Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba1019%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba1024%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba1027%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba108%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 25 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

cerrado Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

Mensaje por tobias Lun Oct 31, 2011 12:27 am

Fedee Archibald escribió:si!!!! todos me enviaron ya sus historias para la final excepto payto!!! y necesito que gleek15 me envíe la historia de Claire
yo te la envie? por que no me acuerdo XD dime asi te la mando si no te la mande ya
tobias
tobias

Masculino Mensajes : 433
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Gleek15 Lun Oct 31, 2011 3:26 am

Fedee Archibald escribió:si!!!! todos me enviaron ya sus historias para la final excepto payto!!! y necesito que gleek15 me envíe la historia de Claire
}
Cual la del epilogo o la de just myself ???
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Fedee Horan Lun Oct 31, 2011 8:10 pm

gleek15:la del epílogo, ya que Claire se queda con Nate tienes que enviarme todo lo que pasa, trabajo, casa, etc

toby: me lo envió Ana, pero si tenés mas detallado mejor
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Mar Nov 01, 2011 10:28 am

Fedee Archibald escribió:
toby: me lo envió Ana, pero si tenés mas detallado mejor
te mando lo mio y si esta mas completo mejor, si no bueno te lo mande igual XD
necesitan canciones para el aiguiente capi? cuando lo publican? les dije lo de tobias en ese capitulo? muchas preguntas XD
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 01, 2011 1:05 pm

ya nos dijiste, se pone la remera "the most rocker" y luego recuerda su historia y usa la de "deserted"

envíame lo del epílogo!!! falta muy poco y mas completo, mejor
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Mar Nov 01, 2011 7:03 pm

me gustaria si se puede que cante tobias con alguien mas o solo este tema
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Payto<3Chris Miér Nov 02, 2011 4:46 pm

Hola XD que tenemos que hacer?? o bueno que tengo que hacer yo porque nadie mas falta. XD. Perdon por no meterme. diganme y en este mismo momento escribo y se los mando. :D
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 933
*Kurt/Chris Fans* Cameron

Mensaje por Fedee Horan Miér Nov 02, 2011 4:48 pm

debes mandarme el futuro de tus personajes, sus hijos, con quién se casan, etc
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Payto<3Chris Miér Nov 02, 2011 5:19 pm

Bueno ya te lo mande, pero nose si esta bien. Cuaquier cosa me avisan. WAAAA T_T no puedo creer que ya se termine. Y_Y que triste.
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Fedee Horan Jue Nov 03, 2011 2:21 pm

listo, ya tengo recopilada toda la info de todos, en lo posible, Toby, Payto y Gleek15 envíanme fotos o descripciones del aspecto físico de los hijos de sus personajes, ya que nos servirán a mi, valiii y meli
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Jue Nov 03, 2011 5:34 pm

Nadie me ha mandado como serán en el segundo futuro -.-
Intentaré hacer lo que pueda. Ahora estoy algo ocupada hasta fines de noviembre. Aunque no creo que lleguemos a terminar el fic hasta eso... O sí? Espero que no!!

No se si es en el capítulo que sigue o cuando, que ellos hablan de cosas que hacían cuando eran chicos. Fede, te mandé un mp, espero no sea tarde aún. Me encantaría que pase :)

Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Gleek15 Jue Nov 03, 2011 6:09 pm

Melinaa94 escribió:Nadie me ha mandado como serán en el segundo futuro -.-
Intentaré hacer lo que pueda. Ahora estoy algo ocupada hasta fines de noviembre. Aunque no creo que lleguemos a terminar el fic hasta eso... O sí? Espero que no!!

No se si es en el capítulo que sigue o cuando, que ellos hablan de cosas que hacían cuando eran chicos. Fede, te mandé un mp, espero no sea tarde aún. Me encantaría que pase :)

Meli me puedes ayudar en buscar actores para los hijos de Claire, si si puedes te mando la informacion , ysobre lo del segundo epilogo le mande esa info a fede de Claire, quieres que te la mande?
Gleek15
Gleek15

Masculino Mensajes : 356
Lea/Rachel Lindsay

Mensaje por Payto<3Chris Jue Nov 03, 2011 6:20 pm

Meli, de que segundo futuro hay que mandarte. Pero las fotos de los hijos de mis personjes ya se los mande a fede. XD
Payto<3Chris
Payto<3Chris
********-*-
********-*-

Mensaje por Fedee Horan Jue Nov 03, 2011 8:47 pm

el segundo futuro es como lucen sus hijos después, que hay de ellos
por ejemplo: los hijos de Amy en el primer epílogo tienen nueve años, son unos trillizos encantadores que se dedican a molestar a sus profesores, aunque la niña es del grupo de Silena (la hija de Bree) al igual que su madre es bastante masculina. En el segundo epílogo tienen diecisiete años, Dylan y Dixon se encargan de proteger a Dakota de todos los chicos, a los que ven como "rompe-corazones potenciales" aunque ella es bastante coqueta. Los dos varones son los payasos de la clase, esos que se burlan de los profesores y de sus compañeros todo el tiempo

se entiende???, pones en que cambiaron, como son al crecer
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Vie Nov 04, 2011 8:10 pm

hablare con Ana y creo que ella se encargara del hijo y yo de la hija de Tobias me encargo yo.
Fede ¿te parecio la cancion que puse unos post antes? si queres te paso la letra en español, va justo con tobias y para el procimo episodio
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por LadyGleek Sáb Nov 05, 2011 1:40 pm

Ola disculpen por estar demasiado tiempo sin conectarme no me dan mucho tiempo en el internet y leer todo lo que habian actualizado demora mucho, me encanta como han hecho a mi personaje "Lucy" esta genial :P, asi como decia antes Fedee nuestros personajes tienen un poquito de nosotros en mi caso me acabo de dar cuenta que si soy demasiado parecida a Lucy incluso en eso de "Colosal boobs" jajaja me cambie el nombre antes era "Bluemoon" ahora mi nombre es "LadyGleek"...
LadyGleek
LadyGleek
*
*

Femenino Mensajes : 33
Club New Directions Damsay Lovers

Mensaje por Melinaa94 Sáb Nov 05, 2011 3:14 pm

El que necesite mi ayuda mande un mp!! Todos serán ayudados :D

LadyGleek como pensábamos que no te ibas a conectar más, hice que Jack y Lucy se casen, espero no te moleste. Ellos tendrán una hija que se llama Camille Heatherton. Si quieres agregar más hijos o cambiar solo dime!! Y si no quieres que ellos se casen en el futuro, me avisas. Pero me gustaría que estén juntos ya que no quedan más para hacer parejas!

Fede, te llegó el mp? Ah, y una duda, cuando será la escena en que Luna deja a Hans medio intrigado y es ahí cuando empiezan a hacerse amigos y eso?
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Sáb Nov 05, 2011 3:15 pm

llegó, meliii
mas o menos cuando me digas estará bien
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Sáb Nov 05, 2011 5:13 pm

sii volvio melii y Lady te tengo que contar que Lucy y Tobias se detestan mucho jaja te perdiste muchas peleas
fede necesitan algo para el proximo capi? cuando sale?
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Sáb Nov 05, 2011 8:27 pm

el proximo capi saldrá pronto, el tema es "just myself" todos se mostrarán a si mismos con camisetas de born this way!!!!!!

después vienen
28-grow up
29-parís
30-epílogos
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por LadyGleek Sáb Nov 05, 2011 11:24 pm

[quote="Melinaa94"]El que necesite mi ayuda mande un mp!! Todos serán ayudados :D

LadyGleek como pensábamos que no te ibas a conectar más, hice que Jack y Lucy se casen, espero no te moleste. Ellos tendrán una hija que se llama Camille Heatherton. Si quieres agregar más hijos o cambiar solo dime!! Y si no quieres que ellos se casen en el futuro, me avisas. Pero me gustaría que estén juntos ya que no quedan más para hacer parejas! quote]

Sii estoy furiosa yo queria que se quedara con Tobias!!!! :evil:, jajaja es broma 🤡 no me opongo a Jack como novio de Lucy aunque si me hubiera gustado que se quedara con Tobias, para mi como que hacian buena pareja -Tobias se parece mucho a un amigo mio que me cae superbien ❤ - pero si no hay de otra no te preocupes como dije antes no me opongo a Jack aunque si me gustaria saber mas de como es el con Lucy y como seria su matrimonio...

Para Tobias (no se como etiquetar 2 veces :(): Tienes razon me e perdido muchas peleas epicas xD
LadyGleek
LadyGleek
*
*

Mensaje por Melinaa94 Sáb Nov 05, 2011 11:46 pm

Tobías desde hace bastante iba a terminar con Leidy!! Incluso antes que llegara Lucy.
El matrimonio.. Será normal, supongo :P Ellos ahora como que no tienen mucha relación, solamente que Jack está enamorado de ella y creo que una vez la defendió o no recuerdo bien.
Ellos cuando se casan tienen a su hijita Camille. Y como dije, si quieres cambiar algo lo pones aquí!! :D No habrá ningún problema!!

Siii, Tobi, I'm back! No se desharán de mi con tanta facilidad :P Los quiero mis amoressssss
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por LadyGleek Dom Nov 06, 2011 3:55 pm

Jajaja entonces te enviare un MP con los cambios, muchas gracias :P
LadyGleek
LadyGleek
*
*

Mensaje por tobias Dom Nov 06, 2011 8:53 pm

Meliii no nos queresmos deshacer de vos te queremos mucho!!
Lady podriamos hacer que Tobias y ella tengan una ultima discucion en uno de los capitulos que sigue y se terminen perdonando y amigando, quiza ellos puedan ser buenos amigos y cantar un dueto antes del final. tenes razon en que serian una buena pareja, pero Tobias abrio su duro corazon de metal a una sola persona
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Lun Nov 07, 2011 3:38 pm

tobias escribió:Meliii no nos queresmos deshacer de vos te queremos mucho!!
Lady podriamos hacer que Tobias y ella tengan una ultima discucion en uno de los capitulos que sigue y se terminen perdonando y amigando, quiza ellos puedan ser buenos amigos y cantar un dueto antes del final. tenes razon en que serian una buena pareja, pero Tobias abrio su duro corazon de metal a una sola persona
eso sonó taaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaan cute!!!!!!
yo soy team leias o tobedy, es re lindo que la chica buena quede con el chico malo, y sus hijos son adorables!!!

pd: Bree y Chad tienen tres hijos, no una
-Silena-la mayor, en el epílogo 17 años
-Blake y Bryan- en el epílogo 15 años, son mellizos, ambos rubios de ojos azules, mas bien parecidos a su padre pero con el cabello mas claro. para el segundo epílogo aún no estan en el glee club (ya que al bachillerato mackingley high se entra a los 16,ella aspira a ser como lo fueron su madre y hermana líder de animadoras y popular cliqué, el sueña con ser una estrella de football americano, practica toda clase de deportes y canta, pero es alérgico a los instrumentos, Blake es la mejor amiga de una de las muchas hijas de Lex y Charlie, de Melody (la hija menor de Sean y Ellie) y aún le faltan dos chicas de quince años para su futuro fab5, jaja, el siempre está con los populares ya que aprende para cuando sea su turno, en el primer epílogo tienen siete años
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 25 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 24, 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente