|
Estreno Glee 5x17
"Opening Night" en:
"Opening Night" en:
Últimos temas
Los posteadores más activos de la semana
No hay usuarios |
Publicidad
You know you love me ♥Gossip Girl FC♥
+12
ValJess23
Jaqii♥
Josluar'Freak
GossipC
April Naya
Miss Smythe
*Gleekforever21*
Brittany Henley
Charlene Fabray
Tatislutz*
Valiii Malik
Fedee Horan
16 participantes
Página 17 de 22.
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22
¿con quién se quedará Blair?
Re: You know you love me ♥Gossip Girl FC♥
Ajajaja ! miren esta foto ! Asi debería ser la relacion Dan/Blair todo el tiempo xdd
GossipC*** - Mensajes : 139
me gusta esa foto!!!!!
bien, B , sigue golpeandolo!!!, derecha, izquierda, patada en la ingle, izquierda derecha, cabezazo-dan cae al piso- patadas nija!!!!
bien, B , sigue golpeandolo!!!, derecha, izquierda, patada en la ingle, izquierda derecha, cabezazo-dan cae al piso- patadas nija!!!!
Fedee Horan- - Mensajes : 1367
si yo se que blair es solo de chuck. fedee me gusto lo de la patada en la ingle luego la cabeza. mmm bueno ya saben. tienes razon GossipC siempre deberia de ser asi la relacion de blair y dan, aunque ella siempre diga que lo odia el siempre es un buen amigo.
valii escribi lo de dair solo como amigos, yo se que jamas y nunca blair dejaria a chuck por dan.eso es mas que obvio. en el capitulo de la pelea. me encanta esta frase de blair: fui humillada por un pobre.
valii escribi lo de dair solo como amigos, yo se que jamas y nunca blair dejaria a chuck por dan.eso es mas que obvio. en el capitulo de la pelea. me encanta esta frase de blair: fui humillada por un pobre.
*Gleekforever21******** - Mensajes : 487
ahh! ok!! me gusta esa foto, que Dan sufra! jeje
pero, si son solo AMIGOS, no tengo problema, pero Chuck TIENE que estar con Blair y Blair TIENE que estar con Chuck!♥
pero, si son solo AMIGOS, no tengo problema, pero Chuck TIENE que estar con Blair y Blair TIENE que estar con Chuck!♥
Valiii Malik********-*- - Mensajes : 1025
opino igual valii, si consigo una imagen de la pelea completa la subo. al lado de la firma sale un mensaje: amo esta pelea pero sobretodo esta amistad.
si no interfiere en Chair, no creo que haya inconvenientes!
pero, esa foto, medio mucha gracia!!
pero, esa foto, medio mucha gracia!!
CHICAS!! HOY SE ESTRENA EL NUEVO CAPITULO!
5X03
"THE JEWEL OF DENAIL"
5X03
"THE JEWEL OF DENAIL"
CHICAS CHICAS CHICAAAAAAAAAAAAAAAAS!
HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA !
1° HOY SE ESTRENA THE JEWEL OF DENIAL Y HAY MONETOS CHAIR
2° ED WESTWICK ME RESPONDIO EN FORMSPRING Y EN TWITTER !!
Les contaré como paso lo segundo ajajaja Estaba en twitter y vi que ed estaba haciendo RT a muchas chicas entonces le habré twitteado unas 20 o 30 veces y nada :/ hasta que puso que estaba en formspring respondiendo dudas y eso, me meti y le pedí que me saludara, que era de chile etc y adivinen que LO HIZO !!! estoy tan feliz !!
si no creen aquí hay una prueba !
Pd: Estén atentas chicas, quizá les pasa lo mismo :DD y siganme en twitter las que tienen ajaja @ConnySoto
HOY ES EL DÍA MAS FELIZ DE MI VIDA !
1° HOY SE ESTRENA THE JEWEL OF DENIAL Y HAY MONETOS CHAIR
2° ED WESTWICK ME RESPONDIO EN FORMSPRING Y EN TWITTER !!
Les contaré como paso lo segundo ajajaja Estaba en twitter y vi que ed estaba haciendo RT a muchas chicas entonces le habré twitteado unas 20 o 30 veces y nada :/ hasta que puso que estaba en formspring respondiendo dudas y eso, me meti y le pedí que me saludara, que era de chile etc y adivinen que LO HIZO !!! estoy tan feliz !!
si no creen aquí hay una prueba !
Pd: Estén atentas chicas, quizá les pasa lo mismo :DD y siganme en twitter las que tienen ajaja @ConnySoto
OMFGG!!!! que envidia!!!!!! Ed "sexy" Westwick te contestó!!!!! el es hot!!! jaja
capitulo 5x03
- Spoiler:
- OMFGG! Pense que en este capi habria Chair, pero NO, estoy triste!
es re obivo que el bebe de Blair es de Chuck, pero le dijo que era de Louie incluso se lo dijo al principito ese, se ve que no es tan celibe,sino se habría dado cuneta de que no es de él
me partió el corazon ver a Chuck llorando, lloré con él! y al final se quedó con el perro! es tan tierno!
Odio a Charlie!!
al final Lily se libro de el arresto domiciliario!
el proximo capi se va a tratar de todo el libro de Dan, y el que describió medio gay, es NATE! no puede ser!!
quiero que haya algo de CHAIR!! ahora estoy tan depre...
OOOOOOOHVALII !
- Spoiler:
- El final me hizo llorar a mares ! ajajja ese maldito perro D: chuck no lloraba desde la muerte de su padre :/ fue todo tan emotivo ! no puedo creer que sea de louie, pensaría que blair miente, pero si fuera así, no le hubiese dicho a chuck, no lo se :/ hasta que no nazca el bebe (ya no es baby bass, es baby grimaldi D:) no me quedare tranquila !
GOSSIPC (lee-lo!!)
- Spoiler:
- el bebe es de Chuck, sino, no le hubiera ocultado los resultados de quien es el padre a Louie, sigue siendo Baby Bass!! ES MUUY OBVIO!!
de que Blair está embarazada se sabe desde el final de la cuarta temporada, y ahí, todavía no lo había hecho con Louie!!
gossip C: ES OBVIO QUE EL BEBÉ NO ES DE LOUIE!!!! POR FAVOR!!!!, hasta mi amigo e-weswi y mi hermana de nueve años se dieron cuenta, y eso que ellos NO ven GG, lo notaron porque es obvio, B no se va a quedar con Louie porque todos lo odian, tiene dos fans y punto
OH chicas, ayer no lo habia visto entero el cap, osea se me pegaba ajaja y no vi la parte en que blair esconde el resultado, ahora me queda obvio que es de chuck ! Cuando su lagrima cae al final, dios, se me rompó el corazón :( Lo que no me gusta es que blair juega con los sentimientos de louie :/ el esta muy contento con esto del bebe y no me parece que le mienta, con chuck igual podría crear un cuento de hadas (:
con chuck sería mejor que con Louie!!!, notaron la cara de Chuck cuando dijo estar embarazada???, estaba sorprendido, pero feliz!!!!, el quería tener ese bebé con Blair
a mi me da lo mismo los sentimientos de Louie! pueden hacer lo que quieran con él!
A mi también se me partió el corazón! lloré con él! vi todo el capitulo, entero, y quedé ree depre!! espero que la para el próximo se arregle!
fede: al final viste el cap?, como hoy me dijiste que no...
yo lo vi en vivo y en directo ;)
A mi también se me partió el corazón! lloré con él! vi todo el capitulo, entero, y quedé ree depre!! espero que la para el próximo se arregle!
fede: al final viste el cap?, como hoy me dijiste que no...
yo lo vi en vivo y en directo ;)
lo vi en un momento de curiosidad y ahora quiero ahorcarme con una bufanda!!!!
pd: los sentimientos de Louie dan igual!!! ojalá Blair se decida por Chuck FRENTE A LA CARA DE LOUIE y estos se beses "a la francesa" frente al principito...
pd: los sentimientos de Louie dan igual!!! ojalá Blair se decida por Chuck FRENTE A LA CARA DE LOUIE y estos se beses "a la francesa" frente al principito...
HI!!!
aquí está la promo 5x03 "Memoris of an Invisible Dan"
Descripción:
Después de mucha deliberación, Dan (Penn Badgley) decide reunir a Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Nate (Chace Crawford), Chuck (Ed Westwick) , Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) para revelar la verdad acerca de su libro con la esperanza de que lo apoyen en su fiesta del libro. Mientras tanto, Blair (Leighton Meester) y Louis (estrella invitada Hugo Becker) llegan a un punto de crisis después de que Louis lee el libro de Dan. Diana (Hurley) se entera de información incriminatoria sobre uno de los amigos de Nate y lo usa para su provecho. Kaylee DeFer también participa.
en este capitulo, es posible que haya Chair:
aquí está la promo 5x03 "Memoris of an Invisible Dan"
Descripción:
Después de mucha deliberación, Dan (Penn Badgley) decide reunir a Serena (Blake Lively), Blair (Leighton Meester), Nate (Chace Crawford), Chuck (Ed Westwick) , Rufus (Matthew Settle) y Lily (Kelly Rutherford) para revelar la verdad acerca de su libro con la esperanza de que lo apoyen en su fiesta del libro. Mientras tanto, Blair (Leighton Meester) y Louis (estrella invitada Hugo Becker) llegan a un punto de crisis después de que Louis lee el libro de Dan. Diana (Hurley) se entera de información incriminatoria sobre uno de los amigos de Nate y lo usa para su provecho. Kaylee DeFer también participa.
en este capitulo, es posible que haya Chair:
miralo antes que yo y dime si estoy mentalmente apta para verlo!!! ya sabes que si no termino llorando depre tooooodo el dia
ok!! pero no creo que sea tan drpe como este!!
aquí unas fotos promociona les:
y aquí unos lindos collages de Chair y gifs:
Quiero Chair YAAAAA!!
aquí unas fotos promociona les:
y aquí unos lindos collages de Chair y gifs:
Quiero Chair YAAAAA!!
chicas. estoy a favor de chair, llore, es obvio que el bebe de blair es de chuck,
es que aveces no entiendo por que blair tortura tanto a chuck.
es que aveces no entiendo por que blair tortura tanto a chuck.
lo tortura por que es MALA!!! (yo amo a Blair, pero a decir verdad lloré con Chuck, muchas veces me pongo en su lugar y sufro lo que sufriría el)
tarde o temprano deberá decirle que es el padre
tienes razon fedee quizas cuando nazca el bebe. se imaginan que el bebe sea el reflejo de chuck y no el de louie???(seria mi sueño si es que eso se le ocurre a los escritores) imagino que cuando nazca el bebe le aran la prueba de paternidad,eso espero.Fedee Archibald escribió:lo tortura por que es MALA!!! (yo amo a Blair, pero a decir verdad lloré con Chuck, muchas veces me pongo en su lugar y sufro lo que sufriría el)
Estoy segura de que Diana encontrara el test de paternidad y chantajeará a blair ._. Lo sé, mis ideas son locas ajajajja
Seria un SUEÑO que el bebe sea como chuck *-*Pero tengo una duda si el cura está con louie por que se besuque con la hermana ? jaajajajjaja gozador
Seria un SUEÑO que el bebe sea como chuck *-*Pero tengo una duda si el cura está con louie por que se besuque con la hermana ? jaajajajjaja gozador
Yo no creo que Blair torture a chuck.. el cap me desilusiono un poco esperaba mas chair..
Tienen razón! por simple logica e bebe jamas sera de louie
ashh hablando esa familia como ODIO a su hermana es TAN.. Horrible
PD: GossipC te envidio por lo de twitter & formspring
Tienen razón! por simple logica e bebe jamas sera de louie
ashh hablando esa familia como ODIO a su hermana es TAN.. Horrible
PD: GossipC te envidio por lo de twitter & formspring
Charlene FabrayGleek Ultimate - Mensajes : 5488
Ajajaja ! Trataré de avisarles cuando ed este en twitter, aunque mandenle una pregunta por formspring, estoy segura que les responderá yo le mande 3 y me respondió 2 :D
Yo creo que quizá blair no torture a chuck con intención pero yo creo que el solo hecho de ver a blair con barriguita a chuck le debe doler mucho :/
Yo creo que quizá blair no torture a chuck con intención pero yo creo que el solo hecho de ver a blair con barriguita a chuck le debe doler mucho :/
Página 17 de 22. • 1 ... 10 ... 16, 17, 18 ... 22