Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba1019%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 19% [ 7 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba1011%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 11% [ 4 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba1024%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 24% [ 9 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba1027%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 27% [ 10 ]
Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba108%Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself - Página 26 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

+11
Ana Berry31
Payto<3Chris
Gleek15
LuisGlee17
I ♥ Harry Shum Jr
RenolyUp
Fernan!.ND.
Melinaa94
tobias
Fedee Horan
Valiii Malik
15 participantes

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente

cerrado Re: Fic Nueva Generación de New Directions ~capitulo 27~ Just myself

Mensaje por Ana Berry31 Lun Nov 07, 2011 4:47 pm

Hola!!! Por fin acabe mi castigo y se siente super mal no estar actualizada aqui aahhh!!!!:( Pero empezare de nuevo jajaja!!! Buenos los capitulos me gustaron!!!

LadyGleek escribió:Sii estoy furiosa yo queria que se quedara con Tobias!!!! :evil:, jajaja es broma 🤡 no me opongo a Jack como novio de Lucy aunque si me hubiera gustado que se quedara con Tobias, para mi como que hacian buena pareja -Tobias se parece mucho a un amigo mio que me cae superbien ❤ - pero si no hay de otra no te preocupes como dije antes no me opongo a Jack aunque si me gustaria saber mas de como es el con Lucy y como seria su matrimonio...

Ops me siento mal de que Leidy le hubiera quitado al posible novio de Lucy!!! Mi remordimiento de conciencia ha llegado!!!

Melinaa94 escribió:Tobías desde hace bastante iba a terminar con Leidy!! Incluso antes que llegara Lucy.
Siii, Tobi, I'm back! No se desharán de mi con tanta facilidad :P Los quiero mis amoressssss

Eso no lo entendi y por eso lo puse, como que Tobias iba a terminar con Leidy!!!! De que me perdi!!!:shock:

Tobias: Parezco loca pero eso me encanto que buena eleccion, hacen una pareja mega linda!!! Los nombres de los hijos me gustaron Claire suena muy lindo y mas con el vestido que me mandaste esta hermoso y se veria tan tierna!!! Sabes no me imagino a Tobias en su boda lo podrias describir en el epilogo!!!

Fedee: Leias, Tobedy que linda combinacion me gustaron las dos jajaja!!! Y los hijos de Bree y Chad me encantaron desde chicos y ya saben lo que quieren!!! Y Bryan alergico a los instrumentos eso se podra curar??? jajaja!!! y otra pregunta cuantos hijos va a tener Charlie y Lex por lo que dijiste seran una GRANNN familia jajaja!!!!

PD: Me desahoge de no escribir desde hace mucho tiempo aahhh!!!
Ana Berry31
Ana Berry31

Femenino Mensajes : 131
JonGroff FANS♥ Damian

Mensaje por Melinaa94 Lun Nov 07, 2011 4:59 pm

Ana, no entendiste mi comentario o qué cosa? Porque yo puse que Tobías y Leidy eran una pareja consolidada e "inseparable", desde antes de que Lucy apareciera en la historia!!

So sweet Tobi, te quiero rockero!!

Fede, sabes que amo a Silena; se que será una malcriada de papá Chad!! O me equivoco? Jajajajajajajajja.

Ya quiero leer el de Just Myself!! Pero sin presiones jaja. Las quiero locas!
Melinaa94
Melinaa94

Femenino Mensajes : 205
Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Lun Nov 07, 2011 5:02 pm

Ana Berry31 escribió:Hola!!! Por fin acabe mi castigo y se siente super mal no estar actualizada aqui aahhh!!!!:( Pero empezare de nuevo jajaja!!! Buenos los capitulos me gustaron!!!

LadyGleek escribió:Sii estoy furiosa yo queria que se quedara con Tobias!!!! :evil:, jajaja es broma 🤡 no me opongo a Jack como novio de Lucy aunque si me hubiera gustado que se quedara con Tobias, para mi como que hacian buena pareja -Tobias se parece mucho a un amigo mio que me cae superbien ❤ - pero si no hay de otra no te preocupes como dije antes no me opongo a Jack aunque si me gustaria saber mas de como es el con Lucy y como seria su matrimonio...

Ops me siento mal de que Leidy le hubiera quitado al posible novio de Lucy!!! Mi remordimiento de conciencia ha llegado!!!

Melinaa94 escribió:Tobías desde hace bastante iba a terminar con Leidy!! Incluso antes que llegara Lucy.
Siii, Tobi, I'm back! No se desharán de mi con tanta facilidad :P Los quiero mis amoressssss

Eso no lo entendi y por eso lo puse, como que Tobias iba a terminar con Leidy!!!! De que me perdi!!!:shock:

Tobias: Parezco loca pero eso me encanto que buena eleccion, hacen una pareja mega linda!!! Los nombres de los hijos me gustaron Claire suena muy lindo y mas con el vestido que me mandaste esta hermoso y se veria tan tierna!!! Sabes no me imagino a Tobias en su boda lo podrias describir en el epilogo!!!

Fedee: Leias, Tobedy que linda combinacion me gustaron las dos jajaja!!! Y los hijos de Bree y Chad me encantaron desde chicos y ya saben lo que quieren!!! Y Bryan alergico a los instrumentos eso se podra curar??? jajaja!!! y otra pregunta cuantos hijos va a tener Charlie y Lex por lo que dijiste seran una GRANNN familia jajaja!!!!

PD: Me desahoge de no escribir desde hace mucho tiempo aahhh!!!

charlie y Lex tendrán cinco hijos!!!!!! tres niñas y dos niños(Chuck, Lexie, Leighton, Luke y Chelsea)

Melii: estará muy muy muy pronto!!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Femenino Mensajes : 1367
Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Lun Nov 07, 2011 5:55 pm

aunque lo quería anunciar yo, igual es lo mismo
Lex y charlie van a tener hijos:
Chuck, Lexie, Leighton, Luck y Chealsea!
no pierden el tiempo no?? ajaja

me olvidé de sus segundos nombress! jaja cuando me acuerde los pongo!
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Lun Nov 07, 2011 5:59 pm

sorry, es que desde que no te conectas mucho soy tu "portavoz" Xp jaja bien es sabe que todo es idea tuya y que elos no pierden el tiempo PARA NADA!!! jaja
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Lun Nov 07, 2011 9:34 pm

Ana Berry31 escribió:
Ana primero que nada que suerte que pudiste volver y termino tu castigo. La verdad yo tampoco me imagino a Tobias tan comprometido pero es la persona que ama y por ella hace cualquier cosa. Estaria bueno poner las bodas o una pequeña descripcion solo por divercion, Leidy intentando que todo sea perfecto y Tobias le sigue la corriente para no pelearce pero se dan cuenta de que lo unico importante era que ellos se ivan a casar o algo asi.
estoy ancioso por el capitulo!!
tobias
tobias

Masculino Mensajes : 433
Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 3:29 pm

el capi estará muy pronto, notaron que con sólo los hijos de las fab5 ya son 16 miembros!!!
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Valiii Malik Mar Nov 08, 2011 7:30 pm

siii!!!
descripción de los hijos de Charlex:

Charles (Chuck) Alexander Westwick: es identico a Lex!
Alexandra (Lexie, matará al que no le diga así) Charlotte Westwick: un calco de Charlie
Leighton Audrey y Luke Cameron Westwick son mellizos, ella tiene el pelo casi negro como Lex, y su boca, lo demás es de Charlie. Él tiene el pelo de Charlie, y los ojos de ella, lo demás es de Lex.
Chelsea Blair Westwick: el color de pelo, no es tan oscuro como el de él, pero tampoco como el de ella, es una mezcla, la boca de Lex, ojos de ella, es una perfecta combinación de ellos dos.

con todos los hijos que van a tener todos, se va a llenar el Glee club! jajaja
el capitulo estará prontoo!!
ya falta muy poco para que se termine el fic, unos tres capitulos...
Valiii Malik
Valiii Malik
********-*-
********-*-

Femenino Mensajes : 1025
Finchel Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:03 pm

los hijos de los antiguos (que también estarán en el glee club)

finchel

Drizzle: no es ni tan bajita como ella ni tan alta como el, está en el metro 70, los ojos de su madre, pero del color de los de su padre, la nariz de Finn y la sonrisa de lado de el, la tonalidad de piel y cabello de Rachel

Christopher (Chris): igual a Finn pero con el cabello de rachel y el color de ojos de ella

fabrevans:

los mellizos Brenda y Brandon
Brenda: igual a Quinn con los ojos de Sam, tiene 15 años (segundo epílogo) por lo que aún no entró a mackingley pero va a todas las presentaciones con su padre y hermano. Saldrá con Bryan, el hijo de Bree y Chad

Brandon: parecido a Sam pero con la boca mas pequeña, simpatico y creativo, le gusta tocar la guitarra. Saldrá con Blake, la hija menor de Bree y Chad

Tike:
tienen una hija asiática ;)
llamada Lily, una gran bailarina de hip hop, suele usar ropa pin up y de colores brillantes (estilo Katy Perry) es pequeña y pensabamos que podría salir con el hijo de Todd y Kim

Brittany y Artie
tienen un hijo de cabello castaño y ojos azules, mas parecido a Britt, le fascina bailar y tocar la batería, llamado Bart (Bartie de cariño, ya conocen a Britt, juntó los dos nombres)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 8:09 pm

Pido hacer los hijos de Klaine!!!!!! Porfis, dale que sí, es que yo los amo a ellos! <3

Chiquis, les paso a decir si quieren ir a ver mi fic "Screm Glee", una versión Glee de la saga Scream. Espero les guste!!! Me gustaría tener muuuchos lectores!

Amo al hijo de Britt y Artie!! So sweet. Bartie, me encantó eso!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:14 pm

si meli!!!, tienes la exclusividad de todos los hijos que Klaine adopte
que almenos tengan una niña!!!

si te parece la idea, el hijo de Bartie podría estar con Jenny Pillsbury, harían una linda pareja, muy tierna
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 8:17 pm

Awwww, sí, sería adorable. Quien será Bartie? Me encantaría que sea Ian Somerhalder :p Pero es muy grande. Aunque es sexy, y puede haber sido medio especial como Britt y reprobar uno o dos cursos jaja.

Klaine tendrá una hija, de eso no hay dudas!! jajaja. Me gustaría que tengan dos hijas y un hijo, no se que opinan. Y tendrían doble apellido Hummel-Anderson. Porque hiciero eso para que nadie se ofenda!!
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:21 pm

pes, como no se me ocurre un actor sólo puse descripcón, pero si reprobó unos cursos (siendo así de grande) lo tuvieron siendo muy jovenes

deacuerdo con lo Klaine!!!!!

Me gustaba Bartie con Jenny ya que ambos tienen un padre "especial" y uno inteligente, por lo que se entenderían, jaja
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Melinaa94 Mar Nov 08, 2011 8:36 pm

Me mató lo de "padre especial". Sip, demasiado especial diría yo!

A mi me pareció que Ian concordaba bastante, por eso dije :D Puede ser que tenga, 20 años... Y reprobó dos cursos (Porque allá se termina a los 18, verdad?) Podría parecer de 20. Podríamos usar fotos de Ian en sus épocas en Lost para que parezca más joven. No se que opinas :D
Melinaa94
Melinaa94

Klaine Damian

Mensaje por Fedee Horan Mar Nov 08, 2011 8:40 pm

cherto!!!!!
sus fotos viejas serían perfectas y el tiene un aire a britt, jaja
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Miér Nov 09, 2011 12:42 pm

yo ya estoy preparando a Claire la hija rockera de Tobias y Leidy
tengo una peticion, me gustaria que Tobias y si quieren alguien mas sea el nuevo Prof del club glee, una vez que ya iso toda su carrera y se separa de su banda se prepara para hacer el club ¿se puede?
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Miér Nov 09, 2011 12:47 pm

claro Toby!!!, será el nuevo profesor!!!

si no encuentras fotos para Clair y Damian describelos como hizo Valiii con sus hijos
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Dom Nov 13, 2011 1:59 pm

siii!!! va a hacer que mas gente se una si un "famoso" o masomenos como seria el con su banda es el maestro.
yo ya tengo terminada a claire lo que pasa es que espero a ana y te mandamos por MP los dos juntos
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Lun Nov 14, 2011 7:50 pm

ok, preferiría que ya me enviaras al mayor, pero está bien :d
estamos terminando grow up/just myself asíu que estará subido prontito
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por tobias Vie Nov 18, 2011 9:42 pm

que bien! bueno espero que salga proto ya quiero leerlo, realmente tengo muchas espectativas para este capitulo se que sera genial!! como siempre
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fernan!.ND. Lun Nov 21, 2011 10:49 pm

Hooooooooooooooooola mis queridos amigos que los extrañe muchisimo!!
Alguien me puede actualizar?. Les cuento de mi ausencia extendida, bue yo les conté que estaba en un concurso del tgp, bue salí 3º no llegue a ser 1º pero bue llegue al top 3, Al fin conseguí tiempo y entre a otros 2 mas pero quiero seguir esto xq lo empece con muchísimas ganas y ahora tengo acceso mas rápido a Internet, Ojala que no se hayan enojado conmigo por mi ausencia, y entiendan mi ausencia, si no quieren esta bien , los entiendo pero bue es decicion de uds, Desde ya los quiero muchisimoo!!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por tobias Mar Nov 22, 2011 5:12 am

Fer estabamos esperando tu vuelta en accion! yo nunca me enoje con vos ultimamente tenemos el FIC medio olvidado ya que es fin de año y tenemos ocupaciones estudiantiles o laborales que nos impiden conectarnos mucho.
te cuento que el nuevo capitulo va a ser el de las remeras como en Born this way y estamos armando un epilogo donde el primero contara las historias de los personajes un par de años despues y el segundo epilogo sera de los hijos de los personajes, asi que anda pensando los hijos de Fernando y como se vestira en la boda de Tobias por que seguro es padrino de alguno de los chicos ;)
tambien te queremos!!!! y es un gusto tenerte devuelta
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fernan!.ND. Vie Nov 25, 2011 10:05 am

tobias escribió:Fer estabamos esperando tu vuelta en accion! yo nunca me enoje con vos ultimamente tenemos el FIC medio olvidado ya que es fin de año y tenemos ocupaciones estudiantiles o laborales que nos impiden conectarnos mucho.
te cuento que el nuevo capitulo va a ser el de las remeras como en Born this way y estamos armando un epilogo donde el primero contara las historias de los personajes un par de años despues y el segundo epilogo sera de los hijos de los personajes, asi que anda pensando los hijos de Fernando y como se vestira en la boda de Tobias por que seguro es padrino de alguno de los chicos ;)
tambien te queremos!!!! y es un gusto tenerte devuelta

Awwwwwwwwww que lindoo, yo también tenia muchas ganas de volver y por lo que veo, no se estan conectado mucho que digamos pero bue, esta bien y ademas estamos terminando el año todas las cosas cosas que dijiste tienen mucha razón.. Espero que vuelvan y poder leer otro capitulo!
Fernan!.ND.
Fernan!.ND.

Masculino Mensajes : 225
Mercedes Fans Lindsay

Mensaje por tobias Vie Dic 02, 2011 6:00 pm

si, supongo que mas adentrado a las vacaciones la gente empesara a conectarce y terminaremos esta hermosa historia.
me gustaria que en el ultimo capitulo Tobias pueda cantar este tema uno de mis favoritos de mi banda favorita:

se la puede cantar a leidy o al grupo entero eso lo dejo a su decicion
tobias
tobias

Club Naya/Santana Samuel

Mensaje por Fedee Horan Vie Dic 09, 2011 6:31 pm

ya le envie el capi a mi beta (Valiii, a veces yo soy alfa y ella es beta, a veces ella es alfa y yo beta, en este caso yo fui alfa y ella beta, muchas veces ambas somos alfa) por lo que solo falta que ella lo termine y me de el ok

welcome fer!!!!!!! tranquilo, no estamos enojados, todos hemos estado ausentes por como dijo toby ocupaciones personales, enviame los hijos que adopten Fer y Seth (si es que lo hacen)
Fedee Horan
Fedee Horan
-
-

Club Fabrevans Damian

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 26 de 29. Precedente  1 ... 14 ... 25, 26, 27, 28, 29  Siguiente