas, Tobías no podía dejar de pensar en lo
encantadora que lucía, ella notó que la miraba y le tiró un sutil beso, que lo
hizo sonreir, sabía que durarían mucho, muchisimo tiempo, diría para siempre,
pero temía sonar como un cursi muchacho enamorado, entonces le llegó a la mente
una canción y comenzó a cantar pensando en ella
https://www.youtube.com/watch?v=1w7OgIMMRc4&ob=av2e

Al contrario que siempre, ni los futbolistas ni las fab5 se encontraban en
grupo, el lider del primer grupo estaba frente a su casillero, mirando
amenazantemente a un chico que había metido al basurero hace mas o menos una
media hora, el chico retrocedió y este sonrió orgulloso de sus "poderes
intimidantes" pero su concentración se perdió al ver pasar frente a el a
Charlotte, su perfecta novia, ella era muy especial para el, todos pensaban que
era tonta, pero para el simplemente pensaba en una sintonía diferente, el resto
no entendía la genialidad de su chica, al perder la concentración "su
presa" se fue, pero ni le importaba ya, sólo fue a seguir a la chica que
parecía guiarlo por un laberinto, o como algunos preferían llamar a ese temible
lugar: biblioteca
Keka estaba estudiando para la prueba de español, entonces vio a Luis hablando
con el grupo de jazz, y olvidando sus calificaciones promedio en español se
dedicó a parecer coqueta frente a ese chico que tanto le gustaba, el notó que
la miraba y le sonrió, ella le hizo un gesto con el dedo para que se acercara
Chad estaba caminando por el campo de football cuando vio a Brianna llegar
cargando su bolso y cambiando sus tacones negros por zapatos deportivos (cuando
no estaba en práctica SIEMPRE utilizaba zapatos altos, lo que la hacía más o menos
una cabeza más alta que la mayoría de los chicos, el seguía siendo más alto, me
le resultaba gracioso que algunos chicos debiesen inclinar el rostro hacia
arriba para verle la cara a la chica más deseada del momento, aún se sentía un
idiota por haberla perdido… es decir, ¡sólo hay que mirarla para darse cuenta! Es
hermosa, divertida, inteligente y fabulosa en todos los sentidos que se le
ocurrían. Ella comenzó a hacer los clásicos movimientos de calentamiento y el
sonrió, esa chica le gustaba Scott
estaba bastante tranquilo escuchando música de su I-pod, Amy, su animadora
favorita se sentó a su lado, besando su mejilla, otros chicos temían lucir “pegajosos
y melosos” con sus chicas en el colegio, a él le daba igual, ambos eran
populares, guapos y geniales, no tenía nada de malo una pequeña demostración de
cariño en ese caso, por lo tanto rodeó sus hombros con un brazo y ella se
recostó contra él, sonriendo feliz, eran el uno para el otro, no había
duda
Ellie estaba corriendo, llegaba tarde a su clase de matemáticas
avanzadas, le pasaba por ser inteligente y estudiosa, mas trabajo que el resto,
pero eso dejó de importarle cuando vio a su novio entrando al colegio, algo
agitado por la tardanza y este le sonrió… “al diablo con matemáticas” pensó
Ellie antes de acercarse a él con una gran sonrisa en el rostro Dan acomodaba su cabello frente a todos los vidrios que había, no se cansaba
de admirarse, en su mente, no había nadie que superara su “sex apeel”, bueno,
sólo una persona, su maravillosa novia Kate, su cabello rojo se movía cuando
ella caminaba haciéndola lucir aún mas encantadora. Entonces como si todos
ellos estuviesen coordinados, desde diferentes partes del colegio y en frente
de distintas personas comenzaron a cantar la misma canción

(Todos los chicos cantaban esta
parte, pero la cámara mostraba a Luis y se lo escuchaba a él): I got chills

They're
multiplying

Ahora se veía y escuchaba a Lex:And
I'm losing control

'Cause
the power you're supplying

It's
electrifying!

Se veía a
Ellie, cantando a su pareja: You better shape up

'Cause I
need a man

And my
heart is set on you

Se veía a Charlie “escondiendose”
entre las bibliotecas de la librería, siendo siempre encontrada por Lex: You
better shape up

You
better understand

To my
heart I must be true

Se veía a
Bree y Chad:Nothing left

Nothing
left for me to do

You're
the one that I want

Dan y
Kate:Oo-oo-oo, honey

The one
that I want

Oo-oo-oo,
honey

Keka y
Luis: The one that I want

Oo-oo-oo,
the one I need

Oh, yes
indeed

Keka:If
you're filled

With
affection

You're to
shy to convey

Better
take my direction

Feel your
way

Luis:I
better shape up

'Cause
you need a man

Ahora mostraban
a Charlie y Lex, cantaba Charlie: I need a man

Who can
keep me satisfied

Lex: I
better shape up

If I'm
gonna prove

Mostraban
a Amy y Scott:You better prove

That my
faith is justified

Are you
sure

Yes I'm
sure down deep inside

Se veía a todos, tipo que la
camara iba cambiando:You're the one that I want

Oo-oo-oo,
honey

The one
that I want

Oo-oo-oo,
honey

The one
that I want

Oo-oo-oo,
the one I need

Oh, yes indeed

Al final de la canción las
diferentes parejas quedaban reunidas.

https://www.youtube.com/watch?v=aataTbxlWeM

Estando en el glee club

-chicos, todos han hecho grandes
trabajos esta semana-dijo Mr.Shue, todos aplaudieron en respuesta-tengo una
última idea, pero necesito a Kate, Isabella, Fabiola y Luna-todas se pararon, y
Will les entregó unos vestidos. Todas subieron al escenario luciendo unos
vestidos de época, estilo años 50

Stars shining bright above
you
Night breezes seem to whisper I love you
Birds singing in the sycamore tree
Dream a little dream of me

Say nighty night and kiss me
Just hold me tight and tell me you miss me
While I'm alone and blue as can be

Stars fading but I linger on dear
(Oh how you linger on)
Still craving your kiss
(How you crave my kiss)
Now I am longing to linger till dawn dear
Just sitting there
(Give me a little kiss)

Dreams till sunbeams find you
Sweet dreams that leave all worries behind you
But in your dreams whatever they be

Stars fading but I linger on dear
Still craving your kiss
Ya I am longing to linger till dawn dear
Just saying this

Sweet dreams when dreaming
(Till sunbeams find you keep dreamin')
Gotta keep dreamin'
(Leave your worries behind you)
But in your dreams whatever they be
You gotta make me a promise
Promise to me
You'll dream dream a little dream of me.

https://www.youtube.com/watch?v=l8QdVTMl89Q&ob=av2n
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Sáb Oct 29, 2011 2:23 pm

me encanto!!!!! no tengo nada que discutir ni quejarme (eso que soy el rompe que siempre se queja jaja) esta muy bien escrito y distribuido ¡¡esta genial!!
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Gleek15 Sáb Oct 29, 2011 7:10 pm

Me gusto mucho ya nos hacercamos al final que mal 😢
Gleek15
Gleek15

Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 30, 2011 7:54 am

me alegra que les gustara!!!, el siguiente es "just myself", recuerdan la idea de las camisetas???
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Dom Oct 30, 2011 11:15 am

Que lindo!!!!!!!!!!!! Ha tenido un toque de ternura este capítulo me ha gustado mucho :D
Perdón si estoy algo ausente.. Es que estoy estudiando para las pruebas finales y estoy viendo cosas de mi graduación también. Pero como dije una vez, nunca los abandonaré :D
El que sigue será genial!!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Dom Oct 30, 2011 1:50 pm

si!!!! todos me enviaron ya sus historias para la final excepto payto!!! y necesito que gleek15 me envíe la historia de Claire
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 24 de 29. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25 ... 29  Siguiente