|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 33 de 40.
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
JAJAJAJAJAJAJJA mori con lo de entrada masiva, nos imaginé entrando LIKE A BOSS, empujando a todo aquel que se interponga =P Con quien comparte trailer Naya? Con HeMo? Porque en ese caso, podriamos hacer un 2x1 y nos las traemos a las dos :B
CamieV* - Mensajes : 39
Me agrada, ya qe estamos ahi! Arrasemos con todo, si esta Hemo tambien vendra jajajaa XD
Floor- - Mensajes : 1418
jaja ok que bueno que ya hay plan yo me uno, ya saben cuentan conmigo y si no encontramos juntas a naya y hemo yo busco a naya y ustedes a hemo asi sera mas rapido el "rescate"
floor hay que utilizar el plan A porque no creo que aguantemos hasta que haya una presentación de glee!!! xD
floor hay que utilizar el plan A porque no creo que aguantemos hasta que haya una presentación de glee!!! xD
sanby***** - Mensajes : 253
Chicas está todo planeado, nos vamos en mi Jet Privado, llegamos a LA y me estaciono justo en el set.
Sanby, Floor y CamieV nos cubrirán a mi y a Juliet st James porque nosotras estaremos llevando pistolas de huevos e.e entonces si nos atacan lanzamos huevos y se quedaran paralizados por 2 segundos.
Luego se bajan las demás y nos dirigimos al "remolque" como una gran masa (tiene que ser gritando y dando patadas aéreas para que nadie se atreva a detenernos ¬¬).
Entramos y tomamos a Naya y si tenemos suerte... a Hemo si es que esta en el remolque... Luego con nuestras pistolas de huevos... volvemos al Jet. Viajamos ... y decimos: rescate cumplido! y todas gritamos felices :D
pero luego Nay nos dice... hello? where am i? (lo dice sonriendonos)
en ese momentos a todas nos da un infarto... sobre todo a mi D: que voy manejando el Jet... entoncse me voy en picada pero justo llega Hemo y agarra el manubrio... Hey Girl, i know how to do this (giñandome el ojo) y bueno entonces yo me quedo en la cabina con Hemo y ustedes con Nay "Hablando del rescate".
Luego llegamos a mi casa, en donde les tengo una mega Party y Hemo y Naya nos bailan (: y luego cantamos Glee y bueno........ de hay les dejo con su imaginación :B
Sanby, Floor y CamieV nos cubrirán a mi y a Juliet st James porque nosotras estaremos llevando pistolas de huevos e.e entonces si nos atacan lanzamos huevos y se quedaran paralizados por 2 segundos.
Luego se bajan las demás y nos dirigimos al "remolque" como una gran masa (tiene que ser gritando y dando patadas aéreas para que nadie se atreva a detenernos ¬¬).
Entramos y tomamos a Naya y si tenemos suerte... a Hemo si es que esta en el remolque... Luego con nuestras pistolas de huevos... volvemos al Jet. Viajamos ... y decimos: rescate cumplido! y todas gritamos felices :D
pero luego Nay nos dice... hello? where am i? (lo dice sonriendonos)
en ese momentos a todas nos da un infarto... sobre todo a mi D: que voy manejando el Jet... entoncse me voy en picada pero justo llega Hemo y agarra el manubrio... Hey Girl, i know how to do this (giñandome el ojo) y bueno entonces yo me quedo en la cabina con Hemo y ustedes con Nay "Hablando del rescate".
Luego llegamos a mi casa, en donde les tengo una mega Party y Hemo y Naya nos bailan (: y luego cantamos Glee y bueno........ de hay les dejo con su imaginación :B
Invitado- Invitado
Esperen un minuto... Si Hemo está con Naya no nos va a dejar tocarla ni Naya nos va a dejar tocarla a Hemo
Última edición por Mikaaela1830 el Dom Feb 05, 2012 11:41 pm, editado 1 vez
Invitado- Invitado
eso es verdad mikaaela una no nos dejara tocar a la otra xD pero hay una solucion las separamos a ratitos unas se van con naya un rato y otras con hemo y luego nos cambiamos
ahh y yo quiero llevar una pistola de agua!!! y solo falta ponerle fecha al plan secuestro, perdon rescate, rescate, plan rescate
ahh y yo quiero llevar una pistola de agua!!! y solo falta ponerle fecha al plan secuestro, perdon rescate, rescate, plan rescate
Podemos tirarlo a Taylor por algun lugar del pacifico?
Última edición por Mikaaela1830 el Dom Feb 05, 2012 11:34 pm, editado 2 veces
Invitado- Invitado
jajajajaja Oh! Amo el plan, Esponja ¿hay un pequeño espacio en el jet para mí? (*ojitos de cachorro xd*)
Seguramente ya lo tienen en la lista, pero yo ofrezco más alcohol, porque si las secuestramos TENEMOS que ver a Naya Drunk, simplemente eso haría que mi vida estuviera completa xD
No hay que preocuparnos por Hemo, hay que decirle que venimos en Son de Paz a robarnos a Naya, no creo que lo tome a mal xD
Seguramente ya lo tienen en la lista, pero yo ofrezco más alcohol, porque si las secuestramos TENEMOS que ver a Naya Drunk, simplemente eso haría que mi vida estuviera completa xD
No hay que preocuparnos por Hemo, hay que decirle que venimos en Son de Paz a robarnos a Naya, no creo que lo tome a mal xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
jajaajjaaj XD Mika, muy cierto, pero yo creo qe si le contamos el plan Hemo accedera, podemos asociarla!
Cami, me gusto tu plan, desde qe amo a naya habia planeado algo como esto, sueño echo realidad!! jajajaajaj XD
Me rei demasiado con Luego se bajan las demás y nos dirigimos al "remolque" como una gran masa (tiene que ser gritando y dando patadas aéreas para que nadie se atreva a detenernos ¬¬).
Tenemos qe entrar a lo criminal XD
Mayito, oobviooo qe hay lugar para tiii, jaja mas aun si aportas el alcohol ;) jajajaja
Cami, me gusto tu plan, desde qe amo a naya habia planeado algo como esto, sueño echo realidad!! jajajaajaj XD
Me rei demasiado con Luego se bajan las demás y nos dirigimos al "remolque" como una gran masa (tiene que ser gritando y dando patadas aéreas para que nadie se atreva a detenernos ¬¬).
Tenemos qe entrar a lo criminal XD
Mayito, oobviooo qe hay lugar para tiii, jaja mas aun si aportas el alcohol ;) jajajaja
Si le molestara por que Naya es su amor secretooo :L, pero Floor tiene razon que se asocie y le decimos que tambien se casara con ella seguro que le fasina la idea ! :P
Invitado- Invitado
jajaajja a quien no le fascinaria jajaaj Le decimos eso y entra de seguro, no creo qe tengamos qe insistirle mucho XD
Asi si! me gusta esa idea... pero puedo casarme tambien yo con Naya y Hemo?
Invitado- Invitado
Pues yo creo que si te puedes casar con las dos : 3 Cuando nos vamos :P?
Invitado- Invitado
mayito1996 escribió:jajajajaja Oh! Amo el plan, Esponja ¿hay un pequeño espacio en el jet para mí? (*ojitos de cachorro xd*)
1. por su puesto que hay espacio para tí, y para todas.. y grande (es un gran Yet ) asdasdasd ..
2. yo me puse con unas piscolas... puedes poner vodka y unas cervezas !!!! :D y así dejamos a Nay Drunk x) y disfrutamos una bueeeeeeeena noche!
3. yo creo que si invitamos a Hemo... ella se unira a nosotras sin pensarlo x) entonces ya es tema resuelto :B aasdasdasdasdasd
Está todo listo!!! tenemos que poner fecha ......... cuando?
Invitado- Invitado
Yo en este momento no tengo nada que me etenga, que les parece YA!
Cuanto antes mejor ajajja
Cuanto antes mejor ajajja
Ya rompi mi cochinitoo eehh , Todo sea por Nayaa <3
Invitado- Invitado
Amé el plan, sobre todo la parte de entrar corriendo cual manada de monos gritando y golpeando gente (Ryan Murphy primordialmente) xD Lo único que creo que debemos considerar emborracharnos después de haberla secues...rescatado digo, porque mis sentidos no son los mejores con alcohol en mi cuerpo y no quiero que mi futura esposa tenga una mala impresión de mi de entrada... En fin, podemos raptar a Sid de la Era de Hielo (Taylor) y al cara de Play Movil (Matt) y que se caigan accidentalmente a cualquiera de los oceanos que tenemos? Le decimos a HeMo que es la despedida de soltera de Nay porque se la dejamos que se case con ella, pero todas tenemos que tener visitas higienicas, con las dos. Emm creo que estaría todo listo. Ah! Pensé en ir a Hawaii como primera opción, después nos manejamos y le preguntamos a Naya donde quiere ser violada, eem digoo donde soñó con ir siempre. Lleven Skittles y Nutella!
CamieV* - Mensajes : 39
En fin, podemos raptar a Sid de la Era de Hielo (Taylor) y al cara de Play Movil (Matt) y que se caigan accidentalmente a cualquiera de los oceanos que tenemos
jajajaja Estalle con esto, los tiramos por ahi de unaaa
Le decimos a HeMo que es la despedida de soltera de Nay porque se la dejamos que se case con ella, pero todas tenemos que tener visitas higienicas, con las dos.
jajajajajaaj XD Entonces cuando salimooos chicaas!!?
Wooww!!!!!!! N paso por una semana (me fui de vacaciones xD) Y todo lo que pasó!!! Jajajaja
Puedo entrar en su plann!?! vajdfuivajdfguiov Tengo mucho dinero para toda la gasolina del Jet.. y además compraré la empresa de cervezas y así podremos llevar en masas, todas morimos al ver a Naya Drunk XD
Creo que sería buena idea que al lugar donde la llevemos haga muuucho calor, así puede estar con bikinis ;) Y una super fiesta con espuma a la noche, con Karaoke incluido, así ademas deviolarla podemos disfrutar de su perfecta voz jajaja
Espero que me incluyan!! xDD
También creo que la fecha debe ser una cercana... LO MÁS PRONTO POSIBLE
Sii que venga Hemo también ! Le encantará la idea :D Bodas masivas (L)
Puedo entrar en su plann!?! vajdfuivajdfguiov Tengo mucho dinero para toda la gasolina del Jet.. y además compraré la empresa de cervezas y así podremos llevar en masas, todas morimos al ver a Naya Drunk XD
Creo que sería buena idea que al lugar donde la llevemos haga muuucho calor, así puede estar con bikinis ;) Y una super fiesta con espuma a la noche, con Karaoke incluido, así ademas de
Espero que me incluyan!! xDD
También creo que la fecha debe ser una cercana... LO MÁS PRONTO POSIBLE
Sii que venga Hemo también ! Le encantará la idea :D Bodas masivas (L)
Madhtana- - Mensajes : 1144
jajajajaja XD Espuma, eso me agrada! Obvio qe estas dentro jajajajajaaj
Hahaha ya se con que voy a soñar esta noche haha
esa es como la mejor idea que se les pueda ocurrir
naya+jet+cerveza:best combination ever
esa es como la mejor idea que se les pueda ocurrir
naya+jet+cerveza:best combination ever
shegleek- -
ahh que bien ya tenemos todo para el secuestro perdon rescate rescate no porque ultimamente no me puedo quitar esa palabra de la mente jaja
bueno ya cuando partimos hacia el paraiso digo por naya y hemo?
bueno ya cuando partimos hacia el paraiso digo por naya y hemo?
Mee uno... Tengo q admitir q estoy perdidamente enamorada de esta mujer jajaja aunqe sea hetero
Juro q la amo
Juro q la amo
MeL♥brittana♥* - Mensajes : 30
Pongan fecha para la mision y vamooooooooos!, que a tengo ganas de estar con Naya y Hemo
Invitado- Invitado
Chicas, hay hueco en vuestro plan?
Ayudo en lo que sea, llevo una tarta que ponga 'Contragulation, you have been rescued', alcohol...? Cualquier cosa, eh?
Ayudo en lo que sea, llevo una tarta que ponga 'Contragulation, you have been rescued', alcohol...? Cualquier cosa, eh?
AnaGleek*-*- -
Página 33 de 40. • 1 ... 18 ... 32, 33, 34 ... 36 ... 40