Gleek Latino
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Primer15
Image hosted by servimg.com

Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Coment10
Últimos temas
» Ayudenme a encontrarlos
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyLun Mar 14, 2022 3:20 pm por Laidy T

» Busco fanfic brittana
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyLun Feb 28, 2022 10:01 pm por lana66

» Busco fanfic
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptySáb Nov 21, 2020 2:14 pm por LaChicken

» [Resuelto]Brittana: (Adaptación) El Oscuro Juego de SATANÁS... (Gp Santana) Cap. 7 Cont. Cap. 8
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyJue Sep 17, 2020 12:07 am por gaby1604

» [Resuelto]FanFic Brittana: La Esposa del Vecino (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMar Sep 08, 2020 9:19 am por Isabella28

» Brittana: Destino o Accidente (GP Santana) Actualizado 17-07-2017
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyDom Sep 06, 2020 10:27 am por Isabella28

» [Resuelto]Mándame al Infierno pero Besame (adaptación) Gp Santana Cap. 18 y Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyVie Sep 04, 2020 12:54 am por gaby1604

» Fic Brittana----Más aya de lo normal----(segunda parte)
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMar Ago 25, 2020 7:50 pm por atrizz1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyLun Ago 03, 2020 5:10 pm por marthagr81@yahoo.es

» Que pasó con Naya?
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMiér Jul 22, 2020 6:54 pm por marthagr81@yahoo.es

» [Resuelto]FanFic Brittana: Medianoche V (Adaptada) Cap 31
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyJue Jul 16, 2020 7:16 am por marthagr81@yahoo.es

» No abandonen
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMiér Jun 17, 2020 3:17 pm por Faith2303

» FanFic Brittana: " Glimpse " Epilogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyVie Abr 17, 2020 12:26 am por Faith2303

» FanFic Brittana: Pídeme lo que Quieras 4: Y Yo te lo Daré (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyLun Ene 20, 2020 1:47 pm por thalia danyeli

» Brittana, cafe para dos- Capitulo 16
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyDom Oct 06, 2019 8:40 am por mystic

» brittana. amor y hierro capitulo 10
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMiér Sep 25, 2019 9:29 am por mystic

» holaaa,he vuelto
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyJue Ago 08, 2019 4:33 am por monica.santander

» [Resuelto]FanFic Brittana: Wallbanger 3 Last Call (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMiér Mayo 08, 2019 9:25 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Comportamiento (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyMiér Abr 10, 2019 9:29 pm por 23l1

» [Resuelto]FanFic Brittana: Justicia V (Adaptada) Epílogo
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 EmptyLun Abr 08, 2019 8:29 pm por 23l1

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Encues10
Sondeo

Musical Favorito Glee 5x15 Bash

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1019%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 19% [ 7 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1011%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 11% [ 4 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1024%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 24% [ 9 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1027%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 27% [ 10 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba108%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 8% [ 3 ]

Votos Totales : 37

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Gleeka10
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios

Disclaimer
·Nombre: Gleek Latino
·Creación: 13 Nov 2009
·Host: Foroactivo
·Versión: GS5
Glee
Publicidad

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente

¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1063%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 63% 
[ 29 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1017%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 17% 
[ 8 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba1013%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 13% 
[ 6 ]
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba107%[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Topeba10 7% 
[ 3 ]

Votos Totales : 46

Sondeo cerrado

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por sanby Sáb Dic 10, 2011 5:50 pm

creo que moriria si ella dice eso o mis piernas no responderian y me desmayaria... por dios es que es tan sexy.... la amo...!!!
sanby
sanby

Femenino Mensajes : 253
Club Brittana Samuel

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Empty :D

Mensaje por Floor Sáb Dic 10, 2011 5:52 pm

Qeria informarles qe floor no esta aqui acaba de desmayarse al ver los gifs jajajjajaj
DIOS MIOOO NO ES MAS SEXY PORQE NO TIENE TIEMPOOO...!!♥♥♥
La amo
Floor
Floor
-
-

Femenino Mensajes : 1418
Clun Quinn

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Empty Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana

Mensaje por Mar20 Sáb Dic 10, 2011 5:56 pm

wow me mataron con los gifs, son buenismos, ¿qué haría si me dice al oído?, primero le diría que no me grite porque se ve que esta diciéndolo muy fuerte jajaja no es broma, muero de un infarto definitivamente, es simplemente perfecta y estoy muy feliz d todos los reconocimientos que se le están dando =D :cheers:
Mar20
Mar20

Femenino Mensajes : 170
Club Brittana

Mensaje por Julexy♥Ge's Sáb Dic 10, 2011 6:03 pm

Floor escribió:Chicaaaaaaaaaaaaaaaas! NOS TIENE MAL A TODAAAS..
Osea como dice mayito llega a cantar y estamo en coma...
Termine de ver esa escena.. y me qede embobada en frente a la pantalla de la pc..
JAJAJJAJAJA ES VERDAD NO SE SABE EN QE CONCENTRARSEEEE!!
POR DIOS LA AMO♥️

Floor escribió:AIIIIIIIIIII NOOOO QE TIERNAAA!
quien lo diria, haciendo publicidad para barbie.. :D

Floor escribió:Si nos ponemos a hablar de su canto amanecemos aca jajajaa XD
y bueno ni toqemos el tema NAYA HABLANDO EN ESPAÑOL PORQE AHI SI QE MORIMOS NUEVAMENTE
Yo escuche el sientate aqui conmigo y dije NAAAAA es demasiaaadoooo
Y sufri un paro cardiaco XD jajaa

Floor escribió:LOS QE ELIGIERON ESA LISTA NO SABEN NADA DE LA VIDA
Naya rivera, es la morocha mas sexy de la faz de la tierra, osea admitanlo jjajajaa XD

Floor escribió:JAJAAJAJAJAJ TRANKILA MADHT, sabemos qe esa gente es solo un puñado de ignorantos jajajaja XD
todooos los premios a ellaaa

Si, ES LA MUJER MÁS HERMOSA EN TODO EL UNIVERSO jajaj La amoo! (L)

Hola Floor! te llamo la atención por el uso excesivo de la mayúscula, como ya sabrás, en lenguaje de foro es como si estuvieras gritando. Muchas veces usamos la mayúscula para resaltar algo y hacer énfasis en un texto, pero al juzgar por la mayoría de tus comentarios llevan mayúscula, veo que estas habituada a esto. Se te pide que dejes de hacerlo por favor =) disculpa si te molesto, pero reglas son reglas ;)
Esto va para todos: No spoilers por favor. Editen sus comentarios, Gracias

Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por Juliet st James Dom Dic 11, 2011 1:21 am

Bueno pasaba porque me estaba acordando de que en un mes, el 12 de enero Naya cumple 25 años!!, y estaba pensando, nose que podríamos hacer algún proyecto, alguna cosa loca... si es que a alguien se le ocurre algo

*Recuerden cumplir con las reglas :D
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 1979
Club Naya/Santana --

Mensaje por AnaGleek* Dom Dic 11, 2011 6:54 am

Es verdad! En un mes es el cumple de nuestra Diosa Naya Marie Rivera! Podriamos hacerle un video con fanarts y mensajes, que les parece?
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
Femenino Mensajes : 2618
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 1:33 pm

Pido disculpas por los comentarios en mayusculas, no lo volvere a hacer, prometo portarme como es debido :)
Y con respecto a el cumple de Naya, si podriamos hacer algooo, lo qe sea qe se les ocurra cuenten conmigo, el video me parecio muy copado
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Dom Dic 11, 2011 1:44 pm

Jajaja, portate bien, vos, che. xD

Estaría muy bueno hacerlo, eh. Yo podría colaborar en algunas varias cosas... y quizás, esta vez sí haga algo. xD No muy bueno, como yo siempre digo, pero algo es algo.
Invitado
Invitado

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 1:47 pm

Yo siempre me porto bien, sucede qe... naya aveces ( bueno en realidad la mayor parte del tiempo) jajaaj me vuelve loca jajaja y tal veeeez me excedo en mis comentarios pero soi buena...
Bien ahi Avril aportando ganas y trabajo! :D
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por mayito1996 Dom Dic 11, 2011 10:23 pm

1ro. Quería disculparme, no pensé que la noticia de Pitbull contaba como spoiler, aunque realmente spoilers son suposiciones sobre los capítulos, no sobre los contratos del elenco pero para evitarnos problemas editaré el post.

2do. Tratemos de evitar las mayúsculas, sé que nuestro amor por Naya nos hace querer gritar las cosas xD pero nuevamente, para evitar problemas escribamos bonito y si queremos gritar nuestras más profundas pasiones xd hagámoslo en negrita xD
Ha cumplir las reglas chicas (;

3ro. La idea del cumpleaños de Naya se me hace PERFECTA, sabemos que muchos otros fc's alrededor del mundo también harán algo, así que hay que pensar en algo que nos pueda representar a sus fans latinos.

Propongo que me manden por correo a la casa de Naya dentro de una caja de regalo. Me sacrificaré por todos xD jajajaja okno .-.

La idea del video está genial , pero estaba pensando en hacer un video con una propuesta más ambiciosa xd o al menos una que pueda diferenciarnos del resto de clubs:

Propuesta 1: Estaba pensando en que cada persona interesada mande un pequeño video suyo deseándole feliz cumple a Naya (en español para que sepa que somos latinos) además de tener un cartelito con un molde base que diga por ejemplo "Happy Birthday Naya" pero decorado a nuestra manera y con el logo del foro para que sepa que pertenecemos a un mismo grupo.

Propuesta 2: También pensé en que podríamos hacer un video en el que mencionemos 25 cosas que amamos de Naya . El video empezaría con una pregunta por ejemplo ¿Por qué amas a Naya Rivera? y empezaría alguien diciendo, por ejemplo, su sonrisa, y luego otra persona diciendo, su voz y así sucesivamente, para terminar diciendo algo relacionado a lo grande a su cumpleaños.
Además del cartelito que mencioné arriba, decorado a nuestro gusto y con el logo de GL.

Aclaración: Estas solo son unas ideas, me gustaría que compartan sus ideas y elijamos la mejor propuesta para empezar a trabajar.

- Hay que dar una semana para que todos dejen su idea (desde mañana 12/12 hasta el lunes que viene 19/12 )

- Todos los interesados en participar también apuntarse durante la semana , pero siendo conscientes de que si se llevará a cabo este proyecto se pedirá seriedad y responsabilidad[b]

[b]Hagamos realidad el Naya Rivera Birthday Project 2012!
:D

PD: Ha sido el post más largo de mi vida xD
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Femenino Mensajes : 2166
Club Naya/Santana

Mensaje por Floor Dom Dic 11, 2011 10:30 pm

Mayitooo tus ideas son geniaaales, cualqiera sea la elegida, me encanta, y obviamente ayudare... y participare
Aunnnqe la idea inicial de enviarte en una caja a su casa, me parecio la mas perfecta, si me haces un lugar y vamos juntas jajajaja

Y como comenzare a portarme bien seguire tu consejo y.. dire Amo a Naya Rivera jajajaj en negrita jajaj
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Juliet st James Dom Dic 11, 2011 10:35 pm

Me gustaron mucho las ideas Mayito, en especial la segunda y también estaba pensando en que hiciéramos algo en español para identificarnos que somos latinos e incluir los cartelitos en ingles xd
Obvio cuenten con toda mi ayuda, participación y demases xd
Vamos con el Naya Rivera Birthday Project 2012! :D

Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por AnaGleek* Lun Dic 12, 2011 11:04 am

Ay, Mayito! Me encanta la idea! No me gusta esto de salir en la camara, pero no me importaria aportar mi voz para algo asi! Me encanta, me encanta! :D
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Julexy♥Ge's Lun Dic 12, 2011 12:36 pm

mayito1996 escribió:1ro. Quería disculparme, no pensé que la noticia de Pitbull contaba como spoiler, aunque realmente spoilers son suposiciones sobre los capítulos, no sobre los contratos del elenco pero para evitarnos problemas editaré el post.
No se si te habrás dado cuenta, pero esa noticia sobre Pitbull estaba en la zona spoilers... una cosa es que se diga quien aparecerá, pero una muy diferente es decir que o quien será esa persona en la serie.

Que buena idea Mayra, suena muy chevere lo del vídeo para el cumple para Naya (jamas se me hubiera ocurrido xD)
Nuestra querida Naya se merece mucho =) me he vuelto Naya-adicta *.*

PD: tu post es digno de toda presidenta, mis respetos xD
Julexy♥Ge's
Julexy♥Ge's
-*-*
-*-*

Moderadora
Femenino Mensajes : 3190
Club Fabrevans Nellie

Mensaje por mayito1996 Lun Dic 12, 2011 2:22 pm

Ohhh! Gracias por la aclaración sister (; , ahora ya entendí porque lo de Pitbull era spoiler, ya está editado para evitar infracciones :D

A mí tampoco se me hubiera ocurrido si es que el fc no lo mencionaba xd

Sister, si tu carcel (digo estudios xd) te lo permiten, te invito a participar del video para mami San, sé que tus locas ideas serían de mucha ayuda :D
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por Madhtana Lun Dic 12, 2011 3:34 pm

Que increíble idea!!!!! Definitivamente estoy adentro!! Cuenten conmigo para lo que quieran!!
Estaría bueno tener una remera que diga I ❤ Naya o algo así...
Me encantó la idea :3
:3
Amo a Nayaaaaaa!! =)
PD: Buena idea de demostrar nuestra emoción y locura a través de las negritas :3
Madhtana
Madhtana
-
-

Femenino Mensajes : 1144
JonGroff FANS♥ --

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 12, 2011 4:20 pm

Yo tampoco soy muy amiga de las camaras xd, pero creo que por Naya haría la excepción xd... ademas de que yo creo que seria algo corto... o no?
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Lun Dic 12, 2011 5:41 pm

Oh Mayito me gustaron mucho las dos ideas, pero m gusta mas la propuesta numero 2 pues Naya sabrá por que la amamos tantos, y tendremos MUCHAS razones para decirles.
Espero que logremos hacer ese vídeo pues =).
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por Juliet st James Lun Dic 12, 2011 5:48 pm

Oigan el Jueves se dan a conocer los nominados a los Globos de Oro 2012, esperemos que Naya este nominada, porque de verdad que se lo merece

el sitio buddytv nombra a Naya entre sus predicciones para actriz de reparto junto con Madeleine Stow de Revenge

Dice:
"Para la comedia, realmente no me esperaba que Rivera obtuviera una nominación, pero debería. Nadie en Glee hace un mejor trabajo de jugar la comedia, el drama y las actuaciones musicales que Rivera, y Santana ha florecido este año en un personaje verdaderamente grande. Olvídense de Jane Lynch y Chris Colfer, Rivera merece la atención."
Juliet st James
Juliet st James
Nayaholic
Nayaholic

Mode FanFic
Club Naya/Santana --

Mensaje por Floor Lun Dic 12, 2011 5:56 pm

Rivera se merece toda la atencion, jajaja
Estoy muy entusiasmada con el tema de su regalo de cumpleaños :D
Sea lo qe sea qe hagamos, estare presente! XDDDDD
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por mayito1996 Mar Dic 13, 2011 12:04 am

Juliet!, me ganaste la noticia xD

Bueno, solo nos queda esperar a que las mentes de los críticos se iluminen y nominen de una vez por todas a Naya que tanto se lo merece, tienen razón, no hay nadie que combine tan bien el drama, la comedia y la música como Naya ♥ . Así que solo nos queda esperar, realmente deseo tanto que Naya quede nominada, eso sería un gran despunte para su carrera *-*

Ya saben, todos a rezar a todos los dioses incluido el Assgron de Dianna xD

Por otro lado, que bien ver tanta disposición para el video por el cumple de Naya, no olviden seguir dando sus ideas para luego armar una idea general y concisa . Algo me dice que entre todos nos saldrá algo digno de Naya *-*
mayito1996
mayito1996
Gleek Nayaholic
Gleek Nayaholic

Club Naya/Santana

Mensaje por I ♥ Harry Shum Jr Mar Dic 13, 2011 12:25 am

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 30253_1291013430_800_100 Es taaan preciosa!, la amo. Quisiera tenerla media hora nada mas.

[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana - Página 17 Santana-santana-lopez-21573327-500-281
Me gusta mucho como se viste. She is perfect!.
I ♥ Harry Shum Jr
I ♥ Harry Shum Jr
-*-
-*-

Femenino Mensajes : 2831
Club Mike Chang Samuel

Mensaje por AnaGleek* Mar Dic 13, 2011 11:31 am

Esa noticia es de verdad? *__* Que bien! Ojala les de por nominarla que ya se lo merece! Es de las que mejor actuan en Glee y ya en serio, deberia estar nominada. A rezar a todos eh? (al Assgron y a los Golden Globes incluidos xDD)
AnaGleek*
AnaGleek*
-*-
-*-

Mode FanFic
We Love Mr. Schue Damian

Mensaje por Floor Miér Dic 14, 2011 1:38 pm

Realmente se lo merece, cada actuacion qe da supera a la anterior es una idolaaa!
La amoo!!♥
Floor
Floor
-
-

Clun Quinn

Mensaje por Invitado Miér Dic 14, 2011 2:16 pm

que bieeeeeeen es verdad, Naya merece toda la atención,
Era hora que empiecen a reconocerle lo buena actriz que es!
Invitado
Invitado

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 17 de 40. Precedente  1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 28 ... 40  Siguiente