|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
[FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
+56
yoiwantmynameback
Isabella1809
Lebanese
CrazyJava
Nalle Rivera
Mananena
visa_0003
MeL♥brittana♥
Santanaya
S.barbara
Achele
lutrova
Rari ♥
Carvallo
Yaderma rivera lopez
Fitzgerald
katkgleek7
PANDIS11
WaFeR!
CamieV
Melissasg
Mafer G'
AniaGleek25
LilyGleek
ceserrat
BerrySantittany
Jaqii♥
Floor
Cecigleek15
sanby
Mar20
SanttitanyFan
Commonophobic
keyra007
Hey_Moon
Madhtana
Daviidv
Julexy♥Ge's
Quique
Dressa.
Fedee Horan
Chetita Fabrevans
'Ms Yazz Berry D' Groff
shegleek
chord4ever
Ineeh~
Elii Monteith!!
April Naya
I ♥ Harry Shum Jr
AnaGleek*
George992
Lubov
Juliet st James
Jessie_Cheerios*
Charlene Fabray
mayito1996
60 participantes
Página 37 de 40.
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40
¿Qué color te gustaría para los nombres de los miembros del club?
Re: [FC] We're from: Lima Heights Adjecent ♥ Naya/Santana
Yo sabia que me faltaba un fansclub al que entrar *-* jajajajaj Hola a tod@s como estan? (: Amo a Nay Nay & creo que es una de las mejores actrices de nuestra generación, gran cantante y bailarina. Me encanta su forma de ser y el personaje que representa (:
Besos & ojalá poder hacerme much@s amig@s aqui :)
Besos & ojalá poder hacerme much@s amig@s aqui :)
yoiwantmynameback********- - Mensajes : 600
Bienvenida!!! Naomi Criss McGinty, si aqui todas amamos a Naya no solo por hermosaa sino porque es excelente en todo lo que hace y en su forma de ser!!! y claro aqui ya tienes una amiga!!!
Hey chic@s este es el FC ganador de la guerra de FC's!!!!!
ahh Que emocion, Muchas Felicidades a las que representaron al FC !!!
Hey chic@s este es el FC ganador de la guerra de FC's!!!!!
ahh Que emocion, Muchas Felicidades a las que representaron al FC !!!
sanby***** - Mensajes : 253
miren esto es excelente
Asi que klaine agradescanle todo a santana
Asi que klaine agradescanle todo a santana
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Felicidades a tod@s las que participaron en la guerra de Fc's son las ganadoras! no me incluyo ya que acabo de llegar jajaj felicidades a tod@s :))))))
Me uno! La amo demasiado! No sé porqué nunca pasé por esta sección antes u.u La amo! Amo su sonrisa, su voz, su acentito al cantar en español xD y muchas otras cosas, que no me acuerdo ahora :P bueno, supongo que es todo... Besos!
Tiina Veittenheimer******* - Mensajes : 465
Bienvenidas Naomi y Tiina, pasen un genial tiempo en el club :D
Y no puedo creer que hayamos ganado !! Apenas lo vi grité de emoción casi tan fuerte como cuando veo a Naya usando uno de sus overoles de infarto *¬* , bueno ya me estoy desviando xD. Quería agradecer a Juliet y Sheyla por estar al pendiente de los retos , ¡Son las mejores chicas! y gracias a todo el FC por siempre apoyar :D
Vieron el tweet de Naya? en el que no podía creer que la prensa pensara que ella era Hot? , yo me quedé O_O ¿Are you serious Naya? ¿Acaso nunca te has visto en un espejo? xD
Y no puedo creer que hayamos ganado !! Apenas lo vi grité de emoción casi tan fuerte como cuando veo a Naya usando uno de sus overoles de infarto *¬* , bueno ya me estoy desviando xD. Quería agradecer a Juliet y Sheyla por estar al pendiente de los retos , ¡Son las mejores chicas! y gracias a todo el FC por siempre apoyar :D
Vieron el tweet de Naya? en el que no podía creer que la prensa pensara que ella era Hot? , yo me quedé O_O ¿Are you serious Naya? ¿Acaso nunca te has visto en un espejo? xD
mayito1996- Gleek Nayaholic
Dioos ganamos? Que increible!! Muchas felicidades chicas, Mayito Juliet y Sheyla, ustedes era la cara visible de todo el Fc! Lo hicieron increible!!
Oh no habia leido ese Tweet de Nay, jajaj Es muy humilde nuestra morocha, o sera que en realidad no se da cuenta de lo tremendamente sexy qe es?
Dios naya, eres hermosa! jajajaj
Oh no habia leido ese Tweet de Nay, jajaj Es muy humilde nuestra morocha, o sera que en realidad no se da cuenta de lo tremendamente sexy qe es?
Dios naya, eres hermosa! jajajaj
Floor- - Mensajes : 1418
Que humilde Nay Nay <3 jajajaj Tiene al parecer muy bajo el autoestima, si ella es SO HOT!
Y que no lo 'haya podido creer' es como ._. naaaah jajajajjaja
Chicas dices que la 4ta temporada al parecer darán mucho mas protagonismo a Santana en la serie, yo creo que con lo que ya tiene que no es mucho a veces no esta mal, pero verla mas seguido *----*
Y que no lo 'haya podido creer' es como ._. naaaah jajajajjaja
Chicas dices que la 4ta temporada al parecer darán mucho mas protagonismo a Santana en la serie, yo creo que con lo que ya tiene que no es mucho a veces no esta mal, pero verla mas seguido *----*
Jajaj Dios hace mucho no paso por acá!!! :P
Siiii el FC ganó el concurso!! :D Que bueno :)
Dios no doy más ya mismo quiero ver MÍNIMO una foto de Naya vestida así como dicen en el Tweet *.*
Siiii el FC ganó el concurso!! :D Que bueno :)
Dios no doy más ya mismo quiero ver MÍNIMO una foto de Naya vestida así como dicen en el Tweet *.*
Madhtana- - Mensajes : 1144
Hola hermosuras (: como amanecieron hoy? yo media enfermita :( pero se me pasara jaja
ILoveYou NayNayFans <3
ILoveYou NayNayFans <3
Wow!! Ganamos!! eso es genial :D ahh estoy feliz xD gracias a nuestra presidenta y a juliet que ganamos un monton de puntos por ellas
Bienvenidos a todos :)
Si ese tweet de Naya,enserio naya?? enserio?
es que no se mira al espejo es perfecta y luego Dianna le respondio que ella también creia que era hot y ella seguia como "enserio? si!!"haha
O.O como no va a ser sexy asdffghj
Bienvenidos a todos :)
Si ese tweet de Naya,enserio naya?? enserio?
es que no se mira al espejo es perfecta y luego Dianna le respondio que ella también creia que era hot y ella seguia como "enserio? si!!"haha
O.O como no va a ser sexy asdffghj
shegleek- -
Apuesto que si Heather tuviera Twitter hace mucho que le hubiera respondido a Naya que también piensa que ella es Hot xD
bueno, les tengo una noticia importante a todos :D
A consecuencia de que el club ganó la guerra de FC, todos los miembros recibiremos un color especial en nuestros nombres para que sepan que somos del FC Naya !!! No es geniaaaaal ? :D
Bueno así que tenemos que decidir el color para representar, puede ser cualquiera menos los colores del staff, que son verde claro, verde oscuro, azul, rosado, morado, gris, fucsia, naranja (no sé si me estoy olvidando algún color más xD) , fuera de esos colores, podemos elegir el que deseemos :D
Así que den sus propuesta para el color y poder hablar con Lily ! :D
A consecuencia de que el club ganó la guerra de FC, todos los miembros recibiremos un color especial en nuestros nombres para que sepan que somos del FC Naya !!! No es geniaaaaal ? :D
Bueno así que tenemos que decidir el color para representar, puede ser cualquiera menos los colores del staff, que son verde claro, verde oscuro, azul, rosado, morado, gris, fucsia, naranja (no sé si me estoy olvidando algún color más xD) , fuera de esos colores, podemos elegir el que deseemos :D
que cool que ayamos ganado , me hace muy feliz---
naya que no se da cuenta que es hot, por lo menos dianna trata de abrirle los ojos XD
con lo del asunto del color de las letras ni idea.... ademas parece que la mayoria de los colores no se pueden usar XD a lo mejor ROJO me recuerda a naya no se porque :>.<:
naya que no se da cuenta que es hot, por lo menos dianna trata de abrirle los ojos XD
con lo del asunto del color de las letras ni idea.... ademas parece que la mayoria de los colores no se pueden usar XD a lo mejor ROJO me recuerda a naya no se porque :>.<:
Última edición por CrazyJava el Jue Mar 01, 2012 5:47 pm, editado 1 vez
CrazyJava-* - Mensajes : 1628
Yayyyy ganamos!!! ahahaha estoy super feliz :D
Gracias al apoyo... y especialmente a Sheyla y Mayra!, siempre atentas :D... somos así como las chicas super poderosas *ya comí mucha azúcar xd
Bienvenida toda la gente nueva!
El tweet!, no se porque pero se me hace como tierna como si no supiera nada de nada xd... tendrá espejos en su casa?, tendremos que regalarle uno... morí con la respuesta de Di xd... Jaja si Hemo tuviera un twitter ya me imagino las cosas que diría xd
Esos comics! justamente el otro día los estaba viendo hay otro de los consejos de Santana pero esta vez para Blaine, y también hay uno de consejos para el romance de Kurt a Santana.
En cuanto al color mmm no se... algo así como rojo (porque el rojo fuerte contrasta mucho con el fondo negro), amarillo o algo como entre azul y morado... es lo que se me ocurre de los colores que quedan
Saludos :D
Gracias al apoyo... y especialmente a Sheyla y Mayra!, siempre atentas :D... somos así como las chicas super poderosas *ya comí mucha azúcar xd
Bienvenida toda la gente nueva!
El tweet!, no se porque pero se me hace como tierna como si no supiera nada de nada xd... tendrá espejos en su casa?, tendremos que regalarle uno... morí con la respuesta de Di xd... Jaja si Hemo tuviera un twitter ya me imagino las cosas que diría xd
Esos comics! justamente el otro día los estaba viendo hay otro de los consejos de Santana pero esta vez para Blaine, y también hay uno de consejos para el romance de Kurt a Santana.
En cuanto al color mmm no se... algo así como rojo (porque el rojo fuerte contrasta mucho con el fondo negro), amarillo o algo como entre azul y morado... es lo que se me ocurre de los colores que quedan
Saludos :D
Juliet st James- Nayaholic
-
Igual nosotras que entramos mas tarde? *-* sería genial jajajaja Bueno me gusto esa idea del azul y morado! re lindo.
Ahora me paso pegada al twitter de Naya por si sale algo y cada vez que sale me emociono mucho y RT jajajajaj
Ahora me paso pegada al twitter de Naya por si sale algo y cada vez que sale me emociono mucho y RT jajajajaj
Me gusta mucho la idea del amarillo y el rojo (un rojo tipo el que dice "Esperando por Glee" en el banner principal del foro, porque hay otros rojos que son muy fosforescentes y no se ven bien) .
Y Naomi, sí, todos entran en el regalo :D . Lily dice que se guiará por la lista principal del club, pero si lo han notado está desactualizada (shame on me :c) así que estoy agregando a quienes me falta para que nadie quede fuera (:
Les parece si abrimos una encuesta para elegir el color ?, digan el color que quieran y abrimos el sondeo :D
Y Naomi, sí, todos entran en el regalo :D . Lily dice que se guiará por la lista principal del club, pero si lo han notado está desactualizada (shame on me :c) así que estoy agregando a quienes me falta para que nadie quede fuera (:
Les parece si abrimos una encuesta para elegir el color ?, digan el color que quieran y abrimos el sondeo :D
Yeeeaaah. Me gusta el Naranjo igual *-* Encuentro en Naranjo y rojo tan Naya no creen *-*
Haha las chicas superpoderosas xd yo jugaba con mis amigas a que eramos ellas
Ahora en cuanto del color a mi me agrada
asdfghjhgfdsaasd este rojo o tal vez uno mas claro asdfgsasdf
dfghjkjhgfcghjhgfh o este que no se que color es :P
o tal vez otros colores
Si, Mayra lo mejor es hacer un sondeo asi todos pueden dar su opinión :)
Ahora en cuanto del color a mi me agrada
asdfghjhgfdsaasd este rojo o tal vez uno mas claro asdfgsasdf
dfghjkjhgfcghjhgfh o este que no se que color es :P
o tal vez otros colores
Si, Mayra lo mejor es hacer un sondeo asi todos pueden dar su opinión :)
shegleek- -
mayito1996 escribió:Apuesto que si Heather tuviera Twitter hace mucho que le hubiera respondido a Naya que también piensa que ella es Hot xD
Hemo no quiere tener twitter para evitar problemas seguro jajaja, sabemos que a ella se le va la mano con las cosas que dice, a veces se olvida que es "super heterosexual"
Yeeeeeaaaahhh GANAMOOOOOOOOS! somos lo mejor de lo mejor.
Emmm. el color me da igual, pero es verdad que el rojo me recuerda mucho a Naya, azul tambien... en fin, lo que decida la mayoria para mi esta bien
Invitado- Invitado
Rojo pasion = Naya Rivera jajaja Como decia Mica lo qe decida la mayoria :)
Estalle con esto!
a veces se olvida que es "super heterosexual" Tal cual
Estalle con esto!
a veces se olvida que es "super heterosexual" Tal cual
Floor- - Mensajes : 1418
siii Ganamos!!!!!!!!!!
a mi me gustaria el rojo tambien no se porque pero me recuerda a naya/santana!!
a mi me gustaria el rojo tambien no se porque pero me recuerda a naya/santana!!
sanby***** - Mensajes : 253
Yay! Ganamos! Aunque yo estuviera jugando con otro FC, me alegro de que ganarais, felicidades a las representantes! :D
Pues no se, creo que ese rojo queda bien, pero si quieres abrir la encuesta abrela, presi! xD
Y con respecto al tweet ese... Naya tiene espejos en casa? Se mira en ellos? xD
Si esta mujer no cree que es hot, yo soy Dianna Agron! (y no lo soy, asi que... xD)
Pues no se, creo que ese rojo queda bien, pero si quieres abrir la encuesta abrela, presi! xD
Y con respecto al tweet ese... Naya tiene espejos en casa? Se mira en ellos? xD
Si esta mujer no cree que es hot, yo soy Dianna Agron! (y no lo soy, asi que... xD)
AnaGleek*-*- -
Listo chic@s!
El sondeo ya ha sido abierto, no he considerado el naranja porque ese color también es parte del Staff y no podemos usarlo :(
Si quieren otros colores, lo dicen y lo agrego al sondeo, hay que votar entre hoy y mañana para poder hablar con Lily :D
Otra cosa, acabo de actualizar la lista de miembros del FC (en la página principal) , porfa échenle un ojo y díganme si su nombre o algún nombre me falta, porque he pasado las 62 páginas y bueno, tengo miedo de que se me haya olvidado alguno . Es importante que su nombre esté en la lista porque Lily se va a guiar de esa lista para darle el color a los nombres :D
PD: Mikaa , tienes tanta razón, Hemo no se crea un Twitter porque de ahí se olvida que es super hetero jajajajajajajaaja y mucho más teniendo a Naya twitteando que "no puede creer que piensen que es hot xD"
El sondeo ya ha sido abierto, no he considerado el naranja porque ese color también es parte del Staff y no podemos usarlo :(
Si quieren otros colores, lo dicen y lo agrego al sondeo, hay que votar entre hoy y mañana para poder hablar con Lily :D
Otra cosa, acabo de actualizar la lista de miembros del FC (en la página principal) , porfa échenle un ojo y díganme si su nombre o algún nombre me falta, porque he pasado las 62 páginas y bueno, tengo miedo de que se me haya olvidado alguno . Es importante que su nombre esté en la lista porque Lily se va a guiar de esa lista para darle el color a los nombres :D
PD: Mikaa , tienes tanta razón, Hemo no se crea un Twitter porque de ahí se olvida que es super hetero jajajajajajajaaja y mucho más teniendo a Naya twitteando que "no puede creer que piensen que es hot xD"
No estoy en la lista :( jaja yo voto por el rojo, le pega mucho a Naya...
Mirad esta foto de este fin de semana en la Design Bloggers Conference:
Por cierto Naya ganó la Zap2it's TV's Most Crushworthy Awards ^^ Lo podéis ver AQUÍ. Yo estuve votando como una loca xD
¡Saludos!
Mirad esta foto de este fin de semana en la Design Bloggers Conference:
Por cierto Naya ganó la Zap2it's TV's Most Crushworthy Awards ^^ Lo podéis ver AQUÍ. Yo estuve votando como una loca xD
¡Saludos!
Lebanese***** - Mensajes : 205
Ya voté y estoy en la lista :D
Esa fotoooooo! que lindaaaaaaaaaaaaaaa! miren su perfecta carita ♥
Esa fotoooooo! que lindaaaaaaaaaaaaaaa! miren su perfecta carita ♥
Invitado- Invitado
Página 37 de 40. • 1 ... 20 ... 36, 37, 38, 39, 40