|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 29 de 40.
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
Yo también me enteré lo de los huevos y lo del carro de Mark xd
¿Alguien sabe porqué ya no aparece el video de Santa Baby en Vevo o eso de Youtube? Yo quería tenerlo en mi cell y ya no lo encuentro :(
¿Alguien sabe porqué ya no aparece el video de Santa Baby en Vevo o eso de Youtube? Yo quería tenerlo en mi cell y ya no lo encuentro :(
Rari ♥****** - Mensajes : 377
Hi NR Fans♥ Querría unirme al club porque AMOAMOAMOAMO a Naya :3 He soñado con ella, pero desgraciadamente me desperté y no puedo culpar a nadie :_
Bueno sin nada más que decir, me despido con un gif :D
Bueno sin nada más que decir, me despido con un gif :D
Achele***** - Mensajes : 203
Chicas Chicas!!
Comenzaron las votaciones en el reto de diseño de la Guerra de FCs... pueden ayudar al FC votando AQUI... se vota haciendo un post con el nombre del FC (solo se puede votar una vez) :D
Bienvenida Achele!! :)
Comenzaron las votaciones en el reto de diseño de la Guerra de FCs... pueden ayudar al FC votando AQUI... se vota haciendo un post con el nombre del FC (solo se puede votar una vez) :D
Bienvenida Achele!! :)
Juliet st James- Nayaholic
-
Bienvenida Achele, lkjalsdjla amo tu nickname xD
Como lo dijo Juliet, pueden ayudar al club votando por nuestro diseño :D
Voten acá Votación para el Diseño
Y 2do, pueden ayudarnos también en el reto de la lanzada de dados, solamente copian el código que se indica, en la página principal que es "Roll = Gleek ..." ,lo copian en su mensaje y abajo indican a que FC están ayudando :D
Gana el FC que sume 15 en este orden "5,3,1, 6" ; pero también nos dan puntos extras cada que vez que los dados simplemente sumen 15 en el orden que sea (:
Lancen sus dados acá Lanzada de dados
Se les agradecería enormemente que ayudaran al FC (:
Si nos ayudan, prometo que Naya hará una fiesta solo para nosotros jajaja . Ya saben como son mis promesas presidenciales xD
Como lo dijo Juliet, pueden ayudar al club votando por nuestro diseño :D
Voten acá Votación para el Diseño
Y 2do, pueden ayudarnos también en el reto de la lanzada de dados, solamente copian el código que se indica, en la página principal que es "Roll = Gleek ..." ,lo copian en su mensaje y abajo indican a que FC están ayudando :D
Gana el FC que sume 15 en este orden "5,3,1, 6" ; pero también nos dan puntos extras cada que vez que los dados simplemente sumen 15 en el orden que sea (:
Lancen sus dados acá Lanzada de dados
Se les agradecería enormemente que ayudaran al FC (:
Si nos ayudan, prometo que Naya hará una fiesta solo para nosotros jajaja . Ya saben como son mis promesas presidenciales xD
Les dejo las fotos de la fiesta de cumpleaños de Naya :D
Amé su vestido, lucía como una bata de baño muy elegante xD
Amé su vestido, lucía como una bata de baño muy elegante xD
- Spoiler:
mayito1996- Gleek Nayaholic
Mayito y sus promesa jajaja
Jajaja si su vestido parece como una bata... En mi sueño ocupaba un vestido rojo, estaba esperando a ver las fotos a ver si lo tenia, entonces podría existir la posibilidad que me haya desdoblado e ido a la fiesta (ya estoy delirando xd)
Hoy Naya fue al estudio de grabación para su disco, lo que podría significar que tendremos que esperar mas aun para poder escucharlo D:
dejo mas fotos del cumpleaños de Naya, donde se ve con Matt
*Estas imágenes fueron publicadas por el mismo sitio que el año pasado publico las fotos y el rumor de que Naya estaba con Chord... hasta que no vea un beso o uno de ellos lo confirmen, Naya sigue soltera xd
* Había leído que a la fiesta de los chicos del cast solo fue Dianna... me extraña :/ el año pasado estaba casi todos, menos Lea Di Chris y Mark D:
Jajaja si su vestido parece como una bata... En mi sueño ocupaba un vestido rojo, estaba esperando a ver las fotos a ver si lo tenia, entonces podría existir la posibilidad que me haya desdoblado e ido a la fiesta (ya estoy delirando xd)
Hoy Naya fue al estudio de grabación para su disco, lo que podría significar que tendremos que esperar mas aun para poder escucharlo D:
dejo mas fotos del cumpleaños de Naya, donde se ve con Matt
*Estas imágenes fueron publicadas por el mismo sitio que el año pasado publico las fotos y el rumor de que Naya estaba con Chord... hasta que no vea un beso o uno de ellos lo confirmen, Naya sigue soltera xd
* Había leído que a la fiesta de los chicos del cast solo fue Dianna... me extraña :/ el año pasado estaba casi todos, menos Lea Di Chris y Mark D:
-
Dios mio!, pero como culparla, si el tipo esta como quiere!
Bueno, aunque como dice Juliet, hasta que no haya una imagen mas contundente o una afirmacion de Naya o de Matt no me creo nada.
Bueno, aunque como dice Juliet, hasta que no haya una imagen mas contundente o una afirmacion de Naya o de Matt no me creo nada.
lutrova- ---
No es una belleza!, si esta con Matt si que tuvo mucha suerte el tipo eh!.
I ♥ Harry Shum Jr-*- - Mensajes : 2831
Estoy de luto, lamentablemente creo que son ciertos los rumores, está con ese tal Matt, porque no fue nadie del cast, solo Dianna, que iba a hacer este tipo sahí sino? Ni siquiera Telly, ni Kevin, que son sus mejore amigos... Aparte cdo el rio suena...no es lo mismo que con Chord, porque con Chord solo se basaron en las fotos de su cumple, pero acá hay tweets, el tipo sube fotos de ella, etc
Y con Mark, parece que eran solo amigos con derechos, pero estaban saliendo y el la "engaño", ella se enteró y le rallo el auto y le tiró huevos. Mark dijo en una entrevista que por lo menos le hubiesen tirado una hamburguesa con queso por lo cual es cierto que le hicieron eso a su auto, pero no se si fue Naya, si fue es una grosa, que se haga valer jajaja...Han leído los nuevos spoilers y escucharon las canciones filtradas de "Michael"??
Y con Mark, parece que eran solo amigos con derechos, pero estaban saliendo y el la "engaño", ella se enteró y le rallo el auto y le tiró huevos. Mark dijo en una entrevista que por lo menos le hubiesen tirado una hamburguesa con queso por lo cual es cierto que le hicieron eso a su auto, pero no se si fue Naya, si fue es una grosa, que se haga valer jajaja...Han leído los nuevos spoilers y escucharon las canciones filtradas de "Michael"??
CamieV* - Mensajes : 39
CamieV escribió:Estoy de luto, lamentablemente creo que son ciertos los rumores, está con ese tal Matt, porque no fue nadie del cast, solo Dianna, que iba a hacer este tipo sahí sino? Ni siquiera Telly, ni Kevin, que son sus mejore amigos... Aparte cdo el rio suena...no es lo mismo que con Chord, porque con Chord solo se basaron en las fotos de su cumple, pero acá hay tweets, el tipo sube fotos de ella, etc
Naya cuando se beso con chord? :S en su fiesta de ella en las vegas solo se agarraron de la mano porque el no estaba pasando un buen momento, eso fue lo que naya dijo
Y Mark desmintio esos rumores nunca los afirmo :/
nose bueno como ya dije es su vida con tal de que la haga feliz sino todas nos reunimos y le enseñamos como somos en Lima Heights Adjecent :P
PD: otra cosa porfavor esta zona es libre de spoilers te aviso para que luego no nos llamen la atención , gracias
Y Mark desmintio esos rumores nunca los afirmo :/
nose bueno como ya dije es su vida con tal de que la haga feliz sino todas nos reunimos y le enseñamos como somos en Lima Heights Adjecent :P
PD: otra cosa porfavor esta zona es libre de spoilers te aviso para que luego no nos llamen la atención , gracias
shegleek- -
Di anda por todos lados con Naya xD jajaja antes era HeMo, ahora es Di la que aparece siempre con ella.
Vualvo a decirlo... Hasta que uno de los dos lo diga no voy a creerlo o aunque sea una foto de un beso.
Vualvo a decirlo... Hasta que uno de los dos lo diga no voy a creerlo o aunque sea una foto de un beso.
Invitado- Invitado
Perdón por lo de los spoilers. No dije BESANDOSE sino BASANDOSE, me refiero a que la prensa se baso solo en las fotos que se vieron en el cumple de Naya, que le estaba agarrando la mano a Chord, pero nada más, en cambio con este tal Matt hay más rumores, hasta de beso, pero yo solo voy a esperar la palabra oficial. Y Mark dijo eso en una entrevista, que les estaban haciendo en una fiesta, no me acuerdo cual, no encuentro el video en YTB, si alguien quiere buscarlo... Dice eso solamente, le preguntan por los huevos que le tiraron y el se rie y dice que le hubiesen tirado una hamburguesa blabla... Igual todos sabemos que Naya se va a casar conmigo al final
CamieV* - Mensajes : 39
En que momento (fecha, meses o .. situacion) Hemo y Naya estaban todo el tiempo juntas?
(Curiosidad solamente, soy nueva en todo el mundo Glee xd)
Si tienen fotos seria mucho mejor :D
Carvallo* - Mensajes : 41
D: Chicas nose si enteraron del ataque a Naya por twitter... una cuenta comenzó a mandar insultos y cosas fuertes a Naya y sus familiares, a raíz de la supuesta relación que tendría con Matt
WeSupportNaya fue TT
* Carvallo Naya y Heather desde que comenzaron en la serie eran inseparables, es cosa de buscar en google Naya y Heather o en Youtube también como Heya
* Eso Mark creo que es cierto... el otro día estaba leyendo y en una entrevista no lo desmentía se burlaba del tema aqui
WeSupportNaya fue TT
* Carvallo Naya y Heather desde que comenzaron en la serie eran inseparables, es cosa de buscar en google Naya y Heather o en Youtube también como Heya
* Eso Mark creo que es cierto... el otro día estaba leyendo y en una entrevista no lo desmentía se burlaba del tema aqui
-
Juliet st James escribió:D: Chicas nose si enteraron del ataque a Naya por twitter... una cuenta comenzó a mandar insultos y cosas fuertes a Naya y sus familiares, a raíz de la supuesta relación que tendría con Matt
WeSupportNaya fue TT
Si me enteré y contribuí a reportar las cuentas que la molestaban, no entiendo porqué lo hacen, si no les cae bien y bueno... que no la sigan, no la vean y LISTO! no hay necesidad de joderla.
Para mi siguen siendo inseparables HeMo y Naya, solamente que no hay fotos de ellas juntas en eventos o esas cosas.
Invitado- Invitado
CamieV escribió:Perdón por lo de los spoilers. No dije BESANDOSE sino BASANDOSE, me refiero a que la prensa se baso solo en las fotos que se vieron en el cumple de Naya, que le estaba agarrando la mano a Chord, pero nada más, en cambio con este tal Matt hay más rumores, hasta de beso, pero yo solo voy a esperar la palabra oficial. Y Mark dijo eso en una entrevista, que les estaban haciendo en una fiesta, no me acuerdo cual, no encuentro el video en YTB, si alguien quiere buscarlo... Dice eso solamente, le preguntan por los huevos que le tiraron y el se rie y dice que le hubiesen tirado una hamburguesa blabla... Igual todos sabemos que Naya se va a casar conmigo al final
Hahahaha lo siento sufro de Astigmatismo (o eso fue lo que dijo me dictor :/ ) cuando leo un texto suelo confundir las palabras , es como si leyera otra cosa lo se es raro pero me pasa desde pequeña
hahaha si se casa contigo nos invitas :P
hahaha si se casa contigo nos invitas :P
Carvallo escribió:En que momento (fecha, meses o .. situacion) Hemo y Naya estaban todo el tiempo juntas?
Siempre, antes paraban juntas (no en una relación solo como amigas)
hay varias entrevistas en youtube y varias fotos también :D
---
Si vi la cuenta de odio
y tambien ya lo reportar
no entiendo porque el odio
tambien metio a su hermana :/
hay varias entrevistas en youtube y varias fotos también :D
---
Si vi la cuenta de odio
y tambien ya lo reportar
no entiendo porque el odio
tambien metio a su hermana :/
shegleek- -
La verdad todo el tema de Matt me recuerda tanto, demasiado, es casi la misma historia con Chord; estaban juntos en su fiesta y dicen que están saliendo, aparte dicen que estuvieron cariñosos, bueno ¿quién no es cariñoso con los invitados de su propia fiesta, no? xD
En las fotos que han tomado, solo se los ve bailando y dándose un beso en la mejilla; si con eso dicen que ellos salen, entonces Naya y Heather ya están casadas jajaja okno :P
Personalmente, Naya y yo seguiremos saliendo hasta que alguien me de pruebas de lo contrarios xD
Pero ya hablando enserio, si es que resulta que Naya y Matt si son novios, pues debemos estar felices como buenos fans, no importa si es que queremos a Naya con Heather, Chord, Matt o con ustedes mismos xD , Naya tiene derecho a ser feliz con quien ella elija (:
Eso debería entenderlo esa cuenta del demonio que llenó el Twitter con tonterías sobre Naya y su familia
Dicen que si el resto del cast no estuvo en la fiesta de Naya fue porque tenían trabajo, por ejemplo Kevin tenía una entrevista y no sé que otra cosa, apuesto que Heather se fue de nuevo a Disney jajaja
*Por ahí leí que aquello del carro de Mark si fue una total mentira, porque dijeron que vieron supuestamente a Naya rayando un Lexus, cuando por ese entonces Mark manejaba un Infinity.
Pero como siempre nos quedaremos con la duda porque nadie del elenco suelta nada xD
En las fotos que han tomado, solo se los ve bailando y dándose un beso en la mejilla; si con eso dicen que ellos salen, entonces Naya y Heather ya están casadas jajaja okno :P
- Spoiler:
Personalmente, Naya y yo seguiremos saliendo hasta que alguien me de pruebas de lo contrarios xD
Pero ya hablando enserio, si es que resulta que Naya y Matt si son novios, pues debemos estar felices como buenos fans, no importa si es que queremos a Naya con Heather, Chord, Matt o con ustedes mismos xD , Naya tiene derecho a ser feliz con quien ella elija (:
Eso debería entenderlo esa cuenta del demonio que llenó el Twitter con tonterías sobre Naya y su familia
Dicen que si el resto del cast no estuvo en la fiesta de Naya fue porque tenían trabajo, por ejemplo Kevin tenía una entrevista y no sé que otra cosa, apuesto que Heather se fue de nuevo a Disney jajaja
*Por ahí leí que aquello del carro de Mark si fue una total mentira, porque dijeron que vieron supuestamente a Naya rayando un Lexus, cuando por ese entonces Mark manejaba un Infinity.
Pero como siempre nos quedaremos con la duda porque nadie del elenco suelta nada xD
Es verdad, si se guían por eso con Hemo ya tuvieron hasta hijos jajaja Che posta, Sugar es su Baby jajaaj
Pero bueno es cierto tambien que tenemos qe estar felices por ella, aunqe cada una la qiera casada consigo misma XD
I love you Nay! (L)
Floor- - Mensajes : 1418
Jajajaja Mayito me mataste que si fuera por esa foto Naya y Heather estarían casadas xd
Yeee y nunca sabremos nada a ciencia cierta
* por cierto todavía no entiendo como Hemo se fue a Disney y no a los Globos de Oro, Disney estará todos los días y los Globos de Oro son solo una vez...
Yeee y nunca sabremos nada a ciencia cierta
* por cierto todavía no entiendo como Hemo se fue a Disney y no a los Globos de Oro, Disney estará todos los días y los Globos de Oro son solo una vez...
-
Floor, Sugar será por siempre la Brittana/ Heya Baby *_*
Si algún día Naya y Hemoaceptan empiezan una relación apuesto que adoptarían a Vanessa jajajaja
Juliet, dicen que Heather se fue a Disney porque ese día fue el cumpleaños de una de sus mejores amigas; otros dicen que si eligió Disney fue porque no fue invitada a los Golden Globe, o al menos no fue invitada a la ceremonia porque dicen que no invitan a todo el elenco a la ceremonia, solo a algunos y al resto los invitan solo al After Party como fue el caso de Jenna, Harry, Dot, etc ...
La única forma en la que se logra que el cast suelte cosas es cuando están con alcohol en la sangre xD , sino solamente recuerden las entrevistas en los GG del año pasado. Ahhhh! aún recuerdo a Naya hablando de su amor por Halley Berry jajajaja
Si algún día Naya y Hemo
Juliet, dicen que Heather se fue a Disney porque ese día fue el cumpleaños de una de sus mejores amigas; otros dicen que si eligió Disney fue porque no fue invitada a los Golden Globe, o al menos no fue invitada a la ceremonia porque dicen que no invitan a todo el elenco a la ceremonia, solo a algunos y al resto los invitan solo al After Party como fue el caso de Jenna, Harry, Dot, etc ...
La única forma en la que se logra que el cast suelte cosas es cuando están con alcohol en la sangre xD , sino solamente recuerden las entrevistas en los GG del año pasado. Ahhhh! aún recuerdo a Naya hablando de su amor por Halley Berry jajajaja
Hahaha Mayito tu respuesta me mato
Si recuerdo esa entrevista de Naya cuando le pidió su autógrafo e imito a Lea cuando posa para las camaras cada ves que lo veo me mato de la risa
esa fiesta fue épica :D
Si recuerdo esa entrevista de Naya cuando le pidió su autógrafo e imito a Lea cuando posa para las camaras cada ves que lo veo me mato de la risa
esa fiesta fue épica :D
shegleek- -
Ahaha, bueno que fome eso que no hayan invitado a todos los del cast los anteriores estaban todos
jajaja tienes razón solo sueltan algo cuando están con copas encima, me matan esas entrevistas de los GG, cuando están Di Lea Naya y Chord... Lea es la que parece mas tomada xd
y el Livestream que hicieron cuando estaban jugando a algo de adivinar palabras xd
jajaja tienes razón solo sueltan algo cuando están con copas encima, me matan esas entrevistas de los GG, cuando están Di Lea Naya y Chord... Lea es la que parece mas tomada xd
y el Livestream que hicieron cuando estaban jugando a algo de adivinar palabras xd
-
Jajajaja verdad !! xD Si fuera así, Naya y HeMo ya estarían casadas y habrían adoptado a Sugar/Vannesa xD (aunque Vanessa sea más grande que ellas xDDD)
La única forma en la que se logra que el cast suelte cosas es cuando están con alcohol en la sangre xD
Jajajajajajajajaja XD Verdad!!
Si, me enteré de esos estúpidos tweets que le mandaron >:( Que ganas de molestar que tiene esa gente...
La única forma en la que se logra que el cast suelte cosas es cuando están con alcohol en la sangre xD
Jajajajajajajajaja XD Verdad!!
Si, me enteré de esos estúpidos tweets que le mandaron >:( Que ganas de molestar que tiene esa gente...
Madhtana- - Mensajes : 1144
jajajajajaja Owww! Voy a llorar recordando esos momentos en los Golden Globes pasados, fueron geniales, que lástima que este año no tuvimos entrevistas así de divertidas y ni siquiera teníamos al cast completo :'(
Para los que no vieron los videos de los Golden Globes pasados ( o para quienes quieren recordarlos como yo xD) , les dejo alguno de los videos.
Naya Drunk aparece desde el minuto 2:34 , haciendo la famosa pose "Lea Michele" jajajaja y hablando de Halley Berry, amo cuando se pone a aplaudir como una niña xD
Dianna, Lea, Chord y Naya en una entrevista; Lea y su risa se roban toda la cámara en este video jajajajaja , recuerdo que tuve la risa de Lea como el ringtone de mi celular por muchos meses, es que es taaaan contagiosa xD
Otra entrevista, Heather llega tarde y Naya le aplaude para que entre jajajaja.
Ellos deberían emborracharse más seguido jajajaja okno xD
Para los que no vieron los videos de los Golden Globes pasados ( o para quienes quieren recordarlos como yo xD) , les dejo alguno de los videos.
Naya Drunk aparece desde el minuto 2:34 , haciendo la famosa pose "Lea Michele" jajajaja y hablando de Halley Berry, amo cuando se pone a aplaudir como una niña xD
- Spoiler:
Dianna, Lea, Chord y Naya en una entrevista; Lea y su risa se roban toda la cámara en este video jajajajaja , recuerdo que tuve la risa de Lea como el ringtone de mi celular por muchos meses, es que es taaaan contagiosa xD
- Spoiler:
Otra entrevista, Heather llega tarde y Naya le aplaude para que entre jajajaja.
- Spoiler:
Ellos deberían emborracharse más seguido jajajaja okno xD
mayito1996 escribió:Floor, Sugar será por siempre la Brittana/ Heya Baby *_*
Si algún día Naya y Hemoaceptanempiezan una relación apuesto que adoptarían a Vanessa jajajaja
ajajajaja me acuerdo de esa entrevista, cuando dijo "me dijo que estaba linda y después morí"
Despues la recuerdo imitando a Lea jajajajajajajaja
Invitado- Invitado
Waaa justo iba a ver esos vídeos Mayito!!
Son demasiado geniales... si deberían emborracharse mas seguido xd... son de mis entrevistas favoritas
Su risa en el primer vídeo cuando están haciendo las poses y gritándole a Amber... y cuando dice Natalie Portman y OH and Halle Berry xd
En el segundo Lea y Dianna se roban la entrevista... al principio Naya le corre los pies a Chord para como que no pise su vestido y termina pisando todo el vestido de Lea xd... cuando Naya empieza a hablar de Natalie Portman y Lea le dice No way You Lie... y cuando Dianna dice Tina Turner y Naya la queda mirando xd
* Mención especial a la risa y a los comentarios de Lea cuando Chord habla de un Nude Film
Son demasiado geniales... si deberían emborracharse mas seguido xd... son de mis entrevistas favoritas
Su risa en el primer vídeo cuando están haciendo las poses y gritándole a Amber... y cuando dice Natalie Portman y OH and Halle Berry xd
En el segundo Lea y Dianna se roban la entrevista... al principio Naya le corre los pies a Chord para como que no pise su vestido y termina pisando todo el vestido de Lea xd... cuando Naya empieza a hablar de Natalie Portman y Lea le dice No way You Lie... y cuando Dianna dice Tina Turner y Naya la queda mirando xd
* Mención especial a la risa y a los comentarios de Lea cuando Chord habla de un Nude Film
-
Página 29 de 40. • 1 ... 16 ... 28, 29, 30 ... 34 ... 40